WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los traidores no se les perdona

Ir abajo 
+2
El Empalador
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 19:11

A los traidores no se les perdona B70d1bcadf84adc5cb22a43f1c7bfc1f

Imagen: Los inicios de The Kliq

A los traidores no se les perdona 6ySc

Evil: A todos los seguidores de ECW, de WWE en general, incluso a aquellos que aman a Ajota Diablo pero que no respetan a lo más grande que tiene ECW que se llama Krdozo, me dirijo a ustedes en esta oportunidad para hablarles de algo que sentía la necesidad de decir. Hace 10 años yo llegué a esta industria y no tardé mucho tiempo en generar lazos de amistad fuertes con Criki, RateDX, Asesino en los inicios. Posteriormente se fueron agregando otras personas, tales como Mizanin, Monster, Taker LOD, Peep o más recientemente Black Smoke. Con ellos hicimos de las empresas de lucha libre un atractivo sin igual, construyendo la época dorada del wrestling, lo cual hasta el día de hoy continúa.

Amigos fuera del ring, enemigos en el ring. Ustedes saben que mis mejores combates en la lucha libre fueron ante gran parte de esos competidores, y muchas veces yo dejé mis pretensiones de fama y de titulos de lado para que ellos ocupen esos lugares. Pero en los últimos meses me he sentido abandonado. Yo fui quien trajo de regreso a WWE a Criki, Asesino, RateDX y a todos los demás. Pero no recibí apoyo de ninguno de ellos luego de haber sido derrotado por Daryl Bathory en Summerslam, lo cual es sin lugar a dudas la derrota más dolorosa de toda mi carrera. La única persona que estuvo conmigo fue Oscar. Él me hizo abrir los ojos que estas personas sólo me utilizaron para su propio beneficio y que no tienen ninguna ética. Sólo se venden por dinero. Yo pensaba que RateDX era distinto junto a Asesino, pero el primero no se esforzó en su lucha con Daryl en Summerslam. Sólo subió al ring a facturar e irse. Y bueno, yo lo mandé definitivamente a casa por su cero compromiso.

Pero la mayor decepción me la llevé con Asesino. Yo a Asesino le abrí las puertas de Smackdown luego de salida de RAW, pero él vendió la marca por dinero. Hoy se dice que es el luchador mejor pagado de todos, y eso me revienta, porque yo le iba a dar buenas cosas en la marca azul. Es de las personas que uno les tiende la mano y luego te dan una puñalada por la espalda. Esto provocó que yo me una con uno de mis más grandes enemigos de la historia para que WWE vuelva a su cause normal. Criki ya traspasó todo lo permitido. Se ha cansado de destruir carreras, y lo mismo quieren hacer Mizanin con Asesino en ECW. ABRAN LOS OJOS, SU RIVALIDAD ES UNA FARSA, SÓLO QUIEREN OPACAR A VICTOR Y ATTITUDE.

Victor, eres el luchador más importante de ECW y te respeto. Yo sé que piensas similar a lo que pensamos Oscar, Desavoie y yo. Unete al puño, el equipo que va acabar con la dictadura de The Kliq. Esto se me escapó de las manos, al punto que Criki elige a sus amigos como retador, ABRAN LOS OJOS!!!!!  y llegó la hora de acabar de raiz con el problema que tiene infectada la industria. Victor, si no te unes a nosotros, ME VERÉ OBLIGADO EN IRME A ECW Y ACABAR POR MI PROPIA CUENTA CON ASESINO Y MIZANIN.

Victor, tienes hasta One Night Stand para tomar una decisión. Yo estaré ahí, sentado en primera fila viendo todo de cerca. O te unes a nosotros, o yo mismo tendré que ir a ECW a sacar la voz por el resto, y sacar de WWE a la mentira que siempre ha sido Asesino y al invento de Mizanin.


Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: Re: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 20:50

Que lo empale dice.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: Re: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 21:58

A los traidores no se les perdona Traici11
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: Re: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 1:39

Música para mis oídos, el puño le abre la mano a Víctor, nos falta un dedo para que el puño este completo...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: Re: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 2:54

Victor tiene en su puño -wink wink- la decision mas importante de su vida...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: Re: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 3:39

Te veo en One Night Stand Evil. Mi respuesta ese día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los traidores no se les perdona Empty
MensajeTema: Re: A los traidores no se les perdona   A los traidores no se les perdona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los traidores no se les perdona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk-
Cambiar a: