Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: A los traidores no se les perdona Mar 15 Sep 2020 - 19:11 | |
|
Imagen: Los inicios de The Kliq
Evil: A todos los seguidores de ECW, de WWE en general, incluso a aquellos que aman a Ajota Diablo pero que no respetan a lo más grande que tiene ECW que se llama Krdozo, me dirijo a ustedes en esta oportunidad para hablarles de algo que sentía la necesidad de decir. Hace 10 años yo llegué a esta industria y no tardé mucho tiempo en generar lazos de amistad fuertes con Criki, RateDX, Asesino en los inicios. Posteriormente se fueron agregando otras personas, tales como Mizanin, Monster, Taker LOD, Peep o más recientemente Black Smoke. Con ellos hicimos de las empresas de lucha libre un atractivo sin igual, construyendo la época dorada del wrestling, lo cual hasta el día de hoy continúa.
Amigos fuera del ring, enemigos en el ring. Ustedes saben que mis mejores combates en la lucha libre fueron ante gran parte de esos competidores, y muchas veces yo dejé mis pretensiones de fama y de titulos de lado para que ellos ocupen esos lugares. Pero en los últimos meses me he sentido abandonado. Yo fui quien trajo de regreso a WWE a Criki, Asesino, RateDX y a todos los demás. Pero no recibí apoyo de ninguno de ellos luego de haber sido derrotado por Daryl Bathory en Summerslam, lo cual es sin lugar a dudas la derrota más dolorosa de toda mi carrera. La única persona que estuvo conmigo fue Oscar. Él me hizo abrir los ojos que estas personas sólo me utilizaron para su propio beneficio y que no tienen ninguna ética. Sólo se venden por dinero. Yo pensaba que RateDX era distinto junto a Asesino, pero el primero no se esforzó en su lucha con Daryl en Summerslam. Sólo subió al ring a facturar e irse. Y bueno, yo lo mandé definitivamente a casa por su cero compromiso.
Pero la mayor decepción me la llevé con Asesino. Yo a Asesino le abrí las puertas de Smackdown luego de salida de RAW, pero él vendió la marca por dinero. Hoy se dice que es el luchador mejor pagado de todos, y eso me revienta, porque yo le iba a dar buenas cosas en la marca azul. Es de las personas que uno les tiende la mano y luego te dan una puñalada por la espalda. Esto provocó que yo me una con uno de mis más grandes enemigos de la historia para que WWE vuelva a su cause normal. Criki ya traspasó todo lo permitido. Se ha cansado de destruir carreras, y lo mismo quieren hacer Mizanin con Asesino en ECW. ABRAN LOS OJOS, SU RIVALIDAD ES UNA FARSA, SÓLO QUIEREN OPACAR A VICTOR Y ATTITUDE.
Victor, eres el luchador más importante de ECW y te respeto. Yo sé que piensas similar a lo que pensamos Oscar, Desavoie y yo. Unete al puño, el equipo que va acabar con la dictadura de The Kliq. Esto se me escapó de las manos, al punto que Criki elige a sus amigos como retador, ABRAN LOS OJOS!!!!! y llegó la hora de acabar de raiz con el problema que tiene infectada la industria. Victor, si no te unes a nosotros, ME VERÉ OBLIGADO EN IRME A ECW Y ACABAR POR MI PROPIA CUENTA CON ASESINO Y MIZANIN.
Victor, tienes hasta One Night Stand para tomar una decisión. Yo estaré ahí, sentado en primera fila viendo todo de cerca. O te unes a nosotros, o yo mismo tendré que ir a ECW a sacar la voz por el resto, y sacar de WWE a la mentira que siempre ha sido Asesino y al invento de Mizanin.
| |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: A los traidores no se les perdona Mar 15 Sep 2020 - 20:50 | |
| | |
|
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: A los traidores no se les perdona Mar 15 Sep 2020 - 21:58 | |
| | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: A los traidores no se les perdona Miér 16 Sep 2020 - 1:39 | |
| Música para mis oídos, el puño le abre la mano a Víctor, nos falta un dedo para que el puño este completo... | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: A los traidores no se les perdona Miér 16 Sep 2020 - 2:54 | |
| Victor tiene en su puño -wink wink- la decision mas importante de su vida... | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: A los traidores no se les perdona Miér 16 Sep 2020 - 3:39 | |
| Te veo en One Night Stand Evil. Mi respuesta ese día. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A los traidores no se les perdona | |
| |
|