| Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo | |
|
+2Imperfect Ruminot Mike Krdozo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Jue 17 Dic 2020 - 1:56 | |
| El video empieza con saul Godman Recibiendo una llamada De WWE sobre la información de Sus clientes Hola buenas tardes , que esta pasando ....... ( escucha la información y se queda muy pensativo) ok pero no veo por que vas a separar a mis tres hombres de marca , esto es una gran injusticia y no estoy de acuerdo con esto ... ( cuelga el telefono) novia de GOODMAN : que pasa saul Saul : acaban de trasferir al buen Krdozo y XaVi a Smackdonw y a Black demon A RAW Novia : si es lo que vi en la pagina oficial y también observo que krdozo se vuelve en un campeón terciario o quien sabe que pasara con su campeonato Saul : espera , Espera krdozo es un campeon Secundario con gran relevancia en su marca y esta poquito bajito de Rango que el campeón mundial , mira krdozo es tan bueno luchando que podemos poner el campeonato Tv en juego VS Danielito y nos jugamos su One Night After PPV o mejor , , tengo una mejor idea puedo hablarle al Gerente de Smackdonw y pactar una lucha contra su campeón de los estados unidos y ver que campeonato tiene mayor peso en la marca espero que Nuestro campeón mundial Oscar ayude a Krdozo así como krdozo en Extreme rules 2012 le ayudo a conseguir su segundo campeonato mundial , krdozo para Smackdonw será una gran ayuda aunque los numeros de Smackdonw son un poco bajos creo que Krdozo pueda hacer que smackdonw Repunte en esos numeros y por eso fue llevado a Smackdonw de esta manera pienso que krdozo y xavi la van a romper en Smackdonw y por supuesto que black demon va ganar rápidamente un campeonato ya que esta a nivel de Golden o Xaelio , por este medio también Voy exigir que The Goddman Soluciones tengan una oportunidad por los títulos de parejas , pero rápidamente ya que mis hombres merecen esa oportunidad por el simple hecho que son mis clientes y amigos , de esta manera los dejo y ya dejen dormir | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Jue 17 Dic 2020 - 2:57 | |
| Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Jue 17 Dic 2020 - 3:34 | |
| - DeSavoie escribió:
- Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
está bien campeón terciario | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Jue 17 Dic 2020 - 6:16 | |
| estoy face krdozo cuando haga Turn rememoramos tus inicios | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Jue 17 Dic 2020 - 14:27 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Jue 17 Dic 2020 - 15:57 | |
| - Coronel escribió:
- DeSavoie escribió:
- Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
está bien campeón terciario no estoy para gente lowcard | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Vie 18 Dic 2020 - 3:35 | |
| - DeSavoie escribió:
- Coronel escribió:
- DeSavoie escribió:
está bien campeón terciario no estoy para gente lowcard LOWCARD ES COMO TENGO A TU MAMA | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo Vie 18 Dic 2020 - 20:06 | |
| - Coronel escribió:
- DeSavoie escribió:
- Coronel escribió:
- DeSavoie escribió:
está bien campeón terciario no estoy para gente lowcard LOWCARD ES COMO TENGO A TU MAMA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo | |
| |
|
| |
| Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo | |
|