Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: sugerencia para que en las marcas haiga balance Lun 8 Nov 2010 - 4:22
espero y les guste esta sugerencia pero he visto que superestrellas fuerte tienen titulos de categoria secundaria por decirlo asi esta es mi sugerencia xq no en las marcas sacan grupos por ejemplo SD los maint eventer: taker , aj diablo... los secundarios: ratedx , savior y los de tercera: malaver sickets entonces repartir los 3 titulos por categorias osea world heaviweight championship para maint eventer , intercontinental championship para los secundarios y el european championship para los de tercera.... que les parece mi sugerencia espero les guste y la planteen en el foro... salu2...
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Lun 8 Nov 2010 - 8:23
Los de "tercera" Malaver y Sickness xD
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Lun 8 Nov 2010 - 18:25
Ahhh estas pendejo...los titulos siempre se dividieron asi...por algo el WHC es el mundial...el Intercontinental el secundario y el European terciario...que los campeones tengan un buen nivel no significa que los campeonatos no tengan el mismo valor...por ejemplo yo tengo que cargar con el puto European que ya pesa ._.
xD
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Mar 9 Nov 2010 - 0:28
"Haiga" WTF!!!!!!
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Mar 9 Nov 2010 - 3:32
osea tu lo tienes y te mereces una oportunidad por el intercontinental o el WHC]
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Mar 9 Nov 2010 - 6:23
Haiga? se nota tu cultura xD
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Mar 9 Nov 2010 - 8:12
Para empezar yo soy secundario ehh xD y los secundrios que pusiste son ME XD
Salu2, y esto siempre fue asi jjoo
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Miér 10 Nov 2010 - 0:46
Virus de la madrugada cuento de hadas groupie de MTV la balada despeinada de esta noche te la debo a tí.
Sin negar que escribo por encargo para huerfanitos de calor tan amargos, tan malitos, como yo.
Rubia de la cuarta fila, crece lo que tengas que crecer zumo de humo con tequila cambio mis arrugas por tu acne
En la tiza de tus ojos hay cenizas de naranjo en flor y pavesas del rastrojo del amor
darara darara darara darara darara darara
en mi traje viejo caben, casi, casi, todos los demas los que suben, los que saben los que duelen, los que huelen mal
mis legañas, mi ruleta rusa, una musa un cuarto de alquiler dos Españas, 7 besos de mujer.
Rubia de la cuarta fila. hablame de tu portate mal mantoncito de manila con un piercing rojo en el ojal.
Cuelgate de quien te quiera, no te mueras más que por amor cuando yo tenia tu edad era mayor.
Me pidieron que improvise y en los bises te mandé un bombín, los veranos son tan grises los otoños solos de violin
y que salga el sol po algeciras y la media luna por Bagdad y los sueños sean mentiras de verdad.
Rubia de la cuarta fila, carterita para el buen ladron lagrimón de cocodrila juego de dalila con sansón
No le cierres la ventana a la aurora que rompe el cristal que la hora es el principio del final
Rubia de la cuarta fila dos pupilas que me tratan bien Rubia de la cuarta fila descarrilame el ultimo tren
Rubia de la cuarta fila tragaperras de la vanidad Rubia de la cuarta fila clorofila de la soledad.
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Miér 10 Nov 2010 - 3:41
todos dicen q siempre a sido asi pero si savior es estelar porque coño tiene el european y haigan me da la gana de escribirla asi si ya se fue martt tambien hay que ''acerle'' un tributo para que se vaya bien...XD
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Miér 10 Nov 2010 - 21:06
The Malaver escribió:
todos dicen q siempre a sido asi pero si savior es estelar porque coño tiene el european y haigan me da la gana de escribirla asi si ya se fue martt tambien hay que ''acerle'' un tributo para que se vaya bien...XD
Porque Soy European Siendo Maint Event? Facil...Porque Me Jodieron El IC
xD
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Vie 12 Nov 2010 - 4:13
coño entonces deja el european y vete por el WHC
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance Dom 14 Nov 2010 - 2:11
Mejor vamonos por unas putas xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: sugerencia para que en las marcas haiga balance