WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 223 desde Bogota, Colombia

Ir abajo 
+9
El Empalador
El Superior
Daniel Gabriel
Jmanthys.
Taker Danielson
Dark Biles
Daryl Báthory
Imperfect Ruminot
Evil
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 4:39

Recuerdo del primer mensaje :



Con la cancion favorita de Oscar inicia Smackdown. Daryl Puthory enfrentará al cobarde en Wrestlemania 14 y hoy se verán las caras. EL ANTI COVID se coronó WWE United States Champion y tiene mucha gente tras él, mientras que Dark no pudo salir con el campeonato Mundial Pesado. Inicia la previa a WM.

_____________________________________

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 61062d8359ed232e90aa6190bda903f27350103a

Daryl Puthory y la Institución abren el show hablando de la decisión que se tomó para Wrestlemania, el cobarde lo interrumpe

_____________________________________

Primera Lucha

Ferre y Asesino fallecieron en NXT, ¿revivirán hoy? Nadie sabe

Ferre Vs Asesino


_____________________________________


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 HXYwBR

Flipas habla que va ganar en Wrestlemania a Anthony Cage, es encarado por su rival de WM, Anthony Cage. Dambalad y Sang interrumpen anunciando que la siguiente semana ganarán los TAG TEAM TITLES y que hoy vencerán a Flipas y Cage.

_____________________________________

Segunda Lucha

Tal como lo acabamos de ver, se ha pactado un combate entre Flipas y Anthony Cage Vs Sang y Dambalad, Flipas y Anthony Cage se van a enfrentar en WM 14 en un combate 1 vs 1 y Sang con Dambalad tendrán una oportunidad por los TAG TEAM TITLES en Saturday Night Main Event.

Flipas y Anthony Cage Vs Dambalad y Sang

_____________________________________


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

El ANTI COVID celebra su Campeonato de los Estados Unidos, habla que por segundo año consecutivo va ir a Wrestlemania a defenderlo y que va derrotar a Krdozo en la Vitrina de los inmortales luego de la decisión de Rattlesnake de tomar otros desafíos.

_____________________________________


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_ov60x2BCDR1ucdnj1o1_500

Rattlesnake llega a Smackdown, antes de ir al ring nos señala que va recuperar el WWE USA Title en Saturday Night Main Event y que irá a Wrestlemania a defenderlo.

_____________________________________


Tercera Lucha

Krdozo va enfrentar a Daniel Fearghal en Wrestlemania, ahora deberá enfrentar a Jmanthys, uno de sus rivales en Elimination Chamber. Jmanthys quiere meterse en Wrestlemania y para eso debe demostrar que está capacitado para luchar una vez más en la Vitrina de los Inmortales.

Krdozo Vs Jmanthys

_____________________________________


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 ComplexDelayedFinnishspitz-size_restricted

Dark habla que irá a Wrestlemania, que necesita demostrar que es el futuro de WWEYR, que más tarde que nunca se va coronar campeón mundial, antes de irse es interrumpido por Desavoie quien le recuerda que aún tienen asuntos pendientes luego que Dark le arrebatara el Campeonato de los Estados Unidos. Desavoie lo reta a un mano a mano en Wrestlemania.
_____________________________________

Main Event

El cobarde es el Campeón Mundial Peso Pesado, mientras que el Anti Covid es de los Estados Unidos, estarán enfrentando en este evento estelar a Daryl Puthory y Kashmir que hace su regreso a los ring de WWE. Sin dudas un gran combate en la previa a Wrestlemania.

Liam y Daniel Feaghal Vs Daryl Puthory y Kashmir


_____________________________________


Pregunta


Hemos hablado de rivalidades muchas veces, pero no nos hemos detenido para recordar la mejor rivalidad del año 2020. Para ti, ¿Cuál es la mejor rivalidad de WWE en el año 2020? No vale NXT. Argumenta.

LIMITE MIERCOLES 31 DE MARZO


Última edición por Evil el Dom 28 Mar 2021 - 20:52, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 1:00

El Redentor escribió:
León Larregui escribió:
El Redentor escribió:


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡Daryl Báthory! Acompañado de Kashmir, Becky Lynch, Dexter Adomini y Rottweiler.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Público: Daryl Sucks! Daryl Sucks! Daryl Sucks!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Público:We want Kashmir! We want Kashmir! We Want Kashmir!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: La cabeza de mi perra se quedó en mi mesa. Aplasté a Evil por cuarta ocasión al hilo, lo humillé, le quité la poca dignidad que le quedaba, y vi cómo terminó tirado en la lona, estrangulado por un fanático pelón que se coló al ring. En otras circunstancias lo habría defendido, pero me faltó al respeto al ir a luchar drogado. Después, en backstage, me encontré con su novia, decepcionada, avergonzada del poco hombre al que le abre las piernas, lista para terminar con él, de nuevo, otra vez. También pude ver llorando a varios de sus compatriotas. No había visto tan heridos a los chilenos desde el terremoto, pero eso es lo que pasa cuando pones tu fe en un tipo que no puede mantener una relación, no puede mantenerse sobrio… y no puede ganar.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En conclusión, alguien atacó a Evil, el alcohólico tiene atrofiado el cerebro, así que por algún motivo pensó que lo hice yo; alguien que se lo había puteado tres veces. Se burló de mí porque perdió el Royal Rumble, pactó otro encuentro, se llevó otra verguiza y ahora lo tengo tecleando esa verguiza en una tabla de Excel. Intuyo que su plan no salió como él esperaba. En este punto no sé qué te ha hecho más daño, la algolagnia, la cirrosis, o yo. De nada, Evil.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Después todos vimos lo que hice; elegí el título que voy a salvar en WrestleMania. Pero, por más que Liam pueda pensar lo contrario, las cosas no salieron como yo esperaba; yo no tenía la intención de provocarte un momento tan desagradable, no después de que luchaste tanto por tu título. Se suponía que todo sería cordial; solo entraría al ring, mi gente te daría un par de golpes y elegiría el campeonato pesado. Complicaste algo que pudo ser tan sencillo como quedarte callado, agachar la cabeza y reconocerme como tu campeón… pero te dejaste dominar por tu puto orgullo. Ese estúpido orgullo que te dice que puedes ser un hombre, que tienes pelotas y que rendirse está mal. Liam, rendirse no está mal, es lo que deben hacer los maricones como tú para seguir adelante, y entre más rápido lo aceptes, menos dolor te voy a provocar, y créeme cuando te digo… que lo que menos quiero es embarrarme las manos contigo.  

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Liam, me das lástima y quiero lo mejor para ti, y lo mejor para ti es callarte el puto hocico, tenderte en la lona y darme mi campeonato. Así de fácil. Los dos sabemos que no tienes oportunidad, que por más que luches, por más que entrenes y por más que mejores, eres demasiado afeminado para derrotarme. Si te hace sentir mejor, nunca tuviste oportunidad, y nadie te va a recriminar tu cobardía, porque no es cuestión de que seas mejor o peor luchador que yo, es cuestión de huevos, y tú no tienes. Haz lo mejor para ti; deja ese título. No quiero decir lo que ambos sabemos que podría decir, no quiero humillarte frente a toda esta gente. Ven aquí, y dile al mundo que en el Main Event de WrestleMania vas a recostarte en la lona y hacer, por primera vez en tu vida, lo mejor para WWE. El público quedó muy contento contigo por la muestra de honor y deportivismo que tuviste con Dark, y ahora te amarán como un orgulloso representante del colectivo.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Si la respuesta es sí, todo acaba aquí, pero si ese orgullo hace que te crezcan los ovarios; en WrestleMania todos descubrirán que lo único que te separa de la división femenina es que tienes antecedentes acosando a las mujeres que te rechazan por poco hombre. De nada, Liam.



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3548326957525576355369334f673d3d2d3432303731313039332e313463343766396433393964373432393937313037303531393633352e676966?s=fit&w=720&h=720

Liam llega con Charlotte Flair en esta ocasión. La gente lo ovaciona al aun World Heavyweight Champion que viene muy serio, ¿Que tendra que decir tras lo ocurrido en el evento central de Elimination Chamber. Antes de que Charlotte quiera hablar, es interrumpida por Liam que se pone frente a frente con el nuevo retador al campeonato.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6b4f43774a6f6f79435a574461513d3d2d3430323630333034302e313462376561616235333430643630653238313738303532313535352e676966

Daryl, con lo poco que te he escuchado detrás de esa cortina, he visto que nos parecemos mas de lo que crees. Hemos comandado y buscado el mejor rumbo para la empresa, evitamos usar los característicos clichés, les hemos ganado a homosexuales y drogadictos y hemos comandado esta época, la cual puede ser la ultima. ¿Sabes en que no nos parecemos? En que yo en realidad acepto mis errores y abro mi corazón después de toda la mierda que hice en el pasado, acepto que mi accionar fue el peor a partir de esa antesala de Clash of Champions. Sin embargo tu olvidas tu pasado monaguillo, tu bipolaridad enfermiza y tus ganas de dejar todo, LA COMPAÑIA, porque un obeso con barba te dejo colgado después de Summerslam 2020. Y no solo eso Daryl, tampoco nos parecemos en una cuestión en particular, y esa es tu pasión por tocar y acariciar cabezas para ponerlas en la mesa, o...¿Serán cabezones? Créeme, no juzgo, cada quien puede tener sus gustos e ingerir lo que le plazca, puede que eso de tocar cabezas se te de mejor que a nadie. ¿Quieres mi cabeza o mi cabezón?

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Bueno bueno, he intentado olvidar lo de ayer Daryl. Mi moral no me permitía guardar karma por mas densa que fuera la situación, pero cuando te metes con mis amigos debes pagar las consecuencias. Ecuador ha sufrido múltiples fracturas por el individuo que adora tocar cabezas damas y caballeros. Odio que esto sucediera así yo igual, Daryl. Pero dentro de todo yo desperté y le agradezco eso a Dark, agradezco que gente como el viera el lado bueno y el se volvió esa cara atípica en la escena mundial, pero fue esa nueva cara que me ofreció mas que nadie en estas instancias. Pudiste ir y subirte a la nave de la comedia tal y como quería Luis Emilio McMahon, pudiste ir contra el hombre el cual sufre coulrofobia. En fin, esto es un simple intento para anular y borrar esa mierda de camino y todo lo que cargaste con el fracasado argentino el año pasado, y vaya ironía, que fue en la antesala Wrestlemania 13. -Liam señala a Kashmir y este se enoja bastante-

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 IGAfJjnq74NqI

Ahora mismo los veo y aun puedo bostezar luego de lo que paso el año pasado. Daryl, te daré la historia que tanto querías y necesitas, no agradezcas, claro que no es nada, ya basta de jugar con adictos porque ahora te enfrentas a un hombre de verdad. Te meteré una buena patada en el culo por meterte con cosas personales. De nada, hijo de puta.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 AJ-Styles

Hablas del publico, claro. Los extrañas, si la respuesta es no, significa que si y si la respuesta es si tambien significa que si, e igual significa que tu tienes y sientes algo. ¿Sabes que sientes tu? Envidia. Los únicos dos fanáticos que tienes son tu hermano Paco Bathory y el hombre que paga el Netflix de chinos. Pero no solo odias y envidias eso Darky, también envidias que yo al ganar la máxima presea jamás me achique. Mientras tu te repartías el titulo con los enfermos argentinos, yo estaba pateándole el culo a los tres retirados que van por el "máximo titulo de la compañía". ¿Quieres mas? Yo queria este escenario y olviden ustedes todas mis palabras como: "Solo me falta Daryl para ganarle a todo Smackdown" QUEDA EN EL PASADO. Te hare pagar las consecuencias por lo que has hablado de mi en Backstage y por seguir metiendo cosas personales donde no debes. En Wrestlemania 14 no veras ni la puta bala que atravesara ese culo, el cual quedara peor que el de Oscar luego de ser follado por su tío. Los quiero gente. Y si Daryl, de nada.

-Liam le dice a Charlotte que se vayan.-

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Aceptación, abrir el corazón, agradecimientos a tu novio por despertarte y ver tu lado bueno. Ya sabía que tú eras puto, pero no sabía que yo era homofóbico; lo acabo de descubrir. Ni siquiera sé si debería putearte a ti por decir tus mariconadas enfrente de los niños, o a Evil por ponerte en televisión familiar. Espero que hayas guardado el campeonato en el maletero mientras hacías tus porquerías anormales, de lo contrario debe ser desactivado de inmediato.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Sé que tus soporíferas confrontaciones con el rey de los raros te malacostumbraron a zafarte de los problemas diciendo un par de tonterías, llamar a alguien por su nombre, y después irte. Ese no es mi caso, niña. Vas a salir de aquí habiendo lanzado un golpe, o recibiendo una docena. Pero primero, me vas a escuchar, porque con las estupideces que acabas de decir nos acabas de mandar al opener de WrestleMania, y eso tiene que ser corregido. No sé cómo tienes los huevos de quejarte por los privilegios que tuvo la gorda lesbiana, cuando Krdozo lanzándole semen a Danielito es más relevante que tu reinado.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Tienes razón, el mío fue mediocre, y lo único que he logrado en esta compañía es humillar a un ebrio con cirrosis. En cambio tú, venciste a los más grandes, le arrebataste el título a AJ Taker, rompiste todos los pronósticos y retuviste en la revancha. Lograste recuperar el título contra Oscar y lo dejaste al borde del retiro, aplastaste a grandes promesas como El Hermafrodita y tu novio. Seguro que, con todos esos logros, eres uno de los hombres más respetados y temibles del negocio, seguramente nadie te calla, seguramente los directivos cumplen todos tus caprichos. Evidentemente movieron cielo, mar y tierra para que yo te eligiera, porque eso es lo mejor para los negocios. Y lo que es más importante, seguramente las mujeres son incapaces de rechazarte, y no sabes lo que es acosar durante años a una.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Y eso, Liam, eso lo más triste de ti, que no importa cuánto logres, cuánto te esfuerces o cuánto creas que has avanzado, estás encerrado en una realidad de la que nunca podrás salir. El micropene te lo puedes extirpar, puedes “escapar” del cuerpo incorrecto en el que te tocó vivir, pero ninguna operación, ningún tratamiento, absolutamente nada va a liberarte del hecho de que la mujer que amaste te rechazó por poco hombre, y tuviste que acosarla e incomodarla por tres años. Puedes atacarme a mí por no respetar tus míseras vivencias, pero a final de cuentas el culpable eres tú, que no fuiste capaz de quedarte con una mujer, así como no serás capaz de quedarte con ese campeonato en WrestleMania.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Para todos los que no lo sepan, Liam estuvo enamorado de alguien que lo rechazó, de una mujer, dice él. Yo supe la historia de primera mano, porque Liam me la contó, a mí. A quién apenas conocía, a quién no sabía si podía confiarle algo tan importante. Y como él no le dio valor a su intimidad, yo tampoco lo hice, y lo usé para defenderme de la obsesión de este autista. Y esa fue una lección que traumatizó para siempre al pobre Liam. Es por eso que me odia, es por eso que me teme. Porque yo, al que considera una persona sin moral, una persona en quién no se puede confiar, le dio las más importantes lecciones de su vida: no puedes confiar en nadie, si eres incapaz de hacer amigos y todos te odian. Soy yo el que le recuerda que es un fracaso como campeón, que es un fracaso como hombre y que sin importar la opinión que tenga de mí, sabe que tengo razón.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: A nadie le importas, no tienes amigos aquí, nadie va a llorar cuando pierdas el título, nadie te va a estar esperando allá atrás para darte consuelo. Ese campeonato tendrá la misma historia que tuvo la afortunada que se liberó de tu acoso; será libre de ti, estará con un hombre de verdad, y no importa cuánto luches, cuántos intentos enfermizos hagas de recuperarlo, fracasarás. Tu cabeza estará en mi mesa, y no me vengas con tu chiste sobre tu cabecita, que esa ya te la arrancó ella, y no de la forma en la que te hubiese gustado.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Ahora, segunda oportunidad. Si escucho una sola palabra más sobre cómo Dark te ayudó a aceptarte y despertar, te puteo inmediatamente y le hago un favor a los millones de padres que confían en nosotros para entretener a sus hijos. Y si abres la boca, que no sea para repetir los chistes que alguien más te escribió, tente respeto, tenle respeto al título y tenme respeto a mí. O puedes callarte y, ahora sí, retirarte tranquilo y contento, porque en el momento en el que yo hablé, ella pudo encender el televisor, ver WWE y entretenerse, olvidando el miedo que le tenía al pequeño Edgybunion.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Perdón, no quise decir todo eso, se me salió. Créeme, yo no soy así, yo soy un buen tipo. Además, debe ser terrible que la única persona a la que le provocas miedo sea a la mujer que amabas.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Gracias, Liam.



Ay Daryl, tu puedes seguir hablando todo lo que gustes, puede que con dedicación y perseverancia en realidad puedas decir algo inteligente. No voy a aclarar las falacias de las que has hablado, solo contestare una de ellas, la cual duele y me hiere, la única REAL. Pensé que esa batalla veraniega en el Backstage había muerto, el fuego se había apagado, pero gracias Daryl, me has hecho recordar cuanto te odio.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Fqqnqpnssky

Dices que has conocido algo nuevo en ti, una homofobia. Quieres comandar un vestuario cuando tus mejores amigos tienen antecedentes de abusar menores o llorar porque un raro campeon de WWE les ofendio acerca de su homosexualidad. No quieres que intente ser simpático porque no se me da, no quieres que recuerde al mediocre argentino porque te llora detras de esa cortina de mi, pero no puedes ser empático con una situación o situaciones que viven tus compañeros, y yo, me di cuenta de ello. No señor, todos aquí tienen sus fantasmas y puedes ocuparlos para atacar, pero si atacas con falacias de las cuales sabes mucho...entonces mejor cierra esa mierda que haces pasar por boca y escúchame.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 1u858x

Ya no me importa si esto es un jodido espacio familiar, que no puedo pasar esa línea entre la realidad y el ring, ya basta, entraste en mi terreno y ahora saldrás más puteado que nunca. En cierto señoras y señores, yo perseguí a alguien por 3 años -El publico queda en silencio y Daryl se ríe de Liam- Todo el tiempo he intentado acabar y cargar con esa culpa, la compañia trato este problema en silencio y me acompaño años atrás, donde Daryl aún no estaba. Me suspendieron, yo nunca me fui en aquel 2015-2016 y aun así me aferre y siguieron confiando en mi. Yo no pensaba que Daryl pudiera estar gritando en Backstage y al foco público como hoy, lo que hice. Pero ahora más que dolor siento impotencia, Daryl, de ver un hombre necio y terco, o bueno, lo que queda del hombre que dentro de toda la mierda que era en Backstage, porque si señoras y señores, este hombre es igual o mas mierda que yo en Backstage, pero tenia una similitud conmigo, era un buen individuo en este ring, con ustedes.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 2-300x300

Ahora, ¿Te puedo llamar hombre aun? O...¿Resultará que tu travesti que se hace llamar "The Man" resultó tener más huevos que tú? Y qué ironía, hace unos momentos me llamabas niña, descubrías tu “homofobia” y ahora nos damos cuenta de que has tenido un travesti trabajando para ti desde antes que mataras la empresa.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 0964008ac77dd1816e49923301744605eed3105e

Has creado un interesante grupo de fracasados, Daryl. Pensé que Criki era el único enfermo que podía hacer eso, te quejabas de que un pobre monstruo rojo bebía leche de la teta de Criki y ahora eres igual. Lo peor es que ninguno de tus 4 lacayos vende lo mismo que el Phenomenal, Charlotte y Ecuador, ¿Ustedes saben quién es Dexter y quien Rottweiller?. No voy a atacarte, Daryl. Yo no necesito crear un ataque físico para dejar claras las cosas, no necesito caerle bien a nadie detrás de esa cortina y mucho menos disculparme con ellos, yo me debo a mi público, no a ti ni a la bola de flojos que ya sabrás quienes son. Dime Edgybnion, dime Julio David, ofende la contaminación de la Ciudad de México, habla de la mujer a la que perseguí durante 3 años, esas cosas son reales, son más que reales y son las únicas que puedes ocupar contra mi. De una de ellas me arrepiento y la logre saldar. ¿Tu cuando vas a saldar la tuya con tu hija? ¿Por qué no le has pagado su pensión alimenticia a tu hijita en Navojoa? Mucha boca o muchas palabras y pocos huevos al parecer. Ofendes a alguien por tener micropene, pero que penita te debe dar a ti, que tu has perdido el tuyo desde el momento en que abandonaste a tu hija. Ahhh, pero estuvo rico el sexo en el Altima, ¿No es asi?.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 SD-Live-06-mar-18-021

Yo voy a Wrestlemania porque necesito mover un saco de papas y el “hombre” con chichis de vaca jamás lo hubiera logrado, ni el comediante que se retira cada ocasión que pierde o el rey loco. Me encanta tu seguridad ex-monaguillo, porque así me dará más satisfacción, me hará sentir mejor al momento de llegar a Wrestlemania y dejarte en KO. Gracias por hacerme sentir esa conexión con el público de nuevo, la necesitaba, me gusta partir como el menos favorito a pesar de ser el campeón, vaya que se volvió especial, siempre parto del mismo lugar y así la victoria se vuelve más gloriosa. Yo no amo a nadie, pero si amare el momento en el que pueda cerrar tu boca en Wrestlemania. Y seguiré siendo no solo tu campeon, sino el verdadero campeon de WWE, el hombre que carga The Big Gold, el titulo mas prestigioso de esta compañía. Te iras, te sacare de mi ring al igual que lo hicieron tus padres al echarte de su casa hace tan solo 5 años.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_omy1z48WZc1sjxbzao2_500

Jefe toca cabezas, ya que según tú siempre lo sabes todo y siempre te gusta alardear de ello...sabrás cuando es bueno callarte. Agradezco tus palabras, verdad de dios que si, pero mejor metelas en un banco a ver si generas interés. Sayonara.


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 1:45

Tremendo Liam. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 6:42

Inseminado escribió:
El Humectante escribió:
Inseminado escribió:


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tenor

¡Hace su aparición el hombre del momento! El aun reinante Campeón Televisivo de WWE y el NUEVO Campeón de los Estados Unidos arriba Colombia para dar inicio a un nuevo reinado con el primer titulo individual que consiguió precisamente un año antes en el mismo PPV.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tenor

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tenor

¡Que tremenda entrada del ahora DANIEL TWO BELTS! El rey de la zona midcard viene a este coliseo ante el aplauso y viroteos de una gran mayoria del publico, aunque un sector abuchea probablemente por lo visto en el desenlace de la Cámara de la Eliminación donde el mexicano se alzó victorioso. Daniel Fearghal coloca sus dos titulos en sus hombros, mientras que un miembro de producción le pasa un microfono al Campeón, quien procederá a hablar.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Drew-McIntyre-Raw-645x370

Daniel Fearghal: ¡Bienvenidos a la ceremonia de coronación del Nuevo Rey de America! (Se escucha un leve abucheo en medio de muchas ovaciones).

Seguramente aquellos que no les agrada verme con el Campeonato que en algún punto un historico de la industria ostentó, tienen muchas preguntas que esperan sean respondidas. No hace falta tanta cháchara para realmente saber que fue lo que pasó. Y con todo respeto a Rattlesnake, debo afirmar que despues de todo, obtuve la victoria dentro de las reglas establecidas en el combate. Todo competidor que entró a esa estructura debia de estar preparado para la peor masacre de nuestras vidas. Y a diferencia de Snake, yo estaba preparado. Putivoie tuvo la brillante idea de ingresar con una silla metalica a la Cámara de la Eliminación con la intención de destruirme y vengarse de lo que yo le hice en Royal Rumble. Lamentablemente para Ruminot, el karma ya habia cumplido su proposito. Tú me sacas de circulación, yo tambien lo hago, y en tu mejor momento. Y así como el karma es sagrado, eso mismo debía suceder con Krdozo. En el climax de la guerra, creí haber destrozado al mismo tipo que se atrevió a dejarme en ridiculo durante muchas semanas. Lamentablemente mi cabeza estaba descoordinada, y terminé despedazando a alguien que solo entró ahí a intentar conservar la unica razón por la cual estaba incluido en el poster oficial de ese PPV.

Sin embargo, por más duro que suene, no me arrepiento de lo que hice. En realidad no tengo porque hacerlo, porque como dije anteriormente, obtuve la victoria dentro de lo establecido. Y gracias a que yo mostré la brutalidad que alguien tan experimentado como Snake no demostró sabiendo la clase de combate en el que nos encontrabamos, sucedió lo que hace unas semanas anuncié. Despues de todo pasó lo que tenía que pasar: Yo gané. Y ahora el Campeonato de los Estados Unidos regresó con papá.

Por si fuera poco, en NXT Takeover, culminé una historica semana en mi carrera. Retuve el Campeonato Televisivo de WWE ante un gran compañero y amigo, y un tipo que se aparece dos veces al año. Sumo mi segunda defensa con este titulo y cumplí lo que he dicho desde el inicio de mi reinado: Seré el Campeón que esta marca necesita, y merece.

Sin embargo, a raiz de la desaparición de ECW de la empresa, WWE ha declarado que los Campeonatos activos pertenecientes a la marca extrema van a desaparecer. Es una lastima que luego de haber resurgido como una promesa en cuanto a entretenimiento para ustedes, tenga que morir tan pronto y sea remplazado por una marca de rookies. Aún sí, Extreme Championship Wrestling y los seguidores de esa promoción pueden quedar satisfechos de saber que dos luchadores con un gran cartel fueron los ultimos campeones de ambos titulos, hablo de mí y del Pionero, Taker LOD. Pero, a diferencia de él, yo guardo un enorme respeto a ECW independientemente de lo que he dicho en el pasado. Tipos como Dark, Attitude y Mizanin nos han ofrecido historias memorables, rivalidades electrizantes, y todo eso merece un tributo de parte de su servidor. Es por ello que oficialmente ante ustedes, hago publico la unificación del Campeonato Televisivo con el Campeonato de los Estados Unidos, en una muestra de que ambos titulos merecen ser vistos con la misma jerarquía independientemente de la marca a la que pertenezcan. Ahora todo aquel que intente arrebatarme el Campeonato de los Estados Unidos, tambien luchara por el TV Championship de forma simbolica. Es lo menos que puedo hacer para halagar el legado de una marca que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la comunidad del Wrestling. La era del Campeonato Televisivo de ECW, finalmente ha llegado a su fin, y es un honor ser el ultimo campeón de esta presea. Encuadraré ese titulo y lo conservaré como una reliquia de WWE.

(Daniel Fearghal levanta el Campeonato Televisivo mientras el publico comienza a aplaudir el gesto. El mexicano saca de su falda escocesa una bolsa de terciopelo donde procede a guardar el titulo)

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 002_RAW_12282020EJ_60053--c354f309a2eeecc9f824ad77f3fc4783

Y ahora, en esta Ceremonia tan especial, me encuentro aquí ante ustedes con un objetivo claro. Daniel Fearghal llegará como Campeón a Wrestlemania, y nada, ni nadie va a impedir que eso suceda.
WWE a pactado una triple amenaza por mi titulo ante Snake y Dark, dos sujetos que representan lo mejor de la división. Uno de ellos es el maximo exponente que esta marca tiene en sus filas, el otro es una leyenda de la industria, alguien que sabe lo que es pertenecer a la elite mundial. Ese es uno de mis mayores retos en mi carrera, pero fiel a mi ideología, esa noche nuevamente me convertiré en el centro de su atención. En Elimination Chamber hice historia al ganar mi primera cámara de la eliminación, y recuperar el titulo que me colocó en las Grandes Ligas precisamente hace un año. El destino quiere que llegue al Magnoevento como el Amo y Señor de los Estados Unidos. Y luego de un año tan desastroso para ese titulo, donde constantemente cambiaba de manos como papa caliente porque un maricon perdía el titulo siempre a la primera defensa, es momento de comenzra a proporcionarle prestigio a este titulo que representa un legado enorme en la Compañia. No tengo claro que me deparará luego de Saturday Night Main Event, pero lo que si esta más que claro, es que damas y caballeros, ¡EL PSICOPATA DE MAZATLÁN IRÁ A WRESTLEMANIA! ¡Y ESA SERÁ UNA REALIDAD! ¡Dios bendiga América! ¡Dios bendiga a Daniel Fearghal!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Drew-mcintyre

(Daniel Fearghal levanta el Campeonato de los Estados Unidos ante la ovación de todo el estadio)

Daniel Fearghal: Ahora, con respecto a mi lucha esta noche, donde haré equipo con el Campeón Mundial Pesado para enfrentar a Daryl y Kashmir, debo decir que me encuentro mu...

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 8e6df0d1ec6eb65b1b4022343968d38afcc93dff



Suena la música De Krdozo , el atleta que se a quedado sin saul y sin dinero , el que hace unos momentos no sabíamos su paradero pero ya  en esta  noche sabemos donde esta  y se presentara en Smackdonw  
Después de un minuto krdozo no sale y Daniel se empieza a reir

Se prende pantalla

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Maxresdefault


WOO WOOO WOO , Daniel no has aprendido nada en este Lapso de Tiempo e cierto pudiste ganar la chambeer y te felicito  , me eliminaste en  el royal Match , me venciste en nuestra primera lucha Face To face  ,  pero La segunda lucha que tuvimos terminamos empate eso quiere decir que aun todavía no me has podido vencer nuevamente por el WWE TV TITLE  , pero lo más  importante es que yo seré tu mentor Daniel y veras la manera satisfactoria para poder mejorar cada momento en el ring , desde que te cruzaste en mi camino , tu notoriedad ha  subido como la espuma en esta marca y no es para menos ya que Krdozo es  y será  tu catapulta para que sobresales en WWE ,  pero hablaremos de mi después del evento de Elimination Chamber , mi vida a cambiado para bien aunque ya no vivo con la comodidades de antes , ahora e sabido como es la vida en realidad y Daniel ,  te tengo excelentes noticas krdozo te va ayudar y te diré lo que va pasar en nuestro Futuro

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Maxresdefault

como veras todavía tengo una buena relación con el CEO de WWE y hice un trato con la compañía , le di el poco dinero que me queda para  patrocinar nuestra lucha Para Wrestlemania y en ese evento veras de lo que krdozo será realidad ya que el empate no será una opción Daniel  , no hay excusas y no hay salida , lo que pasa Daniel es que desde que se te están dando las cosas bien en esta empresa  , haz cambiado y no para bien te has vuelto un luchador más ególatra y presumido ya no eras ese chico optimista ahora eres un hijo de puta que solo busca en mofarse de sus logros pero tu fin ya está pronto y krdozo lo va conseguir , es una verdadera lástima que después de wrestlemania te vas a quedar sin ninguna presea y la verdad es muy estresante ya que te  diré la verdad sobre todas las cosas

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Maxresdefault

JAJAJA , la vez que te di de probar de mi semen lastimosamente te di un poco de poder y eso fue suficiente para que me quitaras un poco de Fuerza y me empataras en esa noche , hasta te sirvió para que ganaras el Usa Title , Daniel en hora buena te lo mereces eres un doble campeón pero tu suerte ya se va terminar , te estoy dando la gran oportunidad para que mejores como persona , aún recuerdo en una fiesta de las que tenemos en WWE había una chica en cual le gustaste , ella te pedía Pene y tu no le distes pene hasta  la rechazaste y la mandaste en Taxi a su casa y ahora  me eh puesto pensar desde que probaste de mi semen  y investigue por mi cuenta , y adivina que encontré  se de una fuente confiable que te gusto   mi semen ya le pediste al de los jugos que me pida más , creo que tus preferencias sexuales son dudosas y la verdad no soy moralista pero luchar con un tipo así la verdad me da miedo , por eso veo en tu oscuro Destino que después de wrestlemania vas a mejorar y yo seré tu mentor

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Luke_zpseb081def

Daniel estas con suerte en esta ocasión no he pensado en dejarte olvidado, así como tu  si me has olvidado a mi ,pero  en realidad te ayudare y en este camino a wrestlemania tendrás las bases suficientes para mejorar dia tras dia que es a lo que e venido en esta noche , ya que la oscuridad de tu alma es igual que perversa que la mia y en wrestlemania tu propio destino esta en  tus manos  ya que tienes el derecho de Replicar tus ACCIONES ¡!!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 BigheartedJovialBlueshark-small

la oscuridad está en tu vida y alma pero yo sere tu mentor para que salgas de esas penumbras en donde te encuentras en estos momentos , DANIEL VEN Y ROMA MI MANO CABRON ¡!! , por que  Daniel lo importante no es ganar y ni tener esos oros en tu cintura la verdad eso no es lo importante en esta vida , podrás ganar y  triunfara además  tener premios o desilusiones , pero yo veo en tu oscuro camino que has tomado malas decisiones en lo luchistico y en lo personal pero te  tengo una  buena notica , YO tu salvador a llegado y tu eres mi inseminado favorito  eres mi creación por esta razón tengo una deuda con la sociedad que es en no dejarte crecer ya que si sigues en este camino  , tu poder oscuro será muy impactante para este mundo por eso es mi obligación ya  acabar con esto  de la mejor manera posible , ya que si no consigo acabar con tu PSICOSIS tu mismo problema  será tu fin y terminaras en los botes de la basura comiendo de las sobras de la cena de navidad de la familia de tu Ex novia , Daniel tanto odio en tu mente y sangre no es normal y eso es preocupante

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_oet8umCIyg1u1ljrzo1_540

Daniel maldito Hijo de perra tu fin a llegado, tus minutos en esta empresa ya están contados y después de ser educado a mi modo, tendrás mejores oportunidades en la vida y ya no serás ese segundón de mierda, o crees que no me doy cuenta que tu no te valoras como hombre quiérete o serás destruido

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 QyrkU8y

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_pi43lqamx51tuenido2_400

Daniel Fearghal: Antes que nada, ya cierra la boca. Tener ese complejo de divinidad, de creerse el creador de alguien ya es algo muy desgastado. Creo que no eres la primera persona que fantasea con lo mismo al referirse a mí. Pero bueno, eso no importa, porque la realidad es que sí, tienes razón en una parte de eso que haz dicho, solo que te haz equivocado de sujeto.

¿Mofarme de mis logros? No es mi problema que tu no puedas presumir de ni uno. El Campeonato Televisivo por primera vez en tu carrera te ayudó a ser alguien destacado en tu carrera, y aun cuando lo perdiste, lo seguiste siendo a tal grado de que conseguiste una oportunidad por un titulo mundial en Royal Rumble. Sin embargo, que tu vengas aquí a decirme que todo lo que he conseguido es gracias a ti, es muy erróneo. Antes de siquiera tu aparecieras en la empresa, yo ya era Main Event de un Pago por Ver. Antes de que tu ex-manager consiguiera un puesto para ti en la compañía, yo ya estaba luchando por un titulo mundial en Wrestlemania. Antes de siquiera conocer de tu existencia, yo ya estaba ganando el Campeonato de los Estados Unidos hace un año. Y antes de siquiera enfrentarte en un ring, yo ya estaba poniendo en alto a Smackdown, ganando los Campeonatos en Parejas y la One Night After PPV Opportunity. Creo que el único que está destinado al fracaso, eres tú, "amigo", porque mientras tu estabas vendiendo a tu esposa para comprar cartas de Yugi-Oh y contratar membresías en paginas porno para distraerte de tu presente miserable, yo estaba con mi familia festejando el convertirme en algo que tú nunca serás mientras yo siga aquí: el Nuevo Monarca de América.

No cabe duda de que tu haz sido parte fundamental para que mi nombre se haya vuelto más relevante, aun si fue de la forma más polémica posible. Pero aquí solo hay una verdad, y te lo voy a revelar ahora mismo, para que te pongas cómodo en el contenedor de basura en el que te encuentres transmitiendo en este momento: Tú me necesitas a mí. Gracias a mí, el mundo finalmente sabe quien eres tú. Tu momento de gloria surgió irónicamente gracias a que te patee el culo, arrebatándote el Campeonato que tanto haz chillado que ibas a recuperar. ¿Por un empate crees que las cosas no han terminado? ¡Te vencí por este titulo! (Señala la bolsa de terciopelo), ¡Te eliminé en Royal Rumble, y te vencí en la Cámara de la Eliminación! Y aun así, con tus últimos recursos reclamaste una lucha contra mí en Wrestlemania, ¡TUVISTE QUE PAGAR PARA VOLVER A ENFRENTARME!

Creo que al final, la unica alma desesperada y obsesionada aquí eres tú. Porque sabes que tu única esperanza para poder salvar tu carrera es vencerme. Así que esta bien, te concederé tu deseo, bueno (se ríe levemente), después de lo que hiciste no es como que tenga otra opción. Cuando salga de Saturday Night Main Event con el Campeonato de los Estados Unidos en mi cintura...¡sí, asi es! ¡mantengo el optimismo! (observa a la cámara para devolver su mirada al Titantron), tendrás en tus manos una ultima oportunidad para dejar de vivir en la mediocridad en la que estás. Pero debo advertirte algo. Estas ultimas semanas gracias a mí, he acabado con tus aspiraciones, he acabado con tu vida a tal grado de que ahora vives en la calle violando perros como lo haz hecho desde antes de llegar a WWE. Bien, en Wrestlemania, me aseguraré de terminar de dejarte en bancarrota...¡y acabar con tu carrera!. Es por ello que propongo algo. Si realmente quieres demostrar que eres mejor que yo, es en la Vitrina de los Inmortales donde deberás de sacar lo mejor de tí. Es por eso, Krdozo, ¡Que te reto a una Three Stages of Hell Match!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 KV6K274

(El publico se enerva ante la propuesta de Daniel Fearghal para Wrestlemania).

Te daré una semana para considerar tu decisión. Yo pactaré las estipulaciones, porque puede que tu pagaste por esta lucha, ¡pero aquí los términos los pone el Campeón! Así que Krdozo, mas vale que te concentres y te prepares arduamente para nuestro combate, porque en Wrestlemania...¡TÚ SERÁS MI PERRA!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Already%2Bin%2Bthe%2BRing

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 QyrkU8y

Comentarista: Oficialmente Daniel Fearghal le ha declarado la guerra a su más grande rival de esta primera mitad del 2021 para el Evento Más Grande del Entretenimiento Deportivo. ¿Cuáles serán las estipulaciones elegidas por el Psicopata de Mazatlán? No lo sabemos, pero el desenlace de esta rivalidad será digna...

DE WRESTLEMANIA

Se apagan las luces del lugar y en 5 segundos aparecen estas imágenes en las pantallas de la arena

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 7a63d4c91a83613b8088c9cde3f3ceaf

Marcelo : que esta pasando mayuya diosito mio en donde estamos ahora ¡!!!
Carlos : no lo sé amigó pero no se ve esperanzador para Daniel
La neblina se ve muy abundante en el bosque y el ruido perturbador que se emite en el fondo del video hace que se sienta el Frio en el aire y en la arena todo el mundo se está preguntando qué está pasando.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 166577360_446683706636788_5146788777544177350_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=58c789&_nc_eui2=AeGjDBPrsom6Oa863adeQdbryQllhkbd-pLJCWWGRt36kqXUfuGnzmTiTtCSwzP-0kNs2k5pFAzK6gRYgIdk1g2Q&_nc_ohc=z0gWTo4CrxoAX-232_Q&_nc_ht=scontent.fgym1-1

Daniel se ve muy preocupado y enojado mientras que la niebla empieza a rodearle todo su cuerpo y la música se escucha cada momento más fuerte en un momento la música para y Se escucha la voz de Krdozo
VOZ de Krdozo : Daniel hijo mio , jajaja no se que quieres demostrar con las palabras antes mencionadas , Daniel sé que te has preocupado por mejorar cada momento en tu carrera , y estoy seguro de algo lagunero , se que tus esfuerzos de triunfar en esta compañía ya están rindiendo frutos , pero aunque estas en la cúspide de tu carrera según tu , también tienes que saber una cosa , tienes que mensurarte en comentarios y en tu estilo de vida , Daniel la fama no te tiene que cegar ¡!! Tú en estos momentos eres un luchador que está muy vulnerable , se que esta fama te está sobrepasando y no debes de perder el control de las cosas

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRAbpQXMHL5XdVNXQxYNoh9Ds6xvlXTrnjIuw&usqp=CAU

Daniel tu puedes salvarte no vendas tu alma diablo mejor apuéstale tu alma a tu Salvador krdozo , se que tu no estás preparado para esto y tu complejo de no ser valorado en la compañía de tus amores te a llevado a realizar acciones que no van con tu forma de pensar , no crees que a un no recuerdo en como le besaste el trasero a Borras para que te metiera en la lucha titular en la división de los pesados en wrestlemania 2019 , todos tus antiguos premios que has logrado siempre te lo han rebatado de las manos …. Ya se que nunca te has cuestionado por que las cosas nunca han triunfado para ti

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 49309730-kmQB--624x385@El%20Correo

la cámara empieza enfocar una habitación en una cabaña del bosque y se escucha la voz de krdozo que al parecer es el y Daniel se percata que esa es la cabaña en donde se encuentra Krdozo y el buen Psicopa se dirige a ella

Daniel estas apunto de caer en tu propio agujero y en esta ocasión no te daré la oportunidad que salgas libre en wrestlemania por que en el evento de eventos , ese dia será tu fin y vas a fracasar ya que siempre logras eso ya que siempre será tu futuro en esta compañía , y te preguntaras por que no vas a fracasar pero Daniel esa es tu esencia tu siempre hechas todo a perder y tu gran momento en wrestlemania no llegara por ahora pero con mi ayuda podrás tenerla pronto

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 9k=

entra Daniel a la cabaña y se encuentra una esa cámara que empieza emitir unas imágenes de su pasado en la empresa , año 2019 wrestlemania , Daniel noqueado y victor levantando el titulo WHC , Año 2020 en el mismo evento Wrestlemania , un chileno hace pedazos a Daniel y le quita su primer titulo en la empresa mientras que Rummit se encuentra celebrando , la cámara enfoca la cara de frustración de Daniel , seguimos en el mismo año lucha en equipos los campeonatos de pareja en juego , una traición de mafia y una pobre actuación de Daniel en la lucha pierde el campeonato , 2021 Krdozo en smackdonw trasmitiendo la boda mormona de la ex de Daniel mientras que …. , Daniel agarra el proyector y los destruye

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Penumbras_3

en el fondo de la habitación se ve krdozo mientras se está riendo del Lagunero , Daniel se molesta y prepara su claymore , el psicopa corre para aplicarla pero cuando está a punto de llegar a krdozo le aplica su famosa movida pero se vuelve apagar las luches yyyyy ……

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Discus%2BClothesline%2B1

aparecen nuevamente en el ring de WWE y Krdozo esta aplicando su nuevo movimiento que hace que Daniel quede desconectado del planeta de nuevo , pero los comentaristas no lo pueden creer y se preguntan como lo ah hecho por que hace unos momentos Krdozo y Daniel se encontraban en el bosque de Colombia y ahora en unos instantes ya estamos en el Ring y krdozo acaba de atacar a Daniel , y la pregunta del millón esto como lo pudo hacer krdozo

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Luke-Harper-Lying-In-The-Ring-520x292

Daniel en esta noche será el principio del fin de tu gran Peak que tanto has mencionado, ASI QUE ACEPTO TU RETO y el primer nivel de nuestra lucha será en una CABAÑA MATCH


Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 7:56

Antes de que suene la canción de entrada del genio boliviano Flipas, entra su ayudante indígena personal (En realidad es su esclavo, pero no podemos decir eso por tema de derechos humanos y esas mierdas) Evo Morales con globos y una botella de Champaign. Adorna el ring con los globos y una alfombra roja, y luego se acerca el micrófono a la boca para presentar (Con un castellano muy malo, considerando que es un Indígena) a Flipas: “Compañeros y compañeros, por fabor lis pido si paren de su siya y den con aplausos y obaciones al chico istrella del chow azul, al lider de Bolivia, al genio sudamericano, al nuevo campeon de NXT, FLIIIIIIIII...PAAAAAAASSSSS!!!*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 5ICA7ILXOJCSVP443SETDM4HGI

*Suena la canción del Starboy boliviano*



Entra Flipas con una sonrisa arrogante en la cara, con un traje de alta calidad y mostrando su correa dorada en la cintura a la cámara, acompañado de su nueva pareja sentimental Sasha Banks, diciendo: “Soy el puto rey, amigo, y ella mi reina. Y esta hermosura dorada de mi cintura es la corona que lo comprueba”

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Ffea224a8ad5995c672332cbafdcdcbf?width=1280&height=720&quality=hq&category=us_News_Sports

*Llegando al ring empieza a caer confeti de billetes bolivianos con la cara de Flipas**Agarra un micrófono* Muy buenas noches a todos, damas y caballeros. Bienvenidos al show 223 de SmackDown, especial “Flipas celebration road to Wrestlemania”.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Focpb31yo2g51

El programa pasado les dije a todos que iba a hacer lo que haga falta para conseguir a este precioso, y cumplí mi palabra. Es decir, cuando no lo he hecho?? Desde que llegué a este infierno dije que no pasaría mucho para volverme uno de los tipos más importantes de este lugar, y ahora así es. Varias veces ME de SmackDown, retador al título mundial a un mes de mi llegada, fui el protagonista de una de las mejores rivalidades del año pasado, y si no hubiera sido por esa lesión les aseguro que ahora mismo sería campeón mundial. Sin embargo, hay un idiota allá atrás que no aprecia lo que hago, porque mientras yo sigo vendiendo boletos para sus shows, el decide no colocarme en el poster de Wrestlemania. Y aún peor, mi rival para el evento más importante del año es un NOVATO de mierda que goza de un pequeño golpe de suerte. Me siento ofendido. *Hace una pequeña pausa para respirar profundamente*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-explica-por-qu%C3%A9-no-trabaj%C3%B3-la-Supercard-G1

Quiero que me escuches bien Antonhy, disfruta tú camino a Wrestlemania, porque no vas a volver a ser tan importante como lo eres ahora, gracias a mí, en tu triste carrera. Felicidades, este es tu premio por ser el menos malo de todos esos NOVATOS de allí atrás. Mierda, mientras que para ti enfrentarte a mí en Wrestlemania es el logro más grande de tú vida, para mi es una humillación. Enfrentarme a ti en Wrestlemania es una mancha en mi carrera. Carajo, debería estar enfrentándome a leyendas del negocio, ser de los más altos en la puta carteleraaaa!!! *Se enfada tanto que para para respirar un momento y Sasha lo calma un poco colocándole las manos en los hombros* *Mirando a la cámara*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Hola, mi nombre es Flipas y tengo 25 años. Soy el flamante campeón en de NXT y una de las caras principales de WWEYR. Sin embargo, en Wrestlemania tendré que ser la niñera de un NOVATO hablador, porque esta empresa de mierda prefiere seguir dándole reflectores a viejos de mierda como Criki o AJ Taker. *Deja de mirar a cámara* Y no pienso ser interrumpido por nadie, así que ya puedes salir si quieres Cage.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Omega
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 9:42

León Larregui escribió:
El Redentor escribió:
León Larregui escribió:
El Redentor escribió:


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡Daryl Báthory! Acompañado de Kashmir, Becky Lynch, Dexter Adomini y Rottweiler.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Público: Daryl Sucks! Daryl Sucks! Daryl Sucks!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Público:We want Kashmir! We want Kashmir! We Want Kashmir!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: La cabeza de mi perra se quedó en mi mesa. Aplasté a Evil por cuarta ocasión al hilo, lo humillé, le quité la poca dignidad que le quedaba, y vi cómo terminó tirado en la lona, estrangulado por un fanático pelón que se coló al ring. En otras circunstancias lo habría defendido, pero me faltó al respeto al ir a luchar drogado. Después, en backstage, me encontré con su novia, decepcionada, avergonzada del poco hombre al que le abre las piernas, lista para terminar con él, de nuevo, otra vez. También pude ver llorando a varios de sus compatriotas. No había visto tan heridos a los chilenos desde el terremoto, pero eso es lo que pasa cuando pones tu fe en un tipo que no puede mantener una relación, no puede mantenerse sobrio… y no puede ganar.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En conclusión, alguien atacó a Evil, el alcohólico tiene atrofiado el cerebro, así que por algún motivo pensó que lo hice yo; alguien que se lo había puteado tres veces. Se burló de mí porque perdió el Royal Rumble, pactó otro encuentro, se llevó otra verguiza y ahora lo tengo tecleando esa verguiza en una tabla de Excel. Intuyo que su plan no salió como él esperaba. En este punto no sé qué te ha hecho más daño, la algolagnia, la cirrosis, o yo. De nada, Evil.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Después todos vimos lo que hice; elegí el título que voy a salvar en WrestleMania. Pero, por más que Liam pueda pensar lo contrario, las cosas no salieron como yo esperaba; yo no tenía la intención de provocarte un momento tan desagradable, no después de que luchaste tanto por tu título. Se suponía que todo sería cordial; solo entraría al ring, mi gente te daría un par de golpes y elegiría el campeonato pesado. Complicaste algo que pudo ser tan sencillo como quedarte callado, agachar la cabeza y reconocerme como tu campeón… pero te dejaste dominar por tu puto orgullo. Ese estúpido orgullo que te dice que puedes ser un hombre, que tienes pelotas y que rendirse está mal. Liam, rendirse no está mal, es lo que deben hacer los maricones como tú para seguir adelante, y entre más rápido lo aceptes, menos dolor te voy a provocar, y créeme cuando te digo… que lo que menos quiero es embarrarme las manos contigo.  

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Liam, me das lástima y quiero lo mejor para ti, y lo mejor para ti es callarte el puto hocico, tenderte en la lona y darme mi campeonato. Así de fácil. Los dos sabemos que no tienes oportunidad, que por más que luches, por más que entrenes y por más que mejores, eres demasiado afeminado para derrotarme. Si te hace sentir mejor, nunca tuviste oportunidad, y nadie te va a recriminar tu cobardía, porque no es cuestión de que seas mejor o peor luchador que yo, es cuestión de huevos, y tú no tienes. Haz lo mejor para ti; deja ese título. No quiero decir lo que ambos sabemos que podría decir, no quiero humillarte frente a toda esta gente. Ven aquí, y dile al mundo que en el Main Event de WrestleMania vas a recostarte en la lona y hacer, por primera vez en tu vida, lo mejor para WWE. El público quedó muy contento contigo por la muestra de honor y deportivismo que tuviste con Dark, y ahora te amarán como un orgulloso representante del colectivo.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Si la respuesta es sí, todo acaba aquí, pero si ese orgullo hace que te crezcan los ovarios; en WrestleMania todos descubrirán que lo único que te separa de la división femenina es que tienes antecedentes acosando a las mujeres que te rechazan por poco hombre. De nada, Liam.



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3548326957525576355369334f673d3d2d3432303731313039332e313463343766396433393964373432393937313037303531393633352e676966?s=fit&w=720&h=720

Liam llega con Charlotte Flair en esta ocasión. La gente lo ovaciona al aun World Heavyweight Champion que viene muy serio, ¿Que tendra que decir tras lo ocurrido en el evento central de Elimination Chamber. Antes de que Charlotte quiera hablar, es interrumpida por Liam que se pone frente a frente con el nuevo retador al campeonato.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6b4f43774a6f6f79435a574461513d3d2d3430323630333034302e313462376561616235333430643630653238313738303532313535352e676966

Daryl, con lo poco que te he escuchado detrás de esa cortina, he visto que nos parecemos mas de lo que crees. Hemos comandado y buscado el mejor rumbo para la empresa, evitamos usar los característicos clichés, les hemos ganado a homosexuales y drogadictos y hemos comandado esta época, la cual puede ser la ultima. ¿Sabes en que no nos parecemos? En que yo en realidad acepto mis errores y abro mi corazón después de toda la mierda que hice en el pasado, acepto que mi accionar fue el peor a partir de esa antesala de Clash of Champions. Sin embargo tu olvidas tu pasado monaguillo, tu bipolaridad enfermiza y tus ganas de dejar todo, LA COMPAÑIA, porque un obeso con barba te dejo colgado después de Summerslam 2020. Y no solo eso Daryl, tampoco nos parecemos en una cuestión en particular, y esa es tu pasión por tocar y acariciar cabezas para ponerlas en la mesa, o...¿Serán cabezones? Créeme, no juzgo, cada quien puede tener sus gustos e ingerir lo que le plazca, puede que eso de tocar cabezas se te de mejor que a nadie. ¿Quieres mi cabeza o mi cabezón?

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Bueno bueno, he intentado olvidar lo de ayer Daryl. Mi moral no me permitía guardar karma por mas densa que fuera la situación, pero cuando te metes con mis amigos debes pagar las consecuencias. Ecuador ha sufrido múltiples fracturas por el individuo que adora tocar cabezas damas y caballeros. Odio que esto sucediera así yo igual, Daryl. Pero dentro de todo yo desperté y le agradezco eso a Dark, agradezco que gente como el viera el lado bueno y el se volvió esa cara atípica en la escena mundial, pero fue esa nueva cara que me ofreció mas que nadie en estas instancias. Pudiste ir y subirte a la nave de la comedia tal y como quería Luis Emilio McMahon, pudiste ir contra el hombre el cual sufre coulrofobia. En fin, esto es un simple intento para anular y borrar esa mierda de camino y todo lo que cargaste con el fracasado argentino el año pasado, y vaya ironía, que fue en la antesala Wrestlemania 13. -Liam señala a Kashmir y este se enoja bastante-

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 IGAfJjnq74NqI

Ahora mismo los veo y aun puedo bostezar luego de lo que paso el año pasado. Daryl, te daré la historia que tanto querías y necesitas, no agradezcas, claro que no es nada, ya basta de jugar con adictos porque ahora te enfrentas a un hombre de verdad. Te meteré una buena patada en el culo por meterte con cosas personales. De nada, hijo de puta.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 AJ-Styles

Hablas del publico, claro. Los extrañas, si la respuesta es no, significa que si y si la respuesta es si tambien significa que si, e igual significa que tu tienes y sientes algo. ¿Sabes que sientes tu? Envidia. Los únicos dos fanáticos que tienes son tu hermano Paco Bathory y el hombre que paga el Netflix de chinos. Pero no solo odias y envidias eso Darky, también envidias que yo al ganar la máxima presea jamás me achique. Mientras tu te repartías el titulo con los enfermos argentinos, yo estaba pateándole el culo a los tres retirados que van por el "máximo titulo de la compañía". ¿Quieres mas? Yo queria este escenario y olviden ustedes todas mis palabras como: "Solo me falta Daryl para ganarle a todo Smackdown" QUEDA EN EL PASADO. Te hare pagar las consecuencias por lo que has hablado de mi en Backstage y por seguir metiendo cosas personales donde no debes. En Wrestlemania 14 no veras ni la puta bala que atravesara ese culo, el cual quedara peor que el de Oscar luego de ser follado por su tío. Los quiero gente. Y si Daryl, de nada.

-Liam le dice a Charlotte que se vayan.-

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Aceptación, abrir el corazón, agradecimientos a tu novio por despertarte y ver tu lado bueno. Ya sabía que tú eras puto, pero no sabía que yo era homofóbico; lo acabo de descubrir. Ni siquiera sé si debería putearte a ti por decir tus mariconadas enfrente de los niños, o a Evil por ponerte en televisión familiar. Espero que hayas guardado el campeonato en el maletero mientras hacías tus porquerías anormales, de lo contrario debe ser desactivado de inmediato.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Sé que tus soporíferas confrontaciones con el rey de los raros te malacostumbraron a zafarte de los problemas diciendo un par de tonterías, llamar a alguien por su nombre, y después irte. Ese no es mi caso, niña. Vas a salir de aquí habiendo lanzado un golpe, o recibiendo una docena. Pero primero, me vas a escuchar, porque con las estupideces que acabas de decir nos acabas de mandar al opener de WrestleMania, y eso tiene que ser corregido. No sé cómo tienes los huevos de quejarte por los privilegios que tuvo la gorda lesbiana, cuando Krdozo lanzándole semen a Danielito es más relevante que tu reinado.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Tienes razón, el mío fue mediocre, y lo único que he logrado en esta compañía es humillar a un ebrio con cirrosis. En cambio tú, venciste a los más grandes, le arrebataste el título a AJ Taker, rompiste todos los pronósticos y retuviste en la revancha. Lograste recuperar el título contra Oscar y lo dejaste al borde del retiro, aplastaste a grandes promesas como El Hermafrodita y tu novio. Seguro que, con todos esos logros, eres uno de los hombres más respetados y temibles del negocio, seguramente nadie te calla, seguramente los directivos cumplen todos tus caprichos. Evidentemente movieron cielo, mar y tierra para que yo te eligiera, porque eso es lo mejor para los negocios. Y lo que es más importante, seguramente las mujeres son incapaces de rechazarte, y no sabes lo que es acosar durante años a una.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Y eso, Liam, eso lo más triste de ti, que no importa cuánto logres, cuánto te esfuerces o cuánto creas que has avanzado, estás encerrado en una realidad de la que nunca podrás salir. El micropene te lo puedes extirpar, puedes “escapar” del cuerpo incorrecto en el que te tocó vivir, pero ninguna operación, ningún tratamiento, absolutamente nada va a liberarte del hecho de que la mujer que amaste te rechazó por poco hombre, y tuviste que acosarla e incomodarla por tres años. Puedes atacarme a mí por no respetar tus míseras vivencias, pero a final de cuentas el culpable eres tú, que no fuiste capaz de quedarte con una mujer, así como no serás capaz de quedarte con ese campeonato en WrestleMania.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Para todos los que no lo sepan, Liam estuvo enamorado de alguien que lo rechazó, de una mujer, dice él. Yo supe la historia de primera mano, porque Liam me la contó, a mí. A quién apenas conocía, a quién no sabía si podía confiarle algo tan importante. Y como él no le dio valor a su intimidad, yo tampoco lo hice, y lo usé para defenderme de la obsesión de este autista. Y esa fue una lección que traumatizó para siempre al pobre Liam. Es por eso que me odia, es por eso que me teme. Porque yo, al que considera una persona sin moral, una persona en quién no se puede confiar, le dio las más importantes lecciones de su vida: no puedes confiar en nadie, si eres incapaz de hacer amigos y todos te odian. Soy yo el que le recuerda que es un fracaso como campeón, que es un fracaso como hombre y que sin importar la opinión que tenga de mí, sabe que tengo razón.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: A nadie le importas, no tienes amigos aquí, nadie va a llorar cuando pierdas el título, nadie te va a estar esperando allá atrás para darte consuelo. Ese campeonato tendrá la misma historia que tuvo la afortunada que se liberó de tu acoso; será libre de ti, estará con un hombre de verdad, y no importa cuánto luches, cuántos intentos enfermizos hagas de recuperarlo, fracasarás. Tu cabeza estará en mi mesa, y no me vengas con tu chiste sobre tu cabecita, que esa ya te la arrancó ella, y no de la forma en la que te hubiese gustado.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Ahora, segunda oportunidad. Si escucho una sola palabra más sobre cómo Dark te ayudó a aceptarte y despertar, te puteo inmediatamente y le hago un favor a los millones de padres que confían en nosotros para entretener a sus hijos. Y si abres la boca, que no sea para repetir los chistes que alguien más te escribió, tente respeto, tenle respeto al título y tenme respeto a mí. O puedes callarte y, ahora sí, retirarte tranquilo y contento, porque en el momento en el que yo hablé, ella pudo encender el televisor, ver WWE y entretenerse, olvidando el miedo que le tenía al pequeño Edgybunion.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Perdón, no quise decir todo eso, se me salió. Créeme, yo no soy así, yo soy un buen tipo. Además, debe ser terrible que la única persona a la que le provocas miedo sea a la mujer que amabas.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Gracias, Liam.



Ay Daryl, tu puedes seguir hablando todo lo que gustes, puede que con dedicación y perseverancia en realidad puedas decir algo inteligente. No voy a aclarar las falacias de las que has hablado, solo contestare una de ellas, la cual duele y me hiere, la única REAL. Pensé que esa batalla veraniega en el Backstage había muerto, el fuego se había apagado, pero gracias Daryl, me has hecho recordar cuanto te odio.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Fqqnqpnssky

Dices que has conocido algo nuevo en ti, una homofobia. Quieres comandar un vestuario cuando tus mejores amigos tienen antecedentes de abusar menores o llorar porque un raro campeon de WWE les ofendio acerca de su homosexualidad. No quieres que intente ser simpático porque no se me da, no quieres que recuerde al mediocre argentino porque te llora detras de esa cortina de mi, pero no puedes ser empático con una situación o situaciones que viven tus compañeros, y yo, me di cuenta de ello. No señor, todos aquí tienen sus fantasmas y puedes ocuparlos para atacar, pero si atacas con falacias de las cuales sabes mucho...entonces mejor cierra esa mierda que haces pasar por boca y escúchame.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 1u858x

Ya no me importa si esto es un jodido espacio familiar, que no puedo pasar esa línea entre la realidad y el ring, ya basta, entraste en mi terreno y ahora saldrás más puteado que nunca. En cierto señoras y señores, yo perseguí a alguien por 3 años -El publico queda en silencio y Daryl se ríe de Liam- Todo el tiempo he intentado acabar y cargar con esa culpa, la compañia trato este problema en silencio y me acompaño años atrás, donde Daryl aún no estaba. Me suspendieron, yo nunca me fui en aquel 2015-2016 y aun así me aferre y siguieron confiando en mi. Yo no pensaba que Daryl pudiera estar gritando en Backstage y al foco público como hoy, lo que hice. Pero ahora más que dolor siento impotencia, Daryl, de ver un hombre necio y terco, o bueno, lo que queda del hombre que dentro de toda la mierda que era en Backstage, porque si señoras y señores, este hombre es igual o mas mierda que yo en Backstage, pero tenia una similitud conmigo, era un buen individuo en este ring, con ustedes.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 2-300x300

Ahora, ¿Te puedo llamar hombre aun? O...¿Resultará que tu travesti que se hace llamar "The Man" resultó tener más huevos que tú? Y qué ironía, hace unos momentos me llamabas niña, descubrías tu “homofobia” y ahora nos damos cuenta de que has tenido un travesti trabajando para ti desde antes que mataras la empresa.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 0964008ac77dd1816e49923301744605eed3105e

Has creado un interesante grupo de fracasados, Daryl. Pensé que Criki era el único enfermo que podía hacer eso, te quejabas de que un pobre monstruo rojo bebía leche de la teta de Criki y ahora eres igual. Lo peor es que ninguno de tus 4 lacayos vende lo mismo que el Phenomenal, Charlotte y Ecuador, ¿Ustedes saben quién es Dexter y quien Rottweiller?. No voy a atacarte, Daryl. Yo no necesito crear un ataque físico para dejar claras las cosas, no necesito caerle bien a nadie detrás de esa cortina y mucho menos disculparme con ellos, yo me debo a mi público, no a ti ni a la bola de flojos que ya sabrás quienes son. Dime Edgybnion, dime Julio David, ofende la contaminación de la Ciudad de México, habla de la mujer a la que perseguí durante 3 años, esas cosas son reales, son más que reales y son las únicas que puedes ocupar contra mi. De una de ellas me arrepiento y la logre saldar. ¿Tu cuando vas a saldar la tuya con tu hija? ¿Por qué no le has pagado su pensión alimenticia a tu hijita en Navojoa? Mucha boca o muchas palabras y pocos huevos al parecer. Ofendes a alguien por tener micropene, pero que penita te debe dar a ti, que tu has perdido el tuyo desde el momento en que abandonaste a tu hija. Ahhh, pero estuvo rico el sexo en el Altima, ¿No es asi?.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 SD-Live-06-mar-18-021

Yo voy a Wrestlemania porque necesito mover un saco de papas y el “hombre” con chichis de vaca jamás lo hubiera logrado, ni el comediante que se retira cada ocasión que pierde o el rey loco. Me encanta tu seguridad ex-monaguillo, porque así me dará más satisfacción, me hará sentir mejor al momento de llegar a Wrestlemania y dejarte en KO. Gracias por hacerme sentir esa conexión con el público de nuevo, la necesitaba, me gusta partir como el menos favorito a pesar de ser el campeón, vaya que se volvió especial, siempre parto del mismo lugar y así la victoria se vuelve más gloriosa. Yo no amo a nadie, pero si amare el momento en el que pueda cerrar tu boca en Wrestlemania. Y seguiré siendo no solo tu campeon, sino el verdadero campeon de WWE, el hombre que carga The Big Gold, el titulo mas prestigioso de esta compañía. Te iras, te sacare de mi ring al igual que lo hicieron tus padres al echarte de su casa hace tan solo 5 años.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_omy1z48WZc1sjxbzao2_500

Jefe toca cabezas, ya que según tú siempre lo sabes todo y siempre te gusta alardear de ello...sabrás cuando es bueno callarte. Agradezco tus palabras, verdad de dios que si, pero mejor metelas en un banco a ver si generas interés. Sayonara.



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¿No puedo ser empático con mis compañeros? Ellos me aman, ellos me necesitan, igual que tú me necesitas. No fui malo contigo, nunca pretendí hacerte daño, solo te estaba educando como un padre educa a un hijo. Te protegí, como el fuerte debe proteger al débil. ¿O quieres recordar la clase de amistades que tenías antes de que yo te abriera los ojos? Me odiaste por atacar a tu amigo Mafia, y después me lo agradeciste. Te juntabas con acosadores y eso te convirtió en uno. No me culpes por haberte salvado, Liam. No es digno de un campeón, ni siquiera de uno como tú.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Un campeón que se debe a su público, ¿desde cuándo, la semana pasada? ¿También la semana pasada lograste saldar una deuda de tres años? No, la semana pasada eras un acosador, la semana pasada te cagabas en todas estas personas, y la semana pasada eras un cobarde que usaba un negro para intimidar a sus rivales. Esta semana sigues siendo el mismo pedazo de mierda que eras hace unos cuántos días. Solo que ahora tienes que jugar a ser el bueno, porque sientes que, contra mí, darías pena intentando ser el malo. Y eso solo refleja que sigues siendo el mismo estúpido de siempre. Yo no soy el malo, yo nunca soy el malo. Me viste, encaré a Masked Soldier cuando oprimía a los débiles, enfrenté a Mafia cuando acosaba a mi vestuario, entré en guerra directa contra The Kliq y sus perros, yo solo, siendo nada más que un pequeño borrego. Enfrenté a los tumores más grandes del wrestling, porque yo… siempre… soy… el… bueno. Si hoy tienes el valor de abrir el hocico cuando otros hablan, es porque yo le quité la mordaza a los débiles como tú… con mis huevos.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Entiendo que para ti, como mi rival, sea más sencillo verme a mí como un villano, como el malo de la historia, como una mierda de persona. Pero lo sabes, me he enfrentado a la mierda de este negocio, y siempre he sido certero a la hora de juzgarlos, tanto es así, que tú estuviste de acuerdo en muchos de mis juicios. Entonces, dime, por qué si tenía razón con Masked Soldier, por qué si tenía razón con Mafia, por qué si tenía razón con los perros, con Criki y Evil… ¿Por qué contigo no tengo razón? ¿Por qué me equivoco ahora? ¿No es acaso, que tú eres la siguiente mierda con la que tengo razón, y eso no te gusta? Esa mariconada que tú llamas falta de empatía, se llama darle una lección a un enfermo, obsesivo, acosador. Tú muy bien sabes que ya eliminé a uno de esos asquerosos y por más que vengas a hacerte el putito inocente con estas personas, te hago la misma pregunta que le hice al otro cuando me juzgó como una mierda de persona… ¿Por qué no me puedo reír de un puto enfermo como tú?

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Yo fui un monaguillo, yo tuve un físico lamentable, pero trabajé para mejorar, trabajé de verdad y es por eso que, incluso las personas que me odian allá atrás, me respetan. Mi problema se arregló con el gimnasio, ¿cómo se arregló el tuyo, en una corte? Yo no vine aquí a decir que ya no soy el mismo de la semana pasada, no vine aquí a decir que cambié. ¡Yo lo demostré! ¿Sabes quiénes repiten una y otra vez que cambiaron? ¿Qué ya no son los mismos de antes? Los alcohólicos, los abusadores, los acosadores, Mafia, Evil. ¿Cuál de esos eres tú? Porque tu aliento huele a excusas, no a alcohol. No tuvimos problemas antes porque estuviste muy contento de verme limpiar el backstage de la mierda, pero cuando te tocó el recogedor a ti, ya no te agradó ¿verdad? Ahora no voy a hacer esto solo por el título, lo voy a hacer por el bienestar de WWE. Te voy a dar lo más cercano al perdón que se merecen los asquerosos como tú, te voy a hundir, y entonces podrás considerarte absuelto. Eso es lo que merece un acosador misógino como tú.  

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Por cierto… ¿crees que Becky se va a ofender por que la llames travesti? Por supuesto que no. Ella se siente más segura; más tranquila de no ser un objetivo para un depredador. ¿Y Charlotte cómo se siente? Escuché que ya se tiró a Mafia cuando era campeón de los Estados Unidos, y a Icon, otro que pasó por la cárcel por temas delicados con una mujer, y ahora con este. No aprendes ¿verdad? Primero esos tres y después otro que te filtra cosas. Pero no te preocupes, le ordené a Becky que no se atreva a filtrar nada, porque sinceramente… dejaríamos bizca a nuestra audiencia.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡Charlotte abofetea a Daryl! ¡Charlotte abofeteó a Daryl! ¡DARYL LE PROPINA TREMENDO PUÑETAZO EN EL ROSTRO A CHARLOTTE! ¡LIAM SE LANZA HACIA DARYL! ¡PERO DARYL TOMA A BECKY DEL BRAZO Y LA PONE FRENTE A ÉL! ¡LIAM TRATA DE DETENERSE, PERO LE TERMINA CONECTANDO UN CODAZO A BECKY! ¡BECKY CAE! ¡ROTTWEILER Y KASHMIR SE LANZAN SOBRE LIAM! ¡DARYL HARÁ LO PROPIO, PERO DEXTER SE LO DETIENE Y LE RUEGA QUE NO SE INVOLUCRE! Mientras Kashmir y Rottweiler reducen a Liam, Dexter le susurra al oído a Daryl, este sonríe y camina fuera del ring mientras Kash y Rott están moliendo a Liam. Kashmirle dice a Rottweiler que se aleje, que él solo puede contra el cobarde de Liam.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Michael Cole: Kashmir se burla de la pose del campeón, lo patea en repetidas ocasiones buscando que no se levante más. Daryl observa todo desde la distancia. Su grupo será el encargado de hacer el trabajo sucio. Rottweiler le dice a Kashmir que le rompa el pie a Liam. Kashmir responde afirmativamente. ¡Kashmir se prepara para realizar un candado a Liam! Kashmir prepara una llave!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡SPEAR! ¡SPEAR DE CHARLOTTE A KASHMIR! ¡HAN PARTIDO EN DOS A KASHMIR! ¡ROTTWEILER SE LANZA POR CHARLOTTE Y LA DERRIBA CON LAZO! ¡CHARLOTTE QUEDA INCONSCIENTE! ¡KASHMIR SE DUELE DEL ABDOMEN! ¡FURIOSO EMPIEZA A PROPINAR TREMENDOS PISOTONES SOBRE CHARLOTTE, QUE NO PARECE TOTALMENTE RECUPERADA DEL GOLPE QUE ACABA DE RECIBIR! ¡PHENOMENAL FOREARM DE LIAM A ROTTWEILER! ¡LIAM VE LO QUE ESTÁ HACIENDO KASHMIR Y KASHMIR TRATA DE ESCAPAR!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡LIAM LO ATRAPA Y EMPIEZA A MOLERLO A GOLPES! ¡KASHMIR NO ENCUENTRA CÓMO ESCAPAR!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: Daryl observa en total seriedad la escena.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Michael Cole: Kashmir finalmente logra zafarse de la iracunda ráfaga de golpes del campeón mundial, y Liam observa fijamente a Daryl.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: Kashmir apenas alcanza a recuperarse, Rottweiler sigue inconsciente en medio del ring. Becky, furiosa por el golpe que recibió, empieza a alejarse del cuadrilátero con claras muestras de líquido vital brotando de su rostro.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Michael Cole: Liam y Daryl cruzan miradas en el que es el primer careo del campeón mundial y el retador de cara a su mano a mano en WrestleMania. Se han dicho de todo, y si así empezó esto, no sabemos cómo pueda terminar. ¡Liam ha arrasado con La Institución, pero ha tenido que pagar un precio muy alto!

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 16:45

Flipas escribió:
Antes de que suene la canción de entrada del genio boliviano Flipas, entra su ayudante indígena personal (En realidad es su esclavo, pero no podemos decir eso por tema de derechos humanos y esas mierdas) Evo Morales con globos y una botella de Champaign. Adorna el ring con los globos y una alfombra roja, y luego se acerca el micrófono a la boca para presentar (Con un castellano muy malo, considerando que es un Indígena) a Flipas: “Compañeros y compañeros, por fabor lis pido si paren de su siya y den con aplausos y obaciones al chico istrella del chow azul, al lider de Bolivia, al genio sudamericano, al nuevo campeon de NXT, FLIIIIIIIII...PAAAAAAASSSSS!!!*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 5ICA7ILXOJCSVP443SETDM4HGI

*Suena la canción del Starboy boliviano*



Entra Flipas con una sonrisa arrogante en la cara, con un traje de alta calidad y mostrando su correa dorada en la cintura a la cámara, acompañado de su nueva pareja sentimental Sasha Banks, diciendo: “Soy el puto rey, amigo, y ella mi reina. Y esta hermosura dorada de mi cintura es la corona que lo comprueba”

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Ffea224a8ad5995c672332cbafdcdcbf?width=1280&height=720&quality=hq&category=us_News_Sports

*Llegando al ring empieza a caer confeti de billetes bolivianos con la cara de Flipas**Agarra un micrófono* Muy buenas noches a todos, damas y caballeros. Bienvenidos al show 223 de SmackDown, especial “Flipas celebration road to Wrestlemania”.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Focpb31yo2g51

El programa pasado les dije a todos que iba a hacer lo que haga falta para conseguir a este precioso, y cumplí mi palabra. Es decir, cuando no lo he hecho?? Desde que llegué a este infierno dije que no pasaría mucho para volverme uno de los tipos más importantes de este lugar, y ahora así es. Varias veces ME de SmackDown, retador al título mundial a un mes de mi llegada, fui el protagonista de una de las mejores rivalidades del año pasado, y si no hubiera sido por esa lesión les aseguro que ahora mismo sería campeón mundial. Sin embargo, hay un idiota allá atrás que no aprecia lo que hago, porque mientras yo sigo vendiendo boletos para sus shows, el decide no colocarme en el poster de Wrestlemania. Y aún peor, mi rival para el evento más importante del año es un NOVATO de mierda que goza de un pequeño golpe de suerte. Me siento ofendido. *Hace una pequeña pausa para respirar profundamente*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-explica-por-qu%C3%A9-no-trabaj%C3%B3-la-Supercard-G1

Quiero que me escuches bien Antonhy, disfruta tú camino a Wrestlemania, porque no vas a volver a ser tan importante como lo eres ahora, gracias a mí, en tu triste carrera. Felicidades, este es tu premio por ser el menos malo de todos esos NOVATOS de allí atrás. Mierda, mientras que para ti enfrentarte a mí en Wrestlemania es el logro más grande de tú vida, para mi es una humillación. Enfrentarme a ti en Wrestlemania es una mancha en mi carrera. Carajo, debería estar enfrentándome a leyendas del negocio, ser de los más altos en la puta carteleraaaa!!! *Se enfada tanto que para para respirar un momento y Sasha lo calma un poco colocándole las manos en los hombros* *Mirando a la cámara*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Hola, mi nombre es Flipas y tengo 25 años. Soy el flamante campeón en de NXT y una de las caras principales de WWEYR. Sin embargo, en Wrestlemania tendré que ser la niñera de un NOVATO hablador, porque esta empresa de mierda prefiere seguir dándole reflectores a viejos de mierda como Criki o AJ Taker. *Deja de mirar a cámara* Y no pienso ser interrumpido por nadie, así que ya puedes salir si quieres Cage.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Omega



!!!ONE AND ONLY!!!
Es la hora de que salga el retador a poner al campeón en su lugar

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-14mb

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B1

"Hombre,por fin te callaste,estaba esperando a que terminaras de contar chistes. Hablas como si fueras el mejor en toda la industria pero no estás ni cerca de eso. Ser campeón se te subió a la cabeza y no paras de decir estupideces."

"Tienes idea de cuánta gente me ha dicho novato? Cualquier cantidad de gente me ha subestimado y ha salido perdiendo y tú sigues en la lista y será peor para ti porque te dejaré en evidencia en WrestleMania cuando te quite tu dignidad,cuando destruya tu ego,pero más importante..... Cuando te quite el campeonato de nxt y por fin me convierta en campeón,cosa que debió haber pasado hace mucho tiempo."

"Sabes flipas,deberías ser agradecido conque yo te llevaré a WrestleMania,muchas veces el caso es al revés,el campeón lleva al retador pero en esta ocasión yo seré quién te llevará al evento más grande todos y te daré una clase de talento."

"Desde que debuté en esta compañía no he hecho más que destacar en cada lucha que ha tenido y eso debería alegrarte porque tendrás una lucha digna de WrestleMania. Pero tú ego es demasiado grande como para ver eso no? No importa,en WrestleMania volverás a tu casa sin el título y siento mi perrita."

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B2

"Flipas vs Anthony Cage será la sorpresa de WrestleMania, será una de las luchas que se robó el show de shows pero no porque será una gran lucha,sino, porque será el lugar en el que el espíritu,el orgullo y los sueños de un hombre se hagan pedazos frente a un "NOVATO" y su nombre será recordado por dicho momento, serás recordado por ese momento Flipas y cuando me lleve el título de nxt,le voy a dar el prestigio que tú nunca podrías darle."

"Escuchas eso? Es como suena tu miedo,tus nervios de perder ese campeonato ante alguien que consideras un novato y que solamente tuvo "suerte" desde que llegó."

"En la vitrina de los inmortales nos jugaremos todo,uno quedará como un mentiroso y el otro saldrá con el oro de WrestleMania. El destino del campeonato de nxt está en juego y solo un hombre será el campeón pero quién será? El ególatra o el superhéroe? El universo ya sabe quién es quién como para que diga que papel tenemos."

"Flipas, sigue subestimandome,sigue creyendo que eres el mejor,sigue creyendo que podrás salir campeón de WrestleMania, porque eso hará más dulce mi victoria."
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 17:16

Propongo que mi lucha con Dark tenga la estipulacion de que el que pierda luche por el Europeo.

Como si no fuera lo mas humillante luchar por el titulo low card, si gana el europeo queda atascado en la zona baja de la cartelera, y si pierde seria mas humillante aun perder contra el campeón de los low card.

Lo pongo aqui porque Evil de mierda no lee las promos.

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 17:32

DeSavoie Ruminot escribió:
Propongo que mi lucha con Dark tenga la estipulacion de que el que pierda luche por el Europeo.

Como si no fuera lo mas humillante luchar por el titulo low card, si gana el europeo queda atascado en la zona baja de la cartelera, y si pierde seria mas humillante aun perder contra el campeón de los low card.

Lo pongo aqui porque Evil de mierda no lee las promos.


Un Humillation Match
Pero queda mejor que lo propongas en la promo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 19:07

Dark escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Propongo que mi lucha con Dark tenga la estipulacion de que el que pierda luche por el Europeo.

Como si no fuera lo mas humillante luchar por el titulo low card, si gana el europeo queda atascado en la zona baja de la cartelera, y si pierde seria mas humillante aun perder contra el campeón de los low card.

Lo pongo aqui porque Evil de mierda no lee las promos.


Un Humillation Match
Pero queda mejor que lo propongas en la promo

En la proxima promo, porque por un lado que Evil tiene sus propios bookeos y no lee promo, y tu puedes ganar el USA y eso nos llevaria a Mania por el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 21:01

Anthony Cage escribió:
Flipas escribió:
Antes de que suene la canción de entrada del genio boliviano Flipas, entra su ayudante indígena personal (En realidad es su esclavo, pero no podemos decir eso por tema de derechos humanos y esas mierdas) Evo Morales con globos y una botella de Champaign. Adorna el ring con los globos y una alfombra roja, y luego se acerca el micrófono a la boca para presentar (Con un castellano muy malo, considerando que es un Indígena) a Flipas: “Compañeros y compañeros, por fabor lis pido si paren de su siya y den con aplausos y obaciones al chico istrella del chow azul, al lider de Bolivia, al genio sudamericano, al nuevo campeon de NXT, FLIIIIIIIII...PAAAAAAASSSSS!!!*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 5ICA7ILXOJCSVP443SETDM4HGI

*Suena la canción del Starboy boliviano*



Entra Flipas con una sonrisa arrogante en la cara, con un traje de alta calidad y mostrando su correa dorada en la cintura a la cámara, acompañado de su nueva pareja sentimental Sasha Banks, diciendo: “Soy el puto rey, amigo, y ella mi reina. Y esta hermosura dorada de mi cintura es la corona que lo comprueba”

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Ffea224a8ad5995c672332cbafdcdcbf?width=1280&height=720&quality=hq&category=us_News_Sports

*Llegando al ring empieza a caer confeti de billetes bolivianos con la cara de Flipas**Agarra un micrófono* Muy buenas noches a todos, damas y caballeros. Bienvenidos al show 223 de SmackDown, especial “Flipas celebration road to Wrestlemania”.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Focpb31yo2g51

El programa pasado les dije a todos que iba a hacer lo que haga falta para conseguir a este precioso, y cumplí mi palabra. Es decir, cuando no lo he hecho?? Desde que llegué a este infierno dije que no pasaría mucho para volverme uno de los tipos más importantes de este lugar, y ahora así es. Varias veces ME de SmackDown, retador al título mundial a un mes de mi llegada, fui el protagonista de una de las mejores rivalidades del año pasado, y si no hubiera sido por esa lesión les aseguro que ahora mismo sería campeón mundial. Sin embargo, hay un idiota allá atrás que no aprecia lo que hago, porque mientras yo sigo vendiendo boletos para sus shows, el decide no colocarme en el poster de Wrestlemania. Y aún peor, mi rival para el evento más importante del año es un NOVATO de mierda que goza de un pequeño golpe de suerte. Me siento ofendido. *Hace una pequeña pausa para respirar profundamente*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-explica-por-qu%C3%A9-no-trabaj%C3%B3-la-Supercard-G1

Quiero que me escuches bien Antonhy, disfruta tú camino a Wrestlemania, porque no vas a volver a ser tan importante como lo eres ahora, gracias a mí, en tu triste carrera. Felicidades, este es tu premio por ser el menos malo de todos esos NOVATOS de allí atrás. Mierda, mientras que para ti enfrentarte a mí en Wrestlemania es el logro más grande de tú vida, para mi es una humillación. Enfrentarme a ti en Wrestlemania es una mancha en mi carrera. Carajo, debería estar enfrentándome a leyendas del negocio, ser de los más altos en la puta carteleraaaa!!! *Se enfada tanto que para para respirar un momento y Sasha lo calma un poco colocándole las manos en los hombros* *Mirando a la cámara*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Hola, mi nombre es Flipas y tengo 25 años. Soy el flamante campeón en de NXT y una de las caras principales de WWEYR. Sin embargo, en Wrestlemania tendré que ser la niñera de un NOVATO hablador, porque esta empresa de mierda prefiere seguir dándole reflectores a viejos de mierda como Criki o AJ Taker. *Deja de mirar a cámara* Y no pienso ser interrumpido por nadie, así que ya puedes salir si quieres Cage.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Omega



!!!ONE AND ONLY!!!
Es la hora de que salga el retador a poner al campeón en su lugar

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-14mb

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B1

"Hombre,por fin te callaste,estaba esperando a que terminaras de contar chistes. Hablas como si fueras el mejor en toda la industria pero no estás ni cerca de eso. Ser campeón se te subió a la cabeza y no paras de decir estupideces."

"Tienes idea de cuánta gente me ha dicho novato? Cualquier cantidad de gente me ha subestimado y ha salido perdiendo y tú sigues en la lista y será peor para ti porque te dejaré en evidencia en WrestleMania cuando te quite tu dignidad,cuando destruya tu ego,pero más importante..... Cuando te quite el campeonato de nxt y por fin me convierta en campeón,cosa que debió haber pasado hace mucho tiempo."

"Sabes flipas,deberías ser agradecido conque yo te llevaré a WrestleMania,muchas veces el caso es al revés,el campeón lleva al retador pero en esta ocasión yo seré quién te llevará al evento más grande todos y te daré una clase de talento."

"Desde que debuté en esta compañía no he hecho más que destacar en cada lucha que ha tenido y eso debería alegrarte porque tendrás una lucha digna de WrestleMania. Pero tú ego es demasiado grande como para ver eso no? No importa,en WrestleMania volverás a tu casa sin el título y siento mi perrita."

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B2

"Flipas vs Anthony Cage será la sorpresa de WrestleMania, será una de las luchas que se robó el show de shows pero no porque será una gran lucha,sino, porque será el lugar en el que el espíritu,el orgullo y los sueños de un hombre se hagan pedazos frente a un "NOVATO"  y su nombre será recordado por dicho momento, serás recordado por ese momento Flipas y cuando me lleve el título de nxt,le voy a dar el prestigio que tú nunca podrías darle."

"Escuchas eso? Es como suena tu miedo,tus nervios de perder ese campeonato ante alguien que consideras un novato y que solamente tuvo "suerte" desde que llegó."

"En la vitrina de los inmortales nos jugaremos todo,uno quedará como un mentiroso y el otro saldrá con el oro de WrestleMania. El destino del campeonato de nxt está en juego y solo un hombre será el campeón pero quién será? El ególatra o el superhéroe? El universo ya sabe quién es quién como para que diga que papel tenemos."

"Flipas, sigue subestimandome,sigue creyendo que eres el mejor,sigue creyendo que podrás salir campeón de WrestleMania, porque eso hará más dulce mi victoria."



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-Talks-Possible-Match-With-Kota-Ibushi-Complications-With

*Ríe sarcásticamente* Creí que yo era el de los chistes... Muy bien Anthony pasaste de ser un mediocre perdedor en Raw a ser un mediocre perdedor en mí show. Creo que aún no lo entendiste, tú y yo llegamos casi al mismo tiempo y aun así tengo el privilegio de llamarte NOVATO. Y tú mismo lo dijiste, no soy el único que lo hace, allá atrás hay varios que también lo hacen... Sabes por qué te llamamos NOVATO, Anthony?? Porque actúas como uno. Llevamos aquí la misma cantidad de tiempo, pero a mí nadie me dice NOVATO, porque ya no lo soy. Lo que conseguí en menos de un año, con mucha suerte lo igualaras en toda tu carrera. Mientras yo decidí ser un cazador más, allá atrás, tú sigues siendo una presa, un carroñero que se alimenta de las sobras de los demás. Eres un NOVATO y además un mediocre porque esperas en el camerino, sentado como un idiota a que alguien llegue y te diga que hacer, a que alguien sienta lastima por ti y decida darte una oportunidad. *Se ríe sarcásticamente* Estoy seguro que cada vez que pasa alguien del top vas directo a lamerle las bolas con propuestas sexualmente humillantes para ti, como: “Señor Criki, cuando quiera puede poner su trasero en mi cara”, “Mi señor Liam, si quiere yo también me puedo meter una sandía en el culo” o “Disculpe por molestarlo, señor ebrio, pero si me permite puedo chuparle el pene antes de que salga a decir su gran discurso” *Hace una pequeña aclaración* lo cual llega a ser más humillante aún, porque cualquiera con más de 2 neuronas sabe que todo lo que salga de la boca del ebrio es mierda inentendible, pero ahí estás tú lamiéndole el pene mientras le sigues subiendo ese ego gigantesco que tiene el chileno a base de mentiras de NOVATOS como tú, que quieren no ser tan mediocres en la empresa.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 D35cc-16156307476207-800

*Se pone frente a frente, muy cerca de Anthony Cage* Quiero que consideres nuestra lucha en Wrestlemania como una oportunidad de oro para ti, Antonio. Algunos de todos los reflectores que se enfocarán en mí, también te llegarán a ti. Tendrás la oportunidad de mostrarle al mundo que estás dispuesto a dejar de lamer huevos ajenos o puedes seguir en tu rutina de siempre. Tú eliges, aunque ambos sabemos qué decisión tomarás, NOVATO.  

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-All-Out-645x370

*se aleja de Cage y vuelve a sonreír* Evo, recoge los billetes y prepara el ring, por favor. *empieza lentamente ,sin dejar de mirar fijamente a los ojos de Cage, a quitarse el saco, la camisa y el pantalón, y se los pasa a Sasha. Debajo de su traje ya traía su indumentaria de lucha puesta*  
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 0:28

Flipas escribió:
Anthony Cage escribió:
Flipas escribió:
Antes de que suene la canción de entrada del genio boliviano Flipas, entra su ayudante indígena personal (En realidad es su esclavo, pero no podemos decir eso por tema de derechos humanos y esas mierdas) Evo Morales con globos y una botella de Champaign. Adorna el ring con los globos y una alfombra roja, y luego se acerca el micrófono a la boca para presentar (Con un castellano muy malo, considerando que es un Indígena) a Flipas: “Compañeros y compañeros, por fabor lis pido si paren de su siya y den con aplausos y obaciones al chico istrella del chow azul, al lider de Bolivia, al genio sudamericano, al nuevo campeon de NXT, FLIIIIIIIII...PAAAAAAASSSSS!!!*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 5ICA7ILXOJCSVP443SETDM4HGI

*Suena la canción del Starboy boliviano*



Entra Flipas con una sonrisa arrogante en la cara, con un traje de alta calidad y mostrando su correa dorada en la cintura a la cámara, acompañado de su nueva pareja sentimental Sasha Banks, diciendo: “Soy el puto rey, amigo, y ella mi reina. Y esta hermosura dorada de mi cintura es la corona que lo comprueba”

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Ffea224a8ad5995c672332cbafdcdcbf?width=1280&height=720&quality=hq&category=us_News_Sports

*Llegando al ring empieza a caer confeti de billetes bolivianos con la cara de Flipas**Agarra un micrófono* Muy buenas noches a todos, damas y caballeros. Bienvenidos al show 223 de SmackDown, especial “Flipas celebration road to Wrestlemania”.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Focpb31yo2g51

El programa pasado les dije a todos que iba a hacer lo que haga falta para conseguir a este precioso, y cumplí mi palabra. Es decir, cuando no lo he hecho?? Desde que llegué a este infierno dije que no pasaría mucho para volverme uno de los tipos más importantes de este lugar, y ahora así es. Varias veces ME de SmackDown, retador al título mundial a un mes de mi llegada, fui el protagonista de una de las mejores rivalidades del año pasado, y si no hubiera sido por esa lesión les aseguro que ahora mismo sería campeón mundial. Sin embargo, hay un idiota allá atrás que no aprecia lo que hago, porque mientras yo sigo vendiendo boletos para sus shows, el decide no colocarme en el poster de Wrestlemania. Y aún peor, mi rival para el evento más importante del año es un NOVATO de mierda que goza de un pequeño golpe de suerte. Me siento ofendido. *Hace una pequeña pausa para respirar profundamente*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-explica-por-qu%C3%A9-no-trabaj%C3%B3-la-Supercard-G1

Quiero que me escuches bien Antonhy, disfruta tú camino a Wrestlemania, porque no vas a volver a ser tan importante como lo eres ahora, gracias a mí, en tu triste carrera. Felicidades, este es tu premio por ser el menos malo de todos esos NOVATOS de allí atrás. Mierda, mientras que para ti enfrentarte a mí en Wrestlemania es el logro más grande de tú vida, para mi es una humillación. Enfrentarme a ti en Wrestlemania es una mancha en mi carrera. Carajo, debería estar enfrentándome a leyendas del negocio, ser de los más altos en la puta carteleraaaa!!! *Se enfada tanto que para para respirar un momento y Sasha lo calma un poco colocándole las manos en los hombros* *Mirando a la cámara*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Hola, mi nombre es Flipas y tengo 25 años. Soy el flamante campeón en de NXT y una de las caras principales de WWEYR. Sin embargo, en Wrestlemania tendré que ser la niñera de un NOVATO hablador, porque esta empresa de mierda prefiere seguir dándole reflectores a viejos de mierda como Criki o AJ Taker. *Deja de mirar a cámara* Y no pienso ser interrumpido por nadie, así que ya puedes salir si quieres Cage.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Omega



!!!ONE AND ONLY!!!
Es la hora de que salga el retador a poner al campeón en su lugar

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-14mb

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B1

"Hombre,por fin te callaste,estaba esperando a que terminaras de contar chistes. Hablas como si fueras el mejor en toda la industria pero no estás ni cerca de eso. Ser campeón se te subió a la cabeza y no paras de decir estupideces."

"Tienes idea de cuánta gente me ha dicho novato? Cualquier cantidad de gente me ha subestimado y ha salido perdiendo y tú sigues en la lista y será peor para ti porque te dejaré en evidencia en WrestleMania cuando te quite tu dignidad,cuando destruya tu ego,pero más importante..... Cuando te quite el campeonato de nxt y por fin me convierta en campeón,cosa que debió haber pasado hace mucho tiempo."

"Sabes flipas,deberías ser agradecido conque yo te llevaré a WrestleMania,muchas veces el caso es al revés,el campeón lleva al retador pero en esta ocasión yo seré quién te llevará al evento más grande todos y te daré una clase de talento."

"Desde que debuté en esta compañía no he hecho más que destacar en cada lucha que ha tenido y eso debería alegrarte porque tendrás una lucha digna de WrestleMania. Pero tú ego es demasiado grande como para ver eso no? No importa,en WrestleMania volverás a tu casa sin el título y siento mi perrita."

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B2

"Flipas vs Anthony Cage será la sorpresa de WrestleMania, será una de las luchas que se robó el show de shows pero no porque será una gran lucha,sino, porque será el lugar en el que el espíritu,el orgullo y los sueños de un hombre se hagan pedazos frente a un "NOVATO"  y su nombre será recordado por dicho momento, serás recordado por ese momento Flipas y cuando me lleve el título de nxt,le voy a dar el prestigio que tú nunca podrías darle."

"Escuchas eso? Es como suena tu miedo,tus nervios de perder ese campeonato ante alguien que consideras un novato y que solamente tuvo "suerte" desde que llegó."

"En la vitrina de los inmortales nos jugaremos todo,uno quedará como un mentiroso y el otro saldrá con el oro de WrestleMania. El destino del campeonato de nxt está en juego y solo un hombre será el campeón pero quién será? El ególatra o el superhéroe? El universo ya sabe quién es quién como para que diga que papel tenemos."

"Flipas, sigue subestimandome,sigue creyendo que eres el mejor,sigue creyendo que podrás salir campeón de WrestleMania, porque eso hará más dulce mi victoria."



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-Talks-Possible-Match-With-Kota-Ibushi-Complications-With

*Ríe sarcásticamente* Creí que yo era el de los chistes... Muy bien Anthony pasaste de ser un mediocre perdedor en Raw a ser un mediocre perdedor en mí show. Creo que aún no lo entendiste, tú y yo llegamos casi al mismo tiempo y aun así tengo el privilegio de llamarte NOVATO. Y tú mismo lo dijiste, no soy el único que lo hace, allá atrás hay varios que también lo hacen... Sabes por qué te llamamos NOVATO, Anthony?? Porque actúas como uno. Llevamos aquí la misma cantidad de tiempo, pero a mí nadie me dice NOVATO, porque ya no lo soy. Lo que conseguí en menos de un año, con mucha suerte lo igualaras en toda tu carrera. Mientras yo decidí ser un cazador más, allá atrás, tú sigues siendo una presa, un carroñero que se alimenta de las sobras de los demás. Eres un NOVATO y además un mediocre porque esperas en el camerino, sentado como un idiota a que alguien llegue y te diga que hacer, a que alguien sienta lastima por ti y decida darte una oportunidad. *Se ríe sarcásticamente* Estoy seguro que cada vez que pasa alguien del top vas directo a lamerle las bolas con propuestas sexualmente humillantes para ti, como: “Señor Criki, cuando quiera puede poner su trasero en mi cara”, “Mi señor Liam, si quiere yo también me puedo meter una sandía en el culo” o “Disculpe por molestarlo, señor ebrio, pero si me permite puedo chuparle el pene antes de que salga a decir su gran discurso” *Hace una pequeña aclaración* lo cual llega a ser más humillante aún, porque cualquiera con más de 2 neuronas sabe que todo lo que salga de la boca del ebrio es mierda inentendible, pero ahí estás tú lamiéndole el pene mientras le sigues subiendo ese ego gigantesco que tiene el chileno a base de mentiras de NOVATOS como tú, que quieren no ser tan mediocres en la empresa.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 D35cc-16156307476207-800

*Se pone frente a frente, muy cerca de Anthony Cage* Quiero que consideres nuestra lucha en Wrestlemania como una oportunidad de oro para ti, Antonio. Algunos de todos los reflectores que se enfocarán en mí, también te llegarán a ti. Tendrás la oportunidad de mostrarle al mundo que estás dispuesto a dejar de lamer huevos ajenos o puedes seguir en tu rutina de siempre. Tú eliges, aunque ambos sabemos qué decisión tomarás, NOVATO.  

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-All-Out-645x370

*se aleja de Cage y vuelve a sonreír* Evo, recoge los billetes y prepara el ring, por favor. *empieza lentamente ,sin dejar de mirar fijamente a los ojos de Cage, a quitarse el saco, la camisa y el pantalón, y se los pasa a Sasha. Debajo de su traje ya traía su indumentaria de lucha puesta*  


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 2ead3b3ab72d6e1f2db4d76333149ba6

"Eres idiota o que? Parece que interpretas lo que se te dé la gana, los que me han dicho novato han caído ante mi talento,he vencido a aquel que me haya dicho novato o que no soy lo suficientemente bueno para triunfar aquí."

"Te seré breve porque tus comentarios simplemente me hacen perder el tiempo.
En WrestleMania se termina tu mentira. Voy a vencerte,voy a humillarte,voy a probar que TU eres el novato y cuando todo eso pase,yo estaré con el campeonato de nxt en mis hombros y eso será único como yo."

"Y ahora me dirijo a los que aspiran a ser campeones en pareja. Si pierden ante un equipo conformado por dos tipos que se enfrentarán por un título en el escenario más grandes de todos,no merecen ganar dichos títulos así que se van a tener que esforzar porque aunque mi compañero es mi rival voy hacer lo posible para ir con mejor impulso a WrestleMania."

"Te veo más tarde Flipas,cuida ese título y recuerda lo que dije porque el "novato" va por ese oro."
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 0:50

Cage se puteó a Flipas.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 1:21

El Redentor escribió:
Cage se puteó a Flipas.
Callate pendejo. A ti te puteo Liam
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 1:26

Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Cage se puteó a Flipas.
Callate pendejo. A ti te puteo Liam

Liam me dijo que nuestra rivalidad estaría sustentada en el respeto y me mintió, por eso nunca respondí apropiadamente. Además golpeó a traición a mi manager. Eso no se hace.

A ti, Cage te atrofió el culo frente a frente. Vas a caer en WM.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 1:51

El Redentor escribió:
Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Cage se puteó a Flipas.
Callate pendejo. A ti te puteo Liam

Liam me dijo que nuestra rivalidad estaría sustentada en el respeto y me mintió, por eso nunca respondí apropiadamente. Además golpeó a traición a mi manager. Eso no se hace.

A ti, Cage te atrofió el culo frente a frente. Vas a caer en WM.

"Liim mi traicini", excusas y excusas. En Wrestlemania Liam te va a putear como en las promos y yo haré lo mismo con Cage.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 2:30

Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Cage se puteó a Flipas.
Callate pendejo. A ti te puteo Liam

Liam me dijo que nuestra rivalidad estaría sustentada en el respeto y me mintió, por eso nunca respondí apropiadamente. Además golpeó a traición a mi manager. Eso no se hace.

A ti, Cage te atrofió el culo frente a frente. Vas a caer en WM.

"Liim mi traicini", excusas y excusas. En Wrestlemania Liam te va a putear como en las promos y yo haré lo mismo con Cage.

Pues si esa es la opinión de alguien que cree que Shawn Michaels es mejor luchador que Daniel Bryan porque es más famoso que él, entonces sé que voy a ganar.

Todos verán esa lucha por Cage, no por ti. Anthony es el futuro y te va a aplastar.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 3:34

El Redentor escribió:
Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Cage se puteó a Flipas.
Callate pendejo. A ti te puteo Liam

Liam me dijo que nuestra rivalidad estaría sustentada en el respeto y me mintió, por eso nunca respondí apropiadamente. Además golpeó a traición a mi manager. Eso no se hace.

A ti, Cage te atrofió el culo frente a frente. Vas a caer en WM.

"Liim mi traicini", excusas y excusas. En Wrestlemania Liam te va a putear como en las promos y yo haré lo mismo con Cage.

Pues si esa es la opinión de alguien que cree que Shawn Michaels es mejor luchador que Daniel Bryan porque es más famoso que él, entonces sé que voy a ganar.

Todos verán esa lucha por Cage, no por ti. Anthony es el futuro y te va a aplastar.

Le ganó a Cage y luego voy a humillarte a ti en el siguiente PPV. Yo soy el mejor nuevo del foro junto a Xaelio, y eso te arde cola.

A ver si alguna vez te vuelves tan bueno en las promos como en las opiniones. Voy a disfrutar cuando Liam te ponga en tu lugar como lo hace cada semana en el micrófono.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 3:57

Arriba estan peleando invalidos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 4:04

Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Flipas escribió:
El Redentor escribió:
Cage se puteó a Flipas.
Callate pendejo. A ti te puteo Liam

Liam me dijo que nuestra rivalidad estaría sustentada en el respeto y me mintió, por eso nunca respondí apropiadamente. Además golpeó a traición a mi manager. Eso no se hace.

A ti, Cage te atrofió el culo frente a frente. Vas a caer en WM.

"Liim mi traicini", excusas y excusas. En Wrestlemania Liam te va a putear como en las promos y yo haré lo mismo con Cage.

Pues si esa es la opinión de alguien que cree que Shawn Michaels es mejor luchador que Daniel Bryan porque es más famoso que él, entonces sé que voy a ganar.

Todos verán esa lucha por Cage, no por ti. Anthony es el futuro y te va a aplastar.

Le ganó a Cage y luego voy a  humillarte a ti en el siguiente PPV. Yo soy el mejor nuevo del foro junto a Xaelio, y eso te arde cola.

A ver si alguna vez te vuelves tan bueno en las promos como en las opiniones. Voy a disfrutar cuando Liam te ponga en tu lugar como lo hace cada semana en el micrófono.

A Cage no le vas a hacer ni cosquillas. Y a mí nunca me vas a poder ganar. No pasas de nivel European.

Soy de los mejores en promos. Lo dice gente que lleva diez años en esto, y los que decían que no, terminaron humillados en enfrentamientos verbales. Tal vez lo sabrías si, de hecho, leyeras las promos. Pero si no lo haces ni para salvarte de la putiza que te metió Anthony al mic, menos lo harás con rivalidades ajenas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 4:06

DeSavoie Ruminot escribió:
Arriba estan peleando invalidos

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Celebrating-anorexia
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 6:23

Anthony Cage escribió:
Flipas escribió:
Anthony Cage escribió:
Flipas escribió:
Antes de que suene la canción de entrada del genio boliviano Flipas, entra su ayudante indígena personal (En realidad es su esclavo, pero no podemos decir eso por tema de derechos humanos y esas mierdas) Evo Morales con globos y una botella de Champaign. Adorna el ring con los globos y una alfombra roja, y luego se acerca el micrófono a la boca para presentar (Con un castellano muy malo, considerando que es un Indígena) a Flipas: “Compañeros y compañeros, por fabor lis pido si paren de su siya y den con aplausos y obaciones al chico istrella del chow azul, al lider de Bolivia, al genio sudamericano, al nuevo campeon de NXT, FLIIIIIIIII...PAAAAAAASSSSS!!!*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 5ICA7ILXOJCSVP443SETDM4HGI

*Suena la canción del Starboy boliviano*



Entra Flipas con una sonrisa arrogante en la cara, con un traje de alta calidad y mostrando su correa dorada en la cintura a la cámara, acompañado de su nueva pareja sentimental Sasha Banks, diciendo: “Soy el puto rey, amigo, y ella mi reina. Y esta hermosura dorada de mi cintura es la corona que lo comprueba”

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Ffea224a8ad5995c672332cbafdcdcbf?width=1280&height=720&quality=hq&category=us_News_Sports

*Llegando al ring empieza a caer confeti de billetes bolivianos con la cara de Flipas**Agarra un micrófono* Muy buenas noches a todos, damas y caballeros. Bienvenidos al show 223 de SmackDown, especial “Flipas celebration road to Wrestlemania”.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Focpb31yo2g51

El programa pasado les dije a todos que iba a hacer lo que haga falta para conseguir a este precioso, y cumplí mi palabra. Es decir, cuando no lo he hecho?? Desde que llegué a este infierno dije que no pasaría mucho para volverme uno de los tipos más importantes de este lugar, y ahora así es. Varias veces ME de SmackDown, retador al título mundial a un mes de mi llegada, fui el protagonista de una de las mejores rivalidades del año pasado, y si no hubiera sido por esa lesión les aseguro que ahora mismo sería campeón mundial. Sin embargo, hay un idiota allá atrás que no aprecia lo que hago, porque mientras yo sigo vendiendo boletos para sus shows, el decide no colocarme en el poster de Wrestlemania. Y aún peor, mi rival para el evento más importante del año es un NOVATO de mierda que goza de un pequeño golpe de suerte. Me siento ofendido. *Hace una pequeña pausa para respirar profundamente*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-explica-por-qu%C3%A9-no-trabaj%C3%B3-la-Supercard-G1

Quiero que me escuches bien Antonhy, disfruta tú camino a Wrestlemania, porque no vas a volver a ser tan importante como lo eres ahora, gracias a mí, en tu triste carrera. Felicidades, este es tu premio por ser el menos malo de todos esos NOVATOS de allí atrás. Mierda, mientras que para ti enfrentarte a mí en Wrestlemania es el logro más grande de tú vida, para mi es una humillación. Enfrentarme a ti en Wrestlemania es una mancha en mi carrera. Carajo, debería estar enfrentándome a leyendas del negocio, ser de los más altos en la puta carteleraaaa!!! *Se enfada tanto que para para respirar un momento y Sasha lo calma un poco colocándole las manos en los hombros* *Mirando a la cámara*

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Hola, mi nombre es Flipas y tengo 25 años. Soy el flamante campeón en de NXT y una de las caras principales de WWEYR. Sin embargo, en Wrestlemania tendré que ser la niñera de un NOVATO hablador, porque esta empresa de mierda prefiere seguir dándole reflectores a viejos de mierda como Criki o AJ Taker. *Deja de mirar a cámara* Y no pienso ser interrumpido por nadie, así que ya puedes salir si quieres Cage.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Omega



!!!ONE AND ONLY!!!
Es la hora de que salga el retador a poner al campeón en su lugar

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-14mb

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B1

"Hombre,por fin te callaste,estaba esperando a que terminaras de contar chistes. Hablas como si fueras el mejor en toda la industria pero no estás ni cerca de eso. Ser campeón se te subió a la cabeza y no paras de decir estupideces."

"Tienes idea de cuánta gente me ha dicho novato? Cualquier cantidad de gente me ha subestimado y ha salido perdiendo y tú sigues en la lista y será peor para ti porque te dejaré en evidencia en WrestleMania cuando te quite tu dignidad,cuando destruya tu ego,pero más importante..... Cuando te quite el campeonato de nxt y por fin me convierta en campeón,cosa que debió haber pasado hace mucho tiempo."

"Sabes flipas,deberías ser agradecido conque yo te llevaré a WrestleMania,muchas veces el caso es al revés,el campeón lleva al retador pero en esta ocasión yo seré quién te llevará al evento más grande todos y te daré una clase de talento."

"Desde que debuté en esta compañía no he hecho más que destacar en cada lucha que ha tenido y eso debería alegrarte porque tendrás una lucha digna de WrestleMania. Pero tú ego es demasiado grande como para ver eso no? No importa,en WrestleMania volverás a tu casa sin el título y siento mi perrita."

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Promo%2B2

"Flipas vs Anthony Cage será la sorpresa de WrestleMania, será una de las luchas que se robó el show de shows pero no porque será una gran lucha,sino, porque será el lugar en el que el espíritu,el orgullo y los sueños de un hombre se hagan pedazos frente a un "NOVATO"  y su nombre será recordado por dicho momento, serás recordado por ese momento Flipas y cuando me lleve el título de nxt,le voy a dar el prestigio que tú nunca podrías darle."

"Escuchas eso? Es como suena tu miedo,tus nervios de perder ese campeonato ante alguien que consideras un novato y que solamente tuvo "suerte" desde que llegó."

"En la vitrina de los inmortales nos jugaremos todo,uno quedará como un mentiroso y el otro saldrá con el oro de WrestleMania. El destino del campeonato de nxt está en juego y solo un hombre será el campeón pero quién será? El ególatra o el superhéroe? El universo ya sabe quién es quién como para que diga que papel tenemos."

"Flipas, sigue subestimandome,sigue creyendo que eres el mejor,sigue creyendo que podrás salir campeón de WrestleMania, porque eso hará más dulce mi victoria."



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-Talks-Possible-Match-With-Kota-Ibushi-Complications-With

*Ríe sarcásticamente* Creí que yo era el de los chistes... Muy bien Anthony pasaste de ser un mediocre perdedor en Raw a ser un mediocre perdedor en mí show. Creo que aún no lo entendiste, tú y yo llegamos casi al mismo tiempo y aun así tengo el privilegio de llamarte NOVATO. Y tú mismo lo dijiste, no soy el único que lo hace, allá atrás hay varios que también lo hacen... Sabes por qué te llamamos NOVATO, Anthony?? Porque actúas como uno. Llevamos aquí la misma cantidad de tiempo, pero a mí nadie me dice NOVATO, porque ya no lo soy. Lo que conseguí en menos de un año, con mucha suerte lo igualaras en toda tu carrera. Mientras yo decidí ser un cazador más, allá atrás, tú sigues siendo una presa, un carroñero que se alimenta de las sobras de los demás. Eres un NOVATO y además un mediocre porque esperas en el camerino, sentado como un idiota a que alguien llegue y te diga que hacer, a que alguien sienta lastima por ti y decida darte una oportunidad. *Se ríe sarcásticamente* Estoy seguro que cada vez que pasa alguien del top vas directo a lamerle las bolas con propuestas sexualmente humillantes para ti, como: “Señor Criki, cuando quiera puede poner su trasero en mi cara”, “Mi señor Liam, si quiere yo también me puedo meter una sandía en el culo” o “Disculpe por molestarlo, señor ebrio, pero si me permite puedo chuparle el pene antes de que salga a decir su gran discurso” *Hace una pequeña aclaración* lo cual llega a ser más humillante aún, porque cualquiera con más de 2 neuronas sabe que todo lo que salga de la boca del ebrio es mierda inentendible, pero ahí estás tú lamiéndole el pene mientras le sigues subiendo ese ego gigantesco que tiene el chileno a base de mentiras de NOVATOS como tú, que quieren no ser tan mediocres en la empresa.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 D35cc-16156307476207-800

*Se pone frente a frente, muy cerca de Anthony Cage* Quiero que consideres nuestra lucha en Wrestlemania como una oportunidad de oro para ti, Antonio. Algunos de todos los reflectores que se enfocarán en mí, también te llegarán a ti. Tendrás la oportunidad de mostrarle al mundo que estás dispuesto a dejar de lamer huevos ajenos o puedes seguir en tu rutina de siempre. Tú eliges, aunque ambos sabemos qué decisión tomarás, NOVATO.  

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Kenny-Omega-All-Out-645x370

*se aleja de Cage y vuelve a sonreír* Evo, recoge los billetes y prepara el ring, por favor. *empieza lentamente ,sin dejar de mirar fijamente a los ojos de Cage, a quitarse el saco, la camisa y el pantalón, y se los pasa a Sasha. Debajo de su traje ya traía su indumentaria de lucha puesta*  


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 2ead3b3ab72d6e1f2db4d76333149ba6

"Eres idiota o que? Parece que interpretas lo que se te dé la gana, los que me han dicho novato han caído ante mi talento,he vencido a aquel que me haya dicho novato o que no soy lo suficientemente bueno para triunfar aquí."

"Te seré breve porque tus comentarios simplemente me hacen perder el tiempo.
En WrestleMania se termina tu mentira. Voy a vencerte,voy a humillarte,voy a probar que TU eres el novato y cuando todo eso pase,yo estaré con el campeonato de nxt en mis hombros y eso será único como yo."

"Y ahora me dirijo a los que aspiran a ser campeones en pareja. Si pierden ante un equipo conformado por dos tipos que se enfrentarán por un título en el escenario más grandes de todos,no merecen ganar dichos títulos así que se van a tener que esforzar porque aunque mi compañero es mi rival voy hacer lo posible para ir con mejor impulso a WrestleMania."

"Te veo más tarde Flipas,cuida ese título y recuerda lo que dije porque el "novato" va por ese oro."

En backstage se muestra a The Bar viendo en una pantalla la paliza verbal que Anthony Cage le estaba proporcionando a Flipas, hasta que llega kayla Braxton

Kayla: Chicos, Acaban de escuchar las palabras de sus oponentes de esta noche, ¿Qué tienen que decir al respecto?

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Backstage%2BTalk

Dambalad: Esta va a ser una lucha sencilla, Anthony y el otro no se entienden y lo más probable es que se pongan a pelear en medio de la lucha, para ser un equipo, tiene que haber buena comunicación entre las 2 partes, y además a que saber que va a hacer tu compañero y anticiparte a él.

Flipas y Cage no tienen ninguna de esas cosas, por lo que una pelea entre ellos es inevitable, y La semana que viene demostraremos que somos el nivel, cuando derrotemos a… a… ¿a?

¿Sang quiénes eran los Tag-Team champions?


Sang: Ni idea, su reinado es tan irrelevante que ni me acuerdo quienes son, Kayla ¿sabes quiénes son los campeones?

Kayla: No, yo pensaba que estaban vacantes.

Dambalad: Bueno no importa, la semana que viene derrotaremos a esos inútiles y le daremos a esos campeonatos el prestigio que se merecen, porque...

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_ow58fcNFjo1u1ljrzo1_500

We don't just set the bar.
WE ARE THE BAR!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 18:58

Dambalad hace mejores promos que el aburrido de Criki, que sus promos son infumables
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 19:34

DeSavoie Ruminot escribió:
Dark escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Dark escribió:


¡Suena la música de Dark! ¡El venezolano aparece en escena y es recibido calurosamente con una bulliciosa ovación, a pesar de haber sido derrotado en sus dos últimas luchas en PPV la gente lo respalda, la cámara muestra como los fanáticos lo están aplaudiendo de pie! El Lunático se dirige al cuadrilátero visiblemente molesto, se quita su chaqueta de mala gana, entra al encordado y pide un micrófono. '¡One More Match! ¡One More Match! ¡One More Match!' se puede escuchar ser vociferado por la fanaticada incasablemente durante un par de minutos refiriéndose a su lucha por el mundial, hasta que Dark toma la palabra.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 7ba35f4750daf68763e96afd8f2f06311c83c1a8

Les agradezco mucho que sigan apoyándome después de lo que pasó en Elimination Chamber. Todo ha pasado muy rápido para mí, en cuestión de semanas prácticamente. He hecho todo cuanto ha estado a mi alcance para darles la imagen de un luchador al que no podrán destruir fácilmente. Perdí contra AJ Taker en Royal Rumble dándole una gran lucha, quedando bastante cerca de sorprenderlo. Él me lo advirtió muchas veces, se cansó de decírmelo semana tras semana. 'Dark, tú no estás listo para estar en el Main Event. Dark, tú... no estás listo para ser el World Heavyweight Champion', ésas fueron más o menos sus palabras, un poco más directo e hiriente tal vez, pero siempre fue coherente al momento de justificarlo, demostrándome que no era algo personal, sino que hablaba desde la voz de la experiencia, y yo no quise escucharlo, porque es lo mismo que muchos otros como yo hemos venido oyendo durante los años que hemos estado en el negocio y nunca se sintió como una advertencia, sino como un regaño ante algo prohibido para el nuevo talento. Esos puestos en lo más alto de la cartelera eran un escalón al que no nos querían dejar acceder tan fácilmente.

Sin embargo necesitaba intentarlo. Aún necesito hacerlo. Estar ahí, cerrar la noche como Campeón Mundial. Es lo que quiero hacer tarde o temprano en mi carrera. Luego de haber ganado Tough Enough y tener brevemente el United States Championship, sentí que cada oportunidad frente a mí era consolidada. Por ello elegí el World Heavyweight Championship de Liam, porque yo no soy el tipo de sujeto que te pisotea con el micrófono, ni tampoco el que se retira para regresar enmascarado, o anda lanzando mierda a la derrotas de otro cuando él perdió una lucha de quizá menor exigencia, no. Soy el que impulsa carreras, enaltece la imagen de sus oponentes y aún ganándoles los convierte en mejores perfomers de lo que son. Liam necesitaba respeto. Todavía le falta dar el golpe en la mesa en el gran evento, pero me alegra saber que después de nuestra rivalidad y lucha, en la que ha estrechado mi mano al final, he dejado en él una imagen que ninguno de sus otros retadores le dieron. Lamentablemente él se quedó con el campeonato, la defensa más importante de su carrera ya que llegará a WrestleMania con el Big Gold. Volví a dar mi máximo esfuerzo y un combate espectacular, quedándome a nada otra vez. ¿Pero de qué me sirve quedarme a nada de ganar, si no voy a hacerlo? De nada. Ellos me lo advirtieron. Hoy son WWE y World Heavyweight Champion, respectivamente. A cada uno les devolví la confianza que nadie más en el roster ha podido darles.

La confianza que me falta a mí y la que me ha costado la oportunidad más grande de mi carrera. Ahora, necesito revalidar todo lo que he venido logrando hasta ahora. Remar desde abajo es algo que no me aterra tener que hacer nuevamente. Sé que puedo lograrlo. Tarde o temprano yo voy a ser la cara de la compañía, aunque sea en sus últimos días, estoy seguro de que el momento llegará y yo lo voy a capitalizar. Por el bien de un backstage que espera fervientemente que yo les demuestre que sí se puede, por toda esa gente en NXT carente de motivación y por erradicar egos que le están haciendo mucho daño a nuestros programas. Mi carrera aún no ha acabado y mi misión tampoco, mientras WWE siga produciendo yo estaré aquí luchando por ello. El viaje sigue. La revolución continúa. Y Dark, oficialmente, va a estar en WrestleMania.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy



Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 BCZvcI

¿DeSavoie? ¿Acaso DeSavoie ha vuelto a SmackDown? ¡ASI PARECE! Tras mas de un mes fuera de los cuadriláteros y las apariciones esporádicas en el evento EC donde apareció como el luchador sorpresa, aunque se dice que él no era la sorpresa si no que fue llamado de ultima hora, al igual que su aparición en NXT: TakeOver. Aun asi, DeSavoie vuelve a SmackDown interrumpiendo a Dark, recordemos que Dark fue quien acabo con el reinado de DeSavoie con el campeonato de los Estados Unidos. El publico no parece feliz de verlo, pero dudo que a DeSavoie le importe eso.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Jvl-99

Dark, Dark, Dark, Dark… Amigo… ¿Te puedo decir amigo? Bueno, no importa ¿Acaso no te da vergüenza? ¿No se te cae la cara hasta el piso el salir aquí en frente de toda esta gente? Vienes aquí, casi pareciendo orgulloso de los últimos meses ¿Pero es motivo para estar feliz? Hasta tu lo dijiste, has venido perdiendo desde principio de año. Te puteo AJ Taker, te puteo Liam “El Tramposo” por el World Heavyweight Championship, te puteo RattleSnake por el campeonato de los Estados Unidos… Y tú vienes aquí contento a anunciar que vas a WrestleMania… Quiero decir ¿A que mierdas vas a WrestleMania? En algo le apuntaste, tengo que darte la razón en eso… bueno no la razón a ti, si no a AJ Taker: No estas listo para el Main Event. Lo bueno es que lo reconoces y lo aceptaste, pues déjame ser yo ahora quien te habla…

NO ESTAS LISTO PARA EL MIDCARD

¿Sorpresa? Nhaa, AJ Taker se puede considerar una leyenda de la empresa, incluso ahora es campeón mundial, pero es corto de vista, esta claro que te dijo y te demostró a ti y a todos los fanáticos de la empresa de que TU no eras material de Main Event, pero solo se detuvo ahí. Yo si me mantuve al tanto, te vi y observé tu desarrollo… Y llego a una conclusión mas profunda que Taker, simplemente no estas listo para ser Midcard. No quiero revivir tus recuerdos con AJ, mucho ya te dijo sobre tu posición en ECW, que no eras el mas importante, nunca ganaste el campeonato, solo tuviste un titulo terciario en la marca terciaria… Es decir, has hecho relativamente nada. Y cuando finalmente esa marca murió, te viniste a SmackDown a solo ser puteado. Pero no quiero ser injusto tampoco has ganado cosas como el Tough Enough pero ¿Fue realmente un combate real? A mi no me parece… ganaste una Battle Royal por una oportunidad por un campeonato contra un montón de perdedores, pero ya hablare de lo que resulto eso. Logros has tenido, pero a nivel bajo ¿Estas seguro que no quieres unir a alguien nuevo para ir por los títulos en pareja? O incluso mejor, puedes ir por el titulo Europeo. No, espera… ¿Por eso saliste? ¿Viniste a anunciar el renacimiento del campeonato 24/7 y que lo defenderás en WrestleMania? Si es así, te apoyo, es tu nivel, el nivel terciario, el nivel bajo de la marca, el Kick-Off del show. Aun así, eso no es motivo de alegría, salir aquí a ser reconocido solo para dar vergüenza una vez mas y decepcionar a todos tus supuestos seguidores.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

Pero, la mejor razón por la que estoy seguro de que no estas listo para estar en el Midcard es porque perdiste el United States Championship en tu primera defensa. Yo pase el ultimo año llevando ese cinturón hasta alturas insospechadas: Lo hice Main Event de un evento, lo defendí en una luchas de escaleras entre 5, mantuve un reinado de mas de 5 meses combinados, saque de circulación a Nex, casi saque de circulación a Flipas y a el Inseminado ¿Y todo eso para que? ¿Para que cuando yo iba de salida, te deje el titulo y tu lo regalaras a la primera? ¡PEOR AUN! Snake lo regala a la primera también para dejárselo a Daniel Fearghal ¡DANIEL “DESAVOIE ME PUTEO 4 VECES” FEARGHAL! Estamos de vuelta al comienzo, camino a WrestleMania con un pesimo campeon de los Estados Unidos… y todo empezó contigo, tu y tu ego levantado, porque le diste combate a AJ Taker… se te subieron los humos, y te entregue el titulo pero lo desprestigiaste, no eres capaz de defender exitosamente un campeonato midcard ¡DEVUELVETE AL EUROPEO! No vengas a joder a mas gente con que eres mejor que antes, que al menos lo intentaste, que cada dia tienes mas pelo en la entrepierna. Eso no sirve de nada si no logras demostrarlo en el ring…. Yo te cree Dark, luego de WrestleMania donde te gane fue cuando cambiaste, donde supuestamente subiste de nivel… Pero como te cree, de la misma forma te puedo destruir…

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tumblr_pz9w8wZBmU1qd1z1qo1_540

¡Ruminot! ¿'Amigo'? No gracias. Me encantaría decir que me alegro de verte nuevamente por estos lares al igual que toda esta gente, pero mi reacción es la misma que ellos, nadie te extrañó ni lo hará, tú eres una de las razones por las que yo sin duda alguna pediría mi cambio a Raw de ser posible justo ahora, ¿porqué? Te odio igual que la mitad del roster lo hace, lo que tú vienes presumiendo aquí como logros son mierda, sólo una basura celebra haber sido tan aburrido, ególatra y desmotivador para sacar de circulación a tres figuras en ascenso con sus pésimos feudos, irte sólo arregló las cosas, porque el que hoy dices haberte puteado 4 veces es doble campeón y Flipas es NXT Champion, lo sé, no lo sabías, yo te pongo al día y te sigo explicando quién es quién, que han hecho y todo eso, ya que sé que lo único que ves tú es lo malo de cada uno.

Excepto de ti. Quieres dibujar ladrillos en una pared ya hecha. Y no es así Ruminot. Estás muy centrado en que perdí contra Aj Taker, Rattlesnake y Liam. Pero cualquiera de ellos tres es un mayor reto a cualquier otro luchador al que te hayas enfrentado. En serio Ruminot, tuviste el USA Championship en el peor roster en la historia de SmackDown, con el nefasto feudo de Peep y Oscar lleno de enfermizas promos, la salida de Siske, el tropezón más grande en la carrera de Aj Taker, y mucho nuevo talento peleando por un campeonato para el que no estaban listos hasta incluso un Pague Por Ver dedicado a eso, y un campeón que ni corto ni perezoso aprovechó eso para adueñarse de él como el socialismo en Venezuela. Tu defensa más importante fue contra Mafia en esa lucha de cinco que mencionas y estamos hablando de un part-timer prácticamente retirado. En mi puta primera defensa me tocó contra Rattlesnake que se ve tampoco conoces. Es fácilmente uno de los mejores campeones mundiales y un TOP 10 en la historia de la empresa, él solo es más reto que todas las defensas titulares que tuviste juntas. Una muestra de eso es que apenas te pusieron a Liam, que juras inmensamente ganarle en igualdad de condiciones, te puteó a la primera, o sin ir muy lejos, el 'low card' que tienes aquí en frente.

Mis logros a nivel bajo son ganarte Tough Enough y ganarte el United States Championship. ¿Regalo? Gracias. A la próxima regálame el World Heavyweight Championship. Yo no vengo a joder a nadie Ruminot, es a ti a quién te jode que yo esté aquí anunciando que estaré en WrestleMania, es a ti a quién le jode que después de perder sigo con la frente en alto, mientras que tú tienes que salir a atacar a otro par evadir tu fracaso que le da un baile a lo mío. Yo que gané Tough Enough para poder ir por el mundial y a ti sin ningún mérito detrás te dan un mano a mano en Royal Rumble del que cagado ni te presentaste. Luego regresas y te dan dos oportunidades, una por el USA en una Chamber donde el que puteaste 4 veces... te puteó y un NXT TakeOver por el 1NAPPV en el que... sí, también te putearon. Tres chances, tres grandes oportunidades, y aquí estás con 'tu creación', ¿qué creaste basura? ¿Qué? Si tú mismo dices que no estoy listo para ser Mid Card, ¿qué creaste? ¿Un jobber? ¿Qué hace aquí un 'Mid Card' con un jobber? ¿Quieres destruirme cuando ni Aj Taker ni Liam pudieron? No, Ruminot. Si quieres que regrese a la lucha por el europeo ve a la oficina de Luis Emilio McMahon y habla con él, te aseguro que va a escuchar al tipo que saca gente de circulación, tiene más enemigos en backstage que Andrés Escobar después de su autogol en el mundial, que desperdicia tres oportunidades de surgir al hilo, que 'me creó', ¿no habrás creado también a Daniel?... Dale Ruminot ve con tus argumentos, yo me largo de acá antes de seguir escuchando tu mierda.

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 SharpEvilGrizzlybear-small

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Giphy

¿Te vas? ¡PUES VETE! Como lo has hecho toda tu carrera ¿Acaso te irías a RAW solamente porque volví? Otra muestra mas de tu cobardía. En tu carrera siempre vas a la cabeza, pero cuando vas a llegar a la meta, cuando al fin vas a lograr lo que siempre dices con tu boca ¡TE DAS LA MEDIA VUELTA Y TE ALEJAS DE LA LINEA DE META! Tuviste la oportunidad de imponer respeto como campeón de los Estados Unidos, que yo te deje porque iba de salida, pero preferiste perderlo y dejárselo a alguien que recién hacia su regreso y le regalaron la oportunidad ¿Acaso la única forma de que logres algo sea a base de regalos? Acaso no fuiste por el campeonato mundial pesado y nuevamente perdiste, diste la media vuelta y ni siquiera diste lo mejor de ti frente a la basura de Liam. No hiciste nada con tu victoria del Tough Enough, no hiciste nada como campeón de los Estados Unidos y no hiciste nada cuando tuviste la oportunidad de alzarte finalmente con la victoria.

Eres un perdedor, las victorias morales de las que enorgulleces son las únicas victorias que realmente tendrás en tu carrera ¡VAMOS SIGUE HUYENDO! Vuelve a la muerta ECW donde tuviste tus mejores momentos luego de que te putee en WrestleMania ¿Hablas de roster débiles? Fuiste campeón terciario en ECW, la empresa de los noobs, de los jobbers de los sin experiencia ¡VICTOR FUE EL MEJOR REPRESENTANTE DE ECW! ¡VICTOR! ¿Eso es todo lo que hiciste en ECW? Viniste a SmackDown y sigues con tus victorias morales ¿Acaso eres la selección Chilena antes del 2015? Si buscas palmaditas a la espalda, te las ganaste. Muy bien Dark, lo intentaste. Muy bien Dark, aquí esta tu premio a la participación. Buen trabajo Dark, porque si hay algo de lo nadie te puede negar es que lo intentaste y eso merece una palmadita en la espalda.

Dentro de ti, sabes muy bien que desde que llegaste a SmackDown no has logrado realmente nada. Aj Taker te gano y te demostró su punto, Liam te tomo, te movió un poco, te dio un par de zapes en la cabeza y paso al siguiente problema. No puedes realmente decir que no acabaron contigo, cuando realmente nunca les importaste ¡PERO VETE! ¡ES ALGO QUE SABES REALMENTE HACER BIEN!


Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tenor

Ruminot ya cállate. ¿Qué intentas decirme con tu promo? ¿Que debí cuidar mi 'imagen' como tú? ¿Sin siquiera intentarlo? ¿Excusarme tal vez, diciendo que fue sorpresa? ¿Que no me esperaba nada de eso? ¿Luis Emilio McMahon llamándome a última hora para meterme a una lucha? ¿Quizá deba decir que Aj Taker tiene 50 años en el negocio? ¿O que a Liam lo 'ayudan' a ganar sus amigos? ¡NO! Eso sí es un perdedor. Cualquier pendejo que sólo trata de enfocar las cámaras en otra dirección mediante excusas para tapar su ROTUNDO FRACASO. Justo como lo estás intentando hacer aquí conmigo Ruminot. Me necesitas para volver a ser relevante, porque en este momento, sin campeonato en mano, no eres nada, estás vacío, sin argumentos, hablando de tu larga historia con un título de 5 meses que 'regalaste'. Deberías ir a hablar con Kashmir que me 'regaló' el European Championship, así como Xaelio, Pain, Rubik, Demon y Dambalad el Tough Enough, ¡contigo! Igual que el USA. No te tienen en cuenta para oportunidades porque desde que lo perdiste se te dieron tres importantes combates cada uno con una recompensa de por medio, dos de ellos campeonatos, maldita sea Ruminot, tres, y los tres los perdiste. Me sabe a mierda si no estabas preparado para ninguno, nadie se asemeja más en este momento a la palabra perdedor que tú.

ECW pudo haber sido mucho más si hubiera tenido tanto respaldo de WWE como lo tenían SmackDown y Raw. Pero no fue así. Empezando porque hicieron firmas peores que la de Hazard al Real Madrid. Éramos mucho mejor de lo que se nos vende. Les ganamos el 24/7, European Championship y los WWE Tag Team Championships esos últimos a ti, casualmente. Y sí, Víctor fue nuestro mejor representante y tenía intenciones de ir a por el WWE Championship para también quitárselos. Cosa que no pasó porque no lo permitieron, liderando al fin de una gran carrera y concretando el robo al 'Luchador Del Año'. Lo que se vio en Survivor Series no fue sino más que un simple paralelismo de la realidad. Ya nuestro roster no aguantaba más la discriminación y nuestros 'mejores' luchadores estaban muy ocupados en sus propias rivalidades entretanto la marca moría. Gran parte de eso fue que tuvimos como cinco GM diferentes porque El Corporate no dejaba a ninguno hacer su gestión libremente. Pero bueno... no hay tiempo de hablar del pasado, Ruminot. Lo haces porque es la única forma que te sientas superior a mí. Porque tu presente deja mucho que desear.

Y sí, me voy Ruminot. ¿Sabes porqué? Porque voy a seguir intentándolo. Esa línea de meta es algo a lo que difícilmente podrás llegar siquiera a acercarte si sigues por este camino que tu sensei te enseñó en su dojo para la arrogancia. Tienes razón, no he logrado nada en SmackDown. Me retó una de las mejores leyendas en la historia a un mano a mano poniendo de lado su participación en un Royal Rumble donde hubiera sido favorito. Empecé una rivalidad con el World Heavyweight Champion de la marca y SÍ me presenté al combate. Me 'regalaron' el United States Championship. Y hoy sale alguien a decirme, más allá de las palabras, que salve su carrera del precipicio y la irrelevancia. No quiero hacerlo Ruminot. No después de todo lo que has dicho de mí, 'tu creación'. Sin embargo, es lo que hago. Este 'low card' que no has aguantado ver en cámara, de pie, potencia hasta al jobber más grande. Hoy te di más rating que cualquiera de tus treinta mil segmentos como campeón. No soy el único que tiene cosas por demostrar. Hay mucha gente que pone en duda tu regreso y sabes que la mejor manera de volver es luchando conmigo, el que te dio tu última putiza en televisión antes que te fueras. No estaré listo para el Main Event o el Mid Card, pero tú...

NO ESTÁS LISTO PARA WWE

Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 223 desde Bogota, Colombia   Smackdown 223 desde Bogota, Colombia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 223 desde Bogota, Colombia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
»  RAW 291 desde Bogota, Colombia
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
» SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: