Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Disculpas Lun 14 Dic 2020 - 0:44 | |
| Abiertamente queria dirigierme a todo el foro, no hay excusa que valga, no hay porque justificar lo injustificable así qué por lo mismo solo vengo a pedir disculpas a todos, a los narradores, a los que dirigen y participan en esto. Simplemente disculpas. | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Disculpas Lun 14 Dic 2020 - 1:10 | |
| | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Disculpas Lun 14 Dic 2020 - 3:40 | |
| | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Disculpas Lun 14 Dic 2020 - 4:18 | |
| No puso pregunta para lucha de ECW en la primera jornada | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Disculpas Lun 14 Dic 2020 - 7:02 | |
| No le hagas caso al enfermo de Evil. ¿Esa fue la lucha que se inventó el porque echó a Siske? Que le den por culo | |
|
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Disculpas Lun 14 Dic 2020 - 16:13 | |
| Yo también me quiero disculpar por mi inactividad, no es que le allá perdido gusto al foro, si fuera por eso no estaría aquí, básicamente fueron otros proyectos personales en los que usaba mi tiempo libre en vez del foro, ahora ya les dare mas prioridad pq si hay una razón para quedarse siempre han sido ustedes, nosotros mismos quienes formamos una familia. Desde hoy revisare todos los dias el foro como en los viejos tiempos y ayudaré a Liam con los shows cuando lo necesite. | |
|