WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tier List!

Ir abajo 
+11
Taker Danielson
Xavi
The Ring General
Nex
Evil
Sang10
Mafia
El Delincuente
El Superior
Imperfect Ruminot
El Comediante
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:06

En el fin de semana de SummerSlam algunos luchadores se animaron hacer una tier list analizando la historia y la actualidad de las superestrellas de la empresa.

Esta es la Tier List de Oscar quien además explicó el posicionamiento de cada luchador según su experiencia de 13 años en la industria.

Tier List! My-ima10


Esperamos ver otros tiers hechos por algunos de los nuevos elementos y actuales Gms de la empresa, recordando que estos son puntos de vista subjetivos y sin animo de ofender a la gente
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:07

Bueno empezaré de abajo hacia arriba.

- En el Tier 10 están algunos de novatos de los que no tengo muchas referencias, espero que con el tiempo podamos ver algo de ellos.

- En el Tier 9, estan tipos que ya llevan algún tiempo en la empresa pero que sus apariciones no han tenido un gran impacto todavía, por ejemplo encabezando el Tier esta Chocobo antiguo campeón de parejas pero  que en la actualidad no a tenido presentaciones muy inspiradoras, lo acompañan algunos novatos que todavía no logro ver ganar.

- En el tier 8, puse los novatos que han ganado algunas luchas y que han causado algo de impacto con sus promos y resultados, pero que aún no han evolucionado completamente, encabezando ese tier puse a Krdozo mi buen amigo, que supo ser millon dolar champ, pero en la actualidad no a tenido mayor suceso desde su regreso, Flipas Joaking, cañon Judio y Ferre son muy buenos prospectos pero me queda muy difícil analizar quien es mejor que quien por algunas luchas.

- En el Tier 7, están algunos luchadores con algo más de recorrido y que han tenido sobre sus espaldas algunos campeonatos secundarios y terciarios. En la cabeza del tier 7 esta AJ Diablo que en la època de la prehistoria ganó algunos títulos de jerarquía mundial, pero que si nos sentamos analizar, no gana nada importante desde hace un lustro y solo cosecha derrota tras derrota. Lo acompañan luchadores como Necro que si bien tuvo buenas presentaciones nunca ganó algo grande, los otros tres solo resaltan con campeonatos terciarios, mientras que Suicida Homicida se perfila como el mejor prospecto de todos los novatos.

- En el tier 6, se destacan luchadores con reinados secundarios decentes y que han tenido muy buenas rachas de victorias pero que no alcanzan niveles más altos por su poca habilidad para hacerle frente a los estelares. Este tier lo encabeza Elementrix ex campeón mundial por un mes y ganador del MITB, lo acompañan  luchadores con decentes reinados y muy buenas luchas en su espalda.

- En el tier 5, se encuentran ex campeones mundiales con titles runs de títulos secundarios que quedan para la historia,esta Kashmir quien venció a Masked Soldier y además tiene uno de los mejores reinados intercontinentales que se recuerden, otro tipo es Peep que fue campeón mundial 1 vez y también tuvo reinado intercontinental destacado además de vencer a Evil y Oscar; le sigue Golden que también supo ser uno de los campeones mas recordados con titulos secundarios ademas de ser ex campeón pesado y en la actualidad un campeón intercontinental formidable, lo sigue Siske quien tiene algunos titulos secundarios y un reinado como campeón pesado, al final del tier están dos luchadores históricos que nunca han podido hacerse un nombre en las estelares pero que por su reputación y caché están en esta posición por sus grandes rivalidades y buenos reinados por títulos secundarios.

- En el tier 4, están ex campeones mundiales que han ganado royal rumbles, que a pesar de no tener carreras tan brillantes han logrado dar el zarpazo en momentos determinados. Encabeza la tabla Asesino quien supò ganar un Royal Rumble contra todo pronóstico y estelarizó dos Wrestlemanias por luchas de títulos mundiales,también logró hacerse con el titulo mas de una ocasión a pesar de que es un mediocre se le respetan sus logros, le sigue Mizanin otro ex campeón y ganador de royal rumble, y aunque su carrera tampoco ha sido de las mejores es un rival peligroso, de hecho me venció por un titulo una vez que estuve borracho. Cierra la lista Fallen Angel que aunque su carrera ha sido corta, se le recuerda como un luchador fuerte y peligroso y también ex campeón mundial, en su momento estuvo codo a codo con leyendas como Evil o AJ Taker.

- En el tier 3, hay una combinación de ex campeones mundiales legendarios como Attitude y Ratedx, acompañados por dos luchadores que  han tenido un crecimiento brutal en los últimos dos años; el que encabeza el tier 3 es Víctor que actualmente es un campeón de temer y sólido, además de ser un ex WWE Champion respetable, lo sigue Attitude un luchador muchas veces infravalorado que siempre pasan por alto pero en su momento supo ganarle leyendas como oscar y AJ taker por títulos mundiales, le sigue ratedx que ha tenido una carrera en declive por sus múltiples cirugías en el cuello pero que también es un campeón de los más históricos que se recuerden, con múltiples reinos a pesar de que son bastante malos. Al final esta el Underdog, Daryl que ha sabido ser campeón mundial y ser un genio en el micrófono, una mente creativa y de gran ingenio.

- En el tier 2, está Evil uno delos mas grandes pero que no esta mas arriba porque en ocasiones su legado ha sido pisoteado por otros luchadores de tiers mas bajos, aun así encabeza por sus múltiples galardones, le sigue Criki que es un tipo confiable, ha ganado todo a pesar de que su carrera no es tan brillante como la de Evil pero que en esta última època ha sabido reinventarse y ter un reinado como nunca antes tuvo.

- En el tier 1, estamos los 4 caballos mas poderosos, puse a Ares en primer lugar porque fue el que mas dificultades me causó pero cualquiera esta en posición de ser el número 1 aunque en campeonatos yo soy el líder, los dos Takers han tenido luchas más recordadas y son tipos consagrados. No hay mucho que agregar, cualquiera puede ser el numero 1 pero si nos pusieramos a batallar seriamos como los caballeros dorados de Saint Seiya y podríamos durar 1.000 años peleando, tratando de descubrir al más fuerte.


Última edición por DiOscar el Mar 1 Sep 2020 - 3:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:09

Pon el link para hacer el tier
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:29

https://tiermaker.com/create/wweyr-tier-list-del-foro-566485
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:31

Tier List! My-ima10

Ahí esta él mio, los inactivos los puse bajo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:44

Tier List! My-ima10
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 3:47

Tier List! Wweyr-10

Tengan en cuenta que todavía no vi luchar a todos las suficientes veces. Sin ningún ánimo de ofender. (Puse últimos a los q ya no están)
Pd: obviamente también me di un poco de autopush xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 4:03

Yo tengo seis títulos mundiales con 492 dias combinados en total, es decir, mis reinados duraron en promedio 82 días. Oscar tiene 12 reinados con menos de 800 dias combinados con un promedio aprox de 65 dias por reinado.

Si yo no hubiese sido gm casi 6 años, tendría 20 títulos mundiales

Mi promedio para los que tenemos seis o más.títulos mundiales solo es superado por aj taker.

Aj taker y yo somos los mejores de.la.historia y eso lo sabemos todos.


Última edición por Evil el Mar 1 Sep 2020 - 4:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 4:05

Evil escribió:
Yo tengo seis títulos mundiales con 460 dias combinados en total, es decir, mis reinados duraron en promedio 76 días. Oscar tiene 12 reinados con menos de 800 dias combinados con un promedio aprox de 65 dias por reinado.

Si yo no hubiese sido gm casi 6 años, tendría 20 títulos mundiales

Mi promedio para los que tenemos seis o más.títulos mundiales solo es superado por aj taker.

Aj taker y yo somos los mejores de.la.historia y eso lo sabemos todos.

Pero tu te dejas ganar de Daryl o Hunter, los de arriba no
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 4:11

DiOscar escribió:
Evil escribió:
Yo tengo seis títulos mundiales con 460 dias combinados en total, es decir, mis reinados duraron en promedio 76 días. Oscar tiene 12 reinados con menos de 800 dias combinados con un promedio aprox de 65 dias por reinado.

Si yo no hubiese sido gm casi 6 años, tendría 20 títulos mundiales

Mi promedio para los que tenemos seis o más.títulos mundiales solo es superado por aj taker.

Aj taker y yo somos los mejores de.la.historia y eso lo sabemos todos.

Pero tu te dejas ganar de Daryl o Hunter, los de arriba no


Daryl es el.que mejor ha contestado El 2020 seguido por aj taker.

Yo soy el más grande de todos Porque salgo dd la zona de confort y cuando nadie cree que voy a ganar, gano.

Ya pasó en hell in a cell 2015, Survivor series 2017 Y volverá a.pasar ahora en summerslam.

Soy el.unico que ha derrotado a todos los grandes, excepto a masked soldier.


Yo soy mejor que tu. Aj taker es el 1, yo el dos y criki el tres.

Si yo hubiese cobrado todas mis revanchas y habría enfrentado a Kaiser o jmanthys, tendría mas títulos mundiales que tu.

Mis peores derrotas no son con daryl o hunter, fueron con jomo y soldier porque yo era mejor que ellos Dos, en cambio daryl me gana y hunter 2016 igual
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 4:25

Yo soy el.unico que ha derrotado a todo el tiers 1 que puso Oscar, al.dos y al Y al 3 igual.

Oscar es un chiste
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 4:34

Evil escribió:
Yo soy el.unico que ha derrotado a todo el tiers 1 que puso Oscar, al.dos y al Y al 3 igual.

Oscar es un chiste

haz tu tier y deja de llorar
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 4:36

Evil escribió:
Yo soy el.unico que ha derrotado a todo el tiers 1 que puso Oscar, al.dos y al Y al 3 igual.

Oscar es un chiste
 
Haz el tuyo, que tu nos has refeado a casi todos y has visto nuestro estilo de promos e historia en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 6:28

Tier List! Tiers10


Esto se llama objetividad, que aprenda el maricon de oscar.

1. Nivel Leyenda:

En el mundo de los deportes no hay solo dos, tres o cuatro grandes, y eso lo debe saber bien el maricon de mierda de Oscar. Está claro que a nivel de respuestas Taker LOD y Ares deben ser los mejores de todos en la lista, seguidos por Oscar y Aj Taker, pero existen también los Bayern Munich o Rafa Nadal, y en ese tipo de cualidades no pueden quedar fuera el 8 VECES Campeón del mundo RateDX - Oscar se pone por sus doce titulos, ¿por qué deja fuera al segundo de la lista? - tampoco criki que del listado 1 es el que mejores rivalidades ha tenido, y por último yo, que soy el único de los 7 que puse que ha tenido rivalidades con medio foro y he estado presente todos los años, y he derrotado a todos los del nivel 1, algo que el miserable Oscar no ha hecho.

2- Nivel Profesional

En el segundo nivel están los usuarios que pudieron haber sido nivel leyenda pero no quisieron serlo por varios motivos, mezclados con los esforzados que por su dedicación lograron ganar más de dos titulos mundiales. Tenemos a Attitude, que si hubiese tenido continuidad, perfectamente estaría en el uno, lo mismo Asesino y Aj Diablo. Y junto a ellos están los esforzados como Victor, Mizanin y Mafia, que no tienen nivel de respuesta Taker LOD o Ares, pero si pueden ganarles a todos los demás - incluido al desagradable de Oscar que se cree la gran mierda y cada vez que pierde se toma un descanso largo.

3- Nivel Destacado

Esto es fácil, son todos los disponibles que han sido una vez campeón mundial y tienen una larga data en el foro que supera los 3 años. Del lote destacan por su nivel de respuestas Peep y Golden, pero por su entrega al foro Kashmir y Elementrix.

4- Nivel Alto

En este nivel cuento a aquellos que son capaces de ganarle a todos los de los otros niveles pero por su poca historia con el foro no han hecho, mezclados con aquellos que vienen siendo parte de las estelares del año 2018. Me refiero a Monster,Daryl y Fallen Angel que son demasiados buenos respondiendo, junto Liam y Smoke que ya son usuarios consolidados que sólo les falta ganar un campeonato mundial para ir avanzando niveles.

5- Nivel Medio - Alto

En este nivel tenemos a usuarios que pasan por un excelente momento y que tienen una historia interesante en el foro, me refiero a Rubik - uno de los personajes del momento y que ha ganado más de un campeonato - junto a Desavoie, el que nunca da luchas malas, Necro, al que la flojera le gana, y dos de las revelaciones del año, Apexpredator y Dark.

6- Nivel Medio

En el siguiente nivel tenemos a Krdozo, Pain,Nex y Dyro quienes han coqueteado con la división midcard pero no han logrado consolidarse, pero al menos los tres primeros están cuajando quizás su mejor año en WWE, mientras que Dyro está en esta posición por ya haber ganado algunos titulos terciarios.

7- Nivel en Desarrollo

En este nivel están los usuarios nuevos que más han sorprendido, me refiero a Suicida Homicida, Ferre, Cañon Judio, Sang, Flipas y Joaking, quienes tienen muchas chances de pasar pronto al nivel cinco por el talento que han demostrado.

8- Nivel Rookie

Xaviturralde y Dambalad forman parte de este nivel porque tienen luchas importantes en Summerslam y les falta una victoria ante la gente del nivel 7 que los haga meterse al nivel de ellos.

9- Nivel Inicial

Anthony Cage, Black Demon, Adam Fisher y Hunmpfreyboy aún no logran despegar, pero Summerslam puede ser un gran punto de partida para ir superando niveles.

10- Nivel novato

Majin y Tobby Nitro recién llegaron y por eso parten de abajo.

Que aprenda Oscar.


Está bueno de andar denigrando al roster. Yo respeto tanto a los del nivel 10 como del nivel 1, y si tuviera que elegir entre tener una rivalidad con los de los niveles más bajos o con los de arriba, me quedo con los del 4 hacia abajo, porque hay que aprender a salir de la zona de confort, y hacer grandes a otros competidores, como lo hice yo en su momento con Mizanin, TGW, Hunter, Frank y ahora con Daryl Bathory.

Oscar nunca ha hecho eso, porque todas sus rivalidades son malas, y se alimenta solo de haber ganado 12 campeonatos mundiales de las 60 luchas que tuvo para lograr esa meta.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 6:48

Evil escribió:
Tier List! Tiers10


Esto se llama objetividad, que aprenda el maricon de oscar.

1. Nivel Leyenda:

En el mundo de los deportes no hay solo dos, tres o cuatro grandes, y eso lo debe saber bien el maricon de mierda de Oscar. Está claro que a nivel de respuestas Taker LOD y Ares deben ser los mejores de todos en la lista, seguidos por Oscar y Aj Taker, pero existen también los Bayern Munich o Rafa Nadal, y en ese tipo de cualidades no pueden quedar fuera el 8 VECES Campeón del mundo RateDX - Oscar se pone por sus doce titulos, ¿por qué deja fuera al segundo de la lista? - tampoco criki que del listado 1 es el que mejores rivalidades ha tenido, y por último yo, que soy el único de los 7 que puse que ha tenido rivalidades con medio foro y he estado presente todos los años, y he derrotado a todos los del nivel 1, algo que el miserable Oscar no ha hecho.

2- Nivel Profesional

En el segundo nivel están los usuarios que pudieron haber sido nivel leyenda pero no quisieron serlo por varios motivos, mezclados con los esforzados que por su dedicación lograron ganar más de dos titulos mundiales. Tenemos a Attitude, que si hubiese tenido continuidad, perfectamente estaría en el uno, lo mismo Asesino y Aj Diablo. Y junto a ellos están los esforzados como Victor, Mizanin y Mafia, que no tienen nivel de respuesta Taker LOD o Ares, pero si pueden ganarles a todos los demás - incluido al desagradable de Oscar que se cree la gran mierda y cada vez que pierde se toma un descanso largo.

3- Nivel Destacado

Esto es fácil, son todos los disponibles que han sido una vez campeón mundial y tienen una larga data en el foro que supera los 3 años. Del lote destacan por su nivel de respuestas Peep y Golden, pero por su entrega al foro Kashmir y Elementrix.

4- Nivel Alto

En este nivel cuento a aquellos que son capaces de ganarle a todos los de los otros niveles pero por su poca historia con el foro no han hecho, mezclados con aquellos que vienen siendo parte de las estelares del año 2018. Me refiero a Monster,Daryl y Fallen Angel que son demasiados buenos respondiendo, junto Liam y Smoke que ya son usuarios consolidados que sólo les falta ganar un campeonato mundial para ir avanzando niveles.

5- Nivel Medio - Alto

En este nivel tenemos a usuarios que pasan por un excelente momento y que tienen una historia interesante en el foro, me refiero a Rubik - uno de los personajes del momento y que ha ganado más de un campeonato - junto a Desavoie, el que nunca da luchas malas, Necro, al que la flojera le gana, y dos de las revelaciones del año, Apexpredator y Dark.

6- Nivel Medio

En el siguiente nivel tenemos a Krdozo, Pain,Nex y Dyro quienes han coqueteado con la división midcard pero no han logrado consolidarse, pero al menos los tres primeros están cuajando quizás su mejor año en WWE, mientras que Dyro está en esta posición por ya haber ganado algunos titulos terciarios.

7- Nivel en Desarrollo

En este nivel están los usuarios nuevos que más han sorprendido, me refiero a Suicida Homicida, Ferre, Cañon Judio, Sang, Flipas y Joaking, quienes tienen muchas chances de pasar pronto al nivel cinco por el talento que han demostrado.

8- Nivel Rookie

Xaviturralde y Dambalad forman parte de este nivel porque tienen luchas importantes en Summerslam y les falta una victoria ante la gente del nivel 7 que los haga meterse al nivel de ellos.

9- Nivel Inicial

Anthony Cage, Black Demon, Adam Fisher y Hunmpfreyboy aún no logran despegar, pero Summerslam puede ser un gran punto de partida para ir superando niveles.

10- Nivel novato

Majin y Tobby Nitro recién llegaron y por eso parten de abajo.

Que aprenda Oscar.


Está bueno de andar denigrando al roster. Yo respeto tanto a los del nivel 10 como del nivel 1, y si tuviera que elegir entre tener una rivalidad con los de los niveles más bajos o con los de arriba, me quedo con los del 4 hacia abajo, porque hay que aprender a salir de la zona de confort, y hacer grandes a otros competidores, como lo hice yo en su momento con Mizanin, TGW, Hunter, Frank y ahora con Daryl Bathory.

Oscar nunca ha hecho eso, porque todas sus rivalidades son malas, y se alimenta solo de haber ganado 12 campeonatos mundiales de las 60 luchas que tuvo para lograr esa meta.

Me alegra generar actividad en el foro.

Solo dire que Criki no pertenece a mi nivel, Bye.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 7:00

DiOscar escribió:
Evil escribió:
Tier List! Tiers10


Esto se llama objetividad, que aprenda el maricon de oscar.

1. Nivel Leyenda:

En el mundo de los deportes no hay solo dos, tres o cuatro grandes, y eso lo debe saber bien el maricon de mierda de Oscar. Está claro que a nivel de respuestas Taker LOD y Ares deben ser los mejores de todos en la lista, seguidos por Oscar y Aj Taker, pero existen también los Bayern Munich o Rafa Nadal, y en ese tipo de cualidades no pueden quedar fuera el 8 VECES Campeón del mundo RateDX - Oscar se pone por sus doce titulos, ¿por qué deja fuera al segundo de la lista? - tampoco criki que del listado 1 es el que mejores rivalidades ha tenido, y por último yo, que soy el único de los 7 que puse que ha tenido rivalidades con medio foro y he estado presente todos los años, y he derrotado a todos los del nivel 1, algo que el miserable Oscar no ha hecho.

2- Nivel Profesional

En el segundo nivel están los usuarios que pudieron haber sido nivel leyenda pero no quisieron serlo por varios motivos, mezclados con los esforzados que por su dedicación lograron ganar más de dos titulos mundiales. Tenemos a Attitude, que si hubiese tenido continuidad, perfectamente estaría en el uno, lo mismo Asesino y Aj Diablo. Y junto a ellos están los esforzados como Victor, Mizanin y Mafia, que no tienen nivel de respuesta Taker LOD o Ares, pero si pueden ganarles a todos los demás - incluido al desagradable de Oscar que se cree la gran mierda y cada vez que pierde se toma un descanso largo.

3- Nivel Destacado

Esto es fácil, son todos los disponibles que han sido una vez campeón mundial y tienen una larga data en el foro que supera los 3 años. Del lote destacan por su nivel de respuestas Peep y Golden, pero por su entrega al foro Kashmir y Elementrix.

4- Nivel Alto

En este nivel cuento a aquellos que son capaces de ganarle a todos los de los otros niveles pero por su poca historia con el foro no han hecho, mezclados con aquellos que vienen siendo parte de las estelares del año 2018. Me refiero a Monster,Daryl y Fallen Angel que son demasiados buenos respondiendo, junto Liam y Smoke que ya son usuarios consolidados que sólo les falta ganar un campeonato mundial para ir avanzando niveles.

5- Nivel Medio - Alto

En este nivel tenemos a usuarios que pasan por un excelente momento y que tienen una historia interesante en el foro, me refiero a Rubik - uno de los personajes del momento y que ha ganado más de un campeonato - junto a Desavoie, el que nunca da luchas malas, Necro, al que la flojera le gana, y dos de las revelaciones del año, Apexpredator y Dark.

6- Nivel Medio

En el siguiente nivel tenemos a Krdozo, Pain,Nex y Dyro quienes han coqueteado con la división midcard pero no han logrado consolidarse, pero al menos los tres primeros están cuajando quizás su mejor año en WWE, mientras que Dyro está en esta posición por ya haber ganado algunos titulos terciarios.

7- Nivel en Desarrollo

En este nivel están los usuarios nuevos que más han sorprendido, me refiero a Suicida Homicida, Ferre, Cañon Judio, Sang, Flipas y Joaking, quienes tienen muchas chances de pasar pronto al nivel cinco por el talento que han demostrado.

8- Nivel Rookie

Xaviturralde y Dambalad forman parte de este nivel porque tienen luchas importantes en Summerslam y les falta una victoria ante la gente del nivel 7 que los haga meterse al nivel de ellos.

9- Nivel Inicial

Anthony Cage, Black Demon, Adam Fisher y Hunmpfreyboy aún no logran despegar, pero Summerslam puede ser un gran punto de partida para ir superando niveles.

10- Nivel novato

Majin y Tobby Nitro recién llegaron y por eso parten de abajo.

Que aprenda Oscar.


Está bueno de andar denigrando al roster. Yo respeto tanto a los del nivel 10 como del nivel 1, y si tuviera que elegir entre tener una rivalidad con los de los niveles más bajos o con los de arriba, me quedo con los del 4 hacia abajo, porque hay que aprender a salir de la zona de confort, y hacer grandes a otros competidores, como lo hice yo en su momento con Mizanin, TGW, Hunter, Frank y ahora con Daryl Bathory.

Oscar nunca ha hecho eso, porque todas sus rivalidades son malas, y se alimenta solo de haber ganado 12 campeonatos mundiales de las 60 luchas que tuvo para lograr esa meta.

Me alegra generar actividad en el foro.

Solo dire que Criki no pertenece a mi nivel, Bye.


¿cuál es tu nivel entonces si ese personaje te ganó en Summerslam 2013 y Wrestlemania 9?

Bueno, no puedo esperar menos de alguien que seguramente cree que Roman Reigns y Sheamus son más grandes que Shawn Michaels porque tienen más titulos mundiales.

Agradece que te puse en el 1, porque eres el único de esa lista que no tiene ninguna rivalidad buena.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 7:01

Evil escribió:
DiOscar escribió:
Evil escribió:
Tier List! Tiers10


Esto se llama objetividad, que aprenda el maricon de oscar.

1. Nivel Leyenda:

En el mundo de los deportes no hay solo dos, tres o cuatro grandes, y eso lo debe saber bien el maricon de mierda de Oscar. Está claro que a nivel de respuestas Taker LOD y Ares deben ser los mejores de todos en la lista, seguidos por Oscar y Aj Taker, pero existen también los Bayern Munich o Rafa Nadal, y en ese tipo de cualidades no pueden quedar fuera el 8 VECES Campeón del mundo RateDX - Oscar se pone por sus doce titulos, ¿por qué deja fuera al segundo de la lista? - tampoco criki que del listado 1 es el que mejores rivalidades ha tenido, y por último yo, que soy el único de los 7 que puse que ha tenido rivalidades con medio foro y he estado presente todos los años, y he derrotado a todos los del nivel 1, algo que el miserable Oscar no ha hecho.

2- Nivel Profesional

En el segundo nivel están los usuarios que pudieron haber sido nivel leyenda pero no quisieron serlo por varios motivos, mezclados con los esforzados que por su dedicación lograron ganar más de dos titulos mundiales. Tenemos a Attitude, que si hubiese tenido continuidad, perfectamente estaría en el uno, lo mismo Asesino y Aj Diablo. Y junto a ellos están los esforzados como Victor, Mizanin y Mafia, que no tienen nivel de respuesta Taker LOD o Ares, pero si pueden ganarles a todos los demás - incluido al desagradable de Oscar que se cree la gran mierda y cada vez que pierde se toma un descanso largo.

3- Nivel Destacado

Esto es fácil, son todos los disponibles que han sido una vez campeón mundial y tienen una larga data en el foro que supera los 3 años. Del lote destacan por su nivel de respuestas Peep y Golden, pero por su entrega al foro Kashmir y Elementrix.

4- Nivel Alto

En este nivel cuento a aquellos que son capaces de ganarle a todos los de los otros niveles pero por su poca historia con el foro no han hecho, mezclados con aquellos que vienen siendo parte de las estelares del año 2018. Me refiero a Monster,Daryl y Fallen Angel que son demasiados buenos respondiendo, junto Liam y Smoke que ya son usuarios consolidados que sólo les falta ganar un campeonato mundial para ir avanzando niveles.

5- Nivel Medio - Alto

En este nivel tenemos a usuarios que pasan por un excelente momento y que tienen una historia interesante en el foro, me refiero a Rubik - uno de los personajes del momento y que ha ganado más de un campeonato - junto a Desavoie, el que nunca da luchas malas, Necro, al que la flojera le gana, y dos de las revelaciones del año, Apexpredator y Dark.

6- Nivel Medio

En el siguiente nivel tenemos a Krdozo, Pain,Nex y Dyro quienes han coqueteado con la división midcard pero no han logrado consolidarse, pero al menos los tres primeros están cuajando quizás su mejor año en WWE, mientras que Dyro está en esta posición por ya haber ganado algunos titulos terciarios.

7- Nivel en Desarrollo

En este nivel están los usuarios nuevos que más han sorprendido, me refiero a Suicida Homicida, Ferre, Cañon Judio, Sang, Flipas y Joaking, quienes tienen muchas chances de pasar pronto al nivel cinco por el talento que han demostrado.

8- Nivel Rookie

Xaviturralde y Dambalad forman parte de este nivel porque tienen luchas importantes en Summerslam y les falta una victoria ante la gente del nivel 7 que los haga meterse al nivel de ellos.

9- Nivel Inicial

Anthony Cage, Black Demon, Adam Fisher y Hunmpfreyboy aún no logran despegar, pero Summerslam puede ser un gran punto de partida para ir superando niveles.

10- Nivel novato

Majin y Tobby Nitro recién llegaron y por eso parten de abajo.

Que aprenda Oscar.


Está bueno de andar denigrando al roster. Yo respeto tanto a los del nivel 10 como del nivel 1, y si tuviera que elegir entre tener una rivalidad con los de los niveles más bajos o con los de arriba, me quedo con los del 4 hacia abajo, porque hay que aprender a salir de la zona de confort, y hacer grandes a otros competidores, como lo hice yo en su momento con Mizanin, TGW, Hunter, Frank y ahora con Daryl Bathory.

Oscar nunca ha hecho eso, porque todas sus rivalidades son malas, y se alimenta solo de haber ganado 12 campeonatos mundiales de las 60 luchas que tuvo para lograr esa meta.

Me alegra generar actividad en el foro.

Solo dire que Criki no pertenece a mi nivel, Bye.


¿cuál es tu nivel entonces si ese personaje te ganó en Summerslam 2013 y Wrestlemania 9?

Bueno, no puedo esperar menos de alguien que seguramente cree que Roman Reigns y Sheamus son más grandes que Shawn Michaels porque tienen más titulos mundiales.

Agradece que te puse en el 1, porque eres el único de esa lista que no tiene ninguna rivalidad buena.

Gracias.
PD: Criki es un payaso
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 10:17

De esta lista SOLO el primer lugar está en orden, todo lo demás no está en orden. Si en el primer lugar pongo lo que para mi (obviamente con algunas ausencias de gente que no está es el top histórico). Me base en un conjunto de todo para seleccionarlos: títulos, rivalidades, respuestas (he visto respuestas de todos ya sea siendo referí o cuando me piden ayuda para referear alguna lucha)


Tier List! UJJ6Kxu

Nivel 1- Es el único que explicaré bien, los dos primeros es un empate en todos los sentidos. AJ Taker y Taker LOD han sido quienes son más equilibrados a la hora de responder, seguido viene Evil quien en un conjunto de reinados mundiales, otros títulos, rivalidades y constancia me parece justificado, de ahí vengo yo (y no es soberbia), todos los años tuve un feudo top, la mayoría de usuarios viejos, como por ejemplo Jomo siempre manifestó que con quien más fácil era desarrollar una rivalidad era conmigo, incluido Evil y haciendo un conjunto está justificado. RateDX es más de lo mismo, conjunto de títulos mundiales ganados que cierto personaje justificó todo en base a eso, pero este a diferencia del otro tiene rivalidades top. Ares quien considero que de haber estado más tiempo estaría más arriba, siempre fue top, su personaje en su momento revolucionó todos y fue la base de la promos de muchos actuales y entrando de repesca Óscar porque cuando basas todo tu argumento en títulos mundiales está bien, pero eso no te hace el mejor. Shawn Michaels es el mejor luchador de la historia de WWE, Ric Flair tiene 16 títulos mundiales, ¿alguien lo pone en su top 10 histórico?, quizás en el de heels pero no en el general. Óscar aprendió a dar una rivalidad decente a penas en el 2020, te tardaste 8 años, pero lo clavaste, campeón. Yo intenté sacarle una rivalidad buena en WM 9 y fracasé, lo bueno es que lo empale en WM y sé que le sigue doliendo.

Nivel 2: Gente que ha ganado muchísimo, ha tenido sus buenas historias en los foros como Mafia, Attitude que de haber estado más tiempo tendría más títulos, Asesino y Mizanin que estelarizaron WM y siempre que estuvieron serios ganaron todo lo que pudieron, solo hay que ver el palmares y sus rivalidades.

Nivel 3: Gente que considero que le hace falta un pelín para dar el paso al nivel 2, ya sea en cuestión de tiempo, rivalidades, títulos o lo que sea, pero que si se pone seria le gana a cualquiera o dan muchísima batalla.

Nivel 4: A los que les falta ganar más cosas. Daryl es Top 3 respondiendo actualmente y debe ser quien mejor maneja su personaje, pero como AJ Styles llegó tarde a WWE si no habría ganado más y habría tenido más rivalidades buenas como la de Evil que es la mejor de cara a SummerSlam, otros como Monster,  Black Smoke y Liam que les falta un mundial (aunque el primero no estuvo muy activo aquí, pero en respuestas le gana a todos). Ojo eh, todos aquí tienen un nivel BRUTAL, si no están arriba es porque considero que algunos llegaron tarde, otros no estuvieron mucho tiempo, otros les falta algú título.

Nivel 5: Los que vienen creciendo muchísimo y han tenido un paso estable en este regreso que quieren empezar a subir de nivel poco a poco, como Dark que me parece de lejos de lo mejor del foro en estos últimos meses. Rubik igual se ha ido haciendo grande poco a poco.

Nivel 6: Los que vienen mejorando. Siske lo pongo acá porque le faltó más aunque tenga un mundial, muy intermitente. Nex es buenísimo y va para arriba, igual Pain que tuvo un reinado como  USA Champion y volvió bien.

Nivel 7: Aquí considero este nivel "genérico" no como algo malo, sino que en la evolución que tienen los nuevos que vienen haciendo las cosas van subiendo, van creciendo y ya de ellos depende de una vez alcanzado un nivel normal subiendo, eso ya se gana con rivalidades top, títulos, buenas historias que justamente es lo que Sang, el marica de Flipas, Ferre, El Cañón y otros vienen haciendo bien

Nivel 8: Gente que viene subiendo como Xavi y Dambalad.

Nivel 9: Novatos que se están haciendo notar poco a poco, aunque un poco más lento que los de arriba.

Nivel 10: los nuevos por ser nuevos.

PD: Ojalá todos se animen o la gran mayoría a poner esto, que es entretenido hacerlo.

PD2: Fallen si ves esto Tier List! 986467179
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 16:41

el tiermarker de criki debe ser el oficial con la explicación por que el primero me hizo sentir que no valgo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 16:45

xaviturralde escribió:
el tiermarker de criki debe ser el oficial con la explicación por que el primero me hizo sentir que no valgo jajaja

Opino lo mismo que tú.

Oscar hizo un Tier denigrando al resto para ensalzarse él.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 17:46

Para mi el luchador virtual más grande de todos los tiempos, muy por encima de mi, de Oscar y de cualquiera en este foro, es: GORDO... porque él tiene algo que ninguno de nosotros tiene: hambre
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 17:47

Taker LOD escribió:
Para mi el luchador virtual más grande de todos los tiempos, muy por encima de mi, de Oscar y de cualquiera en este foro, es: GORDO... porque él tiene algo que ninguno de nosotros tiene: hambre

Coincido con mi buen amigo LOD

#TeamGordo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 18:44

Oscar hizo su tier-up con base a quien le cae bien y quien le cae mal.

Los más sensatos son los de Criki y Evil.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 20:39

Amigos no se lo tomen apecho solo era una forma de que todos hicieran el suyo, al menos le dimos actividad al foro Razz
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 11:05

Debes estar loco de verdad si piensas que Elementrix está por encima mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tier List! Empty
MensajeTema: Re: Tier List!   Tier List! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tier List!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tier List 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: