Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Resultados Draft | |
|
+17Mafia Victor Xavi Rubik Hump Golden Boliviano mierdozo Sang10 Ares Tobby Nitro Rebel Smoke El Comediante Imperfect Ruminot El Delincuente AJ Diablo Kashmir Evil 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Resultados Draft Lun 21 Sep 2020 - 2:57 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Roster post Clash of Champions
NEX - CRIKI - RAW
OSCAR AJ TAKER LIAM DESAVOIE EVIL PEEP HUMP PAIN VICTOR CAÑON JUDIO MAJIN XAVI ADAM FISHER ANTHONY CAGE BLACK DEMON
LIAM - Smackdown
CRIKI MONSTER MIZANN ASESINO GOLDEN CLETHUS LIDER RETRIBUTION SONNY KISS MAFIA DAMBALAD KRDOZO RUBIK NEX DANIEL FEARGHAL DARK
EVIL - ECW
EXTREMO DARYL Bathory ARES TAKER LOD SMOKE RATEDX DIABLO ATTITUDE SANG JOAKING MAESTRA APEXPREDATOR TOBBY NITRO ELEMENTRIX FLIPAS SAAC Dyro Bourne | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Resultados Draft Mar 22 Sep 2020 - 1:50 | |
| - Extremo Daryl escribió:
- ECW era mi marca favorita desde que era un niño. Siempre me desvelaba viendo sus shows y aquí en el foro, desde que estaba en FCW, siempre tuve el sueño de luchar en ECW. De ECW desde la cuna.
Atte: Mr ECW, cantera de ECW, hijo de la lucha extrema, concebido por la sangre y el dolor, Extremo Daryl. Sos el Álvaro Morata de WWEyr. - Spoiler:
Y el Keynes del foro, saludos amigo.
| |
| | | Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Resultados Draft Mar 22 Sep 2020 - 1:51 | |
| - Extremo Daryl escribió:
- ECW era mi marca favorita desde que era un niño. Siempre me desvelaba viendo sus shows y aquí en el foro, desde que estaba en FCW, siempre tuve el sueño de luchar en ECW. De ECW desde la cuna.
Atte: Mr ECW, cantera de ECW, hijo de la lucha extrema, concebido por la sangre y el dolor, Extremo Daryl. Ya, ya pero tampoco nos cuentes tu vida, crack. | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Resultados Draft Mar 22 Sep 2020 - 4:34 | |
| Call me: Taker Lord of Extreme (LOE) | |
| | | Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| Tema: Re: Resultados Draft Mar 22 Sep 2020 - 5:33 | |
| - Taker LOD escribió:
- Call me: Taker Lord of Extreme (LOE)
Te estoy esperando... | |
| | | Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Resultados Draft Mar 22 Sep 2020 - 6:16 | |
| por fin ecw será la marca A con ese roster | |
| | | Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Resultados Draft Mar 22 Sep 2020 - 8:30 | |
| Vaya, me mandaron a RAW justo cuando iba a empezar una rivalidad interesante contra Saac | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Draft | |
| |
| | | | Resultados Draft | |
|