WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 219 desde el Metlife Stadium

Ir abajo 
+6
Dark Biles
Sang10
Ferre
El Superior
Imperfect Ruminot
Evil
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 22:15

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el último Smackdown previo a Royal Rumble, un gran show nos espera, hay que tratar de equipararse con la tremenda cartelera e inicio de RAW y es por eso que les hemos preparado una cartelera de infarto en el cual se van a defender algunos campeonatos. La última parada antes de Royal Rumble ya está aquí.

__________________________________



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 074_RAW_06132016hmm_0430--546b78e4e9a20d26d462da601c4fe548

Amigos y amigas, fanáticos del wrestling general, bienvenidos sean a una nueva edición de su show, mí show, nuestro show, Friday Night SmackDown. El día de hoy los vengo a entretener un poco más de lo que Aj Taker lo hace empezando por el hecho de que éste mero inicio ya es más original y atractivo que cualquiera de las cosas que ha dicho las últimas semanas sin parar de repetirse. Aquí en el "Dark Asylum" les explicaré un poco cómo han progresado las cosas para mí, en tanto me sigo ganando las chances a pulso, otros parece que habiendo jobbeado a sus eternos padres encabezarán WrestleMania más probablemente que medio roster, y no sólo eso, sino que también llegarán como Tag Team Champions. El Corporate existe, pero en tanto allá tras bastidores se queden de brazos cruzados yo no lo haré, me acusan de que estoy loco, de que soy un demente, un psicópata. Un tipo que aparte que vive soñando con ser la cara de la compañía y se cree poder derrotar a los pesos pesados de la empresa, también vive hablando de que existe una jerarquía que controla y mueve los hilos de la empresa. Apenas saliendo de la línea de títulos terciarios le ha ganado y sacado empates a leyendas y campeones mundiales, buenos campeones mundiales. Además de aceptar el reto en uno de los cuatro grandes pague por ver, Royal Rumble, frente a frente a nada más y nada menos que el siete veces Campeón Mundial Pesado Aj Taker. Dicho así hasta yo me alegro de estar loco de remate, aunque al final del día voy a demostrar que estoy más cuerdo que toda la empresa junta. Por todo eso sigo saliendo a la guerra cada día únicamente para levantar ésta empresa de nuevo a lo que era antes; el hogar de las oportunidades y la casa de nuevos talentos, pero hoy nos hallamos ceñidos a las mismas estrellas de hace más de una década atrás. Es hora del cambio y yo lo quiero comandar, pero parte de hacerlo significa que no iré solo. Por lo que si alguien más se anima a instaurar un cambio aquí en WWE, sabe perfectamente dónde encontrarme para acabar con el imperio que nos está manejando a su antojo.

De vuelta al aquí y ahora, la semana pasada vencí a Attitude, el ECW World Champion, en un bonito mano a mano donde demostré que puedo vencer a los hombres que le ganaron a Aj Taker. Ya le he ganado aquí en WWE a Liam, lo mismo con Attitude que te derrotó en WrestleMania 4, y ahora, habiendo derrotado a dos de los que te derrotaron al menos una vez, ¿en serio dudas que te puedo ganar en Royal Rumble? Yo soy el futuro rostro de ésta empresa Aj Taker, quiero que te quede claro eso, y es más, tomé la decisión de ir a por el ECW World Championship en Anarchy Rulz. Ése título mundial carece de respeto y prestigio, sólo lo han pisado semana tras semana, campeón tras campeón, mí compatriota fue el único que lo puso en lo alto y aún así el Corporate se encargó de opacar sus logros. Ya no más, ahora voy a ganarlo y lo próximo sería ganar el World Heavyweight Championship para unificar los mundiales y darle un digno final al título de una marca que quieren borrar de la historia pero dejó muy buenos recuerdos, aprendizajes y al próximo luchador franquicia de WWE. Cuando yo tenga los mundiales en mi poder y decida hacer eso, habrá más de uno revolcándose en su silla y si lo ven de pie seguro que se cae de un infarto. Pero no pasa nada porque eso es un proyecto a futuro, en tanto en éste SmackDown precisamente pasará magia. Magia de la que de hecho ya están siendo testigos pues comienza a trabajarse mi inminente imagen como rostro de la marca, conmigo abriendo el show con el micrófono y cerrándolo con un espectáculo; subiéndome al ring para una lucha titular.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 075_RAW_06132016rf_0715--2378f0d3d535bfaf3ed20b08661b52d8

Después de varias semanas finalmente el señor MVP decidió aceptar mi petición de usar mi chance por el United States Championship y quiero ganarlo. No será fácil porque me enfrento tal vez a uno de los mejores campeones que tiene WWE y hablo de un tipo que en cuanto a su título se refiere se lo toma muy en serio. Tras varios tropezones en el pasado está en su peak como perfomer, tiene una gran habilidad de storytelling y limbwork aunque no soy fan de él como tal, detesto su comportamiento y a las figuras que tiene por íconos; mentores, sus ideales son ciertamente desagradables para un servidor pero lo han llevado a donde está hoy, siendo uno de los luchadores con más impacto de la marca. El señor Desavoie en una gran etapa de su carrera pero seguramente olvida que vengo de ganarle en Tough Enough. Desavoie te quitaré el United States Championship y Liam retendrá su World Heavyweight Championship. Quedarás sin nada en las manos, así como Aj Taker cuando yo consiga un compañero y le vuele los Tag Team Championships de la mano y claro, primero lo destruya en Royal Rumble, en un mano a mano donde habrá un nuevo Rey de Reyes.



Esto no es nuevo para mí, después de tantos y tantos años de carrera esto es lo mismo que he visto por tanto tiempo… misma actitud, misma manera de caminar, mismas frases, mismo todo y esto parece que a pesar de que generaciones y generaciones han pasado, no cambiará. Hoy me presento como World Tag Team Champion y para ser sincero no pensaba hacerlo de esta manera, pero sería una falta de respeto a este campeonato que tengo en hombros y a los hombres que lo han portado. Tal vez Evil y yo seamos campeones y tengamos diferente carácter, diferente personalidad y diferentes ambiciones en el negocio, pero somos de la misma generación…Evil un múltiple WWE Champion y World Heavyweight Champion, “The Game” un 7 veces World Champion, juntando todo esto nada puede salir mal, hemos dejado nuestras diferencias aparte, dejamos atrás lo sucedido en un Main Event de WrestleMania y ahora las estrellas se alinean para obtener a los Campeones en Parejas más dominantes de los últimos tiempos, pero eso no es todo. A pesar de que hayan pasado tantos años por nuestras espaldas, seguimos aquí, más imponentes que nunca, con más inteligencia y con más lona recorrida para saber en dónde estamos parados. Al ser de la misma generación ambos sabemos de primera mano que no nos regalaron nada, como lo hacen ahora, nosotros tuvimos que batallar con los peces más grandes del negocio para hacernos de un lugar y aspirar a un Campeonato Mundial  y estar aquí noche tras noche, mes tras mes y año tras año, siendo los mejores. Evil y yo estábamos en primera fila en los mejores eventos que esta empresa haya dado, vimos historia con nuestros propios ojos y labramos el camino a seguir a las nuevas promesas que hoy en día intentan ser, pero la verdad es que las promesas de hoy, no están ni cerca de lo que nosotros fuimos cuando dimos nuestros primeros pasos en WWE.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Giphy

Lo que nos lleva al sujeto que tengo enfrente, hoy bien podría estar en mi casa cómodamente viendo los ridículos intentos de convencer a la gente de que Dark será la nueva estrella de WWE, escuchando que quiere ir por todas las nueces, que quiere ir hasta por el extinto Divas Championship para poder consolidarse, podría estar en RAW batallando por el WWE Championship o podría mandar a la mierda y terminar lo que nadie se ha atrevido con el actual Campeón de pacotilla que tenemos en SmackDown o bien podría estar fácilmente en el Main Event de esta noche siendo retador al USA Championship, teniendo todas las garantías para ganarlo. No lo sé, tal vez se me dé la gana de ir por el European Championship y saber de propia mano lo que se siente ser un luchador de tercera categoría, me gustaría sentir que tan patético puede ser competir en esas ligas y porque tanto aprecio tienen por ese pedazo de metal, pero no.  Estoy otra vez con este tipo que cree que por poner un pizarrón en medio del ring es hacer algo diferente y “entretener”, lo cual nos lleva al siguiente punto… y el punto es que por más que quiero juntar puntos para que este tipo tenga los requisitos para enfrentarme, no los encuentro.

Sé que si estoy aquí es para poner las cosas en su lugar, para dejar las cosas como estaban y para que el negocio se mantenga tal y como ha pasado todos estos años, conmigo y con muchos más con los que libré mil batallas, en el Main Event.

Dark, después de escuchar tus patéticos logros, solo tengo una cosa que decir y eso es que te los puedes meter por el culo, a nadie en esta arena le importa el maldito ECW Champion, no les importa que hayas calentado el Europena Championship, ni tampoco les importa los eventos somníferos y ridículos de ECW que ni tu abuela vería. Porque si hiciéramos una encuesta rápida con toda esta gente, estoy completamente seguro que no pagaron por ver a un ex campeón de un título terciario.  Si quieres estar en las grandes ligas, tienes que comportarte como tal, frente a ti tienes a una prueba fiel de ello, lo que tus ojos ven es la muestra de lo que debe perdurar por todos los tiempos en WWE. Los Campeonatos que tanto añoras tener en hombros, yo no los quise ¿Sabes porque? Porque son para luchadores de segunda categoría como tú, están hechos a la medida para pobres diablos que sus únicos logros es enfrentarse a otro luchador de segunda o tercera categoría para así sentirse que son importantes en el negocio, pero no lo son, son prescindibles, son lo que llamamos en la mesa de los grandes; campeones de transición, campeones de papel, jobbers, etc etc…si eso es lo que aspiras, no sé qué hago perdiendo mi maldito tiempo contigo. Sé que llevo la delantera para Royal Rumble y por mucho después de escuchar tus palabras de luchador mediocre.

Esta gente paga por ver a The King Of Kings semana tras semana  partiendo culos a diestra y siniestra, pagan por ver a un World Champion que con suerte pueda hilar tres palabras sin ayuda, pagan por ver a unos Campeones en Pareja que hoy en día valen más que esos campeonatos que solo sirven de pisapapeles, llamese “Television” (JAJA) Championship, United States, Intercontinental y no podía dejar de lado al Campeonato que tanto añoras, el European Championship.  
En Royal Rumble, todos ustedes serán testigos de cómo el mejor en el negocio hace las cosas, pero lo más importante es que verán como el sueño de llegar en una sola pieza a WrestleMania de Dark, se va a la mierda. De cómo las esperanzas de plasmar su nombre con letras de oro, se van una a una. Espero todos estén preparados para lo que verán en Royal Rumble, sobre todo tu, Dark. Si estás muy loco, lunático, enfermo mental o lo que digas ser, en Royal Rumble haré que conozcas el infierno en un No Holds Barred Match ¿Estás dispuesto a soportar el castigo que tengo para ti?

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Giphy

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Dean-ambrose-1

AJ Taker, ya basta amigo. Nuestro feudo ya comienza a cansar, pero cansa por ti. Eres un tipo cuya carrera de más de una década quieres comparar con la de uno que si bien debutó hace más de cinco años, de ésos cinco sólo ha estado activo realmente en dos. Es obvio que no tengo ni la mitad de tus logros, que mi carrera carece de victorias importantes ante rivales de "peso", pero mírate aquí estás, intentando obviar el hecho de que me retaste a un match en PPV, TÚ a MÍ, queriendo venderlo como una gran humillación y el final de mi carrera pero no será así ni por asomo, yo no voy a dejar que me ganen en 20 segundos. Sigues y sigues semana tras semana atacandome y dejando un insulto nuevo a la división midcard y sus campeonatos, ¿por qué? El hecho de que no pasaste por ahí no nos importa, pero quizá a ti sí, te duele que hayan cosas que no has ganado, por muy"fáciles" que dices que sean no las tienes, y tu queridísimo World Heavyweight Championship hoy está más lejos de ti que nunca. Te felicito por obtener los Tag Team Championships, tienes un gran compañero y será difícil sacarles los títulos pero tarde o temprano los egos chocarán y perderán los títulos, eso último va a pasar y yo seré parte de eso.

Como dije, a mí ningún título se me hace menos ya sea de ECW o no. Ésa es la diferencia entre tú y yo, no sales de dos campeonatos en tanto yo voy a ser el hombre que lo ha ganado todo. Por eso Taker Lod es más grande que tú, hoy con su Intercontinental Championship, o sin ir muy lejos, tu compañero, Evil, que también ha levantado todo tipo de campeonato sin reducir ninguno. Ganaré todo cuanto esté a mi paso aunque eso a ti no te guste o te moleste, los consideres campeonatos grandes o pequeños, siguen siendo títulos e historia de WWE, historia de la que te niegas a formar parte. Tú quizá seas una atracción para el público pero yo soy el motivo por el que los ratings suben, la gente paga por verme, sí, a mí, porque soy el cambio que tanto anhela el fanático durante años, conmigo sube el rating del show porque Dark va frente a frente con quién sea sin achicarse; un tipo con "nulo palmarés" frente al 7 veces World Heavyweight Champion, ésto es lo que hago yo, ésto que ves a tu alrededor es mi impacto y la pizarra el nombre de éste segmento que quedará grabado en la historia como el día que Dark y Aj Taker pactaron por vez definitiva su lucha durante el "Dark Asylum". Mis palabras de luchador mediocre, mis "mismas frases" son mucho mejores que las tuyas, no salgo de denigrarte a ti y en realidad no lo hago - me defiendo - esto es un uno a uno; no hay porqué relucir otros nombres, digo lo mismo que tú y es obvio, voy a ganar, no lanzaré la toalla sino hasta que realmente estemos en el ring y compruebe de verdad si Aj Taker es capaz de hacerme hacer eso, de resto yo moriré en el ring, soy el futuro de la compañía y si después de Royal Rumble no te queda claro, supongo que habrás cumplido con tu cometido, entonces da un paso al costado y déjame seguir con mi carrera la cual pienso llevar como sea al main event y nada ni nadie podrá detenerme, ni tú, ni el Corporate, aunque son lo mismo. A ésa locura me refiero. A que voy mano a mano contra el mundo decidido a conquistarlo todo. Para cuando te des cuenta tú estarás reconociendo mi grandeza por vencerte, pidiéndome con clemencia una revancha y yo en tanto estaré con todo derecho celebrando por todo lo alto y hablando de mi primera victoria de peso, importante, una que no podrás negar y no tendrás más remedio que seguir tu carrera por otro lado cuando yo diga que te gané a ti y el Lunatic Fringe sea coronado como el nuevo King Of Kings. ACEPTO TU NO HOLDS BARRED MATCH.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Dean-ambrose-3793-dirty-deeds-to-triple-h-on-raw

DARK SORPRENDE A AJ TAKER!!!!!!!! DIRTY DEEDS!!!!!!!!! DARK SE VUELVE LOCO, SU PÚBLICO LO OVACIONA!!!!!!!!! Dark que más adelante tiene combate por el Campeonato de los Estados Unidos ahora baja al ringside, Aj Taker ha quedado lastimado luego de ese ataque, Dark toma una silla, Aj Taker se empieza a levantar, pero Dark lo toma y

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tuy0

DIRTY DEEDS SOBRE LA SILLA!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!! Dark se ha atrevido a faltarle el respeto a Aj Taker. Una semana antes de Royal Rumble lo hizo, Dark celebra mientras viene la asistencia médica a ver a Aj Taker.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f67774d39524358417a4c4c6a77413d3d2d3430323130333434312e313462373939636636343361643331313131343936343235333236332e676966?s=fit&w=720&h=720

__________________________________

Kayla Braxton: me encuentro aquí en el estacionamiento del Metlife Stadium esperando a que lleguen los participantes del primer combate de la noche donde el ganador podrá elegir el número de su entrada en la batalla real, pero el perdedor tendrá la desventaja de entrar segundo lo cual es una gran desventaja

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Maxresdefault

Un auto estaciona en las cerca de la entrada

Kayla Braxton: parece ser que nuestro primer participante ha llegado vamos a acercarnos y preguntarle cuáles son sus expectativas de la lucha de hoy

Kayla Braxton: Dambalad ¿nos puedes decir tus opiniones sobre la lucha de hoy?

Dambalad: La lucha de hoy va a ser importante, puedo quedar en una posición que me va a complicar todo, o ganar la llave que va a abrir las puertas de la victoria, pero aun así no tengo nada de qué preocuparme –le muestra los papeles a Kayla- he hecho una investigación de todos los rivales de esta noche, incluyendo logros, estadísticas, campeonatos, etc.


Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tumblr_inline_onups3Pt391tpyyis_400

No son la gran cosa, de Shane no hay casi nada de información, solo que es un tipo dark que lee la biblia, ósea que está loco, Xavi por lo que encontré es bueno, ha ganado el campeonato 24/7 (campeonato que a nadie le importa) y es amigo de Kardozo el cual hace varios show Kardozo me dijo “dambalad no se quien vergas eres pero te voy a matar a putazos” y desde ese momento todavía no pude ponerle las manos encima, así que el pobre Xavi va a tener que hacer de mensajero. Y por último quedaría Sang, tuve la oportunidad de pelear junto a él la semana pasada por lo que pude ver de primera mano cómo lucha y ya tengo una estrategia preparada para derrotarlo, y no solamente a él, tengo una estrategia para “neutralizar” a todos los oponentes de esta noche.

Así que solo tengo dos cosas que decir de esta noche “Victoria Fácil”

Dambalad se iba a despedir de Kayla he ir al backstage, pero alguien lo detiene

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Edit_110

Quien interrumpe a Dambalad es su compañero en la semana pasada, el defensor del wrestling puro, Sang.

Sang: Hola Kayla. Lamento interrumpir, pero escuché algo que no tiene sentido. Dambalad, respeto mucho que te hayas tomado el trabajo de analizar a tus oponentes, es algo que yo hago muchas veces. De esta forma puedo decir que no estoy nada preocupado por Xavi ni Shane, ya que han estado algo distraídos últimamente. Pero veo un error en tus notas. Como bien dijiste pudiste ver la semana como me desenvuelvo dentro del ring y eso te da la posibilidad de elaborar una buena estrategia contra mí. Pero no te olvides que yo también te he visto luchar. Yo también me he preparado especialmente para mi lucha hoy. Por lo que creo que sería un error catalogar la lucha de hoy como una victoria fácil.

Por otra parte, ya que estoy acá. Aprovecho para comunicar que, si gano hoy, la posición que voy a elegir no va a ser entrar último. Como bien dije la semana pasada, lo que yo quiero es evitar tener una diana en mi espalda. Y entrar último no va a ayudar a mi objetivo. Por esto, cuando gane, voy a elegir entrar décimo. El 10 es mi número favorito y estoy seguro de que me dará suerte.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 RESEM55907Reoderick_Strong

Finalmente, hablando de suerte, te deseo mucha, Dambalad, ya que estoy seguro de que es lo único que podrá salvarte de una derrota hoy.


__________________________________



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 SomeFastAgouti-small

Shane al ring. Hace su debut en WWEYR.



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Entrance%2B4

El siguiente es el principal jobber de WWEYR y candidato a ser eliminado número 1 del Royal Rumble Match, Xavi.



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Dambalad viene corriendo, esta que sea mea y quiere de la lucha acabe luego.



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

El defensor del Wrestling al ring. Esta lucha va iniciar en cualquier momento.

(Suena la campana)

Los 4 luchadores se miran, y Dambalad se va sobre Shane, Sang sobre Xavi, los empiezan a putear a golpe limpio, no se pueden defender, ahora Dambalad toma a Shane, lo quiere empujar hacia el esquinero cruzado, lo mismo Sang a Xavi, y ambos chocan en el centro del ring!!!!! Quedan sangrando por ese tremendo choque, y ahora Dambalad y Sang cubren a sus rivales, 1......2......3!!!!!!Ambos se van eliminado al mismo tiempo, pero Xavi perdió unas centecimas antes, por lo tanto, Xavi está llamado a ser el jobber de la Batalla Real y candidato número 1 a la sandia en el culo ya que va ingresar en el puesto 2. Sang y Dambalad ahora van a definir quién de los dos entrará en el lugar que desee. Comienzan las acciones, rápidamente se van al clásico forcejeo entre ambos, Dambalad es mucho más fuerte físicamente y lanza a Sang al centro del ring, Sang se ve sorprendido y Dambalad sonríe provocándole a venir a por él, Sang trata de ir a por él pero Dambalad rápidamente corre hacia él y lo intercepta con un tremendo lazo al cuello, Dambalad rápidamente jala a Sang y se lo acomoda en sus hombros, quiere terminar rápidamente con esto pero Sang reacciona y le da varios codazos a la cabeza de Dambalad, este le suelta y Sang le toma y ahora el trata de cargarlo en sus hombros para pero NO! Dambalad se baja de inmediato, ambos van con todo desde el inicio, ambos tratan de tomarse pero es Sang quien toma a Dambalad, le jala y le da un rodillazo al estómago, Sang lo arrastra al suelo y le castiga con un candado cerrado al cuello, Sang trata de apretar la llave y mermar la resistencia de Dambalad pero este gira y le revierte la llave, ahora es Dambalad quien toma a Sang, Sang gira y se libera, este nuevamente vuelve a tomar a Dambalad con un candado al cuello, Dambalad se suelta y manda a Sang a las cuerdas, este sale rebotado pasa por encima de Dambalad, Sang toma impulso y derriba a Dambalad con un lazo, Sang no le da descanso a Dambalad y comienza a castigarle con rodillazos directo a la cabeza, Sang toma a Dambalad con sus piernas y le cierra en una especie de candado, Sang comienza a darle de codazos y Dambalad gira para tratar de zafarse y comienza a levantarse, Sang le suelta y Dambalad que aún sigue aturdido trata de reincorporarse, Sang camina hacia él y comienza a castigarle con patadas al estilo de Muay Thai, Sang Comienza con su serie de patadas castigando a Dambalad, le da en el cuerpo Sang se prepara y trata de darle una patada en la cabeza pero NO!! Dambalad la esquiva y ahora el carga con el impulso a Sang, trata de aplicar un Suplex y NO!!! Sang cae de pie, Sang le da un rodillazo tremendo a la espalda de Dambalad este se duele y trata de girar pero NO!! Sang le da tremenda patada en la cabeza a Dambalad este cae desplomado en las cuerdas, Sang no pierde el tiempo y corre hacia él y….

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 SpiritedPerkyGoitered-max-1mb

TREMENDAS PATADAS QUE SE HA COMIDO DAMBALAD!!! Dambalad queda muy mal y Sang lo jala hacia él, le tiene a modo le carga en sus hombros y !!! GIBSON DRIVER!! GIBSON DRIVER!!! MANDARON A DORMIR A DAMBALAD!!! ESO SERA TODO!! Sang le cubre 1………………………………… 2…………………………. 2.999999999………………….!!!! NO!!! Dambalad al último momento logra reaccionar!!!  Sang no puede creerlo, el creyó ya tenerlo a modo!! Sang rápidamente jala a Dambalad al centro del ring y trata de cubrirlo de nueva cuenta 1……………………………. 2…………………………………….. NO!!! Dambalad nuevamente se hace a un lado, Sang se decepciona pero sabe que debe de seguir con su ataque, este rápidamente se sube a la esquina donde mira a Dambalad que aún sigue en la lona, Sang levanta los brazos en el alto mientras posa en la altura, Sang tiene a Dambalad, se lanza y DIVING ELBOW DROP!!! NO!!! Dambalad gira y se hace a un lado, Sang cae a una piscina sin agua y se hace daño en el codo, Sang trata de levantarse muy adolorido, Dambalad le toma y SI!!! SUPLEX!!! Dambalad toma de las piernas a Sang, se viene uno de sus máximos ataques, empieza a dar vuelta a SANG, DAMBALAD SWING!!! ...1....2...3...4....5...6...7.......8.....9 SE VIENE EL DECIMO!!!!!! NO!!! Sang logra salvarse y con reflejos logra caer de pie, Dambalad trata de ir a por él pero NO!!! Sang le da tremenda DROPKick directa a la cabeza de Dambalad, este queda muy aturdido tras esa patada, Sang no pierde tiempo y le carga en sus hombros, será todo para Dambalad, Sang sonríe y se burla de Dambalad,  Sang impulsa a Dambalad y SANG BREAKER!!! NO!!! Dambalad reacciona y atrapa la pierna de Sang, gira hacia el mismo, le derriba y SI!!! SHARPSHOOTER!!! SHARPSHOOTER!! TREMENDA LLAVE DE RENDICION DE DAMBALAD!! Sang se confió de más y ahora él es quien sufre del castigo!!! Dambalad aprieta la llave mientras Sang grita por el dolor, Dambalad tiene perfectamente agarrado a Sang en su llave más poderosa, Sang trata de girar pero Dambalad lo hace al unísono y sigue con la llave, Sang ya no sabe qué hacer, está a punto de rendirse pero este saca fuerza y comienza a escabullirse de Dambalad, trata de romper el candado que forma Dambalad con sus brazos, toma a Dambalad trata de girar, lo consigue y OH SI!! SANG REVIERTE LA LLAVE Y LO CONVIERTE EN UN REVERSE CLOVEARLEAF!!! REVERSE CLOVEARLEAF!! INCREIBLE!!! Ahora es Sang quien tiene a Dambalad atrapado en una de sus llaves más poderosas, Sang aprieta con todo mientras Dambalad ahora es quien trata de zafarse de la llave, Sang aprieta y Dambalad se acerca a las cuerdas y con su pierna llega  a tocar la cuerda, Sang debe de soltarlo pero espera a la cuenta  preventiva para mantener el castigo lo más posible, Sang se levanta y se lo nota el cansancio, este trata de levantar a Dambalad para castigarle pero NO!! Dambalad lo hace a un lado y le da un derechazo, Sang retrocede aturdido, trata de aplicar un lazo, Dambalad lo esquiva corre a las cuerdas y….

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 16634%20%20autoplay_gif%20cesaro%20european_uppercut%20gif%20randy_orton%20smackdown%20swiss_death%20wwe

EUROPEAN UPERCUT!!!!! Tremendo putazo para Sang que se queda muy mal tras ello, Dambalad rápidamente le toma y le carga en sus hombros y se viene el Neutralizer!!!!!!!!!! Pero Sang reacciona

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 AgileTalkativeAfricanrockpython-size_restricted

Crucifix Cutter!!!! Tremendo!!! Lo hizo Sang, cubre a Dambalad y la cuenta en 1.........2.........3




Sang obtiene una revitalizadora victoria de cara a Royal Rumble!!!! Sang es victorioso y celebra. Lo logra Sang.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT24tWYLRVZvrN-m1eegAjQQ5DWKqeUwIGOmw&usqp=CAU


__________________________________



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Attitude hace su aparición estelar en Smackdown, el ECW World Champion llega al ring y nos va decir algunas cosas de cara a Royal Rumble.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Matt%2BHardy%2B-%2BPromo



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3069465038695a4f6c39663670673d3d2d3535303139323836382e313531646361396533373739393963613330373834323034313435322e676966?s=fit&w=720&h=720

Es Evil quien interrumpe a Attitude. Evil al ser campeón en parejas ahora aparece en los dos shows. Ecvil encara a Attitude.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Promo%2Bwith%2BTitle

Evil: Llegó la hora de que algunas cosas queden claras. Evil irá a Wrestlemania 14 al evento estelar, yo llego, las únicas dudas son las siguientes, ¿quiénes llegan conmigo?, ¿serás tú Attitude?, ¿Llegará Mizanin?, ¿Acaso será Dark?, ¿Liam o Mizanin?. No sé, pero en realidad me da lo mismo, ya que en mi celebración de mis 10 años en Wrestlemania tiene un sólo resultado posible el cual es que yo triunfe y gane el Campeonato Mundial Peso Pesado y de ECW. Ese día de marzo voy a ganar mi octavo y mi noveno campeonato mundial, números estratofericos que consolidarán mi carrera como la más imponente de la historia. Hay muy pocas cosas que me faltan y una de esas es ganar un campeonato en Wrestlemania, algo lógico porque cada vez que estelaricé el evento yo era el campeón.

He nacido para escribir historias y me da lo mismo Attitude que tú seas uno de mis rivales, esto no se trata de ti y de nadie más, esto se trata de mi carrera, de mi legado y de mis logros. Me hice un juramento, voy a tener el mejor palmares en la historia de la industria, mi primer objetivo es superar a RateDX en varias meterias, otro de mis objetivos es igualar a Anderson en Batallas Reales ganadas y un objetivo aun mayor, es ser el segundo luchador de la historia en ganar a lo menos 2 veces los 3 Campeonatos Mundiales. Muchas cosas me juego en 3 meses, muchas cosas me estaré jugando a partir de hoy. Yo ya estoy oliendo el evento estelar de Wrestlemania 14, ¿y tú Attitude?

No creo. Tu peak de rendimiento fue hace 10 años, luego de eso no hiciste nada relevante en Wrestlemania, sólo fuiste relleno de combates multiples, es decir, no tienes historia en Wrestlemania. Si sorteas Royal Rumble te puedes dar por pagado porque te voy a llevar a la estelar por primera vez en tu carrera. Cuando tu eras WWE Champion y yo cargaba el ECW World Title, el ganador del Royal Rumble Match prefirió enfrentarse a mi en vez de a ti, ¿la razón? Vencerte a ti era sencillo y una victoria que no iba a pasar a la historia - Decision acertada - porque una de las personas que perdió contigo tiene una de las carreras más legendarias que han existido y tú máximo logro después de eso fue ganarle una lucha sin importancia a un Oscar en el ocaso de su carrera. Attitude, te repito, no tengo nada contra ti, pero lamentablemente yo me tracé un objetivo y al igual que hace 10 años te voy a opacar. ¿Quieres enfrentarme? Ok, ganale a Mizanin, otro más que seguramente que tiene ganas de verme las caras. Estaré atento a su combate, me atrae bastante, más que Criki Vs Golden y que Liam Vs Desavoie, porque sé que para ustedes más importante que salir con el ECW World Title es tener el derecho a enfrentarme en Wrestlemania.

Aparece Paul Heyman en medio de abucheos desde arriba de la rampa con un micrófono, Attitude lo mira con rabia luego del ataque en el que estuvo involucrado la semana pasada.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Paul-Heyman-en-WWE-Monday-Night-Raw-31.10.2016-WWE

Paul Heyman: Señor campeón de ECW, señor campeón en parejas, buenas noches, me presento aunque aquí todos ya sepan quien soy... mi nombre es (el público corea al mismo tiempo) PAUL HEYMAN y soy el representante legal y amigo del mejor luchador en el mundo Mizanin...

Señor Evil usted habla mucho sobre promesas y valores, habla sobre su legado en esta empresa y estamos de acuerdo, usted es uno de los hombres cuyo nombre está escrito en los anales de la historia de WWE, pero también es un hipócrita, hace apenas un año esta empresa se encontraba en una dictadura establecida por usted mismo que cuando mi cliente Mizanin quiso detener se vio perjudicado y derrotado en circunstancias poco favorecedoras, fue relegado a una marca secundaria y desaparecido del mapa. Mi cliente no fue relegado por mal rendimiento ni mucho menos Evil, tú lo sabes, tú sabes bien el terror que tenías de que Mizanin continuara buscando tomar WWE para llevarla por otro camino, el mejor camino que podía tomar, sabes bien que lo que tú querías era desviar todo hacia ti, creaste un torneo para ganarlo, dividiste a los participantes en dos grupos de tal manera que pudieras alejar a mi cliente de la posibilidad de enfrentarte porque sabes que lo del año pasado en Wrestlemania solo fue un tropezón, sabes bien que Mizanin te puede derrotar y lo sacaste de tu camino para después volver con tu personaje de "señor sonrisas" y pudieses estar en una situación favorecedora de cara a este Wrestlemania pero oh sorpresa, el wrestling da y el wrestling quita, Mizanin está a algunos pasos más de su revancha frente a ti.

(El público corea "una lucha más" y Paul Heyman señala al público mientras mira a Evil diciéndole "dales lo que quieren")

Paul Heyman: Pero mi cliente Mizanin está más que impaciente por hablar sobre sus intenciones de cara a Wrestlemania contigo Evil, tomó la decisión de aliarse conmigo y me encargaré de llevarlo a la cima, damas y caballeros denle la bienvenida a mi cliente, el mejor en el mundo ¡MIZANIN!



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 RAW_1056_Photo_164-1

Aparece Mizanin entre reacciones divididas, tiene una cara de enojo que no le veíamos hace mucho tiempo, claramente no viene a pedir disculpas a Attitude y se queda parado en la rampa.

Mizanin: La semana pasada hablaste de mí esperando que apareciera en ese show que tanto odio, ECW se volvió mi más grande pesadilla desde el primer día que estuve ahí, desde el momento en que fui informado de mi cambio pedí a la directiva que hiciera otro cambio porque yo no quería pertenecer a ese proyecto, intentaron convencerme sin ningún éxito y al darse cuenta de ello simplemente me obligaron a quedarme ahí en contra de mi voluntad. Por años di mi vida a esta compañía, hice todo lo que se me pidió, asistí a cada uno de los eventos en los que estuve programado, no importaba si era un evento en vivo o un meet and greet, firmé autógrafos me tomé fotos con cientos de tipos raros que después iban a su casa a tocarse mientras pensaban “estuve junto a Mizanin”, pero llegué al punto del hartazgo, me harté de ver como otras personas recibían más con menos esfuerzo, me harté de ver como este negocio se dejó de tratar de luchar y comenzó a convertirse en una especie de circo de payasos en donde se determina el camino de cada persona en función de los chistes que hace, qué tristeza Evil que hayas caído tan bajo como para permitir eso, no te tengo mucho respeto pero al menos pensé que eras una persona con principios y que amabas este deporte, no podía estar más equivocado.

Me llevaste al borde de la locura, pasé cada una de las semanas en ECW intentando aceptar que era lo único que me podía conectar al wrestling, solamente porque WWE es la última empresa en activo, solamente porque no tenía otra opción y yo amo este deporte más de lo que ni tú ni nadie jamás lo hará, soy leal al deporte más no al público que son la razón principal por la que el circo de payasos es la nueva moda en WWE, porque semana  a semana aplauden y ríen como si este fuera un programa de stand up comedy, soy leal al wrestling pero jamás seré leal a WWE, soy leal a mis principios y mi orgullo, y ese orgullo me dicta que debo enfrentarte y cerrar de una maldita vez este capítulo en el que me encerraste Evil, no me importa qué es lo que tenga que hacer, no me importa cuántas veces tengas que poner a Attitude de barrera, voy a vencer a todo el roster si es necesario para poder llegar a ti y derrotarte… la semana pasada ataqué a Attitude porque no me importa nada más, no me importa nadie más, eres mi objetivo Evil, a partir de hoy me meteré en tu camino a cada paso que des, no importa la dirección, no importa dónde te escondas, lo único que importa es volver a enfrentarte Evil. Me parece Muy gracioso como das por hecho que estarás en el evento principal de wrestlemania, como si fueras a ganar la batalla real, te recuerdo que yo también sé lo que es ganar, tengo toda la experiencia necesaria para hacerlo y después de quitarle el título a ese tipo con el que estás en el ring voy a ganar el Royal Rumble match 2021 y comenzaré mi camino con un solo objetivo, el objetivo de que el año 2021 sea al menos más mierda para ti de lo que el 2020 fue para mí Evil…

(Evil va dar un paso adelante pero.....)

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 UnderstatedZanyEmperorpenguin-max-1mb

ATTITUDE SORPRENDE CON TWIST OF FATE SOBRE EVIL Y AHORA LO SACA DEL RING!!!!! Attitude estaba callado, Attitude ahora encara a Mizanin y estos dos librará una gran batalla en Royal Rumble 2021!!!!

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

__________________________________



Entra el Empalador de Sudamérica, el maestro de los jovenes castos, el idolo de los marihuaneros, el Patriarca de los Podcast, el que no conoce a nadie, Asesino al ring.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Asesino espera a su rival.




Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Entra Black Demon!!!!!! No hay mucho tiempo para su entrada, sube al ring. Se encara con Asesino.

(Suena la campana)

Black Demon da un paso al frente, pero

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

STUNNER!!!! La cuenta en 1.........2.......3



El Gurú de los deportes es el ganador!!!!! Asesino gana en menos de 5 segundos, victoria más rápida del año y celebra.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor


__________________________________



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQehdCkWfGjgndQNxpLnKoyvr2rEC--G4WgjQ&usqp=CAU

Comentarista genérico: Daniel Fearghal, ganador del One Night After PPV, hsce acto de presencia en Friday Night Smackdown. El publico lo recibe con mucho cariño y el Psicópata de Mazatlán sonríe ante la aprobación del respetable. Daniel de acerca a la gente de producción y les pide un micrófono. Escuchemos al mexicano.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQn5LRgJ1-W6Tvu93ls_K52SHlBl40swD5cWw&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Un nuevo año, un nuevo show, y evidentemente nuevos desafios. Royal Rumble esta a la vuelta de la esquina y decenas de superestrellas se preparan para sobrevivir y vencer en una guerra de 30 hombres donde solo el mejor tendrá el privilegio de ir al Main Event de Wrestlemania a luchar por un titulo mundial y alzarse con la gloria.
El sueño de todo luchador profesional es el convertirse en Campeón Mundial, y cada uno de nosotros hara lo que sea por conseguirlo. Sin embargo, para desgracia de muchos en bastidores, el Royal Rumble es quizas la unica chance que tienen para llegar como campeones mundiales al Evento Mas Grande De Todos. Por fortuna para unos cuantos, WWE siendo una empresa generosa que ve siempre por el bien y el exito de sus trabajadores, durante todo el año lleva a cabo diversas temáticas que catapultan a sus guerreros a la escena estelar. Llamese Money In The Bank, llamese King Of The Ring, llamese Tough Enough. Es aquí donde entro yo, y es sobre mi oportunidad titular del ONAPPV de lo que vengo a hablar.

Durante varias semanas, los medios y personal interno de WWE han estado rumoreando sobre cuando Daniel Fearghal hara efectiva su lucha por un Campeonato Mundial. Muchos afirman que enfrentare ya sea a Criki o a Golden por el Campeonato de WWE en Monday Night Raw (El publico grita de emoción ante la posibilidad de esta lucha). Otros, consideran que la decisión que tomaré sera unirme a la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado en el siguiente show de Smackdown, contra los ganadores de entre Ferre y AJ Diablo, y Liam contra DeSavoie en Royal Rumble (La audiencia nuevamente celebra la posibilidad de ver una triple amenaza). Estas ultimas semanas he intentado pensar muy bien que decision tomar, y les aseguro que muy pronto lo sabrán. Pero si hay algo en lo que pueden estar seguros, es que tarde que temprano, el oro girará sobre mi cintura y estaré en la cima de la compañia.

En las últimas semanas he demostrado que estoy hecho para las grandes Ligas, he derribado a quien fuera que se atravesara en mi camino, y poco a poco las piezas van tomando sentido. Poco a poco mi mente visualiza mejor el escenario que se aproxima, y es Daniel Fearghal aplicando su poderosa Claymore y ganando un Campeonato Mundial.
La misma Claymore que me orilló a ganar el Campeonato de los Estados Unidos hace casi un año. La misma Claymore que me hizo ganar los titulos en Parejas. La misma Claymore que derribó a Mafia para luchar por el One Night After PPV y representar a mi marca en Survivor Series, y la misma Claymore que me hizo ganarla. Y será la misma Claymore que me hará elevar mi leyenda y posicionarme entre los grandes en la historia de WWE. Será la misma Claymore la que me hara ganar el Royal Rumble, y posteriormente ir a Wrestlemania a ser el NUEVO Campeón Mundial Indiscutido de WWE.

Porque donde haya oro, la Claymore conquistara. Y eso... ¡SERA UNA REALIDAD!

(El publico ovaciona las palabras del oriundo de México. Sin embargo, una música aparece)

Suena la musica De Krdozo




Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Eddieguerrero39

El aun Campeón ECW TV entra sale con su canción , todo el publico esta ovacionando al Campeón televisivo , esto se va caer !!!!


Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 3029802577da2bb395981b97911ceac2c1728975_00

Hola que tal publico de Smackdonw!!! , aqui su campeón de televisión por que no solo soy campeón de ECW si no de Smackdonw y mi honor además como mi prestigio esta comprometido con ustedes y es orgullo que ustedes me apoyen en cada lucha que tenga , yo como luchador activo de esta marca es mi compromiso hablar con el Psicopata de Mazatlán Daniel , mira daniel yo se que tienes tu oportunidad para lucha por cualquier campeonato mundial que deseases , pero la verdad estoy muy preocupado por los ratings de este marca por que mira tu lardeas , que eres muy bueno que eres muy fuerte y todo lo que quieres - Daniel esta muy serio-


pero mira lo que pasa que tu desempeño en ring es muy pobre 5 movimientos y Claymore , solo digo que pasaría sin un día te quedas sin una pierna ??? podrías ganar una lucha ??? y la respuesta es NO ya que tu estilo de lucha tu lo predeterminas con una claymore mejor dicho que lucha has podido ganar sin hacer una Claymore ?? , es cierto ese movimiento es muy fuerte y mas de una vez has podido mandar a tu rival a dormir y te felicito - aplaude- pero en verdad ese movimiento es de lucha libre ??? la verdad no creo es mas bien violento y a veces de mala fe , pero tranquilo no vengo hablar de ética contigo , recuerdo un dia cuando iba a la escuela había un niño que se llamaba Tomas , tomas era un hijo de su puta madre ya que había repetido 3 veces el mismo ciclo escolar , bueno sigo con la historia el era un chico en donde de un gancho en el hígado te golpeaba y te ganaba la pelea una vez después de ver todas sus peleas en la escuela me di la tarea de ejercitar mi abdomen y aunque tenia 8 años logre músculos en esa parte en particular , pues el huerco me golpeo y no me hizo nada le regreso el putazo en el osico y después le metí una putiza y me convertí en el rey de la escuela

a esto voy tu como un luchador mediocre o un Tomas en la vida te empeñas al uso de un movimiento , no puedes ver mas , mi pregunta es que podrás hacer el dia que no puedas ganar una Claymore???


pero tranquilo te tengo una solución que opinas que en esta noche luchemos tu y yo un mano mano en una Submission Match en donde el ganador sera el que haga rendir a su rival , aquí te demostrare que no estas hecho para luchar contra mi en ninguna estipulación y si no fuera por tu putita patada no fueras nadie , así que espero tu respuesta ??



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tumblr_inline_nvy6nlv5bw1r5344l_500

Krdozo le tira el microfono a Daniel para que conteste
[/i]

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Daniel Fearghal: Vaya vaya vaya, ¿pero a quien tenemos aquí? (Hace una pausa) No sé porque existe esa tendencia de querer hacer menos lo que he logrado en esta compañia. Sin embago, es la primera vez que escucho a alguien decirme que "no sé luchar". Seré honesto contigo, "vato", y es que realmente sonaste como una de esas viudas del toreo, que alaban a su dios todopoderoso Canek y menosprecian a todo aquel que no se moleste en hacer una llave a ras de lona porque si no lo hace, "no sabe luchar" jajajaja.
Amigo, entiendo tu punto, pero entiende algo. Aquí no se premia quien es el que más movidas realiza en el cuadrilatero, ni quien "lucha mejor". Aquí ganan los hombres que superen a sus rivales sea la manera que sea. Tu tendrás tu estilo, yo tengo el mio. Y aun con todo lo que dices, no necesito de una Claymore precisamente para poder vencer a cualquiera, no necesito de una Claymore para poder vencer...a Krdozo.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Drew-McIntyre-Brock-Lesnar-

Esta bien amigo. Tu quieres lo mejor para el show, y accederé a tu petición. Esta noche, en un Submission Match, ¡el Campeón TV de ECW se enfrentará al Psicópata de Mazatlán, Daniel Fearghal!

(El publico enerva ante tal anuncio y Krdozo sonrie ante la aceptación de su reto)

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

...pero...

...con una condición. Tu quieres probar si realmente yo soy un buen luchador. Bien, pero a cambio, yo quiero quiero comprobar si realmente eres un buen campeón. Krdozo, aceptaré tu reto, solamente si pones esto en juego.

(Daniel Fearghal apunta al campeonato de Krdozo)

Tú y todos saben lo mucho que me fascina el oro, amigo. Y si realmente piensas ser mejor que yo, no tendrás problema en defender tu titulo una vez más ante alguien como yo. Despues de todo, por algo estas a punto de romper un record, ¿no?

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 SArYkL


mira Amigo , para tener una lucha por este titulo debes de buscar una oportunidad no basta con tan solo llegar y decir quiero una lucha titular por tu grandioso titulo , por que no será así hermano tienes que ganar lucha tras lucha y demostrar que te mereces esto

( el publico grita Krdozo Tiene Miedo )

Wooo wooo wooo , esperen amigos yo no estoy diciendo que no luchare esta noche por el titulo , no me mal interprenten  por que es mi obligación darles entretenimiento y mira Daniel gracias a mi aprenderás como se lucha y veras que tienes que aprender a  luchar todos los estilos para poder resaltar entre todos  y no quiere decir que yo sea una viudita de toreo  ,pero mira  dices que te gusta el oro ?? pues a mi me gusta vencer a mis rivales y en esta ocasión no veo ninguna objeción en poder vencerte esta noche

( el publico grita queremos lucha , queremos lucha )


asi es mis hermanos esta noche verán que krdozo puede defender su campeonato sea quien sea la semana pasada defendí mi titulo en una lucha encarnizada en ECW en donde perdí mas de 2,2 litros de sangre y pude vencer a mis rivales , por que eso hace un campeón ganar lucha tras lucha , quieres mi titulo daniel ??? pues te daré una única oportunidad ( daniel sonrie mientras que el publico se emociona por la lucha que verán en unos momentos ) de ti depende sorprenderme y el publico vera que puedes ganar de otra forma y si ganas claro que reconoceré tu victoria , pero si pierdes veras que tengo la razón y no eres digno de smackdonw , pero todo se puede solucionar , por eso ( extiendo la mano ) yo ACEPT....... es interrupido por alguien




Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 PlainHalfGourami-small

Sale saul goddman con un traje super hermoso

¿Que tal Danielito? que dijiste ya gane esto , ya Krdozo va apostar su titulo sin ninguna garantía , ¿pero que crees? eso no me gusta, lo que pasa es que yo estoy para cuidar lo intereses de mi buen amigo Krdozo, ¿y que crees que pienso? que tú eres un aprovechado. Mi cliente se acercó a ti para ayudarte en tu rendimiento y tu solo le dices que quieres una lucha titular. Mira, te gusta colgarte de la fama de tus compañeros y eso a Goddman no le gusta , por eso te digo y te planteo que  tu debes apostar lo único de valor que tienes, y es tu ONAP , asi que si quieres que mi cliente apueste su titulo... ¡tu debes apostar tu ONAP!

( el publico se emociona )

Asi es Daniel, asi se hacen los negocios. Quieres algo sin luchar por esa oportunidad , pues tienes que apostar algo. Otra cosa, no podras utilizar tu CLAYMORE  en la lucha

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Giphy
Krdozo sonrie por la propuesta

(Daniel hace muecas, y le grita a Saul que no tiene miedo y le da la mano a krdozo para cerrar el negocio. Krdozo le da la mano y este trato ya se cerró)

Muy bien chicos, en esta noche tendremos un TITLE vs ONAP  ( el publico grita GODMAN RULES. Acto seguido, Saul se retira satisfecho con la nueva estipulación)

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRtufUK524lRfsxQ9u3oG0qnHR-xgrM6rIaA&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Entonces es oficial, Krdozo. (observa a su rival de esa noche frente a frente). Espero que reflejes ese calor latino que yace en tu interior en el ring, y me des todo lo que tienes, porque yo haré lo mismo. Solamente quiero decir una ultima cosa: yo no soy un Tomás mas en tu vida. Seré el reto mas complicado de tu reinado. TU NO VAS A PASARME.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQyHUHiuOwPRH8vdLtADlJn5W2OGEYIF9Dbvw&usqp=CAU

(Daniel Fearghal y Krdozo se miran fijamente. Krdozo finalmente rie, le da un par de palmadas a DF y se retira del ring.

Comentarista genérico: Uno de los platos fuertes de Smackdown se ha cocinado para esta noche. Krdozo contra Daniel Fearghal. Campeonato de la Televisión contra One Night After PPV Opportunity, TAKE ALL MATCH. Una batalla entre dos colegas se librará esta noche rumbo a Royal Rumble, ¿quien será el mejor? Todo esto en FRIDAY NIGHT SMACKDOWN.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSfVdFl-Ar19S8e1EtZ7MhG3moHSc3H5Rg8lw&usqp=CAU


__________________________________



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Aj Diablo al ring!!!! Aj Diablo ya está encima del ring esperando a Ferre.



Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tenor

Ferre por la oportunidad de una lucha titular en el siguiente Smackdown. Esto va iniciar.7

(Suena la campana)



Suena la música de Angemon, Aj Diablo se emociona, Ferre lo carga y

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tumblr_pe9n650C5F1s05wxzo1_400

Spirit Bomb, la cuenta en 1.......2.......3!!!!!



Ha ganado Ferre y luchará por el Campeonato Mundial Peso Pesado en el siguiente Smackdown.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tumblr_ou6r1kDnNS1wnmmx5o2_540

__________________________________



DESAVOIE... BAY BAY

DeSavoie aparece en el ring, una semana después de ganarse la oportunidad contra su ex-amigo Liam para Royal Rumble; y tan solo a como media hora de defender el campeonato de los Estados Unidos contra Dark. Toma el microfono para decir unas palabras.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Giphy

DeSavoie: La semana pasada fue una gran semana. Las acciones de mi empresa subieron hasta el cielo debido a mi victoria ante Daryl Bathory "El sin defensas". Ahora tengo mas dinero que nunca, mas autos de lo que ustedes tienen amigos, los zapatos que uso a diario valen mas que vuestras casas y he ganado el campeonato de los Estados Unidos mas veces que la cantidad de novias que han tenido en sus miserables vidas. Les guste o no, tendran que aceptarlo.

Pero esta semana en un tema diferente, y ese tema es el mas importante: el United States Championship ¡MI UNITED STATES CHAMPIONSHIP! Durante el año pasado yo tome el campeonato y lo subi a lo mas alto ¿Quién puso al United States Championship por primera vez en un Main Event de un Pague Por Ver? ¿Daniel Fearghal? pffff, un virgen no es capaz de eso ¿Nex? No se quien es ¿Liam? Oh! ya hablare de él luego... ¿Quién puede ser? ¡AH CLARO! el que ha sido campeón de los Estados Unidos el mayor tiempo del año pasado ¡DESAVOIE! Soy el campeón de los Estados Unidos, ustedes son los seguidores del campeón de los Estados Unidos.

Lo que lleva al principio de este maravilloso reinado. Yo derrotando a Daniel Gabriel y a... Dark. No creo que deba contar esto pero Dark luego de perder contra mi en WrestleMania le sucedió un cambio, se fue a otra marca y comenzó a levantar cabeza, comenzó a llamar la atención y mas importante aun, comenzó a ganar. Todo lo que toco es oro, una especie de Rey Midas y me hago responsable y me declaro creador de lo que ha sido Dark hasta ahora ¡DE NADA! Sé que ahora esta mas preocupado de AJ Taker que de mi, y que nuestros caminos solo se encontraran en este punto y tal vez nunca se vuelvan a encontrar de nuevo, quien sabe...

Pero al igual que un uroboros, una serpiente que se devora su propia cola, Dark se dara cuenta que el esfuerzo es eterno y ese mismo esfuerzo es inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de que intentas hacer todo lo posible para impedirlo. Y hoy es ese nuevo ciclo, donde yo te vuelva a derrotar por el campeonato de los Estados Unidos y asi puedas levantar cabeza nuevamente en el futuro. Estoy casi haciendole un favor y es importante que lo reconozca.

Asi como Liam debe reconocer que su mentira llega a su fin. En Wrestlepalooza fue vencido por Evil de manera totalmente limpia, el SmackDown anterior a ese evento fue puteado por el mismisimo Evil. Y ya la gente empezo a darse cuenta de la mentira que le han estado vendiendo semana tras semana en este show. Mas rapido encuentran a un mentiroso que un ladron dicen por ahi, pues ya han encontrado a Liam y a sus amigos que le han estado manteniendo el campeonato en su cintura. No, no me refiero a ese negro que anda trayendo (quien sabemos que no es Apex) y Charlotte. Si no a otras personas que le han estado apoyando y ayudando a sacar a los rivales de turno.

Porque no vamos a hablar de los retadores que ha tenido ¿Peep? Muerto porque se lo llevo un huracán ¿Dambalad? Es un grande, pero no tiene la calidad de saltar tan rápido a la escena principal ¿Oscar? Le gano a Liam pero este uso a sus amigotes para  recuperar el campeonato. No solo yo estoy cansado de que Liam tenga un campeonato que no ha defendido solo de verdad y nos venga a decir que es el mejor. Como dije, su mentira acaba de una vez por todas en Royal Rumble y podrá dedicarse a lo que mas le gusta... Chupar pe....

*Es interrumpido*




Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3548326957525576355369334f673d3d2d3432303731313039332e313463343766396433393964373432393937313037303531393633352e676966?s=fit&w=720&h=720

Liam sin el negro hace su aparición y le menciona a Desavoie que jamás podrá derrotarlo.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 1u858x

Ruminot, jamas podras derrotarme.

-¡OMG! Increible storytelling de Liam-

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 23697718fb2cd742e54ad7c7e4758e3e

Mira Ruminot, este vale mas que el tuyo. ¿Sabes que mas vale? Tu hermana sentada en mis cojones. DeSavoie o Ruminot, el hombre que ladra y ladra, habla de mis rivales, de mis "amigos", del pasado común que compartimos, y esta bien, Rumi, esta bien. El problema cae en hablar exactamente de rivales, de cierta manera hablas de Dambalad y lo menosprecias, curioso que también tuvieras una defensa contra el, y claro, Daniel y Nex eran las máximas sabrosuras en el ring, muy buenos Rumi, muy buenos, ¿Si notas mi sarcasmo, no?.

Pero claro, eres el campeón de los Estados Unidos, estamos exactamente donde comenzamos, luego de 4 meses donde yo te quite fácil ese titulo que hoy apenas puedes sostener entre ese neumático que llevas por caderas. No obstante, mi querido Rumi, ¿Quieres que te sea sincero? YO DISFRUTE QUITARTE EL TITULO, LO AME. Y ame mas lograr algo que ni tu ni nadie mas lograron ni lograran en la compañía, el levantar 3 títulos. Fueron 3 y seguirán siendo mas que nadie, que nadie les venda piñas que las secciones del 24/7 fueron reales, creo que ese titulo solo le valió a 3 personas, si, buen numero. Por cierto, ¿No te gustaría apostar tu titulo si retienes en Royal Rumble? Si es que llegas, claro, con eso de que me gusta el numero 3, mientras a ti te gusta el 4, que te pongan en 4, yo podría darte esa satisfacción que solo a ti te llena.  Me encargare que sean 4, Rumi, 4 derrotas que tengas contra mi.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 1ua8fb

Yo creo que Dark al igual que tu tienen mucho que dar pero en la zona MIDCARD; en otro periodo, en otra época a lo mejor es su momento. Yo creo que tu al igual que estos hijos de puta quieren saber eso de los "amigos". Claro que los tengo, estoy feliz de tenerlos, este negocio es de sobrevivir y proveer la mejor opción al fanático mas casual, te puede o no gustar, Ruminot, pero así son las cosas. Lo lindo es, que con o sin amigos yo te voy a putear, te voy a dar tan fuerte que tu compañía quedara en quiebra después de pagar tanto vuelo a DHL y obtener tu levotiroxina.

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Tumblr_pd88gs_YF7a1vjciejo2_540

Yo siempre he sido el bueno aquí. No me importa si Daryl te saco de su vestuario, yo te invito al mío; el hombre que paso de monaguillo a brabucón muy al contrario de lo que enfermos como Oscar y como tu creen, puede ser puteado tarde o temprano por mi, lo puedo mandar si quiero ahora mismo a RAW o podría recibir una lección del phenomenal. Sin embargo, necesito equilibrio, el equilibrio yo lo daba, hasta que llegaste tu; tan solo fíjate de la relevancia que das, por 4 o 5 semanas me acostumbre a ser la introducción o el clímax de cada show azul, llega un chileno cuyo nombre raro dejare de mencionar y tan solo en esta semana por su "relevancia" me manda a la parte media de la cartelera. ¿Eso queríamos? Podrás tener miles de compañías Rumi, podrás heredar los millones de dólares de tu padre, podrás ser tan campeón como quieras, pero créeme que al final la historia termina siempre de la misma forma para ti, un simple campeón o retador de transición JAJAJA. ERES ALGUIEN QUE NO IMPORTA UN CARAJO.

Tu objetivo ahora mismo es el campeonatos, te doy un 20% de posibilidades, porque yo como líder del vestuario siempre les doy posibilidades a los pendejos. La primera opción es que te gane fácil en 5 minutos, la segunda opción es que te gane fácil en 10, la tercera es que te gane fácil en 15, la cuarta en 20, la quinta...¡ES TU UNICA POSIBILIDAD! ¿Sabes cual es el problema? Que aunque te de esa posibilidad, la historia para ti o para cualquier que se quiera meter en mi puto camino rumbo a Wrestlemania sera la misma. Yo no pierdo nada si pierdo el titulo mundial, siempre gano con o sin amigos, estoy en mi peak y ese mismo peak te va a entrar en la parte mas profunda de tu ano. Si ganas yo tendre la posibilidad de ganar mi tercer campeonato mundial, Rumi, como sea yo siempre gano.

¿Que te recomiendo? Gana esta noche y mantén tu titulo, ve a casa, te veo en Royal Rumble y después de esa noche en la que tus posibilidades son pocas discutiremos si mereces regresar al mejor vestuario de la compañía. Sin resentimientos, Rumi. Aunque no lo creas te aprecio y me preocupas, por lo mismo quiero destruir ese sueño muy alejado de la realidad, un sueño del que tu y Dark deben estar alejados, amigo.

DeSavoie: llevas tanto tiempo diciendo lo mismo que ya perdió el sentido escucharte ¿Qué pasa? acaso las promos te la escriben tus amigotes también. Debe ser eso porque eres tan pendejo que te insultas solo y ni te das cuenta. Se que les digo amigos tuyos, pero la verdad es que no creo que te vean como amigo, si no como la perra que se las chupa mientras te hacen las respuesta ¿Como se eso? ¡Por tu aliento! es momento de dejar las malas costumbres por el bien de los demas y tener que aguantar tu aliento a Criki, asi que comenzare con el favor de quitarte ese campeonato para que no tengamos que aguantar tu "tufo" todas las semanas...

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Aj-Styles-Speaking-On-Mic-1

Liam: Ruminot, no. No hagas esto nuevamente, por favor. Lo que paso esa noche en la que le ganaste a Daryl, tomalo como una diversión, nada personal. Se que tuviste que comer pene después de eso, es Tu forma de relajarte; te acostumbraste tantas veces a no ser el hombre de pie en nuestras contiendas que eso te esta afectando, Ruminot.

Dices que repito lo mismo todas las semanas, ¿Sabes que? Es muy posible que lo haga, pero hasta tu estas aceptando que capto la atención de cada uno de ustedes señores, el publico me escucha, todo televidente solo prende su TV para ver a Liam, tu prendes la tuya para ver al Phenomenal World Heavyweight Champion. ¿Quién te ve a ti, Ruminot? Nadie se acuerda para que sirves, nadie se acuerda que eres USA Champion, a nadie le interesa el Main Event de esta noche, por favor. Pero si, supongamos que te escuchan, que todos sienten lastima por tus gritos de perra buscando llamar mi atención, digamos que si, Rumi.

¿Ganas algo con eso? NADA. Tenlo grabado chileno maricon, yo soy el mal necesario de esta compañía. Tu puedes decir que tienes dinero, que tu papa es político, que has hecho varias obras de caridad e incluso hablar de penes, lo mas seguro es que te guste el pene, no lo dejas de mencionar.

El World Heavyweight Championship se queda en mi hombro, mis amigos no serán necesarios para esta ocasión. Por otra parte, a lo mejor tu si los necesitas, ve a buscar tu amigos, podrás decir que no los necesitas, que no ganas de esas formas, ¿Sabes cual es la realidad? Que no los tienes. Yo fui y seré tu único amigo en la compañía. Y soy el único que puede regresarte a tu realidad, la cual es competir por ese titulo que mas que secundario parece terciario. Soy un buen amigo, te quiero y veo por tu bien, Ruminot.


__________________________________







Última edición por Evil el Dom 24 Ene 2021 - 23:51, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021 - 23:46

La verdad sea dicha, debia dejar el USA para tener un buen reinado como WHC... Ahora, si no gano el WHC recupero el USA facil
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 2:50

Mierda, no contesté, bueno al menos fue una derrota buena xddddd
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 2:52

Black Demon escribió:
Mierda, no contesté, bueno al menos fue una derrota buena xddddd
amigo mirá el squash que te hicieron
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 2:57

Ferre escribió:
Black Demon escribió:
Mierda, no contesté, bueno al menos fue una derrota buena xddddd
amigo mirá el squash que te hicieron
Si pero fue chistoso XDDDD, bueno el próximo Smackdown respondo xddd
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 2:58

Pero ya hablando enserio si fue alto squash, espero poderme levantar de esa humillada
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 5:44

Black Demon escribió:
Pero ya hablando enserio si fue alto squash, espero poderme levantar de esa humillada
yo puedo ayudarte a levantar algo como eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 219 desde el Metlife Stadium   Smackdown 219 desde el Metlife Stadium - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 219 desde el Metlife Stadium
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 219 desde el Metlife Stadium
» Smackdown 224 desde el Exploria Stadium, Orlando, Florida.
» Smackdown 224 desde el Explora Stadium, Orlando, Florida.
» RAW 275, desde el SoFi Stadium, Inglewood, California
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: