WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 5:29



Después del ataque de WWE a ECW en el evento estelar del show pasado veremos la repercusión de este en el roster de la marca extrema, ¿como responderá a esto Dream? Además Krdozo ha visto que jugar sucio le trajo problemas y ahora su lucha se ha complicado aun más con el ingreso de la mitad de los campeones en pareja de ECW Elementrix, y hablando de los ECW Tag Team, Attitude y Elementrix han visto su relación desquebrajada ¿podran superar sus diferencias y retener contra Siske y Victor? ¡¡DESCUBRANLO A CONTINUACIÓN!!
_______________________________________________


¡¡¡COMIENZA UN NUEVO ECW!!! Y estamos a solo una noche de ECW 44: Anarchy Rulz y de Hell in a Cell, así que Brasil será una parada importantísima para las superestrellas de ECW... y comienza la noche con nuestro gerente general ¡TOMMY DREAMER!







ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 9126158



El gerente peleador, así como se hace llamar él esta en la casa, ECW denle la bienvenida al director de operaciones y el cerebro detrás de los shows ¡¡TOMMY DREAMER!!



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 9126182



Tommy Dreamer: ¡¡BIENVENIDOS SEAN TODOS UNIVERSO DE ECW RIO DE JANEIRO!! Hoy tenemos un show cargados de grandes momentos, grandes luchas y mucho esfuerzo, pero nada de miedo, porque el miedo es para las nenas y en ECW no queremos nada eso, las gallinas mis queridos caballeros se las dejan en el granero, no las traigan a mi marca, por eso mismo hago un llamado a todos los dueños de corrales, Maverik y MVP, que se aseguren con sus gallinas se queden en sus corrales, porque o sino me obligaran a mandar a mis lobos para que las destrocen... así que este es un llamado a todo el vestido de ECW, es hora de comenzar a elegir bandos Team ECW o Team Ratas de alcantarilla, ustedes elijan, porque ya uno de sus compañeros fue lastimado la noche pasada y eso no volverá a pasar, porque no solo se tendrán que ver con los lobos, sino que también con el granjero enojado que lanza la mierda de las gallinas a sus patios, seré un poco más claro... yo mismo me haré cargo de que no pueda salir caminando aquella superestrellas que se atrevan a aparecer en mi marca. Así que esta su oportunidad, si alguno de los indecentes que atacó ECW ayer esta hoy presente, lo reto a un combate, para que sirva de ejemplo de lo que pasa cuando te metes con ¡¡MIS LOBOS!! ¡Los reto galli...



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 9126170



Tommy es interrumpido y mira sorprendido, pero para su tranquilidad es una superestrella familiar.




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Giphy

Es Mizanin, el autoproclamado mejor en el mundo que la semana pasada fue atacado a traición por luchadores de WWE por lo que no pudo luchar frente al actual campeón máximo de la empresa.

Mizanin: Tommy, no me malentiendas, no somos tu granja... ECW era mucho más grande que tú incluso antes de que fueses contemplado para estar al mando, tan grande que gracias a mi esfuerzo y el del talento que tienes ahí atrás logramos independizarnos de una carga, yo logré la independencia de ECW de WWE, apenas hace dos semanas le di una lección a una leyenda de WWE y de la ECW de WWE que representa poco menos que nada para mí, derroté a Asesino y le demostré que a final de cuentas aquí no queremos nada que apeste a WWE, lo has visto tú y lo ha visto el mundo, soy el mejor dentro de este ring, soy el objetivo a vencer, la semana pasada estuve dispuesto a dar un combate que solo se podría ver en un evento de Pague-por-ver, porque como emisario de cultura sé que lo que yo brindo dentro del ring debe estar al alcance de todos; de no ser por la incompetencia de tu equipo de seguridad claro... Un grupo de simios que con suerte saben como subir al ring vinieron de nuevo a ECW porque saben muy bien que los reflectores están aquí, en WWE tienen claro que una vez que nos hicimos una empresa independiente lo único que les quedaba era seguir haciendo sus shows de tres pesos teniendo a gente como Black Smoke en la escena mundial, un tipo que circunstancialmente logró escalar sobre los hombros de los demás para hacerse un nombre con mucha suerte, tienen a Mafia que incluso pensó retirarse cobardemente porque no soportó la presión de WWE, pero sí se atrevió a venir a ECW cometiendo el peor error de su vida, tengo claro que si se enfrentara cara a cara a mí no tendría oportunidad alguna y él también por lo que vino con su banda de jobbers, ECW no es el patio de juegos en el que Mafia juega a ser luchador profesional cuando a duras penas se le puede llamar luchador, lo conozco y sé perfectamente una cosa, me atacaron a mí porque represento algo que ellos quieren y a la vez algo que nunca tendrán, WWE se muere por tenerme en la programación semanal de sus ridículas marcas y la única razón por la que no me lo piden es porque Evil se caga en sus pantalones con solo ver mi número de teléfono en su celular, uno de los principales dirigentes de WWE tiene miedo de lo que soy porque lo ha probado en más de una ocasión, porque cada vez que me subo al ring arruino sus estadísticas que se pasa semanas revisando en el archivo de WWE, mientras en WWE el evento principal tiene como objetivo enfrentar a Black Smoke, un payaso llamado Bagre y CM Monster, aquí tenemos combates en la primera lucha que superan con creces las grandes exposiciones de Bagre sobre el ring, en ECW nos enfrentamos a luchadores más serios no a payasos, es por eso que no tienen lugar.

Pero la realidad Tommy es que no quiero perder el tiempo con luchadores sin importancia, exijo que me brindes la protección necesaria porque estoy en la mira de esos payasos, soy su objetivo porque buscan a toda costa que mi tema de entrada pueda sonar otra vez en sus shows, morirían por tener una foto mía en la pantalla titánica en el transcurso de sus aburridos eventos para ver si al menos con eso alguien paga WWE Network para verlos bailar ballet en mitad del ring, Tommy te recomiendo que te pongas a trabajar porque soy lo más grande que hay en ECW y las llamadas no paran de llegar, Ring of Honor estaría encantado de pagar la cláusula de rescición de mi contrato para verme en su ring, no puedo estar anclado para siempre defendiendo los colores de ECW porque el ECW Championship me llama desesperado, Attitude está haciendo un buen trabajo pero sabe que cuando se me ponga en frente lo mandaré a dormir...






ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Cc090215j023f21.jpg_258117318


Saul Goodman sale en titatron


Saul: Mizanin, yo puedo darte lo que quieres, puedo darte esa protección que tanto quieres, muchas de las mejores superestrellas de ECW son mis clientes, y contar conmigo como aliado te haría un gran favor, eres un genio y un master, no me confundas, eres de los mejores en el mundo, solo un escalón por debajo de mi principal cliente Krdozo, pero créeme que eres muy especial y yo puedo ofrecerte lo que Tommy Dreamer no, un equipo capacitado para protegerte de cualquier superestrella tanto de ECW como de WWE, que quiera dañarte... pero quiero algo a cambio, tu sabes que soy un hombre de negocios y no puedo ir regalando mis servicios a diestra y siniestra, por eso es que yo te ofrezco mi protección a cambio de que tú esta noche acabes con una la de las amenazas de Krdozo, Hump, quiero que lo golpees, lo dañes, lo lesiones, quiero que acabes con ese animal y le dejes servida la cuchara para HIAC, tendrás un combate esta noche contra él ¿es un trato?


Mizanin mirá a Dreamer


Mizanin: dame esa maldita lucha.


Dreamer asiente y ya tenemos un combate más para la cartelera de esta noche.


_______________________________________________


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Maxresdefault

Attitude y Elementrix en Backstage, a punto de tener una charla personal:

Attitude: Ele, por fin se me pasó el efecto de las pastillas, y hoy no te está hablando Broken Attitude, solo Attitude, sé que han sido unas semanas muy complicadas de transición, por eso pido hablarte, después de escuchar tus palabras la semana pasada amigo, esto es WONDERFUL, digo, algo increíble, pero cierto. Somos el mejor tag team del año, humillamos dos veces al tal mejor tag team de la historia del nuevo milenio, Desavua y Liam "El Justo", así que no tenemos nada que perder amigo, yo soy campeón mundial y el campeón mundial tiene que serlo hasta en su primer compromiso, que fue hacer tag team con Elemental, mira que tan lejos llegamos, hoy quiero anunciarte que tú y yo no solo somos campeones en pareja, te nombro oficialmente mi Co-Campeón mundial de la ECW ¿Qué dices? ¿Aceptas? ¿Olvidamos lo que sucedió en One Night Stand y la semana pasada?

Elementrix está pensativo, dudando, pero al final réplica las palabras de Attitude.


Elementrix: Amigo, no solo es por lo de One Night Stand o por lo de la semana pasada, durante este último mes has estado haciendo las cosas solo a tu modo, comenzamos siendo un equipo, no solo un equipo, sino buenos amigos, pero pasaste de enfocar tu atención del equipo a lo individual,  y a pesar de ganar los campeonatos en pareja, siento que para ese momento ya el equipo que éramos no estaba funcionando al 100%, pese a eso, sí, tienes razón, pusimos en su lugar a Liam y al otro que no logro recordar su nombre, pero aún así como equipo no estamos bien y es por eso que voy a rechazar tu oferta, solo por este momento, quiero esperar a ver qué sucede en Anarchy Rulz y luego de ese combate decidiremos el futuro de Los Maestros.

_______________________________________________

Primera lucha

La semana pasada Adam Fisher y Xavi fueron derrotados por Black Demon, hoy estarán uniendo fuerzas, en lo que será una revancha de lo que vimos en la semana pasada, pero Black Demon se gano el respeto de Anthony Cage quien lo saldrá a acompañar esta noche, para que no este en desventaja.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 1UbwERm &ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil VL2pAEwvs.ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil XgyyHor &ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil IF1OZcR

!!!!ONE AND ONLY!!!! Sale Anthony Cage



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil RESEM73376Ricochet150818

"Mí lucha con Black Demon fue muy buena, mejor de lo que esperaba y por eso se ha ganado mí respeto y lo estaré acompañando para que tenga un combate justo, tendrán que tener cuidado xavi y Adam y no hacer alguna estupidez que perjudique el combate o tendré que intervenir"

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Buena suerte Demon"

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Sting-310x204

*En Backstage antes de la lucha*

Bueno antes de todo es algo muy bueno hacer equipo con Anthony, alguien que se ganó mi respeto desde su lucha con Krdozo, estoy muy emocionado por nuestra lucha en equipos, se que vamos a ganarle a Xavi y a Fisher, y Fisher, voy a acabar contigo.

*Se retira de Backstage y va rumbo al ring*



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Maxresdefault

¡¡BLACK DEMON YA SALE AL ESCENARIO PARA SU COMBATE DE HOY JUNTO ANTHONY!!



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Maxresdefault

Y la mitad de sus rivales de esta noche ¡¡XAVI!!



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Dfb13-1515364598-800

Y la otra mitad ¡¡ADAM FISHER!!

Comienza el combate y automáticamente comienza la acción, los que toman la delantera para cada equipo son Black Demon y Adam Fisher, la revancha de One Night Stand, rapidamente Fisher intenta tomar ventaja atraves de un juego de llaves, pero es golpeado por Demon quien toma la ventaja y comienza el con un candado al cuello, Fisher trata de liberase, pero es totalmente sometido por Demon, Fisher poco a poco se esta debilitando y parece que se va ir desmayando... esto puede acabar muy rápido, pero xavi entra y golpea a demon, este cae y Xavi huye del ring, el arbitro va a regañarlo, pero aprovecha Anthony Cage y apoyandose en las cuerdas hace un salto y atraviesa a Adam Fisher, ahora Cage levanta a Demon y ambos comienza a atacar a un Fisher debilitado, Demon carga a Fisher y Cage toma impulso y salta contra Xavi ¡FISHER SE LIBERA! ¡XAVI SE ESQUIVA! ¡¡FISHER LO CARGA EN EL FRANCOTIRADOR!! ¡XAVI LANZA A CAGE DE NUEVO CONTRA LA BARRERA! Demon esta sufriendo, tomando mucho esfuerzo, es muy fuerte Cage, pero Demon demuestra mucho valor y se srrastrea por todo el ring intentando llegar a las cuerdas para poder liberarse, esta por llegar, pero Xavi le aleja las cuerdas desde fuera ¡Cage regresa y usando los peldaños aterriza sobre Xavi! Y con esto Demon alcanza a tocar las cuerdas y el arbitro hace que ambos se separen, Demon consiguio y demostró mucho valor, Fisher esta molesto y le reclama a Xavi, pero no se da cuenta que Cage estaba afuera y toma impulso y con tremendo antebrazo detiene las quejas de Adam y sale rodando hacia afuera, ahora la ventaja esta servida para Black Demon, quién aprovecha para cubrir a su rival y la cuenta va ser de 1... 2... ¡NO! Fisher levanta el brazo y el combate continua, Xavi esta del otro lado de la cuerda y quiere el pase, Cage tambien quiere el pase, Fisher se niega a darle el pase, mientras que un cansado Black Demon se arrastra para llegar a su compañero, pero Xavi ingresa al ring y evita que del pase , pero Demon lo patea, Xavi se esta levantado, problemas para demon, Demon rapidamente se lanza a dar el tag ¡TAG TAG! Entra Anthony Cage y se viene lazo, se levanta y lazo, viene de nuevo, rebota con la cuerda y stunner para Fisher, sale rodando hacia afuera y toma impulso y ¡Topetazo suicida!, ahora ve a xavi, sube al ring y le da de la misma dosis, vuelve al ring y ahora vuelve a vacunar a Fisher, lo reingresa al ring, lo toma y lo carga, ¡suplex!, lo lanza a la esquina y tremendas patadas al pecho, lo toma de nuevo y desnucadora, se apoya en las cuerdas y tremendo spalsh, se sube a la tercera cuerda y puede ser el final de la historia, se sube, se sube y ¡¡¡¡SALTOOOOO!!!!

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 1b67148b3f835340-600x338

¡¡630° SENTON!! ¡LO CUBRE 1... 2... 3! ¡HAN GANADO LA LUCHA, UNA GRAN VICTORIA PARA AMBOS LUCHADORES.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Aleister-Black-Ricochet-1024x576
_______________________________________________


Volvemos de comerciales y se puede apreciar a Elementrix con ropa casual en medio del ring, caminando tranquilamente con unos de los campeonato de pareja en su hombro izquierdo mientras recibe algunos chiflidos y abucheos hacia él. Se va a una esquina para pedir un micrófono a uno de los asistentes presentes, se coloca en medio del ring dispuesto hablar a pesar de los fuertes ruidos que hay en la arena.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Aa9ac1f6f5c0f3b4705dbd86891e51b5

Elementrix: La semana pasada estaba tranquilo "conversando" con mi "compañero" Attitude, cuando de repente salieron dos imbéciles a interrumpir y ¿Qué es lo que se sucedió? Víctor y él otro retándonos por los campeonatos en pareja.

El público reacciona eufóricamente a escuchar el anuncio.

Elementrix: Creo que ninguno de los dos sabe en lo que se están metiendo -Apunta sobre los cuatro lados- ¿Observas este ring, Victor? Pues te invito a luchar aquí mismo, ¡Ahora!.

Elementrix camina hacia una de las esquinas para recargarse.

Elementrix: Piensas que la tienes muy fácil, andabas presumiendo tu campeonato, ¿Y luego qué? Lo perdiste y saliste corriendo a buscar un compañero para así robarte una oportunidad por estos campeonato -Muestra el cinturón- ¿Pero sabes qué? Acepto su reto, será muy divertido esta lucha, de hecho, me encanta este tipo de luchas la verdad. Aquí es donde se separan los hombres de los niños, porque aquí no es nada más defender el campeonato, no, en esa lucha les haré el mayor daño posible a ambos. ¿Querías una oportunidad titular, Víctor? Te ganaste la lucha. Pero sal ahora y demuestra que te la mereces, hoy seré yo mismo tu verdugo, esto será muy divertido señores y todos verán lo que soy capaz de hacer para defender este título.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Morrison-2

Elementrix levanta el título y suena una música.





¡SUENA LA MÚSICA DE SISKE! El ex-campeón Mundial se presenta nuevamente, pero es raro, Elementrix llamó a Victor.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Hqdefault

¡Hey, hey! -entra en el ring y lo mira fijamente hablándole con un tono de burla hacia el campeón- Pero tranquilo, Champ. Ahora sí después de que te eché una charla emocional y te hice pensar como un verdadero campeón quieres estar mano a mano ante Victor, pero hoy es tu día de suerte, porque Victor no está presente esta noche.

-Siske procede a burlarse y el público lo abuchea-

Estoy aquí en representación de mi compañero, ya que hoy no está presente por asuntos que a ti no te importan, me tienes acá, cara a cara. ¿Sabes una cosa, Elementrix? Yo soy el ejemplo de aquello que deberías ser, tengo mi limusina roja allá atrás en Backstage, adentro tengo un montón de Anis y Cacique. Ambos venimos del mismo lugar, pero somos tan distintos al mismo tiempo. Ese campeonato que tienes ahí ya lo gané antes, en luchas mejores que las que ustedes han tenido. Mis críticos profesionales personales dicen que sus luchas no pasan de las 2 estrellas, A la gente no les gusta verlos a ustedes semana tras semana, ya hasta da verguenza. La semana pasada hablé de que ECW es la marca con mayor potencial y con el estilo más recio que he visto en la empresa, pero ustedes dos están volviendo ECW en una maldita telenovela. ¿Ustedes creen que qué? ¿Que uno va a encender la televisión a las 9 de la noche para ver al "gran campeón mundial" tener conflictos de pareja con su putita? Porque ya mi abuela dijo que le parecía muy interesante ECW. ¿Sabes una cosa, Elementrix? Tú tienes un título, pero él es el bicampeón. Él es el campeón máximo de esta marca, y en sí, ese título que tienes ahí vale más para él porque tiene dos, en cambio, tú de vaina tienes brazos y piernas para luchar.  Ustedes son campeones en pareja pero tú eres el que está por debajo como una prostituta sumisa. Ni siquiera tienes en dónde caer muerto.

El público abuchea aún más fuerte mientras Elementrix lo ve furioso.

Por eso, ni siquiera tengo ganas de enfrentarme a ti en reemplazo de Victor. Lo que va a pasar aquí es lo siguiente: Ustedes dos van a defender esos campeonatos en pareja ante Victor y yo, les vamos a ganar, y cuando te quedes sin título y tu compañero todavía tenga algo qué defender, entonces puedes venir a decirme que tengo razón y que durante toda tu carrera te has quedado como el eterno segundo lugar. ¿Verdugo tú? No sé qué demonios te habrá dado Oscar para que digas esas cosas. No puedes ser un verdugo cuando ya todos te han matado.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Images?q=tbn%3AANd9GcTs_hHnJUwkwIZSXeCn1ZwBgmPb9gDEqp5D-g&usqp=CAU

-Siske se burla de Elementrix. Le dice Metrosexual de mierda, pero alguien interrumpe-







krdozo llega al pleito de siske y elementrix  , el publico empieza aplaudir y corear la cancion de krdozo

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 4917188_640px
EA EA EA , como están gente del brasil  , les tengo una pregunta  que les parece la platica de estos dos  venezolanos ?? verdad que están   hablando de cosas que en verdad no  importa y no solamente a mi si no todo el publico de Ecw, verdad Brasil!!!! - la gente grita siii - ,  mira esto  es una verdadera mamada ,  las acciones de  elementrix y sus pleitos vaginales  con Attitude otro pendejo mas  por cierto , pero la verdad nosotros ya estamos cansados de estos pleitos pendejos  , se supone que ustedes son un gran equipo  y que son los campeones de parejas , pero veo que los dos son una verdadera  mamada  ,  por eso pienso que  esos campeonatos estaría en mejor manos con siske y victor - siske sonrie un poco - por que mira si ese campeonato lo gana victor y digo victor por que siske es un muerto , entonces estaremos reviviendo un muerto como lo es Siske - se nota molesto siske , mientras que elementrix se ríe un poco-  pero yo no vengo hablar sobre otros campeonatos , por que la verdad este campeonato es el mejor hoy por hoy - levanto el titulo mientras que elementrix se le queda viendo los huevos y  el titulo de krdozo-

bueno este campeonato lo obtuve en una gran noche en donde luche dos veces , fue una locura pero pude ganarle a hump  , pero lo que mas me inquieta en estos momentos son los deseos de grandeza que tiene elementrix  , la verdad no me preocupa luchar contra elementrix en HELL IN A CELL - la gente aplaude - por que realmente voy a ganar estoy seguro que  nadie me va poder quitar este tesoro , lo que en verdad me preocupa es por lo que estas pasando amigo - tomo su hombro -  , creo que te esta afectando  que attitude sea  campeón mundial y tu no , es curioso  por que todavía recuerdo las palabras de attitude cuando regreso a wwe , dijo que el te iba a preparar para que fueras campeón mundial en esta marca y que paso JAJAJ , te utilizo para el convertirse en campeón mundial , por este motivo pienso que tu no estas preparado para enfrentarte conmigo , por que todavía no resuelves este problema , apoco quieres luchar contra mi ??? , mira hermano yo no soy el rival a vencer en estos momentos ni el muerto de siske , el rival a vencer es ATTITUDE

entonces te pregunto o te menciono por que no me interesa tu puta respuesta , en verdad quieres esto - me agarro los huevos - , perdón que diga esto - levanto el titulo-  , si es lo que quieres , si en verdad  eso quieres prepárate para la siguiente semana por que saul dirá  las estipulaciones  de mi lucha y agárrate  por que te voy hacer pedasos en el ring no tendré  misericordia y menos de alguien como vos

un tipo que tiene miedo de si mismo un tipo que sigue siendo la sombra de attitude , un tipo que se sigue escondiendo de las faldas de la mentira   , un tipo que no escucha su cerebro y no reacciona como hombre ,  en verdad crees que me ganaras - se rie un poco mientras que elementrix esta apunto de golpearlo - soy  interrumpido por alguien






Siento interrumpir al payaso al que gané en Wrestlemania. Tommy Dreamer, no empieces a hacer las mismas mierdas que hacía William Regal porque vas a acabar como él. ¿A qué viene este combate tres contra tres? ¿Me vas a poner del lado del subnormal de Apex cuando interfirió en mi rivalidad con Dark? ¿Me vas a hacer luchar contra mi amigo Siske?


Eres un gilipollas, y ni que decir tiene que este mes no cobras. Pero soy un hombre con dos cojones y voy a luchar, pero lo haré solo. Yo comienzo el combate y no les pienso dar el relevo a estos perdedores, así que considéralo un tres contra uno. Después de la lucha podéis considerarlo un cuatro contar uno, porque pienso moler a todos sillazos, menos a Siske.


Dark, solo me importa acabar contigo y ya sabes que tenemos un combate pendiente. Además, será un combate en el que nos vamos a jugar algo que tiene más valor que tú campeonato de mierda. El ganador representará a esta marca en Survivor Series porque aunque vosotros sois unos mierdas, yo no olvido el ataque de Mafia, Rubik y Fergal la semana pasada. Soy el único que siempre ha dado la cara por ECW, y me jode especialmente que después de banear a Mafia de esta marca haya aparecido y este roster de mierda no haya hecho nada.


Dark, si no soy capaz de ganarte en nuestro próximo enfrentamiento no seré digno de defender el color gris de la Marca A. Mi carrera está en juego en ese combate. Si esta marca se hunde por vuestra pasividad ante WWE yo me hundiré con ella.


Desde el primer al último luchador de ECW deben defender a la marca, y a día de hoy eso es algo que solo yo hago. Vuestros campeonatos, logros y combates no son nada si nos dejamos pisar por WWE. Dark, ese campeonato de mierda es un campeonato de WWE y por eso no lo quiero. Por eso renuncié a él. Tu quemaste mi Million Dollar Championship, y ahora yo voy a quemar tu vida sobre el ring.


Todo o nada. Liderar esta marca o morir con ella. Ese es mi destino. Como dijo el Che prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Y probablemente viva de pie porque Dark, no considero que puedas ganarme. Pero es que no considero que nadie pueda ganarme cuando me estoy jugando algo tan grande como el prestigio de liderar esta marca. Gané en Wrestlemania, gané en SummerSlam y ahora ganaré la oportunidad de representar a ECW en Survivor Series para ganar en el PPV y demostrar, una vez más, que mi creación es la marca dominante.


No solo eso Dark, esta misma mañana presenté mi dimisión como CEO de WWE y solamente me quedo como directivo en ECW. Esto es una guerra, y tu eres mi entrenamiento para acabar con el imperio de RAW y SmackDown.


"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡ES DARK!! ¡¡DARK ESTÁ AQUÍ!! ¡¡LA MÚSICA DEL VENEZOLANO RETUMBA EN LA ARENA, MIENTRAS TODOS SE MIRAN CONFUNDIDOS ANTE LA APARICIÓN DEL MISMO!! El campeón europeo hace acto de presencia con su título recostado sobre su hombro, camina hacia al cuadrilátero bajo el foco de diferentes luces azules, su brillante traje deslumbrando a todo aquel que lo mira, Dark entra al cuadrilátero y pide un micrófono ante la mirada atónita de los presentes en el encordado, mientras el público comienza a exclamar "THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!" una vez que la canción del venezolano deja de sonar. Dark sonríe a sus contrarios y ve al público, para finalmente levantar el micrófono y disponerse a hablar.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Screen_shot_2017-10-27_at_14.40.34

Espero que estén sacando muchas fotos a éste momento. Subiéndolo a todas las redes sociales posibles. Elementrix, el tipo que ganó todos los campeonatos en un mes y la mitad de los campeones en parejas. A su lado, Siske, otro que ha ganado todos los campeonatos que se le han atravesado y que hasta no hace mucho tenía el World Heavyweight Championship en sus manos. Luego, Krdozo, la cara de ECW, nuestro luchador franquicia, y el campeón televisivo que REALMENTE necesitábamos. Y por último AJ Diablo, la histórica leyenda española y CEO -aparentemente hasta hoy- de WWE. ¡Y CLARO, YO! El futuro de ésta empresa, el próximo campeón mundial, el CAPITÁN y representante de ECW. Pero la verdad, no soy fanático de éstos escenarios con mucha gente, el spotlight está muy dividido para mí gusto, así que es hora de poner los papeles sobre la mesa. No nos convirtamos en payasos -con el debido respeto amigo Krdozo- porque ésto no es ningún circo, ÉSOS SON RAW Y SMACKDOWN.

Elementrix. Mi compatriota. Cuando estás inspirado no hay quien te pare. Sin embargo, ése NO ES EL CASO hoy por hoy. Estás viviendo una novela de las que no nos gustan aquí en ECW. Que si te miró, que si te dio el relevo, que si te habló, que si te envió un WhatsApp..., Attitude y tú tienen más problemas que la transición política en Venezuela. ERES EL TIPO que ganó todo en un mes. Pero hoy eres El Melenas de Liam, en pocas palabras, cuando Attitude se canse de ti, te deshechará como si nada, él seguirá siendo el World Champion, pero, ¿tú?

Siske. Otro compatriota. El que se puso a la lanza de la nueva generación hasta no hace mucho. La cara de SmackDown y el World Heavyweight Champion. Parecía que nada te detendría. Pero seamos sinceros. AJ Taker barrió el suelo contigo. Éso, sin embargo, no fue lo que me decepcionó. Lo que me decepcionó fue que después de éso te desapareciste. Siske ya no tenía ningún impacto en ésa marca de mierda. Y no es tu culpa, ésa marca es experta enterrando talento. Lo que sí fue tu culpa fue lo que pasó después. Tuviste tu tregua. Una chance mano a mano contra una leyenda, RateDX, en SummerSlam. Un duro golpe para los Old School si hubieras ganado. Sin embargo, no fue así. Huíste, dejaste todo servido en la mesa para los corruptos del Corporate, y Daryl tuvo que luchar dos veces en el evento por tu culpa en una estrategia que GRACIAS A DIOS no funcionó. ÉSO fue tu culpa, ¿y ahora vienes a refugiarte aquí a ECW como si nada en plena guerra? Espero que no seas un cobarde ahora Siske y no trates de escapar, espero que te pongas al frente de ésta batalla en la que seremos uno -nosotros- contra dos -Raw y SmackDown- y también que aproveches las oportunidades, porque ni bien has llegado ya te pactaron una lucha por el campeonato en parejas de la marca junto al ex campeón mundial y futuro luchador del año Víctor. A éste último le ésta bien merecido, pero a ti..., no tanto. Además, ya AJ Diablo dijo que le caes bien, así que, es otro motivo para decirte; vete a la mierda.

Krdozo. De ti no tengo cosas malas que decir en realidad, quizá lo único que nos distingue es que te llevas bien con el Corporate que yo tanto odio. Pero te has ganado las oportunidades, has sabido representar la marca, has ejemplificado el significado de ECW con tus luchas, contra Pain, Anthony Cage y recientemente ganándole a Elementrix, rindes, y RINDES MUY BIEN. Sin embargo lo que pasó en One Night Stand me decepcionó, no sólo a mí sino también a ésta gente, el Krdozo que creímos que eras, el futuro babyface de la marca, el tipo que se gana las chances a pulso, NO existe. El Krdozo que en realidad existe es un oportunista con un representante corrupto, atacaste por la espalda a Hump, le robaste el campeonato que acababa de ganar limpiamente, tú ya habías descansado de tu lucha, pero ni bien Hump venía de pelear en una guerra infernal, salió Saul Goodman y programó un match que NADIE esperaba. TE ROBASTE el momento de Hump. TE ROBASTE el campeonato. Y espero que al menos lo defiendas orgullosamente, porque no para de ser pisoteado, primero por Mafia que lo dejó vacante, luego Suicida que lo pierde sin siquiera defenderlo - DEP, F - y ahora TÚ que le sacas el título unificado a Hump.

Y por último pero no menos importante -en realidad sí- AJ Diablo. Eres una mierda. Un fósil. Un anciano. Un dinosaurio. Una momia prehistórica. El tipo que lo ganó todo -hasta el título que tú mismo desprestigias y llamas campeonato de mierda- lo ganaste. Entiendo que los títulos ya no te interesan. Como campeón das pena; vamos, que ni saliste a defender el campeonato. En "tu casa" y con "tu gente" te escondiste en una oficina después de "dejar vacante" el campeonato. Habla todo lo que quieras, pero la autoridad ya no la tienes, no porque hayas "dejado" de ser el CEO de WWE, sino porque ya a NADIE le importas. Quemé el título retirado que tanto deseabas que volviera, lo reduje a cenizas. Y a ti te pienso dar la paliza de tu vida, todo el daño que le has hecho a ésta empresa, en especial a ésta marca -de la que no me extrañaría que tú estés detrás, respaldando el contrato millonario del calvo argentino de mierda y dándole chances titulares a los que "te caen bien"- toda esa corrupción la acabaré cuando te gane. Ya nadie habla de Diablo, hablan de DARK, el tipo que resucitó tu miserable carrera. Dame las gracias ahora, o dámelas después de Anarchy Rulz, porque seré yo el que acabe con tu sufrimiento y ponga punto a final a una historia que tuvo que haber acabado hace mucho tiempo atrás. YO SERÉ EL CAPITÁN DE ECW, YO SERÉ LA CARA DE ECW Y YO SERÉ LA PERSONA QUE PONGA EN SU LUGAR A AJ DIABLO.






Tommy Dreamer: Hey que tal muchachos! No quiero interrumpir lo que esta pasando porque es realmente hermoso, es casi palpable el odio que tienen acumulado y por eso mismo creo que sería una lastima que se calentaran tanto, pero que no hubiera acto, así que tomándole la palabra al señor Diablo y aprovechando que estamos todos aquí reunidos vamos a darle al público de Rio De Janeiro lo mejor, pero para no pasarnos de dosis tendremos enfrentados a Siske, Dark y Krdozo vs. Elementrix y Diablo, pero están en desventaja... y como Attitude no podrá hacer parte del equipo porque tengo algo con él más adelante, ¿Quién podrá tomar su lugar en esta luch...



EL GERENTE GENERAL ES INTERRUMPIDO POR NADA MAS Y NADA MENOS QUE








ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil H_nIf0

¡¡ES APEX QUIEN ACOMPAÑARA A DIABLO Y ELEMENTRIX EN EL COMBATE QUE SE VIENE A CONTINUACIÓN!!


Segunda lucha

Un Six man - Tag team match, sin reglas es lo que nos ofrece ECW el día de hoy, donde cada superestrella dejó claro su bando y su opinión, Elementrix no le agrada Siske, Krdozo no le agrada Elementrix, a Diablo no le agrada nadie más que él y Dark ya no soporta al español, Nico ha tenido roces con todos en el pasado, una lucha que fácilmente se puede salir de control.


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil AV5waUD&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil ELjsmO6&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 4pxnwaa
Vs.
ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil VMdeTcW&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil PCVRby9&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil IuY05VO


Comienza el combate y cada equipo elige quien será el primero en entrar a la lucha, Elementrix quiere ser el primero, pero Diablo le roba el pase y es el que entra, Siske y Dark se ponen de acuerdo en que Dark debe ser el primero en entrar, pero Krdozo también le roba el pase, esto es la revancha de lo que vimos en Wrestlemania, Comenzamos las acciones con toma de referee cortesía de Diablo este presiona y lo tiene de candado, pero Krdozo, lo golpea, pero diablo con su experiencia se impone, Krdozo se agacha y se lo quita y empuja a Diablo!!!  Y la gente ovaciona a Krdozo recordando lo sucedido en Wrestlemania, Diablo le dice al arbitro que mire las trampas del Mexicano, Krdozo va por él, pero Diablo se baja del ring y dice que le de tiempo!!!! Krdozo aprovecha y se lanza!!!!! Con tope suicida, ¡DIABLO LO VIO VENIR Y LO ESQUIVA! Dice que no se la va hacer dos veces ese maldito payaso, y lo comienza a pisotear contra el muro, Dark va hacía Diablo e intenta pararlo, pero es detenido por Elementrix que lo detiene con tremendo tope con hilo apoyandose en las cuerdas, pero Siske patea en el abdomen, Diablo va por él, pero Siske lo derriba y lo manda a comerce los peldaños que estan justo al pie del ring, pero Apex lo intercepta con tremenda DDT en ringside y el Chileno celebra y el público se enloquece, pero ¡Hurricarrana! Por la espalda Krdozo ataca a Apex y mete a Diablo dentro del ring, busca el conteo 1... 2... ¡NO! Diablo, resiste los embates del mexicano, pero se resiste a cederle el pase a Elementrix que esta en la otra esquina ya recuperado esperando el tag, Krdozo levanta a Diablo y lo arroja contra una de las esquinas, y lo ataca con varios lazos al cuello, Diablo queda yn poco aturdido Krdozo salta desde la segunda cuerda y aplica un doble dropc kick a Diablo, lo cubre 1...2...3... ¡No! Al español aun le queda mucho más, pero ahora es Dark quien le extiende la mano a Krdozo para que le del pase y el mexicano accede, ahora tenemos otro gran combate, y Dark toma la delantera con tremendo candado a la cabeza, y comienza la presión en el craneo de Diablo, se intenta liberar con repetidos codazos al abdomen, pero el venezolano aguanta la presión, y pisa a Diablo, él intenta rebotar contra las cuerdas, pero Dark aprovecha el impulso y lo transforma en un facebuster, hace rebotar a Diablo contra las cuerdas, pero este detiene el impulso con trenenda patada al abdomen, lo derriba y le aplica tremendo Spinbuster, y se le va encima a puñetazos, Apex y Elementrix le piden la entrada, pero Diablo se niega a permitir que alguno de los dos entre y se burla en sus caras, Dark aprovecha para contraatacar y hace el roll up 1..2...¡NO! Diablo se logra liberar de las enredaderas de Dark, pero el venezolano se arrastra rapidamente e intenta darle el Hot Tag a su compatriota Siske, pero Diablo lo detiene y Dark lo choca con tremenda patada al rostro, sigue intentando tomar ventaja yyy ¡LO HACE! ¡SISKE ENTRA! ¡SISKE HACE SU DEBUT EN ECW! ¡Big boot para Diablo!, se levanta el español una vez más y le repite la dosis, rebota contra cuerda y ¡Elbow Drop!, y lo carga, ¡Suplex!, segundo ¡Suplex! Y una vez más ¡TERCER SUPLLEX! ¡THREE AMIGOS DE SISKE PARA DIABLO! Comienza la fiesta del experto y comienza a caer sobre Diablo con múltiples codazos al pecho, lo cubre 1.. 2... ¡NO! Diablo se resiste a que este sea el final, lo carga y lo toma ¡FULL NELSON! Cubre 1... 2... ¡NADA!, Siske se comienza a reír de Diablo y espera a que el español se levante y comienza con la presión, quiere mandar a Dormir al español, sleeper hold para diablo, el español se esta desvaneciendo, puede ser este el final, pero ¡ENTRA ELEMENTRIX Y APEX Y COMIENZAN ATACAR DESENFRENADAMENTE A SISKE! ¡ENTRAN KRDOZO Y APEX A AYUDAR! ¡SE CHOCAN ENTRE ELLOS! ¡AMBOS EQUIPOS SE LANZAN 1 CONTRA 1 LOS GOLPES! El equipo de Diablo, Elementrix y Apex toman la delantera, sacan a sus rivales fuera del ring y lo hacen rodar más allá del ring, Diablo descansa recostado en una de las esquinas del ring mientas Apex y Elementrix salen volando a través de los aires con un tope con hilo arroyando a sus rivales en medio del ring side, ahora Diablo llega a rapiñar todo y los ataca a todos, no discrimina ataca a Apex y Elementrix, mete a Siske dentro del ring, lo levanta y lo manda contra la esquina, lo frena con tremendo codazo al rostro del venezolano, lo toma y lo choca en la cara para dejarlo caer con tremendo antebrazo a la cara de su rival, Siske cae y hace la cuenta 1... 2... y ¡NONO! Diablo quiere acabar con esto carga en el crucifijo al venezolano, este patea y se libera, ¡ANTEBRAZO A LA CARA DE DIABLO! Diablo cae en refugio de su esquina, Apex en contra de los deseos de Diablo le roba el pase, Diablo le comienza a reclamar, Apex esta distraido y Siske aprovecha


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Me_034_photo_15



ROLL UP ¡¡1... 2....3...!! HA GANADO EL EQUIPO DE DARK, SISKE Y KRDOZO


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Judgment-Day-2004-0

SISKE Y KRDOZO CELEBRAN SU VICTORIA, MIENTRAS QUE DARK LEVANTA SU TITULO EN LA CARA DE DIABLO Y SE DESPIDE DEL PÚBLICO

_______________________________________________


Última edición por Nex el Mar 20 Oct 2020 - 5:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 5:30

Volviendo de comerciales tenemos al jefe de la marca, Tommy Dreamer en Backstage muy pensativo.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tommy-dreamer-tabercil

Tommy Dreamer: Mmm okey, debo de ver su disposición a este proyecto, no puedo confiar ciegamente a alguien algo tan importante como la iniciativa extreme, me siento como Nicky Fury, pero ¿Cómo el sabía que Stark era el correcto para ser el líder de los avengers? Nosotros no les hicimos nada... ellos atacaron primero, fue mucho antes de lo que esperaba, Regal me advirtió de esto, pero no esperaba que el día llegará tan pronto... *Se da cuenta que están en vico* ¡¡HEY TU!! ¿QUE HACES AQUÍ? ¿COMO NO SE TE OCURRE AVISARME QUE ESTABAMOS EN VIVO? Más te vale tener una buena escusa para estar aquí, porque o sino, iras despedido..

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Aqg9RIF

Asesino entra en escena.

Hey, pero veamos quien es ¡¡EL EMPALADOR ASESINO!! Ignora todo esto, igual será despedido por Diablo en unas horas... ¿en que puedo ayudarte?

Asesino: Quiero una lucha esta noche

Dreamer: Una lucha?

Asesino: Amigo no me reventes la pelotas, estas sordo o que? Si una lucha

Dreamer: Esta bien, tengo algo pensado.

Asesino: Y que sea en un Steel Cage, no quiero que ningún pelotudo de WWE me venga a joder.

Dreamer: Sus deseos son ordenes señor.


_______________________________________________


Tercera lucha


El mejor en el mundo, Mizanin, solicito al principio de la velada protección para que no volviera a pasar lo de la semana pasada y Saul Goodman puede ofrecérsela a cambio de pequeño favor, ese favor es destrozar a Hump, el excampeón indisputable de ECW Tv tendrá un duro reto en contra.


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil EruOYyUvs.ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil O519UpE




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 815c542cc6edbfef0b673bbbdfb82844_crop_exact


Desde México, para todos ustedes... ¡¡EL MEJOR EN EL MUNDO!! ¡¡MIZAAAAAAAAANIN!!




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil 1200


Y su oponente de esta noche, el excampeon indisputable del ECW TV TITLE, el todo poderoso ¡¡HUUUUMP!!


¡Comienza el combate! Aquí estamos en el pre-main event de la noche, Mizanin vs. Hump, comienza el combate de la noche, rápidamente ambos luchadores comienza a a acercarse, y poco a poco van tomando control de los hechos, Hump intenta hacerce con el control, pero Mizanin lo golpea en el abdomen y comienza el agarré del mexicano a la cabeza, la presión se mantiene en el cráneo del argentino, y este intenta no decaerse, pero poco a poco el mexicano aumenta más y más la presión, el mejor en el mundo logra doblegar al argentino, pero con varios golpes al abdomen este logra liberarse... pone de rodillas a Mizanin y ataca con variante de Suplex y se lanza a la cabeza del mexicano, comienza el candado del argentino, la presión la traspasa al brazo con muy buen arco y flecha, pero the GOAT intenta ponerse de pie y Hump lo patea en la zona baja del muslo, y le aplica tremenda la desnuncadora, busca la cuenta 1... 2... ¡NO!  Mizanin le queda muchísimo más que dar, pero Hump se adelanta con rápidos pisotones al abdomen del mexicano, y se sube a la segunda cuerda dejando caer todo el peso de su codo sobre su rival, y hace el conteo 1... 2... ¡NONO! Mizanin sigue en pie de guerra, pero aun no logra capitalizarlo, mientras que a punta de golpes en el rostro el argentino detiene el avance del mexicano, el control absoluto de el todo poderoso, levante a su rival, lo carga y ¡suplex! Para el mejor en el mundo, sube a la segunda cuerda y deja caer su rodilla sobre el cuerpo de su rival, Hump lo cubre 1... 2... nada, levanta a su rival y lo hace rebotar contra las cuerdas, lo evade, rebota y evade, rebota una vez más y evade a su rival, ahora sí lo engancha y ¡Spinbuster! Y Mizanin se arrastra por el ring mientras que Hump celebra, el argentino lo carga y busca un segundo suplex, pero ahora el mexicano lo patea y Hump lo suelta, cae y lo va buscar, pero es detenido con tremendo codazo al rostro y lo deja desintonizado, pero comienza una combinación de golpes, izquierda, derecha, repite, va y viene, da otra con una mano y otra mano, ¡Lazo al cuello y cae Hump! Finalmente Mizanin se hace con la delantera, sube a la segunda cuerda y tremendo codazo busca ahora el la cuenta 1... 2... ¡NADA! Hump levanta su brazo y el combate continua, ahora lo levanta, Mizanin no le da ni un segundo para poder respirar al argentino y lo comienza a golpear en la cara repetidamente, lo levanta y lo manda a la esquina, se lanza con tremendo ataque de antebrazo y lo manda a la esquina contraria, Hump contraataca y lo detiene, se sube a la segunda cuerda y se lanza al ataque, pero Mizanin lo agarra en el aire y lo convierte en tremendo corner powerbomb, busca la cuenta 1... 2... ¡Nada! El argentino aun se mantiene vital en este combate, Mizanin va buscarlo, pero Hump lo agarra y lo catapulta contra la esquina y lo manda a comerse todo el esquinero, se levanta y Mizanin lo va buscar, pero ¡Spinbuster! Y lo detiene una vez más, Mizanin se levanta de nuevo, pero Hump lo intercepta y le aplica tremendo suplex que lo arroja contra la cuerda y Mizanin cae, ahora es el argentino quien no le da respiro al mexicano, y usa las cuerdas para impulsarse y ¡SPEAAR!, grita "Saul Goodman no podras conmigo" y él se deja caer con varios codazos en el cuerpo de su rival, busca el conteo 1... 2... ¡nada! Mizanin esta en el completamente en el combate y quiere seguir dando pelea, el todopoderoso Hump busca la full nelson, busca acabar con el combate, su rival se esta levantando, esto puede ser el fin para el mejor en el mundo, le pone severa patada al abdomen y le quire enganchar en la full nelson, pero Mizanin lo empuja y hace rebotar al argentino, y Mizanin lo para con tremendo enzuigiri del mexicano, busca la cuenta 1... 2... ¡Nada! El argentino no hiela el pecho y sigue dando lo mejor de si, pero es frenado su intento de levantarse con una patada en el pecho y se trepa en la segunda cuerda  ¡SUPER CODAZO BIONICO DESDE LAS ALTURAS!  y ahora busca la cuenta 1... 2... ¡NADA!, Mizanin carga a Humpy le pone tremendo suplex, lo hace rebotar contra una esquina, sale y ataca con tremendo bulldog, y se golpea contra el suelo del ring, Mizanin sigue subiendo sus energías y sube a la tercera cuerda igualmente, salta y temiendo ¡MOONSAULT DE MIZANIN! Busca la cuenta 1... 2... 3... ¡NADA! Hump aguanta y resiste ese embate y la lucha continua, ahora es Mizanin quien acecha al argentino, se viene ¡GO TO SLEEP! ¡LO APLICA! ¡LEVANTA A HUMP Y BUSCA EL SEGUNDO! ¡LO HACE! ¡BUSCA UN TERCER GTS!


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tenor


¡¡GO TO SLEEP!! ¡EL TERCERO DE LA NOCHE! BUSCA LA CUENTA 1... 2... 3... ¡¡MIZANIN SE ALZA CON LA VICTORIA Y CUMPLE CON SU PARTE DEL TRATO!!


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Cm-punk-42
_______________________________________________


Vemos una vez más al gerente general de ECW en medio del ring.


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil HfHJMg0


Tommy Dreamer: Universo de ECW... debo de admitir que no he sido muy honesto con ustedes últimamente, estoy muy preocupado, tan preocupado que me he cambiado de camiseta en el show por lo menos unas 5 veces, no me esperaba que una amenaza de esta magnitud golpeara a la puerta de nuestra querida y amada ECW, o bueno una vez más les miento... si lo esperaba, pero no pensaba que iba ser tan pronto. Sabía que el resto de marcas tenían envidia de lo fabulosa y bien que funciona ECW, somos lo que era Inglaterra en la Unión Europea, un miembro de algo más grande que estaba dando mucho más de lo que recibimos... ¿saben? nosotros estaríamos mucho mejor, estando separados de WWE y el ataque de la semana pasada, solo me confirmo que eso era cierto... no lo hicieron con la cara cubierta, fueron con la cara destapada para que los pudiéramos reconocer sin problema... fueron con camisetas que decían "WWE" como remarcándonoslos que no pertenecemos a la empresa... ¡¡PUES SI ES ASÍ LES DAREMOS PELEA!! Nos iremos de esta empresa, bajo nuestros propios terminos... nos iremos cuando queramos y por eso he tenido que adelantar un plan que estaba programado para un tiempo después... es nada más y nada menos, que la iniciativa extreme, por eso hago un segundo llamado al roster de ECW y es que estén preparados, listos para defender a su marca cuando yo se los pida, cuando los necesite, porque a cualquiera de ustedes los puedo reclutar, pero necesito poder confiar en ustedes... por eso, no sé si me vaya a arrepentir de esto, pero si lo hago lo afrentaré como el macho que soy... Hoy no solo les estoy revelando que es la iniciativa extreme, sino que revelare delante de todos ustedes quien será la primera persona, en poder formar parte de este equipo.


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Qa6LpQo


El proyecto extreme, es un proyecto que busca la protección y duración de nuestra marca, que no solo va desde lo ejecutivo, sino que toca hasta tema legislativos a los cuales Saul Goodman se ha encargado de encontrar algunas lagunas legales, que nos han permitido hacer cambios como el de la semana pasada donde los WWE Tag Team Championship, se transformaron en los ECW World Tag Team Championship, todo esto gracias a esta iniciativa, que no es necesario que la conozcan muy afondo para entender que lo único que buscamos es el bien para todos nosotros tanto ejecutivos, superestrellas y fanáticos de ECW, algo que nos pueda proteger de que algún día ha WWE le falle una tuerca y busquen cancelarnos a nosotros, nos encargaremos no solo de hacer justicia legal, sino que de hacer pagar a los conspiradores, ¿el objetivo principal? defender el honor de esta marca por encima de cualquier otra cosa, por eso necesito superestrellas verdaderamente entregadas a la marca, entregadas de corazón, que puedan ser mis capitanes américa, ironmans y thors, que puedan estar ahí disponibles para salvar ECW de la invasión... Y todo esto nos lleva al primer miembro de este equipo, no estoy seguro de esto, pero...


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil LlDqaWY


Attitude, te pido que vengas al ring.




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Df10usRX4AAym98.jpg-large.d68cf82e.fill-735x490

Attitude ingresa a escena, parece que ya se tomó sus pastillas porque salió gritando y emocionado, Attitude llega al ring y habla con Dreamer.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil F3c02e10d1a1e2a94370de1493a6f833_crop_exact

Attitude: YEaaAAAAAA HAHAHAHAHAHAH, es un placer estar con Tommy "el soñador", el soñador, yo también tuve un sueño y era el representar mi casa de lo violento, porque yo como "El rey de la ultraviolencia" pongo a disposición esta corona de espinas, esta cruz, este monumento llamado "ECW World TITLAAAA" que me fue otorgado después de doblegar al falso profeta, al tuerto, al venezolANO de Victar, pero impaciente por esos sucesos de defender el aclamado título, me parece increíble que me pongas a defenderlo nuevamente, sabiendo que Victar no tiene oportunidad después del daño que le hice, ¿EN UNA HELL IN A CELL MATCH? Solo diré... Que eres un genio mi gran leyenda de los huesos rotos, tu visión llevará a mi reinado a los confines más lejanos del universo de lo GRANDIOSO, y que mejor que esa lucha, esa estructura, solo recuerdo que en One Night Stand Victhar me lanzó desde lo alto de la Hell In A Cell que tuvimos y eso me puso de lo más FURIOSO, pude haber muerto, pero reencarnado en una fuerza sobrenatural donde iba a torturar a Victhar hasta el fin de los tiempos, gracias a los Dioses de lo extremo, sobreviví y me bendijeron con la máxima joya del campeonato. Debo agradecer a lo sabios Dioses de lo extremo que me dejaron ELIMINARLO y que una vez más me ponen una prueba como el favor que les debo, pero no solo es Victhar, no solo es el ECW World Title, es el orgullo de formar parte de lo extremo, de alimentarnos de la sangre de nuestros enemigos y también ELIMINARLOS, pero Soñador, qué más quieres qué haga por esta marca, les traje los títulos de la unión unificada en parejas y los convertí en el ECW Tag Team Championship, próximamente les traeré el North American Championship cuando gane el torneo del universo en Arabia y EVOL, tendrá que besarme los pies por lograr más que él y mucho en mis 3 años FULL ACTIVOS en WWE, ¿Qué más quieres que haga por la marca Tommy El Soñador? A caso, quieres que... yo comande, militarice, llene de mi experiencia y sabiduría a las pobres almas que aún no tocan la gloria como yo. SERÍA GENIAL, MARAVILLOSO, quiero que ECW tenga mi actitud, porque cuando veo a ECW, veo a A T T I T U D E, un pobre luchador infravalorado que sabemos que es mejor, pero hoy Broken Attitude no deja que ese pensamiento permanezca en las mentes del seleccionado, quiero que ECW SE VUELVA BROKEN, así que Tommy El Soñador, ya sabes qué hacer, ECW ya tiene el campeón que merece, ahora vamos a defender el orgullo de la marca COMO SE MERECE.


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil WovlA4S



Tommy Dreamer: Attitude, tu eres mi campeón y no quiero que pienses que dudo de tu capacidad como líder, y si hoy salgo aquí ha hablar contigo es porque este tema es muy importante y aunque creo que eres la persona indicada para guiar este proyecto necesito comprobarlo, por eso es que el día de hoy tendremos en el ME de la noche al campeón mundial Attitude vs. una leyenda de la compañía y un claro aspirante a su posición actual en la marca ¡ASESINOOOOO!


Dreamer se baja del ring y deja el micrófono en medio de este
_______________________________________________


(Nuevamente se presentan problemas técnicos en la arena de ECW)




(se vuelve a escuchar una voz entre cortada que se hace difícil de reconocer)






¿?: Detrás de ustedes, hay un símbolo de la opresión… Les ha sido vendido un falso ídolo para evitar que hagan pedazos esta ciudad de corrupción…




(Poco a poco se va aclarando la pantalla pero sigue sin distinguirse la imagen)




¿?: Ustedes aceptan la renuncia de este hombre? Aceptan la renuncia de todos estos mentirosos? De todos los corruptos?




(La imagen se logra aclarar y se logra ver al personaje de la película Batman, Bane)




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Anigif_sub-buzz-3606-1506533050-8




Bane: Le vamos a quitar WWE a los corruptos!!! A los ricos!!! A los opresores de generaciones que nos han mantenido sometidos con promesas de oportunidades y se las devolvemos a ustedes… El pueblo… WWE es suya… Nadie va a interferir, hagan lo que les plazca. Pero comiencen tomando ECW y liberando a los oprimidos…




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tenor




Bane: Que los que quieran servir se acerquen… Un ejército está por nacer… Los poderosos van a caer de sus nidos decadentes!! Y serán traídos a este mundo helado que conocemos y soportamos… llevaremos a cabo juicios… El botín será repartido!!! La sangre va a correr… La seguridad va a sobrevivir cuando aprendan a servir a la justicia verdadera!!! 




(La pantalla se apaga y lentamente vuelve a encenderse con una imagen de un hombre acercándose)




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Scary-Stories




¿?: El pueblo… todo esto es por el pueblo… mi pueblo… USTEDES!!! Todo lo que hemos hecho es por ustedes… para que puedan ser libres realmente y no aquel concepto de libertad al cual están sometidos. Durante décadas nuestro pueblo ha sido reprimido, los han silenciado y todo aquel que quiere hablar… termina muerto… Estoy cansado… esta situación me tiene harto, ver como mis compañeros tienen que callar y aceptar lo que los “poderosos” les imponen. Estoy cansado de ver como día a día nos asesinan por expresarnos mientras ellos quedan intactos. 




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tumblr_pmeunblbdq1xbjxxyo5_500




¿?:Ya no más… ya no aguatare más opresión, no dejare que toquen a mi pueblo, no dejare que nos hagan menos. Es hora de levantarnos, de quemar todo y demostrar quienes son los que en verdad tienen el poder. Ellos se van debilitando cada día mas, mientras que nosotros nos hacemos más fuerte cada segundo que pasa. Llego la hora muchachos, llego el momento de elevarnos y tomar lo que nos corresponde. Es momento de que al fin… triunfe EL PUEBLO!!!!




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil D3b8017f927204d3ee3c5ecb1a9b6ef1




(El hombre misterioso se pone frente a frente con la cámara y se ve un rostro demoniaco, luego la pantalla se apaga y las luces vuelven a la normalidad)



_______________________________________________


Main Event


Attitude es el campeón de la marca, uno delos hombres más sádicos según lo que pudimos comprobar en One Night Stand, pero eso parece no ser suficiente para Dreamer, así que tendrá que medir su nivel contra una de las caras históricas de la marca Asesino, quien quiere sumar una victoria que le daría mucho peso de cara a ser retador en un futuro, todo esto en un Steel Cage Match.


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil MLLl5Sovs.ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil OkIMhiE






ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tenor


Ingresa e ECW World Champion, Attitude!!!!! Attitude pasa por un gran momento y tiene un duro desafío al entrar a esta jaula de acero ante un dos veces campeón mundial Asesino. Attitude ingresa a la estructura y y espera el ingreso de Asesino.




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tenor


Asesino hace su ingreso, el ex campeón de WWE está aquí, Asesino va de prisa al ring en donde lo espera Attitude dentro de la estructura, Attitude no deja que esto comience y se le quiere ir a Asesino encima antes que ingrese, pero Asesino se hace a un lado, toma la puerta de la celda e impacta en la cara de Attitude!!!!!!!!


(Suena la campana)


Asesino entra a la celda pero sólo para sacar de ahí a Attitude, se lo lleva al ringside y comienza a darle puñetazos, 1.....2.....3...4 puñetazos, lo toma y lo manda de frente hacia la mesa de transmisiones, ahora lo sigue castigando con puñetazos, Attitude consigue defenderse, le responde a Asesino con 1....2...3 pueñetazos, se pelean muy cerca de público, y Attitude ahora le da un derechazo a Asesino mandándolo encima de la mesa de transmisión!!!! Esta lucha comenzó con todo, Attitude toma su campeonato de ECW, Asesino de da vuelta y Attitude le da con el campeonato en la cara!!!!!!! La gente muy emocionada, les gusta ver este tipo de luchas, Attitude le está dando de inicio con Asesino un combate muy agresivo. Attitude le ha abierto una herida en la frente a Asesino quien en este momento está sangrando, Asesino esta máreado, se nota, Attitude vuelve a la carga con otro derechazo, ahora lo sigue castigando y otro golpe de cara contra la mesa de transmisiones. No han peleado aún dentro de la celda pero aún así esta lucha ha iniciado con todo, Attitude toma a Asesino, y lo estrella de cara contra la celda!!!!!!!! Para el deleite de público quienes vinieron a ver este tipo de acciones y lo están viendo. Se le abre aún más la herida en la cabeza a Asesino, Attitude le está pasando por encima en este inicio del combate, quien ahora vuelve a tomar a Asesino y lo lanza nuevamente hacia de frente hacia la celda!!!!!!!! Finalmente Attitude ingresa a la fuerza a Asesino a la celda, una vez allí lo castiga con puñetazo, Asesino se defiende, le responde y le da un rodillazo, ahora acorrala a Atitude en una esquina y 1....2.....3....4 puñetazos, Asesino sigue con el castigo, ahora toma a Attitude y lo manda hacia las cuerdas, Attitude rebota, Asesino busca golpearlo pero Attitude esquiva, rebota en las cuerdas contrarias, nuevamente esquiva a Asesino, y ahora da un salto y salta sobre Asesino dandole un fuerte golpe con el antebrazo derecho!!!!!!! Gran maniobra del ECW World Champion quien ahora cubre a Asesino y la cuenta en 1........2, la cuenta no prosigue, Attitude pensó que esto iba a ser suficiente para quedarse con la victoria pero estaba muy equivocado. Attitude ahora recoge a Asesino del suelo, lo quiere estrellar hacia las cuerdas pero Asesino lo frena, y empuja a Attitude a las cuerdas, Attitude rebota y Asesino le da un rodillazo al estomago!!! Attitude cae, Asesino lo pisotea en el suelo, y ahora le toma las piernas en posición de resortera, lo tiene y aplica una resortera para Attitude quien golpea muy fuerte en una esquina del ring!!!!! Buen movimiento de Asesino, Attitude está mareado y Asesino se lo lleva con Spinebuster!!!!!!! Asesino demostrando que es mucho más que una Empaladora y sacando más repertorio de su artillería. Asesino reallza la cobertura sobre Attitude y la cuenta en 1.......2, la cuenta no prosigue, se ha salvado Attitude. Asesino se sube encima de Attitude y le da 1....2...3...4....5.. puñetazos, finalmente lo deja de golpear, se pone de píe Asesino, le abre las piernas a Attitude y lo castiga con una patada en la zona media, eso duele y mucho!!!!! Asesino se va de nuevo sobre Attitude, pero Attitude sorprende y derriba a Asesino y se lo lleva con un Sharpshooter!!!!!!!! Attitude aplica un movimiento poco usual en su arsenal pero su talento lo lleva a conocer varios movimientos, Attitude está aplicando ese fuerte movimiento, Asesino intenta evitar el ataque, se estira, hace todo lo posible, empuja a Attitude con los pies luego de girarse, consigue romper la llave, pero apenas se levanta, Attitude se lo lleva en


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Matt%2BHardy%2B-%2BRussian%2BLeg%2BSweep


Russian Legsweep!!!!!!!! Gran movimiento de Attitude. Atitude, el campeón de ECW ahora cubre a Asesino, la cuenta en 1.....2.....2,333333!!!! NO, Asesino no quiere ser derrotado, Attitude si le quiere ganar va tener que hacer mucho más que eso. Attitude se levanta, Attitude toma una decisión, da la orden que le abran la puerta de la celda quiere ganar la lucha saliendo, va elegir esa vía, per Asesino reacciona y antes que logre salir, Asesino le golpea la cara contra la puerta de a celda!!!!!! Asesino lo ha hecho, y ahora pisotea 1....2....3 veces a Attitude, lo toma y lo empuja muy fuerte de cara contra la celda, Asesino con el dominio en este momento. Asesino sabe que es su oportunidad, acecha a Attitude, Attitude se empieza a levantar, Asesino lo quiere terminar, se levanta, Empaladora!!!! NO, Attitude lo empuja hacia las cuerdas, Asesino rebota y Attitude se lo lleva con lazo al cuello, otro lazo al cuello, y finalmente Attitude corre y Diving Senton!!!!!!!! Attitude en este momento vuelve a tener el control del combate, se pone de píe, y ahora Attitude sube un poco, la estructura, se prepara y salta con codazo!!!!! Asesino se mueve, Attitude se come la lona, Asesino se levanta de a poco, Attitude igual, Russian Legsweep, Asesino cubre a Attitude, la cuenta en 1....2...!!!!! El argentino busca el final y asecha a Attitude para aplicarle la empaladora, Attitude se levanta, pero empuja rapidamente a Asesino a la cuerda contraria, el argentino rebota y ¡RICOCHET DEL CAMEÓN! y ahora es Attitude quien asecha al campeón, Asesino se levanta y Attitude lo patea ¡¡TWIS OF FATE!!


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Tenor


¡¡LO CONECTO!! ¡¡ATTITUDE BUSCA LA CUENTA!! 1... 2... 3... ¡¡¡ATTITUDE GANA A ASESINO EN UN GRAN COMBATE!! El campeón celebr...


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil -R9QOI


ATTITUDE INTENTO ADELANTARSE A VICTOR, PERO ESTE FUE MÁS RAPIDO Y CONECTA TREMENDA BLACK MASS A LA CARA DEL CAMPEÓN


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Img_cgallen_20180409-105654_imagenes_md_terceros_foto_2_aleister_black_nuevo_campeon_de_nxt


¡VICTOR TOMA EL TITULO DEL CAMPEÓN Y LO LEVANTA! CON ESTA IMAGEN, QUE NOS GENERA MÁS DUDAS QUE RESPUESTAS NOS DESPEDIMOS


ATAAAAAAAAAAAAAAANGAANA
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 5:47

Buen show y mi primera victoria en conjunto en ECW. Vamos todos gente que esta marca es la puta ostia, mejor que la mamada de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 5:55

SiskeUnohana escribió:
Buen show y mi primera victoria en conjunto en ECW. Vamos todos gente que esta marca es la puta ostia, mejor que la mamada de SmackDown

Me eche el equipo al hombro
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 5:57

Lo bueno que ECW tiene salud.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 5:59

krdozo escribió:
SiskeUnohana escribió:
Buen show y mi primera victoria en conjunto en ECW. Vamos todos gente que esta marca es la puta ostia, mejor que la mamada de SmackDown

Me eche el equipo al hombro

Obvio amigo eres mejor que yo
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 8:24

Puta madre, me tocó el equipo B
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 8:43

AJ Diablo escribió:
Puta madre, me tocó el equipo B

Seremos el show A.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 8:47

SiskeUnohana escribió:
AJ Diablo escribió:
Puta madre, me tocó el equipo B

Seremos el show A.

Ya lo somos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil
» RESULTADOS - Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil
» Cartelera Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil
» Semifinal Copa del Mundo WWE Y!R Brasil 2014.
» Copa Mundial de Fútbol de WWE Y!R Brasil 2014.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: