WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 18:03

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match EolxmlvW8AA7R9Q
Imagen: Podcast de Corneta Razzie

Evil fue invitado al Podcast de fin de año de Corneta Razzie, los número 1 en Humo en España en todo lo que se trata de lucha libre. Evil sin fiitro respondió todo lo que le consultaron porque no es un cagón como Liam u Oscar. Las preguntas fueron las siguientes:

1- MP: ¿Cuál es la mejor lucha en jaula de mujeres de todos los tiempos?
Evil: Masked Soldier Vs Liam en Hell in a Cell 2018.

2- ¿Crees que WWEYR debería llegar a España?
Evil: Los únicos españoles normales son Rubik, Pain y Snake. Si hay gente como ellos debería llegar a España, si hay personas como los Anime Boys y Masked Soldier, mejor que no, antes mejor llegamos a Bolivia.

3- MP: Pasando al año 2020. Evil regresó con todo, ¿este es el mejor año de tu carrera?
Evil: Fue un año bueno. Tuve buenas rivalidades, con continuidad, además me enfrenté a varios de los mejores luchadores del mundo como Mizanin, Daryl, Criki, Taker LOD, RateDX, Aj Taker, Asesino. Logré vencer a cada uno de ellos, menos a Daryl, quizás mi frustración del año. Este nivel de rivales sólo los llegué a tener el 2011, el que sigue siendo mejor año porque gané mi primer WWE Title, vencí a Criki en Summerslam, a Creed en Survivor Series, me enfrenté a Ken Anderson en Wrestlemania 4 y a Taker LOD en Royal Rumble. Nunca en mi carrera volví a tener un año tan importante como ese, quizás el 2012 y 2015 pero sigo pensando que el 2011 fue mi mejor año y no por nada gané el Slammy a mejor luchador.

4- MP: ¿Cuál fue la mejor lucha de Evil este 2020?
Evil: Contra Daryl Bathory en Summerslam 2020. Si alguien quiere revivir lo mejor del año, esta lucha debe estar si o si. Este combate es merecedor a ser la mejor lucha del año y te voy a explicar por qué. Daryl Bathory esaba vetado por todos los semidioses de esta empresa, a excepción de un par, nadie lo quería enfrentar después de Wrestlemania. Yo podría haber ido por un campeonato mundial pero no quise y si me subí al carro de Daryl, me atraía una rivalidad y luchar con él. Sabía que se había ido a entrenar a Buenos Aires por más de dos años para perfeccionar su estilo de luchas junto a su mejor amigo Kashmir, y que estaba todo el día luchando con él, y que incluso dormía con ropa de lucha a diario, mientras yo en mis dos años retirado me dediqué a tomar y a comer. Era un duro desafío pero lo asumí porque yo nunca le he escapado a ningún reto, como otros luchadores que se van a llevar todos los premios, pero al igual que Maradona yo tengo memoria.

5- MP: Evil, ¿a qué te refieres a que tienes memoria?, ¿de que hablas?
Evil: Todos saben que cierto campeón rechazó defender su campeonato mundial ante Daryl, Izzy y Victor, a cambio se inventó rivalidades con dos de sus mejores amigos fuera de los ring. Nada más que decir.

6- MP: Deduzco a que piensas que tu rivalidad con Daryl es la mejor del año y también tu lucha en Summerslam, ¿es así?
Evil: Claro, no tengo dudas de eso. Puedo aceptar que Criki gane el luchador del año ya que fue el luchador que tuvo un campeonato mundial en sus hombros por más días este año, además de obtener victorias interesantes por ese titulo, pero no tengo dudas que mi combate con Daryl es el más importante y mejor llevado del 2020 y te voy a explicar por qué. Esta lucha era la leyenda vs el luchador del momento, el cual nadie quería enfrentar. Esta lucha es un simil a lo que fue el 2013 Evil vs Jomo en Wrestlemania, Aj Taker Vs Taker LOD el 2010 en Survivor Series, Ares vs Rattlesnake en Wrestlemania 7. Son luchas que se dan en el Peak de rendimiento de una leyenda vs un luchador que si gana ese combate pasa a formar parte de la cima de la industria. Esa es la importancia de esa lucha, un gran Single Match, ¿en cambio que puedes decir de Taker LOD VS Criki? Quien gana esa lucha, no gana nada. Visualmente es muy bueno para los fan, pero al perder Criki sigue siendo WWE Champion, al perder Taker LOD seguía siendo el mejor luchador de todos los tiempos - siempre lo he dicho - entonces no le importaba a nadie, sólo a ellos dos, en cambio mi lucha con Daryl revolucionó las redes sociales, fue evento estelar de Summerslam. En cambio Hell in a Cell Match yo he tenido mejores que la de Criki Vs Taker LOD en años pasados, solo por nombrarte 2, Vs Aj Taker el 2015 - Match ofthe Year - y Vs Criki el 2011. El mismo Criki conmigo dio una HIAC mejor, el propio Taker LOD dio una HIAC mejor en Wrestlemania 7, ¿entonces cuál es la avaricia de su campaña que han armado para ganar la lucha del año? No lo entiendo. Aunque esa lucha sea la ganadora, todos saben que mi lucha con Daryl en Summerslam era la única que definía algo importante.

7- MP: ¿Eres el luchador del año?
Evil: Yo creo que sí. Di las rivalidades de mejor nivel, ante rivales serios como Mizanin, Daryl y RateDX. Me enfrenté y derroté a Taker LOD, Criki y Aj Taker. ¿El que va ganar puede decir lo mismo? No, no puede. Porque siempre le escapó a los grandes retos y cuando se subió a un ring con Daryl, conmigo y con Taker LOD ya en buen estado de forma, fue derrotado. Soy el luchador del año aunque no gane, porque me mantuve todo el año siendo importante y no rechacé ningún reto.

8- MP: ¿Oscar sigue siendo tu amigo?
Evil: Si, ganamos el Dusty. Sigue siendo amigo, aunque como amigo tengo que decirle que suba su nivel. Es el campeón mundial, pero hay al menos  10 luchadores con mejor año que él.

9- MP: ¿Cuál es tu top 10 del año en luchadores?
Evil: Evil, Liam, Daryl, Criki, Golden, Desavoie, Aj Taker, Cm Monster, Dark y Taker LOD, en ese orden.

10- MP: ¿Por qué Criki cuarto?
Evil: Porque yo le gané en Supershowdown, Daryl me ganó una rivalidad y Liam le ganó una rivalidad a Aj Taker, ¿más argumento que eso?

11- MP: ¿Vas a ganar Royal Rumble?
Evil: Sí, lo voy a ganar, no creo que tenga rivales contundentes, con mucho respeto lo digo, pero el único que me podía respirar al oido era Oscar y no va participar porque es campeón mundial o será retador si pierde ante Liam. Ni Taker LOD, ni RateDX, ni Golden, ni Dark son rivales para mi en un RR Match. Ya gané uno y en otro llegué al final, voy a ganar Royal Rumble sin impedimentos.

12- MP: Si Evil gana Royal Rumble, ¿va desafiar a Criki o a Oscar si uno de ellos llega campeón?
Evil: A Criki ya le gané el 2020, fui 3 veces WWE Champion, no me gustaría enfrentarlo, sólo iría por el WWE Title si el campeón es Cm Monster o Taker LOD. Si Oscar llega campeón a WM tampoco lo reto, es muy aburrido en rivalidades y la última vez que nos enfrentamos, quedó claro que en grandes escenarios soy mejor que él. Sólo si Liam, Aj Taker o Dark son campeones mundiales, iria por ese titulo. Prefiero enfrentar a Attitude en Wrestlemania que a los otros dos, porque ya han demostrado que son mis hijos, en cambio con Attitude no nos enfrentamos hace 10 años, y creo que Attitude y yo hoy en día somos los mejores luchadores del mundo.

13- MP: ¿Estás diciendo que irías por el ECW World Title si Attitude es campeón?
Evil: ¿Por qué no? Ya hice estelar al ECW World Title en Wrestlemania 4, puedo llevarlo una vez más a esa posición. El prestigio del titulo lo hace el campeón, y en este momento el único campeón mundial interesante es Attitude. Así que Attitude, te digo en este momento, ¿quieres una estelar de WM? Llega ECW World Champion a WM 14, yo voy a ganar Royal Rumble y te voy a retar, te llevo a tu primera estelar, y yo voy a mi quinta. Nos robamos la noche.




Última edición por Evil el Sáb 26 Dic 2020 - 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 18:04

Estas son intenciones.


Voy a ganar el Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 18:30

Me toca defender el rumble, no será fácil.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 0:24

Evil siempre es candidato, y seria bueno que otros tambien hagan promos anunciando su participacion en la RR...

Y, que verga que fui mejor en el año que AJ Taker y Taker Lod xd cosas del Ebrio
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 10:04

Excelente idea, tuya de ti, de tu mente, de tu creación.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 1:21

Daryl Casi Psicópata escribió:
Excelente idea, tuya de ti, de tu mente, de tu creación.

jajajajjaa


Pero yo respondí las preguntas, tú no.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 16:37

Yo ganare el Rumble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match   Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evil se refiere a la premiación de los Slammys y el Royal Rumble Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW Championship Match: El Ganador del Royal Rumble 2011 Ken Anderson se decide por ir ante Evil Hart el ECW Champion
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» Royal Rumble Match
» Royal Rumble Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: