Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 5:38
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 5:40
Las saladitas son horneadas O:
Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 5:57
Una gran baja para la empresa... la LELLENDA mas grande se va...
¿Acaso WWEyr se podra recuperar de esto?
yo creo que no... u.u
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 6:03
Wolf Geist escribió:
yo creo que no... u.u
Criki Tengo Que Decirte , Que Bien Se Siente Decir Lo Que Voy a Decir , Comprendo Porque Me Lo Decías Tanto . Wolf Geist , ¿Lellenda? , Inculto Por Fin Pude Decirlo
Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 6:10
Martt V'Lion escribió:
Wolf Geist escribió:
yo creo que no... u.u
Criki Tengo Que Decirte , Que Bien Se Siente Decir Lo Que Voy a Decir , Comprendo Porque Me Lo Decías Tanto . Wolf Geist , ¿Lellenda? , Inculto Por Fin Pude Decirlo
o_O
¿Que no es obvio que lo dije a proposito? dios... bueno para que entiendas dije leLLenda a proposito, pero ya sé que se escribe LEYENDA... y por si no lo notas lo que dije en ese texto es SARCASMO.
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 6:18
martt y nuestra pelea abandonas? no seas cobarde PELEAAAAAA!!!!!
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 6:21
Yo quería que me jobearas una vez!!!
Na NTC bro...
Quieres que ponga la canción de despedida?
Me vale madres la pongo!
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 6:34
El ser un animal nocturno era una bella rutina Conquistar a chicas del Jet-Set o a mujerzuelas de esquina Si es que no son la misma cosa con diferencia de precio Entrar a algún bar sin conocer ni que me conozcan Entonar una canción y esperar el trago de cortesía Que siempre venia, era mi filosofía
Hasta que un productor según el me hizo el favor De grabarme un disco Y metió la inspiración en una computadora Y aquel fuego de libertad en refrigeradora
Me dijeron quitate esos jeans y esa camisa vaquera Tendremos que cambiarte de look pues ese nadie lo aprueba Tendrás imagen nueva y una prospera carrera Luciendo siempre cara de mascota recién comprada Salí en la tele con cierto dejo de tristeza en la mirada Y el alma enfadada de cantar sin decir nada
Me canse de los representantes y cócteles de moda Me canse de toda esa gente que dice que te adora Das la espalda y te ignora, me harte de no ser el mismo Me compre unos cuantos amigos una novia y un perro Los amigos y la novia se fueron Solo me quedo el perro que no tiene prejuicios Y me acepta como soy
Por eso vine a este bar y aquí me pagan diez mil pesos la hora Tengo un cuarto con balcón y hasta una chica que me adora Y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya me compre una podadora Y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya me compre una podadora
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Dom 7 Nov 2010 - 6:40
Mmmm... vaya y yo que quería que asumieras una actitud diferente para que luches de la mejor manera... quise hasta hacerte enojar para que tengas un motivo para crecer pero en fin... cada quien tiene su opinión de esto... tu llevas poco tiempo y te aburriste rápido, yo creo en cambio llevar ya años y sigo encontrándolo divertido... (ojala algún me canse o iré a un psiquiatra xD) Salu2 y éxitos en lo que hagas.
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Lun 8 Nov 2010 - 21:34
Ahhh Si Mejor WWE No Tendra Mas Fanboys
Martt V'Lion WWE Free Agent
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Lun 8 Nov 2010 - 21:58
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ escribió:
Ahhh Si Mejor WWE No Tendra Mas Fanboys
Otro Ignorante Mas . No Por Irle a John Cena Alguien Es Fanboy .
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Mar 9 Nov 2010 - 3:19
MARTT TENEMOS UNA LUCHA PENDIENTE TE VAS A RETIRAR
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Mar 9 Nov 2010 - 4:49
xD Fue un gusto Tenerte Aqui. La lucha que tuve contigo en FCW la recordare en toda mi carrera. xD
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Miér 10 Nov 2010 - 23:49
Buehhno...
Que hay de cenar?
Invitado Invitado
Tema: Re: Martt V'Lion OVER Vie 26 Nov 2010 - 2:40
ola bienvenido al foro seguro lo pasaras genial si te gusta hablar y comentar cosas de lucha libre te dejo a qui link : http://zonadecombate.foro-activo.es/forum.htm del foro amigo somos los mismos saludos