WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio del Dr. LOD

Ir abajo 
+2
Rebel Smoke
Taker Danielson
6 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 21:14

Consultorio del Dr. LOD Dr_lod10

¡OH! Que tal amigas y amigos, quizá me conozcan mejor como Taker LOD, pero en mis tiempos libres también me dedico a practicar el bello arte de la medicina, así que en mi consultorio les pediré el favor de que me llamen "Dr. LOD"... sé lo que deben estar pensando, este sujeto antes era conocido por ser el príncipe de las tinieblas, una figura que infundía miedo, ¿desde cuando ahora tiene tantas facetas tan peculiares? ... bueno mi respuesta es QUE CIERRES EL HOCICO SI NO QUIERES QUE TE SAQUE LA PRÓSTATA Y LA COLOQUE DONDE VA TU VESÍCULA... No estuve retirado durante 5 años por mero gusto y gana, me encontraba estudiando fuertemente en la Universidad para conocer exactamente cuales son los sitios anatómicos más vulnerables a sufrir DOLOR... y para mantener a mis múltiples enfermeras, digo, esposas.

¡OH! ... Disculpen un momento, mis colaboradores están trayendo a mi primea paciente del día, se trata de la esposa de cierta superestrella, a quien le realizaré una cirugía plástica a petición de un acudiente anónimo, quien no quiso revelar su nombre, pero se refirió a ella como una damisela "con un culito hermoso" y dice amar la pesca ... llévenla al quirofano muchachos, ya estaré con ustedes...

Consultorio del Dr. LOD Giphy

¡OH! ¿En que estaba? ah, si, les decía que he abierto este espacio para ustedes, para que de esta forma puedan consultarme sus dolencias, yo haré diagnósticos certeros y tratamientos que son garantizados desde ultratumba... por lo pronto les anunciaré que esta semana voy a aparecer nuevamente en ¡Monday Night Raw!, pero no en un segmento esporádico como ha sido costumbre en este ultimo periodo, ¡NO SEÑOR!, después de 6 años de ausencia, ¡TAKER LOD VOLVERÁ A LUCHAR EN UN RING DE RAW!, la semana pasada hice acto de presencia hundiendo a un par de sabandijas en ECW, pero ahora, y por notificación del GM de esa marca, será el turno de acabar con ciertas enfermedades venéreas que rondan por la marca roja... MI MARCA ROJA... o perdón, ahora se trata de nuestra marca roja, ya que ahora cuento con el apoyo de mi hermano Monster... o eso espero... así que, sintonicen Raw esta semana o sino les practicaré una apendicetomia forzada... mientras tanto iré a "consultar" unos detalles con esa enfermera y luego iré a la operación... ¡SEE YOU AT RAW!

PD: No olviden dejar sus consultas aquí.
Consultorio del Dr. LOD Dr_lod11
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:20

HAJAJAJAJA SUPTM!

Doctor, me duele mucho el vacío que ella me dejó, algún consejo: Sad
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:49

Black Smoke escribió:
HAJAJAJAJA SUPTM!

Doctor, me duele mucho el vacío que ella me dejó, algún consejo: Sad

Para llenar un vacío, tú debes llenar los vacíos de otras... si sabes a lo que me refiero...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:54

El Pionero siendo El Pionero. Aprendan todos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:55

Muy inteligente que la enfermera utilice menos ropa, así no se mancha.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:10

Consultorio del Dr. LOD Giphy
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:13

Que pasa si no me hace falta nada? Aparentemente nada? A donde me puedo ir de vacaciones, me darias tus felicitaciones?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:26

Daryl Báthory escribió:
Muy inteligente que la enfermera utilice menos ropa, así no se mancha.

¿Bien ahí no? Equivocarme una vez, bien, pero ¿dos?

The Major Peep escribió:
Que pasa si no me hace falta nada? Aparentemente nada? A donde me puedo ir de vacaciones, me darias tus felicitaciones?

Muy lindo en Instagram lo que posteas...
Como empaleas, como se te da de bien, a Oscar le haces mal...
Porque el honor no se compra na'...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:18

Reabran WAW y váyanse. Ya estoy cansado de tantos payasos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio del Dr. LOD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio del Dr. LOD   Consultorio del Dr. LOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio del Dr. LOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consultorio del Dr. LOD - 2da edición
» Consultorio del Dr. LOD, 3ra edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: