Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 2:45
Un nuevo show directo desde Nueva Orleans, tierra donde están los antepasados del señor que hoy se retira en Monday Night RAW, ¡OSCAR!. Un nuevo camino ahora rumbo a Elimintion Chamber donde no sabemos aun cual es el método para decidir a los integrantes, lo importante es ver como se plantean los ganadores del ultimo evento, porque si, Le Champion Criki vendra esta noche a hablar de lo acontecido, asi como el pionero y campeon Intercontinental Taker LOD, el campeon europeo Xaelio, el final de la carrera de Oskita y muchas cosas mas. Como siempre inicia el show A, inicia...¡MONDAY NIGHT RAW!
Drake Maverick sale a dar la metodología para clasificar a las superstars a la Elimination Chamber. Habla acerca de que solo 3 superstars podran ir al combate el cual da la opotunidad de ir por titulo que el ganador del Royal Rumble no decida, ademas anuncia que habra un fatal 4 Way que definira esta misma noche quien es el primer clasificado. Antes de que termine de anunciar los participantes, aparece Saac en el titantron junto con Luis Emilio McMahon, habla acerca de lo que pasó en Royal Rumble y como termino por completo con Pain, por lo mismo siente que debe ir directamente a Elimination Chamber o ir por el titulo mundial de inmediato. Luis Emilio McMahon al mismo tiempo le dice a Saac que tiene razon y anuncia a Saac como el primer participante en Elimination Chamber.
Hace un tiempo Hump logro vencer a Mappy en duelo de Spears, sin embargo hoy la historia puede ser distinta, ya que nos encontramos con un Mappy mas maduro y que ya sabe mas de como trata esto. El ganador ira en una triple amenaza la siguiente semana Vs los ganadores del combates 2 y 3.
Primera ronda, quien gane va Vs el ganador de la lucha 2 y 3
Mappy Vs Hump
Golden aparece en Backstage y habla de lo que vendrá mas adelante para el. Dice que por hoy se acabaron los títulos para el y que el nuevo objetivo se vera el siguiente show, ¿A que se referirá con el siguiente objetivo? ___________________________________
Segmento entre Pain y Anthony Cage, dos viejos conocidos se desean suerte en la contienda de hoy para así verse las caras la siguiente semana. Elementrix es ultimo en encarar y burlarse de las supuestas aspiraciones de ambos y que ellos no han ganado todo lo de la compañia como el si lo ha hecho.
El primer combate de la noche es entre dos viejos conocidos de ECW. Pain es famoso y querido por los fans, ha perdido una rivalidad pero no la guerra y esta noche va Vs Elementrix, que es ex-campeon mundial y el mejor venezolano de la historia sin lugar a dudas.
Primera ronda, quien gane va Vs el ganador de la lucha 1 y 3
Pain Vs Elementrix.
Moncho sale al ring, dice que ahora esta preparado para llevar a Suplex City al debilucho de Attitude y que sera facil hacerlo. Pero Attitude no es el que interrumpe, es BlackOut el cual ha dado grandes luchas desde que debuto y le dice que lo vera en la Elimination Chamber, si es que logra claificar o si logra durar como se vio en Royal Rumble. ________________________________
Tercer combate.
Anthony Cage ha deseado dar todo su talento individual en RAW, la participacion de este volador ha sido muy buena, lo mismo que la de BlackOut que busca su clasificación a la segunda ronda de Elimination Chamber y así buscar le sueño de ir por un titulo mundial en Wrestlemania. Dos individuos de Argentina que desplegaran todo su talento y es el todo por el todo en Monday Night RAW.
Primera ronda, quien gane va Vs el ganador de la lucha 1 y 2
Anthony Cage Vs BlackOut
Taker LOD aparece y habla de lo que ha sido su participacion en el Royal Rumble, lamenta fallar en lo que puede ser su ultima Royal Rumble y tambien menciona que ahora lo que desea es defender el titulo Intercontinental. Mizanin interrumpe de Taker LOD y dice que no olvida que el pionero lo elimino en el Royal Rumble y que acabo con lo que iba a ser la noche perfecta de "The Best in the World", por lo tanto desea y quiere quitarle el titulo intercontinental como el le quito el Royal Rumble. Taker LOD observa el titulo ECW de Mizanin y habla de que nunca ha ganado ese titulo, por lo mismo le propone a Mizanin un uno vs uno en Elimination Chamber, tambien le dice a Mizanin que no tome decisiones rapidas, que espera la respuesta la semana siguiente.
Xaelio con su novia gótica esta tomando demasiada Tecate que es la cerveza favorita de Le Champion. Dice y confirma que le ganara a Joaking como lo hizo en anteriores semanas. Seguido de eso termina su cerveza y va al ring, para su sorpresa lo interrumpe Joaking, el ahora autodenominado Corazon comunista interrumpe a Xaelio y dice que ya esta listo para sorprender al mundo con sus movimientos rojos. Despues de esto inicia su contienda.
Ambos debutaron prácticamente al mismo tiempo en la compañía, uno es el enfermo de Polanco el otro es el corazón comunista, fuerte contienda entre dos de los novatos mas fuertes de la compañía. Uno es campeón en la actualidad, el otro aun busca serlo.
Primera ronda, el ganador va Vs el que gane el 5.
Xaelio vs Joaking ____________________________________
Attitude en entrevista dice que si esta en la mejores condiciones para tener un combate esta noche y que lo ocurrido en Royal Rumble son errores que no se volverán a cometer cuando entre a Elimination Chamber y salga con la oportunidad de ser campeon mundial. __________________________________
El mayor comediante de la compañia y el que mas veces ha sido campeon mundial, Oscar. El colombiano llega al show que por mucho tiempo fue su casa, dice que cumplira su palabra y esta noche se cumple su retiro. __________________________________
Quinto combate.
Gran batalla entre dos hombres con mucho rodaje en la compañía, uno de ellos regreso hace poco y quiere redención, veamos como le va el dia de hoy contra un señor que no sabemos en que tan buenas condiciones este, luego de un Parking Lot Match, no sabemos si este en aptas condiciones para medirse a la bestia.
Primer ronda, el que gane va Vs el que gane el combate 4.
Attitude Vs Moncho.
Criki aparece en el ring y dice que es el mejor campeón de WWE de la historia, que ya acabo con todos y no hay nadie a su alcance. Menciona igual que decidió no participar en Elimination Chamber, ya que merece descanso esa semana donde ira a quitarle las novias a sus camaradas. Daryl Bathory por sorpresa aparece y menciona que decidirá porque titulo ira próximamente y que no estaría mal ir por un titulo que curiosamente gano por estas fechas el año pasado.
Criki el dictador ordenó está lucha entre el ameno y el Empalador, un combate atractivo en el que tendremos al cadáver de David Bowie como comentarista especial invitado, comentarista que está más muerto que la sexualidad de angel guardián. Sin dudas la lucha más anticipada de los últimos 30 minutos.
Asesino vs Daryl
Opinion.
1. Edge gano la batalla real por segunda vez en su carrera, uniendose a lalista de hombres como Shawn Michaels, John Cena, Randy Orton y Triple H que hicieron lo mismo. Considerando la carrera de Edge, ¿te parece acertado que ganara por segunda ocasion el Royal Rumble Match?. Argumenta.
Limite: 15 de Febrero.
Última edición por Liam Ultraviolento el Miér 10 Feb 2021 - 3:03, editado 1 vez
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 3:09
Me parece de lo más comunista apartar espacio para poner tu promo al principio sin haberla hecho. Competencia desleal.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 3:19
El Regulador escribió:
Me parece de lo más comunista apartar espacio para poner tu promo al principio sin haberla hecho. Competencia desleal.
Ya lo solucioné
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 3:19
El Regulador escribió:
Me van a funar
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 3:37
sera epica
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 4:29
RateDX hace su entrada ovacionado. Dio grandes muestras en el Royal Rumble de que está más vigente que nunca. La gente se le entrega, RateDX ha llegado a este ring a dar un gran anuncio para lo que le queda de carrera. Aparentemente sobre su lucha en Wrestlemania
RateDX es interrumpido por Evil. Dos de las grandes superestrellas de RAW una vez más estarán cara a cara. Evil recibe varios gritos de perdedor. Sube al ring y ahora encara a RateDX que quiere decir algo pero Evil lo calla, le dice algunas cosas que no se escuchan en el micrófono, aunque de sus labios se puede leer un evidente: "Cállate, hablaré yo".
(A Evil le siguen gritando perdedor)
Evil: Soy Perdedor, perdí, lo reconozco, fracasé, no lo logré, no iré al Evento Estelar de Wrestemania 14, se acabó el sueño, volví a caer ante el mismo rival que caí el año pasado, volví a a cometer el mismo error cada vez que estoy al frente de Daryl Bathory, que es mirarlo en menos y pensar que será pan comido, y miren, aquí estoy nuevamente, Asumiendo que soy un perdedor, el más grande bocón de la industria, el que todos ustedes, los demás luchadores, e incluso TÚ RateDX, gozaron de verme nuevamente sucumbir ante al que ya debo reconocer como uno de mis más grandes rivales de todos los tiempos, que aparentemente sigue a pasos agigantados en su constante lucha por ser parte del Mont Rushmore de la lucha libre mundial y hasta que no obtenga reconocimiento, no se va cansar. Hoy la industria está a sus pies, va a ir su merecido Evento Estelar de Wrestlemania, el que merecía tener el año pasado y no tuvo, esta vez no tendrá oposiciones para aquello porque se lo ganó, y aunque seguramente le importe una mierda lo que yo tenga que decir, TE FELICITO DARYL BATHORY, fuiste mejor hombre que yo, tal como lo fuiste las tres últimas veces que colisionamos en un ring, tal como seguramente lo serías hoy en un combate en cualquier lado, y tal como lo serías ante mi en un evento estelar de Wrestlemania, y esto es bien simple, hoy por hoy no hay quien te pueda ganar, yo ya experimenté el fracaso ante ti cuatro veces, soy la prueba de lo que digo es cierto. Hoy Daryl Bathory está en la cima, en su cima, en el lugar que siempre quiso estar, en el lugar que se merece estar, en ese lugar que en el pasado llegó gente como Taker LOD, Jomo, Aj Taker y yo. Daryl Bathory ya eres la cara de WWEYR, disfrútalo, que es muy difícil llegar a ese lugar, pero lo más difícil es mantenerse. El campeón que elijas la va tener muy difícil, quizás imposible - Yo creo que sí - y no hay otro final que se acepte para cerrar Wrestlemania 14 que no sea ver a Daryl Bathory alzarse como Campeón Mundial. Es tu momento, como yu tuve el mio en Wrestlemania 5, hace casi una década, ahora es el tuyo, anda por lo que te pertence y mantente ahí, quien sabe si en algún momento nuestros caminos se vuelven a juntar y encabezamos un gran Pago por Ver.
(RateDX y el público están sorprendidos por lo que acaba de decir Evil, ¿es verdad o está jugando?)
Y bueno RateDX. Tú al igual que yo, fuiste derrotado. La diferencia entre tú y yo, es que tú diste una batalla épica según el público, y en backstage te han felicitado. Quedaste quinto, un muy buen puesto y te han felicitado, en cambio yo que quedé segundo, se han burlado. ¿Es mejor un quinto lugar que un segundo? No es mejor un quinto lugar que un segundo, pero en una Batalla Real, yo fui el primero de los perdedores, y me cansé de decir que iba a ganar, te humillé semana a semana, le falté el respeto a Taker LOD, Oscar, dije que iba a ir a Wrestlemania a ganar muy fácil, entonces todas esas cosas, hoy se me vienen en contra, en cambio tú, le callaste la boca a medio mundo, llegaste más lejos de los que todos pensaban - SEGURAMENTE MÁS LEJOS QUE LO QUE TÚ MISMO PENSABAS y eso se valora, RateDX no estás retirado, tu llama de luchador está más latente que nunca, no tengo dudas que este RateDX puede tener muchos logros nuevamente. RateDX hiciste parecer un quinto lugar más importante que un segundo, y eso es por el respeto que has sembrado a lo largo de tu carrera, sin hacer ver menos a nadie, al contrario, ayudando a cada uno de los que alguna vez te han pedido algo, quizás la gente no sabe, pero tú entrenaste a Joaking, a Ferre, Sang, Dambalad, etc.... Varios de los talentos que llegaron a WWE el 2020 pasaron por la escuela de RateDX, no por la escuela de Criki o de Evil - NO, POR LA ESCUELA DE RATEDX - porque aparte de esa mega estrella que eres y siempre has sido desde que ganaste tú primer campeonato mundial, eres también una gran persona, que no busca el beneficio propio. Nunca le has dado la espalda a tus seguidores, nunca le ha dado la espalda a aquel joven luchador que te admira, nunca los has querido enterrar, tu creas talento nuevo, en cambio hay otros que lo quieren destruir, y en eso yo también me incluyo en este último año de carrera.
RateDX tu ejemplo como luchador y persona, esta nueva derrota ante Daryl y sobre todo el rechazo de los fan y de los luchadores tras backstage con sus constantes burlas hacia mi persona luego de esta derrota, me han hecho abrir los ojos. Yo tengo que volver a mis origenes, mis grandes victorias siempre han sido con el respaldo del público y con el respeto de mis rivales, hoy de eso poco o nada queda, y sé que no puedo hacer un borrón y cuenta nueva. Seguiré siendo la persona que quiso enterrar las carreras de Joaking, Sang, Flipas, del ilustre RateDX o de Daryl Bathory, pero estoy arrepentido de todo eso, quiero pedirle una disculpa a cada uno de ustedes, a quienes están en este coliseo, a quienes me están viendo a través del televisor, y sobre todo a todos aquellos jóvenes luchadores que confiaron en mi, que me veían como su espejo, pero que hoy los he desilusionado por todas mis actitudes este último año. No prometo que las cosas volverán a ser como antes, pero si prometo que haré lo indicado, me subiré a este ring, respetaré a mis rivales, seré justo, y no hablaré de más antes de luchar. Y para dar el ejemplo, empezaré haciendo lo justo. Hoy yo debería haber salido como de costumbre el último año y pedir un combate titular por el Titulo de la WWE. Pero, hay alguien que merece más esa lucha, que tiene un montón de gente detrás de él, fanaticos alrededor del mundo y luchadores que quieren que sea campeón. Eres tú RateDX, deberías ir por ese desafío, acabar con un tipo que es igual o peor que yo, e ir a Wrestlemania como campeón. TE LO MERECES, ANDA Y TOMA LO QUE TE PERTENECE.
(Evil se baja del ring y deja a todos impresionados, incluso a RateDX que aún no acaba de digerir lo que ha escuchado)
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 19:32
¡¡ES DRAKE MAVERICK!! El GM de RAW esta aquí mas que listo para hablar acerca de lo acontecido en Royal Rumble y acerca de lo que vendrá mas adelante en Elimination Chamber.
Sean nuevamente bienvenidos al show A. Ustedes bien saben lo que ha acontecido las ultimas semanas y estoy feliz de nuevamente estar aqui. No por ustedes, sino porque hemos cumplido como siempre, los individuos de RAW nuevamente fueron los mejores en la batalla real, mientras que Smackdown, bueno...sigue siendo Smackdown.
Este dia no es como otros, hoy hablaremos de Elimination Chamber. Esta estructura es la mas brutal de todas las estructuras, 4 cámaras, dos individuos iniciando y tengo a un campeón que le prometí no entrar a dicha cámara. Esta Elimination Chamber sera para conseguir al aspirante numero 1 por el titulo mundial que no decida Daryl Bathory. Por ende es necesario darle un rumbo diferente a esta compañía y no hacer clasificatorias comunes y corrientes, porque estoy en mi peak como booker y por lo mismo me dije: "Drake, necesitamos hacer algo que cambie el punto de vista del resto, necesitamos a los mejores". Después llego a mi la idea de hacer eliminatorias directas. No será una serie de combates, nosotros amamos la sangre y la pasión por el wrestling, esta noche sacaremos a los individuos que iran a la final. Sin rodeos, semifinal y final.
Son 3 puestos, nombres como Pain, Anthony Cage, BlackOut, Elementrix, Joaking, Xaelio, Attitude, Moncho, Mappy, Hump y Saac tendrán que ganarse el puesto a como de lugar. No importan las formas, que inicien los juegos y demos por iniciado Monday Night RAW.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Miér 10 Feb 2021 - 22:11
El segmento abre con la canción de Johnny Cash de fondo, mientras en la titantron se muestran diferentes momentos de la carrera de Óscar. (se recomienda reproducir la canción mientras se ven las imágenes para que la despedida de Óscar sea más intensiva.)
Primer Intercontinental Championship (2008)
Encarando a Jomo. Primera rivalidad estelar.
Consiguiendo su tercer título en su regreso (2012)
Oscar vs AJ Taker
Oscar vs Evil. Campeon vs Campeon
Derrota contra Ratedx
Puteandose a Kaiser
Bromeando sobre el tamaño del orto de Criki en una promo
Atacando a Criki
Humillando a Mizanin en WM
Victoria en WM ante Kaiser, ratedx y Mizanin
Canjeando el MITB
Atacado por AJ Taker Elimination Chamber
Derrota en Punjabi Prison
Subestimando a su hijo Snake
Encontron en Royal Rumble
Mr. Hell in a Cell
Derrotando a Evil en Royal Rumble
Fade to Black
Óscar sale caminando sin hacer su popular taunt...
Un joven con cara de Julio le pide que no se vaya
Óscar se sube al ring se dispone a hablar...
Desde el momento en el que empecé a ponerme las botas en mis primeros años en por allá en el 2007, lanzando golpes o imaginando enormes victorias en el performance center, supe que una cosa era verdad: quedé enamorado del Wrestling.
Un amor muy profundo al que le entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.
Siendo un niño de 14 años, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel, solo me veía a mí mismo listo para una nueva pelea.
Y luché, luché arriba y abajo, contra todos en cada estadio, después de cada lucha perdida, me empujé para ser el mejor, di mi corazón en cada victoria y logré más de lo que creí.
Atravesé el sudor y el dolor, no porque el desafío me llamase, sino por el deseo de ser recordado como el mejor dé todos los tiempos. Hice todo por la victoria, traicioné, engañé, hice alianzas, fui bueno, malo porque eso es lo que tú haces cuando quieres la victoria y me sentí vivo.
Pero no puedo seguir de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. Este Rumble fue lo último que tengo que dar. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la dura rutina, pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós. Y no es porque haya una Poly Pocket obesa como WWE Champ o un adicto al sexo homosexual interracial como campeón pesado, es momento de partir y eso está bien. Estoy listo para irme. Quiero que todos ustedes lo sepan para qué ambos podamos recordar cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.
Y todos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré Mr WWE Champion, Mr Wrestlemania, Mr Hell in a cell, mr last man standing ytodos los apodos que tengan en mente: “RKO, Oscar cubre 1 .... 2 .... 3”
Oscar Out.
La gente empieza aplaudir mientras, Oscar se va del Ring sin música de fondo...
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 11 Feb 2021 - 1:22
Evil escribió:
RateDX hace su entrada ovacionado. Dio grandes muestras en el Royal Rumble de que está más vigente que nunca. La gente se le entrega, RateDX ha llegado a este ring a dar un gran anuncio para lo que le queda de carrera. Aparentemente sobre su lucha en Wrestlemania
RateDX es interrumpido por Evil. Dos de las grandes superestrellas de RAW una vez más estarán cara a cara. Evil recibe varios gritos de perdedor. Sube al ring y ahora encara a RateDX que quiere decir algo pero Evil lo calla, le dice algunas cosas que no se escuchan en el micrófono, aunque de sus labios se puede leer un evidente: "Cállate, hablaré yo".
Evil: Soy Perdedor, perdí, lo reconozco, fracasé, no lo logré, no iré al Evento Estelar de Wrestemania 14, se acabó el sueño, volví a caer ante el mismo rival que caí el año pasado, volví a a cometer el mismo error cada vez que estoy al frente de Daryl Bathory, que es mirarlo en menos y pensar que será pan comido, y miren, aquí estoy nuevamente, Asumiendo que soy un perdedor, el más grande bocón de la industria, el que todos ustedes, los demás luchadores, e incluso TÚ RateDX, gozaron de verme nuevamente sucumbir ante al que ya debo reconocer como uno de mis más grandes rivales de todos los tiempos, que aparentemente sigue a pasos agigantados en su constante lucha por ser parte del Mont Rushmore de la lucha libre mundial y hasta que no obtenga reconocimiento, no se va cansar. Hoy la industria está a sus pies, va a ir su merecido Evento Estelar de Wrestlemania, el que merecía tener el año pasado y no tuvo, esta vez no tendrá oposiciones para aquello porque se lo ganó, y aunque seguramente le importe una mierda lo que yo tenga que decir, TE FELICITO DARYL BATHORY, fuiste mejor hombre que yo, tal como lo fuiste las tres últimas veces que colisionamos en un ring, tal como seguramente lo serías hoy en un combate en cualquier lado, y tal como lo serías ante mi en un evento estelar de Wrestlemania, y esto es bien simple, hoy por hoy no hay quien te pueda ganar, yo ya experimenté el fracaso ante ti cuatro veces, soy la prueba de lo que digo es cierto. Hoy Daryl Bathory está en la cima, en su cima, en el lugar que siempre quiso estar, en el lugar que se merece estar, en ese lugar que en el pasado llegó gente como Taker LOD, Jomo, Aj Taker y yo. Daryl Bathory ya eres la cara de WWEYR, disfrútalo, que es muy difícil llegar a ese lugar, pero lo más difícil es mantenerse. El campeón que elijas la va tener muy difícil, quizás imposible - Yo creo que sí - y no hay otro final que se acepte para cerrar Wrestlemania 14 que no sea ver a Daryl Bathory alzarse como Campeón Mundial. Es tu momento, como yu tuve el mio en Wrestlemania 5, hace casi una década, ahora es el tuyo, anda por lo que te pertence y mantente ahí, quien sabe si en algún momento nuestros caminos se vuelven a juntar y encabezamos un gran Pago por Ver.
(RateDX y el público están sorprendidos por lo que acaba de decir Evil, ¿es verdad o está jugando?)
Y bueno RateDX. Tú al igual que yo, fuiste derrotado. La diferencia entre tú y yo, es que tú diste una batalla épica según el público, y en backstage te han felicitado. Quedaste quinto, un muy buen puesto y te han felicitado, en cambio yo que quedé segundo, se han burlado. ¿Es mejor un quinto lugar que un segundo? No es mejor un quinto lugar que un segundo, pero en una Batalla Real, yo fui el primero de los perdedores, y me cansé de decir que iba a ganar, te humillé semana a semana, le falté el respeto a Taker LOD, Oscar, dije que iba a ir a Wrestlemania a ganar muy fácil, entonces todas esas cosas, hoy se me vienen en contra, en cambio tú, le callaste la boca a medio mundo, llegaste más lejos de los que todos pensaban - SEGURAMENTE MÁS LEJOS QUE LO QUE TÚ MISMO PENSABAS y eso se valora, RateDX no estás retirado, tu llama de luchador está más latente que nunca, no tengo dudas que este RateDX puede tener muchos logros nuevamente. RateDX hiciste parecer un quinto lugar más importante que un segundo, y eso es por el respeto que has sembrado a lo largo de tu carrera, sin hacer ver menos a nadie, al contrario, ayudando a cada uno de los que alguna vez te han pedido algo, quizás la gente no sabe, pero tú entrenaste a Joaking, a Ferre, Sang, Dambalad, etc.... Varios de los talentos que llegaron a WWE el 2020 pasaron por la escuela de RateDX, no por la escuela de Criki o de Evil - NO, POR LA ESCUELA DE RATEDX - porque aparte de esa mega estrella que eres y siempre has sido desde que ganaste tú primer campeonato mundial, eres también una gran persona, que no busca el beneficio propio. Nunca le has dado la espalda a tus seguidores, nunca le ha dado la espalda a aquel joven luchador que te admira, nunca los has querido enterrar, tu creas talento nuevo, en cambio hay otros que lo quieren destruir, y en eso yo también me incluyo en este último año de carrera.
RateDX tu ejemplo como luchador y persona, esta nueva derrota ante Daryl y sobre todo el rechazo de los fan y de los luchadores tras backstage con sus constantes burlas hacia mi persona luego de esta derrota, me han hecho abrir los ojos. Yo tengo que volver a mis origenes, mis grandes victorias siempre han sido con el respaldo del público y con el respeto de mis rivales, hoy de eso poco o nada queda, y sé que no puedo hacer un borrón y cuenta nueva. Seguiré siendo la persona que quiso enterrar las carreras de Joaking, Sang, Flipas, del ilustre RateDX o de Daryl Bathory, pero estoy arrepentido de todo eso, quiero pedirle una disculpa a cada uno de ustedes, a quienes están en este coliseo, a quienes me están viendo a través del televisor, y sobre todo a todos aquellos jóvenes luchadores que confiaron en mi, que me veían como su espejo, pero que hoy los he desilusionado por todas mis actitudes este último año. No prometo que las cosas volverán a ser como antes, pero si prometo que haré lo indicado, me subiré a este ring, respetaré a mis rivales, seré justo, y no hablaré de más antes de luchar. Y para dar el ejemplo, empezaré haciendo lo justo. Hoy yo debería haber salido como de costumbre el último año y pedir un combate titular por el Titulo de la WWE. Pero, hay alguien que merece más esa lucha, que tiene un montón de gente detrás de él, fanaticos alrededor del mundo y luchadores que quieren que sea campeón. Eres tú RateDX, deberías ir por ese desafío, acabar con un tipo que es igual o peor que yo, e ir a Wrestlemania como campeón. TE LO MERECES, ANDA Y TOMA LO QUE TE PERTENECE.
(Evil se baja del ring y deja a todos impresionados, incluso a RateDX que aún no acaba de digerir lo que ha escuchado)
No sé cuál sea el motivo, pero esta promo me gustó mucho. Grandiosa promo, llena de storytelling y limbwork. Me emocioné mucho, fue como los kip ups de Johnny Gargano.
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 11 Feb 2021 - 1:22
Oscar escribió:
El segmento abre con la canción de Johnny Cash de fondo, mientras en la titantron se muestran diferentes momentos de la carrera de Óscar. (se recomienda reproducir la canción mientras se ven las imágenes para que la despedida de Óscar sea más intensiva.)
Primer Intercontinental Championship (2008)
Encarando a Jomo. Primera rivalidad estelar.
Consiguiendo su tercer título en su regreso (2012)
Oscar vs AJ Taker
Oscar vs Evil. Campeon vs Campeon
Derrota contra Ratedx
Puteandose a Kaiser
Bromeando sobre el tamaño del orto de Criki en una promo
Atacando a Criki
Humillando a Mizanin en WM
Victoria en WM ante Kaiser, ratedx y Mizanin
Canjeando el MITB
Atacado por AJ Taker Elimination Chamber
Derrota en Punjabi Prison
Subestimando a su hijo Snake
Encontron en Royal Rumble
Mr. Hell in a Cell
Derrotando a Evil en Royal Rumble
Fade to Black
Óscar sale caminando sin hacer su popular taunt...
Un joven con cara de Julio le pide que no se vaya
Óscar se sube al ring se dispone a hablar...
Desde el momento en el que empecé a ponerme las botas en mis primeros años en por allá en el 2007, lanzando golpes o imaginando enormes victorias en el performance center, supe que una cosa era verdad: quedé enamorado del Wrestling.
Un amor muy profundo al que le entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.
Siendo un niño de 14 años, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel, solo me veía a mí mismo listo para una nueva pelea.
Y luché, luché arriba y abajo, contra todos en cada estadio, después de cada lucha perdida, me empujé para ser el mejor, di mi corazón en cada victoria y logré más de lo que creí.
Atravesé el sudor y el dolor, no porque el desafío me llamase, sino por el deseo de ser recordado como el mejor dé todos los tiempos. Hice todo por la victoria, traicioné, engañé, hice alianzas, fui bueno, malo porque eso es lo que tú haces cuando quieres la victoria y me sentí vivo.
Pero no puedo seguir de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. Este Rumble fue lo último que tengo que dar. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la dura rutina, pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós. Y no es porque haya una Poly Pocket obesa como WWE Champ o un adicto al sexo homosexual interracial como campeón pesado, es momento de partir y eso está bien. Estoy listo para irme. Quiero que todos ustedes lo sepan para qué ambos podamos recordar cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.
Y todos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré Mr WWE Champion, Mr Wrestlemania, Mr Hell in a cell, mr last man standing ytodos los apodos que tengan en mente: “RKO, Oscar cubre 1 .... 2 .... 3”
Oscar Out.
La gente empieza aplaudir mientras, Oscar se va del Ring sin música de fondo...
No.
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 11 Feb 2021 - 2:16
Se pueden ver las oficinas de fuera con un camión que lleva la cara de Xaelio presentando la gira de defensas no oficiales del Campeonato Europeo en las indies alrededor del mundo.
Entonces la cámara cambia al interior del edificio donde Xaelio se encuentra bebiendo cerveza Tecate, Patrocinadora oficial de WWE YR! La favorita de Le Champion, para darle un trago y decir aaaaaaa. Va vestido de forma sumamente elegante como un verdadero hombre de negocios debe presentarse, va vestido como el KINGPIN que ha comenzado a ser desde que decidió darle un cambio a su carrera, a su lado se presenta por primera vez su novia Gótica, Bea, quien va vestida de forma algo elegante con sombra negra acompañando a su amado mientras ambos beben la mejor cerveza del mundo en copas de cristal para lucir más mamadores.
Xaelio entonces deja de juguetear y se enfoca directamente a la cámara para comenzar a hablar.
Xaelio: "Estoy muy molesto, demasiado, incluso pensaba no presentarme a este show el día de hoy después de que un ser tan poco importante como Maverick me negara la única puta petición que le hice desde que llegué aquí, me negó la oportunidad de continuar defendiendo el European Championship como el verdadero European Kingpin que soy, entonces estaba listo para dejar esta marca de mierda y ofrecerle mis servicios a MVP en SmackDown, pero entonces hubo una pequeña revelación, Maverick me prometió que después del show de esta semana me daría cuenta que valía la pena guardar la defensa titular, así que intrigado me dispuse a ver que tenían que ofrecer para mí y ahora lo veo con gratitud...Un posible puesto en Elimination Chamber con la oportunidad de optar a un título de calibre mundial, ahora eso de ahí, eso de ahí es una jodida maravilla sin lugar a dudas, un posible Xaelio campeón mundial es el sueño húmedo de algunos de mis conocidos en Backstage y después de la presencia que he demostrado de forma constante, es sin lugar a dudas una NECESIDAD que quieren darme para el show, pero dejaré este tema para otro día, ahora mismo quiero hablar sobre lo que me da molestía y la realidad es que pudieron informarme de ante mano la oportunidad para entrar, pero nisiquiera se tomaron el tiempo de hacerlo y por el contrario ahora me ponen una lucha clasificatoria de la nada y encima contra un rival mediocre..."
Xaelio le da una bebida a la Tecate en copa de cristal mientras intercambia un beso con Bea y sigue hablando.
Xaelio: "Porque yo soy alguien que quiere ganar e imponer respeto con su presencia, quiero ensuciarme las manos de ser necesario y de lo contrario no tengo que hacerlo. Entonces simplemente hablo con la verdad como cualquier jefe debe hacerlo a sus inferiores. Joaking, eres un luchador bueno, tienes potencial y tienes francamente una capacidad de crecer, pero en este momento eres alguien MEDIOCRE, aunque a diferencia de todos yo no te veo como basura, porque yo respeto la basura, ya que puede servir para reciclaje y al final todos terminamos una vez muertos como basura, por eso tú no eres basura, eres simplemente un don nadie, un cero a la izquierda y todo esto porque tú quieres, ya que realmente podrías ser algo más. Podrías intentar seguir mi ejemplo, llegamos al mismo tiempo a esta compañía, mi lucha debut en RAW fue contra tí y desde entonces hasta este punto ha existido un cambio real en mi persona, he crecido y evolucione para mejor, por el contrario tú terminaste estancado sin ningún lugar al que ir, tu tag team con Sang termino en NADA, mientras que yo fui campeón por parejas con RateDX, tu carrera por alguna historia interesante terminó en NADA, mientras que yo gane el campeonato Europeo a Dark, la estrella favorita de muchos en este lugar, fuí doble campeón en menos de 1 año y ahora mismo estoy imponiendo respeto en la compañía poco a poco, es cierto que no gane el Rumble, pero realicé un mejor desempeño que tú, mientras yo estoy en historias con gente como Monster, Golden o Dark, tú te encuentras encerrado en una rabieta con Moncho...Ahora necesito que te entre en tu cabeza de Chileno Comunista por las buenas o tendré que bajar al ring y enseñarte por las malas."
Xaelio se toma un momento para recuperar la calma, ajusta su corbata y comienza a hablar con un tono más elevado mientras Bea mira a la cámara en silencio.
Xaelio: "Entonces quiero que entiendas esto Joaking, porque sé que tú también lo sabes, ambos tenemos prioridades diferentes en la vida, yo puedo dedicarle mi vida a esto y seguiría ganando más que tú y la mitad del roster en conjunto, pero no por ello quiero menospreciarte, simplemente quiero que entiendas, NO PUEDES GANARME. Nunca vas a poder hacerme frente mientras sigas siendo un jodido mediocre que se esfuerza más por ir a rimar 10 minutos en la calle que en entrenar para mejorar en este lugar, no puedes llegar alto aunque tengas varias victorias, si todas ellas no significan nada porque NADIE CREE EN TI, NADIE, ni los fanáticos, ni tus amigos, ni Maverick, nadie, estas completamente solo en tu mediocridad a pesar de ser mejor que gente como Krdozo, Pain o incluso mejor que Saac me atrevería a decir. Yo le he ganado a los 3, así como también te gane a tí, pero tú has sido una lucha interesante, sé que podrías ganarme, pero ni de joda con tu nivel actual, puedes ganarme, pero tu estúpido límite no te lo permite...Ahora es momento de cambiar el juego porque cuando veo a un pobre campesino en desgracia, le abro las puertas de mi IMPERIO..."
Xaelio se queda un momento en silencio, Bea algo sorprendida le susurra una cosa al oído, Xaelio sonríe y le da un beso en la mejilla antes de seguir hablando a Joaking.
Xaelio: "Te daré de límite hasta el final de nuestra lucha, puedes intentar ganarme con todo lo que tienes y una vez termine y te destrocé por completo, entenderás porque debes encontrar la fuerza y avance dentro del IMPERIO...Nos vemos en el ring, Joaquín."
Xaelio mira a la cámara en completo silencio mientras la grabación se corta, ahora Joaking será el primero en entrar al ring con la oportunidad de unirse a IMPERIO aún disponible tras la lucha.
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 11 Feb 2021 - 3:34
La arena se quiere caer, aparece Taker LOD, el campeón intercontinental hace su aparición en Monday Night RAW y seguro tendrá mucho que decir ahora que ha comenzado el camino a WrestleMania.
Taker toma un micrófono y se dispone a hablar...
¿PERO QUÉ ES ESTO? Con una falta de respeto que lleva a reacciones divididas aparece el Campeón de ECW Mizanin, quien no ha tenido reparo en interrumpir a una de las más grandes leyendas de WWE.
El campeón de ECW viene con Paul Heyman quien tiene una sonrisa burlona de oreja a oreja, ambos suben al ring y Paul Heyman toma un micrófono.
Paul Heyman: Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y me encargo de la protección y principalmente del éxito del mejor luchador que esta empresa y EL MUNDO han visto jamás. (Paul Heyman mira fijamente a Taker LOD con el micrófono aún en posición para hablar) Mizanin y yo estamos muy decepcionados Taker, estamos decepcionados porque a pesar de que tuviste la osadía de eliminar a Mizanin no fuiste capaz de ganar el Royal Rumble, eliminaste a uno de los pocos hombres presentes en esa batalla real que sabía lo que es ganar ese gran boleto al Main Event de WrestleMania, pero al final caíste y no pudiste poner tu nombre en la exclusiva lista de personas que han ganado ese evento... y a juzgar por los estragos que el tiempo ha hecho en ti, yo no creo que seas capaz a estas alturas de tu carrera de ver tu nombre en ese capítulo del libro de récords.
Hemos venido aquí para evitar que sigas humillándote frente a toda esta gente, evitar que sigas creyendo que sigues a tiempo, Taker LOD tu tiempo se acabó hace mucho, no eres más que un recuerdo para toda esta gente, el Taker LOD que alguna vez imperó aquí ya no existe más ni volverá a existir, Taker nuestro consejo es que dejes ese título que tienes en el hombro en el centro del ring y abandones este recinto antes de que sea demasiado tarde...
Mizanin y yo no estamos nada contentos con tu desempeño anoche, a Mizanin no le hizo gracia ser eliminado por alguien que nisiquiera ha podido ganar una sola vez el Royal Rumble (Paul Heyman se ríe de Taker LOD), LA LEYENDA, UNO DE LOS MÁS GRANDES LUCHADORES EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE Y JAMÁS GANÓ UN ROYAL RUMBLE (Paul Heyman continúa ríendo y Taker LOD lo mira con cara de pocos amigos). Acepta el final Taker, acepta que tu tiempo se ha acabado, el único hombre que es eterno aquí es Mizanin, desde hace diez años en el primer día que pisó un ring Mizanin puso el primer ladrillo para formar su imperio, hoy Mizanin es más grande que Taker LOD y toda su vitrina, es incluso más grande que WWE; Mizanin es...
Taker LOD toma la mano donde Paul Heyman tiene el micrófono y la aleja de su boca para disponerse a hablar.
Evil Hall of Famer
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 11 Feb 2021 - 5:33
este raw tiene los mejore segmentos del año
Lamentablemente criki lo va arruinar con la misma promo que viene haciendo desde julio del 2020
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Jue 11 Feb 2021 - 6:17
Liam Ultraviolento escribió:
¡¡ES DRAKE MAVERICK!! El GM de RAW esta aquí mas que listo para hablar acerca de lo acontecido en Royal Rumble y acerca de lo que vendrá mas adelante en Elimination Chamber.
Sean nuevamente bienvenidos al show A. Ustedes bien saben lo que ha acontecido las ultimas semanas y estoy feliz de nuevamente estar aqui. No por ustedes, sino porque hemos cumplido como siempre, los individuos de RAW nuevamente fueron los mejores en la batalla real, mientras que Smackdown, bueno...sigue siendo Smackdown.
Este dia no es como otros, hoy hablaremos de Elimination Chamber. Esta estructura es la mas brutal de todas las estructuras, 4 cámaras, dos individuos iniciando y tengo a un campeón que le prometí no entrar a dicha cámara. Esta Elimination Chamber sera para conseguir al aspirante numero 1 por el titulo mundial que no decida Daryl Bathory. Por ende es necesario darle un rumbo diferente a esta compañía y no hacer clasificatorias comunes y corrientes, porque estoy en mi peak como booker y por lo mismo me dije: "Drake, necesitamos hacer algo que cambie el punto de vista del resto, necesitamos a los mejores". Después llego a mi la idea de hacer eliminatorias directas. No será una serie de combates, nosotros amamos la sangre y la pasión por el wrestling, esta noche sacaremos a los individuos que iran a la final. Sin rodeos, semifinal y final.
Son 3 puestos, nombres como Pain, Anthony Cage, BlackOut, Elementrix, Joaking, Xaelio, Attitude, Moncho, Mappy, Hump y Saac tendrán que ganarse el puesto a como de lugar. No importan las formas, que inicien los juegos y demos por iniciado Monday Night RAW.
Comentarista: Y cuando todo parecia ya muy claro, parece que alguien tiene algo qeu decir todavia. Es nuestro jefe, el jefe de jefe, Luis Emilio McMahon. Sera para darle un aumento a Drake? la verdad no lo creo. Pero parece que el jefazo no esta aqui, sino que hablara desde el titantron.
Luis Emilio McMahon: Hola Drake, estas haciendo un gran trabajo. La idea de hacer eliminatorias para saber quienes seran los que entraran a la camara de eliminacion es muy buena. Toda esta gente aqui presente quiere ver combates de calidad, y que sean combates donde se jueguen el todo por el todo. Miralos como gritan, y si ellos estan felices, es bueno para los negocios. Asi que Drake, debo felicitarte por eso. Pero hay un temita, hablemos un poco de los candidatos. Son todos grandes nombres, algunos mas que otros. Tenemos a gente experimentada como Attitude y Elementrix, grandes atracciones como lo es Cage, Xaelio y Joaking. Pero hay algo que me resulta curioso, Drake. Me resulta curioso que hayas decidido colocar en la misma fase a alguien que resulto un perdedor el domingo, como lo es Pain, con alguien que demostro ser todo un ganador, como es SaaC. No me parece justo. Tendria que haber algun...ya sabes, beneficio, por haber ganado el domingo, y ademas ser valioso competidor en el Royal Rumble Match. Pero alto, te vi con ganas de intentar hablar. Pero a mi no me debes dar explicaciones...nono. Le tienes que dar explicaciones al protagonista de todo esto, que se encuentra aqui a mi derecha.
La camara se mueve un poco hacia la derecha, y aparece el protagonista de la historia...
Hola, Drake. Como estas? Espero que mal, la verdad. Me siento perjudicado por tus acciones. Y la verdad que me siento defraudado. Yo crei que eramos mentes brillantes iguales, pense que estabamos en la misma sintonia. Pero me equivoque la verdad. Eres igual de tonto que todos los demas en este show. Como se te ocurre poner mi nombre en esa lista, donde comparto posicion con varios don nadie? A caso no te basto que haya limpiado el piso con Pain, de nuevo, o que haya sido uno de los mejores contendientes de Raw en la batalla real? Entiendo compartir lugar con Attitude o Elementrix, dos personas que respeto en esta empresa. Que te hace pensar que Cage esta en mi lugar? Ese chico es un 0 a la izquierda. Tan asi es que nisiquiera lo programan para luchas individuales y tiene que estar llorando lunes tras lunes que porfavor le den una lucha. Es que nisiquiera el productor de este show se acuerda de el! Y tu vas y lo pones a mi nivel. Sigamos. Quienes se suponen que son Mappy y Hump? De verdad, Drake. Ni siquiera les conozco la cara, o la voz, o nisiquiera oir hablar de ellos. De verdad existen o fueron solo un invento tuyo para rellenar las luchas? Y de nuevo, me pusiste a su nivel. Moncho lo conoci en el Royal Rumble, pero tampoco tengo idea de quien es. Lo unico que pude ver es una montaña de esteroides que sabia hacer solo 3 movimientos en el ring. Y tu que como lo premias? Vas y lo pones en mi nivel? Estas equivacado. Quieres que siga?
Drake: No, dejame explic
Me importa un carajo lo que quieras, o lo que me quieras decir. Voy a seguir. Joaking debuto el año pasado y nadie lo respeta, literalmente es un chiste andante. Y si, adivina que hiciste tu? Correcto, lo pusiste a mi nivel. Xaelio? Si, ha ganado campeonatos en parejas, y es el campeon europeo. Pero dime una cosa Drake, a quien le importa ese campeonato? Yo cuando lo tuve me deje vencer para perderlo e ir por los titulos importantes. Otro individuo que no se encuentra a mi nivel, y tu lo pones en la misma frase que yo. Blackout? Enserio Drake? Ese muchacho acaba de debutar y tiene un fetiche bastante extraño con hacer entrevistas o monologos en blanco y negro, o hablar de forma gruesa como si eso hiciera que fuera mas respetado. Acaba de llegar a esta jodida empresa y tu lo colocas a mi nivel. OTRO error, Drake. Y por ultimo, y por lo tanto menos importante, mi queridisimo amigo Pain. No hace falta ni mencionar que es lo que le ocurrio a Pain el domingo, no?
No hay mucho que explicar. Acabe con cada misero sueño de Pain, lo humille semana tras semana, y como si fuera poco lo derrote para poner punto final a esa rivalidad, y con esto, logre arrebatarle su sueño de participar en la batalla real. Yo DESTRUI por siempre cada gramo de fe que haya podido haber en algun momento en ese cuerpo. Yo acabe con Pain para SIEMPRE. Y tu que haces? Lo premias por ser un perdedor dandole las mismas oportunidades que tengo yo. Y mira Drake, yo hubiera permitido que todos los demas fracasados tengan mi misma oportunidad, no tenia problema en demostrar que soy mejor que ellos. Pero que hayas puesto a Pain fue la gota que rebalso el vaso. Pero por suerte, tengo mis ases bajo la manga...
La camara gira lentamente hacia donde esta Luis Emilio McMahon
Correcto SaaC, y ese As bajo la manga soy yo. Mira Drake, yo entiendo que te esfuerzas. La verdad lo entiendo y se nota. Pero esto no es una tierra de oportunidades para TODOS. Aca solo se la gana el que de verdad se merece, y los demas tienen que pelear por esas oportunidades. Solo asi demostraran que son aptos para ganar estar en una camara de eliminacion por un titulo mundial. Recuerda eso Drake. Estamos hablando del titulo mundial, no puede entrar cualquiera a esa camara. No es que estemos regalando oportunidades para el titulo europeo. Estamos hablando de las grandes ligas. Y luego de pensarlo seriamente, y luego de una charla con SaaC, he decido que
SAAC SE ENCUENTRA CLASIFICADO DE FORMA AUTOMATICA A LA CAMARA DE LA ELIMINACION
. Y como yo soy tu superior, no vas a tener mas remedio que aceptarlo. No podemos hacer que posiblemente el mejor prospecto que tengamos actualmente en Raw se desgaste en luchas de eliminacion. Es un ex campeon mundial, tiene un futuro mas que prometedor, y es un ganador nato. Y hay que tratarlo como tal.
Drake: Bueno, no puedo contradecirlo jefe. Usted es el que manda aqui. Y ahora que sabemos que SaaC es el primer clasificado, voy a pasar a mencionar los demas combat....
Ey ey alto ahi Drake. Hay un pequeño detalle mas. Luis Emilio me ha confirmado que voy a ser su especio de...protegido, o mano derecha, como quieras llamarlo. Y tambien me ha dicho que puedo ayudarte a tomar ciertas decisiones en Raw. Ya sabes...trabajo en equipo. Y como somos un equipo a partir de ahora, me tome la libertad de definir el torneo eliminatorio para llegar a los clasificados. Como yo no estoy en la lista, porque como claramente me lo merezco ya estoy clasificado, nos quedan 2 lugares disponibles para 10 posibles aspirantes. Por lo tanto, la distribucion de las luchas sera de la siguiente manera:
En primer lugar, enfrentaremos a las dos personas que mencione que no les conozco la cara, osea, Mappy vs Hump. Asi eliminamos a un perdedor de esos mas rapido. Luego, proseguiremos con un mas que interesante Pain vs Elementrix. Digo interesante, porque se que Elementrix va a barrer el piso con el español de cuarta, asi tampoco sabremos mas de el por un largo tiempo. En la tercera lucha tendremos a Cage vs Blackout, por el simple hecho de que hice ta te ti para elegir y les ha tocado a ellos. Es un bune receso para ir al baño para el publico. Despues seguiremos con Joaking vs Xaelio. No se ni que opinar de este combate, solo espero que termine rapido. Y por ultimo, tendremos a Attitude contra Moncho. Lo unico que espero de este es que Moncho haga algo mas que 3 movimientos, pero no creo que tenga suerte contra Attitude. Una vez establecido eso, tenemos 5 combates y por lo tanto 5 ganadores. Por lo que es un numero impar y no podemos hacer 3 combates individuales. Pero tranquilo Drake, para que no te estreses haciendo cuentas que se que no es lo tuyo, ya lo he definido. El ganador del combate 4 (Xaelio vs Joaking) ira vs el ganador del combate 5 (Attitude vs Moncho). Mientras que los ganadores del combate 1 (Mappy vs Hump), 2 (Pain vs Elementrix) y 3 (Cage vs Blackout) se enfrentaran entre si en un una triple amenaza. Y listo Drake, con eso te solucione todos los problemas que podias tener y ya te arme el torneo. De nada, es un placer ayudar siempre a gente con capacidad reducida para pensar. Y con esto me retiro, Drake. Solo espero que no tengas mas errores de aqui en mas, amigo. Seria una pena que este trabajo en equipo se rompa, y tenga que reemplazarte de forma indefinida, como ya lo he hablado con Luis Emilio. Tu sabes, en pandemia es dificil conseguir un trabajo nuevo...yo si fuera tu cuidaria mi trabajo.
El Titantron corta el video, y vuelve a aparecer con un resumen de los cruces. Drake se muestra confundido y abandona tambien el ring.
CORTES COMERCIALES.
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Vie 12 Feb 2021 - 5:36
Xaelio escribió:
Se pueden ver las oficinas de fuera con un camión que lleva la cara de Xaelio presentando la gira de defensas no oficiales del Campeonato Europeo en las indies alrededor del mundo.
Entonces la cámara cambia al interior del edificio donde Xaelio se encuentra bebiendo cerveza Tecate, Patrocinadora oficial de WWE YR! La favorita de Le Champion, para darle un trago y decir aaaaaaa. Va vestido de forma sumamente elegante como un verdadero hombre de negocios debe presentarse, va vestido como el KINGPIN que ha comenzado a ser desde que decidió darle un cambio a su carrera, a su lado se presenta por primera vez su novia Gótica, Bea, quien va vestida de forma algo elegante con sombra negra acompañando a su amado mientras ambos beben la mejor cerveza del mundo en copas de cristal para lucir más mamadores.
Xaelio entonces deja de juguetear y se enfoca directamente a la cámara para comenzar a hablar.
Xaelio: "Estoy muy molesto, demasiado, incluso pensaba no presentarme a este show el día de hoy después de que un ser tan poco importante como Maverick me negara la única puta petición que le hice desde que llegué aquí, me negó la oportunidad de continuar defendiendo el European Championship como el verdadero European Kingpin que soy, entonces estaba listo para dejar esta marca de mierda y ofrecerle mis servicios a MVP en SmackDown, pero entonces hubo una pequeña revelación, Maverick me prometió que después del show de esta semana me daría cuenta que valía la pena guardar la defensa titular, así que intrigado me dispuse a ver que tenían que ofrecer para mí y ahora lo veo con gratitud...Un posible puesto en Elimination Chamber con la oportunidad de optar a un título de calibre mundial, ahora eso de ahí, eso de ahí es una jodida maravilla sin lugar a dudas, un posible Xaelio campeón mundial es el sueño húmedo de algunos de mis conocidos en Backstage y después de la presencia que he demostrado de forma constante, es sin lugar a dudas una NECESIDAD que quieren darme para el show, pero dejaré este tema para otro día, ahora mismo quiero hablar sobre lo que me da molestía y la realidad es que pudieron informarme de ante mano la oportunidad para entrar, pero nisiquiera se tomaron el tiempo de hacerlo y por el contrario ahora me ponen una lucha clasificatoria de la nada y encima contra un rival mediocre..."
Xaelio le da una bebida a la Tecate en copa de cristal mientras intercambia un beso con Bea y sigue hablando.
Xaelio: "Porque yo soy alguien que quiere ganar e imponer respeto con su presencia, quiero ensuciarme las manos de ser necesario y de lo contrario no tengo que hacerlo. Entonces simplemente hablo con la verdad como cualquier jefe debe hacerlo a sus inferiores. Joaking, eres un luchador bueno, tienes potencial y tienes francamente una capacidad de crecer, pero en este momento eres alguien MEDIOCRE, aunque a diferencia de todos yo no te veo como basura, porque yo respeto la basura, ya que puede servir para reciclaje y al final todos terminamos una vez muertos como basura, por eso tú no eres basura, eres simplemente un don nadie, un cero a la izquierda y todo esto porque tú quieres, ya que realmente podrías ser algo más. Podrías intentar seguir mi ejemplo, llegamos al mismo tiempo a esta compañía, mi lucha debut en RAW fue contra tí y desde entonces hasta este punto ha existido un cambio real en mi persona, he crecido y evolucione para mejor, por el contrario tú terminaste estancado sin ningún lugar al que ir, tu tag team con Sang termino en NADA, mientras que yo fui campeón por parejas con RateDX, tu carrera por alguna historia interesante terminó en NADA, mientras que yo gane el campeonato Europeo a Dark, la estrella favorita de muchos en este lugar, fuí doble campeón en menos de 1 año y ahora mismo estoy imponiendo respeto en la compañía poco a poco, es cierto que no gane el Rumble, pero realicé un mejor desempeño que tú, mientras yo estoy en historias con gente como Monster, Golden o Dark, tú te encuentras encerrado en una rabieta con Moncho...Ahora necesito que te entre en tu cabeza de Chileno Comunista por las buenas o tendré que bajar al ring y enseñarte por las malas."
Xaelio se toma un momento para recuperar la calma, ajusta su corbata y comienza a hablar con un tono más elevado mientras Bea mira a la cámara en silencio.
Xaelio: "Entonces quiero que entiendas esto Joaking, porque sé que tú también lo sabes, ambos tenemos prioridades diferentes en la vida, yo puedo dedicarle mi vida a esto y seguiría ganando más que tú y la mitad del roster en conjunto, pero no por ello quiero menospreciarte, simplemente quiero que entiendas, NO PUEDES GANARME. Nunca vas a poder hacerme frente mientras sigas siendo un jodido mediocre que se esfuerza más por ir a rimar 10 minutos en la calle que en entrenar para mejorar en este lugar, no puedes llegar alto aunque tengas varias victorias, si todas ellas no significan nada porque NADIE CREE EN TI, NADIE, ni los fanáticos, ni tus amigos, ni Maverick, nadie, estas completamente solo en tu mediocridad a pesar de ser mejor que gente como Krdozo, Pain o incluso mejor que Saac me atrevería a decir. Yo le he ganado a los 3, así como también te gane a tí, pero tú has sido una lucha interesante, sé que podrías ganarme, pero ni de joda con tu nivel actual, puedes ganarme, pero tu estúpido límite no te lo permite...Ahora es momento de cambiar el juego porque cuando veo a un pobre campesino en desgracia, le abro las puertas de mi IMPERIO..."
Xaelio se queda un momento en silencio, Bea algo sorprendida le susurra una cosa al oído, Xaelio sonríe y le da un beso en la mejilla antes de seguir hablando a Joaking.
Xaelio: "Te daré de límite hasta el final de nuestra lucha, puedes intentar ganarme con todo lo que tienes y una vez termine y te destrocé por completo, entenderás porque debes encontrar la fuerza y avance dentro del IMPERIO...Nos vemos en el ring, Joaquín."
Xaelio mira a la cámara en completo silencio mientras la grabación se corta, ahora Joaking será el primero en entrar al ring con la oportunidad de unirse a IMPERIO aún disponible tras la lucha.
(La pantalla empieza a distorsionarse por varios segundos, la transmisión no se ha cortado)
(Después la pantalla pasa por una gran variedad de gama de colores y se detiene en el rojo)
(Después de enfocar el rojo por 10 segundos, se muestra el himno de Pakistán)
(Acto Seguido, en la arena se muestra el himno del mejor equipo de chile, Colo Colo)
(Después de todo, se muestra el titantrón del rapero chileno, EL CORAZÓN COMUNISTA JOAKING)
(Se acerca el chileno hacia el ring, esta noche tendrá combate con Xaelio. Pero al parecer viene a darnos un montón de anuncios importantes, se viene un gran discurso del Corazón Comunista)
Tengo que atender a un borracho, con una simple cerverza Al que siempre lo positivo le da pereza Con esa cerveza nunca serás un hombre ágil Serías la botella ya que, al igual que tu corazón, es frágil
Te vistes como empresario, parece el odio te alienta Ya que te crees rico, cuando no generas ventas Tu elegancia se refleja en tu exterior Tu oscura verdad se encuentra en tu interior
Siempre alagas el hecho de ser campeón Es fácil decir cuando posees un título de cartón Ya que Xaelio al no tener relevancia Tuvo que cambiar el diseño de su cinturón por algo de importancia
Xaelio como campeón mundial no es el sueño húmedo de la gente Es la mentira que lo deja inconciente Le das mucha importanica, eso siempre lo ves Ya que esto es H.Potter y en frente tienes al espejo de Oesed
Yo no soy basura, soy un hombre meditando en su andén Como buda utilizando su punto zen Mientras otros apuran su tiempo como simple cretino El hombre sabio sigue construyendo su camino
Me mencionaste que fuiste campeón de parejas, una supuesta gloria A diferencia tuya mi equipo tenía historia Xaelio y Rate DX es un equipo denigrante En donde la hormiga se apoya de la espalda del elefante
Yo no deseo unirme a tu Imperio ya que todo se acaba Como la falsedad del 2012 para el Imperio Maya Ya que tus ofrendas a la gente no impacta Y tu Imperio es el Inca, destruido por Huascár y Atahualpa
Mira Xaelio, no deseo unirme a tu Imperio por el bien de todos, todos los Imperios terminan derrocados, como el Imperio Romano, Astrohúngaro, Bizantino, entre muchos otros. Ya que los Imperios constan de una jerarquía que refleja esclavitud para los demás. Yo en vez de eso prefiero armar un equipo que refleje unión donde a base de libertad todo es posible. Por eso, te presento mi nuevo staff personal, un equipo de Titanes que viene a dominar esta empresa. ALGO MUCHO MEJOR QUE TU IMPERIO, LES PRESENTO UNIVERSO DE WWE A LOS CORAZONES ROJOS!!!
Como primer miembro de los Corazones Rojos, El Mánager de este Dream Team, con ustedes, THE MOUNTIE!!!
(The Mountie esta entrando al ring, gran contratación la del Corazón Comunista, un mánager que viene a sorprender a WWE)
Como segundo integrante de esta hermosa facción, El Guardia Personal, VLADIMIR KOZLOV!!!
(El Monstruo Ruso viene a dominar Monday Night RAW para patear culos y destrozar ano)
Como tercer miembro de este ejército, administradora de los corazones, CANDICE LERAE!!!
(Llega Candice LeRae, La administradora y secretaria de este gran proyecto)
Por Último, la vocera de este gran proyecto, y chofer de los Corazones Rojos, SHOTZI BLACKHEART!!!
(Llega Shotzi en su Mega Tanque autodenominado TANQUE DE LA LIBERTAD)
(Se juntan todos en el centro del cuadrilátero, Joaking toma el micrófono y se prepara para dar el discurso del año)
Los Corazones Rojos vienen a dar relevancia a esta empresa de mierda, gente como Xaelio que solo buscan victoria a base de egocentrismo. No todo es gloria en la vida, uno tiene que ser sabio con sus decisiones buscando el camino del saber. Desde ahora con este equipo buscaremos la justicia en esta empresa que tantos sentimientos nos produce, las emociones están al rojo vivo y todo será para contentar al Universo de WWE. Acá buscamos abolir la jerarquía y que todos gozen de oportunidades y protagonismo. Acá el proletariado va a destacar y dará una enseñanza y moraleja a las futuras generaciones dando a entender lo malo que es buscar la supremacía. Estamos todos unidos contra los impostores de esta empresa, que no valen nada en este preciso instante. A todos los espectadores que vean la pantalla en este maldito momento. VAMOS A DAR LUCHA POR GENTE QUE LO MERECE, BUSCAMOS QUE LA ESPERANZA DE LAS PERSONAS TERMINE EN UN DULCE SUEÑO CUMPLIDO. SIN NADA MÁS QUE DECIR, PARA TERMINAR, TRIUNFARA LA LIBERTAD
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Vie 12 Feb 2021 - 9:06
Aparece en pantalla una serie de fotogramas ilustrando a Golden en un ambiente oscuro, con farolas y velas alrededor. Luego, cosas que hacen alusión a sus ideologías: un reloj de manecillas, un cuervo, señales apocalípticas, destrucción, guerra...
Sin embargo, las imágenes cierran con lo que parece ser algo quebrándose, y las palabras TIME KILLER figuran en cuadro. Luego vemos a Golden frente a una ventana, contemplando quizá su futuro, con una mirada perdida, sublime, agonizante.
Pero, de forma totalmente inesperada, la escena pasa a un Golden completamente diferente. Se le ve contento, casi burlesco, normal.
Golden (riendo): "Bravo, magnífico. Estupendo. Impecable producción y cinematografía. Golden, pasa de ser el Mensajero del Tiempo, al Asesino del Tiempo. TIME KILLER damas y caballeros. Adiós al apocalipsis, adiós a DOOMSDAY, adiós al Padre Tiempo, adiós a todas esas cosas que yo mismo me inventé para justificar mi odio a los parásitos que dominan y siguen dominando a esta empresa.
En Royal Rumble, Criki me derrotó. Y eso está bien, una derrota más a mi colección. Duele, claro que duele. Duele no conseguir el objetivo. Duele un fracaso más en mis intenciones por llegar a la cima. Llámenme perdedor, llámenme aburrido, fracasado, llámenme como se les antoje, pero algo que en definitiva no me pueden llamar es COBARDE. No cometeré el mismo error que hace 6 años, no le daré el gusto a Criki ni a ningún otro chango de por aquí. No dejaré que Criki me retire por segunda vez consecutiva, porque véanme, YA NO SOY EL DE ANTES.
El Golden de antes, aquel Mr. Savior, iluso, ingenuo y el hazmerreír de todos, habría ahorita mismo llorado por haber perdido, habría querido hacerse la víctima para que le tengan todos lástima y algo de empatía, para finalmente retirarse con la mirada baja. Pero a este Golden, esta derrota que acaba de tener lo devolvió a sus raíces. Porque no soy un comediante, pero tampoco soy un ente maligno con poderes ni magia negra. Soy ante todo, un luchador profesional, un MERCENARIO.
MIREN ESTO. No debería tener queja alguna. Soy un guerrero, un peleador, un mercenario a sueldo. Dije que amo la lucha libre profesional pero amo también al dinero. Tengo un cuerpo que ya quisiera tenerlo el panzón de Criki, tengo a una mujer a lado mío como pocas y pocos de aquí tienen. Y aunque no lo crean, tengo un alto salario de entre todo el roster por mi simple travesía y reputación a nivel internacional tras mi salida de WWE YR en 2015. ¿Entonces por qué coño no soy el maldito CAMPEÓN MUNDIAL? Es muy sencillo: no me ganó Criki en Royal Rumble. Ganó la corrupción de una corporación tan inmensa, tan invencible y tan divina.
WWE YR por años ha sido el estandarte de la lucha libre. No por nada decidí volver a firmar. Pero nada ha cambiado desde que me fui. Les voy a decir algo y antes de decirlo les pido a los niños que apaguen sus televisores si no quieren que les arruine su infancia. Los campeonatos valen una mierda, el que seas campeón no te hace el mejor, te hace el títere más útil y productivo para la compañía. Y Criki es el más grande títere a sus casi pinches 50 años. Es un ass kisser de primera. Y es lamentable, porque los campeonatos SÍ deberían valer y reconocer el esfuerzo de tipos de verdadero primer nivel en el ring. Intenté por todos los medios posibles de cambiar esta situación en el Rumble, pero nuevamente se salieron con la suya e impidieron tener a esta versión mía, Golden, como campeón mundial.
Esta empresa me odia. Es muy claro. Porque yo no soy su títere. A mí no me pueden manipular a su antojo ni hacerme su alcancía principal, porque no represento lo convencional, lo tradicional. Y para su mala suerte, no me voy a dejar caer. Voy a forzarlos a que me reconozcan. A que me traten con el respeto que merezco. Porque NADIE ME TOCA EN ESE PUTO RING. Absolutamente nadie. Ni Criki, ni Liam, ni Daryl, ni cualquier otro pez gordo que se les ocurra nombrar. Y no necesito tener un título falso y sucio en mis hombros, ni ganar una pinche Royal Rumble que no significa nada y donde cualquiera puede ganar, para creerme el número uno.
De una vez les advierto que hay Golden para rato, que iré a WrestleMania y sin ningún combate titular, me robaré el show, me robaré el estrellato y nuevamente cerraré hocicos. Yo soy EL TÍTULO, yo soy el centro de atención y si no hay forma de ganarle a La Máquina, al menos no caeré sin hacerle daños graves. Hay algo más que me está atrayendo mucho la atención, algo mucho más valioso que cualquier campeón mundial los cuales hoy por hoy son una broma. Yo voy por lo grande, y lo último que les puedo decir a los televidentes es que se preparen, y que se deleiten, porque no me voy a ningún lado, haré de WWE YR MI MASCOTA."
JUST. WATCH.
... ... ... ...
En otra parte del recinto, vemos a Scarlett conversando silenciosamente con una de las autoridades de la compañía. Solamente se escuchan pequeños susurros, pero lo único que se logra distinguir de parte de Scarlett es: "está delirando, deme tiempo, yo lo arreglo."
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Sáb 13 Feb 2021 - 17:10
Supremo Mizanin escribió:
La arena se quiere caer, aparece Taker LOD, el campeón intercontinental hace su aparición en Monday Night RAW y seguro tendrá mucho que decir ahora que ha comenzado el camino a WrestleMania.
¿PERO QUÉ ES ESTO? Con una falta de respeto que lleva a reacciones divididas aparece el Campeón de ECW Mizanin, quien no ha tenido reparo en interrumpir a una de las más grandes leyendas de WWE.
El campeón de ECW viene con Paul Heyman quien tiene una sonrisa burlona de oreja a oreja, ambos suben al ring y Paul Heyman toma un micrófono.
Paul Heyman: Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y me encargo de la protección y principalmente del éxito del mejor luchador que esta empresa y EL MUNDO han visto jamás. (Paul Heyman mira fijamente a Taker LOD con el micrófono aún en posición para hablar) Mizanin y yo estamos muy decepcionados Taker, estamos decepcionados porque a pesar de que tuviste la osadía de eliminar a Mizanin no fuiste capaz de ganar el Royal Rumble, eliminaste a uno de los pocos hombres presentes en esa batalla real que sabía lo que es ganar ese gran boleto al Main Event de WrestleMania, pero al final caíste y no pudiste poner tu nombre en la exclusiva lista de personas que han ganado ese evento... y a juzgar por los estragos que el tiempo ha hecho en ti, yo no creo que seas capaz a estas alturas de tu carrera de ver tu nombre en ese capítulo del libro de récords.
Hemos venido aquí para evitar que sigas humillándote frente a toda esta gente, evitar que sigas creyendo que sigues a tiempo, Taker LOD tu tiempo se acabó hace mucho, no eres más que un recuerdo para toda esta gente, el Taker LOD que alguna vez imperó aquí ya no existe más ni volverá a existir, Taker nuestro consejo es que dejes ese título que tienes en el hombro en el centro del ring y abandones este recinto antes de que sea demasiado tarde...
Mizanin y yo no estamos nada contentos con tu desempeño anoche, a Mizanin no le hizo gracia ser eliminado por alguien que nisiquiera ha podido ganar una sola vez el Royal Rumble (Paul Heyman se ríe de Taker LOD), LA LEYENDA, UNO DE LOS MÁS GRANDES LUCHADORES EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE Y JAMÁS GANÓ UN ROYAL RUMBLE (Paul Heyman continúa ríendo y Taker LOD lo mira con cara de pocos amigos). Acepta el final Taker, acepta que tu tiempo se ha acabado, el único hombre que es eterno aquí es Mizanin, desde hace diez años en el primer día que pisó un ring Mizanin puso el primer ladrillo para formar su imperio, hoy Mizanin es más grande que Taker LOD y toda su vitrina, es incluso más grande que WWE; Mizanin es...
Taker LOD toma la mano donde Paul Heyman tiene el micrófono y la aleja de su boca para disponerse a hablar.
Taker: Voy a ignorar la sarta de estupideces que acabo de escuchar, pues hay un asunto mucho más importante que debo resolver ahora...
EVIL, Chileno degenerado, estoy muy feliz, no sólo no ganaste el Rumble sino que aunque intentaste demostrar lo contrario, fue más que claro que mi jugarreta en los Slammys te afecto, fuiste a la batalla real y tomaste tu venganza hacia mi, pero eso te costo tu energía, tu concentración, tu ego, pero sobre todo, TU VICTORIA, prometí que de no ganar el evento, al menos te llevaría al infierno conmigo y cumplí, sin embargo, es momento de dejar los juegos psicológicos atrás, tu y yo tenemos cuentas pendientes en este ring, así que, la semana siguiente, nos enfrentaremos cara a cara AQUI MISMO EN RAW, esta será la oportunidad que tanto he estado esperando para poder exponerte ante el mundo como el farsante que eres, para vengarme de todas y cada unas de las afrentas propinadas en mi contra, pero sobre todo, para demostrarte que en este show ¡MANDO YO!
((Se ve a Paul Heyman muy molesto porque él y su cliente fueron ignorados vilmente))
Taker: Oh, Heyman, todavía estás aquí, bueno, quiero decirte que lo primero que sentí al verte fue sorpresa, jamás creí que alguien con un perfil lipídico tan aberrante como el tuyo pudiese sobrevivir tanto, te felicito, pero por favor, haz un poco de dieta y tomate tus estatinas que estas a una hamburguesa de un infarto masivo de miocardio. Luego debo confesar que sentí decepción, antes eras el manager de AJ Taker, tu y yo tuvimos enfrentamientos en el pasado debido a tu horrenda forma de administrar autoridad, pero al menos antes tenias eso... autoridad, siempre has sido un sujeto ruin y estúpido pero al menos tenias clase para cometer tus fechorías, paro ahora te veo manejando a ¿Bizarrin es su nombre? ¿Mr. Random guy? aaaahh espera, si, este es el mismo sujeto que durante mi ausencia se dedicó a hacer un "cosplay" fallido y de mal gusto del gran TAKER LOD... En realidad no me importa, porque ni siquiera sé su nombre...
((Ahora es Mizanin quien luce molesto))
Taker: Pues bien, parece que tu chico se encuentra muy molesto porque aparentemente fui yo quien lo eliminó del Royal Rumble, realmente no recuerdo haberlo hecho, pues mi misión iba mucho más allá de enfocarme en un nombre puntual, pero eso es historia y deseo dejarla atrás, ahora deseo clarificar el escenario actual y para ello tomare como pie las cosas absurdas que dijiste y con ello te reduciré al tamaño estándar que en realidad tienes "Best in the world"
Taker: SOY EL MALDITO TAKER LOD, por si no lo sabes te refrescaré la memoria, llevo más de 12 años en este negocio, he ganado títulos en todas las empresas en las que he competido, he estelarizado los eventos más grandes de la industria y he escrito mi nombre en lo mas alto del pedestal de los inmortales, cosas con las que tu pequeño impúber a penas y podrás soñar. Si vas a mencionar mi nombre al menos hazlo con respeto y con conocimiento de causa... tú, de todos los que pudieron salir por esa cortina a encararme para ser mi siguiente desafío, ¿saliste tú? ¿Un pequeño trol tatuado proyecto de Mara salvatrucha?, vaya, de verdad que esta empresa ha caído muy bajo, pero no contento con eso, el argumento que has usado para cazar una pelea conmigo es el mismo patético verso que muchos otros antes de ti han vociferado: "estás viejo, retírate, ya no eres el de antes, tu tiempo ya pasó" ¿de verdad? ¿eso es lo mejor que tienes por ofrecer? ... de verdad es risible...
Taker: Niño, hace ya muchos años llevo escuchando el mismo discurso imbécil, tantos otros antes de ti han clamado tener el poder suficiente como para finalmente enviar mi alma a descansar en paz, pero TODOS HAN TENIDO QUE CERRAR SU INUTIL BOCA... Todos hablan... todos pasan... pero YO SIGO... desde que regresé en esta ultima oportunidad tuve un desliz con Criki, pero luego de ello me redimí y logré derrotarlo dentro de la celda inferna, posteriormente derroté en Survivor Series a uno de LOS MEJORES exponentes de esta industria, mi gran rival: AJ TAKER, no contento con ello, vencí al MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS y me hice con uno de los títulos que me hacían falta en mi colección y finalmente, logré llegar entre los 4 mejores de la batalla real, pasando por encima de nombres como el de la "leyenda" (hago señas de comillas) Oscar, Ratedx e incluso tú... con dichos logros y acólitos ¿Qué te hace creer que estoy tan siquiera cerca de retirarme? ... ESTOY EN MI PEAK Y VOY A SEGUIR EN MI PEAK
Taker: Finalmente, lo último que tu presencia y la de tu protegido me han hecho sentir es ira... molestia... rabia... porque a pesar de todo lo antes mencionado, a pesar de toda la historia y de todo lo que yo le he aportado a este negocio, no solo la directiva, sino mis colegas me siguen viendo como una atracción secundaria, creen que me encuentro por debajo de "el gran Daryl Bathory", o creen que "el todo poderoso Evil" con sus políticas de vestuario es superior a mi... YO SOY LA FUERZA MÁS DOMINANTE DE ESTE MALDITO LUGAR, me cansé de ser condescendiente, me canse de ser el "niño bueno", mi objetivo siempre ha sido tomar almas y cavar tumbas, pero esta vez lo haré con el propósito de infundir miedo y sobre todo, de obtener todo lo que merezco y créeme, yo merezco más que nadie... (Ahora miro el titulo de la ECW) hablando de merecimientos, hay algo que definitivamente me ha llamado la atención y es que al verte entrar noté que tu eres portador de un cinturón, un titulo que por supuesto te queda grande, pero que además yo jamás he tenido, pues bien, en esta nueva era en la que seré yo quien dictamine las reglas y determine el destino de todos ustedes te dejaré algo claro... ese titulo me interesa y si de verdad te crees con las agallas y el talento suficiente como para vencerme, entonces vas a poner ese oro en juego, pues te lo pienso arrebatar con mucho dolor...
Taker: No voy a permitir que tu ni nadie vuelva a faltarme al respeto, aquí NINGUNO es superior a mi y tu me servirás de ejemplo para demostrarles a todos dicho poderío, voy a recolectar cada campeonato que este a mi alcance y empezaré por tu patético ECW championship... niño, acabas de invocar al diablo y ahora vas a tener que sufrir las consecuencias de lidiar con él... recuerda, SOY LA MALDITA ENTIDAD MÁS DESPIDADA Y PODEROSA DE TODA ESTA INDUSTRIA... Y POR ELLO A PARTIR DE AHORA TE HE CONDENADO A DESCANSAR EN PAZ...
(Taker termina con una mirada cínica y más despiadada que nunca)
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Dom 14 Feb 2021 - 5:16
(Todos abuchean a Criki gritando que Golden no es aburrido y que seguro hará la misma promo, a lo que Criki solo se ríe)
Bienvenidos a RAW, que de ahora en adelante debería ser Monday Night RAW Presentando a Criki, porque he sido la luz que ha iluminado esta marca. Golden, el tipo más aburrido del siglo salió derrotado, salió humillado porque su perra lucho mejor que él, y ahora salió en RAW renovado y mejorado, ¿saben por qué?, es el efecto Criki, todo lo que toco se vuelve oro, todo lo que Le Champion toca o hace se vuelve oro. Esa es la magia de Criki, esa es la magia de RAW. Ustedes deberían agradecerme, en vez de increparme a mí cada vez que salgo a este ring, no tengo el respeto que merezco, pero soy un tipo sabio, un tipo calmado, un tipo que sabe que todos ustedes aunque no me quieran aquí, me necesitan, me necesitan con este título, soy el único que puede sostener este título, soy el único que puede llenarlo, soy el único que ha podido darle lo que se le tiene que dar, soy el mejor WWE Champion de los últimos 5 años, voy a superar a RattleSnake como el tipo con más días con este título, porque no hay nadie atrás que pueda darme pelea, nadie del vestuario del ring tiene lo que se necesita para derrotarme y ustedes lo saben.
Sé que se están preguntando, quienes son estos tres que me acompañan junto con Bagre, decidí que RAW ya no es digno para verme en luchar en un show semanal, es por ello que solo venderé aquí a hablar, por mí luchará cualquiera de estos, pero lo que pasa es que no se merecen ya ni a Bagre quien ya tiene los mismos títulos que el flamante campeón del Royal Rumble. El que tiene el paño de Puerto Rico se llama Adrián, es uno de mis estudiantes en el wrestling, al cual más me costó entrenar, él se encargará de luchar ante la zona baja de RAW, este con chaqueta de cuero se llama Tamadre, Tamadre es un gran estudioso de la lucha área, él se enfrentará a la zona midcard como Golden (Criki se empieza a reír), él último es El Tanque, este tipo es todo un prodigio del estilo powerhouse, él se enfrentará a los Upper Midcard y Maint Event, tiene mi más grande confianza, todos pagados por la WWE para proteger a su máximo activo, el cuál soy yo. Todos nosotros vamos a mantener al roster de RAW bajo control.
Bagre sigue siendo mi hombre de confianza, no hace falta decirlo y Pescador Colt está descansando después de que la sucia de Scarlett en un traje de cuero de 20 pesos le haya jugado chueco. Pero pasemos temas más importantes, el próximo PPV es el Elimination Chamber y como ya saben no estaré en Elimination Chamber (el público corea "cobarde"). Defenderé el título ante RateDX que es más difícil que cualquier que este dentro de la Elimination Chamber, no es que Criki le tengo miedo a la Elimination Chamber, la Elimination Chamber le tiene miedo a Criki. No me merece esa lucha, además amigos y amigas tenemos que seguir con la dinámica de los Single Match, la belleza de la simpleza, los Elimination Chamber no son así, son una aberración del wrestling, por ello no me merece, soy Le Champion y el Demo God, pero también soy el poeta del ring, el poeta no se presta a nada que sea una aberración. RAW merece una lucha que jamás se haya dado contra una persona que es obvio que me odia y no es mi amigo como RateDX (Criki solo sonríe ante el abucheo de todos).
Ustedes pueden seguir abucheándome, diciendo que salgo a decir lo mismo todos los shows, lo que pasa es que siempre ganó, siempre retengo, siempre cambio RAW, siempre subo los ratings, es momento de que entiende que RAW es mi dictadura y no hay golpe de estado de izquierda que pueda sacar a El Comediante de aquí, no hay nadie que pueda con LE CHAMPION.
Red Psycho Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 120 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ??? Finishers Moves: ??? Signature moves: 300
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Dom 14 Feb 2021 - 16:24
La respuesta se la envío a Liam no?
Charly Caruso WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2020
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Dom 14 Feb 2021 - 18:36
Golden escribió:
Aparece en pantalla una serie de fotogramas ilustrando a Golden en un ambiente oscuro, con farolas y velas alrededor. Luego, cosas que hacen alusión a sus ideologías: un reloj de manecillas, un cuervo, señales apocalípticas, destrucción, guerra...
Sin embargo, las imágenes cierran con lo que parece ser algo quebrándose, y las palabras TIME KILLER figuran en cuadro. Luego vemos a Golden frente a una ventana, contemplando quizá su futuro, con una mirada perdida, sublime, agonizante.
Pero, de forma totalmente inesperada, la escena pasa a un Golden completamente diferente. Se le ve contento, casi burlesco, normal.
Golden (riendo): "Bravo, magnífico. Estupendo. Impecable producción y cinematografía. Golden, pasa de ser el Mensajero del Tiempo, al Asesino del Tiempo. TIME KILLER damas y caballeros. Adiós al apocalipsis, adiós a DOOMSDAY, adiós al Padre Tiempo, adiós a todas esas cosas que yo mismo me inventé para justificar mi odio a los parásitos que dominan y siguen dominando a esta empresa.
En Royal Rumble, Criki me derrotó. Y eso está bien, una derrota más a mi colección. Duele, claro que duele. Duele no conseguir el objetivo. Duele un fracaso más en mis intenciones por llegar a la cima. Llámenme perdedor, llámenme aburrido, fracasado, llámenme como se les antoje, pero algo que en definitiva no me pueden llamar es COBARDE. No cometeré el mismo error que hace 6 años, no le daré el gusto a Criki ni a ningún otro chango de por aquí. No dejaré que Criki me retire por segunda vez consecutiva, porque véanme, YA NO SOY EL DE ANTES.
El Golden de antes, aquel Mr. Savior, iluso, ingenuo y el hazmerreír de todos, habría ahorita mismo llorado por haber perdido, habría querido hacerse la víctima para que le tengan todos lástima y algo de empatía, para finalmente retirarse con la mirada baja. Pero a este Golden, esta derrota que acaba de tener lo devolvió a sus raíces. Porque no soy un comediante, pero tampoco soy un ente maligno con poderes ni magia negra. Soy ante todo, un luchador profesional, un MERCENARIO.
MIREN ESTO. No debería tener queja alguna. Soy un guerrero, un peleador, un mercenario a sueldo. Dije que amo la lucha libre profesional pero amo también al dinero. Tengo un cuerpo que ya quisiera tenerlo el panzón de Criki, tengo a una mujer a lado mío como pocas y pocos de aquí tienen. Y aunque no lo crean, tengo un alto salario de entre todo el roster por mi simple travesía y reputación a nivel internacional tras mi salida de WWE YR en 2015. ¿Entonces por qué coño no soy el maldito CAMPEÓN MUNDIAL? Es muy sencillo: no me ganó Criki en Royal Rumble. Ganó la corrupción de una corporación tan inmensa, tan invencible y tan divina.
WWE YR por años ha sido el estandarte de la lucha libre. No por nada decidí volver a firmar. Pero nada ha cambiado desde que me fui. Les voy a decir algo y antes de decirlo les pido a los niños que apaguen sus televisores si no quieren que les arruine su infancia. Los campeonatos valen una mierda, el que seas campeón no te hace el mejor, te hace el títere más útil y productivo para la compañía. Y Criki es el más grande títere a sus casi pinches 50 años. Es un ass kisser de primera. Y es lamentable, porque los campeonatos SÍ deberían valer y reconocer el esfuerzo de tipos de verdadero primer nivel en el ring. Intenté por todos los medios posibles de cambiar esta situación en el Rumble, pero nuevamente se salieron con la suya e impidieron tener a esta versión mía, Golden, como campeón mundial.
Esta empresa me odia. Es muy claro. Porque yo no soy su títere. A mí no me pueden manipular a su antojo ni hacerme su alcancía principal, porque no represento lo convencional, lo tradicional. Y para su mala suerte, no me voy a dejar caer. Voy a forzarlos a que me reconozcan. A que me traten con el respeto que merezco. Porque NADIE ME TOCA EN ESE PUTO RING. Absolutamente nadie. Ni Criki, ni Liam, ni Daryl, ni cualquier otro pez gordo que se les ocurra nombrar. Y no necesito tener un título falso y sucio en mis hombros, ni ganar una pinche Royal Rumble que no significa nada y donde cualquiera puede ganar, para creerme el número uno.
De una vez les advierto que hay Golden para rato, que iré a WrestleMania y sin ningún combate titular, me robaré el show, me robaré el estrellato y nuevamente cerraré hocicos. Yo soy EL TÍTULO, yo soy el centro de atención y si no hay forma de ganarle a La Máquina, al menos no caeré sin hacerle daños graves. Hay algo más que me está atrayendo mucho la atención, algo mucho más valioso que cualquier campeón mundial los cuales hoy por hoy son una broma. Yo voy por lo grande, y lo último que les puedo decir a los televidentes es que se preparen, y que se deleiten, porque no me voy a ningún lado, haré de WWE YR MI MASCOTA."
JUST. WATCH.
... ... ... ...
En otra parte del recinto, vemos a Scarlett conversando silenciosamente con una de las autoridades de la compañía. Solamente se escuchan pequeños susurros, pero lo único que se logra distinguir de parte de Scarlett es: "está delirando, deme tiempo, yo lo arreglo."
Hola, soy Charly Caruso y me encuentro de nuevo en el backstage de Raw. Como saben este Raw es bastante especial, porque contiene a las luchas clasificatorias para Elimination Chamber. Recien tuvimos la primera entre Hump y Mappy, y fue una excelente lucha. El show esta que arde, y y faltan bastantes luchas...Esperen un segundo, ahi esta viniendo Scarlett, voy a ver si le puedo sacar un poco de informacion acerca de Golden.
Scarlett viene caminando velozmente, decidida. Se ve enojo en su rostro
Scarlett, aqui. Puedes parar un segundo? Quiero hablar contigo, acerca de Golden y sus palabras de recien. Podrias hablar un segundo, porfavor?
Scarlett se detiene. Mira de arriba hacia abajo a Charly.
No tengo nada que hablar con vos. Ni con nadie. Mis asuntos y los de Golden no son de tu incumbencia. Y si me vuelves a preguntar, la respuesta no va a ser igual de pacifica. No molestes, no molestes mas.
Scarlett se estaba yendo, pero de repente le suena el celular. Su cara demuestra duda, y atiende el telefono
????: Hola, Scarlett? Tengo algo para proponerle a ti y a Golden. Necesito una reunion, cuando puedan. Saben donde encontrarme.
La llamada se corta. Scarlett queda unos segundos pensativa, pero una sonrisa se le dibuja en el rostro antes de abandonar la escena.
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Lun 15 Feb 2021 - 11:35
Pablo Casado escribió:
(Todos abuchean a Criki gritando que Golden no es aburrido y que seguro hará la misma promo, a lo que Criki solo se ríe)
Bienvenidos a RAW, que de ahora en adelante debería ser Monday Night RAW Presentando a Criki, porque he sido la luz que ha iluminado esta marca. Golden, el tipo más aburrido del siglo salió derrotado, salió humillado porque su perra lucho mejor que él, y ahora salió en RAW renovado y mejorado, ¿saben por qué?, es el efecto Criki, todo lo que toco se vuelve oro, todo lo que Le Champion toca o hace se vuelve oro. Esa es la magia de Criki, esa es la magia de RAW. Ustedes deberían agradecerme, en vez de increparme a mí cada vez que salgo a este ring, no tengo el respeto que merezco, pero soy un tipo sabio, un tipo calmado, un tipo que sabe que todos ustedes aunque no me quieran aquí, me necesitan, me necesitan con este título, soy el único que puede sostener este título, soy el único que puede llenarlo, soy el único que ha podido darle lo que se le tiene que dar, soy el mejor WWE Champion de los últimos 5 años, voy a superar a RattleSnake como el tipo con más días con este título, porque no hay nadie atrás que pueda darme pelea, nadie del vestuario del ring tiene lo que se necesita para derrotarme y ustedes lo saben.
Sé que se están preguntando, quienes son estos tres que me acompañan junto con Bagre, decidí que RAW ya no es digno para verme en luchar en un show semanal, es por ello que solo venderé aquí a hablar, por mí luchará cualquiera de estos, pero lo que pasa es que no se merecen ya ni a Bagre quien ya tiene los mismos títulos que el flamante campeón del Royal Rumble. El que tiene el paño de Puerto Rico se llama Adrián, es uno de mis estudiantes en el wrestling, al cual más me costó entrenar, él se encargará de luchar ante la zona baja de RAW, este con chaqueta de cuero se llama Tamadre, Tamadre es un gran estudioso de la lucha área, él se enfrentará a la zona midcard como Golden (Criki se empieza a reír), él último es El Tanque, este tipo es todo un prodigio del estilo powerhouse, él se enfrentará a los Upper Midcard y Maint Event, tiene mi más grande confianza, todos pagados por la WWE para proteger a su máximo activo, el cuál soy yo. Todos nosotros vamos a mantener al roster de RAW bajo control.
Bagre sigue siendo mi hombre de confianza, no hace falta decirlo y Pescador Colt está descansando después de que la sucia de Scarlett en un traje de cuero de 20 pesos le haya jugado chueco. Pero pasemos temas más importantes, el próximo PPV es el Elimination Chamber y como ya saben no estaré en Elimination Chamber (el público corea "cobarde"). Defenderé el título ante RateDX que es más difícil que cualquier que este dentro de la Elimination Chamber, no es que Criki le tengo miedo a la Elimination Chamber, la Elimination Chamber le tiene miedo a Criki. No me merece esa lucha, además amigos y amigas tenemos que seguir con la dinámica de los Single Match, la belleza de la simpleza, los Elimination Chamber no son así, son una aberración del wrestling, por ello no me merece, soy Le Champion y el Demo God, pero también soy el poeta del ring, el poeta no se presta a nada que sea una aberración. RAW merece una lucha que jamás se haya dado contra una persona que es obvio que me odia y no es mi amigo como RateDX (Criki solo sonríe ante el abucheo de todos).
Ustedes pueden seguir abucheándome, diciendo que salgo a decir lo mismo todos los shows, lo que pasa es que siempre ganó, siempre retengo, siempre cambio RAW, siempre subo los ratings, es momento de que entiende que RAW es mi dictadura y no hay golpe de estado de izquierda que pueda sacar a El Comediante de aquí, no hay nadie que pueda con LE CHAMPION.
¡Aquí está! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Royal Rumble Winner! ¡El North American Champion! ¡El Juez, Jurado… y Verdugo!
Criki observa al flamante campeón de Royal Rumble, el primer campeón de Royal Rumble en la historia, pues en el 2021 el Royal Rumble se convirtió en un título sin que nadie supiera. Daryl sube inmediatamente.
Daryl Báthory: Nadie puede contra Le Champion… la hipertensión no opina lo mismo, Criki.
Daryl Báthory: mis experiencias recientes me han servido para madurar, para crecer como persona. No solo gané el Royal Rumble Match, también le di la oportunidad a Dexter Adomini de formar parte de esta grandiosa aventura que es WWE. Estar en contacto con él me permitió acercarme, de una forma diferente, a un problema del que siempre fui muy ignorante… la obesidad. Yo, como muchas personas alrededor del mundo, no fui consciente de lo importante que es erradicar las conductas dañinas que persiguen a las personas que sufren estas afecciones. Criki, te quería ofrecer una disculpa por todo lo que te dije, por los aberrantes comentarios que hice sobre tu densidad. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti levantarte cada mañana sin poder verte los pies, la fobia que deben despertarte las malditas básculas opresoras y la impotencia que seguramente sientes cada vez que un botón desaparece de tu saco. Quería pedirte una disculpa, pero no pude hacerlo, porque tú me faltaste al respeto.
Daryl Báthory: yo venía con las mejores intenciones de paz, de compresión, hermandad y amistad. En el pasado dijimos cosas lamentables el uno del otro, y yo, a diferencia de ti, estaba dispuesto a perdonarlo todo. Pero puedes imaginar mi sorpresa cuando vengo aquí y te encuentro diciendo calumnias y falacias sobre mi persona. Me siento agraviado como no te lo puedes imaginar. Pensé que éramos amigos.
Daryl Báthory: incluso te había traído una lista nueva, con la enumeración de todas las consecuencias de la obesidad, y hasta le pedí a Becky redactar un apartado sobre los problemas ginecológicos provocados por el sobrepeso, todo porque te respeto y trato de ser empático con tu transición. Hice todo por ti, yo fui el único que nunca te culpó por ser un amañador, un corrupto, un inmundo oligarca, una cucaracha conservadora… ¿y así es como me pagas?
Daryl Báthory: lo dije antes, y lo diré de nuevo… no tenía planeado elegirte. Ni siquiera te consideré. Haces demasiado bien tu trabajo como para quitarte del camino. ¿Quitarte el título a ti y dejar SmackDown en manos de Liam? Sería un acto irresponsable de mi parte. Tú en cambio eres un buen campeón, un objetivo al que todos quieren llegar, el hombre a vencer. Eres entretenido, haces que la gente encienda sus televisores y paguen suscripciones en la Network. ¿Para qué iba a querer quitarte del camino? ¿Para qué hacer el sacrificio de aplicar una Spear contra esa asquerosa barriga? Porque ni siquiera me sorprendería que fueses inmune con esos amortiguadores que tienes por abdominales. Simplemente no valdría la pena correr ese riesgo, pero tenías que hablar de mí de esa manera tan hiriente…
Daryl Báthory: tú y yo sabemos que ya no quieres ese título, y para mí sería increíble verte pudrirte con él, librando esas “divertidas” batallas contra tus perros, contra los ancianos y contra el llorón aburrido; pero no sabes cuánto me ofende que una gorda me falte al respeto. Odio a los bullys, siempre lo he hecho, y no puedo dejar pasar por alto el acoso en mi casa, menos si es alguien que prácticamente podría pedir incapacidad por maternidad. Y Criki, tú deberías de entenderme, te perdoné todo lo que pasó cuando yo era un novato, te perdoné que provocaras la salida de la empresa de varias personas que estimo con todo el corazón, te perdoné por mover tus influencias para quitarme el evento estelar de WrestleMania y te he perdonado por tu escote. Te he perdonado tantas cosas que Dexter se burla de mí llamándome El Indulgente. Y sí, soy misericordioso, pero no sé qué tan buen ejemplo le estaré dando a los niños si absuelvo de su correspondiente provisión a alguien que no perdona ni los tacos.
Daryl Báthory: a mí no me interesa nada de lo que tus rivales te han dicho en el pasado. La realidad es que aquí ganamos los que nosotros queremos que ganen ¿verdad? Entiendo eso y no tengo problema con ello. La verdad es que si alguno de los que cayeron contra ti fuera tan bueno como decía serlo, podría haberte vencido con todo y ayuda. Golden… por favor, hablamos de un tipo que no tiene cuello y que recibe diálisis diaria; pudieron atarte una mano y hubiese seguido siendo justo. Pero como digo, yo no tengo problema con eso, yo tengo problema con eso que tienes debajo del saco. Tal vez me decida por ti. Puedo visualizarme en las campañas de lucha contra la obesidad, podría darle un gran ejemplo a la juventud, me agrada.
Daryl Báthory: pero sé que debo esperar, porque tal vez mañana alguien más te derrote y te quite ese título. Podría ser Anthony Cage, podría ser Evil… o un infarto.
Rottweiler: música por favor.
Rottweiler empieza a bailar y pronto invita a Dexter Adomini, mientras Daryl y Criki observan en total seriedad.
¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Comeré más vegetales, menos pizzas, más pescados Mucho menos papas fritas, más yougurt, menos helados Lo mejor para la sed es un vaso de agua fresca Mucho me gusta la soda, pero yo tengo una meta
¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Daryl observa furioso a sus acompañantes y la música para.
Daryl Báthory: ¿te divierte hacer el ridículo frente al campeón? ¿Te parece gracioso lo que dije sobre Criki? ¿Te burlas de su obesidad? Escúchame bien, nadie bajo mi mando se va a burlar de Criki. ¿Entendiste? Nadie. Él es el campeón de WWE, y solo yo tengo derecho a proveerle y regularlo. Te quedarás aquí solo, y le ofrecerás una disculpa a nuestro campeón, o sufrirás las consecuencias.
Daryl baja del ring en compañía de Dexter, dejando a Rottweiler solo contra el séquito de maricones de Criki. El North American Champion se muestra sumamente indignado por la actitud y bochornoso espectáculo de Rottweiler, que ensucia el respeto que Daryl ha intentado traer a la mesa de campeones entre Criki y él, que tienen títulos de similar jerarquía.
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Lun 15 Feb 2021 - 15:04
Venceré la obesidad jajajajajaj
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Lun 15 Feb 2021 - 18:15
Las cámaras enfocan a Pain en backstage, que está sentado a la espera de que suene su canción y pueda salir al ring, cuando de repente Anthony Cage se cruza por su camino y lo saluda.
Cage: ¿Ey que tal tío? ¿Como va todo?
Pain: Pfff, estoy jodido, la verdad. No esperaba esa derrota en Royal Rumble, prometí a todo el mundo que destrozaría a Saac y que en Wrestlemania, me convertiría en leyenda al llegar al main event pero fracasé, rompí mi promesa, he fallado a todos los que confiaban en mí, quizás no sea tan bueno como creía, quizás la gente tiene demasiada fe en mi y quizás esto no sea lo mío. Cada vez que puedo hacer algo grande, caigo derrotado. En SummerSlam no logré derrotar a Victor en la Elimination Chamber, tampoco pude con Xaelio en su momento, en Though Enough, caí en la final y ahora, Saac me gana y ese bocazas podrá presumir toda la vida de haber sido superior a mí. Soy un fracaso y no merezco nada, ni el calor de la gente, ni poder representar a la mejor marca de wrestling del mundo…creo que ni si quiera merezco llamarme wrestler, ¿porque qué méritos he hecho hasta ahora? ¡Ninguno! Y ahora Liam me premia con un combate clasificatorio para la Elimination Chamber. ¿Yo pudiendo tener una oportunidad titular? ¿Crees que es justo para aquellos que día a día ofrecen el mejor espectáculo…?
Nooo, no lo es, y aunque amigo mío, lo niegues, en tus ojos solo veo lástima, te compadeces de mi y no quieres decirme la verdad, no quieres que salga derrotado y te lo agradezco, pero hay que asumir las cosas tal y como son, así que dime Cage, ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Dejarías todo y te volverías a España o le echarías valor y te demostrarías a ti mismo estar equivocado?
Cage se dispone a responder a Pain pero este le interrumpe…
Pain: Perdona, pero formulé mal mi pregunta, todos sabemos que tú le echarías valor y cerrarías la boca a todo el mundo, así que te lo pregunto de mejor manera, teniendo en cuenta mi historial de derrotas, la pena que llevo dando un tiempo y mis escasas oportunidades de salir victorioso en la Chamber, no quiero saber que haría Cage, sino que es lo que harías si estuvieses en mi piel y bajo mis circunstancias.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Mar 16 Feb 2021 - 1:28
Evil escribió:
Evil al final de cuentas has regresado y eso me alegra mucho viejo amigo, ese es el Evil que necesita WWE, el líder del vestuario que llevo esta empresa en sus hombros por tantos años pero que había caído en un bache y hoy en Monday Night RAW ha logrado dejar ese lado oscuro detrás y ha vuelto a abrazar lo que lo llevo a la cima hace tantos años, la Evilnation vuelve a tener a su líder supremo al frente y listo para la guerra, me alegro demasiado y me tomo como un logro ser parte de la razón por la que hoy te atreves a decir todo esto no solo frente a mi sino frente a todo el WWE Universe, acabando el show ten por seguro que nos iremos a beber y a celebrar tu regreso.
No pudimos conseguir nuestro objetivo en Royal Rumble y el inicio de la ruta hacia WrestleMania 14 lo empezamos con el pie izquierdo, con tu visto bueno y tu bendición voy a tratar de enmendar mi camino en Elimination Chamber, es cierto cuando dices que la llama del wrestling dentro de mi está más viva que nunca e ira a por todas, iré a pegarle al gordo y tal vez consiga ese pequeño asterisco con el que he vivido a lo largo de mi trayectoria en WWE, en Elimination Chamber me enfrentare a Le Champion, todos saben la historia que tengo con Criki, en especial tu Evil, créeme que después de tus palabras hacia mi persona voy a hacer todo lo que este en mis manos para arrebatarle el WWE Championship y llegar a WrestleMania como Campeón Mundial, no será nada fácil, muchos llaman a Monday Night RAW como el reinado de terror de Criki, yo quiero mucho a ese cabrón de Ensenada y lo respeto casi igual que a ti Evil pero no le tengo miedo, sé que se encuentra en su peak como performer pero también él sabe que las últimas veces que nos enfrentamos no pudo derrotarme, así que usare eso a mi favor, no es fácil meterse en la cabeza de ese tipo, pero yo tengo una ligera ventaja sobre tipos como Monster, Rubik o Golden que fracasaron en su intento de derrocarlo, yo te conozco Criki, sé cuáles son tus limites, cuáles son tus fortalezas y tus debilidades y créeme que siendo esta mi primer oportunidad por un Campeonato Mundial desde 2016 no la voy a echar por la borda, iré por ti y por tu campeonato, en Elimination Chamber el reinado de Le Champion, termina.
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana Mar 16 Feb 2021 - 4:08
Taker LOD escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Taker: Voy a ignorar la sarta de estupideces que acabo de escuchar, pues hay un asunto mucho más importante que debo resolver ahora...
EVIL, Chileno degenerado, estoy muy feliz, no sólo no ganaste el Rumble sino que aunque intentaste demostrar lo contrario, fue más que claro que mi jugarreta en los Slammys te afecto, fuiste a la batalla real y tomaste tu venganza hacia mi, pero eso te costo tu energía, tu concentración, tu ego, pero sobre todo, TU VICTORIA, prometí que de no ganar el evento, al menos te llevaría al infierno conmigo y cumplí, sin embargo, es momento de dejar los juegos psicológicos atrás, tu y yo tenemos cuentas pendientes en este ring, así que, la semana siguiente, nos enfrentaremos cara a cara AQUI MISMO EN RAW, esta será la oportunidad que tanto he estado esperando para poder exponerte ante el mundo como el farsante que eres, para vengarme de todas y cada unas de las afrentas propinadas en mi contra, pero sobre todo, para demostrarte que en este show ¡MANDO YO!
((Se ve a Paul Heyman muy molesto porque él y su cliente fueron ignorados vilmente))
Taker: Oh, Heyman, todavía estás aquí, bueno, quiero decirte que lo primero que sentí al verte fue sorpresa, jamás creí que alguien con un perfil lipídico tan aberrante como el tuyo pudiese sobrevivir tanto, te felicito, pero por favor, haz un poco de dieta y tomate tus estatinas que estas a una hamburguesa de un infarto masivo de miocardio. Luego debo confesar que sentí decepción, antes eras el manager de AJ Taker, tu y yo tuvimos enfrentamientos en el pasado debido a tu horrenda forma de administrar autoridad, pero al menos antes tenias eso... autoridad, siempre has sido un sujeto ruin y estúpido pero al menos tenias clase para cometer tus fechorías, paro ahora te veo manejando a ¿Bizarrin es su nombre? ¿Mr. Random guy? aaaahh espera, si, este es el mismo sujeto que durante mi ausencia se dedicó a hacer un "cosplay" fallido y de mal gusto del gran TAKER LOD... En realidad no me importa, porque ni siquiera sé su nombre...
((Ahora es Mizanin quien luce molesto))
Taker: Pues bien, parece que tu chico se encuentra muy molesto porque aparentemente fui yo quien lo eliminó del Royal Rumble, realmente no recuerdo haberlo hecho, pues mi misión iba mucho más allá de enfocarme en un nombre puntual, pero eso es historia y deseo dejarla atrás, ahora deseo clarificar el escenario actual y para ello tomare como pie las cosas absurdas que dijiste y con ello te reduciré al tamaño estándar que en realidad tienes "Best in the world"
Taker: SOY EL MALDITO TAKER LOD, por si no lo sabes te refrescaré la memoria, llevo más de 12 años en este negocio, he ganado títulos en todas las empresas en las que he competido, he estelarizado los eventos más grandes de la industria y he escrito mi nombre en lo mas alto del pedestal de los inmortales, cosas con las que tu pequeño impúber a penas y podrás soñar. Si vas a mencionar mi nombre al menos hazlo con respeto y con conocimiento de causa... tú, de todos los que pudieron salir por esa cortina a encararme para ser mi siguiente desafío, ¿saliste tú? ¿Un pequeño trol tatuado proyecto de Mara salvatrucha?, vaya, de verdad que esta empresa ha caído muy bajo, pero no contento con eso, el argumento que has usado para cazar una pelea conmigo es el mismo patético verso que muchos otros antes de ti han vociferado: "estás viejo, retírate, ya no eres el de antes, tu tiempo ya pasó" ¿de verdad? ¿eso es lo mejor que tienes por ofrecer? ... de verdad es risible...
Taker: Niño, hace ya muchos años llevo escuchando el mismo discurso imbécil, tantos otros antes de ti han clamado tener el poder suficiente como para finalmente enviar mi alma a descansar en paz, pero TODOS HAN TENIDO QUE CERRAR SU INUTIL BOCA... Todos hablan... todos pasan... pero YO SIGO... desde que regresé en esta ultima oportunidad tuve un desliz con Criki, pero luego de ello me redimí y logré derrotarlo dentro de la celda inferna, posteriormente derroté en Survivor Series a uno de LOS MEJORES exponentes de esta industria, mi gran rival: AJ TAKER, no contento con ello, vencí al MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS y me hice con uno de los títulos que me hacían falta en mi colección y finalmente, logré llegar entre los 4 mejores de la batalla real, pasando por encima de nombres como el de la "leyenda" (hago señas de comillas) Oscar, Ratedx e incluso tú... con dichos logros y acólitos ¿Qué te hace creer que estoy tan siquiera cerca de retirarme? ... ESTOY EN MI PEAK Y VOY A SEGUIR EN MI PEAK
Taker: Finalmente, lo último que tu presencia y la de tu protegido me han hecho sentir es ira... molestia... rabia... porque a pesar de todo lo antes mencionado, a pesar de toda la historia y de todo lo que yo le he aportado a este negocio, no solo la directiva, sino mis colegas me siguen viendo como una atracción secundaria, creen que me encuentro por debajo de "el gran Daryl Bathory", o creen que "el todo poderoso Evil" con sus políticas de vestuario es superior a mi... YO SOY LA FUERZA MÁS DOMINANTE DE ESTE MALDITO LUGAR, me cansé de ser condescendiente, me canse de ser el "niño bueno", mi objetivo siempre ha sido tomar almas y cavar tumbas, pero esta vez lo haré con el propósito de infundir miedo y sobre todo, de obtener todo lo que merezco y créeme, yo merezco más que nadie... (Ahora miro el titulo de la ECW) hablando de merecimientos, hay algo que definitivamente me ha llamado la atención y es que al verte entrar noté que tu eres portador de un cinturón, un titulo que por supuesto te queda grande, pero que además yo jamás he tenido, pues bien, en esta nueva era en la que seré yo quien dictamine las reglas y determine el destino de todos ustedes te dejaré algo claro... ese titulo me interesa y si de verdad te crees con las agallas y el talento suficiente como para vencerme, entonces vas a poner ese oro en juego, pues te lo pienso arrebatar con mucho dolor...
Taker: No voy a permitir que tu ni nadie vuelva a faltarme al respeto, aquí NINGUNO es superior a mi y tu me servirás de ejemplo para demostrarles a todos dicho poderío, voy a recolectar cada campeonato que este a mi alcance y empezaré por tu patético ECW championship... niño, acabas de invocar al diablo y ahora vas a tener que sufrir las consecuencias de lidiar con él... recuerda, SOY LA MALDITA ENTIDAD MÁS DESPIDADA Y PODEROSA DE TODA ESTA INDUSTRIA... Y POR ELLO A PARTIR DE AHORA TE HE CONDENADO A DESCANSAR EN PAZ...
(Taker termina con una mirada cínica y más despiadada que nunca)
(Taker LOD se retira y Mizanin permanece en el ring mientras ríe y continúa faltando al respeto a Taker LOD)
Mizanin: Bueno, ahora que Laker Tod no está en el ring puedo hablar a velocidad normal, porque claramente WWE me obliga a hablar a 0.5x para que mi discurso sea más aburrido que el de TOD (una parte del público abuchea las faltas de respeto de Mizanin mientras Heyman se ríe). Me parece curioso que para un tipo que lleva más de doce años en la industria no tenga ni la menor idea sobre el negocio, en el mundo del wrestling no existe el pasado Laker TOD, solo existe el presente y el presente SOY YO, no importa cuanta parafernalia vengas a derrochar a este ring a mí eso no me impresiona, esto que acabas de hacer lo único que hace es motivarme para enfrentarte y dejar en claro que no deben subestimarme como tú lo has hecho.
Mizanin: es verdad, entre tu plática del perfil lipídico y tu deseo inexorable de enfrentarte a mí me pareció escuchar que te gusta la presea que cuelga en mi hombro, la que tú tienes ya la he tenido, quizá si la hueles detenidamente aún puedas sentir el olor de mi sudor en su correa, pero ¿sabes una cosa? a pesar de que mi nombre ya está en la lista de campeones intercontinentales no me desagradaría en lo más mínimo llegar a Wrestlemania portando dos correas y poder además presumir que se la quité de las manos al gran hombre muerto, al amante de la necrofilia y gran DOCTOR LAKER TOD (Paul Heyman susurra y apenas se percibe por el micrófono: creo que se llama Taker LOD) ... sí, Taker Doll, una disculpa a su leyenda, me gustaría poder concertar un combate contigo pero primero tengo que ver que cumples los requisitos, no estaré desperdiciando mi camino a Wrestlemania con un anciano que a duras penas puede moverse dentro de un ring aún, pero te estaré observando de cerca Taker.
La próxima semana te enfrentarás a Evil y yo tengo un boleto de primera fila en la mesa de comentarios para ese combate y tal vez, sólo tal vez si tienes la capacidad de mantener tu cadera en su lugar por al menos 10 minutos te de la oportunidad de ser derrotado por el mejor luchador en el mundo y te puedas ir a casa a descansar sin ningún compromiso por un título que terminará en mi cintura antes de la gran noche de Wrestlemania a la que iré con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que te impedí agregar a tu vitrina esto (Mizanin da dos palmadas al título de ECW), porque te haré el favor de darte una lucha de la que saldrás tan lastimado que la noche siguiente estarás dando tu discurso de retiro y yo estaré en la rampa aplaudiéndote por haber tomado la decisión correcta.
Contenido patrocinado
Tema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana