WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California

Ir abajo 
+6
Supremo Mizanin
Golden
King SaaC
El Delincuente
Xaelio Hansen
The Ring General
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 6:54



Un nuevo show en directo desde California, en el bellisimo SoFi Stadium. Seguimos rumbo a Elimination Chamber, y por lo tanto, se siguen definiendo las luchas de ese evento. Por ese motivo, hoy tenemos las dos ultimas luchas para los dos lugares restantes por parte de Raw para la Chamber por una oportunidad por el titulo mundial. Talentos como Cage y Pain estan ante la oportunidad de su vida, mientras que Xaelio, Hump y Attitude buscan seguir consolidando su historia. Ademas, Taker LOD tiene mucho de que hablar respecto a Mizain, a la vez que Evil va a pedir explicaciones por lo ocurrido la semana pasada cuando fue atacado por la espalda. Esto y muchas cosas mas, como siempre en el SHOW A, inicia.. ¡MONDAY NIGHT RAW!

_________________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 1f6d8-16103041515448-800

Le Champion Criki aparece y habla de la decision de RateDX como retador. Criki habla de su amistad con RateDX y la amarga derrota que se llevo en 2017 cuando era pino de navidad. A pesar de que son muy amigos, Criki promete acabar con RateDX en Elimination Chamber. El semental de Morelia aprece y le dice a Criki que Belinda esta bien sabrosa, ambos concuerdan, pero RateDx no concuerda con Criki en lo del titulo. Promete que ahora que regresa por un titulo mundial, lo ganara y lo llevara a Wrestlemania. Tremendo segmento.

_____________________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California RESEM87761Gargano250220

Corazón comunista, el hijo de Stalin, ¡Joaking!. El señor dueño del DDT comunista alega que en el ultimo show Xaelio no logro cubrirlo completamente, muestra que no estaba en espalda plana y alega que si Xaelio no es cobarde, defenderá su titulo la siguiente semana contra el, que la empresa se lo debe por tremendo robo y porque la tercera sera la vencida. Xaelio le die a Joaking que se vaya a la mierda y acepta el combate con mucha confianza, afirma que Joaking que jamas podrá ganarle.

_________________________________

Primer combate

Oportunidad dorada, los que han perdido la anterior semana tendran una nueva oportunidad por el oro, esta ocasion es para ver quien enfrenta a Taker LOD el proximo RAW por titulo Intercontinental. El pionero es considerado por muchos TOP3 en la historia de la compañia, pero el combate aqui puede tener un claro favorito, el cual es Elementrix que es el mejor venezolano de la historia y ha ganado practicamente todo. Tambien apunta fuerte BlackOut quien gano mucha credibilidad al ganar en su primer PPV en WWE. Mappy por su parte espera dar la sorpresa, ha demostrado calidad y eso le sobra, tiene la tarea complicada la tarea ante el argentino y el venezolano.

Elementrix Vs Blackout Vs Mappy

_________________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 922b43f7f8e1017f22a5a5114feec179

Al igual que la semana pasada, Pain y Cage se encuentran en backstage. Pero esta vez el animo que poseen es distinto, y es que en cuestion de minutos puede uno de ellos estar clasificado a la Elimination Chamber. Entre ambos dejan claro que nadie va a dar el brazo a torcer, y al mismo tiempo son interrumpidos por Hump que les menciona que si quieren ir a la Elimination Chamber, deberan pasar por encima de el.

___________________________

Segundo Combate

La semana pasada Hump derroto a Mappy y se gano su derecho a estar en la siguiente lucha. La sorpresas de Pain derrotando a Elementrix y Cage a Blackout, le dieron el mismo derecho a ambos. Hoy, estan a las puertas de participar por una chance en un titulo maximo en el proximo PPV. ¿Quien dara mas y saldra victoriso?

Clasificacion 1. Elimination Chamber.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California CpVvD25 Vs RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California T6EIX2a Vs RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California NAMlCRB

______________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Tumblr_mlep8oKY851qgk7zxo1_400

Mizain sale a escena y empieza a lanzar municion gruesa contra Taker Lod. Menciona que no esta asustado por todo lo que significa El Pionero, y que luego de Elimination Chamber, el "Descansara en Paz". Pero la situacion se pone tensa para Mizain cuando las luces se apagan y Taker Lod aparece delante suyo.

_______________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Sami-Zayn-sits-in-%E2%80%9CThe-Electric-Chair%E2%80%9D-Raw-May-27-2019

Drake vuelve a su oficina y se encuentra con SaaC y un asistente. SaaC le menciona que esa oficina ahora sera de el y que tendra que buscarse una nueva. Ademas, SaaC le dice que conoce una pareja que puede enfrentar esta misma noche a Criki y RateDX. El Pure Wrestlingh Champion le dice a Drake que el va a ser parte de la lucha, y su compañero sera nada mas ni nada menos que Golden. Drake sin mucho que opinar, acepta.

________________________________

Tercera lucha

La semana pasada Xaelio derroto al comunista Joaking y Attitude derroto en menos de un minuto a Moncho. Ahora se veran las caras para determinar el ultimo representante de Raw en la Elimination Chamber.  El campeon europeo vs el ex campeon de ECW. Un solo objetivo: llegar a la camara de la eliminacion.

Clasificacion 2. Elimination Chamber.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Skvzwit Vs RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Twj8wTu

____________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California WWE-NXT-Killer-Kross-645x370

Golden aparece para dar un segmento muy bueno, en el cual dice que dara un golpe de autoridad en Elimination Chamber. ¿A que se referira Golden?.

__________________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California SD-Live-12-03-19-043

Luis Emilio McMahon esta en el ring y dice que tiene un anuncio importante para hacer. La proxima semana se realizaran combates con los clasificados a la Elimination Chamber para ver quien posee el beneficio de entrar en el puesto numero 5. Ante la mirada atonita de los presentes, que no entienden porque el puesto 5 si son 6 lugares, Luis Emilio responde que el puesto 6 ya esta ocupado: SaaC sera el 6 en entrar.

___________________________

Cuarta lucha.

Mas temprano hoy, cuando el ambiente se ponia tenso entre el campeon y el retador, Drake los obligo a tener que firmar una paz momentanea y unir sus fuerzas en un combate de parejas. Mas adelante se supo que SaaC y Golden seran la pareja a la que tienen que vencer. Golden tiene historia con Criki, mientras que SaaC es uno de los participantes de la Elimination Chamber. Le Champion tendra que morderse la lengua y unirse a RateDX de verdad, si es que desean salir victoriosos hoy.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California WoE7XeA & RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Ku2Zfjv
Vs
RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California BjSLAfW & RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California RwIgDAw

____________________

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Maxresdefault

Evil sale al ring, bastante molesto por lo que paso la semana anterior. Evil pide explicaciones, y exclama que si tuvo los huevos para atacarlo por la espalda, que demuestre que tiene coraje para salir y decirselo en la cara. Los segundos pasan y nadie aparece. Evil solo puede contener su frustracion y prepararse para su combate.

____________________

ME.

Evil esta enojado desde la semana pasada por el ataque cobarde que recibio, y parece que su premio ante eso es enfrentar a Taker LOD. El Pionero vs Evil, dos de las mejores superestrellas de todos los tiempos, cara a cara en RAW. Sin duda alguna, un combate que atrae solo al imaginarlo.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Ns45Jp9 Vs RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 9vlk4Rq

MIZANIN EN MESA DE COMENTARIOS.

_____________________________

Preguntas para todos, menos las luchas 2 y 3. (Respuestas a Liam)

Dejando de lado lo que pueda pasar en Elimination Chamber, hay tres hombres que hasta antes del evento son los campeones (Roman Reigns, Drew McIntyre y Finn Balor). Se ha hablado mucho de a quien debería retar Edge, pero no se ha hablado específicamente de con quien podría hacer un mejor trabajo a nivel "IN RING". Para ti, ¿Con quien podría dar una mejor lucha Edge? Argumenta.

LIMITE: MIERCOLES 24 DE FEBRERO


Última edición por Liam Ultraviolento el Vie 19 Feb 2021 - 8:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 7:00

Hay unos que no tienen promo, pero sin problema pueden hacer.

Otra cosa, para las clasificatorias a EC, ocupare las respuestas del anterior show para ambos casos, solo es necesario que hagan promo.

También quiero agregar que, estaría genial que alguien se ofreciera a ayudarme a narrar. Xaelio perdio el ojo en un oral y ahora no podrá ayudarme. Espero que puedan.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 7:31

Se van a putear a Luis Emilio
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeVie 19 Feb 2021 - 13:44

Tengo que andar como puta pidiendo oportunidades
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 18:14

Hagan algo xd
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 20:40

Perra Comunista escribió:
Hagan algo xd

Tú inicias segmento joto
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 2:09

Vince Russo escribió:
Perra Comunista escribió:
Hagan algo xd

Tú inicias segmento joto
Espero los resultados de NXT para hacerte un oferton
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 6:42



RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

(Criki entra feliz con Tamadre y Bagre y se dirigen al ring donde se puede ver alcohol)

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

Criki: La semana pasada cuando destruí con el micrófono al ganador del Royal Rumble como todos pudieron observar, cuando me retiré a backstage, después de que me ofrecí a defender en una Elimination Chamber como el gran campeón que soy (el público abuchea), recibí la noticia de que no iría a ninguna Elimination Chamber porque WrestleMania 14 está a la vuelta de la esquina y a diferencia de otro maricón que anda por la marca azul llorando por su incompetencia, la empresa me quiso cuidar a mí, su máximo activo, así que es oficial que Le Champion no entrará a la Elimination Chamber. Sin embargo mi sorpresa no termino ahí, porque acto seguido me dieron la confirmación de que mi próximo No. 1 Contender sería mi gran amigo RateDX.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

(Criki hace un gesto de victoria, ante el abucheo de todo el público que grita que WWE es una mafia)

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

Criki: ¡Cállense!, no importa cuando más abucheen, no podría estar más feliz de tener como No. 1 Contender a mi gran amigo RateDX, porque sé que mi buen amigo RateDX pondrá nuestra amistad primero, nuestra camaradería primero, antes de que este título mundial, que el sabe que no podría estar en mejores manos que las mías. RateDX sabe que es el un gran luchador, quizás el mejor luchador técnico de la historia de WWE, menos completo que yo, pero el más técnico de la historia, pero al final del día es alguien que sabe que los títulos mundiales no son lo suyo, él sabe mejor que nadie que cuando un título mundial llega a sus manos lo pierde en la primera defensa, 8 veces campeón mundial y solamente tiene 1 defensa exitosa, mientras que yo Criki he sido siete veces campeón mundial, 9 defensas exitosas. RateDX, querido amigo esto no es un menosprecio hacía tu habilidad, hacía tu leyenda, porque eso somos tú y yo, somos leyendas, cuando regresamos a WWE, lo hicimos juntos, para demostrarles a toda esta bola de inútiles que dejaron morir la empresa cuando nos fuimos que efectivamente somos los mejores. El tiempo nos ha dado la razón, casi un año después, estamos aquí, tú y yo, para luchar por el WWE Championship en Elimination Chamber, como en los viejos tiempos, para nosotros los años no pasan, pero aún así, los dos sabemos que por más que tengas 8 títulos mundiales, es algo que no se te termina de dar bien, es por eso que te pido, por nuestra amistad y por ti, que no luchemos en Elimination Chamber. (El público abuchea llamándole cobarde a Criki). Pásame esa madre Tamadre.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

Criki: RateDX, somos amigos, no hay que dejar que el WWE Championship nos separe, hay que dejar el WWE Championship en las mejores manos posibles que son las mías, obviamente no te estoy diciendo que no vayamos a Elimination Chamber, tenemos que ir, nosotros vendemos los boletos de ese show, pero cuando estemos ahí hay que hacer hacer una simulación, subimos al ring, te doy un e "Fingerpoke of Doom", terminamos el match y nos vamos por alcohol y por putas, sé que se te da bien lo segundo. Es más, ¿por qué esperas a Elimination Chamber?, sal aquí, querido amigo, aquí hay alcohol, solo nos faltan las putas pero esas las conseguimos después de nuestra lucha en RAW. Sal aquí, RateDX, hay que hacer nuestro "match" oficial (Solamente me río mientras espero a que RateDX salga a aceptar el trato)


Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMar 23 Feb 2021 - 4:19

CAMARA EN BACKSTAGE

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy-downsized

Drake: Sisi, ya te dije que cuando quieras repetimos la salida de anoche. Fue algo magico o lo que tu digas, pero ahora tengo que ir a mi oficina a trabajar. Hoy tenemos una noche bastante ocupada.

Drake se dirige a su oficina, abre la puerta y..

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California D7nyz3vUYAIrw33

Drake: QUE CARAJOS SAAC!!!! Que haces en mi jodida oficina? Te doy dos minutos para que saques tus cosas o mi asistente te sacara a los golpes.

SaaC: Ah hola Drake, casi no te escuche entrar. Bueno lamento informarte que ya no es tu "jodida" oficina, si no que ahora es la mia. Con los directivos mayores pensamos que yo necesitaba un lugar mejor donde descanTrabajar, ejem. Y bueno, me han dicho que la oficina mas grande disponible era la tuya, y que tu tendrias que ir al camerino que esta al lado del camerino de Gordo. Ahora bien, respecto a lo de tu asistente...tambien lamento informarte que sera mi asistente a partir de hoy. Por lo tanto lo unico que puedes llevarte de aqui es tu figura de accion de Criki, el poster que tienes de Taker LOD y el autografo de Joaking. No ahora enserio, porque tienes ese autografo? Estoy seguro que no vale ni dos centavos. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos particulares. Ahora bien, espero que nunca mas pongas un pie en esta oficina, o segun palabras del propio Luis Emilio Mcmahon, tendras que limpiar el baño de Gordo por un mes. Es tu decision.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Sddefault

Ahora vayamos a un tema mas importante antes que tengas que abandonar mi oficina. Un pajarito me ha contado SaaC mira al asistente de Drake que has pensado que Criki y RateDX tuvieran una lucha en parejas hoy, para que trabajen juntos como team. Pero que has tenido el problema de encontrar pareja que quiera enfrentarlos. Bueno, ahora es donde quiero preguntarte mi querido Drake, si has visto el NXT Takeover que sucedio este domingo

Drake: Si, lo he visto

SaaC: Y que fue exactamente lo que viste?

Drake: Bueno he visto como varios, em como le dicen en la industria...ah si, Jobbers. Bueno, retomando. He visto como varios jobbers luchaban por el titulo de NXT y los 3 menos Jobbers han llegado a la final. Si no me equivoco vendian a la lucha como El capitalista vs El socialista vs El comunista. La verdad que ha sido buena promocion esa.

SaaC: No, imbecil. No me referia a esas luchas que a nadie le importa. Pero bueno veo que eres demasiado lento. Enserio, como llegaste a ocupar este puesto? A quien le has entregado ese culo? Mejor no me lo digas, no quiero saberlo. Volviendo al tema que nos concierne, por si no lo has visto, los campeones en parejas Evil y Aj Taker tuvieron problemas para vencer a una pareja improvisada. Y si no lo has notado todavia, esa pareja improvisada era Golden y yo. Y por si todavia no has caido en la idea que te estoy dando, estoy ofreciendote la oportunidad de enfrentar a Criki y Rated contra Golden y yo. Asi, que, que piensas?

Drake: No lo se SaaC, la verdad deberia pensarlo mej..

SaaC: Bien, suficiente para mi. Ya mismo estoy anunciado en las redes el combate de esta noche. Asi que nada Drake, espero que haya sido buena la charla para ti. La verdad para mi no, fue solo una perdida de tiempo. Solo asegurate de preparar todo para las luchas que quedan hoy, no tengo ganas de trabajar mas por el dia de hoy. Asi que ya, vete de mi oficina. Tengo una lucha que ganar Drake abandona la escena, y Saac mira a su asistente Puedes ubicar en algun sitio a Golden? No he hablado con el desde NXT. No creo que este feliz con el resultado de ese dia. Tengo miedo que pueda desquitarse conmigo....SaaC mira a la camara EH sigues aqui? Vete ya mismo de mi oficina, vete a grabar a otro lado. El asistente de SaaC saca a los empujones al camara y termina la trasmision desde el Backstage.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMar 23 Feb 2021 - 4:37




RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Tenor

Comentarista: Y aqui esta Luis Emilio McMahon! Otra vez presente en el Show Rojo, segunda vez consecutiva. Pero esta vez esta en vivo y en directo, camino al ring. Haber que tiene para decirnos el jefe de jefes.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California AGo79IF

Hola a todos, un placer estar aqui presente hoy. Estamos teniendo un excelente show, como todos los lunes. Y todavia esperan grandes momentos en esta noche. Pero yo he venido a hablar, pero no sobre el show de hoy. Yo he venido a hablar sobre el siguiente show y la ruta a Elimination Chamber. Como saben, hoy se han terminado de definir los participantes de la camara por parte del Show rojo, por lo tanto ya estamos totalmente sumergidos en el ambiente. Y para caldear mas dicho ambiente, tengo un anuncio bastante importante para hacer. La semana entrante se realizaran aqui, combates entre los miembros clasificados para obtener un importante premio....Correcto, el ganador entrara en la camara de la eliminacion con el puesto numero 5!

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

La gente no logra comprender, porque el premio seria entrar en quinto lugar si hay seis participantes.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California MeekFailingBichonfrise-size_restricted

Veo que hay bastante sorpresa entre ustedes, y no logran comprender porque ese seria el premio. Bueno, resulta que la quinta posicion es la mejor disponible ahora mismo. Si, como escucharon. La mejor DISPONIBLE. Esto se debe a que la sexta posicion esta reservada para nada mas ni nada menos que SaaC. El argentino se ha ganado el derecho a estar en esa posicion por sus grandes actuaciones, y porque confio ciegamente en que tarde o temprano el sera el futuro de esta marca. Asi que el regalo por su gran potencial es ese sexto puesto, que es mas que merecido.

La gente empieza a abuchear, cada vez con mayor intensidad

No se porque abuchean las decisiones de su jefazo. Despues de todo, ustedes estan disfrutando de estos shows semana a semana gracias a que yo hice posible todo esto. Y como yo hice posible todo esto, yo se lo que es bueno para MI empresa. Asi que espero que dejen de chillar como perras lastimadas, y entiendan que la semana que vienen tendran grandes luchas, para saber quien entra como 5. Como ya se los he dicho, SaaC es bueno para los negocios. Y mientras siga siendolo, tendra todo el apoyo que necesite. Just business.

Luis Emilio abandona el ring ante una lluvia de abucheos

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Tenor
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMar 23 Feb 2021 - 8:30

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California BP6ROK2NDBAATEPW7A5ISQMPYM

En la pantalla, aparece una lujosa mansión en la que se observa llegar un coche. Golden nos invita a su mansión a enseñarnos el "arte de la lucha libre", después del corte comercial.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Mqdefault

Golden: Buenas noches a todos. Bienvenidos una vez más a mis aposentos, pónganse cómodos, disfruten el show, y admiren una vez más al tipo más infravalorado de todo el roster, y al que en estos momentos debería ser campeón mundial. Pero, meh, ellos se lo pierden. Mientras sigan premiando las actitudes infantiles, la mediocridad, la charlatanería y el falso entretenimiento, no encajaré en el perfil. Y a estas alturas la verdad me tiene sin cuidado. Estoy aquí por la plata, por la lana, y como ustedes pueden ver, estoy más que bien en ese aspecto. Mi Road to WrestleMania será épico damas y caballeros, y los dos campeones mundiales me terminarán haciendo los mandados. Los voy a ridiculizar, los voy a eclipsar como lo hice cuando fui Campeón Intercontinental con el 30% de mi potencial. Voy a dejar en vergüenza a la corporativa mientras yo me cagaré de la risa cuando después a huevo me ELEVEN de nuevo a las estelares. Y tengo ya en la mira al tipo perfecto para divertirme de aquí a WrestleMania y cumplir precisamente con lo que estoy diciendo. La persona que aunque no quiera me va a poner over, y que pondrá todos los reflectores sobre mí.  

Pero dejemos de hablar de mí. Hoy vengo a aclararles el concepto del pro wrestling, un concepto que este monstruo llamado WWE YR ha retorcido y maltratado. Señores, por favor, no quiero ser el malo de la película, pero todos sabemos que WWE YR es una falsa representación del pro wrestling. Es una manipulación, una versión teatral, un cuento más que un deporte. Donde sobresalen los payasos, los que los hacen reír, los que los apendejan a ustedes televidentes, a sus hijos que se divierten con cada pendejada que sale a decir Criki o Liam, los supuestos campeones mundiales. Más que wrestling, parece un show de fiestas infantiles, un circo con animadores. ¿Dónde quedó la competencia, la credibilidad? En la mierda, ahí quedó. Con razón el wrestling ya no es mainstream, si el fanático promedio es obeso, nerdo, virgen y pseudo conocedor, que se ríe por la cosa más CRINGE y absurda del mundo; y aparte tiene la AUDACIA de meterse a foros de internet a decir por qué Criki es el mejor de todos los tiempos, o por qué Daryl es un maestro del storytelling sin tener la más mínima idea del significado de esa palabra, y se pone a quejar peor que una vieja cuando algo no le gusta. Nunca vamos a salir de esa burbuja, porque a eso le tiramos, esa es la audiencia actual. Y luego me critican, me boicotean por no ser como ellos. Lamento aburrirlos señores pero este es un toque de realidad que necesitaban escuchar.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 2Q==

Este es mi ring. Un verdadero ring. No el patio de juegos que ven semanalmente. Aquí es donde perfecciono mi estilo, donde me libero y comienzo a ser un artista. Porque el wrestling es eso. Un arte, una pasión. No es un escenario. Hago hincapié en que los intangibles de la lucha libre profesional son el corazón, la determinación y la pasión. Ya sea que sea un elemento básico del deporte o no, la lucha libre profesional define al "niño" subyacente en nuestras almas. A los que ven en WWE YR les importa un carajo la lucha libre, no tienen ni la menor idea de lo que implica ser un luchador profesional. Lo que les gusta es la fama, el estrellato, las cámaras, el dinero. Si los reto a que se vengan aquí, a luchar conmigo, sin luces ni cámaras ni televisión, les aseguro que les parto el culo.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 4c736-15690291897099-800

Ahora, se preguntarán, Golden, si tanto odias a esta empresa, ¿por qué no simplemente te largas? Es una buena pregunta. Pasé yo por muchísimas empresas de lucha libre. AAA, Impact Wrestling, ROH, NJPW, todas mejores que WWE por mucho porque no están en la cima. Se toman en serio el negocio y es por ello que ahí fui condecorado. Sería muy sencillo regresar a mis orígenes, y disfrutar nuevamente de este arte. Pero no. No me voy a ir y probarles a los altos mandos que están en lo cierto. Me voy a quedar, a saldar las deudas. Ya no me importa el ganar o perder porque WWE YR no es verdadera lucha libre, es una telenovela, donde tienes que hacer tu trabajo y agachar la cabeza mientras la paga sea buena. Lo que sí me importa, es dejar un impacto. Y créanme cuando les digo que Golden e impacto van de la mano. Lo he hecho desde que volví. Salvé a SmackDown de la mediocridad el pasado octubre y aún poniéndome a tipos desconocidos como Xaelio, o jobbers como Rubik y Kashmir, fui de lo más destacado el año pasado. Y eso, es INNEGABLE.

Hasta que no haya un cambio radical, me seguirán teniendo estancado, pero tampoco me quieren dejar ir porque en el fondo saben lo que valgo. Y no, no soy hipócrita, todos tenemos ambiciones y deseos de grandeza. Por algo sigo aquí, admito que me FASCINA el dinero y me fascina la fama. Pero el pro wrestling seguirá siendo mi pasión, pasión que se alimenta aquí mismo, en estas cuatro paredes, en solitario en este simple ring, no en la carretera en WWE donde los sueños mueren y las pesadillas comienzan.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Maxresdefault

No me iré a ningún lado gente. Si he de quedarme aquí, con mi carrera estancada y boicoteada por no seguir el arquetipo moderno, pues me divertiré mucho siendo El Sicario, y siendo un dolor de cabeza para La Máquina, la causante de todo esto. Se avecina un golpe de Autoridad, así que estén muy al pendientes de la programación. Yo ya no tengo nada que perder, ¿qué pueden hacer, despedirme? Soy la jodida atracción de esta puta empresa, la joya escondida que nadie ha encontrado. Soy el pro wrestling encarnado. Soy intocable. Soy el que le brinda la poca credibilidad de wrestling a esta chingada empresa. Y muy pronto, el paradigma va a cambiar. Nuevamente les digo...

JUST. WATCH.

...

El video de Golden en la pantalla cierra con la siguiente imagen. ¿Pista de lo que está por venir?

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Elimination-Chamber-2018-645x370

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMar 23 Feb 2021 - 18:50



Las campanadas anuncian la presencia de Taker LOD quien seguramente tendrá hoy qué hablar sobre el tremendo Main Event de esta noche.



RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California D0881d259eaf2f3b0a0925f82af52264

Pero es otra burla de Mizanin quien viene de nuevo acompañado de Paul Heyman, ambos ríen en su camino al ring acompañados de reacciones divididas.

Mizanin: La semana pasada fui ninguneado por un tipo que mantiene un rango de "leyenda" por ser posiblemente uno de los hombres que más recorrido tiene dentro de la empresa que aún se encuentra en activo, un hombre que vive de su pasado. un pasado distante en una época en la que el camino no era tan áspero como lo es hoy. Es triste porque Taker LOD tuvo que optar por un título secundario como lo es el Campeonato Intercontinental para volver a destacar dentro de la empresa, porque el físico ya no le alcanzó para volver a ser campeón mundial.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California BpYjXY

Ahí atrás todos los que integran esta empresa la tienen respeto a la figura de "el pionero", todo basado en cuentos que han pasado de boca en boca porque pasaron en una época tan remota que no existe registro de la "época de oro" de Taker LOD, todo lo que se habla es de luchas contra tipos que al día de hoy llevan más de diez años sin aparecer en un show de wrestling porque todos los grandes rivales de Taker LOD, todos sus aliados y todos esos personajes de cuentos de hada con cuyos nombres se llena la boca para presumir su leyenda son tipos que fueron y seguirán siendo irrelevantes para la historia de este deporte. Yo no me como esas mentiras, la única razón por la que Taker LOD es respetado es porque sigue en el camino, buscando desesperadamente que su nombre no sea borrado por la historia como el de todos sus amigos imaginarios de los cuales posiblemente la mayoría viva ahora en una residencia para ancianos y cada tarde se sientan a platicar sobre sus grandes logros de haber ganado el Campeonato de la Edad de piedra y de la vez que ganaron el Royal Rumble contra 29 hombres que encontraron en el estadio horas antes del evento y al final de cada plática recuerdan a Taker LOD esperando que algún día también se resigne y pueda ir a platicar sobre una época del wrestling que nunca existió, Taker LOD no es una leyenda, Taker LOD es un mito, lo más grande que ha hecho en la historia de esta industria fue irse para poder estudiar la carrera de medicina y aún así prefiere seguir perdiendo su tiempo regresando a un lugar donde será un mito a enfrentarse al dulce anonimato de ser un profesional de la salud, porque tiene miedo de perderse en los libros de historia del wrestling.

Yo seré quien le haga el favor de volver a encaminarlo a una vida donde sí podrá ser alguien, quiere ganar el título que tengo en el hombro para ver si otro título más lo hará ser eterno en la historia. LOD no te preocupes, no serás olvidado por esta gente jamás, siempre serás recordado después de enfrentarte a mí, nunca nadie va a olvidar la noche que Taker LOD decidió pedir una oportunidad por el Campeonato de ECW que terminó por costarle su carrera, nadie podrá olvidar jamás la lucha que terminó con el mito, la lucha con la que Taker LOD se fue a descansar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMar 23 Feb 2021 - 21:48

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 922b43f7f8e1017f22a5a5114feec179

"Oye PAIN hombre,cómo estás? Puede que esté no sea un buen momento para charlar ya que nos enfrentaremos para ver quién entra en la lucha de la cámara de eliminación y se que hay cierta tensión aquí y más que ahora también está metido el imbecil de Hump en esto."

"Quería desearte buena suerte y que gane el mejor hombre, obviamente será uno de nosotros dos ya que Hump es solamente un bastardo y no tiene el talento para ir a Elimination Chamber."

"Te pregunto,no te habrás olvidado de ese asunto pendiente entre nosotros o si? Porque en el supuesto caso de que ninguno de los dos gane podríamos terminar lo que empezamos esa noche,no sé que opinas."

"Bueno,no te molestaré más y me iré a preparar para nuestro combate."
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021 - 0:13

El Timonel escribió:


RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

(Criki entra feliz con Tamadre y Bagre y se dirigen al ring donde se puede ver alcohol)

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

Criki: La semana pasada cuando destruí con el micrófono al ganador del Royal Rumble como todos  pudieron observar, cuando me retiré a backstage, después de que me ofrecí a defender en una Elimination Chamber como el gran campeón que soy (el público abuchea), recibí la noticia de que no iría a ninguna Elimination Chamber porque WrestleMania 14 está a la vuelta de la esquina y a diferencia de otro maricón que anda por la marca azul llorando por su incompetencia, la empresa me quiso cuidar a mí, su máximo activo, así que es oficial que Le Champion no entrará a la Elimination Chamber. Sin embargo mi sorpresa no termino ahí, porque acto seguido me dieron la confirmación de que mi próximo No. 1 Contender sería mi gran amigo RateDX.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

(Criki hace un gesto de victoria, ante el abucheo de todo el público que grita que WWE es una mafia)

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

Criki: ¡Cállense!, no importa cuando más abucheen, no podría estar más feliz de tener como No. 1 Contender a mi gran amigo RateDX, porque sé que mi buen amigo RateDX pondrá nuestra amistad primero, nuestra camaradería primero, antes de que este título mundial, que el sabe que no podría estar en mejores manos que las mías. RateDX sabe que es el un gran luchador, quizás el mejor luchador técnico de la historia de WWE, menos completo que yo, pero el más técnico de la historia, pero al final del día es alguien que sabe que los títulos mundiales no son lo suyo, él sabe mejor que nadie que cuando un título mundial llega a sus manos lo pierde en la primera defensa, 8 veces campeón mundial y solamente tiene 1 defensa exitosa, mientras que yo Criki he sido siete veces campeón mundial, 9 defensas exitosas. RateDX, querido amigo esto no es un menosprecio hacía tu habilidad, hacía tu leyenda, porque eso somos tú y yo, somos leyendas, cuando regresamos a WWE, lo hicimos juntos, para demostrarles a toda esta bola de inútiles que dejaron morir la empresa cuando nos fuimos que efectivamente somos los mejores. El tiempo nos ha dado la razón, casi un año después, estamos aquí, tú y yo, para luchar por el WWE Championship en Elimination Chamber, como en los viejos tiempos, para nosotros los años no pasan, pero aún así, los dos sabemos que por más que tengas 8 títulos mundiales, es algo que no se te termina de dar bien, es por eso que te pido, por nuestra amistad y por ti, que no luchemos en Elimination Chamber. (El público abuchea llamándole cobarde a Criki). Pásame esa madre Tamadre.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

Criki: RateDX, somos amigos, no hay que dejar que el WWE Championship nos separe, hay que dejar el WWE Championship en las mejores manos posibles que son las mías, obviamente no te estoy diciendo que no vayamos a Elimination Chamber, tenemos que ir, nosotros vendemos los boletos de ese show, pero cuando estemos ahí hay que hacer hacer una simulación, subimos al ring, te doy un e "Fingerpoke of Doom", terminamos el match y nos vamos por alcohol y por putas, sé que se te da bien lo segundo. Es más, ¿por qué esperas a Elimination Chamber?, sal aquí, querido amigo, aquí hay alcohol, solo nos faltan las putas pero esas las conseguimos después de nuestra lucha en RAW. Sal aquí, RateDX, hay que hacer nuestro "match" oficial (Solamente me río mientras espero a que RateDX salga a aceptar el trato)





California recibe de pie a The Wrestling Machine, Le Champion ha dicho palabras que se pueden tomar o muy duras o como una charla entre amigos, el Semental de la Heroica Morelia, avanza y parece que le responderá a su amigo, con ustedes RateDX!!!!


RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy


RateDX: Le Champion, mi amigo de años, Criki, el actual WWE Champion, me da gusto verte una vez más cara a cara dices muchas cosas, tu largo reinado se ha caracterizado de eso, hablas mucho amigo y para bien o para mal lo sustentas con acciones en el ring hay muchas cosas que han pasado desde la última vez que nos vimos, tu y yo regresamos a WWE casi al mismo tiempo, al inicio del año pasado fuimos uno de los tag teams más importantes de la empresa, nuestro caminos se separaron y mientras yo he estado en un sube y baja de emociones tu encontraste la forma de permanecer en la cima, Evil quiso acabar con mi carrera en WWE y tu ni siquiera un mensaje de apoyo me enviaste, con todo el poder que tienes tanto en RAW como en el Corporate no moviste un dedo para convencer con algo al ebrio y ahora me pides que en Elimination Chamber simplemente me deje caer en la lona y tu retengas el WWE Title, ¿es eso lo que quieres, amigo?


RateDX: Mientras tú, te enfrentabas a Rubik y Golden, yo me enfrentaba a Evil y tenía una actuación alabada por el WWE Universe en Royal Rumble, que no quita que haya fracasado, pero esa actuación me trajo justo aquí, frente a frente, Criki mucha gente allá atrás dice que están viviendo en el Reinado del Terror que tú has impuesto en Monday Night RAW, se me han acercado jóvenes luchadores diciendo que soy la última esperanza que le queda a la marca roja, siendo honesto, yo no te veo así, tantos años hemos estado juntos en esto y sé que si en este momento el WWE Title se encuentra en tus anchos hombros es porque te lo mereces, porque estás en tu peak y porque todo lo que acabas de decir es cierto, he sido Campeón Mundial en 8 ocasiones y en ninguna de esas 8 veces me fue muy bien y para ser honestos nunca llego a pasar por mi cabeza una nueva oportunidad titular a estas alturas de mi carrera, he demostrado que sigo estando vigente pero el peso del WWE Title puede que me resulte algo difícil de cargar cuando veía mi lucha de retiro en WrestleMania 14, me pides demasiado Criki y quiero que sepas que la única razón por la que consideraría una oferta como la que me propones es por mi familia, mi contrato es de 6 cifras, lo cual agradezco pero ese sería mi contrato actual, como wrestler, tú sabes cuánto amo el wrestling pero también amo el dinero, la estabilidad financiera no solo mía sino de mi gente es algo que es preocupante y siendo tú el actual WWE Champion, acabas de renovar contrato, tienes firmadas a las mejores marcas y tu futuro político en Baja California es bien conocido, no quisiera que el WWE Championship terminará una amistad como la que tenemos, no estoy aceptando nada pero consideraría una asociación entre ambos, una alianza, sin ningún problema podrías quitar a esta mala copia mía de tu nomina **RateDX mira con asco a Bagre**.


RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Giphy

(El WWE Universe le grita a RateDX que no acepte ningún trato con Criki, sus aficionados le piden que no traicione lo que el ama.)


RateDX: No creo poder hacerlo Criki, estará traicionando mis creencias, estaría dándole la espalda a lo que significa el wrestling, eso es lo que yo hago, yo soy el más grande in ring performer en la historia de este negocio, soy El Maestro de la Sumisión y sería una enorme mancha que nunca le podría quitar a mi carrera, una falta de respeto a los grandes WWE Champions que han existido, no creo poder aceptar un trato así amigo mío, pero sabes la cuestión más grande dentro de mi cabeza que no me permite aceptar lo que ofreces es que sé que puedo derrotarte, lo hice en las dos últimas ocasiones en las que tú y yo nos enfrentamos en mano a mano, te vencí 1, 2 y 3 en el centro del ring en SummerSlam 2017 y después dentro de la estructura demoniaca en Hell in a Cell 2017, dentro de esa jaula infernal le dimos al WWE Universe una catedra autentica de lucha libre y aquí va mi bomba, si ese Criki hoy tuviera el WWE Title y me hiciera una propuesta como esa, estaría más dispuesto pero ahí está el problema, ese Criki jamás se le ocurriría plantearme semejante situación, ese Criki era un auténtico competidor de pura cepa, un guerrero que hacía las cosas por su cuenta y no necesitaba de un Bagre, un Tamadre o un Pescador Colt para hacer su trabajo sucio, tu simplemente veías el problema y lo resolvías, hoy las cosas han cambiado y no solo por ese horrible abrigo que sin duda es un par de tallas más grande que lo que usabas o ese peinado horrible de mamá con minivan, no solo eso, tú has traicionado el wrestling y no puedo permitirlo, eres mi amigo y así como logre que Evil volviera, lo voy a hacer contigo, no creo aceptar tu oferta, pero lo que es un hecho es que tú y yo nos volveremos a enfrentar por enésima vez, Criki vs RateDX por el WWE Championship.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021 - 11:07

Anthony Cage escribió:
RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 922b43f7f8e1017f22a5a5114feec179

"Oye PAIN hombre,cómo estás? Puede que esté no sea un buen momento para charlar ya que nos enfrentaremos para ver quién entra en la lucha de la cámara de eliminación y se que hay cierta tensión aquí y más que ahora también está metido el imbecil de Hump en esto."

"Quería desearte buena suerte y que gane el mejor hombre, obviamente será uno de nosotros dos ya que Hump es solamente un bastardo y no tiene el talento para ir a Elimination Chamber."

"Te pregunto,no te habrás olvidado de ese asunto pendiente entre nosotros o si? Porque en el supuesto caso de que ninguno de los dos gane podríamos terminar lo que empezamos esa noche,no sé que opinas."

"Bueno,no te molestaré más y me iré a preparar para nuestro combate."

Cage: Oye PAIN hombre, ¿cómo estás? Puede que esté no sea un buen momento para charlar ya que nos enfrentaremos para ver quién entra en la lucha de la cámara de eliminación y sé que hay cierta tensión aquí y más que ahora también está metido el imbecil de Hump en esto.

Pain: Ey Cage, todo va genial tío, la semana pasada conseguí sorprenderme a mi mismo y en parte fue gracias a tu apoyo, muchas gracias. Bueno, también hay que añadir que qué apareciese el bocazas de Elementrix por aquí a tratar de humillarme me dio el empujoncito moral suficiente como para cerrarle la boca y patearle el trasero. Así que Elementrix, muchas gracias a ti también por hacerme dar el primer paso hacia tu derrota y dejarte así fuera de Elimination Chamber, pringado. Y bueno Cage, ¿querías algo en especial?

Cage: Quería desearte buena suerte y que gane el mejor hombre, obviamente será uno de nosotros dos ya que Hump es solamente un bastardo y no tiene el talento para ir a Elimination Chamber.

Pain: Lo cierto es que no conozco mucho a Hump, ni si quiera recuerdo si me he enfrentado a él alguna vez, por lo que debería suponer que no es ningún peligro ni ninguna amenaza para nosotros 2. Aún así, no todo el mundo sabe que no estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, así que prefiero ser precavido y te recomiendo serlo a ti también, ya sabes que a Elementrix la semana pasada se le fue la fuerza por la boca y no quiero que esta noche, al menos a mí, me pase lo mismo. Aún así, me sigues intrigando y dudo que hayas venido aquí simplemente a darme tu apoyo, no olvido que esta noche somos rivales.

Cage: Te pregunto, ¿no te habrás olvidado de ese asunto pendiente entre nosotros? ¿O sí? Porque en el supuesto caso de que ninguno de los dos gane podríamos terminar lo que empezamos esa noche, no sé qué opinas.

Pain: ¿Cómo? No recuerdo eso que dices que empezamos aquella noche. ¿A qué te refieres? Pensaba que éramos colegas, que entre tú y yo había buen rollo. ¿De dónde te sacas esas cosas? ¿Y a que viene ese cambio de actitud? Iba a proponerte colaborar esta noche, encargarnos de Hump y que uno de los dos fuese el wrestler que entrase en la Chamber, por nuestra amistad. Pero esta propuesta tuya me hace replantearme las cosas. ¿Seguro que puedo fiarme de ti? Tengo mis sospechas y a partir de ahora no creo que pueda darte la espalda de forma tranquila, pero bueno, yo nunca huyo de ningún reto, pues puedo ser mil cosas, pero jamás se me tachará como un cobarde, así que, si tantas ganas tienes de zanjar esa supuesta historia que, para mí, solo existe en tu cabeza, adelante, tienes tu combate. Si hoy ninguno de los dos sale victorioso, en Elimination Chamber tendremos a Pain Vs. Cage, y puede que empieces a arrepentirte de todo esto, porque en el ring, no hago amigos, solo hago que todos conozcan lo que es el verdadero dolor.

Cage: Bueno, no te molestaré más y me iré a preparar para nuestro combate.

Justo antes de que Cage se marche a preparar su combate aparece Hump y le corta el paso.


Última edición por Pain el Jue 25 Feb 2021 - 9:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeJue 25 Feb 2021 - 4:01

Supremo Mizanin escribió:


Las campanadas anuncian la presencia de Taker LOD quien seguramente tendrá hoy qué hablar sobre el tremendo Main Event de esta noche.



RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California D0881d259eaf2f3b0a0925f82af52264

Pero es otra burla de Mizanin quien viene de nuevo acompañado de Paul Heyman, ambos ríen en su camino al ring acompañados de reacciones divididas.

Mizanin: La semana pasada fui ninguneado por un tipo que mantiene un rango de "leyenda" por ser posiblemente uno de los hombres que más recorrido tiene dentro de la empresa que aún se encuentra en activo, un hombre que vive de su pasado. un pasado distante en una época en la que el camino no era tan áspero como lo es hoy. Es triste porque Taker LOD tuvo que optar por un título secundario como lo es el Campeonato Intercontinental para volver a destacar dentro de la empresa, porque el físico ya no le alcanzó para volver a ser campeón mundial.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California BpYjXY

Ahí atrás todos los que integran esta empresa la tienen respeto a la figura de "el pionero", todo basado en cuentos que han pasado de boca en boca porque pasaron en una época tan remota que no existe registro de la "época de oro" de Taker LOD, todo lo que se habla es de luchas contra tipos que al día de hoy llevan más de diez años sin aparecer en un show de wrestling porque todos los grandes rivales de Taker LOD, todos sus aliados y todos esos personajes de cuentos de hada con cuyos nombres se llena la boca para presumir su leyenda son tipos que fueron y seguirán siendo irrelevantes para la historia de este deporte. Yo no me como esas mentiras, la única razón por la que Taker LOD es respetado es porque sigue en el camino, buscando desesperadamente que su nombre no sea borrado por la historia como el de todos sus amigos imaginarios de los cuales posiblemente la mayoría viva ahora en una residencia para ancianos y cada tarde se sientan a platicar sobre sus grandes logros de haber ganado el Campeonato de la Edad de piedra y de la vez que ganaron el Royal Rumble contra 29 hombres que encontraron en el estadio horas antes del evento y al final de cada plática recuerdan a Taker LOD esperando que algún día también se resigne y pueda ir a platicar sobre una época del wrestling que nunca existió, Taker LOD no es una leyenda, Taker LOD es un mito, lo más grande que ha hecho en la historia de esta industria fue irse para poder estudiar la carrera de medicina y aún así prefiere seguir perdiendo su tiempo regresando a un lugar donde será un mito a enfrentarse al dulce anonimato de ser un profesional de la salud, porque tiene miedo de perderse en los libros de historia del wrestling.

Yo seré quien le haga el favor de volver a encaminarlo a una vida donde sí podrá ser alguien, quiere ganar el título que tengo en el hombro para ver si otro título más lo hará ser eterno en la historia. LOD no te preocupes, no serás olvidado por esta gente jamás, siempre serás recordado después de enfrentarte a mí, nunca nadie va a olvidar la noche que Taker LOD decidió pedir una oportunidad por el Campeonato de ECW que terminó por costarle su carrera, nadie podrá olvidar jamás la lucha que terminó con el mito, la lucha con la que Taker LOD se fue a descansar en paz.



RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Tenor

Evil entra bailando e interrumpe a Mizanin que seguramente esperaba al Pionero, al mejor colombiano de la historia o al Mero Mero de la enfermeras. Evil ya está el ring y encara a Mizanin.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California CJSumY

Hola Mizanin, lamento interrumpirte. Si estoy ahora frente a ti no es para meterme en cosas que no me corresponden. Sin dudas la gente está esperando la respuesta del Titan, y conociéndolo, él no va rechazar lo que mencionas, y tendrá un match contigo. Si yo estoy aquí es por otro asunto. Si bien Taker LOD ya manifestó la intención de querer luchar ante ti por el ECW World Title, hay que considerar que no sabemos cuánto más le queda de existencia al campeonato, ¿sin ECW por qué hay ECW World Title? Raro, muy raro, y ahí entiendo la prisa de Taker LOD de que aceptes esa lucha, ya que a pesar de su legendaria carrera, no forma parte del reducido grupo de luchadores que si han ganado el WWE Title, WWE WHC y el ECW World Title, el cual estás incluido tú y yo.

Como bien sabrás, hoy me voy a enfrentar a Taker LOD, no va ser la primera vez que ocurra, me gustan los desafios y a Taker LOD igual, y ahora que la vida aparentemente te unió una vez más con el destino de Taker LOD, asumo que tu igual eres un hombre que le gustan los desafios y los retos. Si es así, espero que entiendas por qué estoy en el ring ahora. En Smackdown desafíe a uno de mis más grandes enemigos de la industria, y eso es porque yo soy así, me trazo objetivos, retos, por más complicados que parezcan y hace un tiempo atrás di esta entrevista:


JULIO 2020

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California John-Cena

Evil: Ya he ganado prácticamente todo en mi carrera, ya no persigo ningún objetivo mayor, pero si algo me hace ilusión es ganar por segunda vez el ECW World Title, ya que sólo un hombre logró en la historia ganar a lo menos dos veces los 3 titulos mundiales, Ken Anderson, y quiero ser el segundo.


RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California PartialHairyJunebug-size_restricted

En ese sentido Mizanin y considerando que no sé cuánta más vida le queda al ECW World Title, sólo me separa de ese logro, derrotarte y quitarte el campeonato, así como ya vencí a Criki y Liam, creo que sería interesante volver a tener un combate ante ti, ¿pero cuándo? Los tiempos y las agendas no permitirían una lucha en un Pago por Ver, ¿pero qué tal si yo derroto a Taker LOD hoy, tú la próxima semana me das una oportunidad por el ECW World Title en la estelar de RAW? Piensalo campeón, seguramente TAKER LOD tiene otras intenciones, pero estas ansias de hacer historia y tener otro match contigo, me hicieron pensar que sería un buen main event del siguiente RAW, el previo a Elimination Chamber, Evil Vs Mizanin por el ECW World Title.



Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeJue 25 Feb 2021 - 4:20





AHÍ VIENE!!! El Corazón Comunista hace acto de presencia en la arena, seguido por alguno de los miembros de su unión que parecen unos completos guardaespaldas, pero mientras avanzan...



IMPERIO!!! El Kingpin se hace presente con su música, pero no se ve por ningún lado a Xaelio, Joaking parece algo alterado y se dirige hacía el centro del ring con velocidad, pero XAELIO APARECE!!! Le embiste con un rodillazo al abdomen y comienza a atacarle!!!! Joaking no esperaba el castigo y pide ayuda de sus compañeros.

Pero es LUISHI TORRES!!!! Quien ataca con Superkicks a las mujeres!!! Aquí tenemos igualdad de género, un brawl comienza entre los miembros del grupo de Xaelio y los miembros del grupo de Joaking, pero el comunismo esta cayendo nuevamente como en su lucha contra el capitalismo, Xaelio sostiene la cabeza de Joaking y la estrella tres veces contra la escalera metalica, Joaking queda apoyado en la protección...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 4zdnla

DROPKICK!!!! Xaelio le saca la mierda a Joaking por puto flojo irresponsable, el comunista gira contra las sillas del público y esta completamente acabado, Joaking no tiene reacción y Candice observa asustada intentando llegar a él como puede, pero Bea le toma del cabello y aplica Backbreaker para dejarla KO, Luishi Torres también esta siendo lentamente superado, pero antes de que eso suceda...UN GIGANTE APARECE ENTRE EL PÚBLICO!!!! Tiene la camiseta de Imperio colocada y esta sonriendo, nadie sabe que sucede, pero Kozlov y el vaquero canadiense comunista que olvide el nombre no pueden hacer nada y son tomados por el cuello, ambos intentan forcejear como pueden con puñetazos y patadas, pero simplemente no pueden hacer nada ante la fuerza de este gigante que parece apoyar a imperio, los sostiene a ambos por el cuello y...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California IKRbS1

DOUBLE CHOKESLAAAAAAM A KOZLOV Y EL MONTARAZ COMUNISTA!!!! TREMENDA LA FUERZA DE ESTE MASTODONTE, ¿QUIEN DIABLOS ES EL GIGANTE QUE AYUDA A IMPERIO?!!!! Luishi Torres termina de destruir a Kozlov y el Sombrerero comunista con sus golpes de karate dedicados a Dios Meltzer, mientras que Xaelio levanta a Joaking del cabello y lo lleva al ring, haciéndole una señal al gigante de que se acerque con él, la bestia ingresa al ring con algunas dificultades y entonces Xaelio sonríe para darle una pequeña orden. El gigante lo comprende y Xaelio arroja a Joaking en su dirección, el gigante lo recibe con TREMENDO DERECHAAAAAAZOOOO!!! A MIMIR!!!! Joaking queda sobre sus rodillas y se confirma que el mastodonte es otro ayudante de Xaelio, Xaelio simplemente se quita la protección del codo y como si fuera una espada legendaria, libera a EXCALIBUR de su funda para...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California DelectableForcefulAfricanclawedfrog-size_restricted

HIDDEN BLADE!!!! CORTE LIMPIO Y PERFECTO!!!! Joaking termina derrotado en la lona y en lo más bajo junto a su comunismo de mierda, mientras que Xaelio comienza a sonreír y ordena que le lancen un micrófono, Luishi Torres se lo entrega y Xaelio comienza a preparar un poco la garganta mientras se prepara a hablar.

Xaelio: "Primero que nada. Esto es un mensaje y una advertencia, los flojos de mierda reciben lo que se merecen, una paliza de la que le costará caminar tanto como cuando desciende su equipo favorito y para que entiendan que o estas enfocado en la lucha libre o en lucir como un imbécil cantando con otros imbeciles y Joaking esta en este grupo, un simio tarado con diarrea en el centro de su cráneo al que le necesitan explicar con palitos y bolitas como coño se realiza el trabajo en este lugar. Un puto flojo al que le otorgue una oportunidad de redención, de brillar y de seguir adelante y por el contrario termino siendo la misma mierda de siempre aún con todo su grupo de comunistas mierderos que trae detrás, pero realmente es mi culpa, no sé que pensaba de un niño idiota que aún cree en el comunismo y encima hace freestyle en Discord, no me jodas Joaquín, por eso tu pobre madre tiene que trabajar en el prostíbulo de la esquina o de lo contrario tendría que dejar en la calle a un hijo que hace ver inteligente a los retrasados mentales. Con toda esta decepción respeto los planes, pero tengo mis límites y no estoy dispuesto a esperar más, ahora eres tú quien espera y esperas de esta forma porque EL KINGPIN ASÍ LO DECIDE."

Xaelio toma un vaso de agua para aclarar la garganta.

Xaelio: "Por cierto, olvide presentarlo, les quería mostrar a todos a la nueva incorporación de Imperio, el guardaespaldas NÚMERO UNO de la compañía, no simplemente mío, sino de Daniel, Luishi, Bea y...Ya verán, eso es una sorpresa. Este gigante de aquí que ha hecho caer el comunismo con sus propias manos, se llama Dieguito, un niño de 11 años con retraso mental que sufre de gigantismo, así que no pueden burlarse de él o sería políticamente incorrecto, pues Dieguito no puede defenderse a menos que yo lo ordene, ¿Verdad Dieguito?, Preséntate con todos.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 6l1tURzb-vplPRNFQ-Big-Show-0d

Dieguito: "PONGAAAAAAN TUSAAAAA"

Xaelio le da unas palmadas en el hombro a Dieguito.

Xaelio: "A Partir de este momento, cualquier idiota que quiera pasarse de listo o sea un puto flojo, como el pequeño excremento comunista en el suelo, recibirá un castigo mucho más grave que el recibido por Joaking, recibirá la ira entera de un Imperio y si se preguntan porque no he castigado más a Joaking aquí hecho mierda, es porque ya es suficiente castigo para toda su vida ser un comunista."

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Will-ospreay-vbnjhg

Xaelio: "Ah cierto, yo no soy jefe de este lugar aún, creo que querían regalarte una oportunidad pequeñin, así que la próxima semana haré un reto abierto por el campeonato Europeo, si tu culo ya terminó de sanar y no estas llorando por el trabajo de tu madre o tu padre que te pega, entonces puedes venir e intentar ganarme, pero lo mejor para tí, es que te retires de la compañía después de esto, porque nunca dejarás de ser lo que eres, un simple pedazo de mierda triste y comunista. Bueno eso es todo lo que tenía que decir y va también para todos en el roster, próxima semana reto abierto por el Europeo, ahí los espero, ahora es momento de clasificar a la Elimination Chamber..."

Todos los miembros de Imperio hacen el simbolo de un 3 con las manos, mientras Dieguito se mete un dedo a la nariz y le arroja un moco a Joaking, todo el stable se marcha dejando al comunista tirado en el suelo con Candice viendo si esta bien...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Johnny-Gargano-on-Candice-Andrade-and-Who-Hed-Like-to-See-in-WWE
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeJue 25 Feb 2021 - 5:21

Entro para hacer promo y veo esta mierda
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitimeJue 25 Feb 2021 - 14:29

Vince Russo escribió:




AHÍ VIENE!!! El Corazón Comunista hace acto de presencia en la arena, seguido por alguno de los miembros de su unión que parecen unos completos guardaespaldas, pero mientras avanzan...



IMPERIO!!! El Kingpin se hace presente con su música, pero no se ve por ningún lado a Xaelio, Joaking parece algo alterado y se dirige hacía el centro del ring con velocidad, pero XAELIO APARECE!!! Le embiste con un rodillazo al abdomen y comienza a atacarle!!!! Joaking no esperaba el castigo y pide ayuda de sus compañeros.

Pero es LUISHI TORRES!!!! Quien ataca con Superkicks a las mujeres!!! Aquí tenemos igualdad de género, un brawl comienza entre los miembros del grupo de Xaelio y los miembros del grupo de Joaking, pero el comunismo esta cayendo nuevamente como en su lucha contra el capitalismo, Xaelio sostiene la cabeza de Joaking y la estrella tres veces contra la escalera metalica, Joaking queda apoyado en la protección...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 4zdnla

DROPKICK!!!! Xaelio le saca la mierda a Joaking por puto flojo irresponsable, el comunista gira contra las sillas del público y esta completamente acabado, Joaking no tiene reacción y Candice observa asustada intentando llegar a él como puede, pero Bea le toma del cabello y aplica Backbreaker para dejarla KO, Luishi Torres también esta siendo lentamente superado, pero antes de que eso suceda...UN GIGANTE APARECE ENTRE EL PÚBLICO!!!! Tiene la camiseta de Imperio colocada y esta sonriendo, nadie sabe que sucede, pero Kozlov y el vaquero canadiense comunista que olvide el nombre no pueden hacer nada y son tomados por el cuello, ambos intentan forcejear como pueden con puñetazos y patadas, pero simplemente no pueden hacer nada ante la fuerza de este gigante que parece apoyar a imperio, los sostiene a ambos por el cuello y...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California IKRbS1

DOUBLE CHOKESLAAAAAAM A KOZLOV Y EL MONTARAZ COMUNISTA!!!! TREMENDA LA FUERZA DE ESTE MASTODONTE, ¿QUIEN DIABLOS ES EL GIGANTE QUE AYUDA A IMPERIO?!!!! Luishi Torres termina de destruir a Kozlov y el Sombrerero comunista con sus golpes de karate dedicados a Dios Meltzer, mientras que Xaelio levanta a Joaking del cabello y lo lleva al ring, haciéndole una señal al gigante de que se acerque con él, la bestia ingresa al ring con algunas dificultades y entonces Xaelio sonríe para darle una pequeña orden. El gigante lo comprende y Xaelio arroja a Joaking en su dirección, el gigante lo recibe con TREMENDO DERECHAAAAAAZOOOO!!! A MIMIR!!!! Joaking queda sobre sus rodillas y se confirma que el mastodonte es otro ayudante de Xaelio, Xaelio simplemente se quita la protección del codo y como si fuera una espada legendaria, libera a EXCALIBUR de su funda para...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California DelectableForcefulAfricanclawedfrog-size_restricted

HIDDEN BLADE!!!! CORTE LIMPIO Y PERFECTO!!!! Joaking termina derrotado en la lona y en lo más bajo junto a su comunismo de mierda, mientras que Xaelio comienza a sonreír y ordena que le lancen un micrófono, Luishi Torres se lo entrega y Xaelio comienza a preparar un poco la garganta mientras se prepara a hablar.

Xaelio: "Primero que nada. Esto es un mensaje y una advertencia, los flojos de mierda reciben lo que se merecen, una paliza de la que le costará caminar tanto como cuando desciende su equipo favorito y para que entiendan que o estas enfocado en la lucha libre o en lucir como un imbécil cantando con otros imbeciles y Joaking esta en este grupo, un simio tarado con diarrea en el centro de su cráneo al que le necesitan explicar con palitos y bolitas como coño se realiza el trabajo en este lugar. Un puto flojo al que le otorgue una oportunidad de redención, de brillar y de seguir adelante y por el contrario termino siendo la misma mierda de siempre aún con todo su grupo de comunistas mierderos que trae detrás, pero realmente es mi culpa, no sé que pensaba de un niño idiota que aún cree en el comunismo y encima hace freestyle en Discord, no me jodas Joaquín, por eso tu pobre madre tiene que trabajar en el prostíbulo de la esquina o de lo contrario tendría que dejar en la calle a un hijo que hace ver inteligente a los retrasados mentales. Con toda esta decepción respeto los planes, pero tengo mis límites y no estoy dispuesto a esperar más, ahora eres tú quien espera y esperas de esta forma porque EL KINGPIN ASÍ LO DECIDE."

Xaelio toma un vaso de agua para aclarar la garganta.

Xaelio: "Por cierto, olvide presentarlo, les quería mostrar a todos a la nueva incorporación de Imperio, el guardaespaldas NÚMERO UNO de la compañía, no simplemente mío, sino de Daniel, Luishi, Bea y...Ya verán, eso es una sorpresa. Este gigante de aquí que ha hecho caer el comunismo con sus propias manos, se llama Dieguito, un niño de 11 años con retraso mental que sufre de gigantismo, así que no pueden burlarse de él o sería políticamente incorrecto, pues Dieguito no puede defenderse a menos que yo lo ordene, ¿Verdad Dieguito?, Preséntate con todos.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California 6l1tURzb-vplPRNFQ-Big-Show-0d

Dieguito: "PONGAAAAAAN TUSAAAAA"

Xaelio le da unas palmadas en el hombro a Dieguito.

Xaelio: "A Partir de este momento, cualquier idiota que quiera pasarse de listo o sea un puto flojo, como el pequeño excremento comunista en el suelo, recibirá un castigo mucho más grave que el recibido por Joaking, recibirá la ira entera de un Imperio y si se preguntan porque no he castigado más a Joaking aquí hecho mierda, es porque ya es suficiente castigo para toda su vida ser un comunista."

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Will-ospreay-vbnjhg

Xaelio: "Ah cierto, yo no soy jefe de este lugar aún, creo que querían regalarte una oportunidad pequeñin, así que la próxima semana haré un reto abierto por el campeonato Europeo, si tu culo ya terminó de sanar y no estas llorando por el trabajo de tu madre o tu padre que te pega, entonces puedes venir e intentar ganarme, pero lo mejor para tí, es que te retires de la compañía después de esto, porque nunca dejarás de ser lo que eres, un simple pedazo de mierda triste y comunista. Bueno eso es todo lo que tenía que decir y va también para todos en el roster, próxima semana reto abierto por el Europeo, ahí los espero, ahora es momento de clasificar a la Elimination Chamber..."

Todos los miembros de Imperio hacen el simbolo de un 3 con las manos, mientras Dieguito se mete un dedo a la nariz y le arroja un moco a Joaking, todo el stable se marcha dejando al comunista tirado en el suelo con Candice viendo si esta bien...

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Johnny-Gargano-on-Candice-Andrade-and-Who-Hed-Like-to-See-in-WWE



(Suena una música que hace mucho no se escuchaba...)



(LLEGA TEGAN NOX!!!! A CONFRONTAR A TODO EL IMPERIO!!! EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!!)

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Tenor

Tegan: Jaja, no tenías otra forma de jodernos las vidas, tus palabras fueron un silencio que avergonzó a tu afición. Solo pudiste hablar y dar tu discurso ya cuando atacaste de sorpresa a nuestro equipo. No fuiste capaz de hablar a la cara y tuviste que actuar de dictador atacando al proletariado. Tus injusticias son un juego sucio que te jugara en contra en un futuro, el karma comunista siempre esta presente en este mundo y le caen desgracias a gente que lo merece. Tu en backstage supiste por algún lado que lo Corazones Rojos iban a putearse tu Imperialismo. Pues toda gente con cierto culto sabrá que en la semana pasada el GRAN CORAZÓN COMUNISTA no tenía los hombros en el suelo al momento de realizarse el último pin, solo que su gran imperialista de mierda no quiere quedar frente a sus fanáticas que se realizan paja por cada acrobacia que él realize. Que mierda tratas de flojo a esta gran persona, todos tenemos cosas que hacer, si Joaking hace freestyle no hay porque criticarlo, produce arte, tiene pasatiempos en los que puede disfrutar aparte del trabajo, tu llegas a un show, luchas, te vas y quedas desocupado toda la semana, donde vez porno en hentai con el Yaoi de Naruto y Sasuke. Le dices que tiene mente de diarrea, esa era tu madre después del séptimo divorcio que tu padre le otorgo por no pagarle la pensión a este fracaso de mierda llamado Xaelio. Tu madre es tan gorda que le piden autógrafos en la calle pensando que es Big Mama o el Dandi de Barcelona, la obesa pesa tanto que una foto de ella ya me deja el celular sin espacio.

RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California F34d0a34bda62d7fe166f5a8bfcc675777b2958c

Me gusta tu iniciativa con Dieguito, le veo gran futuro, pero porque en vez de desatar su ira lo ayudas con sus problemas de salud, que si no el pobre una noche de tanta rabia se suicidara del trauma que es pertenecer a una jerarquía imperialista. Estas abusando de tus empleados y los usas solo por negocio mientras nosotros somos un equipo, una estructura sólida con lazos de amistad que es mejor que un puto imperio de mierda con una monarca que le pide alianza a pendejos como Daniel Fearghal. Ya estoy harto de ti y nos da igual tu reto abierto de mierda, si aparecemos es para abrirte el ano mas que clitoris de estrella porno. Ojalá clasifiques a Jobbernation Chamber, alta lucha de mierda donde siempre se gana con trampa y el último que entra sufre de derrame cerebral y siempre queda en verguenza al ser jobbeado por todos. Te deseo suerte y ojalá que después con Bea tengan sexo para crear un niño con el misma enfermedad de imbécil de su padre, que después lo demandan por acoso sexual al ser un degenerado de mierda. Y de paso fracasado de mierda yo voy a obtener lo que tu siempre quisiste y no lo tendrás. PROXIMAMENTE MI CORAZÓN COMUNISTA TENDRÁ EL CINTURÓN DE NXT, y tu vendrás como puta haciéndose pasar por masajista para chuparmela a más no poder por una oportunidad de mierda, ahi veremos que pasa en el futuro señor, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Empty
MensajeTema: Re: RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California   RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California
» Smackdown 219 desde el Metlife Stadium
» Smackdown 219 desde el Metlife Stadium
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» Wrestlemania 13 desde el Levis Stadium: Segunda Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: