Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
+2
Taker Danielson
Daryl Báthory
6 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 1:25
Un nuevo show directo desde Nueva Orleans, tierra donde están los antepasados del señor que hoy se retira en Monday Night RAW, ¡OSCAR!. Un nuevo camino ahora rumbo a Elimintion Chamber donde no sabemos aun cual es el método para decidir a los integrantes, lo importante es ver como se plantean los ganadores del ultimo evento, porque si, Le Champion Criki vendra esta noche a hablar de lo acontecido, asi como el pionero y campeon Intercontinental Taker LOD, el campeon europeo Xaelio, el final de la carrera de Oskita y muchas cosas mas. Como siempre inicia el show A, inicia...¡MONDAY NIGHT RAW! _____________________________________
RateDX hace su entrada ovacionado. Dio grandes muestras en el Royal Rumble de que está más vigente que nunca. La gente se le entrega, RateDX ha llegado a este ring a dar un gran anuncio para lo que le queda de carrera. Aparentemente sobre su lucha en Wrestlemania
RateDX es interrumpido por Evil. Dos de las grandes superestrellas de RAW una vez más estarán cara a cara. Evil recibe varios gritos de perdedor. Sube al ring y ahora encara a RateDX que quiere decir algo pero Evil lo calla, le dice algunas cosas que no se escuchan en el micrófono, aunque de sus labios se puede leer un evidente: "Cállate, hablaré yo".
(A Evil le siguen gritando perdedor)
Evil: Soy Perdedor, perdí, lo reconozco, fracasé, no lo logré, no iré al Evento Estelar de Wrestemania 14, se acabó el sueño, volví a caer ante el mismo rival que caí el año pasado, volví a a cometer el mismo error cada vez que estoy al frente de Daryl Bathory, que es mirarlo en menos y pensar que será pan comido, y miren, aquí estoy nuevamente, Asumiendo que soy un perdedor, el más grande bocón de la industria, el que todos ustedes, los demás luchadores, e incluso TÚ RateDX, gozaron de verme nuevamente sucumbir ante al que ya debo reconocer como uno de mis más grandes rivales de todos los tiempos, que aparentemente sigue a pasos agigantados en su constante lucha por ser parte del Mont Rushmore de la lucha libre mundial y hasta que no obtenga reconocimiento, no se va cansar. Hoy la industria está a sus pies, va a ir su merecido Evento Estelar de Wrestlemania, el que merecía tener el año pasado y no tuvo, esta vez no tendrá oposiciones para aquello porque se lo ganó, y aunque seguramente le importe una mierda lo que yo tenga que decir, TE FELICITO DARYL BATHORY, fuiste mejor hombre que yo, tal como lo fuiste las tres últimas veces que colisionamos en un ring, tal como seguramente lo serías hoy en un combate en cualquier lado, y tal como lo serías ante mi en un evento estelar de Wrestlemania, y esto es bien simple, hoy por hoy no hay quien te pueda ganar, yo ya experimenté el fracaso ante ti cuatro veces, soy la prueba de lo que digo es cierto. Hoy Daryl Bathory está en la cima, en su cima, en el lugar que siempre quiso estar, en el lugar que se merece estar, en ese lugar que en el pasado llegó gente como Taker LOD, Jomo, Aj Taker y yo. Daryl Bathory ya eres la cara de WWEYR, disfrútalo, que es muy difícil llegar a ese lugar, pero lo más difícil es mantenerse. El campeón que elijas la va tener muy difícil, quizás imposible - Yo creo que sí - y no hay otro final que se acepte para cerrar Wrestlemania 14 que no sea ver a Daryl Bathory alzarse como Campeón Mundial. Es tu momento, como yu tuve el mio en Wrestlemania 5, hace casi una década, ahora es el tuyo, anda por lo que te pertence y mantente ahí, quien sabe si en algún momento nuestros caminos se vuelven a juntar y encabezamos un gran Pago por Ver.
(RateDX y el público están sorprendidos por lo que acaba de decir Evil, ¿es verdad o está jugando?)
Y bueno RateDX. Tú al igual que yo, fuiste derrotado. La diferencia entre tú y yo, es que tú diste una batalla épica según el público, y en backstage te han felicitado. Quedaste quinto, un muy buen puesto y te han felicitado, en cambio yo que quedé segundo, se han burlado. ¿Es mejor un quinto lugar que un segundo? No es mejor un quinto lugar que un segundo, pero en una Batalla Real, yo fui el primero de los perdedores, y me cansé de decir que iba a ganar, te humillé semana a semana, le falté el respeto a Taker LOD, Oscar, dije que iba a ir a Wrestlemania a ganar muy fácil, entonces todas esas cosas, hoy se me vienen en contra, en cambio tú, le callaste la boca a medio mundo, llegaste más lejos de los que todos pensaban - SEGURAMENTE MÁS LEJOS QUE LO QUE TÚ MISMO PENSABAS y eso se valora, RateDX no estás retirado, tu llama de luchador está más latente que nunca, no tengo dudas que este RateDX puede tener muchos logros nuevamente. RateDX hiciste parecer un quinto lugar más importante que un segundo, y eso es por el respeto que has sembrado a lo largo de tu carrera, sin hacer ver menos a nadie, al contrario, ayudando a cada uno de los que alguna vez te han pedido algo, quizás la gente no sabe, pero tú entrenaste a Joaking, a Ferre, Sang, Dambalad, etc.... Varios de los talentos que llegaron a WWE el 2020 pasaron por la escuela de RateDX, no por la escuela de Criki o de Evil - NO, POR LA ESCUELA DE RATEDX - porque aparte de esa mega estrella que eres y siempre has sido desde que ganaste tú primer campeonato mundial, eres también una gran persona, que no busca el beneficio propio. Nunca le has dado la espalda a tus seguidores, nunca le ha dado la espalda a aquel joven luchador que te admira, nunca los has querido enterrar, tu creas talento nuevo, en cambio hay otros que lo quieren destruir, y en eso yo también me incluyo en este último año de carrera.
RateDX tu ejemplo como luchador y persona, esta nueva derrota ante Daryl y sobre todo el rechazo de los fan y de los luchadores tras backstage con sus constantes burlas hacia mi persona luego de esta derrota, me han hecho abrir los ojos. Yo tengo que volver a mis origenes, mis grandes victorias siempre han sido con el respaldo del público y con el respeto de mis rivales, hoy de eso poco o nada queda, y sé que no puedo hacer un borrón y cuenta nueva. Seguiré siendo la persona que quiso enterrar las carreras de Joaking, Sang, Flipas, del ilustre RateDX o de Daryl Bathory, pero estoy arrepentido de todo eso, quiero pedirle una disculpa a cada uno de ustedes, a quienes están en este coliseo, a quienes me están viendo a través del televisor, y sobre todo a todos aquellos jóvenes luchadores que confiaron en mi, que me veían como su espejo, pero que hoy los he desilusionado por todas mis actitudes este último año. No prometo que las cosas volverán a ser como antes, pero si prometo que haré lo indicado, me subiré a este ring, respetaré a mis rivales, seré justo, y no hablaré de más antes de luchar. Y para dar el ejemplo, empezaré haciendo lo justo. Hoy yo debería haber salido como de costumbre el último año y pedir un combate titular por el Titulo de la WWE. Pero, hay alguien que merece más esa lucha, que tiene un montón de gente detrás de él, fanaticos alrededor del mundo y luchadores que quieren que sea campeón. Eres tú RateDX, deberías ir por ese desafío, acabar con un tipo que es igual o peor que yo, e ir a Wrestlemania como campeón. TE LO MERECES, ANDA Y TOMA LO QUE TE PERTENECE.
(Evil se baja del ring y deja a todos impresionados, incluso a RateDX que aún no acaba de digerir lo que ha escuchado)
Evil al final de cuentas has regresado y eso me alegra mucho viejo amigo, ese es el Evil que necesita WWE, el líder del vestuario que llevo esta empresa en sus hombros por tantos años pero que había caído en un bache y hoy en Monday Night RAW ha logrado dejar ese lado oscuro detrás y ha vuelto a abrazar lo que lo llevo a la cima hace tantos años, la Evilnation vuelve a tener a su líder supremo al frente y listo para la guerra, me alegro demasiado y me tomo como un logro ser parte de la razón por la que hoy te atreves a decir todo esto no solo frente a mi sino frente a todo el WWE Universe, acabando el show ten por seguro que nos iremos a beber y a celebrar tu regreso.
No pudimos conseguir nuestro objetivo en Royal Rumble y el inicio de la ruta hacia WrestleMania 14 lo empezamos con el pie izquierdo, con tu visto bueno y tu bendición voy a tratar de enmendar mi camino en Elimination Chamber, es cierto cuando dices que la llama del wrestling dentro de mi está más viva que nunca e ira a por todas, iré a pegarle al gordo y tal vez consiga ese pequeño asterisco con el que he vivido a lo largo de mi trayectoria en WWE, en Elimination Chamber me enfrentare a Le Champion, todos saben la historia que tengo con Criki, en especial tu Evil, créeme que después de tus palabras hacia mi persona voy a hacer todo lo que este en mis manos para arrebatarle el WWE Championship y llegar a WrestleMania como Campeón Mundial, no será nada fácil, muchos llaman a Monday Night RAW como el reinado de terror de Criki, yo quiero mucho a ese cabrón de Ensenada y lo respeto casi igual que a ti Evil pero no le tengo miedo, sé que se encuentra en su peak como performer pero también él sabe que las últimas veces que nos enfrentamos no pudo derrotarme, así que usare eso a mi favor, no es fácil meterse en la cabeza de ese tipo, pero yo tengo una ligera ventaja sobre tipos como Monster, Rubik o Golden que fracasaron en su intento de derrocarlo, yo te conozco Criki, sé cuáles son tus limites, cuáles son tus fortalezas y tus debilidades y créeme que siendo esta mi primer oportunidad por un Campeonato Mundial desde 2016 no la voy a echar por la borda, iré por ti y por tu campeonato, en Elimination Chamber el reinado de Le Champion, termina.
Sean nuevamente bienvenidos al show A. Ustedes bien saben lo que ha acontecido las ultimas semanas y estoy feliz de nuevamente estar aqui. No por ustedes, sino porque hemos cumplido como siempre, los individuos de RAW nuevamente fueron los mejores en la batalla real, mientras que Smackdown, bueno...sigue siendo Smackdown.
Este dia no es como otros, hoy hablaremos de Elimination Chamber. Esta estructura es la mas brutal de todas las estructuras, 4 cámaras, dos individuos iniciando y tengo a un campeón que le prometí no entrar a dicha cámara. Esta Elimination Chamber sera para conseguir al aspirante numero 1 por el titulo mundial que no decida Daryl Bathory. Por ende es necesario darle un rumbo diferente a esta compañía y no hacer clasificatorias comunes y corrientes, porque estoy en mi peak como booker y por lo mismo me dije: "Drake, necesitamos hacer algo que cambie el punto de vista del resto, necesitamos a los mejores". Después llego a mi la idea de hacer eliminatorias directas. No será una serie de combates, nosotros amamos la sangre y la pasión por el wrestling, esta noche sacaremos a los individuos que iran a la final. Sin rodeos, semifinal y final.
Son 3 puestos, nombres como Pain, Anthony Cage, BlackOut, Elementrix, Joaking, Xaelio, Attitude, Moncho, Mappy, Hump y Saac tendrán que ganarse el puesto a como de lugar. No importan las formas, que inicien los juegos y demos por iniciado Monday Night RAW.
Comentarista: Y cuando todo parecia ya muy claro, parece que alguien tiene algo qeu decir todavia. Es nuestro jefe, el jefe de jefe, Luis Emilio McMahon. Sera para darle un aumento a Drake? la verdad no lo creo. Pero parece que el jefazo no esta aqui, sino que hablara desde el titantron.
Luis Emilio McMahon: Hola Drake, estas haciendo un gran trabajo. La idea de hacer eliminatorias para saber quienes seran los que entraran a la camara de eliminacion es muy buena. Toda esta gente aqui presente quiere ver combates de calidad, y que sean combates donde se jueguen el todo por el todo. Miralos como gritan, y si ellos estan felices, es bueno para los negocios. Asi que Drake, debo felicitarte por eso. Pero hay un temita, hablemos un poco de los candidatos. Son todos grandes nombres, algunos mas que otros. Tenemos a gente experimentada como Attitude y Elementrix, grandes atracciones como lo es Cage, Xaelio y Joaking. Pero hay algo que me resulta curioso, Drake. Me resulta curioso que hayas decidido colocar en la misma fase a alguien que resulto un perdedor el domingo, como lo es Pain, con alguien que demostro ser todo un ganador, como es SaaC. No me parece justo. Tendria que haber algun...ya sabes, beneficio, por haber ganado el domingo, y ademas ser valioso competidor en el Royal Rumble Match. Pero alto, te vi con ganas de intentar hablar. Pero a mi no me debes dar explicaciones...nono. Le tienes que dar explicaciones al protagonista de todo esto, que se encuentra aqui a mi derecha.
La camara se mueve un poco hacia la derecha, y aparece el protagonista de la historia...
Hola, Drake. Como estas? Espero que mal, la verdad. Me siento perjudicado por tus acciones. Y la verdad que me siento defraudado. Yo crei que eramos mentes brillantes iguales, pense que estabamos en la misma sintonia. Pero me equivoque la verdad. Eres igual de tonto que todos los demas en este show. Como se te ocurre poner mi nombre en esa lista, donde comparto posicion con varios don nadie? A caso no te basto que haya limpiado el piso con Pain, de nuevo, o que haya sido uno de los mejores contendientes de Raw en la batalla real? Entiendo compartir lugar con Attitude o Elementrix, dos personas que respeto en esta empresa. Que te hace pensar que Cage esta en mi lugar? Ese chico es un 0 a la izquierda. Tan asi es que nisiquiera lo programan para luchas individuales y tiene que estar llorando lunes tras lunes que porfavor le den una lucha. Es que nisiquiera el productor de este show se acuerda de el! Y tu vas y lo pones a mi nivel. Sigamos. Quienes se suponen que son Mappy y Hump? De verdad, Drake. Ni siquiera les conozco la cara, o la voz, o nisiquiera oir hablar de ellos. De verdad existen o fueron solo un invento tuyo para rellenar las luchas? Y de nuevo, me pusiste a su nivel. Moncho lo conoci en el Royal Rumble, pero tampoco tengo idea de quien es. Lo unico que pude ver es una montaña de esteroides que sabia hacer solo 3 movimientos en el ring. Y tu que como lo premias? Vas y lo pones en mi nivel? Estas equivacado. Quieres que siga?
Drake: No, dejame explic
Me importa un carajo lo que quieras, o lo que me quieras decir. Voy a seguir. Joaking debuto el año pasado y nadie lo respeta, literalmente es un chiste andante. Y si, adivina que hiciste tu? Correcto, lo pusiste a mi nivel. Xaelio? Si, ha ganado campeonatos en parejas, y es el campeon europeo. Pero dime una cosa Drake, a quien le importa ese campeonato? Yo cuando lo tuve me deje vencer para perderlo e ir por los titulos importantes. Otro individuo que no se encuentra a mi nivel, y tu lo pones en la misma frase que yo. Blackout? Enserio Drake? Ese muchacho acaba de debutar y tiene un fetiche bastante extraño con hacer entrevistas o monologos en blanco y negro, o hablar de forma gruesa como si eso hiciera que fuera mas respetado. Acaba de llegar a esta jodida empresa y tu lo colocas a mi nivel. OTRO error, Drake. Y por ultimo, y por lo tanto menos importante, mi queridisimo amigo Pain. No hace falta ni mencionar que es lo que le ocurrio a Pain el domingo, no?
No hay mucho que explicar. Acabe con cada misero sueño de Pain, lo humille semana tras semana, y como si fuera poco lo derrote para poner punto final a esa rivalidad, y con esto, logre arrebatarle su sueño de participar en la batalla real. Yo DESTRUI por siempre cada gramo de fe que haya podido haber en algun momento en ese cuerpo. Yo acabe con Pain para SIEMPRE. Y tu que haces? Lo premias por ser un perdedor dandole las mismas oportunidades que tengo yo. Y mira Drake, yo hubiera permitido que todos los demas fracasados tengan mi misma oportunidad, no tenia problema en demostrar que soy mejor que ellos. Pero que hayas puesto a Pain fue la gota que rebalso el vaso. Pero por suerte, tengo mis ases bajo la manga...
La camara gira lentamente hacia donde esta Luis Emilio McMahon
Correcto SaaC, y ese As bajo la manga soy yo. Mira Drake, yo entiendo que te esfuerzas. La verdad lo entiendo y se nota. Pero esto no es una tierra de oportunidades para TODOS. Aca solo se la gana el que de verdad se merece, y los demas tienen que pelear por esas oportunidades. Solo asi demostraran que son aptos para ganar estar en una camara de eliminacion por un titulo mundial. Recuerda eso Drake. Estamos hablando del titulo mundial, no puede entrar cualquiera a esa camara. No es que estemos regalando oportunidades para el titulo europeo. Estamos hablando de las grandes ligas. Y luego de pensarlo seriamente, y luego de una charla con SaaC, he decido que
SAAC SE ENCUENTRA CLASIFICADO DE FORMA AUTOMATICA A LA CAMARA DE LA ELIMINACION
Y como yo soy tu superior, no vas a tener mas remedio que aceptarlo. No podemos hacer que posiblemente el mejor prospecto que tengamos actualmente en Raw se desgaste en luchas de eliminacion. Es un ex campeon mundial, tiene un futuro mas que prometedor, y es un ganador nato. Y hay que tratarlo como tal.
Drake: Bueno, no puedo contradecirlo jefe. Usted es el que manda aqui. Y ahora que sabemos que SaaC es el primer clasificado, voy a pasar a mencionar los demas combat....
Ey ey alto ahi Drake. Hay un pequeño detalle mas. Luis Emilio me ha confirmado que voy a ser su especio de...protegido, o mano derecha, como quieras llamarlo. Y tambien me ha dicho que puedo ayudarte a tomar ciertas decisiones en Raw. Ya sabes...trabajo en equipo. Y como somos un equipo a partir de ahora, me tome la libertad de definir el torneo eliminatorio para llegar a los clasificados. Como yo no estoy en la lista, porque como claramente me lo merezco ya estoy clasificado, nos quedan 2 lugares disponibles para 10 posibles aspirantes. Por lo tanto, la distribucion de las luchas sera de la siguiente manera:
En primer lugar, enfrentaremos a las dos personas que mencione que no les conozco la cara, osea, Mappy vs Hump. Asi eliminamos a un perdedor de esos mas rapido. Luego, proseguiremos con un mas que interesante Pain vs Elementrix. Digo interesante, porque se que Elementrix va a barrer el piso con el español de cuarta, asi tampoco sabremos mas de el por un largo tiempo. En la tercera lucha tendremos a Cage vs Blackout, por el simple hecho de que hice ta te ti para elegir y les ha tocado a ellos. Es un bune receso para ir al baño para el publico. Despues seguiremos con Joaking vs Xaelio. No se ni que opinar de este combate, solo espero que termine rapido. Y por ultimo, tendremos a Attitude contra Moncho. Lo unico que espero de este es que Moncho haga algo mas que 3 movimientos, pero no creo que tenga suerte contra Attitude.
Una vez establecido eso, tenemos 5 combates y por lo tanto 5 ganadores. Por lo que es un numero impar y no podemos hacer 3 combates individuales. Pero tranquilo Drake, para que no te estreses haciendo cuentas que se que no es lo tuyo, ya lo he definido. El ganador del combate 4 (Xaelio vs Joaking) ira vs el ganador del combate 5 (Attitude vs Moncho). Mientras que los ganadores del combate 1 (Mappy vs Hump), 2 (Pain vs Elementrix) y 3 (Cage vs Blackout) se enfrentaran entre si en un una triple amenaza. Y listo Drake, con eso te solucione todos los problemas que podias tener y ya te arme el torneo. De nada, es un placer ayudar siempre a gente con capacidad reducida para pensar. Y con esto me retiro, Drake. Solo espero que no tengas mas errores de aqui en mas, amigo. Seria una pena que este trabajo en equipo se rompa, y tenga que reemplazarte de forma indefinida, como ya lo he hablado con Luis Emilio. Tu sabes, en pandemia es dificil conseguir un trabajo nuevo...yo si fuera tu cuidaria mi trabajo.
El Titantron corta el video, y vuelve a aparecer con un resumen de los cruces. Drake se muestra confundido y abandona tambien el ring.
CORTES COMERCIALES.
Comienza el combate entre Hump y Mappy, Hump se dispara con Lou Thesz Press está acelerado, 1……….2……...3…………..4……….5 GOLPES EN TODA LA CARA, Mappy se levanta con ayuda de las cuerdas, Hump lo toma, lo manda a rebotar contra las cuerdas y lo catapulta, le pega tremenda patada al abdomen y Vertical SUplex, 1………!!! Apenas 1, el oportunista se mueve rápido, Hump lo toma con Headlock, se levanta como puede el oportunista, le da codazos al abdomen a Hump que de poco lo suelta, se impulsa nuevamente Mappy y Hump le deja la rodilla, se pega fortísimo el oportunista, Hump quiere acabar rápido con esto, le pide a Mappy que se levante, viene el intento de Dominator, pero le gira la movida Mappy y lo toma de los brazos para el roll up, 1……………..2…………….NO!!! No ha pasado nada aquí, Hump se mueve a tiempo, demostrando la experiencia que Royal Rumble le ha dado a la hora de no perder el enfoque. Hump sale del cuadrilátero y Mappy lo sigue, Mappy le conecta antebrazo, otra vez, pegale más que no soy yo, carga Mappy a Hump y lo estrella contra el Apron, Mappy busca que Hump se pegue contra la escalinata, viene…¡¡¡INVIERTE HUMP Y MAPPY SE PEGA!!! La cuenta va en 6, Hump entra al ring, pero vuelve al ringside de inmediato, se reinicia la cuenta y veamos qué hace ahora Asesinó, momento clave, Hump estrella a Mappy contra el poste, o levanta y le pega lluvia de patadas, 1……...2…….3………..4……...5!!! Hump regresa a Mappy al cuadrilátero, toma a Mappy en forma de German Suplex, pero Mappy se toma de las cuerdas, ¡¡¡PELE KICK!!! Mappy la conecta de la nada, se quitó de encima a su rival, Mappy acecha a Hump, quien se levanta en cuerdas laterales, Mappy lo saca con Cothesline, Mappy le dio giro al combate, se impulsa en cuerdas…¡¡¡SUICIDE DIVE!!! Toma de la mano al moreno nuevamente y lo regresa al ring, cubren a Hump, 1……………..2………….!!! NO!!! El Superman Moreno sigue con vida, Mappy engancha la cabeza de Hump entre sus piernas, lo mandará contra el esquinero, será tremendo Powerbomb…¡¡¡NO!!! Hump se baja, y le pega tremenda patada a Mappy en el tobillo, ahora lo taclea, lo toma del pie y medio cangrejo, lo va a someter, venga Mappy, esto no puede terminar así porque apenas llevo menos de una cuartilla, viene Mappy y gira la llave, da patadas en la cara de Hump y se levanta cojeando, tremendo Storytelling, el dolor es inmenso pero corre rumbo a Hump y Big Foot, cubre Mappy 1……………...2……………..NO!!! Mappy empieza a darle patadas en el pecho a Hump pero aún se duele de la pierna, tomara impulso nuevamente Mappy, está viendo como se levanta Hump en el esquinero…¡¡¡FLAPJACK!!! Mappy ha caído de fea forma y Hump se da cuenta y castiga con patada en la rodilla a Mappy, el moreno lo hace nuevamente pero ahora codazos en la rodilla, 1…….2……..3……….4…….5 CODAZOS, Hump deja el castigo por un momento y viene con tirabuzón, rendirá a Mappy quien solo pone resistencia, clasico tirabuzón que puede ser todo, le golpea el abdomen a Mappy, pero Mappy lo toma del brazo y se lo quita de encima, Hump cae de fea manera, Hump se levanta e intenta clothesline pero falla y ¡¡¡GERMAN SUPLEX!!! Hump ha caído con todo y se duele de la nuca, se incorpora esta casi de rodillas, pone en pie sobre la lona y Mappy ataca son SuperKick!!!!!! Mappy cubre de inmediato, 1…………….2…………….NO!!! El empalador se movió de inmediato, parecía que aquí ganaría Mappy. Mappy ahora si toma a Hump, le aplicará el Powerbomb sobre el esquinero…¡¡¡LO HIZO!!! Ahora viene el Spear, mucho ojo que corre Mappy…¡¡¡NO!!! Spinebuster de Hump, pudo controlar de último momento a Mappy y ahora él sube al esquinero, Hump humillara a Mappy…¡¡¡NO!!! Mappy pone las rodillas....¡¡¡NO!!! Hump toma los pies de Mappy lo catapulta contra el poste, se pegó horrible el oportunista, Hump hace de inmediato Roll Up y sube los pies sobre las cuerdas, 1……………….2…………….NO!!! El referee se da cuenta del intento de Hump y lo regaña, Hump esta furioso, le dice que haga bien su trabajo, ahora va por Mappy, ¿Que hará ahora? Veamos si logra el Dominator…¡¡¡NO!!! LE GIRA LA LLAVE MAPPY!!!! Patada giratoria en el abdomen de Hump... ¡Mappy intenta conectar la Spear! ¡Hump salta! ¡TOMA IMPULSO CONTRA LAS CUERDAS! ¡Y SPEAR! ¡SPEAR DE HUMP A MAPPY! ¡HUMP HA CONECTADO A MAPPY CON LA SPEAR! ¡HUMP CUBRE! 1.................. 2..................... 3......................... ¡Y GANA HUMP! ¡HUMP HA GANADO ESTA LUCHA! ¡HUMP SE ACERCA A LA ELIMINATION CHAMBER!
Aparece en pantalla una serie de fotogramas ilustrando a Golden en un ambiente oscuro, con farolas y velas alrededor. Luego, cosas que hacen alusión a sus ideologías: un reloj de manecillas, un cuervo, señales apocalípticas, destrucción, guerra...
Sin embargo, las imágenes cierran con lo que parece ser algo quebrándose, y las palabras TIME KILLER figuran en cuadro. Luego vemos a Golden frente a una ventana, contemplando quizá su futuro, con una mirada perdida, sublime, agonizante.
Pero, de forma totalmente inesperada, la escena pasa a un Golden completamente diferente. Se le ve contento, casi burlesco, normal.
Golden (riendo): "Bravo, magnífico. Estupendo. Impecable producción y cinematografía. Golden, pasa de ser el Mensajero del Tiempo, al Asesino del Tiempo. TIME KILLER damas y caballeros. Adiós al apocalipsis, adiós a DOOMSDAY, adiós al Padre Tiempo, adiós a todas esas cosas que yo mismo me inventé para justificar mi odio a los parásitos que dominan y siguen dominando a esta empresa.
En Royal Rumble, Criki me derrotó. Y eso está bien, una derrota más a mi colección. Duele, claro que duele. Duele no conseguir el objetivo. Duele un fracaso más en mis intenciones por llegar a la cima. Llámenme perdedor, llámenme aburrido, fracasado, llámenme como se les antoje, pero algo que en definitiva no me pueden llamar es COBARDE. No cometeré el mismo error que hace 6 años, no le daré el gusto a Criki ni a ningún otro chango de por aquí. No dejaré que Criki me retire por segunda vez consecutiva, porque véanme, YA NO SOY EL DE ANTES.
El Golden de antes, aquel Mr. Savior, iluso, ingenuo y el hazmerreír de todos, habría ahorita mismo llorado por haber perdido, habría querido hacerse la víctima para que le tengan todos lástima y algo de empatía, para finalmente retirarse con la mirada baja. Pero a este Golden, esta derrota que acaba de tener lo devolvió a sus raíces. Porque no soy un comediante, pero tampoco soy un ente maligno con poderes ni magia negra. Soy ante todo, un luchador profesional, un MERCENARIO.
No debería tener queja alguna. Soy un guerrero, un peleador, un mercenario a sueldo. Dije que amo la lucha libre profesional pero amo también al dinero. Tengo un cuerpo que ya quisiera tenerlo el panzón de Criki, tengo a una mujer a lado mío como pocas y pocos de aquí tienen. Y aunque no lo crean, tengo un alto salario de entre todo el roster por mi simple travesía y reputación a nivel internacional tras mi salida de WWE YR en 2015. ¿Entonces por qué coño no soy el maldito CAMPEÓN MUNDIAL? Es muy sencillo: no me ganó Criki en Royal Rumble. Ganó la corrupción de una corporación tan inmensa, tan invencible y tan divina.
WWE YR por años ha sido el estandarte de la lucha libre. No por nada decidí volver a firmar. Pero nada ha cambiado desde que me fui. Les voy a decir algo y antes de decirlo les pido a los niños que apaguen sus televisores si no quieren que les arruine su infancia. Los campeonatos valen una mierda, el que seas campeón no te hace el mejor, te hace el títere más útil y productivo para la compañía. Y Criki es el más grande títere a sus casi pinches 50 años. Es un ass kisser de primera. Y es lamentable, porque los campeonatos SÍ deberían valer y reconocer el esfuerzo de tipos de verdadero primer nivel en el ring. Intenté por todos los medios posibles de cambiar esta situación en el Rumble, pero nuevamente se salieron con la suya e impidieron tener a esta versión mía, Golden, como campeón mundial.
Esta empresa me odia. Es muy claro. Porque yo no soy su títere. A mí no me pueden manipular a su antojo ni hacerme su alcancía principal, porque no represento lo convencional, lo tradicional. Y para su mala suerte, no me voy a dejar caer. Voy a forzarlos a que me reconozcan. A que me traten con el respeto que merezco. Porque NADIE ME TOCA EN ESE PUTO RING. Absolutamente nadie. Ni Criki, ni Liam, ni Daryl, ni cualquier otro pez gordo que se les ocurra nombrar. Y no necesito tener un título falso y sucio en mis hombros, ni ganar una pinche Royal Rumble que no significa nada y donde cualquiera puede ganar, para creerme el número uno.
De una vez les advierto que hay Golden para rato, que iré a WrestleMania y sin ningún combate titular, me robaré el show, me robaré el estrellato y nuevamente cerraré hocicos. Yo soy EL TÍTULO, yo soy el centro de atención y si no hay forma de ganarle a La Máquina, al menos no caeré sin hacerle daños graves. Hay algo más que me está atrayendo mucho la atención, algo mucho más valioso que cualquier campeón mundial los cuales hoy por hoy son una broma. Yo voy por lo grande, y lo último que les puedo decir a los televidentes es que se preparen, y que se deleiten, porque no me voy a ningún lado, haré de WWE YR MI MASCOTA."
JUST. WATCH.
... ... ... ...
En otra parte del recinto, vemos a Scarlett conversando silenciosamente con una de las autoridades de la compañía. Solamente se escuchan pequeños susurros, pero lo único que se logra distinguir de parte de Scarlett es: "está delirando, deme tiempo, yo lo arreglo."
Hola, soy Charly Caruso y me encuentro de nuevo en el backstage de Raw. Como saben este Raw es bastante especial, porque contiene a las luchas clasificatorias para Elimination Chamber. Recien tuvimos la primera entre Hump y Mappy, y fue una excelente lucha. El show esta que arde, y y faltan bastantes luchas...Esperen un segundo, ahi esta viniendo Scarlett, voy a ver si le puedo sacar un poco de informacion acerca de Golden.
Scarlett viene caminando velozmente, decidida. Se ve enojo en su rostro
Scarlett, aqui. Puedes parar un segundo? Quiero hablar contigo, acerca de Golden y sus palabras de recien. Podrias hablar un segundo, porfavor?
Scarlett se detiene. Mira de arriba hacia abajo a Charly.
No tengo nada que hablar con vos. Ni con nadie. Mis asuntos y los de Golden no son de tu incumbencia. Y si me vuelves a preguntar, la respuesta no va a ser igual de pacifica. No molestes, no molestes mas.
Scarlett se estaba yendo, pero de repente le suena el celular. Su cara demuestra duda, y atiende el telefono
????: Hola, Scarlett? Tengo algo para proponerle a ti y a Golden. Necesito una reunion, cuando puedan. Saben donde encontrarme.
La llamada se corta. Scarlett queda unos segundos pensativa, pero una sonrisa se le dibuja en el rostro antes de abandonar la escena.
Pain: Pfff, estoy jodido, la verdad. No esperaba esa derrota en Royal Rumble, prometí a todo el mundo que destrozaría a Saac y que en Wrestlemania, me convertiría en leyenda al llegar al main event pero fracasé, rompí mi promesa, he fallado a todos los que confiaban en mí, quizás no sea tan bueno como creía, quizás la gente tiene demasiada fe en mi y quizás esto no sea lo mío. Cada vez que puedo hacer algo grande, caigo derrotado. En SummerSlam no logré derrotar a Victor en la Elimination Chamber, tampoco pude con Xaelio en su momento, en Though Enough, caí en la final y ahora, Saac me gana y ese bocazas podrá presumir toda la vida de haber sido superior a mí. Soy un fracaso y no merezco nada, ni el calor de la gente, ni poder representar a la mejor marca de wrestling del mundo…creo que ni si quiera merezco llamarme wrestler, ¿porque qué méritos he hecho hasta ahora? ¡Ninguno! Y ahora Liam me premia con un combate clasificatorio para la Elimination Chamber. ¿Yo pudiendo tener una oportunidad titular? ¿Crees que es justo para aquellos que día a día ofrecen el mejor espectáculo…?
Nooo, no lo es, y aunque amigo mío, lo niegues, en tus ojos solo veo lástima, te compadeces de mi y no quieres decirme la verdad, no quieres que salga derrotado y te lo agradezco, pero hay que asumir las cosas tal y como son, así que dime Cage, ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Dejarías todo y te volverías a España o le echarías valor y te demostrarías a ti mismo estar equivocado?
Cage se dispone a responder a Pain pero este le interrumpe…
Pain: Perdona, pero formulé mal mi pregunta, todos sabemos que tú le echarías valor y cerrarías la boca a todo el mundo, así que te lo pregunto de mejor manera, teniendo en cuenta mi historial de derrotas, la pena que llevo dando un tiempo y mis escasas oportunidades de salir victorioso en la Chamber, no quiero saber que haría Cage, sino que es lo que harías si estuvieses en mi piel y bajo mis circunstancias.
Elementrix que también estaba esperando turno para hacer su entrada se encontraba escuchando a ambos dialogar y este los interrumpe. Mira por encima de su hombro a Cage y posa su mirada en Pain.
Elementrix: Amigo -Lo toma del hombro- realmente que patética es tu vida. Dime, ¿En serio creías tener alguna oportunidad en el Royal Rumble? Compañero, se necesita más que palabras para convertirse en leyenda, una lucha en WrestleMania no es suficiente para hacerte una "leyenda". Y no, no defraudaste a nadie, porque nadie creía en ti, nadie puede creer en alguien tan basura como tú. Si tienes razón, no eres bueno, no eres bueno en el ring, no eres bueno con el micrófono y no eres lo suficientemente hombre para soportar todo esto, eres la putita de todos acá, la putita llorona. Solo mírate, solo falta que salgas en la Rosa de Guadalupe, actúas como una marica fracasada. No, no mereces ser llamado wrestler, ni siquiera mereces ser llamado hombre. Y si, es injusto para todos que te sigan regalando oportunidades, y más injusto para mí que me pongan a luchar con un fracasado que no ha logrado nada en su pequeña carrera. Yo merezco el pase directamente, me lo deben. En mi regreso gané en dos ocasiones los títulos en equipo, primero los de WWE y luego los de ECW, ¿Y en algún momento los perdí? No, y me los arrebataron. ¿Recibí algo a cambio? Tampoco, solo se hicieron de la vista gorda para poder dárselos a los lame botas que tienen a su lado. Pero a tí Pain, que solo pierdes, pierdes y pierdes, te dan oportunidades en bandeja de plata, mientras los que nos rompemos el culo todos los días, no somos reconocidos, así que si tienes razón, es injusto. Y le haré el favor a Cage de responderte. ¿Sabes que haría él? Nada, no cerraría la boca de nadie, porque también es un intento de luchador fracasado limpiando las lágrimas de la putita de la empresa para intentar al menos tener algo de la atención que necesita para no terminar suicidándose en la bañera de su casa. Tendré el placer de eliminarte Pain, y Cage, haría lo mismo contigo, pero sé que no pasarás ni de la primera lucha. Así que ¡Nos vemos!
Y el primero en hacer su entrada es Pain, que viene de una dolorosa victoria en contra de SaaC, pero que aquí encuentra una oportunidad de buscar una nueva meta, pues tiene la posibilidad de ganar esta lucha e ir a Elimination Chamber.
Y el siguiente en entrar es Elementrix. El venezolano ya ha sido campeón mundial en el pasado, pero ha estado alejado de los eventos estelares por mucho tiempo, y hoy está ante la oportunidad perfecta de retomar su posición. Elementrix hace su pose característica mientras una fanática se mete para celebrar a su lado.
Inicia el combate, dos individuos que son dos grandes wrestlers, uno es Elementrix el venezolano mas glorioso de la empresa, el que nunca llora y siempre da de que hablar, ha ganado practicamente todo. Por otro lado tenemos a Pain que viene de dar una de las mejores rivalidades de los ultimos tiempos, el español busca estar en lo mas alto de la compañia, son dos pasos gigantes los que tiene que dar, este parece ser muy dificil y ya da inicio el llaveo, donde Elementrix intenta ganar, pero Pain no se la deja facil y hace headlock a Elementrix, el venezolano recarga el cuerpo de Pain contra las cuerdas y ahora Elemental manda a rebotar al hombre que viene España, Elementrix intenta Flying Cothesline, pero Pain esquiva de buena manera, da buena patada trasera a las costillas de Elementrix, el venezolano perdió todo el aire y se va a la esquina, eso es mala idea porque Pain se monta al esquinero y castiga con buenos golpes en toda la cara de Elementrix, toma rapido ahora en forma de neckbreaker a Elemntrix, pero no va a aplicar esa movida a Elementar, es una SPINNING ELBOW DROP!!! Cubre Pain, 1………….2………....NO!!! UFFFF, la cuenta apenas llego a 2, Pain viene muy descontrolado, quiere avanzar a la siguiente ronda, se le ven ganas, por lo mientras sale Elementrix del ring, adolorido de la espalda, se recarga en el apron, Pain lo observa y va al apron, busca su Apron kick…¡¡¡ELEMENTRIX DETIENE LA PATADA Y...HACE QUE CAIGA PAIN DURO CONTRA EL APRON!!! Tremendo golpe que se llevo Pain en la espalda, el chamo se rie bastante de sus formas, esta listo para seguir con el combate y buscar la victoria. El conteo va por 3 y Elementrix regresa al ring a Pain para ahorcarlo y someterlo con una clasica headlock, Pain se duele, busca la forma de levantarse lo cual hace a un ritmo muy lento, el referee Christian el taladro le dice al español si puede seguir, el dice que si y Pain se levanta. Pain conecta golpe en la cara de Elementrix, busca que lo suelten, Elementrix si lo hace y Pain busca el rebote con las cuerdas que no funciona porque Elementrix conecta buena Calf Kick en toda la cara de Pain, cubre Elemental 1………….2…………..NO!!!! Vino de sorprensa la patada y de que manera, Elementrix busca otra maniobra, veamos cual le funiona bien, mira las cuerdas y se impulsa…¡¡¡FLYING CHUCK KICK!!! ¡¡¡NO!!! Pain lo toma en forma de Powerbomb, Elementrix no se deja, le pega a Pain en la cara y hace roll up, 1…………..2………...NO!!! El hombre fan de Caracas Futbol Club por poco lo gana, Pain busca levantarse, pero mala idea porque Elementrix le pone la rodilla en la nuca y lo castiga contra a primera cuerda, una de esas maniobras clasicas pero efectivas para dañar rivales y claro que grita Pain, el referee hace conteo reglamentario y Elementrix suelta. Un descalificacion, un golpe en falso o cualquier despiste puede resultar fatal y costarles la clasificacion. Elementrix se acerca a Pain y lo invita a uno de sus C4, pero Pain pega codazos, fuertes y desgastantes para Elementrix que deja su idea de lado y le da un rodillazo a Pain, le sacan el aire a Pain, Elementrix corre a impulsarse nuevamente, Pain muy inteligente evita el Tilt A Whirl DDT de Elementrix, el venezolano parece que cerraba la maniobra pero lo hacen caer, por fortuna para el cae bien de pie, no obstante Pain se impulsa en cuerdas y hace SLINGBLADE!!!! BRUTAL!!! Elementrix vuelve a girar fuera del ring y Pain le dice que no saldra en vano al ring, se levanta y tiene intenciones de volar, mucho ojo con Pain…
¡¡¡TOPE CON HILO!!! Muy buena maniobra, sorpresiva incluso y se lleva las ovaciones del respetable, el señor de España se levanta lentamente y sube a Elementrix, ahora invita a Elementrix a levantarse, mucho ojo con lo que viene a continuacion, NO NO NO, casi Elementrix se aviva con una Pele Kick pero Pain se la sabe y toma ambos pies de Elementrix, deja plantado a Elementrix para que caiga fuerte de espaldas contra la lona y CASTIGA CON DOUBLE FOOT STOMP!!! Pain esta logrando darle la vuelta a la tortilla, es querido y del gusto de la gente. Se levanta y nuevamente Elementrix sale del ring, mi querido chamo no salgas asi del ring, Pain lo va a buscar y con gran velocidad conecta Dropkick en el pecho de Elementrix!!! Elementrix se castigo fuerte en la espalda, Pain promete ganar, regresa a Elementrix al ring, lo toma para el 1916!!! Ojo que aqui se acaba…¡¡¡NADA!!! Elementrix le pica lo ojos a Pain y ahora lo derriba por sorpresa, Pain se duele bastante de la cara y sin piedad Elementrix ve sentado a Pain en la lona, se impulsa Elementrix y ¡¡¡RUNNING KNEE STRIKE!!! POR SI NO FUERA POCO...
STANDING SHOOTING STAR PRESS!!! Grande el venezolano, cubre 1…………2………...NO!!!! El mejor venezolano de la historia no lo puede creer, con esto vencio facil junto con Attitude a sus hijos venezolanos Siske y Victor, pero ya se dio cuenta que con Pain necesita algo mas, Pain apenas responde y Elementrix quiere arrimar a Pain a la esquina para su clasica movida aplicada desde finales desde 2016, veamos si logra mover a Pain. ¡Elementrix logra posicionar a Pain! ¡Elementrix prepara la Starship Pain! ¡ELEMENTRIX GIRA EN EL AIRE! ¡PAIN PONE LAS RODILLAS! ¡PAIN PONE LAS RODILLAS Y DESTRUYE EL ABDOMEN DE ELEMENTRIX! ¡ELEMENTRIX SE DUELE! ¡PERO PAIN RÁPIDAMENTE LO SOMETE CON UN ROLL UP! ¡ROLL UP! 1...................... 2............................. 3............................... PAIN HA VENCIDO A ELEMENTRIX, PAIN SE ANOTA UNA TREMENDA VICTORIA. ¡HA LOGRADO DERROTAR A ELEMENTRIX!
¡El primero en entrar es Blackout! Esta noche Blackout tiene la oportunidad de dejar patente cuál es el estilo dominante, pues enfrentará a la antítesis de su estilo. ¿Será que Blackout podrá comenzar una era de dominio en esta lucha?
¡Y el siguiente en entrar es Anthony Cage! Anthony tendrá que ser muy metódico para sobrevivir al gran reto que se le viene. No solo tendrá una mole enfrente, sino que deberá controlar los nervios y sacar la casta para mantenerse enfocado y prepararse para una segunda lucha clasificatoria en caso de que venza esta noche.
¡E inicia la batalla! El referee manda a sonar la campana y Anthony Cage inmediatamente empieza a trabajar la lona. Da vueltas a lo largo del ring por medio de saltos pequeños, pero Blackout no parece estar interesado en su juego y, lejos de corresponder a los movimientos de Cage, simplemente se queda parado. Cage sonríe, parece estar muy confiado incluso cuando la lucha ya ha iniciado. No cabe duda que no es simplemente un juego psicológico y sé ve a sí mismo muy superior a Blackout. Cage deja de dar saltos y se frena, parece que ya va en serio. Observa a Blackout en total seriedad, pero vuelve a sonreír. Esta vez no tiene ese semblante burlón del principio, sino que deja entrever una mueca de cordialidad. ¡Cage le está ofreciendo la mano a Blackout! ¡Blackout hace a un lado la mano de Cage y comienza a tundirlo con el antebrazo!!! ¡Pero qué rabia está dejando entrever el gigante! Anthony Cage ya está ligeramente más reducido y Blackout aprovecha esta situación para tomarlo de un brazo y enviarlo a las cuerdas. Cage rebota en estas y Blackout inmediatamente lo recibe con unas fulminantes Backhand chop. Cage cae, pero Blackout se reincorpora inmediatamente y toma a Cage con un candado al cuello que parece ser bastante efectivo por la diferencia de pesos entre los dos luchadores. Es una buena estrategia por parte de Blackout el reducir a Cage en medio de la lona, que es donde tiene mayor ventaja, no hay duda de que quiere destruir a Cage pero no por ello ha perdido la cabeza. Blackout se mantiene en control gracias a su gran experiencia y el especialista aéreo parece estar muy lejos de poder tomar la delantera en una lucha que se antoja será muy difícil para él. Cage empieza a ponerse de pie, el público está apoyando a Cage. Hay que recordar que está en su tierra y en estos momentos, a pesar de no haber hecho nada que lo deje parado como tal, Blackout es el villano. ¡Cage aprovecha el impulso del público y se pone de pie! Logra empujar a Blackout contra las cuerdas y este sale impulsado hacia el otro costado. ¡Cage trata de conectar las Dropkicks, pero Blackout se agarra de las cuerdas y Cage le da al aire! Blackout inmediatamente va hacia él y lo engancha por el torso y una pierna. ¡Exploder Suplex!!! Blackout ha mandado a Cage hasta el otro extremo del ring con un tremendo Exploder Suplex. Cage se duele de la espalda pero Blackout se lo goza. Va inmediatamente a por su rival y lo levanta para atacar de nueva cuenta. Blackout levanta a Cage por detrás, teniéndolo de espaldas y se prepara para alzarlo. ¡Back Suplex! ¡Back Suplex por parte de Blackout! Cage ha caído mal. Blackout se toma su tiempo para levantarse de forma tranquila. Se está tomando su tiempo, y aunque esto podría servirle a Cage para tomar un respiro y empezar a recuperarse, el gigante no parece tener intenciones de cesar en su intención ofensiva. Blackout sigue con la misma temática y levanta a Cage para seguir con el ataque. ¡Cage responde con fuertes golpes! ¡Ahora codazos! ¡Un cabezazo! ¡Cage trata de cerrar su ventana ofensiva con una Superkick! ¡Pero Blackout la esquiva! ¡E impacta a Anthony Cage con una potente Lariat! ¡El increíble impacto hace que Cage dé un mortal en el aire! Tremenda superioridad física por parte de Blackout, la ha sabido aprovechar muy bien tanto cuando ha estado en ventaja como cuando Cage ha intentado revertir la situación. Blackout ya no pierde tiempo y levanta a Cage tomándolo por la cintura. Lo engancha poniéndolo debajo de sus brazos y lo levanta. ¡Esto parece que será malo para Anthony Cage! ¡Gutwrench Neckbreaker! ¡Tremendo! ¡Han desnucado al especialista aéreo! ¡Cage se toma las cervicales pero Blackout no le da tiempo ni de dolerse, porque inmediatamente plancha a Cage y el referee se dispone a iniciar la cuenta! 1……………………………………….. 2……………………………………………………………………… ¡Y nada! ¡Cage se quita de encima a Blackout. Esto hace reír al monstruoso Blackout, que parece que se goza que podrá seguir jugando con Cage un rato más. Le da algunas palmadas a Cage en la espalda, como si lo alentase a seguir resistiendo los embates que le esperan. ¡Pero lo derriba con un brutal machetazo al pecho!
Blackout empieza a levantar a Cage, primero alzándolo con sus brazos rodeando el cuello del especialista aéreo, y después, poco a poco, terminando el trabajo levantándolo de la barbilla. Cage está seriamente lastimado y no parece estar en las condiciones adecuadas para levantarse. Blackout le sonríe a Anthony Cage de la misma forma en la que Cage le había sonreído cuando entre… ¡y Backhand chop! Cage está tratando de ponerse de pie mientras que Blackout se acerca a paso lento hacia él. Blackout observa al público y ríe, parece que le hace gracia el apoyo hacia Cage y cómo no ha podido conectar casi ni un golpe contundente. Cage se apoya en Blackout para intentar levantarse, mientras el gigante lo observa como si fuese alguien inferior. ¡Superkick! ¡Superkick de Anthony Cage! ¡Blackout se tambalea en medio del ring! ¡Anthony Cage intenta conectarlo con una segunda Superkick! ¡Pero Blackout se agacha! ¡Toma a Cage del cuello y lo lleva a un tremendo Inverted Headlock Backbreaker!!! Cage se duele de la espalda mientras Blackout se duele de la mandíbula. Parece que la increíblemente soberbia y hermosa patada que Anthony Cage le ha conectado a Blackout ha tenido un gran efecto, pero no le alcanzó al especialista aéreo para tomar la delantera. En definitiva Blackout es un hueso duro de roer. Nuevamente va por Anthony Cage y lo levanta. ¡Suplex! Cage se duele de nueva cuenta de la espalda. Parece que Blackout quiere concentrar todo el castigo en esa zona. Blackout va por Cage y como si se tratase de un niño lo levanta como si lo fuese a llevar para un Powerslam. Pero no, Blackout empieza a dar vueltas con el cuerpo de Cage, hasta que finalmente lo posa sobre una de las esquinas en la tercera cuerda. Blackout sienta a Cage en las cuerdas y le dice que descanse de manera burlona, Cage le contesta ‘gracias, puto’. ¡Esto parece molestar a Blackout y el gigante responde abofeteando a Anthony Cage! ¡Cage casi cae a ringside pero logra agarrarse de una cuerda! Blackout sigue a la ofensiva y se para en la segunda cuerda. Parece que quiere lanzar a Cage contra la lona con un Superplex. ¡Cage trata de detener a Blackout con golpes con el antebrazo! ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siente, ocho, nueve, diez golpes! ¡Pero Blackout le pone un estate quieto con un solo golpe! La superioridad física de Blackout le ha jugado muy en contra al especialista aéreo. ¡Y ahora sí parece que Blackout va a llevarse a Cage con Superplex! ¡Cage trata de enredar una pierna en la cuerda, pero es tanta la fuerza y el peso de Blackout que esto resulta inútil y Blackout logra completar el Superplex! ¡Cage se duele seriamente de la espalda! ¡Blackout aprovecha para cubrir! 1…………………… 2……………………………………. 3………………………. ¡No! ¡Cage sobrevive! ¡A duras penas se ha quitado a Blackout de encima! Blackout golpea la lona y le advierte al referee que cuente bien. Blackout empieza a levantar a Cage, que cada vez se parece más a un muñeco de trapo que a una persona. ¡Blackout intenta de nueva cuenta las Backhand chop! ¡Pero Cage se hace a un lado! ¡Aprovecha el espacio para ir hacia las cuerdas en busca de impulso! ¡Blackout se lleva a Cage con Scoop Powerslam! ¡Blackout quiere ser rápido! Levanta a Cage de la trusa y lo lanza fuera del ring, no. No lo lanzó, lo está preparando para un Rope Hung DDT! Esto ya se está poniendo muy feo para Anthony Cage, no parece haber forma de que logre una victoria esta noche. Blackout se apresura a cubrir y el referee inicia la cuenta inmediatamente. 1………………………….. 2…………………………. ¡Nadaaaaaaa! Cage logra sobrevivir y esto causa la risa de Blackout, que niega con la cabeza y parece desaprobar la estupidez de Anthony Cage de seguir en la contienda a pesar de que no parece haber forma de que la gane. Blackout se pone de pie y empieza con su característico combo de pisotones a las extremidades. Ya mermó por completo el torso de Cage, y parece que ahora quiere seguir con las extremidades. Cage se duele del brazo, de la pierna izquierda, de la pierna derecha y del otro brazo. Blackout no tiene piedad y repite de nueva cuenta la serie de pisotones. El público abuchea y le dedica varias palabras anti sonantes que no parecen importarle en absoluto a Blackout. Los abucheos se hacen más sonoros. Blackout detiene la ofensiva y se recarga en las cuerdas de forma relajada para contemplar los abucheos con una sonrisa. Blackout le pide al recinto que siga abucheando y con su mano señala que no le importa. Blackout vuelve a por Cage. ¡Roll Up! ¡Roll Up! ¡Pero Blackout logra girar ante de que Cage hiciera presión en la cobertura! ¡Listo Kick! ¡Listo Kick de Anthony Cage para Blackout! ¡Blackout cae! ¡Anthony Cage queda tendido en la lona para aprovechar el espacio que ha logrado tomar con este nuevo aire! ¡La patada que Cage le propinó a Blackout ha sonado por toda la arena! Anthony Cage empieza a ponerse de pie, pero Blackout también. El daño que Blackout ha provocado a Cage ha hecho que a pesar de que por fin Cage tomó la ofensiva, la balanza todavía esté a favor del gigante. Cage lucha por ponerse de pie antes que Blackout y lo logra. ¡Cage va por Blackout! ¡PATADA AL ABDOMEN, BUSCA EL GOLDEN BOMB!!!!!!!! ¡NOOO!!! ¡CAGE SE ZAFA! ¡JUMPING NECKBREAKER! ¡JUMPING NECKBREAKER! ¡Cage ha aprovechado muy bien el fallo de Blackout a la hora de realizar el GOLDEN BOMB y ha podido revertir en Jumping Neckbreaker. ¡ANTHONY CAGE BUSCA ALTURA! ¡CAGE TRATARÁ DE ACABAR LA LUCHA!
¡630 SENTON! ¡ANTHONY CAGE SE DEJA CAER EN BLACKOUT! 1………………………. 2………………………… 3…………………….. ¡Y SE ACABÓ! ¡NADIE SE LO PUEDE CREER! ¡ANTHONY CAGE HA LOGRADO SACARLE LA VICTORIA A BLACKOUT! ¡ANTHONY CAGE HA SOBREVIVIDO A LA BESTIA TÉCNICA! ¡ANTHONY CAGE ESTÁ A UN PASO DE LA ELIMINATION CHAMBER!
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 1:26
El campeón de ECW viene con Paul Heyman quien tiene una sonrisa burlona de oreja a oreja, ambos suben al ring y Paul Heyman toma un micrófono.
Paul Heyman: Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y me encargo de la protección y principalmente del éxito del mejor luchador que esta empresa y EL MUNDO han visto jamás. (Paul Heyman mira fijamente a Taker LOD con el micrófono aún en posición para hablar) Mizanin y yo estamos muy decepcionados Taker, estamos decepcionados porque a pesar de que tuviste la osadía de eliminar a Mizanin no fuiste capaz de ganar el Royal Rumble, eliminaste a uno de los pocos hombres presentes en esa batalla real que sabía lo que es ganar ese gran boleto al Main Event de WrestleMania, pero al final caíste y no pudiste poner tu nombre en la exclusiva lista de personas que han ganado ese evento... y a juzgar por los estragos que el tiempo ha hecho en ti, yo no creo que seas capaz a estas alturas de tu carrera de ver tu nombre en ese capítulo del libro de récords.
Hemos venido aquí para evitar que sigas humillándote frente a toda esta gente, evitar que sigas creyendo que sigues a tiempo, Taker LOD tu tiempo se acabó hace mucho, no eres más que un recuerdo para toda esta gente, el Taker LOD que alguna vez imperó aquí ya no existe más ni volverá a existir, Taker nuestro consejo es que dejes ese título que tienes en el hombro en el centro del ring y abandones este recinto antes de que sea demasiado tarde...
Mizanin y yo no estamos nada contentos con tu desempeño anoche, a Mizanin no le hizo gracia ser eliminado por alguien que nisiquiera ha podido ganar una sola vez el Royal Rumble (Paul Heyman se ríe de Taker LOD), LA LEYENDA, UNO DE LOS MÁS GRANDES LUCHADORES EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE Y JAMÁS GANÓ UN ROYAL RUMBLE (Paul Heyman continúa ríendo y Taker LOD lo mira con cara de pocos amigos). Acepta el final Taker, acepta que tu tiempo se ha acabado, el único hombre que es eterno aquí es Mizanin, desde hace diez años en el primer día que pisó un ring Mizanin puso el primer ladrillo para formar su imperio, hoy Mizanin es más grande que Taker LOD y toda su vitrina, es incluso más grande que WWE; Mizanin es...
Taker LOD toma la mano donde Paul Heyman tiene el micrófono y la aleja de su boca para disponerse a hablar.
Taker: Voy a ignorar la sarta de estupideces que acabo de escuchar, pues hay un asunto mucho más importante que debo resolver ahora...
EVIL, Chileno degenerado, estoy muy feliz, no sólo no ganaste el Rumble sino que aunque intentaste demostrar lo contrario, fue más que claro que mi jugarreta en los Slammys te afecto, fuiste a la batalla real y tomaste tu venganza hacia mi, pero eso te costo tu energía, tu concentración, tu ego, pero sobre todo, TU VICTORIA, prometí que de no ganar el evento, al menos te llevaría al infierno conmigo y cumplí, sin embargo, es momento de dejar los juegos psicológicos atrás, tu y yo tenemos cuentas pendientes en este ring, así que, la semana siguiente, nos enfrentaremos cara a cara AQUI MISMO EN RAW, esta será la oportunidad que tanto he estado esperando para poder exponerte ante el mundo como el farsante que eres, para vengarme de todas y cada unas de las afrentas propinadas en mi contra, pero sobre todo, para demostrarte que en este show ¡MANDO YO!
((Se ve a Paul Heyman muy molesto porque él y su cliente fueron ignorados vilmente))
Taker: Oh, Heyman, todavía estás aquí, bueno, quiero decirte que lo primero que sentí al verte fue sorpresa, jamás creí que alguien con un perfil lipídico tan aberrante como el tuyo pudiese sobrevivir tanto, te felicito, pero por favor, haz un poco de dieta y tomate tus estatinas que estas a una hamburguesa de un infarto masivo de miocardio. Luego debo confesar que sentí decepción, antes eras el manager de AJ Taker, tu y yo tuvimos enfrentamientos en el pasado debido a tu horrenda forma de administrar autoridad, pero al menos antes tenias eso... autoridad, siempre has sido un sujeto ruin y estúpido pero al menos tenias clase para cometer tus fechorías, paro ahora te veo manejando a ¿Bizarrin es su nombre? ¿Mr. Random guy? aaaahh espera, si, este es el mismo sujeto que durante mi ausencia se dedicó a hacer un "cosplay" fallido y de mal gusto del gran TAKER LOD... En realidad no me importa, porque ni siquiera sé su nombre...
((Ahora es Mizanin quien luce molesto))
Taker: Pues bien, parece que tu chico se encuentra muy molesto porque aparentemente fui yo quien lo eliminó del Royal Rumble, realmente no recuerdo haberlo hecho, pues mi misión iba mucho más allá de enfocarme en un nombre puntual, pero eso es historia y deseo dejarla atrás, ahora deseo clarificar el escenario actual y para ello tomare como pie las cosas absurdas que dijiste y con ello te reduciré al tamaño estándar que en realidad tienes "Best in the world"
Taker: SOY EL MALDITO TAKER LOD, por si no lo sabes te refrescaré la memoria, llevo más de 12 años en este negocio, he ganado títulos en todas las empresas en las que he competido, he estelarizado los eventos más grandes de la industria y he escrito mi nombre en lo mas alto del pedestal de los inmortales, cosas con las que tu pequeño impúber a penas y podrás soñar. Si vas a mencionar mi nombre al menos hazlo con respeto y con conocimiento de causa... tú, de todos los que pudieron salir por esa cortina a encararme para ser mi siguiente desafío, ¿saliste tú? ¿Un pequeño trol tatuado proyecto de Mara salvatrucha?, vaya, de verdad que esta empresa ha caído muy bajo, pero no contento con eso, el argumento que has usado para cazar una pelea conmigo es el mismo patético verso que muchos otros antes de ti han vociferado: "estás viejo, retírate, ya no eres el de antes, tu tiempo ya pasó" ¿de verdad? ¿eso es lo mejor que tienes por ofrecer? ... de verdad es risible...
Taker: Niño, hace ya muchos años llevo escuchando el mismo discurso imbécil, tantos otros antes de ti han clamado tener el poder suficiente como para finalmente enviar mi alma a descansar en paz, pero TODOS HAN TENIDO QUE CERRAR SU INUTIL BOCA... Todos hablan... todos pasan... pero YO SIGO... desde que regresé en esta ultima oportunidad tuve un desliz con Criki, pero luego de ello me redimí y logré derrotarlo dentro de la celda inferna, posteriormente derroté en Survivor Series a uno de LOS MEJORES exponentes de esta industria, mi gran rival: AJ TAKER, no contento con ello, vencí al MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS y me hice con uno de los títulos que me hacían falta en mi colección y finalmente, logré llegar entre los 4 mejores de la batalla real, pasando por encima de nombres como el de la "leyenda" (hago señas de comillas) Oscar, Ratedx e incluso tú... con dichos logros y acólitos ¿Qué te hace creer que estoy tan siquiera cerca de retirarme? ... ESTOY EN MI PEAK Y VOY A SEGUIR EN MI PEAK
Taker: Finalmente, lo último que tu presencia y la de tu protegido me han hecho sentir es ira... molestia... rabia... porque a pesar de todo lo antes mencionado, a pesar de toda la historia y de todo lo que yo le he aportado a este negocio, no solo la directiva, sino mis colegas me siguen viendo como una atracción secundaria, creen que me encuentro por debajo de "el gran Daryl Bathory", o creen que "el todo poderoso Evil" con sus políticas de vestuario es superior a mi... YO SOY LA FUERZA MÁS DOMINANTE DE ESTE MALDITO LUGAR, me cansé de ser condescendiente, me canse de ser el "niño bueno", mi objetivo siempre ha sido tomar almas y cavar tumbas, pero esta vez lo haré con el propósito de infundir miedo y sobre todo, de obtener todo lo que merezco y créeme, yo merezco más que nadie... (Ahora miro el titulo de la ECW) hablando de merecimientos, hay algo que definitivamente me ha llamado la atención y es que al verte entrar noté que tu eres portador de un cinturón, un titulo que por supuesto te queda grande, pero que además yo jamás he tenido, pues bien, en esta nueva era en la que seré yo quien dictamine las reglas y determine el destino de todos ustedes te dejaré algo claro... ese titulo me interesa y si de verdad te crees con las agallas y el talento suficiente como para vencerme, entonces vas a poner ese oro en juego, pues te lo pienso arrebatar con mucho dolor...
Taker: No voy a permitir que tu ni nadie vuelva a faltarme al respeto, aquí NINGUNO es superior a mi y tu me servirás de ejemplo para demostrarles a todos dicho poderío, voy a recolectar cada campeonato que este a mi alcance y empezaré por tu patético ECW championship... niño, acabas de invocar al diablo y ahora vas a tener que sufrir las consecuencias de lidiar con él... recuerda, SOY LA MALDITA ENTIDAD MÁS DESPIDADA Y PODEROSA DE TODA ESTA INDUSTRIA... Y POR ELLO A PARTIR DE AHORA TE HE CONDENADO A DESCANSAR EN PAZ...
(Taker termina con una mirada cínica y más despiadada que nunca)
(Taker LOD se retira y Mizanin permanece en el ring mientras ríe y continúa faltando al respeto a Taker LOD)
Mizanin: Bueno, ahora que Laker Tod no está en el ring puedo hablar a velocidad normal, porque claramente WWE me obliga a hablar a 0.5x para que mi discurso sea más aburrido que el de TOD (una parte del público abuchea las faltas de respeto de Mizanin mientras Heyman se ríe). Me parece curioso que para un tipo que lleva más de doce años en la industria no tenga ni la menor idea sobre el negocio, en el mundo del wrestling no existe el pasado Laker TOD, solo existe el presente y el presente SOY YO, no importa cuanta parafernalia vengas a derrochar a este ring a mí eso no me impresiona, esto que acabas de hacer lo único que hace es motivarme para enfrentarte y dejar en claro que no deben subestimarme como tú lo has hecho.
Mizanin: es verdad, entre tu plática del perfil lipídico y tu deseo inexorable de enfrentarte a mí me pareció escuchar que te gusta la presea que cuelga en mi hombro, la que tú tienes ya la he tenido, quizá si la hueles detenidamente aún puedas sentir el olor de mi sudor en su correa, pero ¿sabes una cosa? a pesar de que mi nombre ya está en la lista de campeones intercontinentales no me desagradaría en lo más mínimo llegar a Wrestlemania portando dos correas y poder además presumir que se la quité de las manos al gran hombre muerto, al amante de la necrofilia y gran DOCTOR LAKER TOD (Paul Heyman susurra y apenas se percibe por el micrófono: creo que se llama Taker LOD) ... sí, Taker Doll, una disculpa a su leyenda, me gustaría poder concertar un combate contigo pero primero tengo que ver que cumples los requisitos, no estaré desperdiciando mi camino a Wrestlemania con un anciano que a duras penas puede moverse dentro de un ring aún, pero te estaré observando de cerca Taker.
La próxima semana te enfrentarás a Evil y yo tengo un boleto de primera fila en la mesa de comentarios para ese combate y tal vez, sólo tal vez si tienes la capacidad de mantener tu cadera en su lugar por al menos 10 minutos te de la oportunidad de ser derrotado por el mejor luchador en el mundo y te puedas ir a casa a descansar sin ningún compromiso por un título que terminará en mi cintura antes de la gran noche de Wrestlemania a la que iré con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que te impedí agregar a tu vitrina esto (Mizanin da dos palmadas al título de ECW), porque te haré el favor de darte una lucha de la que saldrás tan lastimado que la noche siguiente estarás dando tu discurso de retiro y yo estaré en la rampa aplaudiéndote por haber tomado la decisión correcta.
Entonces la cámara cambia al interior del edificio donde Xaelio se encuentra bebiendo cerveza Tecate, Patrocinadora oficial de WWE YR! La favorita de Le Champion, para darle un trago y decir aaaaaaa. Va vestido de forma sumamente elegante como un verdadero hombre de negocios debe presentarse, va vestido como el KINGPIN que ha comenzado a ser desde que decidió darle un cambio a su carrera, a su lado se presenta por primera vez su novia Gótica, Bea, quien va vestida de forma algo elegante con sombra negra acompañando a su amado mientras ambos beben la mejor cerveza del mundo en copas de cristal para lucir más mamadores.
Xaelio entonces deja de juguetear y se enfoca directamente a la cámara para comenzar a hablar.
Xaelio: "Estoy muy molesto, demasiado, incluso pensaba no presentarme a este show el día de hoy después de que un ser tan poco importante como Maverick me negara la única puta petición que le hice desde que llegué aquí, me negó la oportunidad de continuar defendiendo el European Championship como el verdadero European Kingpin que soy, entonces estaba listo para dejar esta marca de mierda y ofrecerle mis servicios a MVP en SmackDown, pero entonces hubo una pequeña revelación, Maverick me prometió que después del show de esta semana me daría cuenta que valía la pena guardar la defensa titular, así que intrigado me dispuse a ver que tenían que ofrecer para mí y ahora lo veo con gratitud...Un posible puesto en Elimination Chamber con la oportunidad de optar a un título de calibre mundial, ahora eso de ahí, eso de ahí es una jodida maravilla sin lugar a dudas, un posible Xaelio campeón mundial es el sueño húmedo de algunos de mis conocidos en Backstage y después de la presencia que he demostrado de forma constante, es sin lugar a dudas una NECESIDAD que quieren darme para el show, pero dejaré este tema para otro día, ahora mismo quiero hablar sobre lo que me da molestía y la realidad es que pudieron informarme de ante mano la oportunidad para entrar, pero nisiquiera se tomaron el tiempo de hacerlo y por el contrario ahora me ponen una lucha clasificatoria de la nada y encima contra un rival mediocre..."
Xaelio le da una bebida a la Tecate en copa de cristal mientras intercambia un beso con Bea y sigue hablando.
Xaelio: "Porque yo soy alguien que quiere ganar e imponer respeto con su presencia, quiero ensuciarme las manos de ser necesario y de lo contrario no tengo que hacerlo. Entonces simplemente hablo con la verdad como cualquier jefe debe hacerlo a sus inferiores. Joaking, eres un luchador bueno, tienes potencial y tienes francamente una capacidad de crecer, pero en este momento eres alguien MEDIOCRE, aunque a diferencia de todos yo no te veo como basura, porque yo respeto la basura, ya que puede servir para reciclaje y al final todos terminamos una vez muertos como basura, por eso tú no eres basura, eres simplemente un don nadie, un cero a la izquierda y todo esto porque tú quieres, ya que realmente podrías ser algo más. Podrías intentar seguir mi ejemplo, llegamos al mismo tiempo a esta compañía, mi lucha debut en RAW fue contra tí y desde entonces hasta este punto ha existido un cambio real en mi persona, he crecido y evolucione para mejor, por el contrario tú terminaste estancado sin ningún lugar al que ir, tu tag team con Sang termino en NADA, mientras que yo fui campeón por parejas con RateDX, tu carrera por alguna historia interesante terminó en NADA, mientras que yo gane el campeonato Europeo a Dark, la estrella favorita de muchos en este lugar, fuí doble campeón en menos de 1 año y ahora mismo estoy imponiendo respeto en la compañía poco a poco, es cierto que no gane el Rumble, pero realicé un mejor desempeño que tú, mientras yo estoy en historias con gente como Monster, Golden o Dark, tú te encuentras encerrado en una rabieta con Moncho...Ahora necesito que te entre en tu cabeza de Chileno Comunista por las buenas o tendré que bajar al ring y enseñarte por las malas."
Xaelio se toma un momento para recuperar la calma, ajusta su corbata y comienza a hablar con un tono más elevado mientras Bea mira a la cámara en silencio.
Xaelio: "Entonces quiero que entiendas esto Joaking, porque sé que tú también lo sabes, ambos tenemos prioridades diferentes en la vida, yo puedo dedicarle mi vida a esto y seguiría ganando más que tú y la mitad del roster en conjunto, pero no por ello quiero menospreciarte, simplemente quiero que entiendas, NO PUEDES GANARME. Nunca vas a poder hacerme frente mientras sigas siendo un jodido mediocre que se esfuerza más por ir a rimar 10 minutos en la calle que en entrenar para mejorar en este lugar, no puedes llegar alto aunque tengas varias victorias, si todas ellas no significan nada porque NADIE CREE EN TI, NADIE, ni los fanáticos, ni tus amigos, ni Maverick, nadie, estas completamente solo en tu mediocridad a pesar de ser mejor que gente como Krdozo, Pain o incluso mejor que Saac me atrevería a decir. Yo le he ganado a los 3, así como también te gane a tí, pero tú has sido una lucha interesante, sé que podrías ganarme, pero ni de joda con tu nivel actual, puedes ganarme, pero tu estúpido límite no te lo permite...Ahora es momento de cambiar el juego porque cuando veo a un pobre campesino en desgracia, le abro las puertas de mi IMPERIO..."
Xaelio se queda un momento en silencio, Bea algo sorprendida le susurra una cosa al oído, Xaelio sonríe y le da un beso en la mejilla antes de seguir hablando a Joaking.
Xaelio: "Te daré de límite hasta el final de nuestra lucha, puedes intentar ganarme con todo lo que tienes y una vez termine y te destrocé por completo, entenderás porque debes encontrar la fuerza y avance dentro del IMPERIO...Nos vemos en el ring, Joaquín."
Xaelio mira a la cámara en completo silencio mientras la grabación se corta, ahora Joaking será el primero en entrar al ring con la oportunidad de unirse a IMPERIO aún disponible tras la lucha.
(La pantalla empieza a distorsionarse por varios segundos, la transmisión no se ha cortado)
(Después la pantalla pasa por una gran variedad de gama de colores y se detiene en el rojo)
(Después de enfocar el rojo por 10 segundos, se muestra el himno de Pakistán)
(Acto Seguido, en la arena se muestra el himno del mejor equipo de chile, Colo Colo)
(Después de todo, se muestra el titantrón del rapero chileno, EL CORAZÓN COMUNISTA JOAKING)
(Se acerca el chileno hacia el ring, esta noche tendrá combate con Xaelio. Pero al parecer viene a darnos un montón de anuncios importantes, se viene un gran discurso del Corazón Comunista)
Tengo que atender a un borracho, con una simple cerverza Al que siempre lo positivo le da pereza Con esa cerveza nunca serás un hombre ágil Serías la botella ya que, al igual que tu corazón, es frágil
Te vistes como empresario, parece el odio te alienta Ya que te crees rico, cuando no generas ventas Tu elegancia se refleja en tu exterior Tu oscura verdad se encuentra en tu interior
Siempre alagas el hecho de ser campeón Es fácil decir cuando posees un título de cartón Ya que Xaelio al no tener relevancia Tuvo que cambiar el diseño de su cinturón por algo de importancia
Xaelio como campeón mundial no es el sueño húmedo de la gente Es la mentira que lo deja inconciente Le das mucha importanica, eso siempre lo ves Ya que esto es H.Potter y en frente tienes al espejo de Oesed
Yo no soy basura, soy un hombre meditando en su andén Como buda utilizando su punto zen Mientras otros apuran su tiempo como simple cretino El hombre sabio sigue construyendo su camino
Me mencionaste que fuiste campeón de parejas, una supuesta gloria A diferencia tuya mi equipo tenía historia Xaelio y Rate DX es un equipo denigrante En donde la hormiga se apoya de la espalda del elefante
Yo no deseo unirme a tu Imperio ya que todo se acaba Como la falsedad del 2012 para el Imperio Maya Ya que tus ofrendas a la gente no impacta Y tu Imperio es el Inca, destruido por Huascár y Atahualpa
Mira Xaelio, no deseo unirme a tu Imperio por el bien de todos, todos los Imperios terminan derrocados, como el Imperio Romano, Astrohúngaro, Bizantino, entre muchos otros. Ya que los Imperios constan de una jerarquía que refleja esclavitud para los demás. Yo en vez de eso prefiero armar un equipo que refleje unión donde a base de libertad todo es posible. Por eso, te presento mi nuevo staff personal, un equipo de Titanes que viene a dominar esta empresa. ALGO MUCHO MEJOR QUE TU IMPERIO, LES PRESENTO UNIVERSO DE WWE A LOS CORAZONES ROJOS!!!
Como primer miembro de los Corazones Rojos, El Mánager de este Dream Team, con ustedes, THE MOUNTIE!!!
(The Mountie esta entrando al ring, gran contratación la del Corazón Comunista, un mánager que viene a sorprender a WWE)
Como segundo integrante de esta hermosa facción, El Guardia Personal, VLADIMIR KOZLOV!!!
(El Monstruo Ruso viene a dominar Monday Night RAW para patear culos y destrozar ano)
Como tercer miembro de este ejército, administradora de los corazones, CANDICE LERAE!!!
(Llega Candice LeRae, La administradora y secretaria de este gran proyecto)
Por Último, la vocera de este gran proyecto, y chofer de los Corazones Rojos, SHOTZI BLACKHEART!!!
(Llega Shotzi en su Mega Tanque autodenominado TANQUE DE LA LIBERTAD)
(Se juntan todos en el centro del cuadrilátero, Joaking toma el micrófono y se prepara para dar el discurso del año)
Los Corazones Rojos vienen a dar relevancia a esta empresa de mierda, gente como Xaelio que solo buscan victoria a base de egocentrismo. No todo es gloria en la vida, uno tiene que ser sabio con sus decisiones buscando el camino del saber. Desde ahora con este equipo buscaremos la justicia en esta empresa que tantos sentimientos nos produce, las emociones están al rojo vivo y todo será para contentar al Universo de WWE. Acá buscamos abolir la jerarquía y que todos gozen de oportunidades y protagonismo. Acá el proletariado va a destacar y dará una enseñanza y moraleja a las futuras generaciones dando a entender lo malo que es buscar la supremacía. Estamos todos unidos contra los impostores de esta empresa, que no valen nada en este preciso instante. A todos los espectadores que vean la pantalla en este maldito momento. VAMOS A DAR LUCHA POR GENTE QUE LO MERECE, BUSCAMOS QUE LA ESPERANZA DE LAS PERSONAS TERMINE EN UN DULCE SUEÑO CUMPLIDO. SIN NADA MÁS QUE DECIR, PARA TERMINAR, TRIUNFARA LA LIBERTAD
¡Haciendo acto de su comunista presencia! ¡Aparece el Corazón Comunista! ¡El heredero de Marx! ¡Joaking! Joaking está ante la gran oportunidad de dejar patente que el comunismo es superior al imperialismo. ¿Será capaz de lograrlo? ¿O caerá al igual que los 150 millones?
¡Y aquí tenemos al Imperial Xaelio! El hombre que ha venido construyendo los cimientos de lo que se espera que sea un imperio. ¿Será capaz de lograrlo, o caerá ante las garras del poder rojo?
Suena la campana y el corazón comunista se lanza de forma muy rápida contra Xaelio que levanta los brazos parando el impacto, ambos quedan cara a cara y viene un forcejeo repentino por parte de ambos, ninguno quiere cederle terreno al otro mientras Joaking aplica más y más presión en ese agarre, girando y tomando a Xaelio por detrás, pero Xaelio se deja caer contra las cuerdas y ambos rebotan separando el agarre, Xaelio gira en el suelo y Joaking toma impulso buscando un rodillazo a la cabeza, pero Xaelio vuelve a girar y se levanta de un brinco para ENZUGIRI KICK A LA CABEZA!!! Joaking se tambalea un momento y Xaelio no pierde el momento para conectarle SUPERKICK!!!! Joaking ha caído a la lona y parece que Xaelio ha comenzado a escalar, Joaking apenas se levanta, pero Kozlov distrae a Xaelio gritandole algo, Xaelio se confunde y Joaking le pega alas cuerdas, Xaelio se golpea en los huevos por la caída y recibe el impacto directamente, Joaking toma esta ventaja y agarra a Xaelio por la cabeza para un SNAP SUPLEX!!!! su oponente queda apoyado en las rodillas y Joaking no pierde el tiempo devolviendole una SUPERKICK A LA CABEZA!!! Xaelio se va a dormir, mientras Kozlov festeja el buen movimiento por parte de Joaking, ahora el corazón comunista esta sonriendo y toma a Xaelio en el suelo, parece que va a encerrarlo en el JOAKING ESCAPE---NOOO!!!! Xaelio toca la cuerda con su pie y Joaking no puede cerrar la llave, se le ve algo molesto, pero Xaelio no pierde el tiempo y le patea una rodilla, Joaking cae mal y recibe una patada en el mentón-noo!!! Levanta los brazos y evita el golpe, ambos se levantan y comienzan un intercambio de puñetazos brutales contra el otro, el chileno tiene una fuerza increible y se nota, pero el mexicano le ha comenzado a conectar machetazos que le dejan la carne al rojo vivo, ninguno quiere darle la ventaja al otro y el líder comunista se cansa tomando a Xaelio de la cabeza y lo lanza a las cuerdas, Xaelio regresa con el impulso y esquiva por debajo, se impulsa en las cuerdas y CAÍDA DE SUPERHÉROE!!!! Queda al lado de Joaking que lo mira confundido y le da una patada a la cabeza!!! NO!!! Xaelio esquiva y le toma la pierna para hacerlo caer, comienza a darle puñetazo brutales justo en la nuca y Joaking queda atontado un momento, Xaelio no pierde esta oportunidad y levanta a Joaking por el brazo sin soltarlo, le suelta un brutal machetazo, pero Joaking permanece de pie, OTRO MACHETAZO!!! Y JOAKING NO CAE!!! Le reta a que continúe dandole machetazos pues no va a caer, pero Xaelio sonríe y sin soltarle el brazo conecta un RAAAAAAAAINMAAAAAKEEEER!!!!! Joaking es arrollado por el brazo de Xaelio y cae contra la lona, Xaelio lo observa con una sonrisa burlona en el rostro y le toma del cabello para golpear su cara en la lona un par de veces, Kozlov le toma la pierna a Xaelio sin que el referee lo note y Xaelio molesto esta casi por salir, pero mejor no pierde su tiempo en el secuaz, Xaelio comienza a escalar hasta la tercera cuerda lentamente, pero Joaking recupera la conciencia y LO ARROJA DE CARA!!!!! Xaelio cae mal y se golpea la cabeza con el tubo de acero!!! ha quedado atorado en una mala posición y Vladimir Kozlov comienza a sonreír, le toma de las manos sin que el referee lo nota y le impida que pueda escapar, Joaking vuelve a celebrar este gran hecho y se prepara con algo de distancia...
SUUUUUUUUPEEEERKICK!!!!!! DEJANDO A XAELIO ATORADO LE REVIENTA EL ROSTRO CON SEVERA PATADA!!! Y Xaelio finalmente cae al ser soltado por Kozlov, Joaking levanta los brazos con una gran postura y toma a Xaelio a rastras por el pelo dejandolo sobre sus rodillas al medio del ring, corre en impulso contra las cuerdas y remata con HIIIGH KNEEE STRIKEEEE!!!!! Xaelio cae contra la lona y Joaking va a buscar la primera cuenta de la contienda 1...2...NO!!!!! Xaelio reacciona por poquito y Joaking no puede creerlo, pero no quiere dejarlo todo ahí y parece que va a preparar un movimiento más efectivo en contra de su oponente, lo toma por el suelo y va a aplicar su brutal, salvaje y efectivo JOAKING ESCAPEEE!!! Y AHORA XAELIO NO TIENE SALIDA FÁCIL!!!! La presión comienza a sentirse como si una muralla fuera construida entre Xaelio y la victoria, ahora el combate pasa a ser controlado por el hombre de rojo, el líder comunista y el más importante guerrero de la unión sovietica nacido en chile, el forcejeo comienza a aumentar de intensidad y nadie esta dejando que esto quede como nada, Xaelio forcejea como puede, apenas ha recuperado la conciencia y lentamente la esta perdiendo, pero Joaking se niega a dejar ir la victoria así como se niega a dejar ir el socialismo!!!! Xaelio esta a nada de rendirse y parece que todo termina aquí, pero entonces JOAKING ESTORNUDA!!!! ¿QUE MIERDA?!!! Un pequeño momento que deja a Xaelio respirar denuevo antes de volver a ser asfixiado en la llave, Joaking tuvo una distracción por confiarse debido a sus aliados, ahora tiene que enfocarse más, pero no notó que Xaelio casi toca las cuerdas con su pie, esta a muy poco de alcanzarlas y Joaking no lo ha notado, Kozlov le grita, pero sirve de distracción y Xaelio se libera tocando las cuerdas, Joaking se enfada y levanta a Xaelio para buscar un DDT, pero Xaelio se muerde el labio y despierta la adrenalina gira por detrás de Joaking y le conecta un rodillazo al estomago, Joaking se tambalea hacía atrás y Xaelio salta para DROPKICK!!! Joaking cae al suelo y termina recibiendo el combo cuando es rematado con el ROBINSON SPECIAL!!!! La patada giratoria de Xaelio que ha tomado la adrenalina de todo su cuerpo para cerrar el combate, comienza a subir hasta la tercera cuerda, Kozlov no llega y Xaelio salta para....
REEEED AAAAARROOOOW!!!! QUE MOVIMIENTO MÁS VISTOZO Y ESPECTACULAR!!!! Una movida digna de un highflyer en la categoría Heavyweight, Joaking ha sido triturado prácticamente con ese movimiento, pero Xaelio no lo termina aquí, se levanta de forma rápida y se limpia el polvo del hombro a modo de burla para cerrar con un STANDING SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!! Buscando la cuenta en 1...2.......NOOOO!!!!! Kozlov saca al referee del ring y Xaelio no puede creerlo, El referee va a expulsar a Kozlov, pero antes de eso, LUISHI TORRES APARECE!!!! Tacleando a Kozlov y ambos secuaces giran en las afueras del ring comenzando a intercambiar golpes de forma brutal y salvaje, nadie puede hacer nada para detenerlos el uno al otro mientras se hacen pedazos, Xaelio ha quedado algo distraído y se da la vuelta. ¡Joaking intenta conectar la Superkick, pero falla! ¡Xaelio le responde con una patada al abdomen! ¡NO PUEDE SER! ¡XAELIO LEVANTA AL CORAZÓN COMUNISTA!
¡STORMBREAKER! ¡STORMBREAKER! ¡XAELIO FULMINA AL COMUNISTA! 1………………………… 2…………………………… 3……………………….. ¡LO HA LOGRADO! ¡XAELIO LO HA LOGRADO! ¡MANTIENE SU INVICTO EN LUCHAS 1 VS 1 EN RAW! ¡EL IMPERIALISMO HA VENCIDO AL COMUNISMO!
Moncho se sorprende con esto. ¡Las luces se vuelven a ir! ¡Esto parece México! ¡Las luces vuelven! ¡Attitude está a espaldas de Moncho! El referee manda a sonar la campana. ¡Moncho se percata de la presencia de Attitude! ¡Attitude conecta una patada al estómago!
¡TWIST OF FATE! ¡TWIST OF FATE! ¡ATTITUDE CUBRE! 1………………………… 2………………………….. 3…………………….. ¡Y SE ACABÓ! ¡ATTITUDE APABULLA A MONCHO Y GANA ESTA LUCHA EN UNOS INSTANTES! Attitude está a nada de clasificarse a la Elimination Chamber.
Bienvenidos a RAW, que de ahora en adelante debería ser Monday Night RAW Presentando a Criki, porque he sido la luz que ha iluminado esta marca. Golden, el tipo más aburrido del siglo salió derrotado, salió humillado porque su perra lucho mejor que él, y ahora salió en RAW renovado y mejorado, ¿saben por qué?, es el efecto Criki, todo lo que toco se vuelve oro, todo lo que Le Champion toca o hace se vuelve oro. Esa es la magia de Criki, esa es la magia de RAW. Ustedes deberían agradecerme, en vez de increparme a mí cada vez que salgo a este ring, no tengo el respeto que merezco, pero soy un tipo sabio, un tipo calmado, un tipo que sabe que todos ustedes aunque no me quieran aquí, me necesitan, me necesitan con este título, soy el único que puede sostener este título, soy el único que puede llenarlo, soy el único que ha podido darle lo que se le tiene que dar, soy el mejor WWE Champion de los últimos 5 años, voy a superar a RattleSnake como el tipo con más días con este título, porque no hay nadie atrás que pueda darme pelea, nadie del vestuario del ring tiene lo que se necesita para derrotarme y ustedes lo saben.
Sé que se están preguntando, quienes son estos tres que me acompañan junto con Bagre, decidí que RAW ya no es digno para verme en luchar en un show semanal, es por ello que solo venderé aquí a hablar, por mí luchará cualquiera de estos, pero lo que pasa es que no se merecen ya ni a Bagre quien ya tiene los mismos títulos que el flamante campeón del Royal Rumble. El que tiene el paño de Puerto Rico se llama Adrián, es uno de mis estudiantes en el wrestling, al cual más me costó entrenar, él se encargará de luchar ante la zona baja de RAW, este con chaqueta de cuero se llama Tamadre, Tamadre es un gran estudioso de la lucha área, él se enfrentará a la zona midcard como Golden (Criki se empieza a reír), él último es El Tanque, este tipo es todo un prodigio del estilo powerhouse, él se enfrentará a los Upper Midcard y Maint Event, tiene mi más grande confianza, todos pagados por la WWE para proteger a su máximo activo, el cuál soy yo. Todos nosotros vamos a mantener al roster de RAW bajo control.
Bagre sigue siendo mi hombre de confianza, no hace falta decirlo y Pescador Colt está descansando después de que la sucia de Scarlett en un traje de cuero de 20 pesos le haya jugado chueco. Pero pasemos temas más importantes, el próximo PPV es el Elimination Chamber y como ya saben no estaré en Elimination Chamber (el público corea "cobarde"). Defenderé el título ante RateDX que es más difícil que cualquier que este dentro de la Elimination Chamber, no es que Criki le tengo miedo a la Elimination Chamber, la Elimination Chamber le tiene miedo a Criki. No me merece esa lucha, además amigos y amigas tenemos que seguir con la dinámica de los Single Match, la belleza de la simpleza, los Elimination Chamber no son así, son una aberración del wrestling, por ello no me merece, soy Le Champion y el Demo God, pero también soy el poeta del ring, el poeta no se presta a nada que sea una aberración. RAW merece una lucha que jamás se haya dado contra una persona que es obvio que me odia y no es mi amigo como RateDX (Criki solo sonríe ante el abucheo de todos).
Ustedes pueden seguir abucheándome, diciendo que salgo a decir lo mismo todos los shows, lo que pasa es que siempre ganó, siempre retengo, siempre cambio RAW, siempre subo los ratings, es momento de que entiende que RAW es mi dictadura y no hay golpe de estado de izquierda que pueda sacar a El Comediante de aquí, no hay nadie que pueda con LE CHAMPION.
¡Aquí está! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Royal Rumble Winner! ¡El North American Champion! ¡El Juez, Jurado… y Verdugo!
Criki observa al flamante campeón de Royal Rumble, el primer campeón de Royal Rumble en la historia, pues en el 2021 el Royal Rumble se convirtió en un título sin que nadie supiera. Daryl sube inmediatamente.
Daryl Báthory: Nadie puede contra Le Champion… la hipertensión no opina lo mismo, Criki.
Daryl Báthory: mis experiencias recientes me han servido para madurar, para crecer como persona. No solo gané el Royal Rumble Match, también le di la oportunidad a Dexter Adomini de formar parte de esta grandiosa aventura que es WWE. Estar en contacto con él me permitió acercarme, de una forma diferente, a un problema del que siempre fui muy ignorante… la obesidad. Yo, como muchas personas alrededor del mundo, no fui consciente de lo importante que es erradicar las conductas dañinas que persiguen a las personas que sufren estas afecciones. Criki, te quería ofrecer una disculpa por todo lo que te dije, por los aberrantes comentarios que hice sobre tu densidad. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti levantarte cada mañana sin poder verte los pies, la fobia que deben despertarte las malditas básculas opresoras y la impotencia que seguramente sientes cada vez que un botón desaparece de tu saco. Quería pedirte una disculpa, pero no pude hacerlo, porque tú me faltaste al respeto.
Daryl Báthory: yo venía con las mejores intenciones de paz, de compresión, hermandad y amistad. En el pasado dijimos cosas lamentables el uno del otro, y yo, a diferencia de ti, estaba dispuesto a perdonarlo todo. Pero puedes imaginar mi sorpresa cuando vengo aquí y te encuentro diciendo calumnias y falacias sobre mi persona. Me siento agraviado como no te lo puedes imaginar. Pensé que éramos amigos.
Daryl Báthory: incluso te había traído una lista nueva, con la enumeración de todas las consecuencias de la obesidad, y hasta le pedí a Becky redactar un apartado sobre los problemas ginecológicos provocados por el sobrepeso, todo porque te respeto y trato de ser empático con tu transición. Hice todo por ti, yo fui el único que nunca te culpó por ser un amañador, un corrupto, un inmundo oligarca, una cucaracha conservadora… ¿y así es como me pagas?
Daryl Báthory: lo dije antes, y lo diré de nuevo… no tenía planeado elegirte. Ni siquiera te consideré. Haces demasiado bien tu trabajo como para quitarte del camino. ¿Quitarte el título a ti y dejar SmackDown en manos de Liam? Sería un acto irresponsable de mi parte. Tú en cambio eres un buen campeón, un objetivo al que todos quieren llegar, el hombre a vencer. Eres entretenido, haces que la gente encienda sus televisores y paguen suscripciones en la Network. ¿Para qué iba a querer quitarte del camino? ¿Para qué hacer el sacrificio de aplicar una Spear contra esa asquerosa barriga? Porque ni siquiera me sorprendería que fueses inmune con esos amortiguadores que tienes por abdominales. Simplemente no valdría la pena correr ese riesgo, pero tenías que hablar de mí de esa manera tan hiriente…
Daryl Báthory: tú y yo sabemos que ya no quieres ese título, y para mí sería increíble verte pudrirte con él, librando esas “divertidas” batallas contra tus perros, contra los ancianos y contra el llorón aburrido; pero no sabes cuánto me ofende que una gorda me falte al respeto. Odio a los bullys, siempre lo he hecho, y no puedo dejar pasar por alto el acoso en mi casa, menos si es alguien que prácticamente podría pedir incapacidad por maternidad. Y Criki, tú deberías de entenderme, te perdoné todo lo que pasó cuando yo era un novato, te perdoné que provocaras la salida de la empresa de varias personas que estimo con todo el corazón, te perdoné por mover tus influencias para quitarme el evento estelar de WrestleMania y te he perdonado por tu escote. Te he perdonado tantas cosas que Dexter se burla de mí llamándome El Indulgente. Y sí, soy misericordioso, pero no sé qué tan buen ejemplo le estaré dando a los niños si absuelvo de su correspondiente provisión a alguien que no perdona ni los tacos.
Daryl Báthory: a mí no me interesa nada de lo que tus rivales te han dicho en el pasado. La realidad es que aquí ganamos los que nosotros queremos que ganen ¿verdad? Entiendo eso y no tengo problema con ello. La verdad es que si alguno de los que cayeron contra ti fuera tan bueno como decía serlo, podría haberte vencido con todo y ayuda. Golden… por favor, hablamos de un tipo que no tiene cuello y que recibe diálisis diaria; pudieron atarte una mano y hubiese seguido siendo justo. Pero como digo, yo no tengo problema con eso, yo tengo problema con eso que tienes debajo del saco. Tal vez me decida por ti. Puedo visualizarme en las campañas de lucha contra la obesidad, podría darle un gran ejemplo a la juventud, me agrada.
Daryl Báthory: pero sé que debo esperar, porque tal vez mañana alguien más te derrote y te quite ese título. Podría ser Anthony Cage, podría ser Evil… o un infarto.
Rottweiler: música por favor.
Rottweiler empieza a bailar y pronto invita a Dexter Adomini, mientras Daryl y Criki observan en total seriedad.
¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Comeré más vegetales, menos pizzas, más pescados Mucho menos papas fritas, más yougurt, menos helados Lo mejor para la sed es un vaso de agua fresca Mucho me gusta la soda, pero yo tengo una meta
¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Daryl observa furioso a sus acompañantes y la música para.
Daryl Báthory: ¿te divierte hacer el ridículo frente al campeón? ¿Te parece gracioso lo que dije sobre Criki? ¿Te burlas de su obesidad? Escúchame bien, nadie bajo mi mando se va a burlar de Criki. ¿Entendiste? Nadie. Él es el campeón de WWE, y solo yo tengo derecho a proveerle y regularlo. Te quedarás aquí solo, y le ofrecerás una disculpa a nuestro campeón, o sufrirás las consecuencias.
Daryl baja del ring en compañía de Dexter, dejando a Rottweiler solo contra el séquito de maricones de Criki. El North American Champion se muestra sumamente indignado por la actitud y bochornoso espectáculo de Rottweiler, que ensucia el respeto que Daryl ha intentado traer a la mesa de campeones entre Criki y él, que tienen títulos de similar jerarquía.
Criki: Y a mí me dicen el comediante. Espera un poco Daryl, todavía no te vayas, tengo unas palabras para ti, ¿sabes?, espere mucho tiempo pare tenerte en mi ring, en mi territorio, sin que salieras con tus tonterías de proveer comportándose cual salvaje. Me encanta la seguridad que transmites, Daryl, me encanta como para soltar el ridículo discurso con chistes y tonterías de gordos, te veías serio vendiendo tu discurso, ya no eres aquel chido que llego aquí a WWE por allá del 2010. Me encanta como con tu finta de delincuente de mala muerte, vienes aquí a mío ring creyéndote que eres algo más que un segundón, todavía tienes la osadía de salir aquí con ese título de papel que te cargas para compensar quien sabe que complejo diciendo en SmackDown que el título lo hace el hombre, Daryl eso aplica para los títulos de verdad, no para los títulos de papel que te atreves a sacar todos los shows, como si fuera algo de que estar orgulloso, un título de un torneo que creo Evil con la única excusa de subirse su impresionante ego, pero veo que el único ego que termino por subirse con ese torneo de mierda fue el tuyo, ¿por qué no dejas ese título de cartón en tu casa y tratas de ganar uno de verdad?
Criki: Yo te diré porque, porque sigues siendo el mismo de hace años, no te mentiré, yo también, pero aquí hay una diferencia muy grande entre tú y yo, puedo estar pasado de peso, gordo si quieres, pero sigo siendo todo un rockstar y siempre seré un rockstar, siempre seré El Poeta del ring, Le Champion, The Demo God y tú siempre serás lo que siempre has sido, un segundón, llegaste a WWE siendo un segundón, te fuiste a WAW siendo un segundón y regresaste a WWE bajo los mismos términos, solamente que aquí fue donde se agravio todo, porque en una época donde Bokkai era WWE Champion no fuiste capaz de oler el título. No fuiste capaz, una vez que conquistaste el título, estando en tu peak de rendimiento, con un físico imponente perdiste ante un luchador que se masturba todos los días en su casa viendo animes y tocando el violín, ese es Daryl el segundón, quien no fue capaz de lograr una mísera defensa con el título de la WWE, quien cuando pierde se va a llorar a los brazos de su secretario transexual el cuál ya no saca por miedo a las burlas. Daryl, Rottweiller intento hacer un chiste con su baile homosexual, pero el único chiste en este ring eres tú, eres tú con toda esa mierda que sueltas tratando de justificar tu fracaso continuo por liderar una marca, por ser el legítimo estandarte de WWE.
Te haces llamar El Proveedor, pero no eres capaz de proveer a nadie, porque el que provee aquí soy yo y si tomo más para mí como es visible es porque proveo de más a mí marca, porque me lo merezco, porque soy Le Champion, porque me lo he ganado, tú no te has ganado nada, no eres nada, eres un pecho frío. Si ganaste el Royal Rumble, irás al Maint Event de WrestleMania, claro si me escoges a mí, porque si no, te pasará lo mismo que el año pasado (Criki se ríe ante el abucheo y la mirada de Daryl) y fallarás, porque donde se decide quienes son los grandes tú te quedas pequeño, quizás deberías mandar a tu tranny a luchar por ti, quizás "ella" si tiene lo que se necesita para ser algo más que un tipo que viene a soltar una verborrea constante que no es capaz de sostener en el ring, no fuiste capaz de ganarle a un tipo que se suicido, te puedes quejar de mis retadores, que fueron mascotas, pero tú perdiste con Putovoie, ese es el Proveedor, al que lo proveen de derrotar. Solo tienes razón en una cosa, Daryl, soy inmune, pero no porque me proteja este abdomen, si no porque no tienes absolutamente nada de lo que yo tenga que tener miedo. Al final del día, si me elijes a mí, terminarás en el suelo tras un codazo, así que mejor deberías reconsiderar tus opciones e irte a SmackDown, aunque al que llamas campeón de papel al menos si fue capaz de ganarle a Desavoie. Tú no eres El Proveedor, eres el segundón, el perdedor.
(Adrián se pone todo loco porque cree que Criki lo va a cintear)
Criki: El Proveedor soy yo. Esclavos, es momento de proveer a Rottweiler.
(Todos empieza a golpear a Rottweiler ante la mirada de Criki que se ríe y la mirada de un Daryl enojado hablando solo casi psicópata, hasta que Adrian y El Tanque lo toman para que Bagre se lo putee)
Criki: Daryl, y como sé que te gusta decirle El Dictador, hare lo que hace un Dictador, me pasaré por los huevos la autoridad de Draco para que tengas un match para ser proveído como te gusta, ante mi amigo Asesino
Daryl parece profundamente molesto con las palabras de Criki, pero pronto una sonrisa tenue se dibuja en su rostro.
Daryl Báthory: Como tú digas, dictador.
Daryl se retira ante las risas del público. Criki ha logrado contrarrestar la regulación de Daryl, pero no ha podido evitar comerse tremenda provisión. Daryl ya se ha ido, El Indulgente ha perdonado a Criki y ha dejado a Rottweiler a disposición de la taladrada. La gente continúa riéndose mientras Criki grita furioso en idioma Ensenada.
El segmento abre con la canción de Johnny Cash de fondo, mientras en la titantron se muestran diferentes momentos de la carrera de Óscar. (se recomienda reproducir la canción mientras se ven las imágenes para que la despedida de Óscar sea más intensiva.)
Primer Intercontinental Championship (2008)
Encarando a Jomo. Primera rivalidad estelar.
Consiguiendo su tercer título en su regreso (2012)
Oscar vs AJ Taker
Oscar vs Evil. Campeon vs Campeon
Derrota contra Ratedx
Puteandose a Kaiser
Bromeando sobre el tamaño del orto de Criki en una promo
Atacando a Criki
Humillando a Mizanin en WM
Victoria en WM ante Kaiser, ratedx y Mizanin
Canjeando el MITB
Atacado por AJ Taker Elimination Chamber
Derrota en Punjabi Prison
Subestimando a su hijo Snake
Encontron en Royal Rumble
Mr. Hell in a Cell
Derrotando a Evil en Royal Rumble
Fade to Black
Óscar sale caminando sin hacer su popular taunt...
Un joven con cara de Julio le pide que no se vaya
Óscar se sube al ring se dispone a hablar...
Desde el momento en el que empecé a ponerme las botas en mis primeros años en por allá en el 2007, lanzando golpes o imaginando enormes victorias en el performance center, supe que una cosa era verdad: quedé enamorado del Wrestling.
Un amor muy profundo al que le entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.
Siendo un niño de 14 años, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel, solo me veía a mí mismo listo para una nueva pelea.
Y luché, luché arriba y abajo, contra todos en cada estadio, después de cada lucha perdida, me empujé para ser el mejor, di mi corazón en cada victoria y logré más de lo que creí.
Atravesé el sudor y el dolor, no porque el desafío me llamase, sino por el deseo de ser recordado como el mejor dé todos los tiempos. Hice todo por la victoria, traicioné, engañé, hice alianzas, fui bueno, malo porque eso es lo que tú haces cuando quieres la victoria y me sentí vivo.
Pero no puedo seguir de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. Este Rumble fue lo último que tengo que dar. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la dura rutina, pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós. Y no es porque haya una Poly Pocket obesa como WWE Champ o un adicto al sexo homosexual interracial como campeón pesado, es momento de partir y eso está bien. Estoy listo para irme. Quiero que todos ustedes lo sepan para qué ambos podamos recordar cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.
Y todos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré Mr WWE Champion, Mr Wrestlemania, Mr Hell in a cell, mr last man standing ytodos los apodos que tengan en mente: “RKO, Oscar cubre 1 .... 2 .... 3”
Oscar Out.
La gente empieza aplaudir mientras, Oscar se va del Ring sin música de fondo...
Última edición por Liam Ultraviolento el Jue 18 Feb 2021 - 1:45, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 1:26
(Nos vamos al estacionamiento de WWEYR)
Dos estrellas de las más grandes se encuentran, Evil y Oscar
Evil y Oscar se dan la mano. Hay mucho respeto entre los ganadores del DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC!!!!! Se abrazan y Evil sigue su camino, mientras varios luchadores de RAW han visto esta escena emotiva.
Evil avanza en su ruta para irse a casa pero es interceptado para una entrevista.
Renee Young: Evil, disculpa te moleste, pero es para preguntarte algo que el WWE UNIVERSE quiere saber, ¿por qué has decidido alejarte de la contienda del campeonato de WWE a cambio que esa oportunidad sea de RateDX?
Evil: Es bien simple Renee. Para mi sería bien fácil exigir una lucha de esas dimensiones, tanto por el titulo de la WWE o el Mundial Peso Pesado, fui segundo del RR Match y quizás lo merezco, pero las reglas son simples, el ganador irá a Wrestlemania a desafiar al Campeón que desee, no hay ninguna clausula favorable para el segundo lugar, ¿entonces por qué yo voy a exigir una lucha sin ganarmela?. Dark es retador de Liam, y faltaba uno para Criki, no entiendo por qué no será Golden, desconozco eso, considerando que el único rival serio que ha tenido Criki hasta la fecha, ha sido precisamente Golden, pero no sé qué ocurrió con él, está atrapado en sus propios demonios y esperamos que resuelva, mientras yo, no quiero enfrentar a Criki, mis pretensiones ahora son otras, ¿entrar a la Elimination Chamber y ver si Daryl reta al Campeón de WWE y asi tener vía libre por el Mundial Pesado? Tampoco me atrae, ya que hay otros luchadores ahí y no pienso exponer mi amistad con Aj Taker quien ya me comentó que deseaba nuevamente ir por un campeonato mundial, y deseo que él gane la Chamber. RateDX por su parte, es una gran chance para poner en riesgo el reinado de Criki y después de tanta humillación sufrida por mi parte, creo que es bueno que él sea el retador, está demostrando que sigue vigente, y quiero verlo competir en Elimination Chamber y comprobar que no me equivoqué.
Renee Young: ¿Entonces qué pasará con Evil en Wrestlemania?
Evil: Renee, desde que regresamos yo casi no he descansado, en este momento si no tengo nada interesante que ofrecer para Wrestlemania, prefiero ir de público, yo no gané Royal Rumble, era mi objetivo, y sin un objetivo claro más que defender proximamente los Campeonatos en Parejas, si no hay planes para mi en Wrestlemania, no iré, ya he participado de 10, el mismo Oscar ha dado un paso al costado. Yo he tapado durante el último año a las nuevas generaciones, y hacerme un lado del magnoevento quizás sería devolver en parte a ellos todo lo que hice para evitar su progresión. Difícil, pero ya veremos, estoy más fuera que dentro, y la siguiente semana enfrentaré a Taker LOD en RAW, el cual me acaba de retar, y ese puede ser mi WRESTLEMANIA adelantado y en RAW.
Renee Young: Un Wrestlemania sin Evil no se ve desde Wrestlemania 3, ¿no crees que eso va afectar el evento?
Evil: Wrestlemania no tiene a Taker LOD desde la edición 7 y ha seguido siendo tan exitoso como siempre. El evento es el que se impone, no los luchadores, que aportan mucho, pero este evento tiene una magia especial, entonces yo aportaré desde donde pueda ser útil, no es necesario ser parte de una lucha siempre, hay que darle paso a las nuevas generacio.....
SORPRESIVAMENTE, ALGUIEN HA ATACADO A EVIL!!!!!!!!! Evil estaba dando una entrevista y lo han lanzado hacia la pared, OMG!!!!!!!!!
EL CASTIGO PROSIGUE!!!!!! Aún no es posible identificar a la persona que está atacando a Evil, pero esto puede venir muy mal si alguien no lo detiene, esta persona va seguir con su función, pero las camaras enfocan a Aj Taker quien está en el Backstage RAW y va corriendo hacia la zona en que están machacando a Evil.
Aj Taker, Aj Diablo y árbitros ven el estado de Evil que sin dudas está mal, ¿será posible que se pueda presentar en NXT a defender los campeonatos en parejas?, ¿quién fue la persona que lo atacó?. Aj Taker está muy enfadado, impotente porque la persona se le ha arrancado. Y ahora todo se oscurece, se va todo a negro, en el público se escuchan los gritos, mientras aparece algo en las pantallas gigantes.
ATANGANAAAAAAA
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 1:48
Show cortesía del Proveedor. Si tienen alguna queja, chinguen a su madre, que este no es mi trabajo.
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 3:34
Gran show, corazón comunista es lo mejor para los negocios
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 3:41
Agradezco a Daryl por ayudarme. Próximamente cartelera.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 3:45
Buen show
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 8:13
Gran show y al fin retomo el camino de la victoria, lo necesitaba.
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 14:11
Taker LOD escribió:
Gran show, corazón comunista es lo mejor para los negocios
Gracias rey, igual me culearon xd
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 18 Feb 2021 - 14:29
bueno lo intente post data: buen show y buena narracion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana