Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2020 - 20:38

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Maxresdefault

Evil: Al regresar a WWEYR este año, mi objetivo siempre fue enfrentar a los nuevos baluartes de WWEYR. Nombres como Daryl Bathory con el cual tuve una gran y extensa rivalidad, Black Smoke con quien inicié el año, y ahora Peep. Pero si viene un árabe y te dice, "Hey Evil, ¿qué tal si en una misma noche puedes enfrentar a gente como Taker LOD, Criki, Aj Taker, Oscar, RateDX, Ares o Aj Diablo", y yo digo, Le Entro. Es un evento único imperdible. La empresa ha dado la opción que los que no quieren participar no lo hagan, ¿pero en serio habrá alguien que no quiera hacerlo?. Lo dudo, yo sé que Aj Taker al darse por enterado que su rival seré yo - porque así lo quiso la suerte - va aceptar, lo mismo Oscar que enfrentará a Taker LOD, ambos van aceptar. Criki con Aj Diablo ya confirmaron su presencia, y supongo que El Coloso va querer enfrentar nuevamente a su primer gran rival que tuvo en WWEYR, RateDX.

Estoy muy emocionado con el torneo. Esto hace que reviva viejas glorias. Con Aj Taker nos hemos enfrentados tres veces en combates 1 vs 1 en WWEYR, y cada uno de ellos ha sido un clásico - Ganamos dos veces la lucha del año - por lo tanto, estoy esperando que llegue ese momento. Si sigo avanzando, podría verme las caras con Criki, mi eterno rival, o con Aj Diablo a quien nunca he tenido el gusto de enfrentar. Y por la otra parte del cuadro van Ares, RateDX, Oscar y Taker LOD, cuatro de mis rivales históricos, sin dudas daré todo para tener un combate en la final con alguno de ellos, pero estoy consciente que seguramente, mi primer combate es el más difícil.

Yo le entro, ¿qué dicen Criki, Aj Taker, RateDX, Taker LOD, Oscar, Ares y Aj Diablo?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2020 - 20:39

Ya me dieron el Sí, Criki, Aj Diablo, Oscar y Taker LOD. Espero que ratax, ares y Aj Taker se unan, porque será una oportunidad histórica de enfrentarnos por última vez.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2020 - 23:39

esto es canon?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 0:34

DiOscar escribió:
esto es canon?


Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 22:01

De que se trata esto?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 0:34

Victor escribió:
De que se trata esto?

Tienes un post que lo explica. No seas vago
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 1:18

Aj diablo creyéndose Oscar cuando a él todos le ganan en cinco líneas
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 1:29

CM Monster escribió:
Aj diablo creyéndose Oscar cuando a él todos le ganan en cinco líneas

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo mientras entras al grupo de consolación porque un tipo con nombre de Pokemon renunció?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 1:55

AJ Diablo escribió:
Victor escribió:
De que se trata esto?

Tienes un post que lo explica. No seas vago

Y dónde está ese post?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 2:01

AJ Diablo escribió:
CM Monster escribió:
Aj diablo creyéndose Oscar cuando a él todos le ganan en cinco líneas

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo mientras entras al grupo de consolación porque un tipo con nombre de Pokemon renunció?

Claro, con la sencilla diferencia de que yo aquí no pasé ni 4 años en total y aún así ya me alcanzó para ganar cosas importantes o a varios de los mejores, y tú? Solo conocido por ser el "dueño", en lo demás no figuras en nada y quieres generar polémica barata copiando a alguien
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 10:48

CM Monster escribió:
AJ Diablo escribió:
CM Monster escribió:
Aj diablo creyéndose Oscar cuando a él todos le ganan en cinco líneas

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo mientras entras al grupo de consolación porque un tipo con nombre de Pokemon renunció?

Claro, con la sencilla diferencia de que yo aquí no pasé ni 4 años en total y aún así ya me alcanzó para ganar cosas importantes o a varios de los mejores, y tú? Solo conocido por ser el "dueño", en lo demás no figuras en nada y quieres generar polémica barata copiando a alguien

Con cuatro años tal vez hayas estado más tiempo activo que yo. Si quieres probarme ya sabes a quién tienes que escribirle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe   Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacciones de Evil tras enterarse del evento árabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reacciones de Oscar tras su derrota inesperada en el smackdon de fin de año
» Reacciones de Evil POST HELL IN A CELL
» Post reacciones a RAW: Evil asume las consecuencias de menospreciar a Golden
» Reacciones de SaaC en backstage de HIAC
» Evento King of The Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: SupershowDown 2020 - El Fin de una Era-
Cambiar a: