Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2020
Tema: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 0:32
Como se han ido y llegado varios, creo que es hora de actualizar la Intro de RAW. Y para volver esto más dinámico y generar actividad, vengo a dar opciones y pedirles opciones de canciones para la nueva intro.
por Criki.
Son algunas propuestas. Pueden dejar más y cuando ya varias personas de RAW elijan las canciones más apropiadas, se hará una votación final.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 1:39
Raw 2006
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 1:41
Legendary sin dudas. Pd: soy de Raw
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 1:43
Champion
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 1:58
Raw 2006
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 2:54
1. To be loved. 2. Across the nation 3. Legendary
En ese orden, pero cualquiera de esos tres sería muy muy muy genio. La intro anterior fue DIOS, me encantó lo de las banderas, quizá podías dejarlo, era genio.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 3:13
Yo también soy partidario de usar To Be Loved por dos motivos.
1. Canción brutal.
2. Solo sería actualizar la intro actual con los nuevos fichajes. xDD
Tobby Nitro RAW Superstar
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Golden Boy Finishers Moves: Nitro Injection (TKO) Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 3:15
ya sea To Be Loved o Legendary, ambas son buenísimas
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Sáb 12 Sep 2020 - 16:53
Voto por la actual de RAW
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Dom 13 Sep 2020 - 20:12
Legendary
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Lun 14 Sep 2020 - 1:56
Yo voto por Legendary ;p
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Lun 14 Sep 2020 - 2:21
Tengo un sesgo, crecí escuchando: "Thorn in Your Eye" Y "Across the nation", canciones más "heavy" que se ajustan más al espíritu más "rudo" que se supone tiene Raw, otras canciones que no sean esas, por más buenas que sean, no me llenan tanto. Pero repito, es cuestión de nostalgia.
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: Nueva Intro de RAW Lun 14 Sep 2020 - 3:00
Legendary nomás porque me gusta verte trabajando de más.