| El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión | |
|
+4Rebel Smoke El Comediante Evil The Ring General 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Sáb 19 Sep 2020 - 0:18 | |
| (Se ve al bagre llegando al camarin de Criki)
Bagre: Jefe, me acaban de informar que Victor no podrá llegar al coliseo en que se desarrollará el Rey del Ring, ¿qué hacemos, le damos el pase a Oscar o me pongo ropa de lucha y me lo puteo en reemplazo de Victor?
(Criki se fuma un puro como los genios antes de responder a Bagre)
Criki: A ver bagre. Yo te di instrucciones precisas que viajes a espiar a Smoke de como entrena de cara a Clash of Champions y me vienes con chismes. Esto merece un castigo, pero te voy a perdonar solamente porque soy el encargado de organizar el Rey del Ring y quiero que todo salga perfecto. Con la salida de Victor me pone en problemas. La gente quería mirar esa lucha, el Campeón de ECW contra Oscar, el 12 veces campeón del mundo - arreglado - pero 12 veces en fin.
Tú no tienes el nivel de suplir a Victor, pero no tengo muchos luchadores disponibles para eso, ya que están todos preparados en sus shows de esta semana y será difícil que alcancen a llegar allá, dejame pensar...
(Criki piensa un poco y parece que tiene la solución como genio qué es)
Criki: Oscar y su cuarteto de maricones han viajado juntos al evento, y ahí está la solución. Evil nunca ha ganado el Rey del Ring, y lo voy a poner en jaque. Avisale a todos Bagre que Evil va reemplazar a Victor en la lucha. Veamos qué tan unido está ese PUÑO. Si salen adelante, o van a tener que meterse el puño en el ano.
(Criki anuncia que Evil va reemplazar a Victor, lo que puede ocasionar problemas en el PUÑO) | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Sáb 19 Sep 2020 - 0:31 | |
| Yo voy a contestar hoy.
Ganaré muy fácil a oscar. Se merece por lo que le hizo a victor, yo esas cosas no las perdono aunque sean "amigos" mios. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Sáb 19 Sep 2020 - 1:08 | |
| SERÁ EL FINAL PARA EL PUÑO? | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Sáb 19 Sep 2020 - 1:30 | |
| Pinche Bagre, te voy a madrear | |
|
| |
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Sáb 19 Sep 2020 - 22:56 | |
| | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Sáb 19 Sep 2020 - 23:10 | |
| - The Major Peep escribió:
- El bagre puede hablar?
-El que no leyó la rivalidad de Criki y Taker Lod | |
|
| |
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Dom 20 Sep 2020 - 0:37 | |
| yo deberia tomar ese lugar, no olviden que yo derrote a oscar en el greast ruyal romble | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión Dom 20 Sep 2020 - 4:53 | |
| - Black Dick Clethus escribió:
- yo deberia tomar ese lugar, no olviden que yo derrote a oscar en el greast ruyal romble
En este momento Oscar sintió él verdadero terror | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión | |
| |
|
| |
| El anfitrion del KOTR debe tomar una decisión | |
|