WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska

Ir abajo 
+3
El Delincuente
The Legends Killer
El Superior
7 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 9:34



Y con el frio a tope estamos en el show 272, luego de una vibrante ultima semana en donde sin duda hemos iniciado con un combate que va a dejar la escala muy alta como lo fue el Golden vs Taker LOD por IC Championship, ¿Qué le deparara hoy a Golden con el WWE Champion, Le Champion, Criki?. Además, Taker LOD celebra su Grand Slam y Triple Corona; de igual forma tendremos uno de los últimos encares entre Pain y Saac, que luego de 3 meses han anunciado la conclusión de esta historia en un evento grande como es Royal Rumble, y claro, los campeonatos en parejas en juego, ¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!

________________________________________



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

(Los abucheos para Le Champion solamente provocan la risa de este mientras se prepara para hablar)

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

¿Podrían callarse solo por un minuto?, tengo que dirigirme al perdedor de Golden. Golden, Golden, Golden, solamente tenías que hacer una cosa, retener tu mísero Intercontinental Championship, sin embargo, mi jobber personal te destrozó, te humilló, ¿si no pudiste ante él que te hace pensar que tienes una chanza ante THE DEMO GOD, LE CHAMPION, CRIKI?. Aún así eso no es lo que me atiene en este momento, sino que perdiste lo único por lo cual mi presencia en Royal Rumble valía le pena, la oportunidad de ser Grand Slam Champion, pero fracasaste, fracasaste de la misma manera que fracasaste como campeón mundial al perder el título ante AJ Taker en Fastlane 2015 o fracasaste del mismo modo que fracasaste en Battleground 2015 cuando te destrocé en nuestra lucha, sí, lo sé Golden, me estoy yendo mucho al pasado, pero si quieres seguir con los fracasos que has tenido en los últimos tiempos, recordemos el Money in The Bank en WrestleMania 13 que perdiste ante mí. Miseria, miseria y miseria has lo que has tenido como legado Golden, ahora el inútil de Draco cree que por vencer 3 veces seguidas a Xaelio eres el mejor IC de la historia y lo que es peor, que eres un digno contendiente por mi WWE Championship, pero todos aquí sabemos la realidad, sabemos que eres solo un peaje para LE CHAMPION de cara a WrestleMania, no eres nada más que eso, no me mal entiendas Golden, te respeto, sé que lo que eres y lo que puedes dar, es por eso mismo que sé que te quedarás corto, pero eso no me importa, lo que me importa es que perdiste lo que me interesaba de ti, por lo cual me puse a pensar en algo que tú tengas que me pueda interesar.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

Es por eso que tengo dos opciones para ti, Golden. Si quieres tener enfrente a Le Champion y asegurarte que no iré con los directivos los cuales trabajan para mí, para no tener que defender en Royal Rumble (la gente abuchea). La primera es que apuestes a tu perra esa que llamas Scartlett, se se ve que es una buena perra, además está bien sabrosa se mira que aprieta bien rico y creo que se ve virgen del ano. Además de que será mi puta personal, también me hará desayuno o le pegaré, conmigo aprenderé lo que es un macho de verdad, seguro tú no le pides desayuno, seguro contigo cree que tiene derecho o alguna mariconada como eso, conmigo aprenderá cosas pacíficas por la fuerza, son los caminos de LE CHAMPION. Creo que perra por título mundial es algo justo, aunque mi WWE Championship vale más que tu acompañante, estoy dispuesto a bajar del nivel al WWE Championship con tal de que apuestes algo, quizás ni la uso para mí y la mando a trabajar de mesera para que me de el dinero. Ahora, Golden que si eso te parece incorrecto o alguna maricada progre, también podemos pasar a la opción dos, en los cuales te sometes a una lucha bajo mis reglas, para lo cual usare THE LEXICON OF LE CHAMPION.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

1 -La lucha será un 3 vs 1, en el cual el equipo de LE CHAMPION estará conformado por Pescador Colter, Bagre y por supuesto por su servidor el DEMO GOD.
2- No habrá descalificación para Criki.
3- De quererlo así, Criki podrá abandonar la lucha en el momento que le plazca conservando el WWE Championship.
4- El conteo afuera del ring para Golden será de 5.
5- Si la puta de Golden hace presencia en el ring para ayudar a Golden, Golden será descalificado.
6- Criki puede escoger al árbitro para la lucha.
7- De así quererlo, Criki puede descalificar a Golden si considera que un movimiento que uso fue muy agresivo.
8- Criki tiene hasta 10 minutos antes de la lucha para declararla desierta y que cuente como una defensa exitosa para Le Champion.

Esas serían las reglas de nuestra lucha Golden, puedes escoger cualquiera de las dos, poner en juego a tu perra o aceptar las condiciones de la lucha, la cual considero muy justa, ya que yo, como un defensor de la legalidad y de la institucionalidad, que defendió eso cuando el comunista de Víctor quiso obtener una oportunidad titular que no le correspondía, ahora hago lo mismo para asegurarme de una lucha justa, que es lo que te estoy ofreciendo, o puedes simplemente escoger declinar tu oportunidad y dame el domingo del Rumble libre, de igual forma, porque no importa cual de las dos opciones que te ofrezco elijas, porque al finalizar nuestra lucha en Royal Rumble, el anunciador que esta ahí, dirá EL GANADOR DE ESTA LUCHA Y AÚN WWE CHAMPION, THE DEMO GOD, LE CHAMPION, CRI..... (una música interrumpe a Criki)

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy
[/quote]



Suena la música de Golden, pero es un engaño. Nadie sale y de pronto se corta la música. Aparecen en la pantalla titánica Golden y Scarlett frente a un fondo lúgubre como ya han solido hacerlo, y se dirigen a responder a las palabras del Campeón Mundial.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Karrion-Kross-Scarlett-NXT-645x369

"Por aquí, Criki. Perdón, quise decir, el grande y soberano Criki. El grande de grandes, el campeón de campeones, y la indiscutida cara de la compañía. Es la verdad. ¿Lleva ya, cuánto, una década en esta compañía? ¿Y sigue en lo alto? Eso es de admirarse. Se lo digo cara a cara. Tanto tiempo en lo alto, engañando al curso natural de las cosas, aferrándose a lo que pueda a ese campeonato, a esa sensación de ser el mejor, aún y cuando los años le pasen factura. Créame que estoy sorprendido, pero lo admito, quizá es usted la única leyenda viviente que ha podido contra nuestro Padre Tiempo. Gente como Evil, Ares, Óscar, CM Monster, Taker LOD, e incluso el mismísimo maestro AJ Taker han caído de aquel podio que los tenía en la gloria, pero no usted. No, usted persiste. Usted ha seguido imparable y ha logrado apoderarse de un título mundial tan prestigioso como lo es el WWE Title. Pero a pesar de todos estos logros dignos de un prestigioso lugar en el Salón de la Fama, y a pesar de que en papel usted debería ser más grande que todos los que mencioné, ¿por qué nadie lo reconoce como tal?

Criki, por más que quiera hacerse creer que sin usted WWE se iría al carajo, la realidad es que quien necesita a WWE es usted y no al revés. Ese campeonato es su único amuleto, su único sentido de vida, y esa es la diferencia entre nosotros. Sí, como bien dice usted, fracasé en mi intento por vencer al Pionero, Taker LOD, su "jobber" personal, y junto a ello, perdí el IC Title, el título que tuvo más prestigio en todo el 2020 que su reinado interminable con el título mundial. Fui nombrado el mejor campeón del 2020 sin siquiera tener rivales como los tuvo usted. Eso habla más de su reinado que del mío. Sin el mínimo esfuerzo, pude superar a su reinado. Y eso es porque siempre han sido mediocres, Criki. No importa que reine por 3,000 días, sus reinados no valen mierda. Y míreme, estoy frustrado, frustrado de haber perdido un título secundario que se convirtió en EL TÍTULO mundial, y créame que volveré a mis intentos por recuperarlo tarde o temprano, pero a diferencia de usted, yo no necesito de un título para estar satisfecho. Mi carrera habla por sí sola, a pesar de tantos "fracasos" como tuvo el gusto de mencionármelos, ya quedé en los libros de historia como el mejor Campeón Intercontinental, he cumplido parte de mi cometido a mi regreso. Ya no soy ese personaje olvidable de hacer 6 años. Ahora, mi legado se ha enmarcado.

En Royal Rumble, prepárese, porque he estado esperando mucho este combate. Puede usted seguirse vanagloriando, seguirse sintiendo el alma de la compañía y aferrarse a una juventud que ya hace mucho se le fue, pero el Padre Tiempo me dice que estoy listo para el desafío, pues usted es su archienemigo. Lo llama a usted: el Glitch. Es ese error en la matriz que necesita ser exterminado, que impide al Padre Tiempo de seguir con sus planes. Así que desde ahora le digo que el que tiene mucho que perder no soy yo. Es usted. Su tiempo se acaba, Criki, y no hay poder humano que lo detenga.

Y con respecto a sus muy atrevidas palabras y opciones, lo invito a que le eche un vistazo a esta mujer. No hay necesidad de ponerme condiciones. Si tantas ganas tiene, se la presto. Tómela, si es que se atreve. Scarlett lo invita a ser el invitado de honor del próximo SÚPER DIVA INVITATIONAL, sí, el segmento que salvó a SmackDown de la mediocridad el pasado octubre y que tuvo más rating que todos sus segmentos como "Campeón Mundial" juntos. Enséñale, Scarlett, entretén a este viejito un rato, que por como sonó yo creo que no ha tenido a su lado a una mujer desde hace rato."

(Scarlett sale de cuadro mientras las luces donde se encontraba Golden oscurecen más). De pronto, solo su rostro iluminado se puede ver, sonriendo.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Maxresdefault

"¿Quiere jugar, Criki? ¿Quiere divertirse y seguirla haciendo de payaso siendo el campeón mundial? Pues bienvenido a contrarreloj. Tick Tock."

Un Criki confundido se queda en el ring ante las palabras confusas de Golden. La pantalla regresa a enfocar a Scarlett quien parece estar sentada en backstage con una pose provocativa.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  EaMyoCiWoAEAeG_

Scarlett: "Estaré esperándolo. ¿Cuál quiere, al Ángel de la Destrucción, o a la Súper Diva?".



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

¿En serio?, primero me mandan al personaje genérico número 2 de Black Smoke, después tengo que ir en contra de personaje genérico con alma de salvador de Rubik y ahora salió esto, un tipo con aires oscuros y proféticos, una combinación del anciano LOD y el paupérrimo Rubik, ¿qué te hice Draco?, ¿qué hice para tener que venir aquí todos los lunes a tener que soportar este tipo de personajes?. Luego no contento con ser un paupérrimo intentando sonar interesante, trae a su puta, la cual ofrece como lo que es, una puta. Yo quiero a Scarlett, pero no me mal entiendas, no la quiero así como un regalo, quiero ganarla en una lucha, como un trofeo, para tener en mi casa sentada en el sofá al lado de todos mis títulos y trofeos, si tú la ofreces no tiene valor, no entendiste el valor simbólico de lo que pedí. Golden en tu embolia mental has dicho que mi reinado paso desapercibido, que no he sido nada aunque tenga el título mundial, desde que regresó esta compañía he sido quien más ha estelarizado los PPV's, quien más ha salido en la promoción de dichos PPV's, gané 4 Slammys a lo mejor del año, y hubieran sido cinco si cierta chileno y un amante de transexuales no se hubieran enojado porque no ganaron el Slammy a mejor lucha y mejor rivalidad para quitarme lo que hubiera sido el 5 Slammy, porque seamos sinceros Golden, hablas de tu reinado como IC Champion, pero en ese reinado enfrentaste cinco veces a un tipo como Xaelio, ¿quién era Xaelio?. A Xaelio le ganó cuando quiera, donde quiera y sin hacer esfuerzo, eso no es un desprecio a Xaelio, es una realidad. El único mérito que tienes fue haber sido la puta de Draco que usaba para rellenar los shows, mientras LE CHAMPION descansaba en su casa, porque este público no merece tenerme todos los shows.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy
(El público abuchea al DEMO GOD)

Hay algo que me alegra de todo lo que dijiste y si es cierto, ya no eres ese personaje olvidable de hace 6 años, porque ahora además de ser olvidable eres aburrido. Todo lo demás que dijiste es mentira, yo me robé WrestleMania durante años, por muchos años dije que no necesitaba el campeonato mundial para ser el mejor, lo demostré todo el tiempo, pero ahora no hago esto por mí, hago esto por WWE porque me necesitan, soy el único que ha traído estabilidad, interés y credibilidad a este título, un título en el olvido por tipos como tú, tipos que no tienen lo que se necesita, por tipos olvidables y aburridos, pero no te preocupes yo tengo la solución a todo esto, tal como Black Smoke o Rubik una vez que termine contigo te vas a ir de aquí apenado, olvidado, otro que fracaso en el intento de alejarme del lugar en el que estoy. El lugar de salvar la WWE. Este es mi título, este es mi show, esta es mi marca y es mi empresa y la voy a defender de mequetrefes como tú. Puedes meterte tu reloj de mierda por el culo y que el Padre Tiempo le de a tu perra. Te diré lo mismo que le dije a Rubik porque vienen con el mismo discurso de mierda; no me hagan perder el tiempo. Tienes dos opciones de cara a Royal Rumble, son las opciones que te di, tienes hasta que finalice la noche para decirme que es lo que quieres hacer, Golden. Si no respondes a ninguna de mis dos propuestas asumiré que en Royal Rumble quieres la humillación de que sea Pescador Colter quien te derrote. Y en cuanto a la oferta de tu puta personal, que vaya a mi camerino cinco estrellas, ahí le enseñaré porque además de Le Champion y Demo GOD, soy El Taladro.

Criki termina su cometido señalándole el dedo de enmedio, la chapulín señal le dicen y seguimos con el show.


________________________________________

Primera lucha

Hump le hará los honores a Mappy, alguien que debutara esta noche y que tambien tiene un Spear en su repertorio. ¿Quién hará mejor el spear?

Hump Vs Mappy



Entra Mappy, un luchador nuevo en la compañia, veamos como le va.



Directo desde Argetina es Hump, veamos como se le da.

SUENA LA CAMPANA!!! Mappy con muchas ganas se avalancha contra Hump, y en la lona realiza 1…2…3...4… Y 5 Golpes que impactaron en el rostro de Hump. Mappy rápidamente en la lona realiza un candado en el brazo de rival, se le puede ver que es un luchador completo. El Argentino Hump sufre en la lona pero toca la cuerda para evitar mayor sufrimiento y se recupera rápidamente y mira fijamente a Mappy y decide empujarlo pero Mappy responde con un suplex sobre Hump, Mappy levanta a Hump y APLICA EL MAPPYCUTION!!! 1…2 Y HASTA 2! Mappy esta siendo ovacionado en su debut!!!

Mappy pisotea el abdomen de Hump, varias veces recibe castigo el Argentino, pero al final agarra el pie de Mappy y lo lleva a la lona. Se levantan los 2 y Hump realiza UN SUPLEX SOBRE MAPPY, Hump lo levanta y OTRO SUPLEX! Hump lo levanta nuevamente Y TERCER SUPLEX!!! Hump realiza conteo 1… 1,5 y hasta ahí nomas. Hump trata de imponerse en fuerza y derriba a Mappy fuera del ring, y Hump empieza a arrojar a Mappy a las barreras del público El Arbitro empieza la cuenta 1…2…3…4…5, Hump entra al ring, 6…7…8, Y Mappy alcanza a entrar al ring!!! Y MAPPY ES RECIBIDO POR UN SPEAR DE HUMP!!!

CONTEO DEL ÁRBITRO 1…2.. Y 2,758483939 SE SALVA MAPPY!!! Y HUMP SE PREPARA PARA OTRA SPEAR!!! HUMP CORRE PERO RECIBE DE VUELTA UN SPEAR DE MAPPY!!! ESTAN AMBOS TENDIDOS EN LA LONA!!! El público esta eufórico con lo que esta sucediendo en la arena. El Arbitro empieza a contar para que se levanten 1…2…3 y se levantan los 2 al mismo tiempo. Y empiezan con llaveo en él Ring, Mappy agarra a Hump de la cabeza y impulsa a Hump a las cuerdas y MAPPY TRATA DE REALIZAR UN SPEAR PERO HUMP LO EVITA Y REALIZA UN ARM DRAG! Mappy se levanta rápidamente y empieza a golpear a Hump de todos los modos posibles. MAPPY SE PREPARA Y REALIZA SU MAPPYCUTION!!! Se viene él final…¡¡¡NO!!! Hump lo empuja contra las cuerdas y…

¡¡¡SPEAR!!! Cubre Hump, 1……………...2…………...3!!!!



El ganador es Hump, buenos movimientos y se ve fuerte en camino a RR.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  119_RAW_01142019dg_2081--23a8032d8911c0bc1a6886161911f363

________________________________________



-Empieza a sonar la musica de Moncho en todo el Sullivan Arena, este aparece con su representante Paul Heyman y ambos se dirigen lentamente al Ring-

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  28CtEd

PAUL HEYMAN: DAAAAAAMAS Y CAAABALLEROOOOOS, MI NOMBRE ES PAU...

*Inesperadamente Moncho interrumpe a Paul, este le da el Micro aun sorprendido*

Dejame esto a mi Paul.
He vuelto aqui por una sola y simple razon, PATEAR TRASEROS, siempre es divertido volver a hacerlo. Y se preguntaran porque lo he hecho tan cerca de la fecha del Royal Rumble Match, creo que es evidente, pero si todavia son medios cortitos de mente y aun no lo entienden, SI, participare en ese combate y entrare a repartir F5's a quien se cruce en el camino para ganar este año.
Patear traseros es algo que se me da muy bien, lo admito, naci con el don para hacerlo; ¿Pero saben que es aun mas divertido que patear traseros? ... ¿No lo saben? Pues si, patearle el trasero a un chileno, ojala tengas los cojones suficiente para salir en el Royal Rumble Match asi puedo hacerlo de nuevo y tener el doble de diversion.
Se que ustedes estan emocionados con el Royal Rumble Match, estan ansiosos por ver quien sale cuando el reloj llegue a cero, pero yo no, entrare ahi simplemente esperare a quien sea que vaya a salir para eliminarlo, no me preocupa ni un poco, no tendre piedad. Asi que la advertencia es para todos ustedes quienes esten ahi detras, preparense para perder. Si alguien tiene los cojones necesario para salir a decirme algo ¡QUE VENGA AQUI AHORA MISMO!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  CZc-OA
[/quote]



(Suena la musica del corazón rebelde Joaking, quien viene por su revancha)



(Joaking se dirige al escenario de una manera muy confiada, al parecer tiene un as bajo la manga)

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Entrance%2B1

Enfrente de mi estoy viendo a un oponente fuerte
Pero lo de ser bravucón lo llevara a un territorio inerte
Porque contra cada rival sea cual sea me concentro
Recuerda que los gigantes sufren un dolor sentimental por dentro

Quisiste volver pero a este tiempo no te adaptaste
Quisiste volver porque en él pasado fracasaste
Solo me ataca sin sentido y hasta de forma bonita suena
Recordemos que las segundas partes nunca son buenas

Mencionaste que querias patear traseros con agallas
Eso solo lo haces bien fuera de una batalla
Como la intervención del otro día, eso a mi no me duele ni late
Recuerda que siempre fallas por ir brusco en él combate

Me habla de repatir F5 por todos lados
Él único F5 que conoce este obeso es él del teclado
Solo puede con F5 en cada momento
Ya que mi rival carece de otros movimientos

Como le quieres patear el trasero a un chileno
Yo te disparo al corazón con palabras con ataques verdaderos
Ni iguales a los desastres de chile, solo te quedas en él anden
Te enfrentas contra el volcán que destruyó Chaiten

Yo no estoy ansioso por las manecillas él reloj
Sino por mi mente que ya la lucha contempló
Pero para ti siempre los luchadores estorban
Porqur tus palabras acaban de reconocer que el tiempo te juega en contra.

Mi tiempo sería tan valioso, te lo menciono de manera serena
Ya que podriamos comparar mi tiempo de vida con un reloj de arena
Ya que de vida me quedan trillones de semanas
Porque mi reloj de arena esta compuesto por toda atacama y él sahara

Y de mi perfección de párrafos hicieron que las tuyas no haigan
Ya que simplemente utilice a favor mi calma
De echó por su cara mi rival me tiene envidia
Tu reloj de arena en la empresa esta mas vacio que playa de Bolivia

Yo no te he tenido un miedo por eso estoy al frente
ya que nunca he subestimado a un oponente
Pero quieres hacer sufrir pero te matan las astillas
Después que te gane ese sufrimiento te llegara en forma de pesadilla

Aceptó una batalla próximamente
Aunque quizás él ganador sea evidente
Porque quisiste atacar al mundo como algunos asteroides
Pero un hombre como tu no puede pues necesita de esteroides

Yo dare la sorpresa en él rumble en ese finde
La unica sorpresa tuya es que sigues en kinder
Porque de tanto poder que no tienes y tanta arrogancia
No desarrollas tu intelecto pero si tu ignorancia

(Joaking es ovacionado por él publico y dice que esta preparado para lo que se viene)

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  AbsoluteChiefDarwinsfox-max-1mb

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Brock-Lesnar-Looking-Angry-Awl1029

Moncho mira serio a Joaking y al parecer quiere atacarlo, pero Joaking se baja de la posibilidad del F5, dice se veran la siguiente semana.

Moncho ha retado a Joaking!!!


_______________________________________
(500px,280px)



One and Only
Suena la canción de Anthony Cage

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  WearyImpoliteLiger-max-1mb

"Esto es una broma? Otra vez en una lucha en equipos? Acaso me creen un estúpido? El último Raw di la cara por mí equipo y me terminé llevando una paliza otra vez así como las veces anteriores que estuve en luchas de relevos.
Yo vine con un sueño,el sueño de ser campeón mundial,pero en cada raw parece que me alejan más de mí sueño. No sé si es algo contra mí o solamente las oportunidades se las dan a los favoritos pero otra vez tengo que hacer equipo con alguien que no conozco y que no confío."

"Soy un talento más grande que muchos hasta lo demostré todas las veces que luché tanto en equipo o como de forma individual pero,eso le importa a alguien? Cómo se ven las cosas se nota que no"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  ShowyBlackDutchsmoushond-max-1mb

"Lanzé un reto por si alguien quería enfrentarme pero nadie tuvo los pantalones para aceptar así que me obligan a luchar en equipos y no voy a tolerarlo más"

"No soy un tipo al que tienen que tomarlo en broma,puedo ser más peligroso que hasta el propio campeón mundial y lo van a descubrir y me van a dar el respeto que mí talento demanda."


"Así que cuando otra vez me destaque en mí combate voy a ir a ganar Royal Rumble para obtener la oportunidad que debí haber tenido desde hace mucho tiempo y me convertiré en por fin campeón y futura leyenda de Raw"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Anthony molesto se va[/quote]



Cuando Cage se disponía a bajar del ring suena el tema de entrada de Elementrix y este retrocede al centro del cuadrilátero. Mientras Anthony espera, Elementrix camina hasta llegar al borde del ring. Sube por los escalones metálicos y entra al ring para encarar a su rival de la semana pasada, Anthony Cage.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  36Q9O8l

Elementrix: Wow! Realmente acá si hace frío, pero no sé si es por la baja temperatura que hay en Alaska o por lo pecho frío que eres tú, Cage. Porque vamos, llegas y culpas a la directiva porque estás cansado de que te pongan en luchas de equipos, pero no te das cuenta que el error no es de ellos, no de tus compañeros, el error es solo tuyo y de nadie más. O ¿Por qué crees que el que se lleva la paliza siempre eres tú? Si Cage, no eres lo suficientemente bueno para cargar con un equipo al hombro. Yo sí lo soy, lo demostré la semana pasada, cargando con dos bolsas de basura a mi hombro y aún así llevándome la victoria. Y esa es la diferencia entre tú y yo, tú tienes los sueños de cualquier niño estúpido creyendo que llegaras en algún momento a ser llamado "Leyenda". Yo ya soy una leyenda.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  DIozL7r

Elementrix: Y Anthony, tengo que confesarte algo, por si no te has dado cuenta, no es que nadie tuvo los pantalones para aceptar tu reto, no es así. Solo fue que nadie te tomo en cuenta, no eres importante para alguien tras bastidores, no eres ese luchador al que todos quieren enfrentar, no. Nadie quiere perder el tiempo enfrentando a alguien de tan bajo perfil como lo eres tú. Estás tan abajo en el roster que la directiva no tomo en cuenta tu petición.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  DENjXaN

Elementrix: Cage, en la batalla real les enseñare a todos los niños estúpidos como tú a hacer las cosas. Luego de que gane el Royal Rumble, iré a WrestleMania y me volveré por segunda vez en campeón mundial y tú estarás allí, en backstage, triste pero a la vez orgulloso. Triste porque en WrestleMania solo serás el relleno, ¿Qué quiero decir con eso? Te haré spoiler. La directiva te dará el privilegio de ser parte del Kick-Off, tal vez en una batalla real, con otros desechos como tú. Puede que con el título 24/7 en juego, para darles falsas ilusiones de que ganarán algo, pero solo serán eso, el relleno. Pero estarás orgulloso, te lo aseguro. Porque me verás allí , en el evento central, volviéndome campeón mundial. Y mientras todos estén aclamandome y gritando mi nombre, tú recordarás aquel Raw cuando compartiste ring con Elementrix y te llevaste una paliza, también recordarás cuando tuviste la fortuna de que Elementrix te regalará un par de palabras la siguiente semana. Y ese será tu mayor triunfo Cage, celebrar mi victoria, así que... ¡De nada!.


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  De935659fd8f0881292aa01195e0688d1f87db8a

Cage se queda mirando a Elementrix antes de responder

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Cfa1fc274bb0a856f8d562ba4bbc9fa1

Cage se empieza a reír

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Esas son grandes palabras viniendo de una boca tan pequeña,me gustó tu cuento de fantasía Elementrix,es muy interesante tu versión de la historia lástima que fuera tan ficticia como tú talento en el ring."

"Quieres saber por qué me quejo? En primera lugar si,me cansa el hecho de estar en lucha por equipos ya que me va mejor solo porque siempre me terminan traicionando, segundo: como dije antes, los favoritos de la directiva siempre se llevan todas las oportunidades opacando el esfuerzo de los demás. Tu eres uno de esos Elementrix, sobrevalorado sin talento, la semana pasada me venciste por el simple hecho de que no tuve compañeros ya que estaban demasiado ocupados partiéndose la madre con tus amigos."

"Tu y yo venimos de lados diferentes Elementrix,a ti te han dado todo ya desde el comienzo mientras que yo tuve que empezar desde abajo. En ECW, encaré a Krdozo y lo dejé en apuros en mí primer combate individual,luego gané combates de fatal de 4 esquinas,mano a mano y triples amenzas,donde dejé en claro que fui de los mejores en ECW,pero aquí en raw tengo que soportar el hecho de que hay idiotas bocones egocéntricos como tú que le roban la fama a los demás y eso va a terminar."


"Es increíble que tengamos que hacer equipo,pero el lado bueno es que por fin vas a tener talento al lado tuyo. Si eres inteligente,nada intentarás contra mí durante el combate."

"Si quieres,y espero que sí, podemos tener una lucha antes de Royal Rumble para que no te sientas tan confiado como siempre. Incluso, seré tan generoso que te dejaré elegir estipulación para que veas que puedo con cualquier cosa que me lanzen"

"Quieres un adelanto? Aquí te espero"
WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f39376a7a4b5475344c6176482d413d3d2d3734383431393831332e313561613836336435666161393163303236363131363030373732302e676966?s=fit&w=720&h=720[/quote]

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  CNGZI9z

Elementrix: Calma, niño. No voy a perder mi tiempo hoy luchando contra tí, sería caer muy bajo, así que es mejor que te calmes un poco. Estás tan necesitado por hacerte notar y se que luchar contra mi te ayudaría en eso, y se que por eso quieres llegar a las manos conmigo, pero no, no te daré ese privilegio de luchar mano a mano contra mí. Y me parece irónico que le digas a un Grand Slam que no tiene talento en el ring, creo que necesitas informarte un poquitico más. Llamarle sobrevalorado a alguien que desde el principio se ha sudado todo lo que tiene, que desde el principio dio todo en el ring para llegar a donde está y no te basta con eso, sino tu siendo un nadie en esta empresa vienes a decir que todo me ha sido regalado, buscando de ganar ese poquito de atención que necesitas. Pero no lo lograrás, porque no solo eres malo en el ring, hasta con el micrófono eres malo, y no tienes lo que se necesita para sobresalir con luz propia.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  9Adhh

Elementrix: Es que no puedes ser tan tonto, hasta tu mismo acabas de decir que no me vencistes porque no tenías compañeros que te ayudarán. Yo te vencí sin ayuda, tú en cambio estás consciente de que no podrás ganarme sin otros a tu espalda. ¿Acaso crees que alguien te recuerda de ECW? No, nadie lo hace. Y si ganaste un par de luchas no fue porque tienes talento, sino porque te ponían a luchar contra otra banda de irrelevantes como lo eres tú. Cage, tampoco serás recordado en Raw, y así mismo sucederá si te mudas a la basura de SmackDown. Ya yo quede plasmado en la historia de WWEYR, tú no serás recordado. Y en serio lo siento, pero no todos tienen lo necesario para brillar en este negocio, y no es suerte, es talento. Acá no existe la suerte, Cage. Y es por ese mismo motivo que hoy "ganarás", porque harás equipo conmigo y yo saldré y con mi talento haré mi trabajo, todo el trabajo. Luego puedes celebrar por mi la victoria, te la regalo.


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  97ee969328512137f8a640ca026cdbbf

"En resumen de lo que me has dicho,me tienes miedo,no es así? Crees que luchar conmigo sería perder el tiempo y que no valgo para luchar contigo,pero....... te digo la verdad? Me tienes miedo,no solamente porque sabes lo bueno que soy,sino que también una derrota contra mi persona sería perder la poca dignidad que tienes,perderías tu supuesta fama en Raw,lo perderías todo,por eso no quieres enfrentarte a mí,sabes bien de lo que soy capaz pero te duele aceptar que en raw hay alguien que tiene el talento y la capacidad para decir que es el futuro de la industria"

"Sabes? No estoy desesperado por una lucha contigo,yo te ofrecí la oportunidad de que demuestres tu supuesto "talento",que lo saques a brillar pero tú inventas excusas para no hacerlo. No me interesa si eres grand slam o no, aquí me probaste que te intimido y pongo en peligro tu posición en la marca roja."

"Te hago una pregunta, soportarias verme a mí ganando Royal Rumble? Te sentirías bien si gano el Campeonato mundial? Yo creo que no.
No aguantarias que alguien tan joven y con tanto futuro como yo sea la cara de raw y por eso me subestimas"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  009_NXT_017182018sm_2044--c2a71d0ad9922d2e179213c6ab803bc1

"Crees que fui un don nadie en ecw? Yo era el futuro de ECW pero por causas ajenas ECW murió pero ahora en raw voy a cambiar la opinión de todos empezando con la tuya para así preparar mi camino a ser campeón y quién sabe? Tal vez termine siendo campeón grand slam mucho antes de lo que fuiste tú."

"Pero bueno,no tengo mucho más que decirte,lo que tuve que decir lo he dicho,he dejado claro mi punto y ahora me preparé para mí combate,digo nuestro combate COMPAÑERO."


________________________________________

Segunda lucha

Y si, hace poco vimos que esots individuos no se llevan tan bien que digamos, pues ahora tendran que hacerlo para lograr la victoria. Elementrix la semana pasada cubrió e hizo ganar a su equipo, Moncho por su parte inhabilito a Joaking y con una apariencia renovada planea hacer lo mismo con cualquiera, el problema sera el ver si de verdad logra congeniar con Joaking, que aun debe guardar resentimiento por lo de la semana pasada.

Joaking y Moncho Vs Elementrix, y Anthony Cage



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Entra Moncho, llega amenazante contra Elementrix y Cage, veamos si se lleva bien con el chileno.



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Es un maricon, es un niño chileno, se llama Joaking y aunque tiene un fuerte encare, ya va a iniciar el combate donde este Moncho dice que el inicia.

Suena la campana, Moncho y Anthony Cage con los hombres que comenzarán con esta lucha, el coloso de Moncho se ve imponente frente al tamaño de Cage, pero este último no tiene nada de miedo en su mirada y se puede ver el enfoque tiene de cara al combate, Moncho se burla de su tamaño, pero recibe una patada en el abdomen y Cage se impulsa en las cuertas para una JUMPING ENZUGIRI!!! Cage no pierde nada de tiempo y busca tomar el control del combate, pero Moncho sorprende esquivando una patada y contraatacando con un TREMENDO PUÑETAZO!!! Anthony Cage retrocede varios pasos, pero Moncho no le da descanso y le atrapa en un abrazo de oso, Moncho comienza a presionar con fuerza, el cuerpo de Cage se comienza a tambalear buscando una forma de escapar de todo eso, Cage no puede hacer nada y Moncho responde con BACK SUPLEX!!!!! Cage rebota en la lona y su cuerpo queda tendido mientras busca re-incorporarse, Moncho disfruta de todo esto y comienza a dar saltitos en el ring, va en dirección a Cage y lo levanta por los hombros, va por el RELEASE GERMAN SUPLEX!!!! NOOOO!!! CAGE CAE DE PIE!!!! Moncho se da la vuelta pero Cage le conecta una patada rápida directo a la cara, Moncho cae a la lona y Cage no pierde el tiempo subiendo a la tercera cuerda, Elementrix le hace el tag a Cage sin que se de cuenta y Cage vuela con 450° SPLAAAASH!!!!! Cage busca cerrar con el pin, pero el referee le saca tras el cambio de Elementrix, que consigue entrar en carrera y darle una Penalty Kick a Moncho directo a la cabeza!!! Elementrix disfruta de este momento en el combate y tiene un tenso careo con su propio compañero de tag, no perdiendo el tiempo Elementrix se prepara y va en carrera para un STANDING SHOOTING STAR PRESS!!!!! El público se emociona con el talento brillante de Elementrix, pero el tenso careo con su propio compañero continua, Elementrix prepara a Moncho para un nuevo movimiento y le sostiene por el cuello de cabeza, va a ir por DIRTY DDT---NOOO!!!! Moncho se levanta y toma a Elementrix en brazos para un RELEASE GERMAN SUPLEX!!! Elementrix cae de forma grabe contra las cuerdas, Moncho aprovecha y le hace el tag a su compañero flojo, Joaking entra de forma rápida y conecta un rodillazo en carrera a la cabeza de su oponente para dejarlo contra la lona, lo toma por los brazos en un agarre, ambos tienen un pequeño forcejeo, pero es Joaking quien se lleva la delantera y consigue atraparlo en el JOAKING ESCAPE!!!!!! La nueva llave de rendición perfecta de Joaking que busca darle cierre a sus combates, Joaking no pierde el tiempo y busca terminar este combate desde su primer minuto en el ring, la agonía se extiende para Elementrix que no encuentra una forma rápida de escaparse de esto, Cage se da cuenta de esto y se niega a perder el combate, extiende su mano por lo alto y consigue hacerle el tag a Elementrix, Joaking no se ha dado cuenta y continúa con su agarre de rendición, pero no puede hacer nada cuando Cage se eleva con un SPRINGBOARD SPLASH!!!! Joaking es atacado de forma grave y Elementrix escapa por debajo, Cage comienza el castigo contra Joaking y ambos se ponen de pie, Cage aplica un HURRICANRANA!!!! Joaking queda atorado entre la segunda cuerda del ring, Cage en carrera...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  IXXSHj

TIGER FEINT KICK!!!!!! Que gran patada entre ambas cuerdas, pero este no termina aquí, Cage se eleva hasta la tercera cuerda de un salto y va por el SPRINGBOARD EUROPEAN UPPERCUT!!!!! ESA MOVIDA SE HA VISTO ESPECTACULAR!!!! Cage no pierde el tiempo y va a buscar la cuenta sobre su oponente 1...2...NO!!!! Moncho ha roto la cuenta, pues se niega a perder por culpa de un flojo mediocre, Cage se encara con él y Joaking toma esta ventaja para un ROLL UP!!! 1...2...2.99!!!! Joaking casi se lleva la victoria por poquito, Cage se enfoca en lo importante, pero recibe una HIGH KNEE!!! Cage se tambalea y Joaking conecta la SUPERKICK!!!! Joaking esta escapando para hacer el tag con Moncho y Cage hace lo propio buscando a Elementrix, Moncho ingresa al ring como una bestia en carrera y atrapa a Cage antes de que pueda escapar, lo toma por detrás y GERMAN SUPLEX!!!! Pero se da la vuelta sin soltar a Cage Y BIENVENIDO A SUPLEX CITY B*TCH!!!!! El cuerpo de Cage queda hecho trizas con cada nuevo Suplex agregado a la ecuación, Elementrix consigue hacer un tag milagroso al tocar a Cage, Moncho arroja fuera del ring a Cage como si fuera un muñeco de trapo y tiene un careo con Elementrix, ambos van por el intercambio de golpes pero Elementrix no es tonto y sabe que no ganará por lo físico, comienza hacer movimientos de esquive para encerrar a la bestia en sus manos, Elementirx gira y va por la CAPOEIRA SPINNING HOOK KICK!!!!!! Moncho queda atontado y el hombre más sexy no pierde el tiempo moviendose al filo del ring para una SHOOTING STAR PLANCHA!!!! NOOO!!!! Moncho atrapa en brazos a Elementirx como si fuera un muñeco de trapo y lo pone en sus hombros para cerrar con F-5!!! NOOO!!!! Elementrix gira y se aferra para conectar el SATELLITE DDT!!! Una gran secuencia por parte de ambos que ahora intercambian movimientos uno tras otro, Cage se ha recuperado y ahora descansa en el filo del ring, Elementrix no pierde le tiempo y se levanta, va por el STARTSHIP PAAAAAIIN!!!! NOOOOOOOO!!!! Se ha dado terriblemente mal, Moncho levantó las rodillas y Elementrix se ha jodido por completo, ahora Moncho recupera el control levantando al hombre de melena larga, lo toma por el cabello y va por el SPINEBUSTEEEER!!!! Casi parte por la mitad a Elementrix!!!!! Pero que esta pasando, Moncho le sonríe a todos de forma burlona y sigue sobre Elementrix en el suelo en la posición del Spinebuster, Moncho levanta el puño por todo lo alto...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

QUE COMBO MÁS ASESINO!!!! PUÑETAZO, PUÑETAZO, PUÑETAZO!!!!!! LE ESTA DESTROZANDO LA CARA A ELEMENTRIX A PUÑETAZOS!!!! El combo es demasiado brutal y esta haciendo pedazos a Elementrix, Anthony Cage esta intentando entrar al ring, pero no puede hacer nada por su compañero, parece que esto ter---TAG!!!! Joaking le ha hecho el tag a Moncho, Moncho esta completamente confundido y suelta a Elementrix para dejarlo respirar, LOW BLOW!!!!! JOAKING LE PEGA EN LOS HUEVOS A MONCHO!!!! El referee no puede descalificar eso, SUPERKICK!!!! Joaking saca a Moncho del ring tras hacerle eso y ahora va a buscar llevarse la victoria él mismo...Elementrix le ofrece la mano a Cage, viene Cage con tijeras bellisimas y hace que caiga fuerte de culo el chileno zurdo, viene con plancha de 5 estrellas…¡¡¡JOAKING PONE LAS RODILLAS!!! Y roll up, 1…………...2………...NO!!! CERCA!!!! Ambos se levantan juntos y manda Joaking contra las cuerdas a Cage, pero Cage le pega con una patada a la nuca, gran salto que dio para pegarle. Cage se esta acercando a las cuerdas, va a darle el relevo a Elementrix


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  John-Morrison

¡¡¡ELEMENTRIX SE BAJA DEL RING!!! ¿QUE PASO AQUI? Traiciono a Cage, lo dejo solo, Cage se levanta y…

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  6tTl

¡¡¡SLINGSHOT DDT!!! Cubre Joaking, 1……………...2……………..3!!!!




¡¡¡GANA JOAKING Y MONCHO!!! Moncho viene al ring y quiere atacar a Joaking pero este sale y celebra. Se veran la siguiente semana para resolver esto.
________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 9:57

________________________________________

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Images?q=tbn:ANd9GcSZv2HEb4_aDRlAMequppe_4juQcM8fL-kI2g&usqp=CAU

Charly Caruso: Damas y caballeros, tengo el placer de encontrarme con estas dos grandes estrellas de RAW que están dando que hablar mucho desde hace ya meses, quitando un gran protagonismo a otros luchadores con mucho más cartel y sospecho que están despertando envidias, pues nadie esperaba que estos dos caballeros consiguiesen atraer toda nuestra atención. Todo empezó en un episodio de ECW en el que uno de ellos sufrió un ataque en backstage de una figura misteriosa que finalmente se reveló como un excampeón mundial, luego siguió en One Night Stand, donde vimos una de las luchas más violentas de los últimos tiempos, con un atropello en moto incluido, la historia continuó en Hell in a Cell, evento el que por primera vez vimos un Pure Wrestling Match. Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, en Survivor Series vimos un acto ruin en el que, segun menciona uno de sus protagonistas mientras que el otro no lo confirma ni lo niega, se uso una sustancia prohibida para acabar con la reputación de un rival, lo cual nos lleva al acto final en Royal Rumble donde el perdedor se quedará sin participar en la Battle Royal y, por lo tanto, sin la posibilidad de ir al main event de Wrestlemania, es decir, el perdedor habrá tirado todo el esfuerzo de un año a la basura en una sola noche. Y sí, como ya habréis intuido desde hace tiempo, estoy hablando de Pain y Saac, el español y el argentino a los que tanto nos gusta ver sobre el ring. Y para empezar con esta entrevista, tengo una pregunta para Saac…

Saac interrumpe a Caruso sin que esta se lo espere.

Saac: muchas gracias por la introducción, pero te dejaste algunos detalles importantes como que atropellé a este perro o como que soy el primer y hasta el momento, único Pure Wrestling Champion, además de tergiversar la historia, pues yo nunca he cofirmado que drogue a este pendejo, y si lo hubiese hecho nunca seria considerado un acto ruin, sino un acto bonito y de amor, pues sin mis instrucciones jamás hubiese sido capaz de aguantar tanto en el combate, pero bueno, me estoy calentando un poco y como este programa lo ven niños, prefiero respirar un poco y tranquilizarme, así que mejor empiece el gallego este a hablar y dejemos lo importante para el final.

A Pain no le han gustado nada las palabras de Saac y se encara con este, pero finalmente se calma y pide a Caruso que comience la entrevista.

Caruso: bueno Pain, quisiera empezar fuerte esta entrevista y es que a todo el universo de WWE le gustaría saber si estarías dispuesto a formar equipo con Saac en el futuro y lograr ser campeones.
WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  ZanyNecessaryGartersnake-size_restricted

Pain: querida Charly, me da que no has entendido de que va todo esto. Imagino por tus palabras que has seguido toda esta historia desde el principio, que no has perdido ningún detalle, así que dime, ¿Qué te hace pensar que voy a compartir equipo con alguien con tan poca moral? Jamás me sentiría a gusto ni cómodo sabiendo que quién me vigila la espalda es alguien capaz de hacer lo que sea por llegar a lo más alto. No necesito de su ayuda para ser campeón y no la necesitaré jamás, así que rotundamente no, nunca formaría equipo ni le daría la mano a este peronista de mierda.

Caruso: vaya, duras palabras de Pain, parece que esta rivalidad no es meramente profesional y ha llegado a lo personal. La verdad es que no me gustaría subir al ring con ninguno de estos dos. Ahora SaaC, yo supongo que piensas igual que Pain y nunca serias su pareja para ganar los titulos en pareja, pero dime ¿Es el realmente tu archienemigo?

SaaC: Bueno Charly, estas totalmente en lo correcto. Nunca haria pareja con Pain, porque suficiente que tengo que arrastrar su pesado cuerpo desde ECW hasta RAW para que sea minimamente relevante, ni aunque venga y me ofrezca 1.000.000 de euros lo convertiria en campeon. Porque seamos honestos Charly, si esa pareja existiera y fuese campeona, seria gracias a mi. Este fracasado no es capaz de ganar nada por si mismo. Si nisiquiera se pudo ganar su pase a Raw de forma individual! Si no era por mi, seguiria pudriendose en ese cementerio llamado ECW. Bueno, si siguiese existiendo esa mierda. Pero la idea es la misma. Si es mi archienemigo? No, porque para que alguien sea mi archienemigo tendria que ser importante. Odio mas a la basura humana de Siske que a este sujeto, este sujeto que tengo aqui a mi lado solo es un pobre tipo que se pego a mi para poder resaltar. Gracias a dios, podremos terminar eso en Royal Rumble.

Chaly Caruso: Bueno, volvemos contigo Pain. Se acerca Royal Rumble, y de ganar la lucha contra SaaC, podrias participar de la batalla real que da una oportunidad al titulo maximo que desees en Wrestlemania. Ahora bien, ¿que seria para vos una buena actuacion en el PPV entrante?
Pain: creo que lo más grande que podría pasar es entrar el número 1, para que nadie espere que pueda llegar al final, y sin embargo, sorprender a todo el mundo, hacer una demostración de resistencia como nunca antes se haya visto y que los minutos vayan pasando, que los hombres vayan cayendo, que la gente vaya aumentando su incredulidad, y ante todo pronóstico, yo, Pain, en contra de toda opinión, alzarme con la victoria del Royal Rumble e ir al main event de Wrestlemania a convertirme en una leyenda.

Charly Caruso: Bueno, te veo muy emocionado Pain cuando hablas de eso, se nota que lo quieres con todas tus ganas. Y tu SaaC, te repito la pregunta, ¿que seria para vos tener una actuacion notable en Royal Rumble?

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

SaaC: Bueno, una vez que arruine los sueños de este pequeño iluso en Royal Rumble, tendre que centrarme en la batalla real. La respuesta creo que es simple, Charly. Una actuacion notable seria ganar la batalla real, todo lo demas sera como se dice en mi pais una "derrota digna". No me sirve otra cosa que no sea la victoria. Mi objetivo es ser el Main Eventer de Wrestlemania. Ya se que suena complicado pero es a lo que yo apunto. A diferencia de Pain a mi me da lo mismo, si es entrar en el puesto 1 10 25 o 30. A mi lo que me interesa ganar. Y es a eso lo que yo llamo como un desempeño notable. Es lo mismo estar 2 minutos en el ring o 1 hora. Lo importante es ser el ultimo hombre en pie en ese ring.

Charly Caruso: Bueno, prosigamos. Pain, lo lamento, pero sabes que tengo que preguntar esto. El anterior RAW tu y SaaC se enfrentaron en una lucha de relevos, y ambos cayeron al agua desde el crucero. Pero como todos vimos, SaaC uso un truco vil y un poco repugnante para que cayeras al agua. Asi que, ¿ que sentiste cuando SaaC te hizo cosquillas en esa zona ?
Pain: jajajajajajaja sabía que esta pregunta tenía que llegar tarde o temprano y me alegro mucho de que la hayas soltado ya. La verdad es que nunca pensé que a Saac le gustasen estas cosas. Por una vez te felicito Saac, hiciste algo que al fin me gustó. Creo que deberías de replantearte tu carrera y dedicarte a dar masajes con final feliz, te veo mucho futuro en la industria y quién sabe, quizás ahí si que consigas ser una estrella y no un estrellado.

Charly Caruso: Jajajaja no creo que SaaC piense lo mismo, Pain. Mira esa cara de pocos amigos que te ha puesto...Ahora volviendo al Royal Rumble, ¿que signficaria para ti y tu carrera salir victorioso en la batalla real?
Pain: como he dicho anteriormente, no habría nada más grande que salir victorioso en Royal Rumble, conseguir ir al main event de Wrestlemania y coronarme por primera vez como WWE Champion, sería cumplir un sueño. ¿Pero sabes que es lo más grande de todo esto? Que para participar en la battle royal antes debo de sacar la basura a la calle, acabar con una carrera y que nadie más recuerde el nombre de este personaje, porque Saac, en Royal Rumble voy a enterrar tu carrera.

Charly Caruso: Wow esa fue una amenaza muy fuerte...Y quiero saber SaaC, que consecuencia tendria para tu carrera y para ti, resultar el perdedor en su combate?

SaaC: Bueno, estamos hablando de una utopia Charly, debido a que eso no ocurrira. Es practicamente IMPOSIBLE que este tipo pueda derrotarme, pero supongamos, IMAGINEMOS que el logra salir victorioso, como afectaria eso a mi carrera? La verdad que seria algo decepcionante. Imaginate esta situacion, Charly: tu eres una de las mejores en lo tuyo, eres una gran entrevistadora. Pero imagina que viene una ignorante y consigue tu puesto, y haciendo literalmente nada te desplaza en importancia. Te sentirias indignado, porque como puede ser que siendo tan buena en lo que haces, una imbecil te reemplaze?. Bueno, eso seria el sentimiento que recorreria mi cuerpo. Pero como te dije, es IMPOSIBLE yo salga derrotado. Es mas, si fuera tu, apostaria tu sueldo a que el ganador soy yo.

Charly Caruso: Jajaj gracias por la idea SaaC, la voy a pensar, ya que aqui no me pagan lo suficiente. Pero siguiendo con la entrevista, luego de RR la rivalidad entre ustedes queda cerrada para siempre, por lo que es momento de seguir adelante. Con quien te gustaria enfrentarte? Tienes algo entre planes?

SaaC: Bueno, esa es una pregunta muy interesante. Si logro mi objetivo que es salir victorioso de la batalla real, claramente tendria puestos mis ojos en el titulo maximo de la marca, que actualmente posee Criki. Ademas pienso que seria un gran rival, con el que no he tenido mucho contacto. De no ser asi, y tener que buscar otras alternativas, me gustaria enfrentar a gente como Golden o Taker Lod, que han demostrado por mucho tiempo ser de los mejores. Una superestrella de mi calibre merece de una vez por todas enfrentarse a sus pares, y dejar a esta basura una vez por todas en el pasado.

Charly Caruso: Criki, Golden, Taker Lod...esos son nombres muy fuertes, estoy seguro que todo el universo de WWE estaria deseoso de verlos enfrentados. Esta pregunta es para ambos, pero primero la respondera Pain y luego tu, SaaC. Como todos sabemos, ustedes dos han sido los pioneros en la lucha denominada Pure Wrestling Match. El ganador ha sido SaaC en su momento, pero ¿quien piensan que es el verdadero Pure Wrestling Champion? ¿Y quien piensan que seria un digno rival para enfrentar en dicha modalidad, y con futuro a convertirse en Pure Wrestling Champion?
Pain: creo que esta pregunta es muy interesante. La segunda, obviamente, la primera ya todo el mundo sabe la respuesta y es que no puedes considerar como Pure Wrestler a alguien que droga a sus rivales, que les ataca por la espalda y que les rasca las bolas, sería mancillar el honor de ese título, así que claramente soy el mejor Pure Champion. Respecto a quién sería un digno campeón de ese título, creo que Taker Lord Of Darkness llevaría este título honorífico a lo más alto. Creo que no hay nadie en la industria que haya dado tanto y de la manera en que lo ha hecho. Sinceramente, he de confesar que sería todo un honor para mí que alguien como él quisiera ser reconocido como Pure Champion y espero que tarde o temprano se corone como tal venciendo a SaaC.

SaaC: Ya terminaste de hablar? Bueno, excelente. A ver, recapitulemos. En la historia de WWE, solo hubo un combate de Pure Wrestling Match. Ahora, el ganador quien fue? Correcto, yo. Entonces tu respuesta se responde facil: Yo soy el verdadero Pure Wrestling Champion, simplemente porque yo gane esa lucha. Si hubieras ganado, claramente serias tu. Pero como no has podido, no tienes ni derecho a quejarte. Hablaste semanas de que eras el mejor en eso, pero nisiquiera pudiste derrotarme. Y asi quieres auto nombrarte el verdadero Pure Wrestling Champion? No seas asi Pain, mentirte a ti mismo y a todo el Universo no arreglara el desastre que eres como luchador.
Ahora, dices que Taker Lod seria un digno campeon puro? No lo creo. El unico que merece ese nombre en toda esa empresa soy yo, y si alguien piensa lo contrario, lo invito a retarme. Y si tanto piensas que Taker es mejor que yo, tendre que buscarlo para demostrate que estas equivocado.

Charly Caruso: Puedo sentir lo tenso que esta el aire con solo mirarlos Muchachos, asi que vamos a ir cerrando esto con las ultimas preguntas. Dime Pain, ¿que sentirias si SaaC termina derrotandote?
Pain: ¿Yo? ¿Derrotado? ¿Por Saac? Te recuerdo que en este combate nadie puede intervenir y que no hay conteo de 10 fuera, no hay manera de que este me gane, no la hay. Así que no puedo imaginarme que sentiría si eso pasase, porque yo soy una persona muy escéptica, y no puedo visualizar un escenario que científicamente es imposible de que suceda, pero sí que puedo decirte que sentiré cuando lo derrote y es satisfacción, placer de haber hecho mi trabajo y de haber sacado al saco de basura más maloliente de la WWE, porque aquí solo merecen estar los mejores y tú, querido Saac, no lo eres.

Charly Caruso: Bueno, y para terminar con toda esta gran entrevista. Dime SaaC, hace mucho se habla de que tu drogaste a Pain en Survivor Series. Es mas, el mismo dijo en esta entrevista que tu lo hiciste, pero todavia no has confirmado nada, asi que todo queda en especulaciones. Asi que, puedes confirmarlo o vas a seguir negando que drogaaste a Pain?

SaaC: Con que al fin preguntan esto. Crei que nunca lo mencionarias Charly. Y ahora que tengo a este insecto adelante, procedere a responder. Si Pain, yo fui el que te drogo. Si, puse una sustancia prohibida en tu vaso. Y sabes que, no me arrepiento. Y esa cara de enojo, de bronca, de frustracion que tienes ahora mismo, me encanta. Es mi alimento para seguir dia a dia. Esa misma cara es la que vi cuando te derrote en el Pure Wrestling Match, es la misma cara que vi cuando te drogue, y es la misma cara que observe cuando te coste tu combate en T.E. Y es la misma cara que tendras en Royal Rumble. Y me hace feliz saber que soy el responsable de que tu tengas esa cara. Yo soy el responsable de todo lo malo que te sucede, y esto pasara en Royal Rumble tambien. Te voy a vencer y te voy a cortar las alas...las alas de tu sueño de ganar el Royal Rumble Match. Tu sueño de ser protagonista en Wrestlemania. Te voy a cortar las alas y demostrarte la cruda realidad, que no eres mas que un simple peon en esta empresa, que tu verdadero rol aqui es ser relleno de las carteleras y nada mas. Espero que hayas disfrutado tus meses de gloria..gloria que debes a mi persona. Pero de verdad, muy en el fondo, espero que las hayas disfrutado. Porque cuando te derrote no podras nisiquiera aparecer cerca de las luces princiapales. En dos semanas es el fin del camino para uno de los dos, y claramente, sera para ti amigo. Porque tu tienes pinta de ser el que maneja drogado aqui. Yo solo te ayudare a sacarte del camino. Para siempre.

Pain no soporta la frustracion que le provocaron las palabras de SaaC y se tira sobre el para directamente atacarlo a puño cerrado continuamente


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Backstage%2BAssault


Charly Caruso: Nonono! Lo que todos temiamos termino sucediendo. Era obvio que esta entrevista no iba a salir bien. Llamen a seguridad, al roster, a alguien. Estos tipos no van a parar hasta herirse gravemente


Pain sigue lastimando a SaaC con todo lo que encuentra a su alrededor. Golpes contra la pared, golpes de puño continuos en la cabeza y todo el cuerpo, hasta con un cesto de basura lo golpea. SaaC casi que no puede defenderse, fue sorprendido por Pain y todavia no logra reaccionar. El español se lo ve muy enojado, pareciera que estuvo acumulando enojo y bronca de todas las cosas que SaaC le ha hecho. Pain lo continua golpeando, ahora con una silla, al grito de "Me cansaste, me cansaste!!" Pain esta descargando toda su ira contra SaaC, es entendible, fueron 4 meses de destrato por parte del argentino. Pain levanta a SaaC y lo lleva cada vez mas adentro en la zona de Backstage. No aparece nadie del Roster o la seguridad para separar.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  IllustriousHoarseKookaburra-size_restricted

Tremendo impacto de Pain a SaaC contra las rejas metalicas. SaaC empieza a pedirle que pare, pero Paine esta en trance, esta consumido por el enojo. No para de golpear a SaaC con todo lo que aparece por delante. Ahora continua golpeando a SaaC duramente contra la pared. 1 2 3 4 y hasta 5 impacto contra la pared. SaaC se retuerce de dolor en el piso y Pain toma carrera, parece quiere liquidar esto. Pero..

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  FAGkuB

Llega el roster de RAW a separar!! SaaC es salvado por el resto del Roster, que trata de hacer entrar en razon a Pain. Entienden que esta frustrado y enojado con el imbecil de SaaC, pero esta no es la manera. Le dicen que va a poder vengarse en Royal Rumble y terminar con la carrera del Argentino. Pain comienza a entrar en razon y les dice que tienen razon, que todo esto fue la ira contenida que tiene encima. El roster comienza a soltar a Pain viendo que este entro en razon, mientras que SaaC a la distancia como puede se para. Pero SaaC no pierde la oportunidad y provoca a Pain "Eh, españolcito, no llegues drogado a nuestra lucha en Royal Rumble jajajaajajja"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  6MRQNRk

Shotgun dropkick!!!! Pain salio corriendo lleno de ira luego de la frase de SaaC e impacta al argentino con uno de sus movimientos favoritos. El roster ahora parece apoyar a Pain a que termine con el argentino, parece que nadie lo soporta a el y su actitud burlona. Pain encuentra una escalera, la coloca y empieza a subir. Parece que quiere terminar con SaaC ahora con su Coup de Grace y no en Royal Rumble!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  DefiniteTautFlyinglemur-size_restricted

Pero si es nada mas y nada menos que Luis Emilio McMahon!! El jefe de jefes llega justo a tiempo y le grita a Pain que si salta desde escalera no solo no participara de Royal Rumble, sino que estara suspendido por tiempo indefinido. Asi que si valora su carrera, baje ahora mismo. Y grita a todo el Roster que ya mismo se vaya si no quiere ninguna sancion. Todo el roster vuelve a sus lugares y Pain baja de la escalera, y mira fijamente a Luis Emilio, y le dice que lo lamenta, "pero quiero que sepas que el se lo ha buscado, y terminare esto en Royal Rumble". Luis Emilio McMahon detiene un segundo a Pain y le dice que tiene prohibido estar en la Arena por el resto de la noche y si vuelve a aperecer, sera suspendido de igual forma. Pain traga sus palabras y se marcha.
SaaC con mucho dolor se para y se mira fijamente con Luis Emilio McMahon..


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Comentarista: QUE DIABLOS ES ESTO??? SaaC se ha dado la mano con Luis Emilio McMahon? Alguien sabe algo de esto? Pain no tiene idea de lo que esta pasando!!!...Creo que esto va a tener mucho que hablar...

CORTES COMERCIALES


_______________________________________

((Entonces suena))



Aparece Taker, esta vez con su "Lord of Darkness" persona, viene en compañía de su nuevo campeonato intercontinental

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Taker toma un micrófono y se dirige al público.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Interc10

Taker: Golden, brindaste una dura guerra, testimonio fiel de lo que ha sido tu asombroso reinado. Te respeto, y en nombre de ese respeto defenderé y mantendré el legado que has dejado implícito en este centro que ha sido esquivo para mi y cuando llegue el día en el que desees reclamarlo de nuevo, te estaré esperando con honor...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Honor... palabra cuyo valor hoy en día es mas alto que nunca, pues es una cualidad que escasea en esta compañía, los combates antes se pautaban por salvaguardar el orgullo, por enaltecer la dignidad, por demostrar superioridad y sobre todo por alcanzar la gloria, hasta las rivalidades más personales y con el odio más palpable tenían respetabilidad y pundonor... hoy me encuentro en una tierra llena parodias y engaños, donde impera la burla, la comedia y donde no hay respeto por el deporte, por la competencia, por el honor...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  T-sJWc

Duele ver como gente como Evil han caído bajo esa miserable ideología, pero aun más dolor me causó ver como la semana pasada, un hombre a quien consideraba diferente, a quien alguna vez lo cobijé bajo mi tutela, no solo me dio la espalda sino que mordió la mano que le dio de comer: Daryl Bathory.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Original

Quizás el recipiente este algo viejo y maltrecho, pero el espíritu y las fuerzas siguen intactas "amigo", te advertí que te mantuvieras lejos de mis negocios, porque aunque conservo un atisbo de respeto por ti, no tendré ninguna piedad a la hora de enviarte al más profundo abismo del averno si así lo pides, la única razón por la que yo sigo aquí en este negocio después de casi 12 años de carrera, es porque tu no eres capaz de hacer bien tu trabajo, y por más que intentes autodenominarte a ti mismo como "el proveedor", sabes perfectamente en lo más recóndito de tu alma que tu jamás serás capaz de llevar comida a la mesa en abundancia como yo lo he hecho, con una cadera rota, con un tríceps desgarrado y con años de dolor acumulado, aún soy capaz de hacer esto mucho mejor que tu, y si tienes la osadía de volver a atacarme a mansalva como lo hiciste la semana pasada, no tendré más remedio que enseñarte por las malas con que tipo de fuerzas no debes jugar y con ello te condenaré a descansar...en...paz...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  ScalyAggressiveBarasinga-size_restricted

Al final del día yo soy el ultimo resquicio que queda del honor de antaño, quizás venga otro insensato como él o como tantos otros a utilizar el mismo recurso patético de llamarme "viejo" y "acabado", y aún así yo sigo aquí, derrotando uno a uno a los contendientes que se posan en mi camino, callando bocas y cavando tumbas... y el día de hoy estoy aquí para continuar en esa misión... así que, si hay alguien tras vestidores que tenga ese fuego y esas ansias de competencia y que desee probar su valor ante mi ahora mismo, aquí me tiene, "The Reaper" esta listo para luchar y para segar desde tiempos inmemoriales y hasta la eternidad...


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tumblr_inline_ppiaf3kFQB1vnxoy3_500

((Parece que una especie de reto ha sido lanzado, y posterior a ello, una música interrumpe a Taker))
[/quote]

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  PiercingRaggedGrouse-size_restricted

[b]Comentarista: Que sucede?? Esa musica y esas luces...son las de Taker LOD. Pero el esta parado en el ring, quien es el que esta entrando ahi? No logro ver nada...

Las luces poco a poco empiezan a prenderse y el tema de entrada cambia



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Comentarista: Bueno ahi tenemos nuestra respuesta. Es SaaC quien sale a desafiar a Taker Lod, y sale mofandose con su tema de entrada y sus luces. De igual forma se lo ve bastante lastimado por el ataque de Pain de hace unos minutos. Aunque intente evitarlo se ve que cada paso que da, le duele todo el cuerpo..

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Maxresdefault

Hola Taker, primero que nada me voy a presentar ante ti. Soy SaaC, y si no me equivoco es la primera vez que estamos parados en el mismo ring. Por lo tanto, estoy seguro de que es un gran honor....para ti, estar delante del Pure Wrestling Champion. Aunque a decir verdad no veo mucho asombro en tu cara...acaso estas bien, amigo? Tengo miedo de que te agarre un accidente cardiorespiratorio en cualquier momento. Ahora bien, recien estabas aqui hablando de muchas cosas, que a decir verdad, no preste mucha atencion. Fue algo asi como Blabla honor blabla Daryl blabla enterrar y no se que otras cosas. La verdad es que no entiendo porque hablas como personaje de videojuego, pero viste esos que son videojuegos bien malos y relacionados a civilizaciones antiguas? Bueno, practicamente eso. Cuando te escucho hablar es como que estoy volviendo a jugar otra vez al Assasin Creed, te falta solo hacer saltos de fe o algo por el estilo. Pero bueno, no es algo que vayas a cambiar, llevas años en el negocio y has creado un personaje y un estilo propio en base a hablar como historiador de History Chanel.
Pero de todo ese hermoso monologo que diste, hay una parte que si me intereso. Siendo mas especifico, esas ultimas palabras donde desafiaste a alguien tras bastidores a desafiarte, a mostrar ese fuego sagrado y las agallas necesarias para enfrentarte...bueno aqui estoy. Mientras todo el roster estaba demasiado ocupado haciendose caca en sus pantalones, el unico con la voluntad para hacerte frente se hizo presente adelante tuyo. Y es algo bastante interesante para mi, en mi opinion. Nunca te he enfrentado, nisiquiera en combates grupales. Y todos sabemos la importancia que tienes tu en esta empresa. Eres parte de la historia. Y que mejor que seguir escribiendo la mia, borrando parte de la historia de WWEYR. Y ademas digamos la verdad...ya me empeze a aburrir un poco de Pain, sabes. Es como un ancla que tengo atada al cuello que no me deja seguir avanzando. Pero una vez que termine con el en Royal Rumble y lo haga...ajajja.. rest in peace jajaj perdon no pude evitarlo, bueno, cuando haya acabado con la carrera de Pain, quien te dice...y me tienes como contendiente a ese titulo intercontinental que tu tienes. Porque claro, ser el Pure Wrestling Champion es algo fantastico, pero no sabes lo bien que me quedaria tener un titulo en mi cintura ahora mismo.
Pero bueno, todo lleva su debido tiempo. Primero es momento de desterrar a ese grano en el culo que es Pain de las luces de los shows, y despues sera tiempo de arrebarte el titulo. Te dejo disfrutarlo por el momento. Pero ahora mismo, que te parece si te doy un adelanto de lo que se te puede venir mas adelante? Porque yo vine aqui a aceptar tu reto, SaaC vs Taker por primera vez en WWE. Asi que quitate todo ese traje con olor a naftalina, y preparate. Se viene algo que nunca has enfrentado anteriormente. Y te dare la ventaja de enfrentarme estando disminuido fisicamente, porque como has visto, fui victima de un ataque cobarde hace un rato. Pero de igual forma, tengo el suficiente resto fisico para hacerte tragar cada una de tus palabras
.

SaaC y Taker se preparan. El combate comenzara ahora mismo


______________________________________

Tercer lucha

El pionero tendrá su primer combate contra un hombre que tiene algo en comun con el, ganar en sus últimos dos PPV'S. Saac viene con la tarea de demostrar un poco de lo que le espera a Pain para Royal Rumble. La tarea no es fácil, pues Taker LOD viene de una seguidilla de victorias y espera que continue así, ¿Quién ganara?

[spoiler="Taker LOD vs Saac SIN TERMINAR"]Inicia el combate entre Saac y LOD, dos ex-campeones mundiales en la antesala del gran PPV Royal Rumble, se ve a Pain observando el combate desde Backstage, viene LOD como boxeador, busca conectar golpe, pero esquiva Saac y lo tiene entre las cuerdas, patadas de Saac en todo el abdomen. Saac ahora toma impulso, pero LOD en el vuelo lo toma del cuello y lo manda de espaldas contra la esquina, buen movimiento. Ahora LOD le empieza a conectar golpes, manda a la otra esquina a Saac, viene con Splash, manda nuevamente del otro lado a Saac, se impulsa y viene con Splash... Pero Saac levanta los pies y se los conecta al follador de enfermeras, Saac corre hacia LOD y el pionero de sorpresa conecta gancho al cuello. Saac se levanta de inmediato y la mandan a rebotar en cuerdas...¡SAAC SORPRENDE CON DROPKICK! WOW! Saac lo hizo muy bien, ahora toma de inmediato del codo a LOD y le hace una buena llave en el brazo, el pionero de inmediato grita del dolor, Saac le pega tres golpes fuertes en el pecho al pionero. El pionero ya se levanta de a poco, le pega codazos al pecho a Saac, ahora un cabezazo, Saac le araña los ojos y suelta a LOD, Saac va a aprovechar esto, se impulsa en cuerdas...¡LOD LEVANTA LA BOTA Y BIG BOOT! Pero el campeón intercontinental se duele bastante, ocupo una técnica muy sucia Saac, ahora LOD se impulsa en cuerdas y busca codazo...¡SAAC QUITA NUEVAMENTE! Se hace daño LOD, esto lo debe aprovechar el argentino. Le da tremendo machetazo Saac a LOD en el pecho, lo toma de la mano como si lo invitará a bailar, lo lleva al esquinero y...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Sami%2BZayn%2B-%2BRebound%2BTornado%2BDDT

¡SPRINGBOARD TORNADO DDT! TREMENDO!!! Cubre Saac, puede ganar esto, 1.........2..NOOOO!!! Apenas la cuenta llega a 2 y el pionero aún con lesiones en ambos ojos está en dominio, Saac se monta en LOD y empieza a repartir varios golpes genios en honor al AC Milan. Ya se levanta Saac y busca empujar a LOD, pero el pionero le toma el pie y lo hace girar hacia atrás, Saac no cae tan pesado como parece, LOD busca reincorporarse, pero Saac no se deja, Saac le pega tremendo rodillazo en la pantorrilla, el fan de Boca Jrs se vuelve a impulsar...¡LOD A MITAD DE CAMINO HACE LEAPING COTHESLINE! Muy bien muy Taker LOD, ahora sabe bien lo que quiere hacer, toma del brazo a Saac, lo tiene en el filo del ring, en el apron, viene su tradicional Leg Drop dedicado al deportivo pasto, toma su tiempo...¡¡¡SAAC SE QUITA!!! WOOOOW!!! Taker LOD se daña toda la pierna derecha, y esto lo quiere aprovechar Saac, está tomando distancia, corre...¡¡¡OVER THE TOP ROPE!!! ¿De dónde se lo saca? Que maniobra de Saac, se levanta y se duele del brazo, la gente lo abuchea, suben a LOD al ring, Saac se duele bastante y cubre como puede, 1...........2.........NO!!! LOD sigue con vida, Saac vuelve a invitar a LOD a bailar, viene nuevamente la misma dosis de hace rato, pero al parecer no, Saac manda a rebotar a cuerdas a Taker LOD, rebota LOD y...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Undertaker%2B-%2BDDT

¡DDT! Se lo saco de la nada, ahora se le ve impactado a Saac por esa reversa, pero ambos lastimados buscan levantarse, Saac intenta conectar golpe pero el pionero se lo bloquea y le hace nudo en la mano, ahora se lo empieza castigar fuerte contra su propio hombro y es una palanca, viene la escuelita clásica del pionero, The Phenom está en la esquina, ese equilibrio con la cuerda superior izquierda es asombroso. Y...¡OLD SCHOOL DEL PIONERO! ¿DE DONDE SE LO SACA? Taker LOD ya tiene decidido lo que hará, espera a Saac con la mano extendida, anuncia el Chokeslam y busca con esto finiquitar el combate, viene LOD...TOMA DEL CUELO A SAAC Y...¡CHOKESLAM! BRUTAL! Cubre, 1...........2.........NOOOOO!!!!! ¿QUE? Saac sobrevivió al Chokeslam del pionero, una de sus clásicas maniobras que hace desde 1996, como todo un genio. Nadie se lo puede creer. Taker LOD se levanta y ahora anuncia que le cortará el cuello al argentino, es la Tombstone Piledriver que se acerca, viene...¡SAAC RESBALA POR LA ESPALDA DEL PIONERO! Busca salir del ring, pero LOD le pega fuerte en la cara, queda en recargado en las cuerdas y LOD...SACA A SAAC DEL RING!!! Buen Cothesline de LOD. Ahora baja LOD de una manera muy elegante en honor a Maldini, levanta de a poco a Saac y lo manda contra la esquina de las barricadas...¡SAAC SE IMPULSA Y MOONSAULT! ¡SAAC SORPEENDE Y DE QUE MANERA! Desde la barricada le cae al pionero, esta listo para lo que venga, regresa a LOD al ring como puede, sube al esquinero de a poco, esta en el apron, sube sus dos botas en escalerita al cielo, viene CrossBody…¡¡¡AJALE!!! Se levanto LOD!!! LOD lo tomo en el vuelo y viene…¡¡¡SE BAJA SAAC Y...BUCKLE EXPLODER SUPLEX!!! WOOOOOOW!!! Buen movimiento. Ahora si viene Saac, va a matar a LOD, esta lista la patada Helluva, genio Saac y genio LOD que usan dos luchadores normales, dos dioses que amo con todo mi corazon, viene Saac….¡¡¡NOUUUUU!!! ¿QUE? Lod en el vieje le pega patada al abdomen, viene el LAST RIDE!!! OJO…¡¡¡NO!!! Saac se baja y cae pie, pero ojo, los reflejos del pionero esta a tope, lo toma del cuello y lo empuja fuera del ring, pero ojo, Saac no cae, pero como que no, ¡TOMA BIG BOOT! Ahora Taker Lod amenaza,

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  De570a43182e74c4-600x338

SUICIDE DIVE!!! Saac esta acabado, Taker LOD sigue fuerte, pero se duele bastante cuando la cuenta va en 4!!! 5!!! LOD se levanta de a poco, puede ser el final, viene 6!!! 7!!! 8!!! Taker LOD regresa al ring y vuelve a salir, nos troleo jeje, Oskita promete un buen climax aqui, viene el pionero que carga en forma de BodySlam a Saac, que haran? La cuenta va en 4!!! Ojo, LOD sabe que hacer, viene...¡¡¡SE BAJA SAAC Y HACE QUE LOD SE PEGUE EN SU CARA CON EL POSTE!!! Saac mira la oportunidad, se arrastra, pero la cuenta va en 7!!! ¿QUE HARA SAAC?

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  2e2507132de8b0ac5b170ae791159cebd2a814f9_hq

¡¡¡GRANDE SAAC!!! ¡¡¡SUICIDE DIVE DDT!!! La cuenta va en 9, y...10!!! ¡¡¡SE ACABO!!! El combate queda en empate, un empate agridulce para ambos, pero sorprendente para Saac. Taker LOD y Saac se levantan y siguen peleando!!! ¿Que pasa? ¡¡Regresan al ring! Esto ya no es valido, LOD tiene el dominio, pero Saac le da patada de Fault, que mala accion de Saac, no puede ser...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Maxresdefault

¡¡¡OJO!!! ¡ES PAIN!

Saac, ni ahora, ni nunca volveras con tus trucos. Luis Emilio McMahon no te salvara de lo que me hiciste, dale esa patada a LOD, adelante, porque sera la ultima patada que daras en tu vida. Viene Saac…¡¡¡PERO LE PEGA PATADA LOD!!! Ahora lo engancha, le hara Last Ride…

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

¡¡¡LO HIZO!!! Mataron a Saac. Pain se rie, LOD se retira del ring y Saac esta furioso por lo que paso.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Sami-zayn





______________________________________



(El theme song se detiene y se inserta un video en la pantalla principal)
WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  0c1225939faa3798b3fdf0e119e839e5

Aparece Blackout en pantalla y parece ser que tiene algo para decir
WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  EO553QrXkAEeotz?format=jpg&name=900x900
Blackout:"Alaska,hermoso lugar para estar y disfrutar sus cultura y experiencia que me pueden llegar a ofrecer,hace tiempo que quería ir a un lugar como este y ver que tal reaccionaría la gente ante el mundo de WWE, porque estamos en todas partes y en boca de todos,la sensación y el interés esta en la ciudad,ahora mismo en este estadío en la mañana,vi una vez mas a la gente con ganas de show,desde el hotel y al rededor visitando a todos lados mientras pude,y me llevé una sorpresa,la emoción,el sentimiento y la pasión de la gente por este deporte es muy grande aquí,igual que la mía cada vez que subo al ring al luchar"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  EOZPbdRWoAE1d72?format=jpg&name=small
Blackout:"Mejor vamos bajando hacia al backstage porque se acerca la noche y se viene el frio"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Maxresdefault
Blackout: "Ahora si,estando en un lugar calido podemos continuar,primero quiero decirles que a mi lado esta mi hermano Axel Jr,de toda la vida siempre fue uno de muy pocas palabras,pero es conocido como el sicario de la familia,por su mirada,por su actitud,y por ser uno de los mas peligrosos en el ring,siguiendo la misma filosofía y pensamiento,generar el mayor dolor y ser efectivos sin piedad,esa misma filosofía llevaba nuestro padre a todos lados,y se que desde el cielo debe estar mirándonos,y por eso,yo doy la mejor impresión posible desde que llegué,dando cada paso y siendo yo mismo

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tumblr_p9j9qxikha1rbmjvuo3_500
Blackout:"Todos vieron durante semanas como acabé con todos los desgraciados,no dejandole piedad a ninguno, después de mi lucha con ellos,no tienen aire para defenderse,no tienen honor para volver a pararse,no tienen la valentía de aceptar que no pueden volver al ring sanamente o de manera que puedan dar una lucha increíble,porque se convirtieron en polvo después de ser destrozados por mi,el mas duro en el ring,entre ellos el mas quebrado es Zeo,esa escoria ex-campeon mundial no tiene nada ahora,lo masacre en tiempo record,siguiendo todo lo que aprendí en este deporte"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  ECuNw33XkAAeg_g?format=jpg&name=small
"Zeo,tu final ya llegó,nunca mas volverás a ser alguien en WWE, disfruta tu retiro como la basura que demostraste ser ante mi"

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tumblr_p9j9qxikha1rbmjvuo1_500
Blackout:"Por ultimo,tengo que decir dos cosas importantes,primero,Xaelio y su título europeo,el se piensa que tiene lo necesario para enfrentarme,que por el hecho de ser doble campeon puede menospreciarme y subestimarme a mi, escuché que no soy un rival tan a temer según el, que me convertiré en una promesa fallida y otras cosas dignas de un idiota,tu no sabes que yo acabaré contigo de la manera mas humillante que se podrá ver,y tu manera de pensar ante mi cambiará,yo siguiendo mi filosofía y dejando el apellido bien alto,...porque no soy un rival de transición mas,¿Que después de la lucha no seré nadie?,pues si eso es lo que tienes en tu cabeza,te digo que estas completamente equivocado, porque ese título me pertenecerá,esto es una guerra,porque ese título merece mas sangre que el de ECW,mas importancia que el televisivo y el reconocimiento que merece el público de Europa para WWE,Y segundo...aprende que no importa si das el 200% o mas,mi resistencia y efectividad son mas importantes en un ring"

Entran Blackout y Axel jr al ring,son ovacionados al mas puro estilo de Alaska
WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Entrance%2B2


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  C5f9269eae1f08d8735c250dcee84e28
Blackout:"Xaelio!!,prepárate, porque la próxima semana te espero en el medio del ring para la firma de contrato!!!"


_____________________________________

Cuarta lucha

Nuevamente Champion Vs Champion, la semana pasada Attitude estuvo cerca de ganar pero fue un empate muy cerrado. El ya ha dejado claras sus intenciones por el WWE Title y asi ser doble campeon, pero ahora debe demostrar que puede, con Le Champion, Criki. Esta combate tendra de invitado a Golden en la mesa de comentaristas. Un combate que fácilmente podria estar en el Main Event de cualquier PPV, dos multi-laureados, dos colosos frente a frente, ¿Quien ganara?

Criki vs Attitude



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

¡¡ATTITUDE!! El ECW Champion tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad rumbo a RR.



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  F18ff396c05fcdd9-600x338

Entra Criki, un poco pasado de peso y con un titulo al cual le esta dando mucho prestigio, veamos si puede ganar.

Suena la campana y por primera vez en la historia de WWE YR! tenemos en el ring a Criki y Attitude enfrentados, dos de los mejores luchadores de la actualidad se encuentran teniendo un tenso careo, el público entero esta completamente enamorado de esta lucha sin siquiera comenzar, Attitude toma le delantera conectando codazos a la cabeza de Le Champion que parece ser superado en principio, pero no pierfe y toma la misma ofensiva trabajando la zona de la barbilla de Attitude con un fuerte puñetazo, Attitude da una tambaleada y sonríe burlandose del campeon de WWE, al punto de que incluso le pide otro golpe si tiene huevos, Criki le conecta TREMENDO PUÑETAZO!!!! Attitude se tambalea y Criki ve la oportunidad, no pilm  erde el tiempo para CODAZO DEDICADO A---NOOO!!!!! Criki se precipitó con ese movimiento y Attitude le atrapa por el brazo para un ARM DDT!!!! El brazo del DEMOGOD casi gira en un ángulo irregular, Attitude ahora mantiene el agarre en el suelo y conecta puñetazos a la cabeza de Criki en el suelo, el castigo continúa mientras cambia a codazos con toda su fuerza, el campeón de ECW es el primero en ponerse de pie mientras Criki aún se reciente del brazo y se levanta de forma lenta, Attitude le ayuda al tomarlo por el cabello y sonreír con unas palabras, Attitude le da un puñetazo directo a la nariz y sin soltarlo conecta un BULLDOG!!!! Criki se ha estrellado en el suelo, pero esto no termina aquí, Attitude sube a la tercera cuerda preparando un movimiento en honor a un viejo rival, sube hasta la segunda y parece que va a ir por un SWANTON BOOOOMB!!!! NOOOOOO QUE DAÑO!!! Criki consigue girar y Attitude cae completamente mal haciendose mierda la espalda, pero Criki no pierde tiempo y conecta una patada al mentón de Attitude, este último queda en shock y se tambalea cayendo contra la lona, Criki se pone de pie y comienza a castigar toda la zona pectoral de Attitude con una serie de pisotones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Pisotones!!! Pero esto no se termina aquí, Criki quiere demostrar el dominio y ahora se enfoca en la zona de las piernas de su oponente, para pisarlo mientras se apoya con la cuerda!!!! El referee comienza a contar 1...2...3...Criki tiene que parar para no ser descalificado, Attitude se reincopora y va por un DISCUS CLOTHESLINE!!!!!!, Criki pasa por debajo y recibe a Attitude con una patada al abdomen, Attitude se reciente y Criki se impulsa en las cuerdas para una DROPKICK!!!! PERO NO!!! Attitude pone los brazos por delante evitado el impacto, ahora recibe a Criki con un rodillazo a la cara en 3 ocasiones y lo levanta nuevamente para conectarle un combo de puñetazos a la cara, al cuerpo, a la cara!!!! Criki queda tambaleandose y Attitude remata con DISCUS PUNCH!!!! pero sin dejarlo caer lo toma por el cabello y lo levanta en dirección al esquinero para un brutal THURNBUCKLE POWERBOOOMB!!!!! Criki cae hecho mierda sobre su propio codo y se lo lástima de forma grave, Attitude toma esta ventaja y comienza a pisar el codo de Criki para conectarle pisotones con gravedad 1, 2, 3, 4 y 5!!!! El codo de Criki queda hecho mierda y se nota el dolor en el rostro de nuestro campeón, pero Attitude tiene una cara de demente y no detiene el castigo, deja a Criki de pie nuevamente y lo sostiene por la espalda, da una mirada atrás calculando la distancia y saca un THURNBUCKLE SUUUUPLEEEEX!!!!! Criki se vuelve a joder de la espalda y el codo, quedando recostado frente al esquinero, Attitude sube hasta la cima de la tercera cuerda y desde arriba comienza a corear junto a la fanaticada "DELETE, DELETE, DELETE!!!", el público esta completamente emocionado y Attitude hace una referencia tremenda haciendo la seña cáracteristica de Flashlight Hunter mientras se prepara para acabar con Criki...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Matt+Hardy+-+Moonsault

Tremendo el salto, PERFECTAMENTE EJECUTADO ESE MOVIMIENTO!!!!! QUE NOSTALGIA Y RECUERDOS TRAE ESTE HONOR A ALGUIEN RETIRADO!!!! ATTITUDE CONECTA UN INVERTED SWANTON BOMB PERFECTO!!!! Criki recibe el impacto de lleno y queda hecho mierda casi totalmente, todos en la arena corean apoyando a Attitude mientras la cuenta sube 1...2...NOOO!!!! Criki consigue romper la cuenta levantando una pierna por su fuerza dedicada al storytelling de Dios Madero!!!! Pero Attitude se ve contento de que la carnicería puede continuar y se toma un momento para recuperar el aliento mientras grita a Criki que se ponga de pie, el último heraldo de ECW reta a su rival a que se ponga de pie, pero Bagre se hace presente y distrae a Attitude, el referee le llama la atención al Gran Bagre el tiempo suficiente para que Criki conecte LOW BLOW!!! PATADA A LOS HUEVOS!!! Attitude cae sobre sus rodillas, pero esto no termina aquí y Criki le toma por la cabeza y lo obliga a levantarse para un ONE-HANDED-BULLDOG!!!! El referee se da cuenta de la acción y presta atención denuevo, Le Champion no pierde el tiempo y enfoca todos sus pisotones a las piernas de Attitude, apunta con un pulgar arriba en dirección a Bagre, Attitude intenta reaccionar, pero sus huevos duelen mucho y Criki le toma por las piernas para un LIONTAMER!!!!! QUE GRAN RECUERDO DE CUANDO CRIKI ERA FLACO!!!! El LIONTAMER regresa a la acción y Criki coloca una llave devastadora por todo su peso apoyadondo su rodilla sobre la cabeza de Attitude, este castigo es intenso y no se sabe cuanto tiempo podra soportar el campeón de ECW, los fanáticos muestran todo su apoyo a Attitude, mientras que Criki disfruta los abucheos como si fueran aún más combustible que lo inspira para hacer mierda a Attiude, pero el agarre esta teniendo complicaciones así que Criki pone más esfuerzo en él y transforma la Liontamer en un WALLS OF CRIKI!!!!! CUANTA NOSTALGIA SE VIVE EN ESTE COMBATE!!!! SE ESTÁN DANDO CON TODO LO QUE TIENEN Y CRIKI AHORA BUSCA HACER RENDIR A ATTITUDE!!!! El campeón de ECW debe sentir la piernas ardiendo en fuego al no poder escapar de este gran agarre, Criki ha mantenido con fuerza, pero ha cometido un error y eso es claro, esta llave le pide fuerza en los brazos, pero uno de sus brazos esta demasiado jodido por el castigo que Attitude ha mantenido en él, Criki busca seguir con la llave de rendición, pero se nota lo incomodo que esta del brazo, Attitude no pierde el tiempo aprovechando esta debilidad, apoyando su propio peso en el el brazo dañado, Criki intenta mantener el agarre, pero suelta una pierna por su propio dolor, Attitude aprovecha la adrenalina y se escapa, Criki intenta reaccionar, pero Attitude patea el brazo herido de Criki, tremendo daño directo al punto débil, Attitude se tambalea por el castigo de las piernas y ambos mantienen su distancia, Attitude entra rápidamente a una competencia de fuerza con agarre en contra de Criki y toma la ventaja al enfocarse contra el brazo de su oponente, Criki comienza a ser superado, pero es más inteligente que esa mierda y sorprende a Attitude con JUMPING ENZUGIRI KICK!!!!! Que movimiento más ágil para ese cuerpo, Attitude recibe la patada en la mándibula y casi cae directamente al suelo, pero se queda congelado de pie, queda libre ante Criki, que lo ve, se prepara y va a conectarlo, va por el CODAZO DEDICADO A DIOS MADEEEROOOO!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!! Conecta el golpe sin problemas, pero no es nada efectivo, Attitude ha caído, pero aún se encuentra consciente, de hecho es Criki quien ha recibido más daño y se encuentra de rodillas, Attitude no pierde el tiempo y va desde detrás para un DISCUS PUNCH CONTRA LA NUCA!!!! Criki esta prácticamente vendido ante Attitude que esta dispuesto a terminar con todo esto ahora mismo y levanta a Criki para TWIST OF FATEEE!!!!!! SE HA TERMINADO EL COMBATE, Attitude va por la cuenta 1...2.......EL TEMA DE ENTRADA DE MIZANIN SUENA!!!! Attitude se pone de pie, pero al ver la rampa de entrada no puede ver nada, Bagre también voltea, pero aprovecha para sacar a Jericho del ring y darle un descanso mientras le susurra algo, Attitude se da cuenta pero espera en el ring para recuperarse, la cuenta va por 6 y Criki apenas se esta re-incoporando, 7...8...Criki esta de pie y se tambalea..9...ENTRA AL RING!!! Criki entra al ring, pero recibe una patada de Attitude que va por otro TWIST OF---NOOO!!!! Criki lo empuja y lo recibe para un FLAAAAAAASHBAAACK!!!! Attitude esta contra el suelo y queda de espaldas, Criki adelgaza a medio combate y da un brinco en las cuerdas, toda la arena queda en shock!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  CSdf

CHAAAAAAAAPUUUUUULINSAULT!!!!!! EL SALTO DEL CHAPULÍN!!!!! CRIKI CAE ENCIMA DE ATTITUDE Y LO HACE MIERDA!!!!! Pero se nota un cansancio que no le permite todavía ir por la cuenta de 3, ambos oponentes se han destrozado en una lucha espectacular sin lugar a dudas, pero solamente uno de ellos puede permanecer como el ganador del combate, la arena entera esta expectante ante cúal de ellos será el ganador del encuentro y ambos se están poniendo de pie al mismo tiempo, Criki y Attitude, Attitude y Criki, ¿Quién será el ganador?, La mándibula de Attitude esta muy jodida y se nota al mantenerse abierta, pero Criki no puede nisiquiera usar su finisher carácteristico por el daño en su brazo, ambos apenas y pueden manterse de pie, pero corren en carrera directo contra el otro!!!! ¡¡¡OJO!!! Esta Mizanin en el borde del ring!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  0845f-16108930160298-800

Attitude le pega y lo saca!!! Viene Criki fingiendo...

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  4ecc3d95a85980080b2cb8bfccdfda36

¡¡¡¡CODEBREAKER!!! Cubre Criki, 1..................2................3!!



¡¡¡CRIKI GANA!!! Attitude tuvo una distRaccion que le termino por afectar, Criki aprovecha y gana el duelo de campeones. Ya veremos si consigue el mismo resultado en RR.


______________________________________

Las cámaras nos dirigen a backstage donde se encuentran Golden y Scarlett posando para la revista de WWE Magazine. El entrevistador interrumpe y fuera de cámara le dice que el Campeón de la WWE Criki sigue en espera de una respuesta a sus opciones, que si puede responderle ahora.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Killer-Kross-and-Scarlett-Bordeaux-dating-e1586699777793

Golden: Sí, lo sé. Ya escuché lo que ese viejazo dijo en el ring. No aceptó a este bombón gratis y en su lugar insiste en poner sus condiciones infantiles. Aguas no vaya a ser homosexual. Es lo mismo de siempre con él, ¿y a mi me llama aburrido? Criki, ya todos estamos cansados de tenerlo de campeón mundial. No es tanto de que no sea uno de los mejores porque ya le dije personalmente que es usted un grande, en el sentido de que ya lo hizo todo en esta empresa a pesar de no caracterizarse por su calidad en el ring. El problema es que sigue aferrándose a una juventud que ya no está. Llama anciano a Taker LOD cuando usted no se queda tan atrás. Deje de creerse un chavo de 25 años que está en su pico como luchador porque ya no lo es. Ese es el problema con usted.

¿Quiere que sea real, Criki? Yo, Kevin Cruz, le digo ahora mismo que estoy cansado. Cansado de que denigre a ese campeonato y denigre a la lucha libre profesional entera con su reinado. Me importa un carajo si piensa que le ha traído "credibilidad" a ese título porque claramente se nota que tiene un concepto de credibilidad equivocado. Si WWE lo tiene al frente no es porque nos entregue una cátedra en el ring ni porque ellos piensen que puede darnos grandes combates. Usted sigue a la cabeza porque es entretenido verlo. Sí, lo admito, es entretenido pero porque usted es un personaje de comedia, y para ser un personaje de comedia no necesita tener ese título. Por eso es que ve a alguien como yo "aburrido". Lo que usted llama aburrido, yo lo llamo seriedad, competencia y RESPETO por este negocio.

Ahora que si para su nivel de inteligencia no quedaron claras mis palabras, se lo diré de forma más sencilla de entender. Si para usted soltar no es posible, y si para usted el tiempo siempre será algo insignificante, dejaré el tiempo atrás. Ya no estoy hablándole en representación del Padre Tiempo. Yo, Golden, deseo acabar con usted, liberar a ese título de vergüenzas y darle al WWE Title un reinado serio, un reinado que se merece, a la par de que es el título mundial que nunca he ganado. Mi reinado como IC Champion ni siquiera fue una probadita de lo que puedo ser, porque como bien dijo, tuve de rivales a tipos como Xaelio que no estaban a mi nivel, y nadie más quiso enfrentarme. Porque esta empresa sigue infravalorándome y no porque no tenga lo suficiente, es porque todo este problema de tener en lo alto a vejestorios y a payasos viene de arriba. Hacen negocio "entreteniendo" a la audiencia con campeones como usted, y por eso impiden que un LUCHADOR como yo sea el campeón, le temen al cambio y le temen a tener SERIEDAD en las estelares.

Así que puede usted poner cualquier puta regla que se le venga en gana, solo está demostrando mi punto. Usted no es un luchador, es ante todo un comediante intentando ser luchador. Ponga las condiciones que se le hinchen, pero eso sí, QUIERO A USTED EN ESE RING. QUIERO EL WWE TITLE, y en Royal Rumble será por fin el momento de que se le devuelva el respeto a la lucha libre. Y eso solo puede suceder conmigo en la cima. Y con Scarlett también. DOOMSDAY se acerca, y ni la misma WWE podrá detenerlo.



[/b]
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 9:58




(Inclusive en las lejanas tierras de Alaska se reconocen este theme, y es que haciendo su entrada desde la heroica ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, con ustedes WWE Universe vemos a The Wrestling Machine y una mitad de los actuales WWE World Tag Team Champions, damas y caballeros, El Semental de Morelia, RateDX!!!!!)


Muchas gracias por el recibimiento Alaska debo admitir que no vengo de humor y es una pena porque ustedes no son los culpables de esto pero son los que tienen que pagar el precio, vengo molesto por el trato que he recibido en mi vuelta a Monday Night RAW, me prometieron muchas cosas cuando intentaban firmarme y hasta el momento no me han cumplido ni una sola, como muchos de ustedes saben soy top 3 de los luchadores mejor pagados en esta empresa, aparte de seguir recibiendo mi cheque como luchador formo parte del WWE Corporate, soy un tipo muy importante tras bambalinas, puede que sea un gran secreto para algunos pero aquellos viejos aficionados con más de 10 años en esto saben que también formo parte del equipo creativo, en pocas palabras recibo dinero de WWEYR tanto como luchador como ejecutivo y si a eso le sumamos de que soy uno de los más buscados en WWE.SHOP también hay que sumarle mis regalías.


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Ratedx


No es la parte económica lo que me tiene molesto, tengo los suficientes ceros en mi cuenta bancaria como para vivir 10 vidas, mi problema al venir una vez más a RAW es alguien que nació en Temuco, la semana pasada le tire una bomba, una bomba que lo dejo callado, lo dejo frustrado y fue a SmackDown a expulsar toda esa frustración, como te lo dije la semana pasada Evil, te lo vuelvo a decir aquí y ahora, tú existes porque yo así lo decidí hace poco menos de 10 años, yo fui el que puse tu nombre y yo fui el que te destruí y a lo largo de los años, a lo largo de todas las promociones en las que hemos competido siempre has sido opacado por mí, siempre triunfaste bajo mi sombra y recibías los reflectores que yo quería que recibieras. Hoy después de casi 10 años Evil cree que se está librando de mí, no puede estar más equivocado y ahora te lo vuelvo a decir, para que Alaska y el WWE Universe sean testigos, Evil tú no vas a ganar la Royal Rumble Match, quítate eso de tu cabeza, yo seré el ganador, yo seré el último hombre en pie y voy a hacer todo lo que este en mi poder para ser yo el que te elimine.


WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy


Dicho lo dicho estoy consciente de que esta noche, mi compañero y yo tendremos nuestra primera defensa por los WWE World Tag Team Champioships, conozco muy poco a mi compañero y el hecho de que seamos Campeones Mundiales por Equipo es algo que sirve para darle prestigio a estos Campeonatos, la razón es simple, ustedes conocen mis credenciales pero también están al tanto de lo que ha logrado mi compañero, sin duda uno de los más grandes debuts en WWE en el último lustro, un competidor innovador y siempre queriendo ganar, el tipo está invicto en Monday Night RAW y hoy en nuestra primera defensa, va a seguir estando invicto, como les comente Evil esta frustrado, primero en RAW le dejo caer esa bomba, después se va a SmackDown a atacar a Liam y ahora se presenta a Alaska en busca de los WWE World Tag Team Titles, ni siquiera tiene compañero todavía pero algo en su retorcida cabeza hace que él siga en busca de algo que no va a obtener, al menos no esta noche, así que sin más preámbulos, damas y caballeros en Alaska permítanme presentarles a la otra mitad de los WWE World Tag Team Champions, mi querido amigo y el Invicto de Monday Night RAW, Xaelio!!!!!!!!!






WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Entrance%2Bwith%2BTitle

ES EL ACTUAL UNICO TWO BELTS DE LA COMPAÑIA, GANADOR DEL SLAMMY A NOVATO DEL AÑO 2020, EL CAMPEÓN EUROPEO DE WWE Y CAMPEÓN POR PAREJAS JUNTO A SU MEJOR AMIGO RATEDX, EL HOMBRE DE LOS MIL ROSTROS, EL MILLONARIO MÁS HUMILDE, EL HOMBRE QUE HA ENSEÑADO SU PIJA A TODO EL ROSTER, EL ENFERMO DE POLANCOOO!!!!!

Xaello hace su ingreso al ring portando ambos campeonatos uno atravezando su pecho y el otro en la cintura portado con honor, siendo este el campeonato por parejas, aunque al entrar se retuerce un poco por el frio entrando con una indumentaria algo pequeña, Xaelio hace su caminata hasta el ring en reacciones mixtas del público que aún no saben si es un Face o Heel o Tweener, pero Xaelio tampoco lo sabe así que nada de eso importa, Xaelio termina entrando con un microfono para responderle a su compañero

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Promo

Xaelio: "Antes que nada tengo que decirlo, es un honor volver a compartir un ring contigo RateDX, no todos los días puedes estar en un ring con una leyenda y mucho menos puedes llamarla compañero, pero en esta ocasión ambos somos compañeros y quiero decir las cosas como deben ser dichas cada cosa que dijiste es cierto, pero yo no puedo entrar en dicha discusión, aunque quisiera intentarlo, aunque diera todo de mi mismo y terminara hecho trizas dentro del ring, se que no puedo hacerle frente Evil como tú si puedes, se que Evil nisiquiera sabe que existo o que tipo de luchadar soy, porque no le importa y dudo que llegue a importarle. Es por lo que me considero una persona egoísta, es una realidad tan simple que debo mencionar en este mismo nomento, soy alguien egoista, porque cuento CONTIGO para que podamos hacerle frente a Evil y su compañero misterioso, cuento contigo para que podamos vencer a una de las leyendas mas grandes la Industria y tambien cuento contigo para que podamos continuar como los World Tag Team Champions en conjunto aún con ello no significa que seré peso muerto, haré todo lo que tengo como si esta fuera la última lucha de mí carrera para mostrarle a todos que no soy un inútil que simplemente te acompaña como tu adorno. ES POR TI, por que ganamos estos campeonatos y ahora cuento en que sea POR LOS DOS que podamos mantenerlos, no me importa si Evil saca del mismisimo infierno o una leyenda para que nos quite los campeonatos, lo que les llevaremos para intentar defenderlos es una guerra. Ahora dicho eso... Yo también tengo el ojo puesto en el Royal Rumble, sé que no tengo la oportunidad de ganarlo como tú la tlenes, pero estoy seguro que dare todo de mi para ser un contendiente a esa oportunidad y esta misma noche es mi oportunidad que soy capaz de algo ante ustedes."

Xaelio toma un momento para recuperar el aliento, mira un momento el campeonato Europeo y sigue hablando

Xaelio: "También es necesario mencionar, aunque esto ya no es dirigido a ti mejor amigo de toda lo vida, esto es para el universo de WWE, quiero mencionar que la próxima semana me veré cara a cara con Blackout para oficializar nuestro encuentro por el campeonato Europeo de una vez por todas y cuando eso suceda, quiero que sepa que estaré listo para que esta presea sea tratada con más prestigio del que ha tenido nunca, porque ahora mismo el Campeon Europeo llega al main event de RAW para enfrentar a una leyenda acompañado de una leyenda aún más grande, ese es el nivel al que ha llegado mi campeonato, ese es a nivel al que ha llegado el campeón Europeo, manteniendo una racha Invicta dentro de Monday Night Raw y manteniendo su campeonato visible semana a semana sin importar lo que suceda y mi mision esta noche es que o continue de esa forna, cuando el doble campeon y novato del año le haga frente a Evil junto a su compañero para demostrar que seguirá manteniendo el Invicto ante cualquier rival se ponga enfrente y Blackout esto de ahora es una amenaza, porque mañana será lo más cerca que estarás nunca de este campeonato, porque después de que te derrote, pasarás de ser un novato prometedor otro chupa vergas como el chileno maricón de Joaking que no se cansa de ser un mediocre dentro de esta empresa. Entonces quiero que lo entiendas muy bien para que no tengas ninguna ilusión de que Ilegarás a algo o que estarás siquiera cerca de conseguirlo, ya que para mí, el campeonato Europeo es una presea que defendere con cada Fibra de mi cuerpo y aunque termine con un hueso roto o con 16, me seguire levantando para acabar contigo y defender el cinturon, eso también va dirigido para ti Evil, sé que ni te importo y estas aqui por mi mejor amigo de toda la vida, pero una vez volvamos a estar tú y yo dentro del mismo ring, entenderás lo que es el verdadero espiritu de lucha, pues yo lo he tenido desde 1996..."

Xaello mira a RateDX y reflexiona.

Xaelio: "Creo que RateDXaelio es un buen nombre para el tag o también Wolfwalkers..."

Xaelio es interrumpido por un tema de entrada.






Evil va rapido al ring sin mucha parafernalia, eso queda para maricones como Liam que le encanta subir al ring con su negro Tripode.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Promo%2B1


Evil: Iré al grano. Si ustedes dos ya los he derrotado hace muy poco, probablemente ambos sucumban ante mi en Royal Rumble pero eso es insignificante, mi único objetivo es ganar la Batalla Real y ustedes son sólo parte del eslabón débil de tanto mediocre que va compatir un ring conmigo en esa lucha. Incluso si entro 1 lo voy a ganar, ¿por qué estoy tan seguro de eso? Porque todo lo que me propongo lo consigo así de simple. La semana pasada manifesté que a RateDX lo voy a despojar de todo lo que tiene, que pronto mi palmares será mayor que el de él respecto a títulos - lo único en lo que RateDX puede tratar de igualarme - para que ya no queden dudas que es un luchador del pasado y muchos escalones debajo mío.

Respecto a Xaelio, este sujeto lleva 6 meses en la industria y su máximo logro es ganarle a gente como Ferre, Dark o Sang. Yo en mi debut en WWE ya le había ganado a Aj Diablo y Creed y mi primer campeonato fue el de los Estados Unidos, usando el Europeo como accesorio pocos días después de ganar el primero que he mencionado, es decir, tú fuiste luchador revelación sin haber conseguido nada hasta la fecha y eso se debe a que las nuevas generaciones no tienen nada que ofrecer y la vieja escuela encabezada por mi, Le Puto y Aj Taker siempre va seguir dominando esto, incluso el aviejentado Taker LOD en estos momentos es Campeón Intercontinental. Xaelio, tú tienes titulos simplemente porque no has tenido rivales de peso pero para tu desgracia y también para la tuya RateDX, yo ya conseguí hacerme de algo que me interesaba y soy el contendiente número 1 a los Campeonatos de Parejas y esto va ocurrir hoy mismo.

Mi compañero va ser uno de los más grandes luchadores que han existido, alguien que ha viajado por todo el mundo y que se ha cansado de jobbear a RateDX y que lo va seguir haciendo. Este tipo seguramente ni siquiera sabe que existe alguien que se llama Xaelio - Claro está en otras ligas, no tiene por qué conocerlo - y este sujeto ya ha sido Campeón en Parejas conmigo en otras ligas, y ha llegado el momento que él y yo por primera vez en WWE obtengamos esos campeonatos. Igual antes que el aparezca más adelante, les quiero mencionar algo, no se confundan, con este personaje no somos amigos, hemos librado muchas batallas, algunas epicas, merecedoras de premios como mejor lucha del año, pero ambos sabemos lo que es mejor para los negocios y mientras nos una eso, probablemente seremos la mejor combinación jamás creada en la historia, mi compañero será...

Bueno, esperaré que RateDX y Xaelio primero hayan ido a cagar y mear para anunciarlo para que no se hagan en medio de este ring.



_____________________________________

Main Event

Y como se los adelantamos, esta noche es especial ya que es hora de ver los títulos en parejas en juego. RateDX en su tercer reinado tiene un amuleto que puede ser de la suerte, pues el enfermo de Polanco no ha perdido en RAW. Por otra parte, Evil planea dar un golpe de autoridad en estas ultimas semanas camino a Royal Rumble, no sabemos quien sea su compañero, pero lo que si sabemos es que sea quien sea, no tenemos un claro favorito.

MATCH FOR THE TAG TEAM CHAMPIONSHIP

RateDX y Xaelio Vs Evil y ¿?



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Triple-h-6

¡¡¡AJ TAKER!!! ¡¡¡EL COMPAÑERO SORPRESA ES EL MAESTRO!!! La arena de RAW en Alaska se quiere caer, uno de los grandes de este negocio esta aqui, en un territorio ajeno al suyo, RAW. Ya llega al ring, veamos como logra complementarse con Evil.

SUENA LA CAMPANA!!! Arrancan en el ring Evil y Xaelio, se miran fijamente el Chileno y Argentino. Comienza la acción y hay agarres en medio del ring, Xaelio agarra de la cabeza a Evil y lo lleva al esquinero, Xaelio empieza con patadas pero Evil lo empuja para evitar los golpes. Pero Xaelio lo recibe con una dropkick y Evil sale del ring, mientras de lejos Rate DX se burla de el,  Xaelio sale a buscar al chileno pero Evil lo golpea y lo manda al poste del esquinero por fuera del ring y Xaelio queda en él piso. Evil ingresa al ring y él árbitro empieza él conteo 1…2…3…4 y Xaelio entra al ring y realiza una hurricanrrana sobre Evil y corre para hacer el tag con Rate DX quien sorprende con un clothesline a Evil, el chileno se levanta pero se come un German Suplex por parte de Rate DX, este ultimo lo agarra y realiza ahora un suplex en alto y termina con Evil en la lons tratando de hacer tag pero Rate DX lo impide y lo agarra por él brazo realizando un arm drag continuada de una llave en ese sector. Evil logra escapar pero Xaelio entra para evitar en tag con el maestro. Y este arroja a Evil afuera del ring. El público esta atento a cada momento y empiezan los golpes fuera del cuadrilátero, lluvia de golpes mientras el arbitro cuenta y llegan otros 2 referees a separar a los luchadores afuera, ALTO QUILOMBO FUERA DEL RING!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  C49

Él árbitro empieza a contar 1…2…3…4…5 y entran ambos luchadores al cuadrilátero y Evil realiza tag con AJ Taker, este entra furioso y se dirige a Rate DX y se avalancha contra el y realiza 1…2…3…4…5…6…7…8 golpes en todo su rostro. Y esto prosigue de una seguidilla de clothesline sobre Rate DX, y esto termina con UN SPINEBUSTER SOBRE RATE DX, El Maestro realiza el pin 1…2 SOLO A 2!! Y RATE DX INMEDIATAMENTE HACE TAG CON XAELIO. Xaelio vuela de manera ágil y esquiva los golpes de el maestro y empieza a soltar un 1…2…3…4 Patadas a las piernas de AJ Taker. Xaelio agarra a AJ Taker y lo lleva al esquinero, Xaelio vuela y realiza su Tornado DDT. El Mexicano levanta a AJ Taker y lo lleva al esquinero, Xaelio toma impulso para aplastar al maestro pero este ultimo le mete un codazo en la cara. Y posteriormente realiza un bulldog cortesía de AJ Taker a Xaelio. Xaelio trata de escapar pero AJ Taker agarra la pierna de Xaelio y la empieza a castigar con 1…2…3 Patadas y terminan con un pisotón que genera un gran impacto de dolor en Xaelio. AJ Taker hace tag con Evil y este ultimo ve a su rival en la lona. El chileno se prepara y corre por las cuerdas y REALIZA SU YOU CAN'T SEE ME!!! Evil levanta a Xaelio para realizar una Samoan Drop, Evil cubre a Xaelio 1…2 y hasta ahí nomas!! Evil envía a su rival al esquinero pero Xaelio lo impide realizando un Hurricanrrana + una gran dropkick. Pero Evil se levanta rápidamente Y SORPRENDE A XAELIO CON UN ATTITUDE ADJUSMENT!!! EL PÚBLICO SE LEVANTA Y REACCIONA DE MANERA SORPRESIVA, EVIL CUBRE A XAELIO 1…2…2,5 Y HASTA AHÍ NOMAS, EL PÚBLICO SE CALMA Y ABUCHEA A EVIL, IMPRESIONANTE LO QUE ESTAMOS VIENDO!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

Xaelio inmediatamente realiza Tag con Rate DX y este empieza a golpear a Cena, se devuelven los golpes uno hacia al otro, que golpes se están dando. La Rata da un golpe efectivo que deja a Evil tambaleando, el mexicano envía a su rival a las cuerdas y recibe a su rival con un Suplex Bridging Belly To Back que termina con el chileno en la lona. Evil se levanta rápidamente y es recibido con un Neckbreaker cortesía del campeón olímpico. Rate DX empieza a llavear a Evil en la lona realizando varias llaves en su cabeza para debilitarlo, el público ovaciona al mexicano y le da apoyos, pero Evil se va levantando y empieza a golpear el abdomen de su oponente, pero Rate DX se aleja y ve que Evil se acerca y REALIZA SU RATE SLAM!!! DE LA NADA SALIÓ, EL PÚBLICO FESTEJA Y RATE HACE LA CUENTA 1…2.. Y 2,65 HASTA AHÍ NOMAS LLEGO EL CONTEO, VIBRANTE LA SITUACIÓN EN MONDAY NIGHT RAW, EL PÚBLICO ENCENDIDO FUEGO!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

RATE DX FESTEJA CON EL PÚBLICO!!! Y decide agarrar a Evil desde la lona y lo lleva a la punta del esquinero, el mexicano lo golpea en la nuca con 1…2…3…4…5 GOLPES que dejan mareado al chileno. Rate DX aprovecha y sube con Evil al esquinero, SE VIENE RATE DX APLICANDO UN SUPERPLEX SOBRE EVIL DESDE LA TERCERA CUERDA!!! Rate hace la cuenta 1…2.. Y 2,574839. Rate se agarra la cabeza, se esta viendo fuerte el campeón en parejas.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Giphy

Rate DX realiza tag con Xaelio y este sube a la tercera cuerda y va a preparar una acrobacia aérea. XAELIO VA A REALIZAR SU 630° SENTON, SALTA DESDE LA ESQUINA PERO EVIL ESQUIVA EL MOVIMIENTO Y XAELIO CAE EN LA LONA!!! EVIL LO TOMA DEL PIE Y REALIZA SU STF!!! XAELIO ESTA SUFRIENDO Y RATE DX LO ANIMA, AUNQUE EVIL ESTA HACIENDO PRESIÓN, XAELIO ESTA A NADA DE RENDIRSE!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  John%2BCena%2B-%2BSTF

XAELIO EN UNA SITUACIÓN CRITICA ESTA TRATANDO DE SOPORTAR COMO PUEDE Y LOGRA ATACAR LOS OJOS DE EVIL Y SE SALVA DE LA SUBMISSIÓN Y CORRE INMEDIATAMENTE A HACER TAG CON RATE DX! Este entra y empieza destrozar a Evil con Varios Suplex, 1…2…3…4…5 SUPLEX cortesía de Rate DX a Evil. El público ovaciona a los mexicanos mientras Evil se levanta de furia trata de realizar su ATTITUDE ADJUSMENT! Pero Rate DX lo esquiva y agarra a Evil, lo levanta y realiza un samoan drop que termina con ambos en la lona. Rate realiza un pin 1…2.. Y 2 y medio nomas. Él mexicano buscar enganchar a Evil y este lo evita escapando de el, y este ultimo se avalancha sobre Rate DX, los 2 se levantan pero Rate DX lo engancha y conecta un Neckbraker sobre Evil!! Conteo de Rate sobre Evil, 1…2… Y 2 Y MEDIO OTRA VEZ!! EVIL ESCAPA Y REALIZA TAG CON AJ TAKER!!! EL PÚBLICO SE PONE ACTIVO Y APOYAN A RATE DX!! ESTO ESTA QUE ESTALLA!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tumblr_pipua3OMcq1rqfeu1o2_1280

AJ Taker conecta un clothesline sobre Rate DX, el mexicano se levanta y lo lleva a las cuerdas en donde realiza un neckbreaker desde la segunda cuerda!! AJ Taker TRATA DE REALIZAR SU PEDIGREE, Pero termina siendo enganchado por un DDT!! Rate DX lo levanta y para realizar 1…2…3…4…5…6 SUPLEXS SOBRE EL MAESTRO!!! EL PÚBLICO LO EMPIEZA A OVACIONAR!!! La Rata toma del cráneo a AJ Taker y realiza un brainbuster, acto seguido el mexicano provoca a AJ Taker y este se levanta furioso e impacta un rodillazo en el rostro de Rate DX, acto seguido lo envia a correr a las cuerdas para nuevamente llevar su cara hacia su rodilla generando gran impacto. AJ Taker corre hacia las cuerda PERO SORPRRSIVAMENTE ES IMPACTADO POR UN RATE SLAM!!! EL PÚBLICO SE PONE DE PIE Y RATE DX REALIZA SU RATE LOCK!!! AJ TAKER SUFRIENDO Y ENTRA EVIL AL RING PERO XAELIO LO SORPRENDE CON BRUTAL DROPKICK!! Y LOS 2 SALEN A PELEAR AFUERA DEL RING, EL MAESTRO ESTA SUFRIENDO!!! ESTA CERCA DE UNA CUERDA Y TRATA DE ACERCARSE PERO RATE DX LO ARRASTRA HACIA EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO!!! AJ TAKER SE VA A RENDIR!!! AJ TAKER SE VA A RENDIR!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Tenor

PERO SORPRESIVAMENTE AFUERA DEL RING, EVIL TIENE ENCERRADO A XAELIO CON UNA BRUTAL STF!!! XAELIO SE DESVANECE Y RATE DX SALE DEL RING A APOYARLO MIENTRAS AJ TAKER DESCANSA DE BRUTAL DAÑO HACIA SU RODILLA. Rate agarra a Evil y lo envia hacia el poste del ring y él chileno cae al piso, acto seguido RATE DX EMPUJA A EVIL HACIA LA MESA DE COMENTARISTAS DESTROZANDO LOS ASIENTOS DE LOS NARRADORES!!! EVIL Y XAELIO ESTAN FUERA DEL COMBATE!!! Rate DX mira en dirección al ring y observa a AJ Taker tratando de levantarse, El mexicano entra al ring PERO AJ TAKER SE LEVANTA RÁPIDAMENTE Y LO SORPRENDE CON UN PEDIGREE!!!!

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  9CBt

EL PÚBLICO EMPPIEZA A REACCIONAR DE TODA MANERA Y ESTA EN SHOCK!!! AJ TAKER REALIZARA EL PIN…1..........2...........3!!!



WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  John+cena+%26+HBK

¡¡¡LOS NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS SON EVIL Y AJ TAKER!!! El maestro fue la sorpresa de esta noche y fue pieza fundamental para tal logro. Xaelio y Ratedx se lementan, uno de ellos ha perdido su invicto. Con estos nuevos campeones cerramos el show...¡ATANAGNA!
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 13:54

Que bueeen show perritas! PD: Joaking eres puto
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 15:14

The Legends Killer escribió:
Que bueeen show perritas! PD: Joaking eres puto
Ola
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 16:10

Evil es una vergüenza para la industria, quizá deba reclamar mi oportunidad por los tag team que gané en el dusty... chan chan chan
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 16:11

Joaking escribió:
The Legends Killer escribió:
Que bueeen show perritas! PD: Joaking eres puto
Ola

Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 16:48

Pense que el tag de Evil seria Oscar :c

¿Es que nadie puede defender esos tags mas de una vez?

A ver quien le quita los tags a Evil y a AJ Taker ahora xd
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 16:59

Pocas veces un empate es algo bueno, pero creo que esta vez si lo es. Haber podido estar de igual a igual con Taker demuestra que poco a poco estoy mejorando. Gran combate

Y gran show
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 17:59

Oscar escribió:
Evil es una vergüenza para la industria, quizá deba reclamar mi oportunidad por los tag team que gané en el dusty... chan chan chan


Consigue un tag para ganarte con mi 10 por ciento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska    WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA
» ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RAW 302 desde el ARENA México
»  RAW 302 desde el ARENA México
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: