| Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología | |
|
+4El Comediante Imperfect Ruminot CM Monster Evil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 19:33 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 19:34 | |
| Me llaman la atención sumamente, los dos 4tos de final de la parte de arriba. | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 19:53 | |
| Buenas estadísticas pero en un torneo de verdadero o falso, es más impredecible todavía, más cuando no todos allí son tan infalibles | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 20:22 | |
| Kashmir al nivel de AJ Taker? xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 20:27 | |
| vamos a bajar a Victor y Daryl de esa nube, AJ Taker le tocó el lado fácil del cuadro. pero nos veremos en la final. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 22:19 | |
| Grande Oscar reconociendo que está del lado difícil del cuadro.
PD: cuando eliminaron a Evil? Me lo perdí o se me escapa de la memoria ahora mismo. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 22:22 | |
| - CM Monster escribió:
- Buenas estadísticas pero en un torneo de verdadero o falso, es más impredecible todavía, más cuando no todos allí son tan infalibles
V/F? No son de opinión o vamos a cambiar la modalidad porque ya no tengo que que responder 4 preguntas de opinión esta semana? | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 23:16 | |
| - Victor escribió:
- CM Monster escribió:
- Buenas estadísticas pero en un torneo de verdadero o falso, es más impredecible todavía, más cuando no todos allí son tan infalibles
V/F? No son de opinión o vamos a cambiar la modalidad porque ya no tengo que que responder 4 preguntas de opinión esta semana? Ya ni sé, se supone que la modalidad del torneo eran los V y F, habrá que ver que deciden ahora | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 23:18 | |
| - CM Monster escribió:
- Victor escribió:
- CM Monster escribió:
V/F? No son de opinión o vamos a cambiar la modalidad porque ya no tengo que que responder 4 preguntas de opinión esta semana? Ya ni sé, se supone que la modalidad del torneo eran los V y F, habrá que ver que deciden ahora Hablé con el pescador, serán 5 V O F y 2 opiniones, y el limite va ser de más de 10 días. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Miér 9 Sep 2020 - 23:44 | |
| Creo que mi numero esta inflado, mi momento actual no es nada bueno la verdad Ojala pueda llegar al nivel del 2018 | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| |
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Jue 10 Sep 2020 - 4:04 | |
| - DiOscar escribió:
- vamos a bajar a Victor y Daryl de esa nube, AJ Taker le tocó el lado fácil del cuadro. pero nos veremos en la final.
Ya me intentaron bajar. No pudieron. Tú pierdes contra gente del Tier 5. Imagínate lo que te va a hacer alguien del Tier 3. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Jue 10 Sep 2020 - 7:28 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- DiOscar escribió:
- vamos a bajar a Victor y Daryl de esa nube, AJ Taker le tocó el lado fácil del cuadro. pero nos veremos en la final.
Ya me intentaron bajar. No pudieron. Tú pierdes contra gente del Tier 5. Imagínate lo que te va a hacer alguien del Tier 3. Daryl, joven discípulo, para ser el hombre debes vencer al hombre | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología Jue 10 Sep 2020 - 17:36 | |
| - Evil escribió:
- Me llaman la atención sumamente, los dos 4tos de final de la parte de arriba.
Iba a decir lo mismo, muy impredecibles esos dos, apoyo a Victor vs el colombiano y tengo muchas ganas de ver ese Monster vs Daryl | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología | |
| |
|
| |
| Antes del Rey del Ring, se publican los favoritos y la futurología | |
|