Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| La profecía comenzó | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shane Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 6 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2021
| Tema: La profecía comenzó Miér 6 Ene 2021 - 18:54 | |
| Tazz: Y aquí tenemos al nuevo luchador de Smackdown, Shane- ¿Qué objetivos buscará alcanzar este luchador en la liga? No se sabe mucho de él, se comenta que a estado en ligas regionales realizando muy buenas actuaciones, sin embargo hoy y por sorpresa de todos hará su debut.
Styles: ¿Pero qué? The fallen Angel, Shane pide un micrófono al anunciador, ¿qué nos va a decir? Estoy muy intrigado, Tazz.. No sabemos exactamente que nos va a contar, pero vamos a dejar que hable él..
Shane: "Y los caídos volverán a alzarse y tanto la fuerzas de la luz como las del mal contarán con innumerables hordas que convertirán este mundo en un mar de llamas en el monte de Armageddon, "Apocalipsis 24.13 [La gente murmura ] Esto es una presagio, de los que se caen y regresan para proteger aquello en lo que creen y para eso yo he llegado a esta liga] [la gente aclama a Shane y lo interrumpe] para...para protegeros a vosotros de vuestros propios errores. ¿Creéis que lo habéis visto todo?, no habéis visto nada de este mundo, ni tampoco habéis visto nada en este ring. Adoráis a gente que no se lo merece, que camina de forma ambigua por el ring, creyéndose los mejores cuando ni ellos nunca, jamás se han parado a pensar si lo que reciben de vosotros se lo merecen o no.
Shane: Yo nací en la ciudad del pecado eterno, en el mismo infierno y he ascendido buscando las puertas del cielo pero nunca las he encontrado. Yo me he enfrentado al juicio divino y he sido condenado a ser el ángel ejecutor. [Shane se toma una pausa mientras mira al cielo] pero me gusta serlo, para poder juzgar a todos aquellos que se creen mejores de lo que son, para juzgaros a vosotros y todos los que pisen este ring... y para impartir la justicia divina con mano firme porque este sagrado lugar se ha convertido en algo ponzoñoso. [La gente comienza a abuchear a Shane]
Shane: En vosotros veo las llaves de las puertas del cielo. Estáis llenos de esperanza y he decidido regresar para señalaros el camino y guiaros entre los oscuros abismos del olvido. Aquí os digo, a todos vosotros, emprended el vuelo conmigo u os haré caer. Caer en el infierno porque he venido para enseñaros el camino o morir en la lona [ Con la voz temblorosa después de gritar tan alto Shane se calla y observa la reacción del público] Poco me importan los que han ganado en este ring, porque el pasado es polvo; poco los que ostentan alguna corona, porque son reyes ególatras, poco me importa ser odiado o amado, porque al final me alzaré hacia la luz; y poco me importa quién se crea Dios porque el señor es mi pastor y nada me falta.[Shane cierra los ojos como en plena catársis mientras la gente grita]. Os guiaré hacia el cielo u os arrojaré al infierno. Hoy es el primer día de mi Nuevo Evangelio.
[Después de sus declaraciones, Shane tira el micro y mira a cámara con gesto amenazante y confiado, mientras se deleita con un público entregado al wrestling.]
Última edición por Shane el Miér 6 Ene 2021 - 18:57, editado 2 veces | |
| | | Shane Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 6 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2021
| Tema: Re: La profecía comenzó Miér 6 Ene 2021 - 18:55 | |
| PD: No me a dejado poner gifs ya que me dice que hasta dentro de 7 días no puedo poner imágenes externas. Cuando pueda lo editaré para que se vea mejor la promo, saludos. | |
| | | Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: La profecía comenzó Miér 6 Ene 2021 - 20:37 | |
| Hoy la leyenda de Shane comienza | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: La profecía comenzó Miér 6 Ene 2021 - 20:38 | |
| | |
| | | Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: La profecía comenzó Miér 6 Ene 2021 - 20:52 | |
| Buena promo para comenzar tu carrera | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: La profecía comenzó Vie 8 Ene 2021 - 19:19 | |
| La verdad que el estilo de promo oscura hoy en día es poco valorado y para algunos, bastante trillado, pero debo decir que para ser un novato no me desagrada. Muy bien. | |
| | | Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: La profecía comenzó Vie 8 Ene 2021 - 19:35 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La profecía comenzó | |
| |
| | | | La profecía comenzó | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|