Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)

Ir abajo 
+10
EuraidenIII
Icon One
Cule x Sempre
AJ Diablo
Joseph Gordon-Levitt
rolaz55
AJ Taker
Kashmirr
The Ring General
RateDX
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Empty
MensajeTema: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 2:20

Recuerdo del primer mensaje :




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: Es hora de tener a un nuevo ECW Television Champion, que esta vez merezca ser un digno campeon asi que esta noche tendremos 2 luchas en las que estaremos viendo las mas recientes adquisiciones de ECW, recordemos que el que gane esta lucha, la proxima semana luchara contra el ganador de la segunda lucha por el vacante ECW Television Championship.

JOKER vs Homty 3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha: Recordemos que el que logre ganar esta lucha se enfrentara al ganador de la primer lucha, la proxima semana para coronar un nuevo ECW Television Champion.

The Great One vs luis15 vs Euraiden III

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event: En el proximo PPV de ECW , el campeonato maximo sera defendido en una Triple Amenza y ya que el campeon Cule X Sempre tiene unas merecidisimas vacaciones, hoy tendremos un Tag Team Match donde el equipo ganador se llevara la oportunidad de estar con Cule X Sempre en el proximo PPV por el ECW World Heavyweight Championship.

Steel Cage Tag Team Match
K.J. Styles & The Omega Legend vs Jaime I & Victor´4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Opinión
1.- ¿Que opinas de la lucha libre femenil, quienes son las mejores luchadoras de la actualidad?
2.- ¿Contra quien crees que se enfrente Undertaker en WrestleMania 27 y porque?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si me olvide de alguien por favor me lo hace saber y lo agrego a una lucha.

El tiempo limite es hasta el domingo a mediodia, osea a las 12:00 hora de México

Salu2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 5:55

RateDX escribió:
Dejen sus discusiones de niñitas para el xat esta es la cartelera de ECW xD
HEY HEY HEY..NO TE SOBREPASES
ADEMAS POR QUE NO TE METES EN TUS ASUNTOS

U.U

UHHHHHHHHHHHHHH



Shocked

Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 17:15

Ay dios mio...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 22:09

Criki Arjona Sabina escribió:

(Se escucha el titantron de Big One e inmediatamente la gente empieza a abuchear)

Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 WWE-RAW-Kane_1142082
(Subo al ring ya con microfono en mano y me preparo a decir unas palabras)

Big One: Bueno damas y caballeros como se habran dado cuenta, sali de esa porqueria de marca como lo era FCW para venir aqui en ECW... donde hay puros Jobbers... Pero pronto conoceran lo que es se4r un verdadero Luchador y no esas porquerias como los que estan actualmente en ECW.

(La gente empieza a abuchearme)

Big One: Creen que me interesa si me aplauden o me abucheen? Jajaja se que ustedes son unos hipocritas que namas ven a un Jobber sonriente y diciendoles que ustedes son lo mejor, lo aplauden y lo alaban. Pero ami no me interesa lo que ustedes piensan sobre mi. Ya que yo me valgo por mi mismo no por gente estupida como ustedes... Jajajaja

(El publico empieza a abuchear enormemente)

Big One: Ya terminaron? Espero que lo hayan comprendido en sus estupidas cabezas que ami no me interesan para Nada. Yo vine aqui solo para habalr de mi lucha con dos jobber enfrente de mi. No con gente Estupida e Ilusa que viene aqui a ver a su luchador favorito para ver que ese luchador quedara Destruido Por Mi...

Pero ya no voy a hablar de ustedes hipocritas... Sino de estos jobbers que tengo que enfrentar... El primero que voy hablar es Luis 15... Quien demonios es este chico? ustedes lo conocen? Ha si es un Jobber de FCW que ahora jobeara aqui en ECW... Bueno no tengo mucho que decir hacerca de este Sujeto mas que sera mejor que no se presente en esta Lucha si es que no quiere ser gravemente lastimado.

Ahora el Jobber principal de WWE Y!R!!! Si mas jobber que Martt VLion o como se llame este chico... Euraiden III!!!... Jaja solo con ver su estupida cara me doy cuenta que es un Hijo de la Chingada jajaja... Nunca podras derrotarme y tu lo sabes... Aun cuando este lastimado... y con un Brazo amarrado ami espalda podre acabar contigo sin dificultad auna... Pero bien mejor me voy no quiero gastar mi Saliva virtual con gente Estupida como ustedes y con luchadores mediocres como luis 15 y Euraiden III... Asi que ADIOS y Vean como Acabo con sus "Idolos" jajaja...



(Me marcho del ring hacia Backstage)
Volver arriba Ir abajo
rolaz55
WWE Free Agent
WWE Free Agent
rolaz55


México
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Zacatecas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Homty 3
Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny
Signature moves: -Danielson special

Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 19:38

Sale HOmty con micro en mano y dice:
Homty: Vengo a ver quien me chinga o cuantos se dejan chingar
les presento a mi mascota Horny (Hornswoggle) soy straigth eidge y
felicidad para todos
yo soi la unica salvacion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tigre_5555
Contenido patrocinado





Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Cartelera 3/Noviembre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Cartelera 9/Noviembre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Cartelera 27/Septiembre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Resultados 9/Noviembre/2010 (Bicentenario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: