| Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes | |
|
+5Xaelio Hansen Victor AJ Diablo El Comediante Evil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Jue 1 Oct 2020 - 23:03 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Jue 1 Oct 2020 - 23:08 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 2 Oct 2020 - 2:08 | |
| Oye no tengo tan malos números en este. | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 2 Oct 2020 - 2:13 | |
| Ken Anderson era un puto monstruo | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 2 Oct 2020 - 3:20 | |
| En la verga en todos los records | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 2 Oct 2020 - 3:49 | |
| No recuerdo mis otras 2 participaciones :0 | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 2 Oct 2020 - 5:09 | |
| siempre soy el 26-27 en todas las tablas | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Sáb 3 Oct 2020 - 1:53 | |
| Por fin se va descubriendo sobre la mentira de Ares. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Lun 2 Nov 2020 - 15:00 | |
| Como siempre para hacer estadísticas mías me tiran para abajo. En Survivor Series y Summerslam nunca he perdido, en Royal Rumble solo "no he ganado" 3 batallas reales y en WM tengo 3 derrotas, pero salen 9 derrotas en total....
La maskitis que tiene Evil es muy seria |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Lun 2 Nov 2020 - 16:20 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Como siempre para hacer estadísticas mías me tiran para abajo. En Survivor Series y Summerslam nunca he perdido, en Royal Rumble solo "no he ganado" 3 batallas reales y en WM tengo 3 derrotas, pero salen 9 derrotas en total....
La maskitis que tiene Evil es muy seria Deberías hacer tu el recuento. Si tuviese algo en contra en tuya. No serias el mejor récord de smackdown | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Lun 2 Nov 2020 - 16:23 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Como siempre para hacer estadísticas mías me tiran para abajo. En Survivor Series y Summerslam nunca he perdido, en Royal Rumble solo "no he ganado" 3 batallas reales y en WM tengo 3 derrotas, pero salen 9 derrotas en total....
La maskitis que tiene Evil es muy seria Además fíjate en mi récord. Es una mierda. Yo si uso tiempo para el foro es para poner datos objetivos, no gano nada con inventar Me caen bien usuarios como rubik Pero todo indica que ustedes los españoles son una mierda en general | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Dom 20 Dic 2020 - 5:54 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 18 Jun 2021 - 5:36 | |
| Actualizado
No tengo buen record en eventos grandes porque siempre me enfrento a gente de nivel | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Vie 18 Jun 2021 - 16:48 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Lun 30 Ago 2021 - 1:38 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes Dom 30 Oct 2022 - 20:28 | |
| jajjajaa Liam no ha sido capaz de ganar 7 luchas en eventos grandes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes | |
| |
|
| |
| Record de Superestrellas de WWEYR en lo 4 Grandes | |
|