NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!

Ir abajo 
+7
Charly Caruso
Mappy McGregor
Xaelio Hansen
Black Demon
Daryl Báthory
El Delincuente
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 2:58



Ya se acabó ECW, y Mizanin está a punto de definir si será su último campeón o el honor recaerá en otro luchador. Entonces comienza un nuevo proyecto, WWE NXT con luchadores que a la fecha no han conseguido hacerse con un campeonato en WWE. Esta noche vamos a tener combates clasificatorios para en el siguiente Takeover se dispute el NXT World Title. Aj Taker y Evil nos visitarán en este show, defenderán sus campeonatos en parejas ante Golden y Saac, dos luchadores que esperan ser Grand Slam Champion y Triple Corona respectivamente. Comienza una nueva era!!!!!!!!

___________________________________________

Primera Lucha

Inicia la primera lucha de la jornada. Cinco jovenes luchadores con sueño de campeonato, los cinco desean coronarse con este nuevo NXT WORLD TITLE. Hump ya fue campeón televisivo unos minutos, por eso tiene la posibilidad de participar en esta lucha, y quiere coronarse, pero para eso deberá derrotar a Ferre, uno de los grandes candidatos a la victoria, Blackout, que desde que llegó a WWEYR ha sorprendido, Dambalad, el favorito sentimental, y por último, Mappy, el menos experimentado pero no por eso, el más fácil.

Scramble Match Clasificatorio para competir por el NXT Title
Hump Vs Ferre Vs Blackout Vs Mappy Vs Dambalad

___________________________________________

Segunda Lucha

Aj Taker y Evil, dos experimentados, vienen a darle un espaldarazo a este inicio de NXT, ya que ambos defenderán sus campeonatos en parejas ante dos ex campeones mundiales, uno es Golden, que de ganar conseguirá la triple corona, y el otro es Saac, que si se lleva a su casa los campeonatos en parejas, será un nuevo Grand Slam Champions, razones suficientes para dar el todo por el todo. Gran lucha viviremos en este TakerOver

WWE Tag Team Titles Match
Evil (c) y Aj Taker (c) Vs Golden y Saac

___________________________________________

Main Event

Y llega el segundo combate clasificatorio. El ganador irá al siguiente show de NXT a luchar por el Campeonato Máximo para los jovenes luchadores. El defensor del wrestling, Sang, quiere ser la persona que llega a es a lucha, pero uno de sus grandes rivales será el Joven revolucionario Joaking, Flipas, un luchador que ha sorprendido y lo quiere seguir haciendo, Anthony Cage que quiere demostrar que está para grandes, y por último, Black Demon, que quiere despegar.


Scramble Match Clasificatorio para competir por el NXT Title
Sang Vs Joaking Vs Flipas Vs Anthony Cage Vs Black Demon


___________________________________________

Preguntas para lucha 1 y Main Event (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Undertaker eliminó a HBK en Royal Rumble 2007 y fue eliminado por este mismo en la edición 2008. Esto nunca le ocurrió a Undertaker en este evento, que en un año elimine a un luchador y al siguiente fuese eliminado por este, o viceversa.

Opinión

1- Triple H hizo su aparición hace poco menos de un mes para enfrentar a Randy Orton en un combate en RAW que finalmente no se dio. Randy Orton es de los grandes rivales en la historia de THE GAME, de eso no quedan dudas, pero parece que sus luchas ya han quedado atrás. La pregunta es, ¿de todos los combates entre Orton y HHH cuál para ti fue el más memorable? Justifica


Preguntas lucha 2 (Respuestas a Criki)

LIMITE SABADO 20 DE FEBRERO


Última edición por Evil el Dom 14 Feb 2021 - 3:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 2:59

EL QUE QUIERE HACER PROMO, LO HACE
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 3:01

Se viene weno, suerte gente
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 3:30

¿No está Daryl? NXT fracasará. Tal vez haga una visita.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 6:32



(Suena la Música del Corazón Comunista, hincha de Colo Colo y destacado freestyler chileno)



(Viene Joaking, acompañado de parte de los corazones rojos, Vladimir Kozlov y The Mountie en el Tanque de la Libertad)

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! PicsArt_02-13-11.55.17

(The Mountie le pasa el micrófono a Joaking para dar la primera promo de la vuelta de NXT)

La tierra del talento y oportunidades esta de vuelta, el camino de muchas superestrellas esta a nada de tocar la gloria. La Nueva Generación vino para quedarse en el Universo de WWE. Luchas de personajes talentosos "supuestamente" que vienen a dejarse la vida para brillar y pasar a planes estelares en esta gran empresa. Como Comunista me parece de lo mejor que se den este tipo de oportunidades para que todos puedan demostrar lo que tienen, y si es posible gozar con el éxito. Aunque también vengo a salvar a mis oponentes para el día de hoy y a los próximos que están en la escena del cinturón de NXT. Ya que hay muchos que se le suben los humos reclamando oportunidades cuando todavía no se la merecen. Les falta tiempo para llegar a la cima, a todos nosotros, pero unos no han demostrado la pasión que otros aportamos. Daré mi opinión de todos los participantes, unos bien talentosos y otros que son una completa defecación como la participación de Oscar en Greatest Royal Rumble.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! AnimatedSimplisticDevilfish-size_restricted

Partamos con el primer combate del día de hoy, La primera scramble para decidir al primer participante por el NXT Championship. Tenemos al gran Hump, un Argentino que solo le interesan los títulos de cartón para llegar a cierta fama que la verdad nunca la llego a obtener al ser un competidor mediocre. Tiene potencial para ser alguien importante, pero no veo que este en camino a algo interesante en esta empresa. Tenemos a la mayor mierda de WWE, Ferre, la persona mas sobrevalorada de la historia que se aprovecho de Gordo para llegar a la cima que nunca llego a tocar. Ha tenido muchas oportunidades y más encima que no las aprovecha. Parece el David Luiz de esta empresa, nada más que decir. Blackout, una persona que me interesaría enfrentar. Es alguien con un potencial fuerte, que aportaría de buena manera a la empresa, el si merece una oportunidad. Sigamos con Mappy, es una persona que me cae bien, pero a sido destrozado de una manera monumental. Si esto fuese fútbol, enfrentar a Mappy sería como enfrentar a San Marino, paliza y victoria asegurada. Por Último, el gran Dambalad, la persona mas humilde de esta empresa, el merece ocasiones estelares y es alguien al que obviamente me gustaría enfrentar, debe dar el siguiente paso.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Already%2Bin%2Bthe%2BRing

Vamos con la segunda scramble, mis grandes oponentes esta noche, los dignos afortunados que tendrán un combate de dioses contra el corazón comunista. Empezamos con Sang, un gran amigo que se que será un rival duro. Una persona a quien le tengo respeto y ojala que tenga su oportunidad que merece. El siguiente es Flipas, una persona que me divierte, pero lo tengo que putear por el simple hecho de ser boliviano. Como se puede ser de un país tan lamentable que el único mar que tienen es el océano de lagrimas. Seguimos con Anthony Cage, Un luchador nefasto que es mas puteado que Donald Trump rodeado de feministas. El Calvo quiere irse una empresa en Turquía para recibir implantes de pelo, que lamentable. Y por último, Black Demon, me da sueño hablar de él asi que les ahorro el mal momento.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Johnny-Gargano-660x392

En unos días veremos la coronación de un nuevo monarca, alguien que debe imponer respeto e importancia con este hermoso título que es una luz de esperanza para los futuros líderes de esta gran empresa. Yo saldré campeón de este show y defenderé el titulo frente a todos los que merezcan una oportunidad. Prometo combates de calidad y si es necesario con estipulación que sirva para el bien de todos. No creo que los demás puedan decir lo mismo, nadie puede garantizar lo que yo puedo ofrecer como rey de la marca. Suerte a todos los que participan, aunque van a terminar siendo derrotados por el corazón mas fuerte de la empresa.

(Joaking sonríe y Vladimir Kozlov le sirve un Vodka Ruso para celebrar este hermoso momento)

Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 18:58

Bueno tengo una nueva oportunidad para sobresaltar


Última edición por Black Demon el Dom 14 Feb 2021 - 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 14 Feb 2021 - 18:58

Mi momento ha llegado Ahreee xdd
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeLun 15 Feb 2021 - 16:58


Xaelio se encuentra relajado en su casa y repentinamente revisa una noticia que le llega al teléfono, han inaugurado NXT en la compañía...

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Will-Ospreay-Surprised

Su cara lo dice todo.

______________________________

Oficinas de WWE YR!

Xaelio se encuentra esperando a que Luis Emilio le explique toda esta mierda, finalmente le hacen pasar a su oficina donde ambos se sientan para hablar, el ambiente esta algo tenso en la habitación así que Luis Emilio habla primero.

Luis Emilio: "¿Que quieres?"

Xaelio: "No me vengas con mierdas, lo sabes, abrieron el puto NXT que pedí desde que llegue y no estoy ni cerca de él."

Luis Emilio guarda silencio un momento en lo que comienza a hablar.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! 200

Luis Emilio: "Mira niño, entiendo que tu querías ser GM de NXT y esas cosas, pero no estas listo, no tienes el nivel ni de mi sombra para poder ser el GM, simplemente te falta mucho, así que yo me quedaré el GM porque soy el mejor, tu sigue siendo el lacayo de Julio para RAW."

Xaelio se queda callado un momento.

Xaelio: "Pinche chileno puto"

Luis Emilio: "¿Perdón?"

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! SimilarThirstyKodiakbear-size_restricted

Xaelio: "Eres un chileno puto!!!"

Luis Emilio: "De que hablas maricón de mierda??!!!"

Xaelio: "Yo propuse el puto NXT desde hace meses!!!"

Luis Emilio: "Fue idea de Criki y mía, totalmente original"

Xaelio: "Eres una mierda, puta madre por eso Daryl te hace cagada"

Luis Emilio: "No digas ese nombre!!!"

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Tenor

Xaelio: "Ojala fracase como WCW!!! YO DEBERÍA SER GM!!!"

Luis Emilio: "DEJE GANAR A DARYL!!!! STORYTELLING!!!"

Xaelio: "CLACHOCHAMPION!!"

Luis Emilio: "FUERA DE MI OFICINA"

Xaelio: "MI PUTA IDEA, MI PUTA MARCA!!!"

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! JxfDAA

Xaelio: "PUTA EMPRESA DE MIERDA, CHINGA TU MADRE LIAM"

Luis Emilio: "SOY EL MEJOR NADIE ME GANA SI NO QUIERO!!!"

Xaelio: "PUTA MADRE"

Luis Emilio: "ME GANO POR SUERTE, NADIE PUEDE GANARME, SOY EL MEJOR"

-T-R-A-N-S-M-I-C-I-Ó-N--C-O-R-T-A-D-A-
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 22:38

(suena la musica del luchador categoria M )

                       

(¡es Mappy! que hace su entrada de costumbre pero antes tiene algo que decir al publico antes de que los demas entren al ring. el publico lo ovaciona pero Mappy procede hablar

                                                         
 NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Edge5[/img]

increible en lo que va de este combate una lucha de scramble para definir a los 2 mejores para competir por el titulo de nxt he escuchado criticas de luchadores detras de backstage,comentarista diciendo que seria una presa facil por ser la presa mas facil ... me da risa no solo por lo que dicen sino que viendo la razon es simplemente patetico empezare hablar sobre mis rivales : el 1ro hump es un tipo con mucha fuerza y resistencia pero la ley dice que la fuerza jamas derrota a la inteligencia , blackout es la persona con mucha filosofia pero viendo su participacion quedo en decadencia, Dambalad es la persona que yo respeto en lo mas profundo pero un dicho dice que cada heroe tiene su lado oscuro y por ultimo ferre a ese man nunca lo conoci solo tiene fuerza por ser el gordo que comio el triple combo de burger king .. viendo los calculos en pocas palabras soy yo y mi talento contra los pronosticos
 
                                                  NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Tenor  

    volviendo con los de la 2da Scramble  cage es un luchador que su estilo encanta y que por 1ra vez me dejo sin palabras y se que si gana estaria contento  pero  yo siendo el ganador de mi encuentro dudo que logre llegar a ese sueño los demas no lo conosco pero veo que hay potencial donde gane quien gane seran como el psg solo lograran el premio de 2do lugar y por ultimo hablare de una superestrella que sus palabras me hizo llorar frecuentemente risas pero escuche que antes era el corazon rebelde que a final de cuentas se vendio igual que su presidente porque su rebeldia nunca fue real si su egocentrismo lo puso en frente Joaking espero que seas el ganador de esta batalla frecuente porque por el titulo te debatare ante toda tu gente cuando eso pase tu grupo comunista se desvanece igual que juan bosch que solo duro 7 meses esta causa hasta parecera asesinato solo que a diferencia no existira triunvirato Mappy ganara no solo por las hagallaz sino porque a diferencia de ti mis acciones valen mas que tus palablas.
NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Tenor
Mappy se prepara para la lucha mientras recibe un apoyo emocional¿ sera que cumplira sus palabras esta noche?   
Volver arriba Ir abajo
Charly Caruso
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 5
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2020

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 0:15

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! DiLbzlxX0AA_GDf

Charly Caruso: Hola, bienvenidos a la reapertura de NXT! Hoy tenemos un show muy bueno, con varias luchas interesantes en el cartel. Pero lo que me hace aparecer aqui, es algo que no sucedio justamente en estas instalaciones. El RAW pasado pudimos ver como alguien contactaba por telefono a Scarlett, pero no pudimos saber quien era porque la susodicha rapidamente desaparecio de la escena. Pero gracias a las camaras de seguridad del recinto donde se realizo RAW, hemos podido captar algunas imagenes que seguramente sorprenderan a todo el Universo de WWEYR. A continuacion, les dejo la grabacion de la camara de seguridad:


La cámara se dirige hacia camerinos, donde aparece Scarlett muy apresurada, parece que está buscando a alguien.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRux_eiY-FGQqnO70-QmBxnboUziZvqGJCYbQ&usqp=CAU

Scarlett: Shh. Calla, esta reunión es secreta. Y yo soy quien hace las preguntas. ¿Qué pretendes? Tienes la AUDACIA de interrumpir mi rutina, contactarme en medio de una entrevista televisada en todas partes, ¿y proponernos a mí y a Golden de encontrarte? ¿Tienes idea del lío en que te has metido?


Saac: Bueno, Scarlett, en primera disculpa que te quite tu tiempo pero créeme que lo que diré nos beneficia a nosotros tres, y por algo has accedido reunirte. ¿Dónde está Golden? Verás, como sabes yo tengo cierta...



Scarlett: Ah ah. Calla de nuevo. Si vine aquí fue porque me causó mucha gracia que alguien como tú se atreviera a contactarnos. Golden no sabe nada de esto, está muy ocupado con cosas que exceden tu nivel como para rebajarse a venir aquí contigo. En parte deberías de agradecerme porque de haberse enterado probablemente no estarías de pie queriendo hablar como perico ahora mismo.

Y ahora que me tomé la molestia de venir, creo que por lo menos merezco escuchar tu supuesta propuesta. Pero ojo, Saac, cuidado con las siguientes palabras que emanen de tu boca. De ti depende lo que suceda a continuación, el juego es tuyo, soy toda oídos, pero no por mucho tiempo...

SaaC: Oye Scarlett, te veo alterada. Te recomiendo que bajes un poco tus pulsaciones asi podemos tener una charla tranquila. Deja de andar amenazandote porque no tengo nada que temer con Golden, y menos algo que temer de ti. Es una pena que Golden no haya podido venir...pero bueno, supongo que vos no tendras problema en contarselo, no? Scarlett mira a SaaC fijamente, ni se inmuta Bueno, lo que queria decirte es que me junte con los directivos de la empresa antes del show y me comunicaron que volvera a abrir sus puertas NXT. Y me han dicho que querian inaguarlo de nuevo con una gran cartelera. Y ahi es donde mi excelente genio, mi gran vision de los negocios, hizo que yo alzara la voz y propusiera un combate. Propuse que los campeonatos en pareja, deberian ser defendidos en el show, para demostrar que no es un show mas y que puede contar con grandes estrellas. Sabemos lo que signfican Evil y Rated para los negocios. Y ahora es cuando viene lo interesante. Yo me postule como retador y ellos aceptaron sin dudarlo, porque claramente ven el futuro de la empresa en mis hombros. Pero el problema es que yo no poseia un compañero. Y estaba pensando en quien podria ser el que tiene el placer de combatir a mi lado. Y la verdad hasta el dia de hoy, no tenia idea. Pero he visto las palabras de Golden. He sentido su enojo, su tristeza. Pero sobretodo he visto su ambicion. Sus ganas de ser cada dia mas. Y ahi es cuando me convenci. Golden es mi compañero ideal. El en busca de su triple corona, yo en busca de ser Grand Slam Champion. No hay ningun argumento en contra de mi logica. Es todo tan perfecto, que no hay forma que no salgamos con los titulos en pareja en NXT....Asi que, Scarlett, que opinas? Le diras a Golden mi plan?

Scarlett: Tienes que estar soñando. O te has golpeado muy fuerte la cabeza. Has pintado un mundo de fantasia en menos de dos minutos. Pero lamento ser la villana en esa historia, pero es obvio que Golden no tiene tiempo para estas estupideces. Menos para pelear espalda con espalda con un don nadie como tu lo eres. Si eso es todo lo que tienes para decirme, me voy. Solo has hecho que pierda mi tiempo.

SaaC: Bueno, suponia que dirias algo asi la verdad. Por eso no me encuentro nada sorprendido. Pero,l te hago una pregunta antes que te vayas. Golden no tiene tiempo para ser campeon en parejas, o es que acaso es que tu no quieres que lo sea? Scarlett mira extrañada a SaaC, parece incomoda. Ay Scarlett, Scarlett..no se que te hace pensar que lo que hablaste con ese directivo iba a quedar en secreto. Te recuerdo que tengo contacto con cada uno de los directivos de esta empresa, y se todo lo que has hablado. Scarlett empieza a reir nerviosa, al tiempo que SaaC se le acerca mas y se pone cara a cara, a unos poco cm de distancia. Yo se tu secreto, se que quieres traicionar a Golden. Y si no quieres que el se entere de tu estupido plan, vas a tener que hacer lo que yo te digo que hagas. Y ahora mismo, lo unico que quiero es que busques a Golden, le comuniques tu idea y lo convenzas de que es lo que el necesita ahora. Y si de tu boca ahora mismo sale una negativa, no me quedara mas remedio que hacer esto

SaaC saca su celular del bolsillo, y pone un audio. Es la conversacion de Scarlett y el directivo, que fue grabada por este ultimo

Espero que entiendas la situacion ahora. Vamos a trabajar juntos por un bien comun, o en breve vas a tener a Golden furioso por tu traicion. Empezaste tu propio juego, donde tu vas a manejar tus cartas. Tienes TU destino en tus manos. Pero esta vez, soy yo el que pone el tiempo. Tic tac tic tac...el tiempo corre Scarlett, y no se cuanto mas puedo esperarte.

SaaC deja la escena. Scarlett por primera vez demuestra miedo. Se agarra la cabeza y golpea la pared, esta furiosa y a la vez asustada. Se tranquiliza en unos segundos, y sale de la escena. Parece que va a buscar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2021 - 6:28

Charly Caruso escribió:
NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! DiLbzlxX0AA_GDf

Charly Caruso: Hola, bienvenidos a la reapertura de NXT! Hoy tenemos un show muy bueno, con varias luchas interesantes en el cartel. Pero lo que me hace aparecer aqui, es algo que no sucedio justamente en estas instalaciones. El RAW pasado pudimos ver como alguien contactaba por telefono a Scarlett, pero no pudimos saber quien era porque la susodicha rapidamente desaparecio de la escena. Pero gracias a las camaras de seguridad del recinto donde se realizo RAW, hemos podido captar algunas imagenes que seguramente sorprenderan a todo el Universo de WWEYR. A continuacion, les dejo la grabacion de la camara de seguridad:


La cámara se dirige hacia camerinos, donde aparece Scarlett muy apresurada, parece que está buscando a alguien.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRux_eiY-FGQqnO70-QmBxnboUziZvqGJCYbQ&usqp=CAU

Scarlett: Shh. Calla, esta reunión es secreta. Y yo soy quien hace las preguntas. ¿Qué pretendes? Tienes la AUDACIA de interrumpir mi rutina, contactarme en medio de una entrevista televisada en todas partes, ¿y proponernos a mí y a Golden de encontrarte? ¿Tienes idea del lío en que te has metido?


Saac: Bueno, Scarlett, en primera disculpa que te quite tu tiempo pero créeme que lo que diré nos beneficia a nosotros tres, y por algo has accedido reunirte. ¿Dónde está Golden? Verás, como sabes yo tengo cierta...



Scarlett: Ah ah. Calla de nuevo. Si vine aquí fue porque me causó mucha gracia que alguien como tú se atreviera a contactarnos. Golden no sabe nada de esto, está muy ocupado con cosas que exceden tu nivel como para rebajarse a venir aquí contigo. En parte deberías de agradecerme porque de haberse enterado probablemente no estarías de pie queriendo hablar como perico ahora mismo.

Y ahora que me tomé la molestia de venir, creo que por lo menos merezco escuchar tu supuesta propuesta. Pero ojo, Saac, cuidado con las siguientes palabras que emanen de tu boca. De ti depende lo que suceda a continuación, el juego es tuyo, soy toda oídos, pero no por mucho tiempo...

SaaC: Oye Scarlett, te veo alterada. Te recomiendo que bajes un poco tus pulsaciones asi podemos tener una charla tranquila. Deja de andar amenazandote porque no tengo nada que temer con Golden, y menos algo que temer de ti. Es una pena que Golden no haya podido venir...pero bueno, supongo que vos no tendras problema en contarselo, no? Scarlett mira a SaaC fijamente, ni se inmuta Bueno, lo que queria decirte es que me junte con los directivos de la empresa antes del show y me comunicaron que volvera a abrir sus puertas NXT. Y me han dicho que querian inaguarlo de nuevo con una gran cartelera. Y ahi es donde mi excelente genio, mi gran vision de los negocios, hizo que yo alzara la voz y propusiera un combate. Propuse que los campeonatos en pareja, deberian ser defendidos en el show, para demostrar que no es un show mas y que puede contar con grandes estrellas. Sabemos lo que signfican Evil y Rated para los negocios. Y ahora es cuando viene lo interesante. Yo me postule como retador y ellos aceptaron sin dudarlo, porque claramente ven el futuro de la empresa en mis hombros. Pero el problema es que yo no poseia un compañero. Y estaba pensando en quien podria ser el que tiene el placer de combatir a mi lado. Y la verdad hasta el dia de hoy, no tenia idea. Pero he visto las palabras de Golden. He sentido su enojo, su tristeza. Pero sobretodo he visto su ambicion. Sus ganas de ser cada dia mas. Y ahi es cuando me convenci. Golden es mi compañero ideal. El en busca de su triple corona, yo en busca de ser Grand Slam Champion. No hay ningun argumento en contra de mi logica. Es todo tan perfecto, que no hay forma que no salgamos con los titulos en pareja en NXT....Asi que, Scarlett, que opinas? Le diras a Golden mi plan?

Scarlett: Tienes que estar soñando. O te has golpeado muy fuerte la cabeza. Has pintado un mundo de fantasia en menos de dos minutos. Pero lamento ser la villana en esa historia, pero es obvio que Golden no tiene tiempo para estas estupideces. Menos para pelear espalda con espalda con un don nadie como tu lo eres. Si eso es todo lo que tienes para decirme, me voy. Solo has hecho que pierda mi tiempo.

SaaC: Bueno, suponia que dirias algo asi la verdad. Por eso no me encuentro nada sorprendido. Pero,l te hago una pregunta antes que te vayas. Golden no tiene tiempo para ser campeon en parejas, o es que acaso es que tu no quieres que lo sea? Scarlett mira extrañada a SaaC, parece incomoda. Ay Scarlett, Scarlett..no se que te hace pensar que lo que hablaste con ese directivo iba a quedar en secreto. Te recuerdo que tengo contacto con cada uno de los directivos de esta empresa, y se todo lo que has hablado. Scarlett empieza a reir nerviosa, al tiempo que SaaC se le acerca mas y se pone cara a cara, a unos poco cm de distancia. Yo se tu secreto, se que quieres traicionar a Golden. Y si no quieres que el se entere de tu estupido plan, vas a tener que hacer lo que yo te digo que hagas. Y ahora mismo, lo unico que quiero es que busques a Golden, le comuniques tu idea y lo convenzas de que es lo que el necesita ahora. Y si de tu boca ahora mismo sale una negativa, no me quedara mas remedio que hacer esto

SaaC saca su celular del bolsillo, y pone un audio. Es la conversacion de Scarlett y el directivo, que fue grabada por este ultimo

Espero que entiendas la situacion ahora. Vamos a trabajar juntos por un bien comun, o en breve vas a tener a Golden furioso por tu traicion. Empezaste tu propio juego, donde tu vas a manejar tus cartas. Tienes TU destino en tus manos. Pero esta vez, soy yo el que pone el tiempo. Tic tac tic tac...el tiempo corre Scarlett, y no se cuanto mas puedo esperarte.

SaaC deja la escena. Scarlett por primera vez demuestra miedo. Se agarra la cabeza y golpea la pared, esta furiosa y a la vez asustada. Se tranquiliza en unos segundos, y sale de la escena. Parece que va a buscar a alguien.

RAW: Hace dos días (después del encuentro entre SaaC y Scarlett, las cámaras capturaron el siguiente momento)

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! EIoTPgPWkAAowPi

Golden: Estoy cansado de venir a este lugar amor. Cada día que pasa es una miseria. Cada día que pasa esta empresa me hace perder mi pasión, pero como lo dije hace rato, no me voy a dejar vencer, no voy a salir como niño llorón a quejarme por no ganar el título mundial. Sé lo decepcionada que estás mi vida, pero te lo voy a compensar. Te prometo que te voy a compensar. Estoy seguro que cuento con tu apoyo, así como tu obtuviste mi apoyo luego de aquella pesadilla de octubre. Los mundiales son un juguete, y tal como hice grande al IC Title, haré grande a MI NOMBRE. Haré de Golden el nombre más sonado de la compañía, haré que todos hablen de mí. Gane o pierda, seré el evento estelar. Sea en el puto pre-show, sea en el opener, o sea en el jodido dark match, me robaré el show haciendo lo que mejor sé hacer. Y así será hasta que TODOS anhelen enfrentarse conmigo.

Scarlett: Sé que así será cariño. Yo también estoy cansada de este lugar. Pero ya estamos aquí y lo estaremos por mucho tiempo más, por eso me preocupa que estés estancado a estas alturas de WrestleMania. Dijiste que tienes planes, pero ya ni a mi me los cuentas, y si te soy sincera, yo esperaba que para estas alturas el mundo se diera cuenta de tu potencial como cara de esta compañía. Te visualizaba como campeón mundial camino a WrestleMania, enfrentándose a quien sea pero con el oro en tu cintura, con todos a tus pies, y con el main event asegurado. Y ahora, sin esa seguridad, y conmigo a la deriva también, no hay forma de saber si quiera si estaremos en WrestleMania... perdimos todo.

Golden: no todo, nos tenemos el uno al otro y eso es algo que esta monstruosa corporación no nos va a quitar. Ya te contaré en su momento mis planes, pero te adelanto que involucran venganza, justicia, rectitud e infamia. Porque no se lo dejaré fácil a este imperio. Van a pagar hasta el último centavo por no haberme aprovechado al 100%. Mis días en mi peak están contados, pero te prometo que los que falten, serán memorables. Sé que te sientes estancada también, pero aguanta. Solo quédate a mi lado en estos meses más importantes de mi carrera, sé mía como lo has sido todo este tiempo, y entonces podrás volar. Te necesito, a ti y a esas hermosas nalgas y chichis que francamente son la única cosa que me mantienen despierto en este lugar. No te me vayas, aguanta.

Scarlett: no lo haré. Vine contigo y contigo me iré, por siempre, nunca lo dudes. Entiendo tu frustración, el que te sientas maltratado y el que veas a WWE YR! como el diablo, pero nosotros no somos santos. Nada es blanco o negro amor. Y si ya estamos aquí, qué más da si nos envolvemos en el lodo. El camino para tu venganza, y tu ascenso, comienza desde abajo, y en luchas titulares que te otorguen esa atención. Te he conseguido este miércoles en el show inaugural de NXT una oportunidad a los Campeonatos en Pareja, y nada más ni nada menos que con SaaC. Sé que es algo nuevo para tí, y que este hombre representa lo que más odias, pero aprovecha la oportunidad, nada mal nos vendría que ganaras y te consiguieras la Triple Corona. El oro al final siempre es oro Golden, serías un idiota si lo rechazas. Y así demostrarías tu punto, y cuando te aburras, siempre podrás acabar con él, y con el poder que representa. Paso a paso, logro por logro, hasta que seas INNEGABLE... ¿qué dices?

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Ky9t7u7gn3221

Golden: ¿qué sería de mí sin mi mujer? Siempre tan inteligente, tan ambiciosa y tan poderosa. La que me recuerda por qué estamos aquí. Iremos a NXT, haré equipo con ese sujeto que me mencionas, pero solo por tí mi vida. Nunca he sido mucho de hacer equipo con alguien, pero en cuestión de minutos voy a demostrar que Golden es CALIDAD en cualquier división. Y si de paso ganamos, ese logro será un restriegue más en la cara para mi objetivo verdadero. Me encantas chiquita, siempre has cumplido con tu deber para mí. Sé que este negocio te quedó chico amor. Este negocio no es para mujeres como tú, muy salvaje y muy tóxico, donde no puedes hacer sobresalir tus... atributos y cualidades reales. Por eso después de WrestleMania te podrás ir, a donde tú quieras, te liberarás de tu contrato y aunque me duela, sé que es lo mejor para tí. Este no es lugar para mujeres. Por tu sacrificio, gracias.

Scarlett sonríe y besa a Golden, pero una vez que este se retira Scarlett parece quedar bastante consternada por estas palabras, y su mirada se torna sombría, distante. Las cosas entre ambos no parecen estar tan bien. ¿Tendrá algo que ver esto con la conversación de Scarlett con SaaC y uno de los directivos? Quizá esté queriendo asegurar su futuro DENTRO, no fuera...

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Scarle11



Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2021 - 22:38


ONE AND ONLY


Anthony Cage llega a nxt.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-max-1mb

El superhéroe hablara por primera vez en la marca amarilla

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Woooooo,como el gran ric flair jaja.
Nah,en serio,es increíble estar aqui en nxt y mostrar mí talento. Veo mucho potencial para que nxt llegue a ser una gran marca en esta compañía y ahora veremos quién será el campeón de nxt y yo estoy involucrado en una lucha clasificatoria para luchar por dicho título."

"No me importa quien esté en mí combate,los voy a derrotar porque soy único e inigualable y el universo ya lo sabe. Se enteraron en ecw de mí talento,en raw apreciaron mí capacidad y en nxt me admiraran como el nuevo campeón de esta marca."

"Llegar a wrestlemania como campeón es mí objetivo o por lo menos ir a por una lucha titular en el magno eveto y llegar como campeón de nxt sería lo mejor para los negocios. Como dije,no me importa a quién me enfrente,la historia la escribo a mí manera y nadie podrá cambiar eso."

"Sang,Joaking,Flipas y Black demon son los nombres a vencer para ir a luchar por el título de nxt. El ganador debo ser yo,mí alma y talento me lo exigen y prometo que haré todo lo que esté a mí alcance para ser el campeón.'

Anthony se va
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 16:17

Justo regresando de publicidad aparece esto en las pantallas. ¿El hijo de AJ Diablo estará en NXT?

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Digimon-Adventure-Cliffhanger-revela-la-evolucion-de-Angemon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 19:02

hoy sale el show
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 22:59

Se muestran imágenes de "The Game" llegando a la arena de NXT TakeOver

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Giphy



Desde que recorrí los pasillos de la arena se sentía en el ambiente que estaba en un lugar diferente, viendo a todos y cada uno de ustedes entrar a este lugar me llenó de nostalgia cuando yo hacía lo mismo, cuando me ponía las botas y salía a luchar a un lugar llamado FCW, tal y como llegue a WWE. Me sentí como en casa en un nuevo lugar donde nacerán los sueños de cualquier superestrella de la compañía, como iniciaron los sueños de grandes estrellas que pasamos por territorios de desarrollo y logramos hacernos de un nombre en la historia de esta compañía.

Este gran regreso tiene que ser especial y por ello es que estoy aquí, al igual que lo estará Evil más tarde para defender estos WWE Tag Team Championships (El público estalla) y que mejor que sea ante un viejo conocido para mí como lo es Golden, con quien ya compartí un evento principal de un WrestleMania. Estoy seguro que será una batalla que nos hará recordar los grandes momentos de estos campeonatos y así ponerlos en lo más alto de la industria. No hay mejor escenario que este, que NXT, para que todos ustedes presencien una nueva era en las carreras de muchos luchadores que están persiguiendo el tan preciado oro, muchos se quedarán en el camino, pocos conseguirán salir victoriosos y solo los elegidos podrán llegar a WrestleMania como el campeón Mundial que desde que pisaron WWE soñaron.

Tanto Evil como yo, estamos comprometidos en dar el mejor espectáculo que jamás hayan visto sus ojos, estamos con la mira puesta en WrestleMania pero no sin antes recordar nuestros orígenes, porque verán a los dos ejemplos perfectos de sujetos que pisaron esta misma atmósfera, lejos de los grandes escenarios de los que estamos acostumbrados pero con una energía como pocos lugares, como los gimnasios donde entrenábamos, de las pequeñas arenas en las que nos probamos, en las pequeñas empresas donde todo este sueño inició, de las arenas en las que Paul Heyman labró su nombre y transformó la industria entera.

Esta noche debe marcar un antes y un después en la empresa, aquí y ahora deben de nacer los próximos Taker D Lord Of Darkness, el próximo Evil, el siguiente RateDX, el próximo Criki, pero lo más importante; debe salir la siguiente gran estrella de WWE que tanto han buscado ustedes, el público. Porque ahora ustedes tienen un gran poder que tiene que ser utilizado con sabiduría, ustedes están siendo parte de este NXT TakeOver como nunca antes había sucedido, porque a partir de hoy verán en cada evento, algo diferente, algo fresco y algo innovador como nunca antes en WWE. Esto ya no es ECW, no es World Action Wrestling y no será WCW, porque NXT llegó para quedarse y tanto ustedes como yo, estamos siendo parte de una pequeña parte de historia.

Quienes pisen este ring, pueden estar seguros que nada se les regalará, no será la tierra de las oportunidades, porque aquí  verán crecer a grandes luchadores, siendo convertidos en estrellas y estarán exigidos al 100% como nunca antes y desde hoy les aseguro que yo personalmente me encargaré de que eso suceda. Aquí voy a estar cuando sea requerido, porque amo este negocio y este gran proyecto tiene que tener grandes nombres y todavía mejor; tendrá grandes momentos.

Ahora la gran pregunta es…NXT, ¿ESTÁN LISTOS?

NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!   NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT TAKER OVER: Vengeance DAY!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
» Lucha de Titanes: Taker Lord of Darkness vs Aj Taker
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: