WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita

Ir abajo 
+13
Boliviano mierdozo
El Delincuente
Evil
El Empalador
Rattlesnake
Dark Biles
El Superior
Daryl Báthory
El Humectante
Sang10
Daniel Gabriel
Jmanthys.
Imperfect Ruminot
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 6:24

Recuerdo del primer mensaje :





La última parada antes de Elimination Chamber!!!!!!!! Krdozo y Daniel Fearghal tendran su esperado combate, Dark y Liam seguirán con su vibrante historia. Sin lugar un gran show nos espera.
___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Aj%2BStyles%2B-%2BPromo%2B1

Liam abre Smackdown con Charlotte Flair, hablan de su combate ante Dark en Elimination Chamber, Dark aparece y encara a Liam.
___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Backstage%2BTalk%2B2

Sang en una entrevista pregrabada habla de que en Elimination Chamber tendrá el combate más importante de su carrera.

___________________________________________


Primera Lucha

La próxima semana habrá un Takeover en NXT y está confirmada la presencia del TV Championship para esa jornada, ya que quien resulte ganador hoy, enfrentará a Ferre o Black Demon en esa jornada. Ferre y Demon ya se han enfrentado dos veces, una victoria para cada uno, esto va ser la definitiva, y por una oportunidad titular.


WWE Television Championship Contender Match

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 XoksM9H VS Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 BfAzIf5

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 MarriedSolidBlackmamba-max-1mb

Rattlesnake habla que en Elimination Chamber saldrá ganador, pero llama al ring a Apexpredator, quiere tenerlo frente a frente y saber qué tiene en contra de él. Sale Apexpredator, pero también aparece Jmanthys avisando que en Elimination Chamber ganará su quinto campeonato de los Estados Unidos, superando su propio récord.
___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Triple-H-dice-que-John-Cena-se-ha-ganado-su-lugar-como-luchador-de-medio-tiempo-en-WWE

Se anuncia que en siguiente Smackdown, Evil y Aj Taker defenderán los campeonatos en parejas ante Golden y Saac más el Tag Team de Smackdown Daryl Bathory y Kashmir que regresa a los ring hoy en este show.

___________________________________________

Segunda Lucha


La próxima semana habrá un Takeover en NXT y está confirmada la presencia del TV Championship para esa jornada, ya que quien resulte ganador hoy, enfrentará al campeón vigente más al ganador del combate 1 de hoy en esa jornada. Aj Diablo y Asesino son dos históricos que no han tenido mucha suerte en sus últimas apariciones. Eso no los priva de su status de leyenda, ellos dos son históricos y lo seguirán siendo, es por eso que esperan una victoria que los haga salir de su mala racha.


WWE Television Championship Contender Match
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 AUAVfj7 VS Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 OH1Hg8b

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 FabulousGiganticKagu-size_restricted

El Rey de Reyes Aj Taker avisa que ganará la Elimination Chamber, Saac por segunda semana consecutiva lo interrumpe, le señala que lo va destronar en siguiente Smackdown de los Campeonatos en Parejas, y que lo va a eliminar en Elimination Chamber.
___________________________________________

Tercera Lucha

Sang y Xtreme Tiger Checo competirán en la Elimination Chamber, ambos son de dos generaciones distintas, Checo ya sabe lo que es ser campeón mundial, Sang aún no, quiere ir demostrando que puede serlo sin problemas, por eso estará ahora enfrentándose a un Checo y dar un golpe de autoridad


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 O8ALuUU Vs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 58hVO76

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 MealySnappyIsabellinewheatear-small

Daryl y Kashmir avisan que siguiente  semana se van a coronar como campeones en parejas de WWE, pasando nuevamente por sobre Evil. Evil aparece a contestar a Daryl Bathory y Kashmir.
___________________________________________



Cuarta Lucha


Jmanthys y Rattlesnake son de los luchadores más importantes de los últimos años, hoy estarán cara a cara en la previa a Elimination Chamber. Un tremendo combate viviremos entre dos luchadores que saben lo es salir victorioso en grandes noches.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 6Tdl2eH Vs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 MOFwb2Y


___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Daniel Fearghal llega con ropa de lucha al ring, previo a su combate en Steel Cage Match ante Krdozo en el cual expondrá su WWE Television Title. Avisa que le da lo mismo los competidores de la triple amenaza en el Taker OVER, que es el luchador en mejor forma porque participará de los dos eventos de la semana siguiente en la cual será doble campeón. Krdozo aparece a encarar a Daniel y señala que llegó la hora de recuperar este titulo.

___________________________________________

Quinta Lucha

Krdozo y Daniel Fearghal, finalmente estarán enfrentados por el WWE Television Title, una lucha esperada por ambos y que finalmente se dará. Los dos luchadores entrarán a una Elimination Chamber en una semana más, y hoy en otra estructura, ¿llegarán en buenas condiciones?

Steel Cage Match por el WWE Television Title

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 RgscjLm Vs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Df2LQFh

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 2dc

Dambalad habla que no le agradan los arabes, pero menos le agradan Joaking y Flipas, luchadores a los cuales derrotará en el TakeOver de la siguiente semana. Joaking y Flipas aparecen a responder.

___________________________________________

Main Event

Ha llegado el evento estelar de hoy. Dark hará equipo con Dambalad y Evil, mientras que al igual que el debut de Flipas, Liam hará equipo con él pero también acompañado por Daryl Bathory. Seis luchadores que pasan por un gran momento, estarán en un 3 vs 3 que cerrará la previa de Elimination Chamber y Take Over que aún no se define nombre.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 E5S2nhI, Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 002hhoV y Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 LWUt1PbVs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 8Z5Qvjq, Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Y5qURMw y Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 9vlk4Rq

___________________________________________

Pregunta para todas las luchas menos el Main Event

Opinión

1- Independiente lo que ocurra en RAW del 1 de marzo y considerando como se ha visto el panorama de WWE al inicio del 2021. Según tú, ¿qué combate sería más atractivo de ver en Wrestlemania 37 por el WWE Title?, ¿Bobby Lashley Vs Drew McIntyre, The Miz Vs Drew McIntyre, una triple amenaza entre ambos u otra lucha? Justifica.

Main Event (Respuesta a RateDX)

1.- The Miz se convirtió en el primer hombre en ganar 2 veces el Grand Slam Champion en el formato actual, tomando en cuenta eso y sus habilidad en el mic, in ring, etc ¿crees que sea uno de los pilares más grandes que tiene WWE en esta generación o le hace falta algo más?

LIMITE SABADO 6 DE MARZO



Última edición por Evil el Dom 28 Feb 2021 - 5:01, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 21:34

El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.

Conmigo no va lo del llanto, sin embargo contigo si lo de críticas inconstructivas.

Apuesto a que no te has leído mas de una promo mía, eres el primero que se queja de mi estilo, tírame al privado y te enseño a promear para que no tengan quejas con tus promos.


Amigo, me llegaron comentarios de mucha gente de jerarquía dentro de este hermoso foro comentándome tu negativa a participar en un segmento conmigo por mi manera de hablar. Quédate tranquilo que no necesito ayuda con mis promos y si las necesitara hablaría con Creed que lleva retirado desde 2014 y promeaba exactamente igual a usted, a eso voy. Sin más, te paso mi número de celular +54 1126286519, cobro 100 euros la hora de clases. Saludos.

Absolutamente falso esto, yo en ningún momento me he negado a promear con nadie ni he comentado nada al respecto de tu forma de hablar.

Me gustaría que se manifestaran esas personas de mucha jerarquía y expusieran aqui las palabras en las que dije eso, llevo bastantes años en el foro y creo que siempre hablé de cara.

Esas personas fueron Martin Vizcarra aka "Daryl" y Julio David Cabrera aka "Liam". Una actitud lamentable de estos caballeros si llegarán a ser declaraciones falsas, igualmente tus promos me dan asco.

Espero a que ambos lleguen a dar explicaciones porque me deja esto bastante sorprendido. Antes de hablar sobre mi, hablen conmigo.

Y sobre mis promos, la verdad no me importa que no te gusten, no las escribo para que las leas.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 22:08

Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.

Conmigo no va lo del llanto, sin embargo contigo si lo de críticas inconstructivas.

Apuesto a que no te has leído mas de una promo mía, eres el primero que se queja de mi estilo, tírame al privado y te enseño a promear para que no tengan quejas con tus promos.


Amigo, me llegaron comentarios de mucha gente de jerarquía dentro de este hermoso foro comentándome tu negativa a participar en un segmento conmigo por mi manera de hablar. Quédate tranquilo que no necesito ayuda con mis promos y si las necesitara hablaría con Creed que lleva retirado desde 2014 y promeaba exactamente igual a usted, a eso voy. Sin más, te paso mi número de celular +54 1126286519, cobro 100 euros la hora de clases. Saludos.

Absolutamente falso esto, yo en ningún momento me he negado a promear con nadie ni he comentado nada al respecto de tu forma de hablar.

Me gustaría que se manifestaran esas personas de mucha jerarquía y expusieran aqui las palabras en las que dije eso, llevo bastantes años en el foro y creo que siempre hablé de cara.

Esas personas fueron Martin Vizcarra aka "Daryl" y Julio David Cabrera aka "Liam". Una actitud lamentable de estos caballeros si llegarán a ser declaraciones falsas, igualmente tus promos me dan asco.

Espero a que ambos lleguen a dar explicaciones porque me deja esto bastante sorprendido. Antes de hablar sobre mi, hablen conmigo.

Y sobre mis promos, la verdad no me importa que no te gusten, no las escribo para que las leas.

¡Que bueno que no las hagas para que sean leídas!
Te aconsejo poner un aviso de discreción en tus promos para que la gente no las lea o ponerlas en spoiler así evitamos náuseas entre la gente, recordá que tenemos un foro con personajes jóvenes que tienen mucha vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 1:36

El jueves hago promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 4:08

El Tirano Ideológico escribió:


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El ahora Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡Daryl Báthory! Acompañado de Kashmir, Becky Lynch, Dexter Adomini y Rottweiler.

Público: Let’s Go Becky! Let’s Go Kashmir! Let’s Go Becky! Let’s Go Kashmir!

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Michael Cole: el público parece entregarse a dos de los acompañantes de Daryl. Parecen felices de volver a ver a dos viejos conocidos del Proveedor. Kashmir parece feliz, pero Becky lo reprende, diciéndole que debe poner mirada de hombre. Kashmir rápidamente utiliza sus habilidades actorales para parecer hombre. Suben al ring, pero Kashmir sigue con esa mirada.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Corey Graves: Kashmir merece un Oscar.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¿Pero qué puta mierda pasó la semana pasada? ¿No fui claro contigo, Criki? Te brindé la oportunidad de liderar una de mis marcas, pero en lugar de hacer tu trabajo te dedicaste a comer hamburguesas y convertiste RAW en una mala broma. Perdimos audiencia, patrocinios, credibilidad. Pero lo peor de todo es que perdimos el respeto del consumidor. Este negocio soy yo, y cuando le faltas el respeto a RAW, me faltas el respeto a mí, y cuando me faltas el respeto a mí… pagas el precio.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Kashmir: ¿Entendiste, Criki?

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡Kashmir interrumpe a Daryl y este le clava una mirada asesina! Becky interviene, tratando de calmar a Daryl y posteriormente se acerca a Kashmir. Kashmir entiende que la situación es peligrosa, pero trata de mantener un semblante serio.

Becky Lynch: Suelta el micrófono, Kash.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡Daryl le da un pequeño golpe con dos nudillos en la frente a Kashmir! ¡Tremenda falta de respeto! Dexter, Rottweiler y Becky parecen tensos. Kashmir sigue con su impecable actuación pero se duele.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Una interrupción más, y te rompo.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Michael Cole: Daryl amenaza a Kashmir, que se vuelve a formar detrás de él. Dexter y Rottweiler tratan de actuar con naturalidad, pero podemos ver en la mirada de Becky cierto nerviosismo.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Todos creen que como ganador del Royal Rumble elegiré al campeón que más me interese enfrentar, pero la realidad es que no se trata de elegir al campeón que retaré, se trata de elegir la marca que más necesita de mí. Pensé que era SmackDown, pero lo que pasó en RAW fue lamentable. Una decisión que parecía obvia empieza a convertirse en un auténtico martirio. Y mientras nuestros campeones mundiales tendrán defensas sencillas, yo tengo la difícil tarea de enfrentar a Evil por un crimen que no cometí y decidir qué marca tiene al campeón más mediocre. Mientras ellos juegan a superar “retos”, yo estoy aquí partiéndome la espalda y la cabeza tratando de encontrar la forma de decirle a SmackDown que cuando elija a Criki estarán bien con El Callado, o cómo decirle a RAW que cuando elija a Liam, ellos estarán bien con Le Diabetes.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Corey Graves: Kashmir camina de un lado a otro, como si estuviese ansioso por sangre. No asusta a nadie, pero se le ve comprometido a no desentonar con el resto del grupo.

Daryl Báthory: ¿Cómo voy a verlos a los ojos, dejándolos en manos de un par de sin huevos? Liam porque le crecieron para adentro, y Criki porque se atoraron en el culo de Evil. Llegué a la conclusión de que simplemente no puedo hacerlo. No puedo dejar desamparados a los que me necesitan, tengo que estar presente para ellos. El problema es que no puedo sacarles el campeonato a los dos campeones por política de la empresa. Y todos sabemos que las políticas deben respetarse, hay lineamientos que deben seguirse, reglas imprescindibles para mantener la coherencia y la calidad en nuestro producto, y son sagradas… a menos que te llames Evil y se te ocurra que hoy es un buen día para castigar tu hígado.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Fue un auténtico martirio, y sufrí como no tienen una idea. Pero eso es parte de mi trabajo, es la clase de situación que nadie más puede manejar, el peso que nadie más puede llevar sobre sus hombros, el peso de ser El Proveedor. Afortunadamente tengo gente apoyándome, gente que me respalda y que está ahí para mí cuando no puedo solo, cuando más pesada es la carga. Ellos vinieron con la respuesta, ellos, no yo. Siempre los he reconocido y tienen todo mi aprecio y respeto. Dexter, Becky, Rott, Kashmir, gracias por estar aquí y darme la respuesta a esta difícil situación. El universo de WWE se los agradece. Son dignos representantes de La Institución.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Kashmir, acompañado de Becky, vino a mí con la respuesta. Y es por eso que hoy está aquí compartiendo el ring con el grupo que salvará WWE de la ruina. Muchas gracias, Kash, sabes que te aprecio y nunca olvidaré esto. Y la respuesta es… Los Campeonatos por Pareja de WWE. Esos campeonatos tienen una peculiaridad que los hace valiosos; no es que tienen menos prestigio que el campeonato de ECW, no es que puedes tenerlos y no defenderlos jamás, es que son intermarcas y los campeones pueden aparecer en RAW, SmackDown... y NXT si les gusta dar limosna. Esa es la respuesta. Ese es El Camino. Ganaré esos títulos y así podré elegir al campeón que yo quiera sin dejar desamparados a los que comen gracias a mí.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Inicialmente tenía pensado darle la oportunidad a Rottweiler de ser mi compañero de equipo. Es un buen chico y merece la oportunidad de probarse en WWE. Desgraciadamente unos canallas lo atacaron sin justificación en RAW y no ha podido recuperarse del todo. Becky es mujer, y el wrestling no está hecho para mujeres, y Dexter no es luchador. Por otro lado, Kashmir no solo ganó esos campeonatos en WrestleMania, sino que tenía la intención de retomarlos en compañía de CM Monster, pero Evil le negó la oportunidad porque “no podía estar en dos confrontaciones al mismo tiempo” y disolvió su equipo con Monster. Después de eso, solo gente que ha estado en dos confrontaciones al mismo tiempo ha tenido los títulos por parejas. Un auténtico atropello a mi colaborador. Entonces, creo que la elección es bastante obvia.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Evil, en este momento quiero que salgas y hagas oficial la lucha que WWE necesita. AJ Taker y Evil… Vs Daryl Báthory y Dexter Adomini, por los Campeonatos en Pareja de WWE.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Te doy la oportunidad de salir con tus decisiones estúpidas y que sea coherente por primera vez en tu alcohólica vida. De nada.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 DQFUnQ

Aparece Evil. Este como siempre genera reacciones encontradas, y se dirige al ring a encarar a "La Institución", un stable forjado de manera natural y no para ser parte del segmento de humor como el humillado, alicaído y bañado en semen, Imperio0

(Evil encara a Daryl y nos dirá algunas cosas)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Roman-Reigns-vs.-John-Cena

Iré al grano, ¿crees que voy a rechazar algún reto? Jamás lo hice y jamás la haré, pero me parece ridículo que elijas como compañero a alguien que sólo sirve como tu llavero como los otros 3 y que tiene cero conocimientos de lo que es luchar. Dexter Adomini no sólo es una persona con Diabetes y con un par de dedos menos en el píe, sino que para que pueda levantarse de su cama, lo deben hacer entre dos personas de lo gordo que está, más gordo que otro que en esta ocasión no voy a nombrar porque después anda llorando en las redes sociales que está cansado que siempre lo mencionen.

Entonces Daryl, el reto está aceptado, pero por favor, que sea Kashmir, que si bien ha perdido su identidad al unirse a ti, que si bien sólo es capaz de participar de segmentos como este que dan risa, por lo menos es luchador, tiene una carrera de respeto, es Grand Slam Champions y para Aj Taker y para mi será más satisfactorio vencer a ambos que a un señor lisiado, para que de esa manera no tengas excusas para cuando te pateemos el trasero en el siguiente Smackdown.

Habiendo dicho eso, te quiero recordar algo. Hablas de que WWE te necesita a ti, que Smackdown o RAW te necesitan, pero te quiero recordar que tu único main event del año 2020 fue ante mi en Summerslam, eso es porque independiente de la buena racha por la que has atravesado en estos últimos meses, no eres la persona que más vende, para llamar la atención debes salir con un tipo llamado Rotweiler que antes de entrar a WWEYR era el Gigolo de Aj Diablo y dada la pandemia del COVID tuvo que dejar la profesión más antigua del mundo para unirse a tu staf de patéticos. Posteriormente tienes de aliado a un sujeto que se ha prostituido más que el propio Rotweiler, habiendo manejado a un sinfin de luchadores, incluido a Aj Taker. Becky Lynch es otra que no tiene vergüenza, denigra el genero femenino después de lo que le hiciste en la ruta a Wrestlemania 13, por eso no la respeto, y estoy seguro que nadie en este público la puede respetar. Por último, Kashmir, que se cansó de perder el 2020, y hoy en su regreso no encontró mejor lugar que ser tu chaperón, es el alumno adelantado de esta nueva Iglesia Maradoniana, en la cual alaban a un tipo que se cree el dueño de esta empresa, cuando aún sigue estando muy por debajo de lo que yo puedo ofrecer, esta sigue siendo mi casa y siempre lo será, nunca será la tuya, porque sólo yo sé lo que es ser cara en los mejores y peores momentos, sólo yo sé lo que se siente ser evento estelar en cuatro ediciones de Wrestlemania, y sólo yo en este ring puedo decir que tengo el respaldo más importante, que es el del público, ese es el más valioso, y tengo tantos cojones que no necesito andar para arriba y para abajo con Aj Taker, ya que ambos sabemos protegernos por si mismo, sin la necesidad que nos anden cubriendo el culo como a ti. Por lo mismo, querido Daryl, no quiero que nadie intervenga en nuestra lucha de Elimination Chamber, la cual estás olvidando por completo, pero no lo puedo evitar, quizás ocurra, pero si eso pasa el siguiente domingo, demostrarás que eres un fracaso. Entonces, ¿qué harás? Dejarás a tus perros sueltos o calientitos en su casita tomando lechecita y viendo acostados como su Jefe es derrotado en el evento estelar de Elimination Chamber.

Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2021 - 3:30

Dambalad escribió:



Presentador genérico: Damas y caballeros sean bienvenidos a la segunda edición del “Smackdown late nigt show” el unico show en todo WWEYR que vale la pena ver, y que es dirigido por nuestro próximo NXT Championship, Dambalad

*Aplausos*

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Dambalad: نرحب بالجميع في هذا "Smackdown late nigth show" الجديد الذي ينطلق من مدينة جدة الجميلة

Listo, con eso ya cumplí con el público local y mi cabeza va a seguir en su sitio durante más tiempo, ahora si sean bienvenidos a mi show, patrocinado por las ventas de mi "Dambalad Expreso", el cual pueden comprar en WWEYRshop.com y recuerden que si usan el código “ElComunismoNoFuncina” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.


-Dambalad se sienta y toma un poco de agua-
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Saben han pasado muchas cosas desde la última vez que realice este show, tuve una buena participación en el Royal Rumble, logre romper mi record de cantidad de giros realizado en el “Dambalad swing”, luche en varios combates, gane, perdí, pero nunca me he rendido, yo sigo caminando para adelante intentando hacerme un lugar entre los grandes de esta empresa y esa oportunidad está llegando.

Muchos me dijeron que me metiera en el torneo árabe, pero yo tengo objetivos más grandes y un torneo realizado por alguien que tiene que conseguir logros para sobrecompensar algo no es lo suficientemente grande para mí, mi objetivo es tener oro colgando en mi cintura, es por eso que en el NXT Takeover: VENGEANCE DAY! hice lo posible para ganar un lugar en la lucha por el campeonato de NXT.

Y como ya todos sabemos en el próximo NXT Takeover se realizara una triple amenaza para ver quién se queda con el oro, en la cual participara “El comunista de mierda” mejor conocido como Joaking, “El muerto” mejor conocido como Flipas y yo.

Con Joaking ya luche en el pasado pero fue antes de su cirugía estética y antes que tuviera a los seguidores de Stalin de su lado, pero claro ellos no van a ser problema, una simple llamada por el teléfono y ya tengo a gente que me limpie el camino, y de Flipas no tengo mucho que decir, la última vez que lo vi era el segundón de Nex así que no tendre muchos problemas con él.

-Dambalad mira hacia la rampa y se levanta-

¿Saben algo?, este es el momento en el que daría un discurso inspirador y me iría al Backstage, pero yo sé cómo funciona esto, y sé que alguno de los dos idiotas con los que luchare está esperando en la rampa para interrumpirme, así que hagámoslo más fácil, al que este ahí afuera lo invito a mi show, ven aquí, agarra un micrófono y hablemos…

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

(Suena la música de Joaking)





(Entra como siempre el Gran Corazón Comunista, esta vez de una manera más elegante, como de costumbre siempre acompañado de aunque sea de un miembro de los Corazones Rojos, en este caso viene con el gran militar The Mountie, y el Mounstro Ruso Vladimir Kozlov, le romperá una articulación o hueso a alguien esta noche el gigante? A continuación lo veremos...)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 PicsArt_02-13-11.55.17

Joaking: Bienvenidos al Smackdown Jobber Night Show, conducido por su queridisimo Dambalad, el show menos visto de WWE, hasta Siske hablando se storytelling de mierda genera mas rating. Estamos en Arabia, un país nefasto que se basa en los petrodólares y sobornos para lograr lavado de imagen internacionalmente. Por lo único que Arabia será recordado es por ser el lugar donde Clethus dejo en verguenza a Oscar, nada más. Acaso ustedes creen que Arabia será recordado por eventos como Supershowdown y Crown Jewel, donde el ganador gana títulos de cartón que te salen 2 dólares en la feria. Hablando de números, por que querer un Dambalad expresso? Cuando en WWE Shop puedes comprar la edición limitada del recopilatorio de mejores batallas de freestyle de Joaking a solo 5 Dólares + un 50% de descuento si lleva 3 unidades, y si es de los primeros 50 que llama utilizando el código "pescadordemierda" se llevará de gratis el sombrero de The Mountie, ofertones que no se ven todos los días.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor

Joaking: Respeto tu carrera, eres una persona respetable al ser de los mas infravalorados de la empresa, me parece una decisión impecable que no entraras al torneo de mierda que de premio te da dinero para comprarte masajista incubiertas y ya saben como es el cuento. Los 2 tenemos el mismo objetivo que es el cinturón dorado de NXT, sinceramente a quien engaño, tu eres mi rival al quien debo tener en cuenta, no ha otros pendejos que son Bolivianos y se la viven en Uruguay para disfrutar el precioso océano y sus magnificas playas en Punta del Este. Ese hombre esta mas muerto que esclavo construyendo edificios en Qatar, puta madre dinero de mierda eso no los hará felices desgraciados.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 AnimatedSimplisticDevilfish-size_restricted

Joaking: Nos enfrentamos en el pasado y sali victorioso, después termine raptado en Chile y no llegue a la mierda del Tough Enough y por la suerte de una aerolínea que se mantuvo en huelga 3 días no llegue a luchar a ese excremento de evento. Mira si tanto te molesta la compañia de nuestra facción, te prometo entrar solo a la lucha por el cinturón de NXT, SIN NADIE MÁS!
Y a ese idiota de Boliviano de mierda le destrozare la cara y le sacaré el pelo mandándolo a Turquia para que se haga un implante y quede más bonito. Yo contra Flipas sería el Universo y Sistema Solar, yo la Tierra que avanza más rápido en su eje y el sería Marte afectado por su movimiento retrógrado terminando en retroceder en la empresa en su mejor momento. BOLIVIA ES UN PAÍS TAN NEFASTO QUE OJALÁ SE HUNDAN EN EL TITICACA EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDEN DISFRUTAR LOS ESTÚPIDOS, TIENEN AL LUCHADOR MÁS FRACASADO DE ESTA EMPRESA, UN AUTENTICO JOBB...

(Algo Interrumpe a Joaking)

Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 0:34

Perra Comunista escribió:
Dambalad escribió:



Presentador genérico: Damas y caballeros sean bienvenidos a la segunda edición del “Smackdown late nigt show” el unico show en todo WWEYR que vale la pena ver, y que es dirigido por nuestro próximo NXT Championship, Dambalad

*Aplausos*

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Dambalad: نرحب بالجميع في هذا "Smackdown late nigth show" الجديد الذي ينطلق من مدينة جدة الجميلة

Listo, con eso ya cumplí con el público local y mi cabeza va a seguir en su sitio durante más tiempo, ahora si sean bienvenidos a mi show, patrocinado por las ventas de mi "Dambalad Expreso", el cual pueden comprar en WWEYRshop.com y recuerden que si usan el código “ElComunismoNoFuncina” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.


-Dambalad se sienta y toma un poco de agua-
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Saben han pasado muchas cosas desde la última vez que realice este show, tuve una buena participación en el Royal Rumble, logre romper mi record de cantidad de giros realizado en el “Dambalad swing”, luche en varios combates, gane, perdí, pero nunca me he rendido, yo sigo caminando para adelante intentando hacerme un lugar entre los grandes de esta empresa y esa oportunidad está llegando.

Muchos me dijeron que me metiera en el torneo árabe, pero yo tengo objetivos más grandes y un torneo realizado por alguien que tiene que conseguir logros para sobrecompensar algo no es lo suficientemente grande para mí, mi objetivo es tener oro colgando en mi cintura, es por eso que en el NXT Takeover: VENGEANCE DAY! hice lo posible para ganar un lugar en la lucha por el campeonato de NXT.

Y como ya todos sabemos en el próximo NXT Takeover se realizara una triple amenaza para ver quién se queda con el oro, en la cual participara “El comunista de mierda” mejor conocido como Joaking, “El muerto” mejor conocido como Flipas y yo.

Con Joaking ya luche en el pasado pero fue antes de su cirugía estética y antes que tuviera a los seguidores de Stalin de su lado, pero claro ellos no van a ser problema, una simple llamada por el teléfono y ya tengo a gente que me limpie el camino, y de Flipas no tengo mucho que decir, la última vez que lo vi era el segundón de Nex así que no tendre muchos problemas con él.

-Dambalad mira hacia la rampa y se levanta-

¿Saben algo?, este es el momento en el que daría un discurso inspirador y me iría al Backstage, pero yo sé cómo funciona esto, y sé que alguno de los dos idiotas con los que luchare está esperando en la rampa para interrumpirme, así que hagámoslo más fácil, al que este ahí afuera lo invito a mi show, ven aquí, agarra un micrófono y hablemos…

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

(Suena la música de Joaking)





(Entra como siempre el Gran Corazón Comunista, esta vez de una manera más elegante, como de costumbre siempre acompañado de aunque sea de un miembro de los Corazones Rojos, en este caso viene con el gran militar The Mountie, y el Mounstro Ruso Vladimir Kozlov, le romperá una articulación o hueso a alguien esta noche el gigante? A continuación lo veremos...)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 PicsArt_02-13-11.55.17

Joaking: Bienvenidos al Smackdown Jobber Night Show, conducido por su queridisimo Dambalad, el show menos visto de WWE, hasta Siske hablando se storytelling de mierda genera mas rating. Estamos en Arabia, un país nefasto que se basa en los petrodólares y sobornos para lograr lavado de imagen internacionalmente. Por lo único que Arabia será recordado es por ser el lugar donde Clethus dejo en verguenza a Oscar, nada más. Acaso ustedes creen que Arabia será recordado por eventos como Supershowdown y Crown Jewel, donde el ganador gana títulos de cartón que te salen 2 dólares en la feria. Hablando de números, por que querer un Dambalad expresso? Cuando en WWE Shop puedes comprar la edición limitada del recopilatorio de mejores batallas de freestyle de Joaking a solo 5 Dólares + un 50% de descuento si lleva 3 unidades, y si es de los primeros 50 que llama utilizando el código "pescadordemierda" se llevará de gratis el sombrero de The Mountie, ofertones que no se ven todos los días.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor

Joaking: Respeto tu carrera, eres una persona respetable al ser de los mas infravalorados de la empresa, me parece una decisión impecable que no entraras al torneo de mierda que de premio te da dinero para comprarte masajista incubiertas y ya saben como es el cuento. Los 2 tenemos el mismo objetivo que es el cinturón dorado de NXT, sinceramente a quien engaño, tu eres mi rival al quien debo tener en cuenta, no ha otros pendejos que son Bolivianos y se la viven en Uruguay para disfrutar el precioso océano y sus magnificas playas en Punta del Este. Ese hombre esta mas muerto que esclavo construyendo edificios en Qatar, puta madre dinero de mierda eso no los hará felices desgraciados.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 AnimatedSimplisticDevilfish-size_restricted

Joaking: Nos enfrentamos en el pasado y sali victorioso, después termine raptado en Chile y no llegue a la mierda del Tough Enough y por la suerte de una aerolínea que se mantuvo en huelga 3 días no llegue a luchar a ese excremento de evento. Mira si tanto te molesta la compañia de nuestra facción, te prometo entrar solo a la lucha por el cinturón de NXT, SIN NADIE MÁS!
Y a ese idiota de Boliviano de mierda le destrozare la cara y le sacaré el pelo mandándolo a Turquia para que se haga un implante y quede más bonito. Yo contra Flipas sería el Universo y Sistema Solar, yo la Tierra que avanza más rápido en su eje y el sería Marte afectado por su movimiento retrógrado terminando en retroceder en la empresa en su mejor momento. BOLIVIA ES UN PAÍS TAN NEFASTO QUE OJALÁ SE HUNDAN EN EL TITICACA EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDEN DISFRUTAR LOS ESTÚPIDOS, TIENEN AL LUCHADOR MÁS FRACASADO DE ESTA EMPRESA, UN AUTENTICO JOBB...

(Algo Interrumpe a Joaking)



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 CourageousImpoliteHatchetfish-max-1mb

*Ingresa el boliviano más grande de la historia con una cara fría, sin sentimientos y seriedad rara vez mostrada en Flipas*
Carlos Cabrera: Ya llegó el último integrante que faltaba en esta ecuación para el proximo NXT Take Over
Marcelo Rodríguez: AY Carlitos, yo estoy muy feliz de ver a Flipas, pero como que ya no es el mismo desde que se fue. Parece otra persona completamente diferente en el mismo cuerpo. AY tú me entiendes, pues!!!

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Cody-Rhodes-Kenny-Omega-1280x720

*Ingresa al ring lentamente y se acerca bastante a sus contrincantes para mirarlos frente a frente con una cara inexpresiva**Lleva el micro que traía hacia su boca con la intención de hablar, pero se pausa antes de hacerlo para girar su cabeza y mirar a público más lejano de las graderías**Se aleja de sus contrincantes y ahora si se dispone a hablar*

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 F8a394da717d8cb100a60393dc080a6d

Lo dije cuando el dia que pisé esta compañia por primera vez, es un maldito sueño estar aquí... o almenos lo era hace un tiempo. *pequeña pausa* Meses atrás tuve una lesion que me sacó de la pantalla por un tiempo. Estaba en mi mejor momento y una mala maniobra hizo que me fuera de aquí y que el lugar que tenía sea ocupado por otro. Todo por lo que había trabajado desde que llegué se esfumo en un cerrar de ojos. Estaba destruido, desolado, pero con ganas de volver y tomar el lugar que dejé.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 W9xhCVpd-64zq173Y-omega

*Sonriendo sarcasticamente* Y entonces llegó ese ansiado día, Royal Rumble 2021. Llegué con una sonrisa en el rostro dispuesto a hacer lo que me pidieran, dispuesto a dar lo mejor de mí. Estaba soñando nuevamente, dando el 100% *Quita la sonrisa de su cara para transformarla lentamente en una cara de ira y frustracion* Así como lo he estado haciendo día tras día, semana tras semana desde que regresé...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 AEW-All-Out-Kenny-Omega-645x370

Ustedes lo han visto, yo lo siento dentro de mí, no soy el mismo desde mi lesión. *Comienza a hablar intensamente, casi gritando* Me ha ganado Sang, me ha humillado Asesino y he empatodo con Joakin. MI PUTA CARRERA NO PUEDE CAER MÁS BAJO, CARAJO!!! *baja el tono de voz* Y cuando más hundido estaba... un pensamiento estalló en mi cabeza, y por fin descubrí lo que sucedía, lo que ME sucedía. He estado equivocado todo este tiempo... tengo que cambiar, tengo que adaptarme. *Vuelve a hablar energeticamente realizando mimicas con las manos* Este lugar no te deja se bueno. Tengo que dejar de ser un iluso, un soñador, dejar de tratar de encajar, dejar de esperar por mi turno. Aquí no hay espacio para los débiles, ni para los buenos, porque será a ti a quien aplastarán, a quien comeran, a quien pisarán para conseguir lo que quieren. Detrás de esas pantalla hay una maldita jungla llena de idiotas prepotentes peleandosé por ver quien tiene el ego más grande o quien es el mejor depredador. Entonces o me adapto o muero, y ahí es dónde comprendes que tienes que empezar aser tan sanguinario como los depredadores porque sino te convertiras en la presa.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 8d8c1c53424fde30f23e40c07c4b704b

*Vuelve a sonreir como un loco* Desde hoy dejaré de esperar  y empezaré a tomar lo que quiero. Dejaré de soñar y empezaré a vivir la realidad...
*Voltea a ver a Dambalad* Y en realidad, quiero ese título que tienes en el hombro.


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor


*Vuelve a ponerse serio dirigiendose a Dambalad* Voy a llevarlos hasta al infierno en esa lucha, haré que sientan la realidad y bajén de esa nube en la que están.

*Se dirige a Joakin* Te gusta el Comunismo, cierto?? Fantastico porque en TakeOver seguirás su ejemplo y al igual que esa política de mierda anotaras otro fracaso a tu lista, como el comunismo hizo con Cuba, Corea del Norte o Venezuela.

*En voz baja* En NXT Take Over volveré a tomar el lugar que dejé y será el comienzo del legado del hijo de puta más grande del lugar. Será el fin de Flipas y el comiezo de FABRIZIO.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 4:04

Jmanthys. escribió:
Rattlesnake escribió:


- Suena el tema de entrada del USA Champion Rattlesnake el cual emerge de entre las tinieblas ante la expectación de los aqui presentes, acto seguido sube al cuadrilátero y se dispone a tomar la palabra -

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

La semana pasada lancé el previo aviso de lo que se viene en los próximos tiempos en SmackDown. Verán, a diferencia de muchos yo no vine aqui a ganarme el sueldo y a hacer amigos, regresé porque tenía cuentas pendientes conmigo mismo, volví a WWEY!R porque ahora soy una persona completamente nueva, una persona revitalizada, con ideas diferentes, con apariencia diferente, con una historia que contar y con un pensamiento que transmitirles... Convertiré a los mas escépticos en creyentes, voy a redimensionar el concepto de "éxito" en esta compañía. Y este es otro gran motivo por el que estoy aqui de vuelta, atrás queda la carrera de Rattlesnake en el momento en el que volví a este ring hace un par de meses. Aquel hombre elevó esta industria a lo mas alto y estuvo en el TOP durante años, creo que con merecimiento tengo mi lugar entre los mejores wrestlers que han pisado este ring, pero como bien dice Apexpredator, era un simple FARSA, un simple MORTAL. Todos lo vieron morir a Rattlesnake "The Phenomenal One" y solo yo me vi renacer, solo yo tengo la fe para procesarles el nuevo potencial que auguro y les aseguro que la carrera de Rattlesnake en ese momento puso un punto y seguido para ser escrita con otro tipo del letra, con una historia completamente diferente... Pero abocada a algo sin precedentes dentro de WWEY!R, he vuelto para recuperar mi trono en lo mas alto de esta industria, pero lo haré a mi nueva manera.

Todo comienza por convertir este campeonato que porto en mis hombros en el mas prestigioso de SmackDown, algo que no me será complicado debido al paupérrimo nivel del World Heavyweight Championship y su campeón. Prueba de la importancia que otorgo a este campeonato es que será el único defendido dentro de una Chamber en el próximo evento, probando que no tengo miedo a entrar en esa estructura y enfrentar a quien sea con tal de defender este título. En el pasado Rattlesnake fue un asiduo de las cámaras de la eliminación, prueba de ello es que me convertiré en el próximo evento en el wrestler que mas veces entro en esta estructura. En el pasado también coseché grandes victorias dentro de esta modalidad, pueden ponerse en la network WrestleMania 9 y tomar nota, pero lo que se viene en Elimination Chamber 2021 es algo de lo que no se tiene consciencia dentro de una cámara de la eliminación y que deberían de tener en cuenta mis rivales...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 ZaaieuG

Voy a sembrar la absoluta destrucción dentro de esa cámara, voy a convertir Elimination Chamber en un día negro para las carreras de varios luchadores pero así mismo les daré una lección. Primeramente sucumbirán ante mi persona y comenzarán a dar creencia de todo lo que predico. Después les demostraré lo que es jugar en escenarios importantes contra un rival de entidad. No soy un campeón secundario como los que acostumbra la órbita de este título, como bien dije vengo a redimensionar la palabra éxito pero también lo haré con este campeonato tal y como hice en 2011. Será un gusto ver como simples mortales tratán de enfrentarse a su irremediable destino, ya sea con tipos de la irrelevancia de Daniel o Krdozo, el acabado de Jmanthys o el mismo Apexpredator.

Tengo que decir que de este tipo me sorprendió verlo de regreso en Royal Rumble, pero me sorprende mas la motivación de tu regreso. Verás, compañero, vienes a desenmascarar la supuesta "farsa" de Rattlesnake que yo mismo me encargo de destapar. Ese hombre fue tu compañero de equipo, juntos ganasteis el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic, juntos ganasteis los campeonatos en pareja, ese hombre simplemente MURIÓ hace 2 años, y lo que ves hoy en dia es la absoluta divinidad de un ser diferente y RENACIDO. Es un hecho que tu solo componías la mitad de 1/4 de los éxitos que se cosecharon, mi sombra era demasiado alargada y tuviste su cobijo para comenzar a resaltar por tu propia cuenta, algo que demostraste no estar capacitado para hacerlo. Y ahora, casi 4 años después, vuelves a recurrir a mi persona para poder ganarte nuevamente la atención que te cedí en su momento... Apex, dicen que la vida brinda segundas oportunidades, mas sin embargo, la muerte y el camino al que te induciré tras Elimination Chamber simpemente sepultará tu carrera y todo lo que has llegado a ser. Voy a indicarte el camino para que sigas el halo de luz, y de ti depende si decides seguirlo para volver como una nueva persona o si simplemente acabas en la dimensión del olvido y nunca mas vuelves por este cuadrilátero.

(Suena la canción “Sympathy for the Devil” Lo que anuncia a la LEYENDA JMANTHYS)



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 9c7jkRt

(El publico reacciona de manera dividida, el mala persona a tiempo completo esta en el estadio)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 TNCpKBd

(Jmanthys sube al ring, exigee un microfono, encara y le dedica unas palabras a Snake.)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 7qLKT8O

Jmanthys: Realmente no te interesa el titulo de los Estados Unidos, no veo el fuego en tus ojos, no siento pasión en tus palabras y tus expresiones faciales evidencian la mentira.
Pero nada de lo que digo detendrá que lleves esta falacia hasta la vitrina de los inmortales, a si que si bien dices que estoy acabado, o quizás mi valía solo se sostuvo en tiempos de carencia dentro de la empresa, y que actualmente no tengo nada que hacer, y que solo figuras de tu envergadura pueden reflejar dominio a estas instancias del partido… En pocas palabras soy  una leyenda fallida! Y en esta generación no tengo nada que ofrecer.
Más sin embargo no me ire, porque yo soy la única super estrella que tiene una verdadera responsabilidad con el titulo de los Estados Unidos! Lo he llevado hasta Wrestlemania en la mejor rivalidad del  evento y saliendo victorioso! Además de que soy el hombre con el mayor número de reinados con el titulo de los estados unidos en la historia de la empresa! Soy el único en tener en sus manos la misma noche,  el titulo de los estados unidos, el maletín de dinero en el banco y el  título mundial! ¿ Tu quien eres para llevar el titulo de los estados unidos hasta Wrestlemania?
A estas alturas, ESTOY OBLIGADO A SER YO! EL HOMBRE QUE GANE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ELIMINATION CHAMBER!! Una obligación que se reflejara en acciones, ocupare todas mis libras, toda mi furia y causare todo el dolor y destrucción que se requiera para llevar el titulo de los estados unidos hasta Wrestlemania!!
Hare un salto cuántico empezando desde esta noche, !  En Wrestlemania lo único que obtendrás , es continuar tu romance con Apex y  te juro que el titulo de los estados unidos no sera su anillo de compromiso!! a si que te invito a apartarte o sufrir las consecuencias!  Mi destrucción no deja rastros como la de un terremoto, yo soy el Big Bang!

(ApexPredator aparece en la pantalla)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Maxresdefault

Apex: Hipocresía... es una muy curiosa palabra. La gran mayoría de las veces es algo bastante complejo de explicar, pero en otras ocasiones es muy sencillo. Aquí podemos presenciar el segundo caso, ya que simplemente hay que mirar el ring para saber el significado exacto. Dos grandes leyendas de la industria del wrestling y de esta compañía, ambo jactándose de que son los únicos con las capacidades de sostener aquel campeonato y devolverle su prestigio, cuando la realidad es que ni siquiera son capaces de sostener el nombre que tienen. Ambos fueron luchadores icónicos, con innumerables logros, tanto así que su pasado les dio la posibilidad de entrar al Hall of Fame. Pero eso es su pasado. En el presente ustedes dos no son nada menos que unos cuerpos inútiles que poseen un nombre llamativo. Ustedes dos, hoy en día no son nada!!!

Vamos a dedicar un par de palabras a cada uno. Comencemos con Jmathys. La verdad no tengo mucho que decir acerca de ti. Tu discurso fue patético, genérico y lleno de falacias. Me parece bastante irónico que te sientas con el poder de destruir a seis hombres cuando ni siquiera pudiste solamente conmigo. También se me hace bastante ocurrente que hables de aquella rivalidad que tuviste con aquel campeonato justo después de haber dicho que eres una leyenda fallida. O sea, intentas hablar del pasado para hacerte ver superior, pero a su vez te refugias en el para que los demás te tengan compasión por no haber llegado a lo mas alto. Eres mas estúpido de lo que pensaba, no logras ver que en el pasado fuiste uno de los mas grandes, o quizás si lo entiendes pero simplemente te haces la victima para recibir apoyo, y la verdad eso es patético. Aunque hay algo de todo lo que dijiste en lo que estoy de acuerdo y es que eres como un big bang, o sea, solo en tamaño porque en poder no llegas ni temblorcito. Pero bueno, tu no tienes nada necesario para ser campeón, y eso es exactamente lo que se necesita para serlo hoy e día. Al parecer les están regalando los campeonatos a aquellos que no tienen lo necesario y solo tienen trayectoria, solo ve el caso de Criki o Taker LOD. Mira, yo desde un inicio deje claro que mi intención no es ser campeón, si no que desenmascarar las farsas de esta compañía, así que como me diste un poco de pena la semana pasada quiero proponerte un trato, encárgate de los otros 3 competidores, yo me encargo de Snake y tu te quedas con el titulo. No me respondas ahora, ya gaste mucho tiempo en ti y ya me aburrí de ti, así que sigamos con el plato fuerte de todo este meollo.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Cody-Rhodes-se-dirige-a-AEW-posiblemente-firmando-a-Matt

A ver Snake, veo que aun no me has entendido y eso me irrita un poco. Me estas demostrando que no te interesa lo que te he dicho y eso es preocupante porque estas diciendo indirectamente que no te interesa cambiar y ser mejor. Aun no aprendes de tu error y me sigues subestimando, sigues sintiéndote superior por tener una trayectoria mas larga. Me molesta que digas que tu mismo te has desenmascarado cuando simplemente fue copiar los discursos de Creed del 2014, la puesta en escena de Victor del año pasado y la misma hipocresía de todos los hijos de puta de aquí. Sigues sintiéndote superior por lo que fuiste y no por lo que eres. Me dices que acobijo en tu sombra cuando son esas mismas sombras las que te están cubriendo a ti. Estas tan cegado que no te das cuenta que aquello que me criticas a mi, es tu mayor defecto. Yo no me estoy cobijando en tu sombra, eres tu el que esta siendo consumida por ella sin poder ser ni un cuarto de lo que fuiste en tus mejores tiempos. Yo no estoy buscando a alguien que me de cámaras, ni un objeto que me ponga en los eventos estelares, yo vine a hacer lo que dices ya haber hecho. Vengo a desenmascararte. Y no solo a ti, a todos los que no se dan cuenta que ya no valen, que no son lo que algún día fueron. A todos los que se creen superiores por tener mas años en esto. Tu no te quitaste ninguna mascara Snake, lo único que hiciste fue ocultar tu vergüenza en un peinado que te hiciera ver rudo y unos tatuajes que combinaran. Pero sigues siendo aquel traidor, manipulador e hipócrita que siempre has sido. Me das asco.

Como les dije amigos, la hipocresía máxima esta representada en el ring en este momento Pero bueno, no solo en el ring, si no en cada asiento de este estadio se ve la clara hipocresía de la humanidad, al apoyar a un gordo de mierda solo por que da lastima o a un gótico que dice haber matado su pasado pero fu este quien lo mato a él. Pero la verdad, es que la hipocresía mas grande de todas esta en esta pantalla titánica y la estuvieron escuchando durante los últimos minutos. Lo siento... Adiós...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 4:04

Promo lista, perdonen la demora
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 6:59




Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Triple-h

Falta poco tiempo para Elimination Chamber y todos ustedes saben lo que eso significa, todos están apuntando a WrestleMania sin medir riesgos, yo estoy apuntando a WrestleMania con la firme intención de salir una vez más como World Heavyweight Champion o como WWE Champion, poniendo todas las cartas sobre la mesa y sin miedo a perder. A decir verdad, cualquiera de estos dos campeonatos me interesa, por un lado tengo una cuenta pendiente con el título máximo de WWE y por otro, está el Big Gold. Pero para llegar a WrestleMania con la mira en cualquier campeonato, está la segunda parada antes del gran evento: Elimination Chamber.

Es en la Elimination Chamber donde se deben de parar los mejores, ahí debe de estar lo mejor de lo mejor de esta empresa, 6 hombres buscando el preciado oro, pero este año será diferente. Esta vez nos enfrentaremos 6 hombres para buscar una oportunidad para poder retar a cualquier campeón mundial… si me preguntan si esto me interesa, la respuesta es no. The Game está para cualquier reto, no me importa si allá adentro no estarán los campeones como se acostumbraba en los viejos tiempos, no me importa si están protegiendo a los campeones y lleguen a WrestleMania en una sola pieza, lo que a mí me importa es destruir a todo aquel se ponga en mi camino en esa Cámara de la Eliminación.

Todos sabemos cómo es el negocio, hay campeones de transición y hay campeones que duran por muchos años aunque no tengan el cinturón en los hombros…yo soy el segundo, el primero es un tipo que está en el lugar correcto en el momento adecuado y tiene la suerte de ganar el título. Todo el mundo lo sabe: es solo cuestión de momentos, es cuestión de tiempo antes de que el cinturón del Campeonato vuelva a la cintura del hombre que realmente merece usarlo, por lo que en Elimination Chamber veré una vez más la victoria y que mejor que sacando a 5 tipos de una para conseguirlo. Elimination Chamber será el escenario perfecto para que The Game obtenga por lo que ha luchado todo este tiempo, es momento de poner las cosas en su lugar, he dejado que los niños se diviertan un poco pero es hora de obtener por lo que todos allá atrás están en este lugar, un momento en WrestleMania saliendo como Campeón Mundial de WWE.

Tengo mis métodos y en cuanto suene la campana dentro de esa Elimination Chamber, los otros 5 participantes verán su suerte y a mi saliendo victorioso. Todo este tiempo he luchado para que el negocio marche como la máquina que es y la única pieza en el rompecabezas que falta para lograr mi objetivo iniciará en Elimination Chamber y terminará en WrestleMania. Sé cómo salir vivo de esa estructura y esta vez no será la excepción. En realidad yo tendría que ir directamente por el título en WrestleMania, creo que no tengo que decir de nueva cuenta porque, ya que todos ustedes saben quién es The Game y todo lo que pertenezco en esta industria. En Elimination Chamber voy a salir con mi boleto directo a WrestleMania y con ello, voy a obtener por octava ocasión el oro.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 7:23

AJ Taker escribió:



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Triple-h

Falta poco tiempo para Elimination Chamber y todos ustedes saben lo que eso significa, todos están apuntando a WrestleMania sin medir riesgos, yo estoy apuntando a WrestleMania con la firme intención de salir una vez más como World Heavyweight Champion o como WWE Champion, poniendo todas las cartas sobre la mesa y sin miedo a perder. A decir verdad, cualquiera de estos dos campeonatos me interesa, por un lado tengo una cuenta pendiente con el título máximo de WWE y por otro, está el Big Gold. Pero para llegar a WrestleMania con la mira en cualquier campeonato, está la segunda parada antes del gran evento: Elimination Chamber.

Es en la Elimination Chamber donde se deben de parar los mejores, ahí debe de estar lo mejor de lo mejor de esta empresa, 6 hombres buscando el preciado oro, pero este año será diferente. Esta vez nos enfrentaremos 6 hombres para buscar una oportunidad para poder retar a cualquier campeón mundial… si me preguntan si esto me interesa, la respuesta es no. The Game está para cualquier reto, no me importa si allá adentro no estarán los campeones como se acostumbraba en los viejos tiempos, no me importa si están protegiendo a los campeones y lleguen a WrestleMania en una sola pieza, lo que a mí me importa es destruir a todo aquel se ponga en mi camino en esa Cámara de la Eliminación.

Todos sabemos cómo es el negocio, hay campeones de transición y hay campeones que duran por muchos años aunque no tengan el cinturón en los hombros…yo soy el segundo, el primero es un tipo que está en el lugar correcto en el momento adecuado y tiene la suerte de ganar el título. Todo el mundo lo sabe: es solo cuestión de momentos, es cuestión de tiempo antes de que el cinturón del Campeonato vuelva a la cintura del hombre que realmente merece usarlo, por lo que en Elimination Chamber veré una vez más la victoria y que mejor que sacando a 5 tipos de una para conseguirlo. Elimination Chamber será el escenario perfecto para que The Game obtenga por lo que ha luchado todo este tiempo, es momento de poner las cosas en su lugar, he dejado que los niños se diviertan un poco pero es hora de obtener por lo que todos allá atrás están en este lugar, un momento en WrestleMania saliendo como Campeón Mundial de WWE.

Tengo mis métodos y en cuanto suene la campana dentro de esa Elimination Chamber, los otros 5 participantes verán su suerte y a mi saliendo victorioso. Todo este tiempo he luchado para que el negocio marche como la máquina que es y la única pieza en el rompecabezas que falta para lograr mi objetivo iniciará en Elimination Chamber y terminará en WrestleMania. Sé cómo salir vivo de esa estructura y esta vez no será la excepción. En realidad yo tendría que ir directamente por el título en WrestleMania, creo que no tengo que decir de nueva cuenta porque, ya que todos ustedes saben quién es The Game y todo lo que pertenezco en esta industria. En Elimination Chamber voy a salir con mi boleto directo a WrestleMania y con ello, voy a obtener por octava ocasión el oro.



Comentarista: Increible! Otra vez SaaC sale a interrumpir a AJ Taker. Parece que no entendio la leccion que le dio el maestro la semana pasada.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor

Aca estoy de nuevo, con el denominado "Maestro". Acaso te llaman Maestro porque eres el mas viejo de aqui y te crees superior? O porque mierda te llamas asi? La verdad no me importa.. Veo que en tu cara hay una confianza excesiva, Taker, y si, debes estar pensando porque sali otra vez a enfrentarte si la semana pasada me derrotaste. Bueno, te lo voy a explicar muy facil: que me hayas derrotado no quiere decir que voy a desaparecer de tu camino tan facil. No soy como las personas que enfrentaste de otras generaciones, que reciben una paliza y no molestan mas. No. Yo recibo la paliza, me levanto y vuelvo a ponerme en primera fila para el conflicto. Y por eso me tienes aqui delante tuyo.
Te veo muy emocionado con la posibilidad de ganar la chance de una lucha titular en Wrestlemania. Y yo tambien lo estaria. Digo, es tu unica forma de entrar a WM por la puerta grande. Porque sino, quien se molestaria en enfrentarte a ti? Creo que aqui todos tienen planes mejores que enfrentarte a ti y por eso estas tan desesperado por ganar esa Elimination Chamber. Porque es asi, el viejo señor no puede ver que el tiempo empieza a excurrirse de sus manos, y la vejez hace que las nuevas generaciones tarde o temprano te dejen atras. Y ese tarde o temprano, se va a cumplir en Elimination Chamber. Y yo sere el encargado de ponerte en tu sitio. Como bien dije en RAW, tengo reservada una Helluva Kick para Pain y una para Criki, pero no hay 2 sin 3. Por lo que tambien tengo reservada una muy especial Helluva Kick para ti, AJ Taker. Y yo mismo sere el encargado de sacarte de esa lucha, y cuando la cuenta llegue a 3, y tu unica chance de llegar al evento maximo en la orbita titular se haya esfumado, te vas a acordar lo que dije la semana pasada aqui, lo que dije hoy, y lo que voy a seguir diciendo todas las veces que te tenga enfrente: tu y tu generacion ya son historia pasada, y ahora es momento de dar vuelta la hoja. Hoy, desde esta hermosa tierra en Arabia Saudita, te confirmo que yo voy a ser el encargado de sacarte de la Elimination Chamber, cueste lo que me cueste.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjA_SS0jQVFiblUMc7kGRLMiHeQ4zpmz_X70gsoOv1Ipgc4U1BZCP_Q9jUgYLXYVld9bA&usqp=CAU

Y como si fuera poco, no es lo unico que vine a confirmarte en tu cara. Como ya habras escuchado, tendras que volver a exponer tu titulo en pareja de nuevo. Y otra vez estaremos Golden y yo en ese ring, aunque esta vez tendremos la presencia de otro equipo, que literalmente a nadie le importa. Lo importante, "Maestro", es que esta vez no tendran la misma suerte que en NXT. Y esos titulos en parejas van a acabar en mi cintura y en la de Golden. No se si viste lo que ocurrio la semana pasada en RAW cuando Golden destruyo a Rated, un miembro de tu generacion. No se como puedes estar tan tranquilo sabiendo que esa bestia..ese animal, estara en el mismo ring que tu. Y buscando algo que tu tienes en tu poder. Y cuando ese animal huele sangre, no se va a detener hasta hacerte su presa. No solo vas a ser eliminado de la Elimination Chamber por mi, sino que ademas vas a perder tus titulos en pareja, y vas a sufrir un hermoso Kross Jacquet por parte de mi compañero. Si algo me enseño este tiempo al lado de Golden, es que el destino esta escrito, y todo llega a su tiempo. Y adivina que Taker? Tic tac tic tac...tu tiempo ha llegado. Y tu destino comienza en Elimination Chamber cuando tu cara conozca mi Helluva Kick. Nos vemos el domingo, estare esperandote. Podras haber ganado hace una semana en Smackdown, pero podras hacerlo de nuevo en Elimination Chamber? La verdad, no lo creo. Demuestrame que estoy equivocado y tendras mi respeto. Hasta entonces, no eres mas que un cadaver andante, que esta buscando un lugar donde caer tendido y descansar. Y mi objetivo es que descanses en el frio acero de la camara de la eliminacion.


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 10:02

Flipas escribió:
Perra Comunista escribió:
Dambalad escribió:



Presentador genérico: Damas y caballeros sean bienvenidos a la segunda edición del “Smackdown late nigt show” el unico show en todo WWEYR que vale la pena ver, y que es dirigido por nuestro próximo NXT Championship, Dambalad

*Aplausos*

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Dambalad: نرحب بالجميع في هذا "Smackdown late nigth show" الجديد الذي ينطلق من مدينة جدة الجميلة

Listo, con eso ya cumplí con el público local y mi cabeza va a seguir en su sitio durante más tiempo, ahora si sean bienvenidos a mi show, patrocinado por las ventas de mi "Dambalad Expreso", el cual pueden comprar en WWEYRshop.com y recuerden que si usan el código “ElComunismoNoFuncina” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.


-Dambalad se sienta y toma un poco de agua-
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Saben han pasado muchas cosas desde la última vez que realice este show, tuve una buena participación en el Royal Rumble, logre romper mi record de cantidad de giros realizado en el “Dambalad swing”, luche en varios combates, gane, perdí, pero nunca me he rendido, yo sigo caminando para adelante intentando hacerme un lugar entre los grandes de esta empresa y esa oportunidad está llegando.

Muchos me dijeron que me metiera en el torneo árabe, pero yo tengo objetivos más grandes y un torneo realizado por alguien que tiene que conseguir logros para sobrecompensar algo no es lo suficientemente grande para mí, mi objetivo es tener oro colgando en mi cintura, es por eso que en el NXT Takeover: VENGEANCE DAY! hice lo posible para ganar un lugar en la lucha por el campeonato de NXT.

Y como ya todos sabemos en el próximo NXT Takeover se realizara una triple amenaza para ver quién se queda con el oro, en la cual participara “El comunista de mierda” mejor conocido como Joaking, “El muerto” mejor conocido como Flipas y yo.

Con Joaking ya luche en el pasado pero fue antes de su cirugía estética y antes que tuviera a los seguidores de Stalin de su lado, pero claro ellos no van a ser problema, una simple llamada por el teléfono y ya tengo a gente que me limpie el camino, y de Flipas no tengo mucho que decir, la última vez que lo vi era el segundón de Nex así que no tendre muchos problemas con él.

-Dambalad mira hacia la rampa y se levanta-

¿Saben algo?, este es el momento en el que daría un discurso inspirador y me iría al Backstage, pero yo sé cómo funciona esto, y sé que alguno de los dos idiotas con los que luchare está esperando en la rampa para interrumpirme, así que hagámoslo más fácil, al que este ahí afuera lo invito a mi show, ven aquí, agarra un micrófono y hablemos…

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

(Suena la música de Joaking)





(Entra como siempre el Gran Corazón Comunista, esta vez de una manera más elegante, como de costumbre siempre acompañado de aunque sea de un miembro de los Corazones Rojos, en este caso viene con el gran militar The Mountie, y el Mounstro Ruso Vladimir Kozlov, le romperá una articulación o hueso a alguien esta noche el gigante? A continuación lo veremos...)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 PicsArt_02-13-11.55.17

Joaking: Bienvenidos al Smackdown Jobber Night Show, conducido por su queridisimo Dambalad, el show menos visto de WWE, hasta Siske hablando se storytelling de mierda genera mas rating. Estamos en Arabia, un país nefasto que se basa en los petrodólares y sobornos para lograr lavado de imagen internacionalmente. Por lo único que Arabia será recordado es por ser el lugar donde Clethus dejo en verguenza a Oscar, nada más. Acaso ustedes creen que Arabia será recordado por eventos como Supershowdown y Crown Jewel, donde el ganador gana títulos de cartón que te salen 2 dólares en la feria. Hablando de números, por que querer un Dambalad expresso? Cuando en WWE Shop puedes comprar la edición limitada del recopilatorio de mejores batallas de freestyle de Joaking a solo 5 Dólares + un 50% de descuento si lleva 3 unidades, y si es de los primeros 50 que llama utilizando el código "pescadordemierda" se llevará de gratis el sombrero de The Mountie, ofertones que no se ven todos los días.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor

Joaking: Respeto tu carrera, eres una persona respetable al ser de los mas infravalorados de la empresa, me parece una decisión impecable que no entraras al torneo de mierda que de premio te da dinero para comprarte masajista incubiertas y ya saben como es el cuento. Los 2 tenemos el mismo objetivo que es el cinturón dorado de NXT, sinceramente a quien engaño, tu eres mi rival al quien debo tener en cuenta, no ha otros pendejos que son Bolivianos y se la viven en Uruguay para disfrutar el precioso océano y sus magnificas playas en Punta del Este. Ese hombre esta mas muerto que esclavo construyendo edificios en Qatar, puta madre dinero de mierda eso no los hará felices desgraciados.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 AnimatedSimplisticDevilfish-size_restricted

Joaking: Nos enfrentamos en el pasado y sali victorioso, después termine raptado en Chile y no llegue a la mierda del Tough Enough y por la suerte de una aerolínea que se mantuvo en huelga 3 días no llegue a luchar a ese excremento de evento. Mira si tanto te molesta la compañia de nuestra facción, te prometo entrar solo a la lucha por el cinturón de NXT, SIN NADIE MÁS!
Y a ese idiota de Boliviano de mierda le destrozare la cara y le sacaré el pelo mandándolo a Turquia para que se haga un implante y quede más bonito. Yo contra Flipas sería el Universo y Sistema Solar, yo la Tierra que avanza más rápido en su eje y el sería Marte afectado por su movimiento retrógrado terminando en retroceder en la empresa en su mejor momento. BOLIVIA ES UN PAÍS TAN NEFASTO QUE OJALÁ SE HUNDAN EN EL TITICACA EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDEN DISFRUTAR LOS ESTÚPIDOS, TIENEN AL LUCHADOR MÁS FRACASADO DE ESTA EMPRESA, UN AUTENTICO JOBB...

(Algo Interrumpe a Joaking)



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 CourageousImpoliteHatchetfish-max-1mb

*Ingresa el boliviano más grande de la historia con una cara fría, sin sentimientos y seriedad rara vez mostrada en Flipas*
Carlos Cabrera: Ya llegó el último integrante que faltaba en esta ecuación para el proximo NXT Take Over
Marcelo Rodríguez: AY Carlitos, yo estoy muy feliz de ver a Flipas, pero como que ya no es el mismo desde que se fue. Parece otra persona completamente diferente en el mismo cuerpo. AY tú me entiendes, pues!!!

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Cody-Rhodes-Kenny-Omega-1280x720

*Ingresa al ring lentamente y se acerca bastante a sus contrincantes para mirarlos frente a frente con una cara inexpresiva**Lleva el micro que traía hacia su boca con la intención de hablar, pero se pausa antes de hacerlo para girar su cabeza y mirar a público más lejano de las graderías**Se aleja de sus contrincantes y ahora si se dispone a hablar*

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 F8a394da717d8cb100a60393dc080a6d

Lo dije cuando el dia que pisé esta compañia por primera vez, es un maldito sueño estar aquí... o almenos lo era hace un tiempo. *pequeña pausa* Meses atrás tuve una lesion que me sacó de la pantalla por un tiempo. Estaba en mi mejor momento y una mala maniobra hizo que me fuera de aquí y que el lugar que tenía sea ocupado por otro. Todo por lo que había trabajado desde que llegué se esfumo en un cerrar de ojos. Estaba destruido, desolado, pero con ganas de volver y tomar el lugar que dejé.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 W9xhCVpd-64zq173Y-omega

*Sonriendo sarcasticamente* Y entonces llegó ese ansiado día, Royal Rumble 2021. Llegué con una sonrisa en el rostro dispuesto a hacer lo que me pidieran, dispuesto a dar lo mejor de mí. Estaba soñando nuevamente, dando el 100% *Quita la sonrisa de su cara para transformarla lentamente en una cara de ira y frustracion* Así como lo he estado haciendo día tras día, semana tras semana desde que regresé...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 AEW-All-Out-Kenny-Omega-645x370

Ustedes lo han visto, yo lo siento dentro de mí, no soy el mismo desde mi lesión. *Comienza a hablar intensamente, casi gritando* Me ha ganado Sang, me ha humillado Asesino y he empatodo con Joakin. MI PUTA CARRERA NO PUEDE CAER MÁS BAJO, CARAJO!!! *baja el tono de voz* Y cuando más hundido estaba... un pensamiento estalló en mi cabeza, y por fin descubrí lo que sucedía, lo que ME sucedía. He estado equivocado todo este tiempo... tengo que cambiar, tengo que adaptarme. *Vuelve a hablar energeticamente realizando mimicas con las manos* Este lugar no te deja se bueno. Tengo que dejar de ser un iluso, un soñador, dejar de tratar de encajar, dejar de esperar por mi turno. Aquí no hay espacio para los débiles, ni para los buenos, porque será a ti a quien aplastarán, a quien comeran, a quien pisarán para conseguir lo que quieren. Detrás de esas pantalla hay una maldita jungla llena de idiotas prepotentes peleandosé por ver quien tiene el ego más grande o quien es el mejor depredador. Entonces o me adapto o muero, y ahí es dónde comprendes que tienes que empezar aser tan sanguinario como los depredadores porque sino te convertiras en la presa.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 8d8c1c53424fde30f23e40c07c4b704b

*Vuelve a sonreir como un loco* Desde hoy dejaré de esperar  y empezaré a tomar lo que quiero. Dejaré de soñar y empezaré a vivir la realidad...
*Voltea a ver a Dambalad* Y en realidad, quiero ese título que tienes en el hombro.


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor


*Vuelve a ponerse serio dirigiendose a Dambalad* Voy a llevarlos hasta al infierno en esa lucha, haré que sientan la realidad y bajén de esa nube en la que están.

*Se dirige a Joakin* Te gusta el Comunismo, cierto?? Fantastico porque en TakeOver seguirás su ejemplo y al igual que esa política de mierda anotaras otro fracaso a tu lista, como el comunismo hizo con Cuba, Corea del Norte o Venezuela.

*En voz baja* En NXT Take Over volveré a tomar el lugar que dejé y será el comienzo del legado del hijo de puta más grande del lugar. Será el fin de Flipas y el comiezo de FABRIZIO.

-Dambalad se pone en medio de joaking y de Flipas-

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 SUR14_Photo_024-568002249

Dambalad: Wowowowowow relájate un poco  Flipas, por si no lo sabias este es mi show así que yo tengo la última palabra, así que empecemos por partes

-Se dirige a joaking-

Amigo si me tienes tanto miedo dímelo y me bajo del ring para que estés más tranquilo en todo lo que has dicho solo te has metido con Flipas, supongo que es porque sabes que yo soy la verdadera amenaza en la lucha, supongo que estas teniendo en cuenta la frase de “Evita lo que es fuerte, ataca lo que es débil”, pero conociéndote supongo que ni sabes de donde viene esa frase.  

-Dambalad levanta un libro que está en su escritorio-

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 5d4d83a28dd5c0a0a42bcfe2ee70d0ff

Esa frase viene de él “el arte de la Guerra” de Sun Tzu un libro de estrategias militares chino y tiene varias cosas interesantes, y hablando de cosas interesantes...

-se dirige a Flipas -
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 1370a092575191092883e733695107bfc48b0721_hq

Con lo desesperado que estas me sorprende que ya sepas el futuro de nuestro combate, tú mismo lo has dicho “Quiero ese título que tienes en el hombro”, la lucha todavía no se da y tú ya sabes que voy a salir vencedor, me sorprende que sepas que yo voy a ganar y voy a salir con el campeonato de NXT en mi hombro, quizás no seas tan estúpido como pensaba, ¿o quizás es que ya sabes el resultado y te quieres Rendir?, si ese es el caso tienes el camino de huida justo ahí por la rampa, - abre el libro y lee una frase- “No presiones a un enemigo desesperado. Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza”, ¿sabes lo que significa esto?, no te preocupes ya lo descubrirás, y si quieres una pista esa frase es una de las claves de mi victoria.

Sabes me gustaría seguir hablando pero nos estamos quedando sin tiempo y hay que cerrar el show, agradezco que hayan venido a mi show, fueron unos invitados interesantes, pero joaking es hora de que te vayas y flipas tú también, pero no te alejes mucho que nos veremos después, así que abandonen mi show antes de que tenga que sacarlos yo.

-Joaking, Flipas y Dambalad y quedan viendo fijamente hasta que Joaking se va acompañado por sus compañeros, segundos después flipas se va y queda solo Dambalad en el Ring, pide que pongan la intro del "Smackdown late nigth show" y le habla a la cámara-



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 E026472ead80275ef420283be0233642

Dambalad: bueno público hemos llegado al final del show, pero no se vayan todavía, todavía Falta el main event donde veremos una lucha donde 5 de los luchadores más importantes de la actualidad (y flipas) se enfrentaran en una lucha que promete ser la mejor de la noche, pero todo eso lo veremos después de la pausa publicitaria.  



Última edición por Dambalad el Dom 7 Mar 2021 - 3:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mar 2021 - 0:55

SaaC escribió:
AJ Taker escribió:



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Triple-h

Falta poco tiempo para Elimination Chamber y todos ustedes saben lo que eso significa, todos están apuntando a WrestleMania sin medir riesgos, yo estoy apuntando a WrestleMania con la firme intención de salir una vez más como World Heavyweight Champion o como WWE Champion, poniendo todas las cartas sobre la mesa y sin miedo a perder. A decir verdad, cualquiera de estos dos campeonatos me interesa, por un lado tengo una cuenta pendiente con el título máximo de WWE y por otro, está el Big Gold. Pero para llegar a WrestleMania con la mira en cualquier campeonato, está la segunda parada antes del gran evento: Elimination Chamber.

Es en la Elimination Chamber donde se deben de parar los mejores, ahí debe de estar lo mejor de lo mejor de esta empresa, 6 hombres buscando el preciado oro, pero este año será diferente. Esta vez nos enfrentaremos 6 hombres para buscar una oportunidad para poder retar a cualquier campeón mundial… si me preguntan si esto me interesa, la respuesta es no. The Game está para cualquier reto, no me importa si allá adentro no estarán los campeones como se acostumbraba en los viejos tiempos, no me importa si están protegiendo a los campeones y lleguen a WrestleMania en una sola pieza, lo que a mí me importa es destruir a todo aquel se ponga en mi camino en esa Cámara de la Eliminación.

Todos sabemos cómo es el negocio, hay campeones de transición y hay campeones que duran por muchos años aunque no tengan el cinturón en los hombros…yo soy el segundo, el primero es un tipo que está en el lugar correcto en el momento adecuado y tiene la suerte de ganar el título. Todo el mundo lo sabe: es solo cuestión de momentos, es cuestión de tiempo antes de que el cinturón del Campeonato vuelva a la cintura del hombre que realmente merece usarlo, por lo que en Elimination Chamber veré una vez más la victoria y que mejor que sacando a 5 tipos de una para conseguirlo. Elimination Chamber será el escenario perfecto para que The Game obtenga por lo que ha luchado todo este tiempo, es momento de poner las cosas en su lugar, he dejado que los niños se diviertan un poco pero es hora de obtener por lo que todos allá atrás están en este lugar, un momento en WrestleMania saliendo como Campeón Mundial de WWE.

Tengo mis métodos y en cuanto suene la campana dentro de esa Elimination Chamber, los otros 5 participantes verán su suerte y a mi saliendo victorioso. Todo este tiempo he luchado para que el negocio marche como la máquina que es y la única pieza en el rompecabezas que falta para lograr mi objetivo iniciará en Elimination Chamber y terminará en WrestleMania. Sé cómo salir vivo de esa estructura y esta vez no será la excepción. En realidad yo tendría que ir directamente por el título en WrestleMania, creo que no tengo que decir de nueva cuenta porque, ya que todos ustedes saben quién es The Game y todo lo que pertenezco en esta industria. En Elimination Chamber voy a salir con mi boleto directo a WrestleMania y con ello, voy a obtener por octava ocasión el oro.



Comentarista: Increible! Otra vez SaaC sale a interrumpir a AJ Taker. Parece que no entendio la leccion que le dio el maestro la semana pasada.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Tenor

Aca estoy de nuevo, con el denominado "Maestro". Acaso te llaman Maestro porque eres el mas viejo de aqui y te crees superior? O porque mierda te llamas asi? La verdad no me importa.. Veo que en tu cara hay una confianza excesiva, Taker, y si, debes estar pensando porque sali otra vez a enfrentarte si la semana pasada me derrotaste. Bueno, te lo voy a explicar muy facil: que me hayas derrotado no quiere decir que voy a desaparecer de tu camino tan facil. No soy como las personas que enfrentaste de otras generaciones, que reciben una paliza y no molestan mas. No. Yo recibo la paliza, me levanto y vuelvo a ponerme en primera fila para el conflicto. Y por eso me tienes aqui delante tuyo.
Te veo muy emocionado con la posibilidad de ganar la chance de una lucha titular en Wrestlemania. Y yo tambien lo estaria. Digo, es tu unica forma de entrar a WM por la puerta grande. Porque sino, quien se molestaria en enfrentarte a ti? Creo que aqui todos tienen planes mejores que enfrentarte a ti y por eso estas tan desesperado por ganar esa Elimination Chamber. Porque es asi, el viejo señor no puede ver que el tiempo empieza a excurrirse de sus manos, y la vejez hace que las nuevas generaciones tarde o temprano te dejen atras. Y ese tarde o temprano, se va a cumplir en Elimination Chamber. Y yo sere el encargado de ponerte en tu sitio. Como bien dije en RAW, tengo reservada una Helluva Kick para Pain y una para Criki, pero no hay 2 sin 3. Por lo que tambien tengo reservada una muy especial Helluva Kick para ti, AJ Taker. Y yo mismo sere el encargado de sacarte de esa lucha, y cuando la cuenta llegue a 3, y tu unica chance de llegar al evento maximo en la orbita titular se haya esfumado, te vas a acordar lo que dije la semana pasada aqui, lo que dije hoy, y lo que voy a seguir diciendo todas las veces que te tenga enfrente: tu y tu generacion ya son historia pasada, y ahora es momento de dar vuelta la hoja. Hoy, desde esta hermosa tierra en Arabia Saudita, te confirmo que yo voy a ser el encargado de sacarte de la Elimination Chamber, cueste lo que me cueste.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjA_SS0jQVFiblUMc7kGRLMiHeQ4zpmz_X70gsoOv1Ipgc4U1BZCP_Q9jUgYLXYVld9bA&usqp=CAU

Y como si fuera poco, no es lo unico que vine a confirmarte en tu cara. Como ya habras escuchado, tendras que volver a exponer tu titulo en pareja de nuevo. Y otra vez estaremos Golden y yo en ese ring, aunque esta vez tendremos la presencia de otro equipo, que literalmente a nadie le importa. Lo importante, "Maestro", es que esta vez no tendran la misma suerte que en NXT. Y esos titulos en parejas van a acabar en mi cintura y en la de Golden. No se si viste lo que ocurrio la semana pasada en RAW cuando Golden destruyo a Rated, un miembro de tu generacion. No se como puedes estar tan tranquilo sabiendo que esa bestia..ese animal, estara en el mismo ring que tu. Y buscando algo que tu tienes en tu poder. Y cuando ese animal huele sangre, no se va a detener hasta hacerte su presa. No solo vas a ser eliminado de la Elimination Chamber por mi, sino que ademas vas a perder tus titulos en pareja, y vas a sufrir un hermoso Kross Jacquet por parte de mi compañero. Si algo me enseño este tiempo al lado de Golden, es que el destino esta escrito, y todo llega a su tiempo. Y adivina que Taker? Tic tac tic tac...tu tiempo ha llegado. Y tu destino comienza en Elimination Chamber cuando tu cara conozca mi Helluva Kick. Nos vemos el domingo, estare esperandote. Podras haber ganado hace una semana en Smackdown, pero podras hacerlo de nuevo en Elimination Chamber? La verdad, no lo creo. Demuestrame que estoy equivocado y tendras mi respeto. Hasta entonces, no eres mas que un cadaver andante, que esta buscando un lugar donde caer tendido y descansar. Y mi objetivo es que descanses en el frio acero de la camara de la eliminacion.


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

Que interesante… ¿Dónde escuché el mismo discurso? Ah ya recordé, con Dark. No hay que ser muy inteligentes para darnos cuenta de lo que le pasó a Dark, mucho bla bla pero al final cayó como todos, tanto tiempo gastó en el mismo discurso demeritando a los hombres de mi generación para que todos vieran el resultado de esa lucha, conmigo derrotándolo para posteriormente sacar sus frustraciones al siguiente SmackDown porque creía que lo que no hizo en el ring luchando, lo haría con esta arma llamada micrófono y simplemente no pudo. Así podría poner miles de ejemplos pero no acabaría… ¿Acaso tus contemporáneos no saben otra cosa que decir?  Creo que no, pero bueno…

En este mundo existen dos tipos de gente, los ganadores y los perdedores… damas y caballeros, tengo frente a mí a alguien que pertenece al segundo grupo, sin embargo este personaje no solo es un perdedor por naturaleza, sino que es demasiado tonto para no darse cuenta de sus fracasos.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy

No hay que engañarnos, no engañemos a esta gente que gastó grandes cantidades para verte a ti diciendo mentiras, si estás aquí es porque tal vez te creas tan bueno y tengas lo necesario para poder derrotarme, pero ya vimos que no pudiste la primera y tampoco la segunda y estoy seguro de que si hay una tercera tampoco vas a poder. Este público no es estúpido, no lo tratemos como tal. Este público ha sido testigo de todas mis hazañas en WrestleMania, todos saben y están seguros al 100% que cuando me propongo algo lo cumplo. En el mundo de fantasía en el que vives, tal vez tú seas la mayor atracción del negocio pero déjame decirte que estás muy equivocado. No puedo creer que en tu cabeza exista el pensamiento de que esta es mi última oportunidad para llegar a WrestleMania, que de verdad la próxima semana me derrotarás y de que nadie quiere subirse al mismo ring que The Game.  Pero por un momento vamos a imaginar ese mundo que está en tu cabeza y si no llegara a luchar en WrestleMania, si me quedo sin esa oportunidad… con el simple hecho de aparecer a cuadro el público estallaría en júbilo, el coliseo se vendría abajo porque con mi sola presencia y con decir un par de palabras, tendría a toda esta gente en la palma de la mano. Yo he hecho en una sola noche, lo que a ti te ha costado años.

Ahora yo te pregunto ¿Qué haces de nueva cuenta aquí? ¿O acaso es que solo estás siguiendo órdenes? Porque no es muy inteligente de tu parte pararte en el mismo ring una vez caíste semanas consecutivas ante mí, pero no te culpo, cualquiera quisiera sus cinco minutos de fama estando en el mismo ring que yo. Solo hay que escuchar de nueva cuenta el sonoro recibimiento en cuanto entré por esa rampa, camine hacia este ring y tomé el micrófono.

Ya me demostraste dos ocasiones que no tienes lo necesario para vencerme y esa idea no cambiará. Me fui varios años, regresé, fui campeón y las cosas siguen igual, conmigo en la cima y gente como tú, que nos llama “viejos” como si esto fuera un insulto, siguen muy por debajo de nosotros. Toda esa generación de viejos que tanto critican los que son como tú, han hecho grande a esta empresa; las frases, la forma de caminar y comportarse, incluso como como toman ese micrófono, todo eso, ya lo hicimos.

Pero no vengo a hablar de generaciones, nuestra generación logró a pulso todas las noches lo que ves ahora, si no fuera por los “viejos”, ahora tal vez tú no estarías aquí.

Si quieres vencerme, tendrás que hacer un esfuerzo sobrehumano… yo no soy como los que derrotabas cuando me fui y aunque ya fuiste testigo de eso, no tengo problema en hacerlo una tercera vez la próxima semana y como cereza del pastel, una cuarta en Elimination Chamber.
Ah y sobre esa “bestia”, ese “animal” que estás alabando con los ojos cerrados, tengo que informarte que fue derrotado por mi todas las veces que nos enfrentamos y fue derrotado una vez más ahora en mi vuelta al negocio, lo que quiere decir que no está hecho para estar a la par de las verdaderas leyendas de la industria… si esa “bestia” es tu carta fuerte y de verdad crees que será de gran ayuda y con ello tienen la victoria en el bolsillo, estás muy equivocado.

Tendrás la dicha de pisar el mismo ring que yo la próxima semana, porque el negocio como tal no puede dar segundas oportunidades y mucho menos una tercera, tú la tendrás y espero esta vez no me decepciones y salgas a verdaderamente luchar, porque si no te veía y no parecías una amenaza en el negocio, menos ahora.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE.com exclusiva: Asesino es arrestado en Arabia Saudita
» RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
» WWE Smackdown 176 desde Libano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: