Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Mar 2 Nov 2010 - 6:49 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Mar 2 Nov 2010 - 16:53 | |
| Are you Ready? tun tun xD | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Mar 2 Nov 2010 - 21:43 | |
| Jajajaj Cuantos fans mios ocultos, que han seguido mis pasos, paso tras paso.. De mi legendaria carrera, lo bueno que ustedes seran testigos de como 1 a 1 caeran todos.. Empezando por sokercution, el facepalmero, lo unico que veras sera un facepalm cuando quedes tirado en la lona.... | |
|
| |
fredprat WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 33 Localización : santiago chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: the taker Finishers Moves: tombstone Signature moves: 300
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Mar 2 Nov 2010 - 23:12 | |
| me uno igual esta sera la 4 ves de mi gimmyck hell | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Mar 2 Nov 2010 - 23:34 | |
| CONVOCATORIA PARA LWO, LOS QUE SERÁN LOS RIVALES DE LA NWO:
INTEGRANTES - EVIL TIESTO (EL FUTURO WWE CHAMPION). - SICKEST TIJUANA WARRIOR (EL NOVATO DEL AÑO EN WWE).
UNANSE, ADEMÁS SEREMOS FACE, Y LA NWO ES HEEL
PD: AMERICAN WOLVES FUE BUENO MIENTRAS DURÓ, PERO YA SE VE A LASHLEY INACTIVO.
| |
|
| |
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Mar 2 Nov 2010 - 23:57 | |
| - Sickest Tijuana Warrior escribió:
- Jajajaj Cuantos fans mios ocultos, que han seguido mis pasos, paso tras paso.. De mi legendaria carrera, lo bueno que ustedes seran testigos de como 1 a 1 caeran todos.. Empezando por sokercution, el facepalmero, lo unico que veras sera un facepalm cuando quedes tirado en la lona....
Parece que alguien se ardio : D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 0:15 | |
| Pff los teams me la pelan, seguire en solitario como siempre... | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 2:02 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 3:23 | |
| Entonces... Quienes estan en NWO? :S | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 3:33 | |
| ME UNO A NWO | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 7:18 | |
| | |
|
| |
fredprat WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 33 Localización : santiago chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: the taker Finishers Moves: tombstone Signature moves: 300
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 17:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Miér 3 Nov 2010 - 19:35 | |
| Prefiero escuchar Alejandro de Lady Gaga antes de unirme | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| |
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| |
| |
| |
| |
fredprat WWE Free Agent
| |
| |
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Vie 5 Nov 2010 - 17:42 | |
| A quien le dices pendejo de mierda? Si me lo decis a mi tengo esto para ti:
Pelotudo que carajo te metes conmigo si yo ni te hable a ti es una broma que le hago a rugal! Antes de opinar en asuntos de otros fijate lo que vas a decir maleducado! | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Vie 5 Nov 2010 - 17:57 | |
| Criki me la pela | |
|
| |
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Vie 5 Nov 2010 - 19:03 | |
| - The American Traveler escribió:
- A quien le dices pendejo de mierda? Si me lo decis a mi tengo esto para ti:
Pelotudo que carajo te metes conmigo si yo ni te hable a ti es una broma que le hago a rugal! Antes de opinar en asuntos de otros fijate lo que vas a decir maleducado! Dice maleducado el que dijo como 5 groserias en una oracion xD | |
|
| |
| |
| |
Evil Hall of Famer
| |
| |
fredprat WWE Free Agent
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Vie 5 Nov 2010 - 19:13 | |
| callate roteque respeta a un gran grupo a y a natalya me la dejay tranquila y no la moleste y me meto no mas carajo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| |
| |
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! Vie 5 Nov 2010 - 20:07 | |
| Me parece a mi o le acaba de decir natalya a lalo aa3aa3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unete a la NWO Wolfpac! | |
| |
|
| |
| Unete a la NWO Wolfpac! | |
|