WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...

Ir abajo 
+9
Imperfect Ruminot
Victor
Kashmir
Rubik
Nex
Sang10
Taker Danielson
El Delincuente
Xaelio Hansen
13 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 7:27

EXCLUSIVA DE WWE.COM | MINI-DOCUMENTAL: Y SI LE GANAS?...


Ciudad de México 23 de Agosto de 2020. En algún lugar de Polanco...

Devlin vs Cañón Judío | Final de Torneo Mundial Homecoming 2020.

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... RESEM81508ott-homecoming2-devlingstarrheader

Comienza la narración del combate en vivo en canales como Fite.TV, WWE Network solo pasará los últimos minutos...

Estamos aquí en la gran final del Torneo Mundial Homecoming 2020, un torneo que lleva en celebración los últimos 7 años dentro de la industria, llamado el MEJOR TORNEO INDEPENDIENTE de la actualidad, la final de este año es en el hogar natal de los dos finalistas de esta noche, Devlin El Golden Boy de las independientes que ha comenzado con una fuerte carrera y busca mantenerla de esta forma, el más querido entre los fánaticos y un luchador que se rompe la espalda día a día para llegar a la cima, enfrentando a su mejor amigo de toda la vida el Cañón Judío un hombre que representa la palabra INDEPENDIENTE en cada combate, pues aún en su llegada a la WWE no ha mantenido de forma exclusiva sus apariciones y sigue trabajando en el circuito indie como fue todo este torneo de Homecoming 2020, el mismo hombre que ha empezado una unión y un sindicato debajo del logo INDEPENDENT. Estos dos amigos, hermanos de toda la vida se enfrentan ahora en la final para definir al mejor luchador Indie del mundo, después de un tour alrededor de países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Japón, Inglaterra, Alemania y Canadá, teniendo su último cierre en México. Devlin viene de vencer a oponentes como Ospreay, Soldier Jr, Carmelino, mientras que Cañón Judío ha acabado con verdaderos pesos como LuchoLuchón, Naruto y Cecina, finalmente es momento de que ambos chocan para dar a un solo ganador...

-------------------------

Final del combate...

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Ireland%2527s%2BCall

LLAMADA AZTECA!!! Devlin conecta por tercera vez su finisher en contra del Judío y viene la cuenta 1...2...2.99!!!! Cañón de alguna forma ha vuelto a romper la cuenta y la arena entera queda en shock, parece que van a tirar la casa por la ventana mientras todos golpean el ring con sus manos creando una banda sonora para el combate, Devlin observa a su amigo y simplemente no puede entender que esta pasando, se levanta y comienza a retar a Cañón para que haga lo mismo "PONTE DE PIE" Devlin ha comenzado a gritarle "VAMOS DEMUESTRA AL MUNDO ENTERO QUE TIENES RAZÓN, DEMUÉSTRAME A MÍ QUE TIENES RAZÓN!!!" ¿Qué esta planeando? ESTA PREPARANDO UN LARIAT FROM HELL, robará el movimiento de su mejor amigo para terminar el combate, Devlin se prepará y conecta NOO!!!!

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Arm-Trap%2BSide%2BWalk%2BFaceslam

ATRAPA EL BRAZO DE DEVLIN Y CONECTA UN SIDE WALK FACESLAM!!! Devlin cae al suelo y Judío busca la cuenta 1...2...NO!!! Devlin igualmente tiene algo más en su tanque y todos en la arena ovacionan, todos los ojos quedan puestos en ambos mientras que Cañón se observa las manos al borde de las lágrimas, Devlin se arrastra y atrapa su pierna sin fuerzas para algo más "HAZLO!!!" grita Devlin, Judío le conecta una SUPERKICK!!! al mentón y Devlin parece fuera de combate "LO SIENTO!!! ES LA ÚNICA FORMA!!!" Cañón Judío le replica a su mejor amigo al levantarlo en brazos, toda la arena comienza a golpear y crear una sinfonía para esta última nota, Judío preparado para conectar...

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Bob%2BFossil

NUEVO FÓSIL!!! Finalmente Devlin esta completamente acabado enmedio del ring y todos los fanáticos palmean la lona para hacer una música de celebración, Judío observa a su mejor amigo y se coloca encima suyo 1....2....3!!!!! CAÑÓN JUDÍO ES EL GANADOR DEL TORNEO MUNDIAL HOMECOMING 2020, Por segunda vez en su carrera Cañón Judío es el mejor luchador independiente!!! ¿Que esta pasando? Judío nisiquiera va a buscar el campeonato se acerca a su Devlin y lo sostiene con un abrazo en sus brazos, de alguna forma todos en la arena lo saben, esta puede ser la última participación de Cañón Judío en la historia del wrestling independiente, esta es su carta de despedida a todos los fanáticos que le apoyaron durante años y estuvieron a su lado, toda la arena corea "GRACIAS CAÑÓN, GRACIAS CAÑÓN" y la última escena que vemos en la transmisión es a Judío abrazando a su mejor amigo mientras se despide del mundo que le vio crecer...

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Screenshot_20180823-2158416240058152960867171

----------------------- Se apaga la pantalla -----------------------

26 de Agosto de 2020.

Cañón Judío suspira mientras observa el campeonato de Homecoming 2020, su mirada se mantiene en todo momento fija en el trofeo, por su mente pasan muchas cosas, pero lo único que se distingue es que parece algo inquieto, va vestido con una playera de cuando él y Devlin eran un tag team, ahora deja salir un largo suspiro luego de apagar el televisor y quien le interrumpe es el propio Devlin que sonríe ofreciendo una cerveza a Cañón, este acepta con un gesto de asentimiento para comenzar a beber como si no hubiera un mañana, demasiado rápido para ser Domingo.

Devlin: "¿Me vas a decir que tienes o simplemente disfrutar ver como me diste una paliza en esa lucha?"

Cañón: "No digas tonterías idiota, sabes que ha sido la lucha más importante de mi carrera y nisiquiera puede estar completa dentro de la nueva compañía o podrían nacer demandas"

Devlin: "Ah cierto, ahora es un gran tipo de la gran WWE, creo que te envidio, siempre ha sido el sueño de todos llegar ahí"

Cañón: "Nunca fue mi sueño..."

Devlin: "Y aún así ahí estas, apareciendo en cada show y lanzando más promos en la página oficial que cualquiera de los otros novatos, nunca lo admitirías pero en el fondo te gusta estar en la WWE."

Se produce un silencio debido a que Cañón prefiere no contestar y se enfoca más en su cerveza buscando que esta se terminé lo más rápido posible para buscar otra.

Devlin: "Oh vamos, todos entendemos porque lo hiciste"

Cañón: "Muy pocos lo entienden, todos creen que soy como cualquier otro que se bajo los pantalones para que la gran corporación los hiciera suyos, pero yo entré aquí con un propósito y con un mensaje."

Devlin: "Y nada de eso ha cambiado hermano, sigues en la WWE y sigues dando buenos combates, sigue promocionando el movimiento e incluso empezaste un sindicato, estás donando la mayoría de tus ganancias a hospitales para que se haga un seguro a favor de los luchadores independientes, conseguiste más por este mundo que ningún otro y algún día la gente se dará cuenta."

Cañón: "Necesito que se den cuenta y lo entiendan, aún si eso significa romperme la espalda en WWE toda mi vida, me quedaría una y mil vidas aquí para mejorar las cosas para todos fuera, igualmente nada de eso va a importar si no le gano a ÉL..."

Devlin: "Eres muy dramático como todo Judío" Devlin da un largo sorbo a su cerveza y la termina "Vamos a tomarnos una foto y mejor sonríe o te meto esta botella por el culo"

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... 2tiltqrqm6d41

----------------------- Cambio de escena -----------------------

27 de Agosto de 2020. El Paso, Texas. Firma de autografos Post-Homecoming 2020

Se puede ver un stand personalizad para los luchadores que llegaron a la final del torneo, Devlin esta bastante enfocado en las preguntas y entrevistas que se están haciendo a los encargados aunque no sea su turno, por su parte Cañón Judío esta jugando en su teléfono celular una partida de Parchís.

Cañón: "AH!!! Que hijos de puta son Liam y Joaking, parecen novios, no puedo ganarles en este juego de mierda, si mis luchas en la empresa dependieran de esto sería un peor jobber que Ferre..."

Todos voltean a ver a Cañón de forma incómoda mientras este sigue jugando y puteando constantemente a los demás, después pasa a hablar Devlin en su parte enfocado totalmente en el parón que deberá tener su carrera debido a una lesión al chocar en automóvil por ebriedad hace unos días hablando de como una figura roja bastante grande parecía acosarlo y le termino causando dicho accidente, Judío no puede evitar tener un escalofrío. Devlin entonces habla de que estará fuera del ring durante unos años por culpa de esa lesión, pero agradece que ahora podrá tener tiempo para su familia y seguirá amando el mundo independiente aunque ya no este con ellos al igual que Cañón, entonces todos comienzan a observarlo preparando las preguntas de los fánaticos que ahora lo miran con atención al igual que Devlin.

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Ott-havenmonsters-starrdevlinpromo

Cañón: "Ah bueno...No puedo dar muchos comentarios, pero podré responder sin problemas 4 preguntas así que estoy listo, disparen con lo mejor que tengan..."

Fan #1: ¿Porque eso de Indepent?

Cañón: "Siempre pensé que era necesario que hubiera algo para apoyar a los luchadores; alguien que luche por tus necesidades y hable por ti ese es un mundo del que no se tiene mucho foco y pocas veces es tocado en las redes, esta corriente no se reduce a la escena de wrestling independiente, va más allá y se centra en el individuo, en el luchador como un ente independiente. No estamos en contra de que los luchadores firmen contratos con grandes corporaciones, lo único que pedimos es que siempre sigan unos principios, lean todo y digan aquello que les gusta y lo que no, es lo que yo hice para entrar a la WWE y ahora mismo continúo expandiendo el movimiento, buscando que entre en las cabezas de los fanáticos y en mis compañeros, buscando que lo vean como algo real y serio para mejorar un mundo entero que ha sido monopolizado en tratos injustos."

Fan #2: ¿Porque decidiste enfrentarse a Monster cuando eres solamente un debutante / novato?

Cañón: "Dentro del mundo de la WWE podré ser un simple novato, pero fuera del mismo en un mundo que ninguno de ellos conoce o toma en cuenta, soy el único doble ganador del Homecoming, soy un múltiple campeón mundial en distintas compañías y estoy pensando en comenzar una carrera dentro de la política para poder crear un sindicato hacía algo más grande. He elegido a Monster porque era el hombre del momento en RAW que me podía dar una mayor visualización dentro de las pantallas, un hombre invicto individualmente que viene en uno de los mejores años de su carrera y además es un doble cara que nunca pudo apoyar a compañías como WAW por lo que me parece el individuo ideal para darle un propósito al movimiento buscando que somos algo a tener cuenta cuando derrotemos a un talento top en WWE."

Fan #3: ¿Que planes tienes para tú futuro?

Cañón: "Por el momento continuaré luchando ya sea en la WWE o en las indies, además sigo estudiando una nueva carrera para apoyar al movimiento que he creado, destinando un 75% de mis ganancias a múltiples hospitales alrededor del mundo para que se cree un seguro a los luchadores independientes en caso de lesiones o casos similares, entonces en el futuro creo que estoy buscando este tipo de cosas, quizá más a la larga ganar algún campeonato como el Intercontinental o el WWE Championship, siento que sería jodidamente divertido que EL INDEPENDIENTE se lleve el cinturón top de la empresa."

El 4to fanático esta vestido de una forma muy extraña y por un sombrero no se le ve el rostro.

Fan #4: "¿DeScAnSaRaS eN pAz CuAnDo FaLlEs?

Cañón Judío agita la cabeza y al volver a mirar ese fánatico ya no esta ahí y es reemplazado por una chica rubia que lo mira extrañado, Devlin le da un golpe en el hombro para que reaccióne.

Cañón: "Lo siento, ¿puedes repetir la pregunta?"

Fan #4: ¿Que harás si Monster te vence en Summerslam?

Cañón: "Eh...La verdad diría que es una mentira si no he pensado en esa posibilidad, Monster es un tipo falso, pero realmente es alguien duro que dentro del ring puede imponer, no deben olvidar que hace unas semanas derrotó a Golden en un combate individual, aún cuando Golden es el Campeón Intercontinental, Monster es sin lugar a dudas el mayor monstruo al que me he enfrentado en mi carrera, una verdadera amenaza que debería imponer respeto y que con su mera presencia hace que todos tengan pánico, por lo que si Monster me vence, el movimiento que represento caería gravemente y me costaría demasiado recuperarme, si pierdo esa lucha estaría en lo más bajo de RAW peleando por cosas como el 24/7, si pierdo esa lucharía dejaría de ser el independiente y pasaría a ser uno más..."

De la nada cañón se muestra mucho más apagado y parece sin intención de seguir hablando. Devlin decide terminar la entrevista por su mejor amigo y en compensación ambos se toman una foto con la chica.

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... DfKyv09XcAAVpvT

----------------------- Cambio de escena -----------------------

29 de Agosto de 2020, Aeropuerto de el Paso, Texas.

Se puede ver un Aeropuerto privado donde un grupo de grabación esta siguiendo a Cañón Judío y Devlin que parecen ir distraídos, Judío sigue quejandose de como nunca puede ganarle en parchís a Liam y que casi parece una maldición que simplemente no puede romper, diciendo que toda su vida estará detrás de Liam en el parchís, que jámas podrá superarlo y que simplemente se siente acabado, en las pantallas se muestra una recopilación de la última promo de Monster a Judío y este parece nuevamente totalmente superado, Devlin le pone una mano en el hombro y le apoya.

Devlin: "Amigo debes dejar de pensar en eso, aún faltan unos días y estoy seguro de que lo harás genial"

Cañón: "Todos repiten lo mismo, cree en tí, puedes hacerlo, no des nada por hecho, pero a la hora de la verdad todos están del lado del Monster, estoy totalmente solo, ¿como podré ganarle a alguien de quien siempre he estado detrás?..."

Devlin: "Hermano llevas semanas repitiendo lo mismo a ti mismo a todos quienes te rodean, estás totalmente cerrado en que perderás lo repites constantemente y no confías en ti mismo aún cuando das todo en cada promo y buscas ser el debutante que más llamé la atención"

Cañón: "Pero..."

Devlin: "Pero nada, estoy cansado de escucharte como un marica pesimista, sabes que eres mucho más que eso, quiero que dejes de preguntarte cosas sobre tú derrota, a partir de ahora quiero que solamente te preguntes una cosa..."

Cañón voltea a ver a Devlin que le sonríe ampliamente...

"Y SI LE GANAS?..."

Ambos se toman una último foto antes de despedirse, Devlin promete ir a verlo en Summerslam Noche dos, pero ahora debe ir a una cirugía en Portugal sobre su rodilla, Judío queda solo con esa última pregunta en la cabeza...

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Maxresdefault

----------------------- Cambio de escena -----------------------

30 de Agosto de 2020. O2 Arena, Londres

La cámara enfoca totalmente a Cañón Judío la arena se encuentra totalmente vacía y es de noche, se le ve recorriendo los pasillos vacíos, los corredores y algunos camerinos con varios nombres de las superestrellas, se le ve acariciando las paredes y muy diferente a como se le veía últimamente durante todo su camino a este día. En un momento se sienta en uno de los asientos al medio de la arena observando el lugar entero donde miles de personas verán su combate y otras millones lo mirarán desde sus hogares, el que sin lugar a dudas será el combate más importante de su carrera. Se le ve en el teléfono celular nuevamente jugando al parchís contra Liam, Joaking y Guardían como suele hacer en sus tiempos libres, va perdiendo totalmente, pero ahora tiene una nueva mentalidad, observa un póster gigante de CM Monster que parece intimidarlo como si del mismísimo Goliath se tratase.

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... KaneWWE

Vuelve a mirar el Poster de CM Monster y su sombra se refleja con una luz tapando al mismo, en ese momento a pesar de lo pequeño que es en comparación al póster, su sombra lo esta tapando por completo, dos gigantes que se enfrentarán en el ring para dar el mejor combate de sus carreras aunque uno no lo piense de esa forma, dos hombres que darán todo hasta que los huesos de su cuerpo ya no funcionen y finalmente uno quede en pie victorioso ante el otro, una lucha de David vs Goliath, una lucha de Ellos vs Nosotros, una lucha de la corporación vs lo independiente...

"Y SI LE GANAS?..."

Se puede ver el celular de Cañón nuevamente y que le gano la partida de Parchís a Liam quedando en el primer puesto de la misma, Judío observa el póster fijamente y comienza a caminar hasta un palco donde tiene la vista entera de toda la arena cerrando finalmente el Documental con la imagen de Cañón Judío mientras se repite la pregunta con su voz de fondo, pero en esta ocasión con una respuesta...

"CUANDO LE GANE, MI VERDADERO CAMINO COMIENZA..."

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... David-starr
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 7:42

Que pedazo de documental 10/10 (mucho texto)
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 10:35

Este chico junto a Flipas, probablemente sean los mejores haciendo promos y segmentos de esta nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 14:04

Realmente muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 14:05

Clap que  buena promo cañon, valio la pena la hora y media de trabajo  clap
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 17:00

Que buena promo Cañón, increíble.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 17:18

mUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 18:23

Esto es brutal! Grande Cañón estás con todo.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 22:02

Gracias, Busco que mi rivalidad con Monster tenga más valoración uwu
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 0:34

Muy buen documental, le falto mas texto, pero en si esta bien
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 6:18

No tengo ninguna pena en decir que si alguien ha cargado la rivalidad eres tú, simple y sencillamente lo que te mandas en promos es excelente
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 19:14

CM Monster escribió:
No tengo ninguna pena en decir que si alguien ha cargado la rivalidad eres tú, simple y sencillamente lo que te mandas en promos es excelente

Gracias maestro, la verdad aún si pierdo en Summerslam que es lo más probable, creo que no sería ser enterrado ya que pierdo ante alguien top que irá por el mundial. Igual me encanta hacer promos y segmentos, así que aunque yo cargue este rivalidad si en un futuro volvemos a enfretarnos creo que será aún mejor uwu

PD: Soy Wyatt, llevo rivalidades y las pierdo uwu
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 21:51

No me canso de leer esto
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 22:47

Bastante generica la promo, sobrevalorada por la cantidad de texto, nada de lo que dice tiene sentido y es sencillamente aburrida. Además es judío, deberían banearlo del foro por eso. Todo muy lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 22:54

El Empalador escribió:
Bastante generica la promo, sobrevalorada por la cantidad de texto, nada de lo que dice tiene sentido y es sencillamente aburrida. Además es judío, deberían banearlo del foro por eso. Todo muy lamentable.

No te enojes Hump, lamento dar mejores promos en 1 mes que tú en años, quieres que sea tú manager?
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 23:15

El Cañón Judío escribió:
El Empalador escribió:
Bastante generica la promo, sobrevalorada por la cantidad de texto, nada de lo que dice tiene sentido y es sencillamente aburrida. Además es judío, deberían banearlo del foro por eso. Todo muy lamentable.

No te enojes Hump, lamento dar mejores promos en 1 mes que tú en años, quieres que sea tú manager?

No sé quién sos la verdad, promos buenas hace cualquiera, cuando ganes alguna lucha importante háblame. Estoy libre para Empalar gente, avísame cuando quieras un 1 vs 1 así te bajo los humos.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 23:23

El Empalador escribió:
El Cañón Judío escribió:
El Empalador escribió:
Bastante generica la promo, sobrevalorada por la cantidad de texto, nada de lo que dice tiene sentido y es sencillamente aburrida. Además es judío, deberían banearlo del foro por eso. Todo muy lamentable.

No te enojes Hump, lamento dar mejores promos en 1 mes que tú en años, quieres que sea tú manager?

No sé quién sos la verdad, promos buenas hace cualquiera, cuando ganes alguna lucha importante háblame. Estoy libre para Empalar gente, avísame cuando quieras un 1 vs 1 así te bajo los humos.

Si tanto quieres que te de el mejor feudo de tú carrera, solo dilo cariño OwO
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 0:40

Wooow buen segmento
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 1:16

A la mierda! O_O

Estoy entre felicitarte o decirte que tengas cuidado con desgastarte tanto creativamente que te puedes bloquear mas adelante.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Empty
MensajeTema: Re: Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...   Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusivo WWE.com | Y si le ganas?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con ganas de regresar
» Adelanto exclusivo de WWE Magazine Online
» WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras.
» SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction
» EXCLUSIVO- SaaC intenta contactar a Taker LOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: