The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable

Ir abajo 
+3
Dark Biles
El Superior
Xaelio Hansen
7 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 18:13





Se nos muestra una recapitulación en blanco y negro del PPV Survivor Series 2020, en su mayoría enfocado todo en Blackout, su figura y su increíble presentación dentro del ppv como debut en la WWE YR! entonces se nos comienza a revivir los momentos finales del combate todo con la música de fondo sonando y la imagen en blanco y negro:


Citación :
...aparece Blackout sube al ring y patea a Black Demon, ahora lo engancha y aplica su brutal...

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Powerbomb%2B1

THE BLACK POWERBOMB!!!!! BLACK POWERBOMB!!!!! Brutal por parte del novato que al parecer va a ganar la lucha y se prepara para cubrir y 1.....2....3!!!!!!!!

Ha ganado Blackout!!!! Blackout en su debut tanto dentro de la WWE como en PPV es el ganador y comienza pisando fuerte en el universo de la WWE. Celebra Blackout con su victoria imponente ante varios oponentes.

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable NXT-UK-Walter-645x370


The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2cix

Por primera vez vemos la reacción de todos los fanáticos ante el espectacular debut en el ring de WWE del Ring General Blackout. Todo el universo de la WWE sabe que un monstruo, que un verdadero coloso ha despertado dentro de este universo.

Tras esa recopilación se nos muestran unos pequeños videos cortos de Blackout hablando de su llegada a la WWE. Mientras al mismo tiempo se nos muestra su paso antes de llegar a esta empresa destruyendo a varios luchadores fuera de la WWE.

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2cfp

El momento en que Blackout se cansó del mundo de las indies y decidió entrar a la grandes ligas por todo lo alto, dejando marca y huella en todos los presentes, pues desde entonces no ha parado en ningún momento, las propias palabras dichas por Blackout comienzan a sonar mientras se nos muestra su última lucha en RAW.

Blackout: "...pero yo con mi filosofía de que es lo que se trata esto para mi, anduve en este corto tiempo enseñándoles a cada rival y desgraciado que se me ponga en frente, otro punto de vista, lo que es enfrentarse a un duro en ring."


Citación :
Empieza el combate y rápido Zeo intenta disparar patadas, pero Blackout le da tremenda palmada que revienta el pecho del chino comunista, ahora levanta rápido Blackout y Fallaway Slam!!! Viene nuevamente BlackOut, corre…¡¡¡ZEO LEVANTA LOS PIES!!! El zurdo, se monda en el esquinero, que busca…¡¡¡FALLA!!! Se quería lanzar, pero lo atrapo Black y lo carga y…¡¡¡FIRE THUNDER PILEDRIVER!!! LO MATO WEY, LO MATO!!!! No pierde tiempo Black, lo levanta y…¡¡¡POWERBOMB!!! y...

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Grounded%2BSleeper%2BHold

¡¡¡VEAN!!! ZEO TOCA LA LONA DE INMEDIATO, NO VUELVAS NUCA ZEO!!! La gente queda impactada con el poder de BlackOut que ya celebra.


The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2dh4

Mientras se comienza a escuchar la voz de Blackout hablando con fragmentos extraídos de sus propias promos en los shows semanales, se nos muestran imágenes como si se tratará de un dictador Europeo, una verdadera fuerza con la suficiente presencia e impacto para dirigir una nación entera con puño de hierro y con la frialdad que solamente un general del ring puede generar, pero para ser el líder de todo un continente, debes ostentar la presea que te hace portador de dicho título, debes ostentar el Campeonato Europeo...

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2d79

Blackout: "Semana a semana a través de la destrucción, la improbabilidad, la sorpresa y la dificultad combinada que yo genero cuando me subo y nadie se espera cuáles serán mis movimientos, acabando con payasos y personas que no están listos..."

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2du8

Blackout: "...mi futuro lo veo claro, Xaelio y su título tarde o temprano pasarán por mi, mientras yo disfrutaré ese momento aplastando y demostrando lo que es, porque él no sabrá lo que se le vendrá encima!!!"

___________________________________________

Toda la escena cambia mientras se escucha el eco de la voz de Blackout, se nos muestra nuevamente recuerdos de Survivor Series 2020, pero con un tono mucho más lleno de luz, se nos muestra exactamente el momento en que Xaelio consigue cubrir a Dark para terminar con su reinado y en el camino convertirse en el nuevo Campeón Europeo de la WWE. Se nos muestra a Xaelio levantando el título mientras un vídeo interrumpe...

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2e9h

"UNA NUEVA ESPERANZA..."


Citación :
Xaelio presume el Campeonato Europeo en dirección a la cámara mientras esta enfoca el mismo, mientras lo aparte un poco y se queda con la mirada fija en él, cambiando esa expresión sería por una sonrisa de satisfacción.

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable DSsVxD8U8AANWk8

Xaelio: "Este campeonato...Mi campeonato...El Campeonato Europeo de WWE es realmente algo de otro mundo..."

...

Xaelio: "Quiero ser un verdadero campeón, uno que importe, uno que sea visto sin importar si es con asombro o con odio, uno que sea relevante se presente y que sea visto cada día sin importar que, quiero ser el campeón que este título merece, no solo eso, quiero que este título llegue más alto a los límites que tiene impuestos, quiero que este título sea visto como un verdadero objetivo, no como un simple adorno, quiero que todos entiendan el peso de ser Campeón Europeo de WWE."


La imagen comienza a cambiar mientras se nos muestra un cuarto elegante con una ventana que tiene vista a un hermoso paisaje, en el sofa se sienta Xaelio, el actual Campeón Europeo de la WWE que viene vestido con un traje elegante de color rojo para comenzar a hablarle directo a la cámara con un mensaje y sus opiniones sobre Blackout su primer rival importante en la cruzada que ha comenzado para dar inicio al prestigio de un campeonato. Xaelio comienza a hablar con este mensaje directo.

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2gdr

Xaelio: "Quiero dejar algo claro, en ningún momento mi intención ha sido faltarle el respeto a alguien como Blackout, desde su llegada una cosa es clara, este hombre, esta fuerza de la naturaleza tiene un potencial increíble. No puedo recordar a ningún otro novato que debutara con tal presencia dentro de un PPV, no solamente llevándose una victoria múltiple, sino que encima a la siguiente semana casi vence a Dark en una battle royale y luego de eso ACABO Y DESTRUYO a un ex-campeón mundial como es Zeo Borras, ¿Qué otro luchador novato en la empresa hizo algo como eso? literalmente se demostró la fuerza imparable que representa Blackout, no solamente al vencer a un ex-campeón mundial, sino al DESTRUIRLO por completo..."

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2gpw

Xaelio: "Entonces estaría mintiendo si no dijera que estoy algo nervioso, quizás incluso asustado de enfrentar a Blackout en Royal Rumble, yo no soy un mentiroso o un llorón, no tengo problemas en defender el campeonato Europeo así sea en contra de una leyenda como Attitude o una estrella en ascenso como lo es Blackout, pero este último, desde que llegó, solamente ha demostrado día a día lo que es ser una amenaza, una fuerza imponente y lo que es causar impacto, lo que es ser una verdadera estrella en este negocio, no niego que esta fuerza imparable podría arrasar con cualquier luchador en este roster con el tiempo correcto, es como un tornado, un tornado va a destruir casi todo a su paso, pero aún con ello, un tornado no puede mover una montaña y aún cuando estoy preocupado o nervioso de enfrentar a Blackout...Yo soy la montaña para este tornado..."

Las imágenes de la voz de Xaelio se mezclan con sus luchas y con el campeonato Europeo brillando como un verdadero trofeo a conseguir.

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2hqw

Xaelio: "Creo que del miedo nace la superación, un hombre sin miedo es un hombre que no tiene nada que perder y nada por lo que esforzarse, pero un hombre con miedo es un hombre con instinto de preservación y supervivencia, un hombre que puede tener miedo es un hombre que puede tener voluntad y Blackout aún si eres una fuerza imparable, yo no soy nadie como enfrentaste en tu pasado, no soy simplemente otro más en la lista de gente que destruiste, yo soy un hombre con miedo y por lo tanto tengo más voluntad de la que ningún otro en este roster, yo tengo la voluntad de un campeón, porque cada vez que miro el Campeonato Europeo recuerdo porque estoy peleando..."

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2hzu

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2i1w

Xaelio: "Cada vez que estoy dentro de ese ring mi corazón se acelera y doy todo de mí, peleo con ese miedo, con ese instinto de supervivencia que me hace destacar sobre cualquier otro y peleo para ser el número uno, peleo para demostrar que este Campeonato vale la pena y pelearé contra tí para demostrar que no importa que tan fuerte pueda ser alguien cuando choca contra un hombre con la voluntad de un verdadero campeón, voy a dar mi 200%, mi 300% y cuando te derrote la gente entenderá que el Campeonato Europeo no es simplemente una mierda terciaria y es más importante que títulos como el de los Estados Unidos, pues este campeonato representa un continente entero y como un verdadero Rey debo ser el hombre encargado de gobernar dicho continente contra cualquier invasor, debo ser el encargado de todo un IMPERIO y Blackout tú solo eres el primero de muchos que serán derrotados para demostrar la fuerza de mi reinado, para demostrar mi voluntad y para demostrar que soy el mejor campeón de este lugar..."

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2iwe

La imagen se corta y vuelve a sonar la voz de Blackout...

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2j7k

Blackout: "Todos vieron durante semanas como acabé con todos los desgraciados, no dejándole piedad a ninguno, después de mi lucha con ellos, no tienen aire para defenderse, no tienen honor para volver a pararse, no tienen la valentía de aceptar que no pueden volver al ring..."

Blackout: "Xaelio y su título europeo, él se piensa que tiene lo necesario para enfrentarme, que por el hecho de ser doble campeón puede menospreciarme y subestimarme a mí, escuché que no soy un rival tan a temer según el, que me convertiré en una promesa fallida y otras cosas dignas de un idiota, tú no sabes que yo acabaré contigo de la manera mas humillante que se podrá ver...Tu manera de pensar ante mi cambiará, yo siguiendo mi filosofía y dejando el apellido bien alto, porque no soy un rival de transición mas, ¿Qué después de la lucha no seré nadie?, pues si eso es lo que tienes en tu cabeza, te digo que estas completamente equivocado"

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable ECuNw33XkAAeg_g?format=jpg&name=small

Ahora se mezcla todo con imágenes y comentarios de ambos

Xaelio: "Cuando finalmente nos enfrentemos, entenderás porque NUNCA vas a poder vencerme, en este lugar no importa que filosofía manejes o que tan fuerte seas, lo único que importa, es lo que esta aquí dentro, el corazón que tengas por este deporte y el amor que le tengas a un campeonato, este es mi Campeonato la presea más valiosa para mí y el título que merece la mayor atención, el mayor respeto y TÚ NUNCA VAS A QUITARMELO, YO VOY A GANAR..."

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2jjm

Blackout: "Ese título me pertenecerá, esto es una guerra,porque ese título merece mas sangre que el de ECW, mas importancia que el televisivo, con mejor presente que el Estadounidense y el reconocimiento que merece el público de Europa para WWE y segundo...aprende que no importa si das el 200% o más, mi resistencia y efectividad son mas importantes en un ring, YO SERÉ EL GANADOR..."

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2jos

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2k0z

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2k76

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2kfi

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable 4u2kkt

XAELIO VS BLACKOUT

CAMPEONATO EUROPEO DE WWE

NO EN ROYAL RUMBLE 2021


"Solo uno podrá ser el REY..."


Última edición por Xaelio el Sáb 16 Ene 2021 - 18:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 18:25

Muy bien, pero nadie en ningún momento dijo que ese combate sería en Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 18:37

Liam Ultraviolento escribió:
Muy bien, pero nadie en ningún momento dijo que ese combate sería en Royal Rumble.

Nosé de que hablas, lee bien
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 22:47

Brutal
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 22:51

Buena recopilación. Deberías encargarte de hacer esto para WrestleMania, lo condensas todo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 22:58

👀
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 23:05

lo arreglo poniendo: No en Royal Rumble xd
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 2:27

Mucho para tan poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Empty
MensajeTema: Re: The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable   The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Aerial Assassin vs The Ring General | La Voluntad de un Campeón vs La Fuerza Imparable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El campeón Apex Predator busca mantenerse una semana mas como campeon ¿Lo lograra?
» Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior
» WWE INFORMA EL CAMPEÓN DEL AÑO...
» Título 24/7: Tenemos un Campeón!!!!
» CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: