Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
Tema: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 8:10
NUEVA GRAN NOTICIA EXCLUSIVA DE WWE.COM
MUY PRONTO...
ESTÁ LLEGANDO...
ESPERENLO...
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 9:25
Tomo a Finn Balor, o al Velveteen Dream
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 9:34
Si se trata de ser un personaje de otro personaje denme al Rebel Heart Gargano.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 14:12
solo comento porque con este comentario se confirma que este post tiene más exito que todos los post que sube aj diablo
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 14:50
Black Smoke escribió:
Si se trata de ser un personaje de otro personaje denme al Rebel Heart Gargano.
No, ese va a ser mio
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 17:19
Sea lo que sea, esto es mala idea. No hay roster para una cuarta marca, ademas, quien va a ser el GM? Solo Criki, Daryl y Rated son los que tienen experiencia como GM. No me gusta esto, para nada. En su momento también quise abrir NXT y no hubo quorum.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 17:46
Arruinaste la idea que tenia, mi vision era una idea maravillosa para todos donde todos saldrian ganando pero te adueñaste de ella y la arruinaste y la vas a convertir en WCW 2.0 que ya de por si es basura
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 18:21
Kashmir escribió:
Sea lo que sea, esto es mala idea. No hay roster para una cuarta marca, ademas, quien va a ser el GM? Solo Criki, Daryl y Rated son los que tienen experiencia como GM. No me gusta esto, para nada. En su momento también quise abrir NXT y no hubo quorum.
Lo quiere hacer aparte, todos pueden participar
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 18:28
Hola
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 22:46
Kashmir escribió:
Apoyo la mocion, esto termomara con WCW
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 22:53
No entiendo a la gente que quiere ser GM. Ser GM es lo más tóxico que puede existir.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 23:17
Daryl Báthory escribió:
No entiendo a la gente que quiere ser GM. Ser GM es lo más tóxico que puede existir.
Sí, además lo digo por acá porque me hago cargo de lo que digo: el cañon no esta listo para ser GM ni en pedo.
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: Muy Pronto... Lun 14 Sep 2020 - 23:24
Daryl Báthory escribió:
Personalmente a mí me gustaría ser gm. Sé que no estoy ni cerca de tener el nivel, pero siempre me gustó el ser booker
Kashmir Hall of Famer
Tema: Re: Muy Pronto... Mar 15 Sep 2020 - 0:39
Sang10 escribió:
Daryl Báthory escribió:
Personalmente a mí me gustaría ser gm. Sé que no estoy ni cerca de tener el nivel, pero siempre me gustó el ser booker
Pero podes ayudar a algun GM dándole una mano con los bookeos, Nex me está ayudando con eso y la verdad salen muy buenas ideas cuando entre dos se piensan las storylines También siempre se necesita ayuda para narrar, se puede comenzar de a poco
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Muy Pronto... Mar 15 Sep 2020 - 0:49
Mas allá de estar de acuerdo que WCW es KK, esto podría funcionar como stable.
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: Muy Pronto... Mar 15 Sep 2020 - 2:44
Kashmir escribió:
Sang10 escribió:
Daryl Báthory escribió:
Pero podes ayudar a algun GM dándole una mano con los bookeos, Nex me está ayudando con eso y la verdad salen muy buenas ideas cuando entre dos se piensan las storylines También siempre se necesita ayuda para narrar, se puede comenzar de a poco
Voy a ver si el mes que viene puedo ayudar un poco con las narraciones
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Muy Pronto... Mar 15 Sep 2020 - 2:50
No habrá NXT como marca bajo ningún concepto. Si es porque se quiere usar en alguna rivalidad, o hacer un torneo de novatos pues no me importa.