WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xaelio Busca Hacer Historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Xaelio Busca Hacer Historia Empty
MensajeTema: Xaelio Busca Hacer Historia   Xaelio Busca Hacer Historia Icon_minitimeMar 9 Mar 2021 - 18:28


Conferencia de prensa tras el RAW 276

Xaelio esta tomándose fotos posando con el todavía suyo Campeonato Europeo, reluciendo el nuevo diseño que trajo para el título, a su lado esta uno de sus protegidos jóvenes del Imperio, el luchador japonés Saka Telavega, un joven talento que busca unirse a la WWE en algún futuro y actual campeón peso ligero en una pequeña promoción indie, pero que por el momento se encuentra acompañando a Xaelio en su gira para presentar el campeonato en varios paises que no han sido tan visitados por la WWE, además confirman que tendrán un encuentro amistoso dentro de un par de días exclusivo para wwe.com.

Xaelio Busca Hacer Historia 01-3

Tras esa pequeña sesión de fotos, Xaelio se queda solo para dar un par de declaraciones, donde desea explicar el porque de este momento tan importante, donde ha reunido a todos los periodistas y reporteros para que empiecen a contar la gran historia del mejor Campeón Europeo de todos los tiempos. La sala esta llena de periodistas mientras que Xaelio saca una pequeña tabla para mostrar una lista importante, al instante se pueden ver varios nombres.

------------------
-God Of Dark | 87 Días
-Elementrix | 88 Días
-Xtreme Tiger Checo | 93 Días
-Maxrock | 116 Días
-The Bull Hammer | 136 Días
-Dyro Bourne | 164 Días
-RateDX | 172 Días
-Zaidelle | 187 Días
-Frank | 191 Días

Xaelio: "Creo que es evidente la razón por la que he hecho esta presentación, aquí tienen una lista de los 10 campeones europeos más longevos en la historia de esta compañía, una lista con nombres interesantes para ser honestos, pero cuando lo miras en profundidad, la mayoría de ellos no ha hecho NADA por el campeonato, no han buscado hacer de él algo relevante, al punto de que llaman el mejor campeón europeo a Dark, alguien que tuvo reinados cortos perdiendo el título contra AJ Diablo...CONTRA AJ DIABLO. Vamos incluso yo respeto a Dark, pero mierda, ¿De verdad ese es el estándar para el mejor Campeón Europeo de la historia? Pues hoy firmemente anuncio que no estoy de acuerdo, anuncio que me parece una tremenda estupidez, viendo la cantidad de días y la cantidad de defensas ejecutadas por mi predecesor, hoy mismo re-afirmo que mi camino esta labrándose de forma PERFECTA para demostrar que SOY EL MEJOR CAMPEÓN EUROPEO DE LA HISTORIA."

Xaelio termina por revelar el nombre a la cima de la lista, siendo el suyo propio con una marca de 86 Días como Campeón.

Xaelio: "Correcto, 86 días, para muchos les parecerá poco, incluso dirán que es algo mediocre, pero ya con esto, aún si tuviera que defender la próxima semana, me aseguraría de sumar un total de 93 días como campeón empatando en la lista a alguien como Xtreme Tiger Checo, ¿pero ese es mi objetivo?, NO, mi objetivo es demostrar la gloria que va a representar este campeonato de ahora en adelante, ya lo dije antes y lo digo denuevo, NO VOY A CORRER, NO VOY A SER UN COBARDE. No me importa si me ponen a defender en NXT, en Smackdown y en RAW la misma semana, me levantaré, defenderé y retendré MI CAMPEONATO, no importa cuando lo intenten, ni cuantos lo intenten, no me importa si es 1 a 1, si es 1 a 3, o 1 a 10. YO VOY A SER EL MEJOR."

Xaelio Busca Hacer Historia 07-1

Xaelio: "Todos en este lugar van a entender lo que significa marcar historia, todos van a entender que no marcas historia siendo un lamehuevos o siendo un puto cobarde o siendo mediocre, todos van a comprender que para marcar historia, tienes que hacer un cambio, tienes que representar un cambio y tienes que mostrar que dicho cambio vale la pena y es real, no pura palabrería y yo, Xaelio, el Rey Azteca, El Kingpin, SOY EL MEJOR CAMPEÓN EUROPEO DE LA HISTORIA. Hoy hago el anuncio, de que no voy a dejar vacante este campeonato en ningún momento, no voy a dejar este campeonato en la miseria y no voy a olvidarme de él como el resto de mediocres que lo tuvieron antes, YO VOY A ELEVARLO, porque una vez gane la Elimination Chamber, levantaré AMBOS CAMPEONATOS y mostraré que el Campeonato Europeo de WWE esta al mismo nivel, no, esta más arriba que el Campeonato de WWE. Así que prepárate universo de WWE, porque voy a ser el Campeón más longevo, con más defensas y más importante que ha tenido nunca este título y cuando se den cuenta de ello, todos querrán tener un pedazo del pastel, PORQUE EL KINGPIN ASÍ LO DECIDIÓ..."

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Xaelio Busca Hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Xaelio Busca Hacer Historia   Xaelio Busca Hacer Historia Icon_minitimeMar 9 Mar 2021 - 23:23

Yo soy el mejor Campeón Europeo en la historia, se lo quite a Ares en un brutal last man standing, retuve en WrestleMania vs la leyenda Edgecution y cuando lo perdí tome rumbo a un Campeonato Mundial, el cual gane el mismo año que perdí el European, listo ya están educados.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Xaelio Busca Hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Xaelio Busca Hacer Historia   Xaelio Busca Hacer Historia Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 1:18

ME VALE VERGA XAELIO
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Xaelio Busca Hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Xaelio Busca Hacer Historia   Xaelio Busca Hacer Historia Icon_minitimeMiér 10 Mar 2021 - 20:48

Excelente, Xalio, dándole sentido narrativo a su reinado. Si no tuviera de representativo a ese maricón, yo mismo gestiono su push.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xaelio Busca Hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Xaelio Busca Hacer Historia   Xaelio Busca Hacer Historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xaelio Busca Hacer Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se busca tag
» Se busca GM!!!!
» se busca tag team partner
» BTE #8: En memoria de Xaelio
» WWE Busca dar mayor proyección a los luchadores que no han ganado un mundial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: