WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oscar con José Ramón y Faitelson

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Oscar con José Ramón y Faitelson Empty
MensajeTema: Oscar con José Ramón y Faitelson   Oscar con José Ramón y Faitelson Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:09

Como muchos sabrán fui censurado en Raw esta semana, sin embargo, vengo a cumplir lo que prometí, he invitado a dos leyendas del deporte Mexicano, para que nos platiquen un poco sobre la rivalidad de Criki y Taker, ¿a quién le van y por qué?


Oscar con José Ramón y Faitelson Jose-ramon-fernandez-llego-a-los-golpes-con-productor-de-televisa

Joserra: Bueno Óscar es un placer que me invitarás, como Mexicano me siento orgulloso de ver a dos Mexicanos, como lo oyen, DOS MEXICANOS disputándose el campeonato mundial de WWE, es como ver a Cruz Azul vs los Xolos de Tijuana, una rivalidad sacada por el culo pero no importa, pero no puedes seguir entrometiéndote en su historia Oscar, deja de chingar. a Y no se les olvidé ver mi entrevista donde me entrevisto a mi mismo.

Oscar con José Ramón y Faitelson ?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F17%2F10%2F7e43d95f4f459134c70f9d78d57e%2Fjoseramon-t

Oscar con José Ramón y Faitelson Giphy

Faitelson: Yo tampoco estoy de acuerdo, por supuesto... Ya deja el escritorio Jose Ramón que vas a acabar con el escritorio... Bueno  es una realidad la lucha entre los dos Mexicanos, estamos ante uno de los sucesos mas importantes en la historia de nuetro país.

Oscar: Pero Faitelson tu no eres Mexica...

Faitelson: Déjame hablar. Jose Ramón como te decía, es el momento que hemos estado esperando, particularmente me gusta el olor que desprende el pescador, de baja California, tiene algo, una fuerza y es para mi el favorito.

Oscar con José Ramón y Faitelson Giphy

Jose Ramón: NO, no, no, AJ Taker es el hombre para nosotros, representa todo el pueblo Mexicano, es un hombre distinguido, con poder, caballeroso. Creo que él saldrá como campeón. Faitelson AJ taker le gana a criki.

Oscar: a ver, en primer lugar no creeen que es una rivalidad aburrida? Joserra.

Jose Ramón:Debes de aprender que El Maestro es el mejor. Y qué todo lo que haga o diga está bien, y por eso están teniendo esa tremenda rivalidad llena de respeto donde los dos quieren ganar...

Faitelson: Criki es el mejor me representa a mi como gordo casi obeso, que a tamañas proporciones aún puede luchar en un ring al más alto nivel, todos los gordos del mundo deben estar representados e inspirados por el cuerpo del ex campeón...

Oscar con José Ramón y Faitelson Chris-jericho

Faitelson: No mames Jose Ramón, no me digas que no te inspira ver esta... persona luchando.

Oscar: David por favor, esto es horario familiar, no es hora de ver ubres caídas de anciana. Bueno yo opino, que tanto como Criki y AJ Taker, se creen mas importantes de lo que realmente son, uno se fue hace 5 años y desde que regresó a buscado rivales cada vez mas sencillos porque es evidente que ya no es el mismo que solía hacer, mientras que el otro solo hasta este año ha sido relevante, y mira que Criki lleva mas de 10 años y solo hasta el 2020 fue relevante, pero todos sabemos por qué ha tenido un empuje... Guiño, Guiño. Aquí está  la explicación.

Jose Ramón, Faitelson, como podrán ver en esta representación gráfica, está la explicación de porque Evil quien maneja la empresa, ha estado utilizando su poder para poner a dos de los seres que más idolatra en la lucha titular de Wrestlemania.

Oscar con José Ramón y Faitelson My-ima12

Si, la directiva se empeña en sacarme de Wrestlemania, pero no van a poder porque la gente esta conmigo, Evil es un pendejo subnormal que recibirá su merecido en SNME donde dejaré en evidencia que ni siquiera es tier 3 y que todo lo que hace en la empresa es en favor de sus amantes. Para proteger a su picador y a su sueño humedo, no voy a permitir que siga arruinando este Wrestlemania con su bipolaridad y sus problemas morboarrechoafectivos, todos sabemos que es un hombre de casi 30 años que nunca recibió el amor de una madre o los consejos de un padre y por eso trata de desquitarse con la gente de la empresa, pero eso acabará de raíz.

Faitelson: ¿Eso que tiene que ver con Criki y AJ taker?

Jose Ramón: No tienes oportunidad contra el maestro

Oscar: Quiero que se callen la puta boca, o voy a tener que putearmelos.

Jose Ramón: Los Mexicanos son tus padres en la empresa, Criki te derrotó en un WM ¿no te da verguenza?

Faitelsón: Estoy de acuerdo con José Ramón este año has sido vapuleado muchas veces, ¡No has pensado en retirarte...


Oscar se pone de pie y mira a José Ramón

Oscar con José Ramón y Faitelson Images?q=tbn:ANd9GcRz2ifV-OgrS5VhEPw0VUgKi8E7Gs2wYii3Tw&usqp=CAU


Y lo abofetea... Oscar: ERES ESTUPIDO, ESTUPIDO ESTUPIDO. Oscar le da una PUNT KICK A JOSE RAMÓN FERNANDEZ


Oscar con José Ramón y Faitelson Randy-Orton-destruye-a-Ric-Flair

Oscar: Te dije que te callaras la puta boca...

Oscar ve a Faitelson atónito.

Oscar con José Ramón y Faitelson Maxresdefault

Oscar lo lanza contra las pantallas Led, y le da una golpiza, mientras Faitelson el idolo de la infancia de Criki sangra.

Oscar con José Ramón y Faitelson N6QxF2

Oscar lo finiquita con una Punt Kick...



Oscar: Sus ídolos de papel están quemados, y nadie me va a sacar de Wrestlemania. Tú eres el siguiente Evil, por cierto los equipos Mexicanos me dan asco.

Oscar con José Ramón y Faitelson 0c3ffda32fe4b6d908068377e0b79756



Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Oscar con José Ramón y Faitelson Empty
MensajeTema: Re: Oscar con José Ramón y Faitelson   Oscar con José Ramón y Faitelson Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:25

¿O sea que Evil es su propio amante?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Oscar con José Ramón y Faitelson Empty
MensajeTema: Re: Oscar con José Ramón y Faitelson   Oscar con José Ramón y Faitelson Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:31

El Redentor escribió:
¿O sea que Evil es su propio amante?

CUANDO SE JALA EL GANZO
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Oscar con José Ramón y Faitelson Empty
MensajeTema: Re: Oscar con José Ramón y Faitelson   Oscar con José Ramón y Faitelson Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:38

Jajajaj pinche comediante, no hay ocasión en la que no me haga reír con sus homosexualidades.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Oscar con José Ramón y Faitelson Empty
MensajeTema: Re: Oscar con José Ramón y Faitelson   Oscar con José Ramón y Faitelson Icon_minitimeVie 2 Abr 2021 - 4:40

Que es esa porqueria?

Oscar es un tonto para hacer promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscar con José Ramón y Faitelson Empty
MensajeTema: Re: Oscar con José Ramón y Faitelson   Oscar con José Ramón y Faitelson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscar con José Ramón y Faitelson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Handicap Match: Oscar vs El Escudo (Frank-Oscar-Rorock)
»  RAW 179 desde San José California
» WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California
» Resultados RAW 179 desde San José California
» NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: