Anuncio importante de Taker LOD Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio importante de Taker LOD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Anuncio importante de Taker LOD Empty
MensajeTema: Anuncio importante de Taker LOD   Anuncio importante de Taker LOD I_icon_minitimeMiér 24 Mar 2021 - 21:49

Anuncio importante de Taker LOD X1080

Vamos a Taker LOD en backstage con su nuevo titulo en hombro, por lo que el reportero Luchito Castro decide acercarse a él para entrevistarlo después de su triunfo

Anuncio importante de Taker LOD Wwf_unforgiven2000_undertaker

Luchito Castro: Taker LOD, felicidades por tu victoria y conseguir tu 5to...

Taker: Detente ahí, sé hacia donde quieres llegar, en primer lugar ¿Cómo alguien tan feo tiene el descaro de acercarse a mi y entrevistarme?, en segundo lugar ¿por qué tendría que alegrarme por tener esto en mi poder? (Taker señala el titulo de la ECW), esta directiva se ha empecinado en robarme el sitial al que pertenezco relegándome a planos secundarios y eso no pienso permitirlo más. Fui parte de la mejor rivalidad del año y lucha del año, estelarice SummerSlam, Survivor Series e hice parte del evento central de Royal Rumble, tres de los eventos más importantes de esta empresa. Desde Clash of Champions estoy invicto en encuentros 1 vs. 1 en PPV, he derrotado a Criki, a AJ Taker, a Golden, a Evil, estuve entre los 4 finalistas del Rumble y ahora vencí a Mizanin ¿Qué más tengo que hacer para obtener el reconocimiento que merezco? ... estuve semanas en el hospital bajo un terrible sufrimiento, pero a pesar de ello, me sobrepuse y me presenté en este recinto para entretenerlos y brindar una vez más una oda al storytelling ... ¿Cómo me paga esta compañía? premiando con oportunidades a sujetos que se retiran cada 2 meses y luego regresan como si nada... regalando chances titulares a individuos que ni siquiera pertenecen a la marca roja... ¿de donde se lo sacan?

Anuncio importante de Taker LOD X1080

Luchito Castro: Pero Taker, ahora eres dobl...

Taker: ¡QUE TE CALLES HE DICHO! Maldito vago, aquí el que tiene la palabra soy yo... desde hace meses he estado buscando competición correcta pero NADIE ha sido capaz de pararse frente a mi y brindarla y si esta empresa no tiene idea de como manejar a su mejor leyenda, entonces simplemente no la representaré más... ¿ves este titulo? ¿lo ves? (señalo al titulo intercontinental), este logo no significa nada para mi, ¿ves este otro cinturón? (ahora indico el titulo de la ECW) esta sigla y este símbolo no me representan en lo absoluto. Me he partido la espalda y la cadera por esta desagradecida y odiosa empresa por más de 13 años ¿y así es como me pagan? ¿dándome campeonatos que no están a la altura de mi legado? ¿dándole el sitial que me pertenece por derecho a luchadores inconstantes? ... pues bien, eso va a terminar de una buena vez, todo lo que representa a esta empresa me da nauseas y entre otras cosas, esa fue la razón por la cual ataque a uno de sus máximos estandartes el día de hoy. Pero dejémonos de nimiedades, la semana que viene daré un anuncio definitivo en Raw sobre el futuro de estos títulos, pero sobre todo, sobre MI FUTURO...

((Taker sale de escena furioso mientras Luchito queda sin palabras))

Anuncio importante de Taker LOD Thecoach


Última edición por Taker LOD el Miér 24 Mar 2021 - 21:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Anuncio importante de Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Anuncio importante de Taker LOD   Anuncio importante de Taker LOD I_icon_minitimeMiér 24 Mar 2021 - 21:58

Quiere competencia, pero no tiene el carácter de rechazar oponentes fáciles.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Anuncio importante de Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Anuncio importante de Taker LOD   Anuncio importante de Taker LOD I_icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 2:21

El Redentor escribió:
Quiere competencia, pero no tiene el carácter de rechazar oponentes fáciles.

1. No creo que Criki, AJ Taker, Golden, Mizanin hayan sido rivales fáciles

2. Nunca me lanzaste un reto formal si a eso te refieres... aún estás a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio importante de Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Anuncio importante de Taker LOD   Anuncio importante de Taker LOD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio importante de Taker LOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
» Lucha de Titanes: Taker Lord of Darkness vs Aj Taker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: