WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Balada de Tobby Nitro (S01E01)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Empty
MensajeTema: La Balada de Tobby Nitro (S01E01)   La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Icon_minitimeMar 8 Sep 2020 - 23:38



Episodio 1: Pasado
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) 110

[Se muestra a una persona observando una televisión con estática, cuando la cámara se acerca por detrás, la estática cambia por el logo de WWE. El hombre comienza a hablar.]

Ross McElwee: Siempre me he considerado un fan de la lucha libre profesional, así que, cuando WWE tocó mi puerta con una oferta de hacer una serie documental al respecto, inmediatamente salté a la acción.

Ross McElwee: Pero esto no era como cualquier documental de lucha libre. Era una oferta distinta. Irrechazable, diría yo. Cuando me dijeron la persona sobre la que se trataría me quedé pasmado. Hacía un par de años que no escuchaba ese nombre: Tobby Nitro.

Ross McElwee: Para muchos de ustedes puede que ese nombre no signifique nada, les refrescaré la memoria: Ex campeón mundial de RIW, campeón de tercias en AAA, campeón del Tournament Of The Death. Incluso llegó a aparecer en el top 500 del mundo por un breve periodo de tiempo sin estar firmado por ninguna empresa. El término: Indie Star nunca estuvo tan bien simbolizado.

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) B58PtoKV3CrvtrGX3CRXXxPxwSaxPvid8RckAD1IqPM5c6rHWSPwJ8rNrkiztS7k6lOGiV-I5mpWCSyUoD_Wt3Tl5mzD81LQSoK5Avoz3bS1NP9e9rYKcZh01zeRS72zGLd0wx3iASa_b1kCfPkCvZzILUtXS1sYVNQlZi4W

Ross McElwee: Nitro siempre se mostró humilde ante sus fans, dando mil eventos de caridad, incluso apareciendo en los conocidos livestreams de newLegacyInc llamados “Fighting Back”, benéficos para el cáncer. Aun así, Tobby ha dejado claro que no le interesa la prensa ni los medios de comunicación ya que los considera un cáncer social que manipula la información. Esta es la única exposición a nivel global del verdadero Tobby Nitro o, bueno, como realmente se llama: Austin Blanco.



________________

[La primera toma del episodio es desde dentro de un auto. Se escucha de fondo "despicable" de grandson en las bocinas del automóvil. La cámara enfoca a Ross, quien va manejando por la misma hasta que una voz detrás de la misma interrumpe sus pensamientos.]



Camarógrafo: ¿Quieres explicar a dónde estamos yendo?

Ross McElwee: Estamos por recoger a Austin en el aeropuerto, mañana es su debut oficial y nos pidieron cubrirlo para el primer episodio.

Camarógrafo: ¿Nervioso?

Ross McElwee: Un poco, te vuela la mente que no haya ninguna información personal de él por ahí regada. Quiero decir, es internet, hay páginas de literalmente cualquier cosa ahí…

Camarógrafo: Menos de Austin Blanco.

Ross McElwee: Menos de Austin Blanco…

[Se muestra el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson mientras se camina por dentro. Tras un montaje de unos pocos segundos, Nitro llega con una maleta de ruedas y saluda a Ross. Posteriormente se les ve caminando mientras hablan y una voz comienza a hablar para hacer la transición a la siguiente escena.]

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Lbdtnt10

Tony Salazar: Mi nombre es Tony Salazar, a su servicio. Soy entrenador en el CMLL y yo soy el responsable de que Austin Blanco se haya convertido en Tobby Nitro.

Ross McElwee: ¿Qué nos puede contar de la personalidad de Austin?

Tony Salazar: Ya hace mucho tiempo que fue entrenado por mí, en ese entonces él no sabía ni siquiera lo que significaba un “bump”. Un chico muy humilde, debo decir. Se levantaba temprano para ir al gimnasio, siempre puntual a sus entrenamientos e, incluso, cuando debutó en el CMLL no tuvo ningún problema para adaptarse a su demás compañeros. El empleado del mes.

Ross McElwee: ¿Por qué cree que WWE decidió contratarlo?

Tony Salazar: Bueno, por lo general, las empresas extranjeras se centran el show, ¿Sabes? Fuegos artificiales, músculos, pero sobre todo: Personajes. Tobby Nitro no tenía cabida en el CMLL, aquí se califica la técnica y tu indumentario es lo de menos. Refleja tu subconsciente, el por qué estás aquí noche tras noche. Pensemos en Batman, por ejemplo. Voy a decir algo que puede que me meta en problemas: Un personaje como Tobby Nitro se queda grande ante el CMLL.

Ross McElwee: ¿Es Austin uno de sus mejores alumnos que ha tenido?

Tony Salazar: Oh, definitivamente no. Mientras que hacía todo bien y era responsable, su lucha era terrible. El estudiante con la curva de aprendizaje más plana que he tenido, dudo haber tenido un peor estudiante. Pero de repente un día comenzó a aprender y no lo dejó de hacer, pero fue un proceso largísimo. Falló su examen luchístico una vez. Horrible.

[Volvemos a la toma de Ross y Nitro. Ambos están en el auto de McElwee y una voz en off comienza a sonar mientras se ven las imágenes.]
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) 480

Ross McElwee: Mientras más tiempo pasaba con Austin me convencía más de lo que nos dijo Tony en la Ciudad de México, ¿Era este el joven que no podía ni siquiera pasar un examen luchístico? Mientras que parecía humilde y un buen trabajador, no parecía alguien que no sabía luchar. Lo contrario, cada lucha que veía mientras lo investigaba parecía ser un gran luchador. Se lo hice saber a Austin en nuestro trayecto.

[Se siguen mostrando imágenes del trayecto pero esta vez con el audio del mismo.]

Ross McElwee: …hablando de eso, ¿Recuerdas a Tony Salazar?

Austin White (Tobby Nitro): Por supuesto, gran entrenador, un carácter demasiado fuerte. Fue hace tiempo la verdad, casi no recuerdo su cara o su forma de hablar, pero estoy muy agradecido por lo que hizo por mí, es muy… El hotel está a la derecha… ¿Qué estaba diciendo?

[Se hace un corte y se muestra a Nitro y Ross llegando a su habitación de hotel. Se despiden y, mientras Nitro entra en una habitación, McElwee entra en la habitación contigua.]
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) AMOZfRd

Camarógrafo: ¿Impresiones?

Ross McElwee: ¿Qué te digo? Nada que no haya dicho ya, sólo que siento que White buscaba cambiar el tema de conversación cada vez que hablábamos de sus orígenes. Lo entiendo, puede que intente olvidar sus primeros pasos. De resto, fue algo muy ameno.

[Se funde la pantalla a negro y se muestra el lugar donde se realizará el evento. El RAW donde debutará Nitro. Posteriormente se muestra a Ross despertando y yendo hacia el pasillo para tocar la puerta de Austin. White por fin abre tras unos minutos.]
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) 1920_statefarmarenabrow

Ross McElwee: ¿Listo?

Austin White (Tobby Nitro): Más que nunca, compañero, más que nunca.

[Se muestra a McElwee y Nitro saliendo del hotel mientras la voz en off de Ross comienza a hablar.]

Ross McElwee: Cuando llegamos a la arena recordé lo que dijo Tony de que no le resultaba difícil adaptarse en el vestidor. Estaba ansioso por ver si era cierto y me llevaría una sorpresa al llegar ahí.

[La cámara enfoca el backstage junto a todo el elenco de esa noche. Nitro se ve de lejos hablando con otra de las recientes contrataciones: Joaking.]
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Backstage%2BWalk%2Bwith%2BTitle

Ross McElwee: (al Camarógrafo): Es entendible que se haga amigos de su nivel, aquí hay leyendas muy importantes de la-

[Pasa Oscar por delante de la toma y empuja la cámara con el hombro derecho sin siquiera darse cuenta.]

Ross McElwee: ...la empresa. Aunque es raro, hay muchas lagunas dentro de su historia en el vestidor. Todos nos dicen cosas distintas.

[Se corta la siguiente escena donde se muestra a Hijo Del Vikingo en medio de la pantalla.]
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Lbdtnh10

HDV (Al camarógrafo): ¿Ya está encendido esto?

HDV: Mi nombre es Emmanuel Roman, mejor conocido como Hijo del Vikingo y fui campeón de tercias con Austin White, más conocido como Tobby Nitro.

Ross McElwee: Nos gustaría conocer más de él como individuo, ¿Se podría decir que eran cercanos ustedes dos?

HDV: ¿Hm? Yo diría que no. Era muy estricto con sus amistades, no nos trataba mal, pero no era el tipo de persona que le gustara hablar mucho, todos suponíamos que era tímido o que simplemente no dominaba el idioma ya que es un mexicano nacido en USA.

Ross McElwee: ¿Cuántos años de profesional tenía White cuando lo conociste?

HDV: ¿Uno? Quizás uno y medio (A un hombre detrás de la cámara) ¿Te acuerdas tú, wey?

[La cámara apunta hacia atrás. Se puede ver el cableado de producción y unas cuantas personas hasta que la cámara enfoca a la persona a quién le preguntaron: Aerostar. Se hace un corte y ahora está Aerostar en medio de la pantalla.]
La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Lbdtna10

Aerostar: Soy Aerostar, trabajador de AAA en estos momentos y, al igual que Emmanuel, yo fui campeón de tercias con Tobby Nitro. Cuando nos lo presentaron, recién había cumplido unos dos años en la empresa. Como comenta mi compañero, Nitro no era de muchas palabras, lo que sí, era muy estricto con él mismo. Recuerdo un show en específico.

Torreón, arena llena, era un uno vs. uno entre Tobby y mi compañero Vikingo, aquí presente. Mitad de la lucha, Emmanuel va por un amago de superkick pero no conecta, Nitro la recibe, el negocio queda expuesto por unos segundos. Se acaba el show, recojo mis cosas, paso por el ring y veo una figura en medio del ring haciendo bumps. Era Nitro, el equipo de producción ya estaba por guardar todo y él estaba ahí… ¿Recibiendo bumps?

Llegué a decirle “¿Estás bien? ¿No está saliendo tu autobús en una media hora?” Me contestó que necesitaba aprender a recibir una patada si quería ser alguien, que el autobús podía esperar, esa era su forma de mejorar. Esa noche hizo alrededor de 100 bumps. Al día siguiente ni siquiera podía levantarse.

Ross McElwee: ¿Nunca intentaron socializar con él?

Aerostar: Lo intentamos, siempre tenía cosas qué hacer. Espero de todo corazón que nunca nos haya mentido al respecto, pero cada vez que salíamos él tenía algo con qué rechazarnos.

RAW:

Ross McElwee: (voz en off): El caso de Nitro era muy raro. Antes, un luchador terrible pero que era un líder del locker room, ahora un gran luchador pero sin muchos amigos allá atrás. Quizás sólo era coincidencia, no me gusta hacer juicios al azar.

Esa noche me fui al hotel, me recosté en la cama y pensé que esta serie seguiría su curso normal, quizás algunos datos curiosos de Nitro, hablar de su infancia, conocer la persona realmente. O eso pensaba hasta que ocurrió el incidente de la segunda noche de Summerslam…

______________

Este es un falso documental con el que quiero desarrollar mi personaje en las próximas semanas. Lo hago de manera en que no interfiera con las storylines potenciales en las que me incluyan en el futuro ya que será un documental dentro de kayfabe... Y a la vez no (?). Al ser el capítulo uno, es más una introducción a la misma, espero que les guste.^^

P.D.: También lo hago para adaptarme al formato de los posts ya que recién llegué, no sean muy duros aksjaksjd


Última edición por Tobby Nitro el Miér 9 Sep 2020 - 3:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E01)   La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Icon_minitimeMar 8 Sep 2020 - 23:55

Muy bueno y fácil de leer.
Pd: mucho texto
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E01)   La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 1:28

Genio
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E01)   La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 3:19

Vaya, no me lo esperaba, muy guapo esto!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E01)   La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 3:26

Debería haber una sección de WWE network. Los nuevos tienen muchísimo buen material.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E01)   La Balada de Tobby Nitro (S01E01) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Balada de Tobby Nitro (S01E01)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Balada de Tobby Nitro (S01E02)
» Tornado Tag Team por el USA Championship: Desavoie (c) & Tobby Nitro vs Nex & Flipas
» Resultados WCW Nitro.
» Narraciones Nitro #13
» Narraciones WCW Nitro #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: