WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito

Ir abajo 
+4
AJ Diablo
Imperfect Ruminot
El Delincuente
Xaelio Hansen
8 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 19:25

EXCLUSIVA DE WWE.COM

Se enciende una toma y se puede ver al Cañón Judío sosteniendo una cámara de último modelo SONY para realizar un vídeo, este se muestra sonriendo mientras sostiene la cámara sin percatarse que esta encendida...

Cañón Judío: "Vale veamos...Oh perfecto, parece que esta grabando, eh...Otra toma..."

Se corta la escena y ahora se muestra a Cañón Judío sonriendo con su camisa de Independent en una habitación de hotel, el cuarto esta sumamente pulcro y Judío señala a la cámara mientras comienza a hablar.

Cañón Judío: "Bueno pues por primera vez en vivo y en directo la realidad que se vive detrás de cámaras en el universo del wrestling, sin mentiras y en full HD en exclusiva para WWE.com, yo soy Cañón Judío el hombre independiente y esto es..."

"BE THE ELITE"



EPISODIO #1: Road To Clash Of Champions Parte 1: Viajecito.

Bajando del Aeropuerto comienza el primer capítulo de Be The Elite donde Cañón Judío se encuentra caminando y grabando algunas tomas de los aviones volando a la lejanía, despegando o aterrizando, finalmente recibe las llaves de un automóvil.

Cañón Judío: En esta ocasión tendré que conducir hasta el lugar donde vamos a hospedarnos y parece que otra superstar vendrá conmigo, creo que es Nex, no he llegado a conocerlo en persona creo recordar...

Se puede ver un plano de un automóvil convertible deportivo de color amarillo a las afueras de un Aeropuerto en la ciudad que se llevará a cabo el Clash Of Champions 2020, luego de unos planos de secuencia con música de fondo, se cambia la cámara y se ve el interior como se va colocando una cámara que enfoca a los asientos del conductor y del copiloto, en su interior se observa Cañón Judío escuchando una canción de una banda muy indie y underground como solamente él las escucha, se puede distinguir que esta cerca de una carretera y que lleva unas gafas de sol puestas mientras mira a alguien fuera del auto, termina bajando el volumen de la música mientras esta persona se acerca.

Cañón Judío: Hola, creo que en esta ocasión nos toca ir juntos.

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito 001_ABUDHAB__21215cm_0009-2380226195

El hombre que entra en el automóvil es otro del elenco de WWE un recién drafteado a la marca roja tras el PPV, Nex, el rubio se sienta en el asiento de copiloto mientras unos asistentes guardan las cosas en la cajuela del vehículo.

Nex: Hey que tal!? Como estas futuro campeón IC? Te lo puedes imaginar? ¡Las futuras estrellas de la empresa juntas en un viaje!

Cañón Judío: Las futuras estrellas...Suena bastante bien aunque no creo que mi lucha quede a mi favor, como sea espero que le ganes al campeón de los Estados Unidos, los del puño son una bola de cobardes.

Nex: Se amigo, necesito derrotar a DeSavoie para terminar de enterrar a un grupo que es inlevantable... pero no será fácil, igual que lo tuyo no será fácil, pero debes creer en ti, los fans lo hacen, ¿porque tu no?

Cañón Judío: Desde que Monster me partió el puto cuello siento que soy otra persona, como si de la nada me hubiera vuelto un sujeto agradable, pero perdiendo toda la confianza que tenía, igual daré todo lo que tengo. También quiero que sepas que si esos 4 intentan jugarte en alguna ocasión, puedes contar con mi ayuda...

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Mejores-gifts-animados-transporte-4

El automóvil recorre una gran carretera donde se puede ver el paisaje y a la lejanía la ciudad que lentamente se va acercando, la canción de fondo termina y Judío le ofrece a Nex que la cambie.

Cañón Judío: ¿Que tipo de música escuchas para prepararte para tus combates o en tus tiempos libres?

Nex: Mmm buena pregunta, normalmente pongo la reproducción alazar según lo que me gusta, me gusta en general toda la música, aunque el rock me da un subidón de energía y ¿tu que escuchas? a ver si encontramos algo neutro que nos guste a ambos jaja.

Cañón Judío: Ya sabes, soy independiente así que escucho bandas super desconocidas y cosas por el estilo, pero el Rock me agrada, así que colocaré...Esta de aquí...



Comienza a sonar la canción "Welcome to The Jungle" en el auto, mientras Judío y Nex comienzan a mover sus cabezas al ritmo de la música, el deportivo sigue avanzando cada vez más cerca del destino.

Nex: hey bro esa ¡me encanta! ¿Sabias que tocó piano? Algún dia si quieres te la tocó.... la canción, la canción. Soy 100% heterosexual amigo, de hecho muy pronto podría debutar una muy buena amiga mía de las indies.

Cañón Judío: ¿Tocas el piano? Que bien, yo tocó la batería algún día podríamos ver quien toca mejor...¿Y esa amiga tuya es alguien especial o tienes a alguien especial en tú vida?

Nex: De seguro haríamos un gran duo, podríamos llamar al boliviano para que cante y hacer una banda jaja y respondiendo a tu otra pregunta, pues por el bien de los negocios vamos a decir que si, los seguidores de WAW ya se pueden imaginar quien es. ¿Te hubiera gustado estar en WAW?

Cañón Judío: El boliviano me debe una lucha uno a uno, luego podríamos irnos de fiesta y que nos muestre su maravillosa voz. No lo sé, WAW siempre fue una empresa que me llamo mucho la atención, nunca tuvo ese aire corporativo de WWE, pero no cambiaría para nada la carrera que cree en las Indies, soy el campeón más longevo en la historia de wXw y un multi campeón en varias compañías, todo eso fue lo que me trajo aquí...

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito 7d1d5166eed354b8eb19b2a7bc4ac6f0

El coche finalmente entra en la ciudad y se pone a danzar entre las calles con un plano de cámara que enfoca las luces que se mueven y las personas en sus rutinas diarias mientras se acercan al lugar donde van a hospedarse.

Cañón Judío: Escuche que fuiste a Japón para grabar una lucha pero no puedes dar spoilers, ¿Que tal estuvo Japón?

Nex: Pues aun no me recuperó del todo... no sé que fue más duro si la lucha o el viaje, pero estuvo bien, creo que WWE debería internacionalizarse más y abrirse a más mercados por el resto del mundo. ¿Qué opinarias de luchar en Sri. Lanka?

Cañón Judío: Ni idea, soy Judío, creo que en muchos países me verían feo jajaja. Bueno ya casi estamos llegando Nex, fue agradable conocerte, ¿Que crees que vendrá para tu futuro el marca roja?

Nex: Vienen nuevos tiempos Cañon, nuevos tiempos, es momento de que el universo de WWE tenga lo que tanto han querido... un verdadero campeón y en esto evento podrían salir varios, así que por el bien de la marca te deseo lo mejor amigo, mucho éxito.

Cañón Judío: La próxima semana, tras Clash Of Champions, salgamos con el boliviano y con algún otro. Ya sea a celebrar o a hundirnos en alcohol.

Nex: listo entonces, vamos a celebrar nuestros triunfos o ahogar nuestras penas, ¡lo que pase primero!

Tras el viaje en carretera ambos llegan a los hoteles cercanos al recinto donde se llevará a cabo CLASH OF CHAMPIONS 2020 PPV EXCLUSIVO DE WWE NETWORK CONTRATA YA, Judío y Nex se despiden tras ir por caminos diferentes. Por los pasillos del hotel se pueden ver algunos carteles de publicidad "GOLPEA PRIMERO, GOLPEA DURO, SIN PIEDAD-Att: EL PUÑO" Judío no les presta atención y luego de dejar sus cosas en la habitación designada se puede ver en cámara que se esta mandando mensajes con alguien mientras sonríe, luego mira a la cámara para comenzar a hablar.

Cañón Judío: "Bueno finalmente hemos llegado a nuestro destino, en un par de días se llevará a cabo Clash Of Champions y estoy sumamente nervioso, nunca pensé que un combate de lucha me llegaría a poner así, aunque bueno desde lo que pasó en Summerslam estoy especialmente nervioso..." Judío tiene un pequeño escalofrío recordando Summerslam y luego continúa hablando a la cámara... "Últimamente estuve pensando como podría acercarme más a los fanáticos y las personas que me apoyan constantemente así que decidí iniciar este proyecto que es Be The Elite, donde todos ustedes podrán conocer de forma más honesta a los miembros de esta empresa, pues hay algunos que no son tan imbéciles o mismo podrán afirmar a los que realmente son imbéciles"

Judío vuelve a mirar su teléfono sonriendo un poco distraído en sus pensamientos y en la conversación, entonces vuelve a mirar a la cámara.

Cañón Judío: "Quizás el próximo podría ser un preguntas y respuestas, no lo sé dejen su opinión en los comentarios, para algo existen en lugar de decir buen segmento o que genio, pero no me hagan caso, son cosas que pasan"

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito 1Gx__EGZ_400x400

Cañón se va unos momentos y en la edición se puede ver como regresa al instante totalmente cambiado con una nueva vestimenta mientras le sigue sonriendo a la cámara.

Cañón Judío: "Ahora mismo quedé de verme en el bar con un amigo, así que llevaré la cámara para ver si se graba algo interesante, por el momento nos vemos ahí..."

Se corta la transmisión.



La transmisión vuelve en el mismo hotel, pero en un pasillo mucho más estrecho con poca iluminación y las luces parpadeantes, como si de una película de terror se estuviera tratando al fondo se escucha una risa y muchos clicks de controles remotos, click...click...click...Kliq. Judío no le presta mucha atención y sigue caminando aunque se detiene al ver una puerta que tiene una foto suya entonces comienza a leerla.

Cañón Judío: "TÚ tienes el talento y el potencial...bla, bla, bla...Eres el futuro, bla bla bla...Genio...Al abrir la puerta empieza tu entrenamiento..."

Cañón mira a ambos lados del pasillo totalmente extrañado y termina por abrir la puerta que a un cuarto que esta en completa oscuridad, Judío da un paso dentro y todo el lugar se enciende en una luz completamente roja con un humo saliendo del suelo, en las paredes hay pequeñas flamas flotantes y al fondo del cuarto sobre una mesa descansa la máscara de Monster...

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Mask-kane

Cañón Judío: Nop...

Cañón da media vuelta y sale en dirección contraria para dirigirse nuevamente a su destino, aunque por detrás al otro lado del pasillo se puede ver a alguien muy grande con el rostro cubierto por ángulo que le esta observando a la lejanía.



Finalmente llegando al bar se puede ver que varias superestrellas están ahogando sus penas o preparándose para una gran noche que vendrá en pocos días, en una mesa esta un hombre sumamente guapo y musculoso que lleva puesta una camisa del Matuja FC llorando desconsolado y sollozando "PECHO FRÍO...PECHO FRÍO...", en otro rincón una de las mesas esta llena de botellas vacías con una silla totalmente destrozada y tiene un recibo que dice "PUTO KLIQ, MONSTER MENTIRA", pero Judío sigue caminando hasta llegar a la barra donde se encuentra con la persona que estaba mensajeando, Joaking va vestido con su usual traje elegante y bufanda, lleva un anillo de diamante que podría confundirse fácil y en teléfono estaba hablando con una "Tegan BB <3", pero al llegar Judío centra su atención en él mientras este se sienta a su lado en la barra.

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito David-starr-300x185

Joaking: Muy buenas muestra pingas, que sucede?

Cañón Judío: Bueno, estoy jodidamente nervioso por mi lucha en Clash Of Champions, así que pensé que podríamos relajarnos bebiendo algo. Barman, un jugo de naranja porfavor y para mi amigo...

Joaking: Espera.. Dame una RedBull, mi mayor depresión

Adrían El Mesero: Una RedBull y un Jugo de Naranja, pariente.

Cañón Judío: Bueno Joaking, ¿Cómo has estado últimamente? Escuche que fuiste a Japón aunque no puedes dar spoilers, ¿Llevaste a Tegan?

Joaking: Pues mira yo tambien estoy jodido para Clash of Champions, tengo un rival misterioso que lo mas probable es que sea una leyenda de la empresa, voy con Taker LOD que lo mas probable es que me mande al hospital, aunque él tiene buenas enfermeras para que me atienda. También me toca con CM Monster, quien te violo a ti, y creo que es mi turno. Y por ultimo esta Rubik, el fanático N°1 del Matuja, de echo el presidente del Matuja Emenencio me quizo sobornar para darle una victoria a Rubik, pero le dije que estaba loco y que su club es mas pechofrío que toda la selección argentina junta. Hablando de Japón si fui, no lleve a Tegan por precaución, porque este Oscar hace de todo, de echo nuestra habitación estaba inundada cuando llegamos y fue él con sus lloros él que lo provoco. Pues en Japón la pase bien, ahí vemos que pasa.

Cañón Judío: Mierda es cierto, tienes un huevo de cosas en mente, si tengo que darte un consejo sobre Monster...Simplemente no dejes que te agarre del cuello o cagaste, pero cagaste para dentro y bien cabrón. ¿Oscar esta llorando desde Japón? Ja, quien lo diría, siempre pensé que me quería para el puño, tenía una gran respuesta para rechazarlos. Yo estoy nervioso voy contra Golden...

Joaking: ¿Quién es Golden?

Cañón Judío:Exacto, me va a enterrar alguien que ni siquiera conocen, ¿Eso que me hace a mí?

Ambos beben de sus respectivos tragos, mientras el bar sigue con su usual rutina, en el baño comienzan a escucharse gemidos, pero parece que nadie le presta atención, así que ambos continúan hablando.

Cañón Judío: Dime hermano como te fue con la competencias de Red Bull o como se llame, ¿Mandaste una cinta para participar no?

Joaking: Pues sí, quede seleccionado para mi nacional, tambien quedo este ApexJobbeator, quizás nos enfrentemos. Taker LOD quedo en Colombia y básicamente se inscribió para ganarme en la internacional, por lo que mi deber es ganar la nacional chilena.

Cañón Judío: Hermano que pereza, luchador y encima te dedicas a eso, yo no aguantaría. Si llego a ganar el campeonato intercontinental te deberé una defensa...¿Crees que pueda ganar?

Joaking: Si supiera quien es tu rival te digo, mira tu eres un genio en promos y en combates. Pero en los PPV te pasa algo, te pones mas imbécil que Ferre. Ojala ganes, y si quieres defiende contra mi que tienes victoria asegurada. Naa mentira si me lo propongo te hago trizas pero no valdría la pena. Hablando de otra cosa, escuche que te peleaste con medio mundo, que paso?

Cañón Judío: Soy el Matuja de los PPV. Ahora que lo mencionas creo que Ferre murió luego de comer en McDonalds, parece que se le tapo una artería o algo. Hermano, seguimos 1-0 y cuando quieras te pongo al 2-0. Me pelee con Peep, le dije que el Estadio Azteca es una mierda y todo se descontrolo...

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Ropa-vaquera

Adrían el Mesero: Disculpen plebes, dejenme ofrecer esto por la casa...

El mesero coloca dos shoots de una bebida roja que suelta humo luego de ser servida.

Adrían el Mesero: El K-Komodoro 3000, la bebida más potente de todo el mundo, deberían probarlo, la casa invita.

Cañón intercambia una mirada con Joaking y luego mira las bebidas pequeñas.

Cañón Judío:¿Quieres probar?

Joaking: Pues mira no me fio mucho de eso, la otra vez  Flipas se tomó un cafe muy raro que tenia laxante y entro cagado a su match contra Liam literalmente.

Cañón Judío: Nunca dudaría de un norteño, te apuesto 500 dolares a que no te bebes uno por cobarde...

Judío toma su shoot en la mano y observa a Joaking retándole.

Joaking: Mmmmm... Esta bien, solo un shoot. Esos 500 dolares me servirán para pagarme el seguro de vida que quizás lo use después del PPV

Cañón Judío: Trato hecho, que genio eres hermano, ya verás que este es el plus que nos hará ganar los combates.

Los tragos cambian a un color azul mientras los levantan y brindan con un "SALUD".

Cañón Judío: ¿Que es lo peor que podría pasar?...

Ambos beben el trago por completo hasta el fondo y lo terminan. Se miran las manos y comienzan a reírse de forma muy fuerte, ambos están riendo con mucha fuerza y entonces se muestra una serie de imágenes rápidas en la cámara, se puede ver a Cañón Judío bebiendo varios shoots más de K-Komodoro 3000, a Joaking inhalando un polvo extraño, a ambos cantando el himno de Chekoslovakia y como la noche avanza bastante hasta que la cámara se queda sin pila cerrando con la imagen de Joaking inhalando un polvo dorado y con cara de enojo.

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito AEW-Dynamite-18-03-20-015

Judío vuelve a encender la cámara 16 horas después, se puede ver que ahora tiene un tatuaje de la estrella de David en el hombro derecho y que esta totalmente destrozado por la cruda, observa la cámara buscando recuperar la cinta de grabación y nota que detrás de él esta Joaking amarrado a una silla con un tatuaje que dice "TEGAN" en el pectoral izquierdo, que en el suelo hay sujeto extraño totalmente inconsciente sobre un charco de algo rojo y escucha golpes viniendo de un armario con murmullos que parecen ayuda. Entonces vuelve a mirar a la cámara.

Cañón Judío: Oh mierd--

FIN

Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 19:59

Eres un genio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 22:51

Buen segmento, mezclando varias cosas que estan pasando en la empresa en tu seccion...

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 23:03

Normalmente los segmentos tan largos son trabajados. Esta es la excepción que confirma la regla.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 23:05

mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 2:58

Cañon es genio. 
Gran segmento mi amigo jaja
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 7:08

Uy, lo que te ha dicho Diablo. Te vas a dejar pana??
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 17:01

Flipas escribió:
Uy, lo que te ha dicho Diablo. Te vas a dejar pana??

Alguien que intenta imitar a Oscar no merece el tiempo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 1:52

Soy anciano, no entiendo mucho la onda de los chavos, pero esto es mil veces mas entretenido que ese otro post donde las dos señoras están discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Empty
MensajeTema: Re: BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito   BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BE THE ELITE | #1 | Road To COC Parte 1: Viajecito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Y!R Road To WrestleMania 14 Promo 2
» ROAD TO MITB 2021
» ROAD TO UNSTOPABLE MATCH
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: