WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solucionando problemas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 2:44

Solucionando problemas Cena-austin

Evil: Bueno Asesino. No es secreto que nosotros este año hemos tenido bastantes problemas, e incluso por un momento te iba a sacar de Wrestlemania por tus malas actitudes en backstage, pero me estaba poniendo muy moralista, y al final tenías la razón: IZZY ES UN MARICÓN.

Ahora en tu regreso luego de haber triunfado sobre el Covid 19, te doy la bienvenida a WWEYR de regreso, y no sólo eso, te recibo con mucho gusto en Smackdown. Sé que Oscar estará feliz de recibirte en esa marca, y no sólo Oscar, todo el mundo.

Hace 9 años, tú y yo nos enfrentamos en Saturday Night Main Event y me arrebataste el Campeonato de los Estados Unidos - aún lo recuerdo - ese año fue el glorioso año de Attitude y de The Fallen Angel - el idolo de Daryl Barney - y pocos hablan de esa tremenda lucha que dimos en la previa de Wrestlemania. Para mi ese combate, es sin lugar a dudas el mejor en la historia del Campeonato de los Estados Unidos, con respeto para Masked Soldier y Jmanthys en Wrestlemania 10 y para Criki y RateDX en Summerslam 2017. Ese día se enfrentaron el mejor luchador chileno y argentino de todos los tiempos, dando una oda a la lucha libre como cada vez que se enfrentaban el Athletic de Bilbao y el Barcelona en la época Bielsa-Pep Guardiola, que daban una oda al fútbol.

Yo he dado muchos combates buenos, pero ese lo recuerdo a la perfección, sobre todo porque me di cuenta que eras infravalorado.

Nueve años después, se repite otro Chile vs Argentina. En Summerslam enfrentarás a Desavoie, pero en esta ocasión las cosas son distintas. Ya no es un Colo Colo vs River - los dos más campeones en la historia de sus países - Ahora es un Huachipato Vs River. Asesino amigo del alma, Summerslam es tuyo. Demuestranos a todos quién eres, recupera tu esencia y gana en ese evento en el cual te transformaste en Grand Slam Champions el 2015.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 2:45

Cuando venza a Daryl y lo humille en Summerslam, creo que ya tienen claro quién será el siguiente en la lista, y que espero que esté a la altura en las promos como ha estado mi nuevo mejor amigo, Martín Vizcarra.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 2:58

Evil escribió:
Cuando venza a Daryl y lo humille en Summerslam, creo que ya tienen claro quién será el siguiente en la lista, y que espero que esté a la altura en las promos como ha estado mi nuevo mejor amigo, Martín Vizcarra.

Esta mas que claro que el siguiente en la lista es Asesino, que lindo seria verlos luchar en contra de nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 3:43

acá te estoy esperando putAsino Abadie voy a disfrutar empalandote como no imaginas
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 6:47

Y esto en que afecta a Huachipato?

Pd: Evil es genio, le da un montón de contenido al foro
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 16:53

NexXKingX escribió:
Y esto en que afecta a Huachipato?

Pd: Evil es genio, le da un montón de contenido al foro

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA NUNCA CREI LEER EL MEME AQUI JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucionando problemas Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas   Solucionando problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solucionando problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya basta de problemas
» Problemas entre FL Hunter y Victor ponen en peligro su encuentro en WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: