| Preguntale al Eterno Campeón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 0:12 | |
| | |
|
| |
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 0:57 | |
| De qué eres campeón? Pd: de los tag cuando ganemos el Dusty | |
|
| |
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 1:01 | |
| - Sang10 escribió:
- De qué eres campeón?
Pd: de los tag cuando ganemos el Dusty Jajaja lo de Eterno Campeón es por él mejor equipo de chilito | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 3:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 3:26 | |
| - Ares escribió:
- Cual es tu mc favorito?
Tengo varios favoritos, pero mis preferidos son Stuart y Chuty, me encantan sus estilos. Nacionalmente mis favoritos son Acertijo y Pepe Grillo jeje | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 3:37 | |
| - Joaking escribió:
- Ares escribió:
Tengo varios favoritos, pero mis preferidos son Stuart y Chuty, me encantan sus estilos. Nacionalmente mis favoritos son Acertijo y Pepe Grillo jeje AGUANTE PEPE VIEJA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Mar 8 Sep 2020 - 14:24 | |
| - ApexPredator escribió:
- Joaking escribió:
- Ares escribió:
Tengo varios favoritos, pero mis preferidos son Stuart y Chuty, me encantan sus estilos. Nacionalmente mis favoritos son Acertijo y Pepe Grillo jeje AGUANTE PEPE VIEJA!!!! Jaja temporadon que se esta mandando | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Vie 18 Sep 2020 - 4:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Vie 18 Sep 2020 - 5:09 | |
| - Ares escribió:
- ¿Qué le pasa al Menor?
Se lo esta llevando la coca, pero al menos en Red Bull se le ve con ganas, espero que lleve el nivel que dio en la nacional por el resto del año, pero se nota que se intereso mas en la musica | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Vie 18 Sep 2020 - 14:01 | |
| Es Matuja FC el mejor equipo? Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón Vie 18 Sep 2020 - 15:13 | |
| - Rubik escribió:
- Es Matuja FC el mejor equipo? Saludos
En resultados no, en hinchada si. Asi que podríamos decir que si. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntale al Eterno Campeón | |
| |
|
| |
| Preguntale al Eterno Campeón | |
|