WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Royal Rumble Match 2019 | |
|
+4Elementrix AJ Diablo Mafia Evil 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| | | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Dom 7 Feb 2021 - 4:24 | |
| Oscar no pudo ganar un Rumble en el que no participé yo.
Lamentable | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Dom 7 Feb 2021 - 18:31 | |
| Soy genio, chinguen a su madre los que dicen que este no cuenta.
Oscar es puto y lo elimine | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Dom 7 Feb 2021 - 23:03 | |
| | |
| | | Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Dom 7 Feb 2021 - 23:12 | |
| Yo ni estaba activo en este Rumble XD | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Lun 8 Feb 2021 - 16:32 | |
| Fui el MVP de este Rumble, todos sabemos el robo que hubo. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Lun 8 Feb 2021 - 16:50 | |
| - Oscar escribió:
- Fui el MVP de este Rumble, todos sabemos el robo que hubo.
| |
| | | Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Lun 8 Feb 2021 - 21:18 | |
| Oscar y RateDX trabajando en equipo. Impresionanti. | |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Miér 10 Feb 2021 - 1:13 | |
| El de morelia es un tarado. | |
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Miér 10 Feb 2021 - 1:23 | |
| - Mafia escribió:
- El de morelia es un tarado.
¿Puedo saber por qué el hate hacia mi? Hasta te pedí perdón por lo que había sucedido y creía que todo estaba bien entre ambos Digo, ya estamos muy grandes para pelear en un foro, entonces si malos rollos, quiero saber que pasa y no me digas que es personaje, que te mando a la verga jajaja Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo. | |
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Miér 10 Feb 2021 - 17:18 | |
| - RateDX escribió:
- Mafia escribió:
- El de morelia es un tarado.
¿Puedo saber por qué el hate hacia mi?
Hasta te pedí perdón por lo que había sucedido y creía que todo estaba bien entre ambos
Digo, ya estamos muy grandes para pelear en un foro, entonces si malos rollos, quiero saber que pasa y no me digas que es personaje, que te mando a la verga jajaja
Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo. Que bonito changuito. | |
| | | Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Jue 11 Feb 2021 - 1:13 | |
| RateDX Vs Mafia vendería mucho en WM. Solo digo. | |
| | | El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Jue 11 Feb 2021 - 1:58 | |
| - El Regulador escribió:
- RateDX Vs Mafia vendería mucho en WM. Solo digo.
pero con un mafia en todo su poder , ahorita anda en modo avión | |
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Vie 12 Feb 2021 - 1:03 | |
| ¿Qué dices, ratita estupida?
Luchemos en WM. | |
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Vie 12 Feb 2021 - 19:04 | |
| - Mafia escribió:
- ¿Qué dices, ratita estupida?
Luchemos en WM. Lo siento, ya tengo planes y en realidad no me interesa luchar con mid cards, puedo putearte en un show semanal eso si. | |
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 Dom 14 Feb 2021 - 21:53 | |
| - RateDX escribió:
- Mafia escribió:
- ¿Qué dices, ratita estupida?
Luchemos en WM. Lo siento, ya tengo planes y en realidad no me interesa luchar con mid cards, puedo putearte en un show semanal eso si. Que marica, sigues siendo tan estupido y tan putita Te recuerdo que te gane la última vez que fue 1 vs 1 Eres muy fácil | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royal Rumble Match 2019 | |
| |
| | | | Royal Rumble Match 2019 | |
|