| Pongo mi cargo en el foro a disposición | |
|
+17Mafia El Comediante King SaaC SiskeUnohana Evil AJ Diablo El Superior El Empalador Supremo Mizanin El Humectante RateDX CM Monster Nex Daniel Gabriel Daryl Báthory The Ring General Xaelio Hansen 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:26 | |
| Amigos tengo tanto trabajo e igual le doy tiempo a esto, pero no falta el maricón que anda criticando todo. Segun Diablo, muchos de ustedes están pidiendo mi salida y que él bookee esto.
No tengo problemas en salir del foro - mejor para mí, tengo más tiempo así - pero deben poner en este post que prefieren a diablo. Si la mayoria dice que Diablo es una mierda en este mismo post, espero que acepte el escrutinio público como lo hará Trump hoy y sepa irse del foro.
Si quiere cerrarlo, igual lo invito hacerlo, tengo todas las bases de datos, no nos va costar crear otro foro.
Si ustedes disponen mi salida, me voy. No tengo problemas. | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:29 | |
| Evil >>>>>>>>> Diablo
Si Evil se va esto muere o se vuelve basura, así que eso.
Además Diablo mintió, así que grande Evil | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:30 | |
| Diablo es una mierda
Amigos, dejen de quejarse van a enfadar a Luis Emilio. Diablo solo lo hace por joder y ustedes le siguen el juego. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:32 | |
| Mínimo se debieron esperar a que la gente olvidara los SNME para que esto tuviese un mínimo de credibilidad. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| - Xaelio escribió:
- Evil >>>>>>>>> Diablo
Si Evil se va esto muere o se vuelve basura, así que eso.
Además Diablo mintió, así que grande Evil Evil mantiene el foro con vida, es una puta realidad. Evil es humano, tendrá fallos como todos los tenemos y siempre va a haber gente a la que le guste menos como lo hace y gente a la que más. ¿Quién sería mejor que Evil para llevar el foro ahora? Nadie. Evil, quédate. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| No tengo nada contra Diablo, siento que el ha aportado mucho a este foro. Pero si hay alguna razón por la cual esto sigue vivo y funcionando es por Evil. Por mi, que él siga a la cabeza, es lo mejor para todos. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:33 | |
| esto me suena mucho al Soldado Enmascarado | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Nadie te quiere sacar ebrio, deja de montarte tus películas, pero si me retas te saco y vuelves a abrir waw, no tengo problema. Acepta que un PPV donde dos de las luchas por el campeonato no se completan es una mierda. | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Luis Emilio out es como votar por el comunismo, es votar por destruir tu país, en este caso el foro. Evil no te vayas | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:36 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Nadie te quiere sacar ebrio, deja de montarte tus películas, pero si me retas te saco y vuelves a abrir waw, no tengo problema. Acepta que un PPV donde dos de las luchas por el campeonato no se completan es una mierda.
Eso ya no fue culpa de Evil, amigo. Nada cuesta dejar de criticar a alguien que ni siquiera tuvo la culpa de la irresponsabilidad de algunos de sus elementos y saco adelante un PPV como pudo. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:38 | |
| - Nex escribió:
- Luis Emilio out es como votar por el comunismo, es votar por destruir tu país, en este caso el foro.
Evil no te vayas Menos mal Apex ya no esta, si no de cabeza votaba por el comunismo | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:42 | |
| Revivi el foro con dos mensajes al ebrio. Y me gane el título de ser el que jode más que Óscar. Genio Diablo | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:45 | |
| | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:49 | |
| Este post en realidad no sirve de nada, y AJ Diablo tampoco, pero nunca está de más recordárselo Triste que quiera recurrir a polémica barata porque respondiendo y ayudando al foro, es un asco | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 18:55 | |
| Mi absoluta y completa lealtad está con el pelón de Luis Emilio. Lo peor de esto es que se fueron a quejar con Miguelito Diablo puros jobbers maricones, en mis tiempos los jobbers no tenían ni voz ni voto solo servían para rellenar las carteleras. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 19:02 | |
| - CM Monster escribió:
- Este post en realidad no sirve de nada, y AJ Diablo tampoco, pero nunca está de más recordárselo
Triste que quiera recurrir a polémica barata porque respondiendo y ayudando al foro, es un asco Triste es que que no respondas a los PPV | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 19:05 | |
| | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 19:10 | |
| - AJ Diablo escribió:
- CM Monster escribió:
- Este post en realidad no sirve de nada, y AJ Diablo tampoco, pero nunca está de más recordárselo
Triste que quiera recurrir a polémica barata porque respondiendo y ayudando al foro, es un asco Triste es que que no respondas a los PPV Smoke fue el que no respondió. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 19:31 | |
| - Pablo Casado escribió:
- AJ Diablo escribió:
- CM Monster escribió:
Triste que quiera recurrir a polémica barata porque respondiendo y ayudando al foro, es un asco Triste es que que no respondas a los PPV Smoke fue el que no respondió. F | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 19:57 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Pablo Casado escribió:
- AJ Diablo escribió:
- CM Monster escribió:
Triste que quiera recurrir a polémica barata porque respondiendo y ayudando al foro, es un asco Triste es que que no respondas a los PPV Smoke fue el que no respondió. F Hasta acá la credibilidad de don polémico | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 20:10 | |
| - CM Monster escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Pablo Casado escribió:
- AJ Diablo escribió:
- CM Monster escribió:
Triste que quiera recurrir a polémica barata porque respondiendo y ayudando al foro, es un asco Triste es que que no respondas a los PPV Smoke fue el que no respondió. F Hasta acá la credibilidad de don polémico Entiendeme monster. ni se quien eres | |
|
| |
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 20:30 | |
| Alguien vino de sobradito y le han pintado la cara, ha quedado retratado. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 20:49 | |
| En un callejón de las profundidades de New York habita un calamar gigante de tierra, tiene 3 hijos y una esposa que finge querer, ya se cansó de la rutina de la construcción y está a punto de tomar acciones por cuenta propia cuando ataquen los caracoles zombies.
¿Esto no tiene sentido? Bueno, la existencia de Miguelito diablo y Oscar tampoco .
Aguante Luis emilio, siempre. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 21:26 | |
| Indiscutible.
#DIABLOESUNAMIERDA
Evil quédate, no le hagas caso (como dijeron) a un cabron de polémicas baratas. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición Mar 3 Nov 2020 - 22:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pongo mi cargo en el foro a disposición | |
| |
|
| |
| Pongo mi cargo en el foro a disposición | |
|