WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE

Ir abajo 
+5
Rubik
El Superior
El Delincuente
The Major Peep
Nex
9 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 5:58

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Dolph-Ziggler

La superestrella de SmackDown Live, ha sido sancionada y deberá pagar un multa por encima de los $200'000 dolares, los rumores indican que podría llegar a ser suspendido y perderse Summerslam. Debido a su conducta anti profesional durante el Meet & Greet: México, donde el presumido abandono el evento tras un altercado verbal con su compañero de marca The Mayor Peep. El colombiano se marcho del recinto después que la leyenda de las indies, Peep, lo señalara como "un mal ejemplo a seguir", cosa que el joven prospecto no aguantó y salió del local donde se estaba dando la convivencia por los fans.

Muchos fanáticos señalaron su descontento con las acciones tomadas por el auto-proclamado "The Show-Off"  a través de redes sociales, ademas de que los que pagaron para ir el evento solicitaron una devolución de su dinero lo que genero la ira de los directivos de WWE, quienes arremetieron en contra del colombiano y dejaron claro que sería sancionado, dejando la puerta abierta hasta una posible liberación de su contrato después de que el luchador incumpliera este mismo.
________________________________________

Nex no tardo en responder e intentar apaciguar los rumores, a través de un directo desde su cuenta de instagram, comento: 

"Vengo saliendo de una reunión con la gente que dirige este negocio, tendré que pagar una multa por mis decisiones, pero no me arrepiento de ello, me parece una injusticia que se me sancione y que mi contrato pueda ser congelado por un simple momento donde no pensé con la cabeza fría, pero quizas ese es el problema, que no tengo remordimiento y ellos quieren que lo tenga, ¿como me voy a sentir mal por mis acciones? despues de todo lo que he echo por esta empresa y sobre todo por SmackDown, levantando el Show desde abajo, soy simplemente lo mejor que tiene SmackDown a día de hoy le duela a quien le tenga que doler, sin campeonatos y sin grandes rivalidades, soy yo el que mantiene vivo este lugar, SmackDown sin un Nex hubiera ido hace tiempo a bancarrota, muy bien que gente como Liam, Taker, DeSavoie, Oscar, etc. te mantengan a la gente entretenida la ultima hora del show, ¿pero que seria SmackDown sin un Nex manteniendo a la gente pegada a la pantalla la primera hora? Mi rol es casi o más importante que el de cualquier campeón de la marca, ¿saben porque? por ustedes, porque ustedes me aman, soy el wrestler mas querido por los fans de todo SmackDown, mi popularidad es mucho mas grande que la de otros grandes nombres, y si yo mañana me fuera a ECW, me llevaría conmigo ese millón de espectadores que esta ahí en la primera hora del Show, sin mi SmackDown se cae, ¿de que sirve una mesa de mármol con patas de papel? Por eso mismo tengan claro que voy a estar en SummerSlam, WWE no le conviene sacarme ahora de programación..." 

Además más adelante cuando se le preguntó acerca de si esto afectara su encuentro con Dambalad, contesto:

"... Papi, soy Nex, Dambalad no esta en mi nivel, ni siquiera en el que esta por debajo mio, todo esto que ha pasado solo me hace querer ir con mas fuerza para de una vez mandarlo derechito a la puerta de salida y de medicoridad de donde nunca tuvo que haber salido, tengo el apoyo de los fans y creo en mi mismo, ya me he enfrentado con tipos como Dambalad que su táctica es ir a lastimar al rival y han terminados perdidos en un hoyo de depresión profunda, Chocobo es el ejemplo perfecto, el dijo que venia acabar carreras y finalmente yo termine acabando con lo poco que quedaba de la suya, simplemente Dambalad es un obstaculo menor a vencer para seguir que en Smack Down Live quien pone las cosas en orden es Nex, así que a pesar de todo no es una preocupación, voy con la idea de que me va querer hacer mucho daño, pero espero que el se vaya haciendo a la idea de que no va poder ganarme, porque aunque me golpes mil veces, mil y una veces me levanto, soy la mosquito en tu oreja cuando vas a dormir, es imposible que acabes conmigo..."

Y sobre Peep y un posible feudo con Liam añadio:

"...Peep es alguien que yo respetaba mucho, pero creo que simplemente se le fue de las manos, cuando quieras decirme algo y criticarme espero que estés listo y seas tan hombre para luego repetírmelo encima del ring. El universo de WWE me ama y se que si llega la hora de la verdad estarán de mi lado para respaldarme. Por ejemplo Liam, siempre ha sido alguien que desde el primer día en WAW ha estado muy pendiente de mi, y ahora que tengo la posibilidad de enfrentarme a él en Night Of Champions siento que podría ser una oportunidad genial, Liam en cambio de otros luchadores es capaz de cederle el puesto al nuevo talento que se viene ganando ese lugar, es un hombre muy bueno, que respeto como mi maestro y compañero de trabajo, hay otros que hace rato pasaron su momento y solo por tener un nombre echo en las independientes o por ser primos de una leyenda, ocupan más lugar en cartelera del que merecen y eso frustra a los nuevos que con créditos se están ganando ese lugar, esperemos que personas como Peep, puedan dejar de ser un mal ejemplo de como apoyar al talento joven..."

Después de estas declaraciones el luchador de la marca azul, se despidió de los fanáticos y dejo el siguiente mensaje:

"... Nunca en la vida sabes lo que pueda pasar, si mañana me despiden sera un nuevo día, algo aprenderé, pero lo que me queda claro es que SmackDown me necesita en estos momentos, estoy apunto de poder dar mi gran salto, estamos en semifinales del Dusty con Flipas, a punto de ser retador por el titulo de los estados unidos y de a poco transformándome en uno de los nombres de peso de SmackDown Live, todo esto es gracias a ustedes y todos los que me apoyan allá atrás, que este Show nadie lo podrá detener."
________________________________________

¿Ustedes que creen amigos de WWE.COM? ¿Sera Nex suspendido? ¿Podra el colombiano vencer a Dambalad? ¿Les interesaría verlo en un feudo por el campeonato de los Estados Unidos con Liam? ¿Podra solucionar sus diferencias con Peep? Los leemos en la sección de comentarios. Por nuestra parte eso fue todo por hoy, esperamos que estén muy bien, recuerden cuidarse, que las mejores noticias relacionadas con el Universo de WWE, las tienes en WWE.COM.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 6:00

Clap segundo segmento en dos días, le estoy agarrando el gusto a esto jeje.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 6:10

Jeje por grosero saludos #EvilDanosLaLucha
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 6:21

Y yo que le aposte a Nex, procedo a cancelar mi apuesta antes que lo echen de SummerSlam y pierda dinero.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 7:06

Me puse sentimental, genio Nex Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 10:48

Genio Nex, estos segmentos dan vida al foro
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 15:44

Nexito Sad

Gran segmento
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 17:38

Wow quedó excelente esto, parece una nota real jeje Nex es el Ziggler del foro
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 0:39

Wooow buen segmento
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 1:24

Todo es culpa que Peep, Nex tu muy bien.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 4:37

Black Smoke escribió:
Wooow buen segmento
Ya es como quinto post que veo y dices lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Empty
MensajeTema: Re: ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE   ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARRIESGA SUSPENSIÓN | Nex es castigado por las autoridades de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: