Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:48



Smackdown no podía acabar con esa aberración que se hizo en el que solo Snake queda como punto alto por su regreso. El campeón Oscar estaba emputado, no pueden robarle su show y es por eso que luego que se acabaron las transmisiones se encaró con Liam y se pactó la revancha entre estos dos, ¿qué pasó? Esto

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  EOksFJV

____________________________________________



Oscar, sube al cuadrilatero y se toma unos segundos para dirigir la palabra a la afición de Phoenix, Oscar sonríe mientras es la gente no deja de corear su nombre.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Images?q=tbn:ANd9GcT1iu6K-NmSip2UkrJR8yDb8kLrCBY4xtDtQA&usqp=CAU

Oscar se toma algunos segundos...

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Original

Oscar: ¡THE CHAMP IS HERE!

Oscar levanta el cinturón.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor

Oscar: Trece veces es un buen número, por ejemplo: Viernes 13 es el nombre de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. En la última cena de Jesùs habían 12 apóstoles y si sumamos a Jesús contaríamos 13, Richard Wagner compuso 13 operas y trece son los años que llevo en WWE Y!R siendo el mejor de todos los tiempos. Pero ayer otro hito se unirá al número 13, porque Oscar consiguió su treceavo titulo Mundial, mientras otros celebran ganar reyes del ring y otros celebran ganar luchas sin trascendencia, yo celebro campeonatos.

Voy hacer de este un reinado como ningún otro, enseñaré a los campeones de papel (como el obeso de esta marca). Como se defiende un titulo mundial y por sobre todas las cosas les mostraré cual es el verdadero puño de hierro que manda en WWE Y!R, hoy saldré en este show especial a dar catedra en el ring, nuevamente, enseñarle a mi ex pupilo como es ser un verdadero campeón, lo haré atravesar mesas, le estrellaré sillas en la cabeza y mientras descuelgo el titulo en la ladder Match, le daré la lección mas importante, Oscar es MR World Champion.

Pero esperen las noticias no acaban ahí, vine a dar un anuncio mas importante, algo que no tiene precedente en esta industria, he prometido ser un campeón que lucha y uno de mis mas grandes sueños es hacerme con una batalla real, es la guinda del pastel, pero como sabrán siendo campeón no puedo participar en esta lucha, así que estuve pensando junto a mi manager y decidimos que...

Oscar se queda en silencio

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor

He decidido que después de enterrar a Liam en este three stages of hell, en Royal Rumble, en el que probablemente será mi último Rumble, DEFENDERE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP contra otras 29 superestrellas, si, como lo oyen; por primera vez en la historia el campeón mundial defenderá el título en el Rumble Match.

Entraré con este titulo y todos los que hacen parte de WWE tendrán la oportunidad de ganar el Rumble y el campeonato pesado, teniendo el Main Event de Wrestlemania asegurado como campeón. Así que este es un OSCAR VS EL MUNDO, y sé que suena imposible, pero entraré y saldré como campeón, así que muchachos en backstage, público, prepárense para una de las batallas reales mas dramáticas de todos los tiempos ...

Porque ganaré el Rumble Match y no es por arrogancia que lo digo es por Des....

(un gil interrumpe a Oscar)



Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Jordan-omogbehin-wwe-aj-styles

Suena el tema de Liam Agresivo. La gente lo abuchea demasiado, no es popular ni del gusto de la gente como Oskita. Liam pide de inmediato el micrófono y le dice a Ecuador que cuidado con Oscar, que es un homosexual que lo puede besar.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Aj-and-Omos

¡Oskita! ¿Cómo estas? Querido amigo del gran pais cafetero, señor y amo de la comedia, usted lo logro, me ha vencido y yo soy el primero en felicitarlo. Oscar, que gran noche, fue extraordinaria esa lucha y fue exactamente como lo prometí, limpio, sin nadie que se adentrara, todo legal sin mi amigo Ecuador. 13 VECES CAMPEON, ¡WOW!. Lastima que lo tengas que festejar en este show de mierda donde abundan fanáticos de Cesar Millán -El publico abuchea a Liam- ¡HEY, HEY! Mejor den una muestra de respeto al hombre que hace que funcione su mierda de show, ¿Se creen el show ganador? ¡NO! Son el show perdedor, ilusos y patéticos hombres y mujeres nada fenomenales que aplauden a personajes que visten como señoras de 40 años o a un calvo hijo de puta que solo lo conocen por su novia buena.

Pero bien, ya que han cerrado el puto hocico, es momento de volver a lo que hacemos bien Oskita, lo que yo hago por ti no lo aprecias, ya tienes lo que querías, el titulo. Ahora puedes volver a mi vestuario y YO te doy el respeto del líder del vestuario, el respeto del dandi y filosofo del ring, del storyteller mayor de WWE!YR, ¡THE PHENOMENAL ONE, LIAM!. -Liam extiende la mano y Oscar no extiende la mano-

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  AJ-Styles-vs-Randy-Orton_picture-credits-twitter

¡OK, HIJO DE PUTA COLOMBIANO! Siempre tan irremediable con esa actitud, siempre tan ligero y tan frio. ¿Crees que le caerás bien así a la gente? Bueno Oscar, yo tengo un sinfín de razones de lo que paso ayer, nada tiene un final, ¿Quieres que sea sincero? Me caga verte ganar, me caga verte triunfar, no esperaba una extensión de mano o algo por el estilo. Porque Oscar, eres un mal agradecido, eres un mal agradecido con los pendejos y niños ilusos que te quieren imitar como Ruminot, eres caprichosa que quieres que personas mas pendejas que tu como Xaelio te den méritos por SUS LOGROS. Y de seguro querías que yo viniera aquí como colombiano a ecuatoriano, a darte las nalgas. Pero no, Oscar, yo tengo mis limites y voy a mostrar TU PUTA VERDAD, no hay necesidad de mostrarte hijos falsos como lo haces tu seguido, no traeré a ningún nuevo guarda espaldas o algún manager, ya que la bola de estúpidos me están copiando eso. Yo traigo cosas reales. -El publico le sigue abucheando a Liam y aplaudiendo a Oscar-

¿Liam agresivo? Jamás he sido agresivo, jamás he sido de ser un queda bien como Oscar el convenenciero, te caigo bien, te caigo mal o te vas a la mierda. Normalmente es la primera, con Oscar...pues...pregúntenle a su familia. ¿Tío de Oscar, listo?

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  JkuEWJ

Tío de Oscar: Hola Liam, estoy jugando al WWE2K20, mi querido sobrino no me deja jugar con integrantes de un grupo llamado "The Kliq"

Liam: ¿Qué ha cambiado antes y después de que Oscar se convirtiera en 13 veces campeón mundial?

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  3B8-7j

Tío de Oscar: Pues mira, antes mi sobrinito iba a mi habitación y jugábamos al caballito, éramos tan felices y me dejaba usar su versión actual en el videojuego. Pero, el tenia una obsesión contigo, se pegaba en la cabeza porque te quería ganar, no dormía. Ahora me dijo que no podía usar a casi nadie, solo a personajes con enfermedades como el, que tuvieran hipotiroidismo o que fueran de los tipos que le caían bien del vestuario, como Rubik. Incluso no me dejo jugar al WWE con Rubik, ¿Por que Oscar, por que?

Liam: ¿Estas diciendo que Oscar es un mal agradecido, tienes pruebas?

Tío de Oscar: Si, Oscar tuvo problemas por años, pero este año fue peor porque sus amigos Masked Soldier, el Tanque, etc. No le regalaban títulos, que lo traicionaras lo puso aun mas triste, consiguió a un travesti y la casa de mi hermano, el papá de Oscar, parecía prostíbulo. Era terrible, mi hermano y su esposa se querían suicidar, ahora el chico ha superado todo, ¿Pero, nosotros estamos pintados o que?


Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  B9oPem


Liam: ¿Pintados, no les agradeció la terapia ni nada? ¡TIO DE OSCAR, NECESITO PRUEBAS!

¡NO! No nos agradeció, nosotros siempre tratamos sus traumas con un tal CM Monster y un Mizanin, que era leyenda;  yo le compre un dildo como el quería, le di todo el amor que un tío le podía dar a su sobrino- cuando jugabamos al sube y baja. -El tio llora por un momento- Es triste hacer esto sobrino, pero es por tu bien, ni en el reformatorio sufrimos tanto por ti.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor

-El publico queda silenciado con las imagenes de Oscar pegándose en la cabeza con una puerta-

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Maxresdefault

Gracias tío de Oscar, como buen líder de vestuario prometo darle clases de humildad a su sobrino. Oscar, dicen que las imagenes dicen mas que mil palabras, vergüenza a tu familia negra, poca a nula ayuda cuando dieron tanto por ti. Pero lo mas importante es que tu me has ninguneado, yo era tu amigo, pude por un momento guardar mi lado agresivo y ayudarte. ¿Por que no te acercaste a mi? Oscar, yo te voy a patear el culo bien bonito y te mandare de vacaciones. No vas a ir a Royal Rumble a defender el titulo, no vas a ningún lado, porque si algo combina con la agresividad, es el 3 Stages of Hell, ¿Sabes que mas combina con mi agresividad? Ese titulo es mi cintura.

____________________________________________



Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor



Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor

(Suena la campana)

La primera caída es un Chair Match, y Oscar con Liam se van a las manos!!!! Este combate ha dado inicio, Oscar intenta dominar la contienda, se pone detrás de Liam, pero Phenomenal se da vuelta, queda de frente a Oscar y le da un fuerte golpe con el antebrazo, otro golpe y otro!!!! Liam, tiene a Oscar tambaleando en las cuerdas, ahora Liam corre pero Oscar le baja las cuerdas y Liam cae fuertemente en el ringside!!! El Campeón Mundial Peso Pesado es más listo y consigue sacar del ring a Oscar. El Campeonato Mundial está colgando en la cima en caso que se llegue a la tercera caída, la cual sería un Ladder Match. Oscar baja al ringside en busca de Liam, apenas baja, Liam le da un golpe en el abdomen, Oscar contraataca con un golpe en la cara, y ahora con un rodillazo en la frente!!!! Oscar le dice a Liam que lo va putear, mientras mira a Ecuador quien está en otro costado del ringside, Oscar lo mira atentamente mientras continúa con su ataque sobre Liam con otro puñetazo, y ahora otro!!! Oscar toma del pelo a Liam, y ahora le enrostra su cara contra los escalones metálicos!!! Esto le duele a Liam, Oscar está dominando este comienzo de combate. El Campeón Mundial Peso Pesado no está para cosas, quiere llevarse una rápida victoria en esta primera caída, y Liam está con su rostro en los escalones, Oscar toma vuelo, corre y tremendo Pisoton contra los escalones metálicos para Liam!!!! BRUTAL!!!! Tremendo lo que hizo Oscar quien deja muy resentido a Liam. Oscar mostrando sus intenciones desde un comienzo, ha dejado muy lastimado a Liam. Oscar ahora saca una, dos, tres sillas debajo del ring y las sube al ring. Ahora toma a Liam y lo sube al ring. Oscar va subir pero se enfrasca en una discusión con Ecuador, Oscar lo encara, Ecuador está como si nada sin hacer ningún gesto, Oscar le da la espalda, va regresar al ring, Pero Oscar se vuelve a dar vuelta y le da un puñetazo cerrado a Ecuador!!!!!! Ecuador cae y Oscar lo ha lastimado. Ecuador queda resentido en las barreras de contención, Oscar se impulsa y lazo al cuello para Ecuador!!!!!! Oscar se ha puteado a Ecuador quien cae entre medio del público y este no le había hecho nada. Oscar sonrie, se da vuelta y LIAM LE CAE ENCIMA CON TREMENDO SPIRAL TAP!!!!!!! Oscar por meterse en una disputa con Ecuador se ha desconcentrado. Liam toma a Oscar y lo devuelve al ring. Liam sube al ring, y ahora toma una de las sillas que Oscar había subido al ring, Oscar se va levantar y Liam le da un silletazo en el estomago!!!! Le duele a Oscar, otro y otro!!!! Oscar agacha su cuerpo y Liam le da un silletazo en la espalda!!!!! Oscar queda de frente y Liam le da un silletazo en el rostro!!!!!!!! Oscar cae en la lona, Liam cubre a Oscar y la cuenta en 1....2...!!!!!! Oscar no quiere ser derrotado, se ha salvado la derrota. Liam toma nuevamente la silla y comienza a castigar las extremidades de Oscar, 1...2...3...4..5.. silletazos!!!! Lo cubre otra vez, la cuenta en 1.......2!!!! Oscar se resiste a perder esta primera caída. Liam se le acerca al oido a Oscar y le dice algunas cosas, mientras Oscar intenta levantarse, y Liam ahora lo toma de los brazos, le quiere hacer una llave pero Oscar se lo saca de encima, da un giro rápido y roll up!!!!! Cubre a Liam pero la cuenta se queda solamente en uno!!!!! Ambos se levantan al mismo tiempo, Liam se le va encima a Oscar, pero Oscar lo esquiva, Liam se da vuelta, va nuevamente a la carga por Oscar pero este lo anticipa y

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  KZnvqv

Snap Scoop Powerslam!!!!!!!!! Le aplica una de sus llaves. Liam queda lastimado, cerca de las cuerdas, Oscar va por él y engancha a Liam en las cuerdas, se viene uno de los movimientos favoritos de Oscar, tiene a Liam listo para su Rope Hung DDT!!!!!!!! Se prepara Oscar, y ROPE HUNG DDT!!!!!!! Se han puteado a Liam. Oscar va ganar la primera caída, cubre a Liam y la cuenta en 1........2!!!!! NO!!!!! Liam se salva. Oscar golpea la lona, pensaba que esto iba a ser todo, y ahora si que Oscar quiere finiquitar esta caída. Se hace a un lado, Liam va recibir la PUNT KICK de Oscar!!!!! Pero Ecuador quiere ingresar al ring, ya recuperado del ataque de Oscar, Oscar se va por él, Oscar lo quiere sacar del ring, con golpes, Ecuador es muy fuerte no cae, pero Oscar toma vuelo, corre y derriba a Ecuador quien cae a ringside!!!!!! Oscar es sorprendido por Liam luego de aquello con un Enzuigiri!!!!!!! Oscar cae encima de una silla, Liam quiere aprovechar la situación, sube escalerita al cielo, salta y FROG SPLASH!!!!!!!!!!!! Liam cubre a Oscar y la cuenta en 1.....2......3!!!!!!!!!! LIAM GANA LA PRIMERA CAIDA!!!!! Liam se hace con la primera caída, luego que Oscar se desconcentrara con Ecuador. Oscar está lastimado, no pudo resistir la combinación de ataques de Liam. El árbitro le levanta la mano a Liam, anunciándolo como ganador de la primera caída.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  1588667770_743645_1588667859_noticia_normal_recorte1

Oscar se empieza a poner en píe, Liam da un paso al frente quiere ir por él de inmediato, pero el árbitro le señala que debe esperar que se ponga de píe, esto va comenzar en cualquier momento nuevamente, será un tables match, y Oscar se encara con Liam, Liam le señala que va recuperar su campeonato.

(Suena la campana)

Inicia segunda caída. Finalmente se van al forcejeo de brazos. Intenta Oscar ganar el forcejeo con un headlock pero Liam lo bloquea y hora toma a Oscar y lo empuja de cara hacia las cuerdas, Oscar rebota y Liam lo embiste mandándolo a la lona, pero Oscar se levanta rápidamente y ambos se quedan sin hacer nada por algunos segundos. Oscar y Liam nuevamente se van al forcejeo de brazos, Oscar domina con un headlock para Liam, pero Liam fuertemente se lleva a Oscar a las cuerdas, se desprende de Oscar empujándolo y Oscar lo ataca con una embestida y a la lona Liam. Oscar y Liam se van al forcejeo de brazos y Liam intenta imponerse, toma a Oscar de la cintura, se lo quiere llevar con un suplex, pero Oscar le da un codazo, ahora le da dos golpes al rostro, Liam queda en la lona de rodillas y Oscar le pisotea la mano izquierda, otro pisotón!!!! Oscar ahora toma a Liam y lo estrella de cara contra una esquina del ring. Ahora le da un golpe con el antebrazo en el rostro seguido de un puñetazo. Liam queda tirado al fio del ring, y Oscar se le acerca, pasa por las cuerdas y al filo del ring lo va cargar. Hay una mesa preparada justo a las afueras del cuadrilátero. Oscar ya toma a Liam, le va aplicar un suplex encima de la mesa, pero Liam se resiste, hace fuerza para evitar que Oscar lo cargue. Ahora lo golpea en la frente, Oscar lo suelta y Liam lo empuja y Oscar cae en ringside muy cerca de la mesa! Por poco y Oscar rompe la mesa y hubiese sido una victoria muy rápida para Liam, pero Oscar se ha salvado y sigue en píe de guerra.  Liam llama a Oscar para que regrese al ring y Oscar va retornar. Oscar sube al ring, Liam lo está esperando, lo deja subir sin atacarlo y una vez en el ring, nuevamente un forcejeo de brazos entre ambos luchadores, Liam quiere tomar a Oscar por la cintura, pero Oscar le da un codazo, ahora se da vuelta 1….2..3 puñetazos para Liam, ahora lo toma y le aplica uno de sus movimientos típicos, el Pele Kick Gran movimiento de Oscar. Ahora Oscar le toma la pierna izquierda a Liam, se la jala y rodillazo a la pierna para Liam. Oscar prosigue con el ataque, pisotón para Liam en la pierna izquierda, otro pisotón y otro!!!! Oscar se ensaña con esa zona de las extremidades de Liam. Liam está tirado en la lona al filo del ring, y Oscar le da 1…..2…..3….4…5 pisotones al brazo derecho de Liam. Liam se levanta, está al filo del ring y se afirma de las cuerdas. Justo en esa zona hay una mesa y Oscar sonríe y le da un puñetazo a Liam, otro puñetazo y lo desestabiliza. Liam casi cae pero con su mano izquierda se afirma de las cuerdas. Si Liam cae va a impactar con la mesa y será derrotado!!!!!! Y  Oscar le lanza otro puñetazo pero Liam se lo bloquea y ahora le da un puñetazo en la cara a Oscar, logra ingresar al ring. Y le da 1…2..3..4 puñetazos a Oscar, lo estrella contra un esquinero, Oscar rebota y Liam aplica una enzuigiri!!!!!! Manda a la lona a Oscar. Liam quiere cesar en su ataque, carga a Oscar, pero Oscar le responde con puñetazo en el estomago y ahora lo toma y Un segundo Inverted Headlock Backbreaker!!!!!! El segundo ataque del mismo tipo que ha aplicado Oscar en el combate. Ambos quedan por unos segundos en la lona, se levantan al mismo tiempo y corren y se aplican un lazo al cuello al mismo tiempo!!! Los dos quedan tirados en el centro del ring luego del ataque que se dieron de manera mutua. Ambos se ponen de píe y Liam quiere sacar provecho que toma en una posición comprometedora a Oscar, lo tiene para su Panama Sunrise, pero Oscar toma una posición de DDT y aplica un DDT para Liam quien golpea fuertemente de cara contra la lona!!!! Oscar ha reaccionado a tiempo antes de recibir uno de los ataques más letales de Liam. Oscar aprovecha que Liam está resentido en la lona, y baja al ringside, toma una de las mesas y la sube al ring. La comienza armar en el ring pero prefiere dejarla cruzada en un esquinero. Liam se empieza a levantar y Oscar va por él con lazo al cuello pero Liam lo esquiva, rebota en las cuerdas, se va encima de Oscar con Diving Splash, nuevamente se apoya en las cuerdas, corre y otro Diving Splash para Oscar!!!!! Oscar se levanta y Liam lo toma rápidamente y aplica un DDT!!!!!! Liam le ha devuelto el DDT aplicado con anterioridad a Oscar y con la misma dosis pero invertido. Liam quiere aprovechar que Oscar está resentido, sube escalerita al cielo, va saltar y aplica un Antebrazo Fenomenal!!!!!! Lo conecta sin ningún inconveniente. Oscar ha sido preso de ese castigo cortesía de Liam. LIAM HA APLICADO UNO DE SUS MEJORES ATAQUES!!!!! Y Liam se demora un poco en ponerse de píe, pero lo logra toma a Oscar en posición de The Clash, pero Oscar logra bajarse, lazo al cuello para Liam, este se levanta nuevamente y otro lazo al cuello, se levanta Liam y Oscar lo toma y aplica un Full Nelson Slam!!!!!! Oscar de píe  y lanza un grito imponente. Liam de píe y Oscar amaga con el RKO!!!!! Pero Liam lo empuja da un saltito y Pele Kick!!!! Tremendo impacto de Liam para Oscar. Liam se nota cansado, ya ganó la primera caida y quiere acabar con esto. Se demora en ponerse de píe, se levanta y Oscar igual y se le va encima a Liam y Liam lo esquiva y lo empuja hacia donde está la mesa y Oscar alcanza a poner las manos antes de chocar y perder el combate, Oscar toma la mesa y la manda a ringside, pero Liam ya está donde él y lo toma y le aplica un Suplex!!!! Liam en este momento domina a Oscar, Liam sabe que es ahora o nunca para acabar con esto. Baja al ring, toma otra mesa, la sube al ring. Una vez allí la arma. Y ahora toma el cuerpo de Oscar, y lo sube encima de la mesa. ¿Qué quiere hacer Liam?. Liam se prepara para su segundo Flying Forearm!!!!!!! Se prepara, va saltar, PERO LIAM A ULTIMO MINUTO SE DETIENE, OSCAR LO QUIERE SORPRENDER CON RKO!!!

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor

PERO LIAM HA FRENADO Y ERROR GARRAFAL!!!!! UNO DE LOS MAYORES BOTCH EN LA HISTORIA DE WWEYR!!!!!!! OSCAR CAE SOLO LUEGO DE QUERER APLICAR UN RKO A LIAM SOBRE LA MESA, SE HA MANDADO UN TER STEGEN!!!! ¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?



Liam recupera el Campeonato Mundial Peso Pesado, apenas unos días de haberlo perdido!!!!! Liam lo hace. Oscar ha roto la mesa con su cuerpo luego que Liam se detuviera, Oscar queda lastimado, ha sido derrrotado. Liam es el ganador!!!! Liam celebra, gana por segunda vez el campeonato mundial pesado y a Oscar. Sus victorias ante Aj Taker y Oscar, hacen que cierre el 2020 con mucha credibilidad y seguramente merece ser luchador del año.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Tenor

ATANGANAAA

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:51

pinche oscar pendejo xd
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:52

exijo una explicacion xddd
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:53

esto es en serio? Una falta de respeto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:56

Liam gana porque habló lo siguiente de Lesnar

- Revivió un título desprestigiado - expone argumentos contundentes
- Habla del personaje de Lesnar de los 2000 mezclado con MMA - toque distinto e innovativo
- Experimento que salió bien - hace referencia a hipotecar un campeón full time vs uno half time
- Importancia de ganar en WM 33
- Que a pesar de 7 defensas, no se daña importancia del campeón en estas defensas - argumenta
- Primera lucha del Universal en WM - Más importante aún su coronación
- Habla de momentos importante del campeonato universal con Lesnar de campeón - argumentos
- Argumenta que el combate de Summerslam 2017 es superior a los otros combates de styles y punk
por el buen momento de sus rivales, porque todos se lucieron y se hizo quedar fuerte a Lesnar - Argumenta, no estoy de acuerdo porque para mi el combate Jericho Vs Punk en Wrestlemania es superior, pero los argumentos son buenos de como los relató
- Rivales de peso que hicieron mantener a Lesnar en lo alto y creible, a diferencia de Punk
que le dieron un giro radical y un styles plano
- Reinado en la era de transición de cena-roman, generando interés hacia un público
que esperaba su caida, pero a la vez reconocian en Lesnar como el hombre a vencer
- Este último punto conlleva a la credibilidad como campeón que se mantuvo de principio a fin,
que no se torna cansino, y que la reprobación de los seguidores fue un arma muy bien utilizada
- Calendario reducido se volvió escudo, expectativas por verlo, mejora rating y se comprueba que con Lesnar, RAW subia sus rating - Argumento muy valido abordado, SHOW SEMANAL, un plus a su respuesta, excelente
- Entretenia junto a Heyman. Esperanza de RAW en un show malo. Argumenta bien el factor entretención, es importante y muchas veces infravalorado este argumento.
- Confianza en el producto Lesnar Vs desconfianza a Punk y Styles
- Reinado de menos a más, supera reinados anteriores de él mismo - interesante punto, ya que habla que este reinado supera reinados pasados de Lesnar
- Su nivel de campeón hizo que el momento de coronación de Reigns fuese esperado e importante
- Reinado que inicia bien en un WM 33, primero del titulo y finaliza con consagración
de Reigns.


No voy a exponer los argumentos de Oscar, que igual fueron muy buenos, pero le faltó a su respuesta el factor semanal, rating, estatus del campeonato previamente de este, credibilidad y dueño de los shows que comanda, algo que si hizo Liam.

Los argumentos más que nada los expongo para que Oscar sepa por qué perdió, lo cual siempre ha sido mi politica para cuando pierde alguien.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:58

se estaban demorando mucho con RAW y necesitaba argumentar la decisión, no iba a esperar al jueves, ya que mañana no voy a estar

buena lucha, pero fue mejor y más cerrada la de survivor series, esta no ameritaba tercera caida, ganador claro
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 4:59

vaya escoger a Lesnar como mejor campeòn jhajaja tremendo robo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:01

Evil escribió:
Liam gana porque habló lo siguiente de Lesnar

- Revivió un título desprestigiado - expone argumentos contundentes
- Habla del personaje de Lesnar de los 2000 mezclado con MMA - toque distinto e innovativo
- Experimento que salió bien - hace referencia a hipotecar un campeón full time vs uno half time
- Importancia de ganar en WM 33
- Que a pesar de 7 defensas, no se daña importancia del campeón en estas defensas - argumenta
- Primera lucha del Universal en WM - Más importante aún su coronación
- Habla de momentos importante del campeonato universal con Lesnar de campeón - argumentos
- Argumenta que el combate de Summerslam 2017 es superior a los otros combates de styles y punk
por el buen momento de sus rivales, porque todos se lucieron y se hizo quedar fuerte a Lesnar - Argumenta, no estoy de acuerdo porque para mi el combate Jericho Vs Punk en Wrestlemania es superior, pero los argumentos son buenos de como los relató
- Rivales de peso que hicieron mantener a Lesnar en lo alto y creible, a diferencia de Punk
que le dieron un giro radical y un styles plano
- Reinado en la era de transición de cena-roman, generando interés hacia un público
que esperaba su caida, pero a la vez reconocian en Lesnar como el hombre a vencer
- Este último punto conlleva a la credibilidad como campeón que se mantuvo de principio a fin,
que no se torna cansino, y que la reprobación de los seguidores fue un arma muy bien utilizada
- Calendario reducido se volvió escudo, expectativas por verlo, mejora rating y se comprueba que con Lesnar, RAW subia sus rating - Argumento muy valido abordado, SHOW SEMANAL, un plus a su respuesta, excelente
- Entretenia junto a Heyman. Esperanza de RAW en un show malo. Argumenta bien el factor entretención, es importante y muchas veces infravalorado este argumento.
- Confianza en el producto Lesnar Vs desconfianza a Punk y Styles
- Reinado de menos a más, supera reinados anteriores de él mismo - interesante punto, ya que habla que este reinado supera reinados pasados de Lesnar
- Su nivel de campeón hizo que el momento de coronación de Reigns fuese esperado e importante
- Reinado que inicia bien en un WM 33, primero del titulo y finaliza con consagración
de Reigns.


No voy a exponer los argumentos de Oscar, que igual fueron muy buenos, pero le faltó a su respuesta el factor semanal, rating, estatus del campeonato previamente de este, credibilidad y dueño de los shows que comanda, algo que si hizo Liam.

Los argumentos más que nada los expongo para que Oscar sepa por qué perdió, lo cual siempre ha sido mi politica para cuando pierde alguien.

argumentos re cutres JAJAJAJa amigo, se nota como te martillaron la cabeza, no voy a pedir revancha y seguramente si me da la gana lucho hasta el royal rumble
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:02

Evil escribió:
se estaban demorando mucho con RAW y necesitaba argumentar la decisión, no iba a esperar al jueves, ya que mañana no voy a estar

buena lucha, pero fue mejor y más cerrada la de survivor series, esta no ameritaba tercera caida, ganador claro

RAW va a estar el otro año
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:02

Oscar escribió:
vaya escoger a Lesnar como mejor campeòn jhajaja tremendo robo


No se trata de escoger a Lesnar, Styles o Punk

Se trata de exponer argumentos, defenderlos y contrargumentar, eso hizo Liam.

Yo igual hubiese elegido a Punk y le habría ganado a Liam
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:05

Oscar escribió:
Evil escribió:
Liam gana porque habló lo siguiente de Lesnar

- Revivió un título desprestigiado - expone argumentos contundentes
- Habla del personaje de Lesnar de los 2000 mezclado con MMA - toque distinto e innovativo
- Experimento que salió bien - hace referencia a hipotecar un campeón full time vs uno half time
- Importancia de ganar en WM 33
- Que a pesar de 7 defensas, no se daña importancia del campeón en estas defensas - argumenta
- Primera lucha del Universal en WM - Más importante aún su coronación
- Habla de momentos importante del campeonato universal con Lesnar de campeón - argumentos
- Argumenta que el combate de Summerslam 2017 es superior a los otros combates de styles y punk
por el buen momento de sus rivales, porque todos se lucieron y se hizo quedar fuerte a Lesnar - Argumenta, no estoy de acuerdo porque para mi el combate Jericho Vs Punk en Wrestlemania es superior, pero los argumentos son buenos de como los relató
- Rivales de peso que hicieron mantener a Lesnar en lo alto y creible, a diferencia de Punk
que le dieron un giro radical y un styles plano
- Reinado en la era de transición de cena-roman, generando interés hacia un público
que esperaba su caida, pero a la vez reconocian en Lesnar como el hombre a vencer
- Este último punto conlleva a la credibilidad como campeón que se mantuvo de principio a fin,
que no se torna cansino, y que la reprobación de los seguidores fue un arma muy bien utilizada
- Calendario reducido se volvió escudo, expectativas por verlo, mejora rating y se comprueba que con Lesnar, RAW subia sus rating - Argumento muy valido abordado, SHOW SEMANAL, un plus a su respuesta, excelente
- Entretenia junto a Heyman. Esperanza de RAW en un show malo. Argumenta bien el factor entretención, es importante y muchas veces infravalorado este argumento.
- Confianza en el producto Lesnar Vs desconfianza a Punk y Styles
- Reinado de menos a más, supera reinados anteriores de él mismo - interesante punto, ya que habla que este reinado supera reinados pasados de Lesnar
- Su nivel de campeón hizo que el momento de coronación de Reigns fuese esperado e importante
- Reinado que inicia bien en un WM 33, primero del titulo y finaliza con consagración
de Reigns.


No voy a exponer los argumentos de Oscar, que igual fueron muy buenos, pero le faltó a su respuesta el factor semanal, rating, estatus del campeonato previamente de este, credibilidad y dueño de los shows que comanda, algo que si hizo Liam.

Los argumentos más que nada los expongo para que Oscar sepa por qué perdió, lo cual siempre ha sido mi politica para cuando pierde alguien.

argumentos re cutres JAJAJAJa amigo, se nota como te martillaron la cabeza, no voy a pedir revancha y seguramente si me da la gana lucho hasta el royal rumble

Yo sabía que no ibas a pedir revancha, si eres bien malo como perdedor.

Esta es tu realidad Oscar. Desde que te gané en Survivor Series 2017 te has venido abajo.

No cuesta nada aceptar que perdiste ante una gran respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:08

Evil escribió:
Oscar escribió:
Evil escribió:
Liam gana porque habló lo siguiente de Lesnar

- Revivió un título desprestigiado - expone argumentos contundentes
- Habla del personaje de Lesnar de los 2000 mezclado con MMA - toque distinto e innovativo
- Experimento que salió bien - hace referencia a hipotecar un campeón full time vs uno half time
- Importancia de ganar en WM 33
- Que a pesar de 7 defensas, no se daña importancia del campeón en estas defensas - argumenta
- Primera lucha del Universal en WM - Más importante aún su coronación
- Habla de momentos importante del campeonato universal con Lesnar de campeón - argumentos
- Argumenta que el combate de Summerslam 2017 es superior a los otros combates de styles y punk
por el buen momento de sus rivales, porque todos se lucieron y se hizo quedar fuerte a Lesnar - Argumenta, no estoy de acuerdo porque para mi el combate Jericho Vs Punk en Wrestlemania es superior, pero los argumentos son buenos de como los relató
- Rivales de peso que hicieron mantener a Lesnar en lo alto y creible, a diferencia de Punk
que le dieron un giro radical y un styles plano
- Reinado en la era de transición de cena-roman, generando interés hacia un público
que esperaba su caida, pero a la vez reconocian en Lesnar como el hombre a vencer
- Este último punto conlleva a la credibilidad como campeón que se mantuvo de principio a fin,
que no se torna cansino, y que la reprobación de los seguidores fue un arma muy bien utilizada
- Calendario reducido se volvió escudo, expectativas por verlo, mejora rating y se comprueba que con Lesnar, RAW subia sus rating - Argumento muy valido abordado, SHOW SEMANAL, un plus a su respuesta, excelente
- Entretenia junto a Heyman. Esperanza de RAW en un show malo. Argumenta bien el factor entretención, es importante y muchas veces infravalorado este argumento.
- Confianza en el producto Lesnar Vs desconfianza a Punk y Styles
- Reinado de menos a más, supera reinados anteriores de él mismo - interesante punto, ya que habla que este reinado supera reinados pasados de Lesnar
- Su nivel de campeón hizo que el momento de coronación de Reigns fuese esperado e importante
- Reinado que inicia bien en un WM 33, primero del titulo y finaliza con consagración
de Reigns.


No voy a exponer los argumentos de Oscar, que igual fueron muy buenos, pero le faltó a su respuesta el factor semanal, rating, estatus del campeonato previamente de este, credibilidad y dueño de los shows que comanda, algo que si hizo Liam.

Los argumentos más que nada los expongo para que Oscar sepa por qué perdió, lo cual siempre ha sido mi politica para cuando pierde alguien.

argumentos re cutres JAJAJAJa amigo, se nota como te martillaron la cabeza, no voy a pedir revancha y seguramente si me da la gana lucho hasta el royal rumble

Yo sabía que no ibas a pedir revancha, si eres bien malo como perdedor.

Esta es tu realidad Oscar. Desde que te gané en Survivor Series 2017 te has venido abajo.

No cuesta nada aceptar que perdiste ante una gran respuesta.

amigo yo no necesito hacer mi respuesta con ayuda de 4 tipos, que te la re leen y te ayudan a corregirla, desde que todos son amigos y se pasan respuestas esto perdiò competitividad.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:09

Oscar escribió:
Evil escribió:
Oscar escribió:
Evil escribió:
Liam gana porque habló lo siguiente de Lesnar

- Revivió un título desprestigiado - expone argumentos contundentes
- Habla del personaje de Lesnar de los 2000 mezclado con MMA - toque distinto e innovativo
- Experimento que salió bien - hace referencia a hipotecar un campeón full time vs uno half time
- Importancia de ganar en WM 33
- Que a pesar de 7 defensas, no se daña importancia del campeón en estas defensas - argumenta
- Primera lucha del Universal en WM - Más importante aún su coronación
- Habla de momentos importante del campeonato universal con Lesnar de campeón - argumentos
- Argumenta que el combate de Summerslam 2017 es superior a los otros combates de styles y punk
por el buen momento de sus rivales, porque todos se lucieron y se hizo quedar fuerte a Lesnar - Argumenta, no estoy de acuerdo porque para mi el combate Jericho Vs Punk en Wrestlemania es superior, pero los argumentos son buenos de como los relató
- Rivales de peso que hicieron mantener a Lesnar en lo alto y creible, a diferencia de Punk
que le dieron un giro radical y un styles plano
- Reinado en la era de transición de cena-roman, generando interés hacia un público
que esperaba su caida, pero a la vez reconocian en Lesnar como el hombre a vencer
- Este último punto conlleva a la credibilidad como campeón que se mantuvo de principio a fin,
que no se torna cansino, y que la reprobación de los seguidores fue un arma muy bien utilizada
- Calendario reducido se volvió escudo, expectativas por verlo, mejora rating y se comprueba que con Lesnar, RAW subia sus rating - Argumento muy valido abordado, SHOW SEMANAL, un plus a su respuesta, excelente
- Entretenia junto a Heyman. Esperanza de RAW en un show malo. Argumenta bien el factor entretención, es importante y muchas veces infravalorado este argumento.
- Confianza en el producto Lesnar Vs desconfianza a Punk y Styles
- Reinado de menos a más, supera reinados anteriores de él mismo - interesante punto, ya que habla que este reinado supera reinados pasados de Lesnar
- Su nivel de campeón hizo que el momento de coronación de Reigns fuese esperado e importante
- Reinado que inicia bien en un WM 33, primero del titulo y finaliza con consagración
de Reigns.


No voy a exponer los argumentos de Oscar, que igual fueron muy buenos, pero le faltó a su respuesta el factor semanal, rating, estatus del campeonato previamente de este, credibilidad y dueño de los shows que comanda, algo que si hizo Liam.

Los argumentos más que nada los expongo para que Oscar sepa por qué perdió, lo cual siempre ha sido mi politica para cuando pierde alguien.

argumentos re cutres JAJAJAJa amigo, se nota como te martillaron la cabeza, no voy a pedir revancha y seguramente si me da la gana lucho hasta el royal rumble

Yo sabía que no ibas a pedir revancha, si eres bien malo como perdedor.

Esta es tu realidad Oscar. Desde que te gané en Survivor Series 2017 te has venido abajo.

No cuesta nada aceptar que perdiste ante una gran respuesta.

amigo yo no necesito hacer mi respuesta con ayuda de 4 tipos, que te la re leen y te ayudan a corregirla, desde que todos son amigos y se pasan respuestas esto perdiò competitividad.

Ni idea si ayudaron a Liam, lo unico que tengo claro es que esa opinión era mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki    Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 216: Slammys Awards 2020
»  Smackdown 216: Slammys Awards 2020
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» Votaciones Slammys Awards
» Caminos a los Slammys Awards: "Equipo del Año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: