En la carrera de todo luchador, sabemos que este día tiene que llegar. Para unos es difícil aceptarlo, pero para otros como yo, es la liberación de un peso que ya no quiero cargar mas. Volví, para sellar el compromiso de mi retiro oficial. Está hecho; hice lo que tenia que hacer. Gracias por acompañarme en este viaje en el cual, aquí me bajo. Es tiempo de volver a la vida real, por fin...
¡HASTA SIEMPRE!
(The Last War) TÚ NO HACES UN PACTO CON EL DIABLO SIN QUE ESTE NO RECIBA NADA A CAMBIO
(WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia) "Crees tener el control de la situación, pero no es asi. No hay escapatoria... ni para ti, ni para mi".
(WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto) "Acepté mi nombre, por encima de Ares; de lo que representaba, de lo que me dio y me quitó. Era tiempo de la retirada y estaba bien... Hasta que llegaste tú".
(WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México) "Y yo en este punto de mi vida, espero a la muerte con una sonrisa".
(WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia) "Nunca tuviste el control, jamas entraste al juego. Tú eras el juego".
¡MANIFESTACIÓN!
¡INFESTACIÓN!
¡OPRESIÓN!
(WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia) "Liberará a la bestia. Es cuando seré yo quien verdaderamente despierte".
¡POSESIÓN! (WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia) ¡DESPIERTA AHORA!
"T H E F I E N D I S C O M I N G"
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Eyyy viejo, eso no esta bien ( Que no se acabe nunca tu calidad de personaje, genio!
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.