Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 0:45
Me escucho como la mierda
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 0:45
por respeto a ratedx, corté una parte
además se reveló que criki tiene VIH
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 2:41
- Evil estaba ebrio o no sabe modular. - Daniel puto - Liam dice estar muy ocupado pero esta en todos los Podcast
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 8:41
DeSavoie escribió:
- Evil estaba ebrio o no sabe modular. - Daniel puto - Liam dice estar muy ocupado pero esta en todos los Podcast
jajaja
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 9:36
Pero Evil yo no me fui, tu me baneaste jajaja se acabó el puño por tu culpa, además no bookeaste The kliq vs el puño, porque tus amigos no te dejaron.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 16:32
Soberbia la participación de Danielito
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Mar 17 Nov 2020 - 22:24
GRAN POdcast, pero se necesita una voz española mamada para este podcast.
Saludos
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Jue 19 Nov 2020 - 1:23
Oscar escribió:
Pero Evil yo no me fui, tu me baneaste jajaja se acabó el puño por tu culpa, además no bookeaste The kliq vs el puño, porque tus amigos no te dejaron.
De que hablas, todos queríamos el jodido combate.
Tema: Re: Análisis previa Survivor Series Jue 19 Nov 2020 - 4:43
El coge enfermeras escribió:
Oscar escribió: