WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Empty
MensajeTema: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)   WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 7:06



WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) WWE-Chronicle

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (Parte 2)

20 de septiembre del 2020 (Previo al show de Raw)

Entrevistador: Golden gracias por recibirnos vía online en Zoom. La pandemia ahorita está muy activa todavía, por lo que no hay que exponer al roster si no es necesario. Mañana, Raw, a dos semanas de Clash of Champions, y sigues sin responder: ¿quién es Golden? ¿y Scarlett?

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) 01-killer-kross-twitter-video-statement-2019

Mira, no se de quién fue la idea hacer este documental y estoy comenzando a creer que esto es una burla. ¿Quién se encargó de producir esto? ¿Evil eres tú, queriéndome ridiculizar por no formar parte de tu círculo? ¿Asesino, esto es parte de tu investigación? Ya dije lo que tenía que decir de mí y de mi familia. Si aun así no saben quién es Golden, pues que siga el misterio entonces. Estoy cansado de que semana tras semana me parta el lomo en el ring y sin embargo todo el mundo hable de que no me conoce. ¿Es porque no comparto locker con ninguno de ustedes allá atrás? ¿es porque prefiero tener mi vida privada precisamente así, privada? Soy el maldito Campeón Intercontinental, por Dios. ¿Y de eso no se te ocurre preguntar nada? ¿de mis asuntos con Cañón? ¿de mi ajetreo semanal, de lo que me pasa en la carretera, en mi día a día?

La lucha que tuve con Criki me provocó una lesión en la clavícula. No muy severa, y podré estar al 100% para Clash of Champions. Sin embargo, me dijeron que estos últimos dos Raw me darán descanso para asegurarse de evitar inconvenientes. Después de tres meses de estar luchando semana a semana, tiempo completo, y de solo tres derrotas mano a mano, con solo una de ellas de manera limpia, por fin tengo tiempo para mí y para Scarlett. ¿Querían saber de ella? Solo diré eso: es mi prometida, nos vamos a casar pronto, y es la única que necesito en backstage para mantenerme cuerda. Me importa un carajo el resto. Todos son una especie de víboras, hablando mal de ti a tus espaldas, queriendo boicotear tu carrera, en fin, pura toxicidad se vive detrás de cámaras. No todo es risa y diversión como lo pintan. Afortunadamente yo vengo, hago lo que debo hacer para mi paga y me largo. Y aparentemente eso no le está agradando a muchas personas. Mañana, en Raw, misma rutina. Hago lo que se me pide, buena paga y adiós. No tengo amistades en el negocio porque ninguno es de confiar. Soy una persona privada, que ve al trabajo como eso, un trabajo, claro un trabajo que me gusta, pero trabajo al fin y al cabo. Esta semana iré de vacaciones con Scarlett, la tengo a ella conmigo en mis viajes siempre, ¿qué más se puede pedir? Estoy contento así... es lo único que importa.

Entrevistador: Ok Golden. Pues estamos atentos a lo que hagas mañana en Raw. Tu rivalidad con Cañón se viene buena. Mira que con lo que acabas de decir, me queda claro que eres un misterio. Un fantasma del show. Con razón desconocen quien eres jajaja. (El entrevistador corta la señal).

22 de septiembre del 2020 (Post-Raw)
WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Images?q=tbn%3AANd9GcTUdJZy_FRoHG_HwPEXy7rmjp8hPDdDHcuBhA&usqp=CAU
Pues eso fue Raw. Su Campeón Intercontinental, apalizado al final del show por Cañón.

He estado leyendo en foros, en internet, a los fanáticos que en verdad me aprecian. Se cuestionan el por qué no estoy en la órbita mundial, que el título Intercontinental me queda chico, etc. Gracias por los elogios, pero no. El main event es un desastre y siempre lo ha sido. Es el pico de la toxicidad en el negocio. Una vez que entras ahí, sales siendo una persona miserable. Y eso es porque el negocio no avanza. Los altos mandos siguen enamorados de la vieja escuela, aferrándose a los que supuestamente son los grandes, los que generan rating, y cuando llega el nuevo, o la amenaza, terminan bajándolos en un parpadeo. No quiero que me pase lo que le va a pasar a Liam dentro de poco. No gracias, yo estoy contento donde estoy. Llámenlo conformista, llámenlo lo que quieran. Al menos no vivo preocupado ni estresado, y la gente online me aprecia de todas maneras. Además, tal como lo digo en el ring, basta de despreciar a los títulos secundarios. No me molestaría terminar mi carrera siendo reconocido como el mejor Campeón Intercontinental de todos los tiempos, mientras ayudo a la nueva generación a adentrarse a esta travesía. ¿Ah que no creían que esto pensaba eh? Me REHÚSO a ser el juguete de Evil por segunda vez. No caeré nuevamente. Iré por el campeonato mundial bajo mis términos, bajo mis condiciones, y en el momento apropiado, una vez que el rompecabezas se complete.

28 de septiembre del 2020 (Último Raw previo a COC)

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Maxresdefault

Pues eso fue mi Crónica. Justo acabamos de aterrizar en casa. La realidad es que lo que ven en TV no está tan alejado de mi otro yo. Cañón y yo hemos superado expectativas, porque actualmente estoy más motivado que nunca. Lo digo en serio. Jamás me había yo sentido tan a tope en mi carrera de luchador como ahora. Si solo me enfoco en el objetivo, en el trabajo, tratando de disminuir en lo posible toda interacción con la mayoría del roster, las cosas brillan por sí solas. He ahí la clave. Ahora, Golden no viene a probar de qué está hecho como en el pasado, ahora solo vengo a hacer lo que me gusta y que me paguen por ello, día con día, mientras dejo que el tiempo y el destino ponga las cosas en su lugar. Es así de fácil, good things happen to those who wait. Buena suerte a Cañón, la va a necesitar, y sea cual sea el resultado, hay Golden para rato todavía, mientras no lleguen a cagarla los de arriba.

Scarlett: Bueno, suficiente. Esperemos hayan disfrutado el programa, y si no pues no se preocupen que es la última vez que verán algo de este estilo en nosotros. ¿Quién es Golden? Mi novio, mi prometido, mi futuro esposo. Punto final. No tienes que darle explicaciones a nadie. Eres uno de los más infravalorados de la empresa, y eso me quedó claro desde que me uní. Tú no eres parte del paquete como dijo el imbécil de hace dos semanas. Eres EL PAQUETE, MI PAQUETE, y el más grande que pude haber querido. Y mientras estemos juntos, WWE no te podrá enterrar aunque quiera. Síganme en Instagram @realscarlettbordeaux. No apto para niños.


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)   WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 7:39

Genio Golden, ya sé quién es
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)   WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 9:06

Poco a poco sabemos quien sos.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)   WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 23:58

Golden es el paquete?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)   WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 1:42

Y... ¿Quién es Scarlett?

Vamos a ver si saca la precuela de esta obra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)   WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (2/2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)
» Golden Vs Xaelio
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 08/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)
» Golden va a enfrentar a Evil en Wrestlemania 14
» Eligiendo al nuevo representativo de Golden.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: