Una llamada y un consejo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una llamada y un consejo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Una llamada y un consejo Empty
MensajeTema: Una llamada y un consejo   Una llamada y un consejo Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 2:22

Una llamada y un consejo Wrestler-john-cena-speaks-to-a-fan-on-a-cell-phone-handed-to-him-at-a-picture-id461459993

Evil: Alo, ¿Oscar?, ¿que tal?.

(Evil escucha por largos minutos lo que le dice Oscar pero se cansa)

Evil: A ver callate un rato. A mi me importa una mierda ganar el Rey del Ring, es un torneo que nunca se me dio y este año era sólo un peso. Enfrentar a Aj Taker ya lo hice, ¿para qué lo voy hacer de nuevo?. Ni Aj Taker ni yo nos queremos enfrentar. Yo al menos quiero ver una final Oscar vs Aj Taker, espero que estés a la altura porque estoy casi seguro que el Maestro que tanto amas si va llegar a la final.

(Oscar sigue hablándole a Evil y este lo vuelve a interrumpir)

Evil: Callate de nuevo. Si bien somos amigos, yo soy el Gm de Smackdown, soy el máximo accionista de WWE, el más popular y para dolor de Aj Diablo, soy mejor que él. Aunque aparezca en el Giro de la marca el nombre de Diablo, el dueño de esto soy yo, y tengo que mantener mi status, y es por eso que si tengo que tomar decisiones que te afecten y favorezcan a la empresa lo voy hacer. Ya me cansé que veas a Aj Taker por todos lados y hables mal de él a sus espaldas. Claro que sería un éxito para todos que enfrentes a Aj Taker en el futuro cercano, pero no quiero eso. Yo quiero que gente como tu, como Aj Taker, como Criki , como RateDX y como yo, demos vuelta la página y salgamos de la zona de confort y enfrentemos a los nuevos valores. Por eso entré al Dusty porque hay muchos nuevos competidores que nunca hemos enfrentado. Este año mi objetivo es el Dusty y no el Rey del Ring, por eso me fui eliminado.

(Oscar sigue hablando y Evil ya se cansa)

Evil: Oye maricon. Te vengo diciendo todas las semanas que no tomes en cuenta mis derrotas con Daryl anteriores. Sabes que en Summerslam voy a ganar. Yo le propuse mi carrera porque quería desconcentrar a Daryl y que se obsesione con eso, pero el muy engreido se pasó por el Ano mis gloriosos 10 años a esta industria y me dijo cosas que nunca antes alguien me había dicho. Eso hizo que se ganase un poquito mi respeto, pero eso no quita que sea alguien de raza inferior, si esto fuese Dragon Ball, yo sería Vegetta y él Nappa, o si fuese Pokemon yo Pikashu y él Miau, pero como es Wrestling, yo soy Evil, seis veces campeón del mundo, ganador del Royal Rumble Match, del MITB, el segundo Grand Slam Champions de la historia y el DUEÑO DE WWE, mientras que Daryl sólo es un empleado.

(Oscar le responde y Evil lo para de inmediato)

Evil: Mira. Mejor preocupate de Peep. Según tú ya lo derrotaste, y dejame decirte que en WAW este hombre me ganó un par de veces, incluido un WAWMANIA. Tomatelo en serio y deja tu maldita obsesión por Aj Taker y The Kliq, te lo digo por tu bien, evoluciona, cambia, madura. Si logras eso, te vas a ganar el respeto de todos. Eres el máximo campeón de la historia - aunque hayas tenido reinados de mierda - has vencido a casi todos - aunque eres el hijo de Ares - pero en backstage estás insoportable. Cambia, o te tendré que mandar a ECW, la marca en la que sólo Attitude y Victor valen la pena.

(Evil cada día más heel se acaba de putear a Oscar por teléfono y ha alabado al Maestro Aj Taker como corresponde)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Una llamada y un consejo Empty
MensajeTema: Re: Una llamada y un consejo   Una llamada y un consejo Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 2:39

WTF hahaha
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Una llamada y un consejo Empty
MensajeTema: Re: Una llamada y un consejo   Una llamada y un consejo Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 2:48

Me gustaría hacer promos en contra de rubik para que crea que me cae mal.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Una llamada y un consejo Empty
MensajeTema: Re: Una llamada y un consejo   Una llamada y un consejo Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 3:49

Genio Evil, a ver cuando recibe una llamada de su fan número uno o sea yo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Una llamada y un consejo Empty
MensajeTema: Re: Una llamada y un consejo   Una llamada y un consejo Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 19:18

Evil necesita hacer terapia con Oscar para sobrellevar sus humillaciones en los intercambios verbales que tuvo contra Dios. Espero que Oscar esté ahí para él después de SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llamada y un consejo Empty
MensajeTema: Re: Una llamada y un consejo   Una llamada y un consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llamada y un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: