Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Nuevos Caminos, Mismos Rivales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Nuevos Caminos, Mismos Rivales Sáb 2 Ene 2021 - 4:58 | |
|
(Aparece Joaking después de ser humillado en Monday Night Raw, en la miseria después de perder a su compañero y estar algo inactivo detras de cámaras)
Es hora de un cambio, estoy destruido, no estoy motivado, no es divertido asi. Que tengo que hacer? Llego la hora de la reconstrucción, reinventarse. Hora de reflexionar y empezar una nueva historia. Adios joyas, adios dinero, adios todo. Hora de que mi corazón hable, un corazón rebelde...
(Joaking se marcha y se dirige al hospital a realizarse una cirugía estética)
(Joaking llega al hospital y se encuentra con Taker Lod, Joaking lo saluda pero Taker Lod le realiza una chokeslam que lo deja inconsciente. Durante el periodo que estuvo Joaking inconsciente fue operado por el doctor Camilo Cortes quien le realizó su cirugía estética)
(Joaking vuelve a las oficinas de WWE como nuevo, donde después de hablar con los dirigentes y el centro creativo para el cambio de su personaje)
Señores, a llegado mi momento. Un corazón rebelde a conectado con mi alma y me ha motivado a renovarme, desde ahora vendré con mejore movimientos y mayor diversion para mi y el público. Todos tendran que ser encerrados por el Joaking Escape. Nos vemos en Monday Night Raw, REBEEEEEL!!!
| |
| | | Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Nuevos Caminos, Mismos Rivales Sáb 2 Ene 2021 - 10:07 | |
| Sigan el ejemplo de Joaking y usen luchadores con renders en HD. | |
| | | Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Nuevos Caminos, Mismos Rivales Sáb 2 Ene 2021 - 17:03 | |
| Gargano es mucho mas guapo | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Nuevos Caminos, Mismos Rivales Dom 3 Ene 2021 - 0:10 | |
| Vaya, nueva modalidad de ejercer la medicina, yo lo desfiguro y luego lo opero, que trucazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Caminos, Mismos Rivales | |
| |
| | | | Nuevos Caminos, Mismos Rivales | |
|