| Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| |
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa Mar 23 Mar 2021 - 1:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa Mar 23 Mar 2021 - 2:06 | |
| - ElPuto escribió:
- Muy de puto
- el puto | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa Mar 23 Mar 2021 - 2:09 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
- ElPuto escribió:
- Muy de puto
- el puto Vos tenes más cara de puto, y eso no es un secreto, tu homosexualidad es evidente | |
|
| |
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa Mar 23 Mar 2021 - 19:19 | |
| - Ferre escribió:
- DeSavoie Ruminot escribió:
- ElPuto escribió:
- Muy de puto
- el puto Vos tenes más cara de puto, y eso no es un secreto, tu homosexualidad es evidente Solo enfermos como tu y Oscar piensan que ser Gay es algo malo, tu eres puto y eso si es malo | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa Mar 23 Mar 2021 - 19:21 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
- Ferre escribió:
- ElPuto escribió:
- Muy de puto
- el puto Vos tenes más cara de puto, y eso no es un secreto, tu homosexualidad es evidente Solo enfermos como tu y Oscar piensan que ser Gay es algo malo, tu eres puto y eso si es malo yo no pienso que ser gay sea malo, pienso que alguien como Ruminot es gay pero no quiere decir que sea nada malo | |
|
| |
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa Mar 23 Mar 2021 - 19:26 | |
| - El puto escribió:
- Ferre escribió:
- ElPuto escribió:
- Muy de puto
- el puto Vos tenes más cara de puto, y eso no es un secreto, tu homosexualidad es evidente Solo enfermos como tu y Oscar piensan que ser Gay es algo malo, tu eres puto y eso si es malo yo no pienso que ser gay sea malo, pienso que alguien como Ruminot es gay pero no quiere decir que sea nada malo Me suena a que eres puto, hasta cuando te cito para contestarte sales como el puto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa | |
| |
|
| |
| Ruminot Incorporated: Anuncio de Conferencia de Prensa | |
|