Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 6:50
Previa de SummerSlam con predicciones de las luchas en esta primera parte con Asesino, Criki, Evil, Taker LOD y Mizanin
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 7:17
Genios todos
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 7:17
increíble esto, el verdadero wwe talk a la próxima invitenme :D:D:D
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 7:40
BRU-TAL trabajo.
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 11:35
Son genios, pero intenten bajar un poco la música de fondo, no se escucha bien a veces cry2
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 17:48
Conclusion de los comentarios sobre la lucha de Ferre y Xavi: WrestleMania 6 debido ser de otra manera
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 18:34
Tengo hype por escuchar esto, en cuanto me libere lo hago
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 19:22
Excelente previa, gran trabajo, son unas bestias.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 20:21
Genios. Por fin la idea de Rub de hace 15 años en WWF se llevó a cabo.
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 20:26
Me gustó mucho, la noche dos será la buena
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 20:33
Que grandes todos los que participaron, pero hay uno que se gano un espacio aún más grande en mi corazón.
Todo lo mejor
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 20:51
Me encantó.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 21:07
Voy por la mitad, me gusta mucho pero la musica esta un poco alta y hay un mic que esta muy bajo entonces no se escucha taaan bien. Pero me viene gustando mucho, Cristian A. es excelente en podcast, parece locutor y todo
Kashmir Hall of Famer
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 21:10
Que ofenza de que no hablen de como con Monster teníamos un tag que inició con una historia y como NOS CORTARON y nos obligaron a separar el tag de la NADA, cuando teniamos muchas historias pensadas
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 21:26
Kashmir escribió:
Que ofenza de que no hablen de como con Monster teníamos un tag que inició con una historia y como NOS CORTARON y nos obligaron a separar el tag de la NADA, cuando teniamos muchas historias pensadas
F por el Tag.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 21:55
Excelente hacer esto, me disfrute toda la previa y espero la segunda noche. Pero por qué terminó sin hablar del ME? Me quedé con las ganas de escuchar a Criki y LOD hablar sobre su desempeño o que los demás dieran favorito frente a ellos mismos.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 22:23
Victor escribió:
Excelente hacer esto, me disfrute toda la previa y espero la segunda noche. Pero por qué terminó sin hablar del ME? Me quedé con las ganas de escuchar a Criki y LOD hablar sobre su desempeño o que los demás dieran favorito frente a ellos mismos.
No nos alcanzó el tiempo porque el límite es una hora, queríamos hablar más de la lucha y en la segunda parte de la previa hablamos como 10-15min de esa lucha, es que duramos hablando como 20min de WM 6 y Aj Taker al principio jajaja, en la parte dos hablamos de esa.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 22:24
¿Para cuándo la segunda parte?
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Sáb 5 Sep 2020 - 23:44
Bruce Wayne escribió:
Victor escribió:
No nos alcanzó el tiempo porque el límite es una hora, queríamos hablar más de la lucha y en la segunda parte de la previa hablamos como 10-15min de esa lucha, es que duramos hablando como 20min de WM 6 y Aj Taker al principio jajaja, en la parte dos hablamos de esa.
Ah entiendo! Que bueno que no hablaron de estadísticas jajajaja suban la segunda parte.
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Dom 6 Sep 2020 - 0:05
Bah! Un nuevo podcast que agregar a mis favoritos.
Me gustó bastante, ademas del tono serio que le dan al desarrollo de la Empresa.
DeSavoie escribió:
Conclusion de los comentarios sobre la lucha de Ferre y Xavi: WrestleMania 6 debido ser de otra manera
Yo lo que pude sacar en limpio, es que entre elegir a Ferre o a Xavi: Taker LOD elegía a JOMO.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Dom 6 Sep 2020 - 1:20
Ares escribió:
Me gustó bastante, ademas del tono serio que le dan al desarrollo de la Empresa.
DeSavoie escribió:
Yo lo que pude sacar en limpio, es que entre elegir a Ferre o a Xavi: Taker LOD elegía a JOMO.
xdxd
Victor WWE Free Agent
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Dom 6 Sep 2020 - 2:21
Ares escribió:
DeSavoie escribió:
JAJAJAJAJA
Entre Ferre y Xavi, AJ Taker fue el mejor resultado para LOD.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Dom 6 Sep 2020 - 3:02
tuve que pónerle subtitulos porque al chileno no se le entiende
"YOMO" toda la vida lo pensé como JOMO con "JOTA" y EIJEI TEIKER no AJOTA jajaja.
Última edición por DiOscar el Dom 6 Sep 2020 - 3:29, editado 1 vez
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Dom 6 Sep 2020 - 3:10
Espero que sea la puerta para hacer cosas más arriesgadas, siempre he sido partidario de estas iniciativas, además que escuchar las voces de todos también satisface mi curiosidad (pensé que LOD hablaba como pastuso). Ojalá alguien tome la posta y se arriesgue a narrar los combates, en vez de escribir nuestras promos, decirlas, interactuar como en la vida real; aunque esto conlleva un trabajo de interpretación mayor. Que el foro se reinvente evita que muera, muy buena iniciativa, al que se le ocurrió.
Criki habla feo Bye
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Tema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 Dom 6 Sep 2020 - 5:32
DiOscar escribió:
Espero que sea la puerta para hacer cosas más arriesgadas, siempre he sido partidario de estas iniciativas, además que escuchar las voces de todos también satisface mi curiosidad (pensé que LOD hablaba como pastuso). Ojalá alguien tome la posta y se arriesgue a narrar los combates, en vez de escribir nuestras promos, decirlas, interactuar como en la vida real; aunque esto conlleva un trabajo de interpretación mayor. Que el foro se reinvente evita que muera, muy buena iniciativa, al que se le ocurrió.
Criki habla feo Bye
Discrepo, eh. La gracia de este juego es adoptar una personalidad divertida a tus proyecciones de las mismas; como escoger tu superheroe favorito. Es encarnar a tu yo, de tu universo paralelo.
Agregarle voz a las promos, es quitarle la magia a la ilusión del teatro que estas montando. La elaboración de una promo escrita y ambientada con apoyo de imagenes y gifs es un ejercicio mental super saludable (Me pongo como un ejemplo: Sigo aquí gracias a esto, porque de lucha libre: años que no la veo) Como ves: los nuevos, van como aviones con sus promos, porque su creatividad está al 100%. El peligro de que muera el foro, no va por ahi y tampoco creo sobre la tradicional forma de desarrollar el metodo de escribir los combates por la misma razon, es un ejercicio mental gratificantemente saludable.
Lo que si apoyo con mucha violencia es esto de los podcast. Es otra mecánica y forma estimulante de enfocar la visión del juego tradicional. Inclusive, tener un apartado para hablar de la WWE real; sus feudos y combates. Quien sabe, y que si esto funciona y hasta nos hacemos relevantes a la comunidad de wrestling de youtube.