Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos | |
|
+3El Humectante Imperfect Ruminot El Delincuente 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Jue 27 Ago 2020 - 15:11 | |
| Él luchador Joaking se caracteriza por improvisar sus rimas en sus promos, pues es algo que a el le inspira y disfruta. No es un secreto que Joaking es un fan de las batallas de rap, tanto que que este a enviado video de clasificación a Red Bull Batalla de los Gallos, la mejor competición del mundo de las batallas. Joaking tratara de clasificar a la Final Nacional de Red Bull Chile 2020. Joaking tratara de clasificarse entre los 16 mejores freestyler de Chile y para aquello el luchador de raza chilena envio un video de prueba donde tiene que improvisar con palabras cada 10 segundos. Aquí tenemos él video... (Joaking empieza a grabar) Palabra: Tensión Okey empiezo y hay un poco de tensión Estoy ansioso de disfrutar esta improvisación Hay tensión al rapear Pero no me preocupo porque se que voy a clasificar Palabra: Caída Si a veces uno puede estar en la cima Y derrepente uno puede sufrir una caída Pero a mi no me afecta la inercia Porque él mas valiente esta aquí y se levanta con mas fuerza Palabra: Elegido Que soy él Elegido por favor Elegido como McIntyre, te clavo la Claymore Y mi victoria aqui es una cosa que ya esta dada Gano con la Claymore y levanto la espada Palabra: Momento Si, es verdad estoy en mi momento A veces de tanta presión uno conoce él sufrimiento Pero a uno se le pasa cuando empieza él evento Cuando vez que muchos te apoyan por dentro Palabra: Tormenta Estoy en medio de una lluvia y no me callo Porque a todos los parto como un rayo Que soy peligroso no es un mito Soy una tormenta, de tanta corriente los mato con un cortocircuito Palabra: Juicio Y en esta prueba me la he marcado Que soy él mejor, eso dice él jurado Tu caso no esta cerrado en él tribunal Están en su perdición ha llegado él jefe final (Joaking termina el video) Sera Joaking capaz de clasificarse entre los mejores 16 de Chile en Red Bull Batalla de los Gallos? En unos días los sabremos... | |
| | | Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Jue 27 Ago 2020 - 21:45 | |
| yo pense que era poesia :C | |
| | | El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Vie 28 Ago 2020 - 0:46 | |
| | |
| | | Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Vie 28 Ago 2020 - 5:50 | |
| | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Vie 28 Ago 2020 - 15:06 | |
| | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Vie 28 Ago 2020 - 18:38 | |
| WOW... De repente aparece Taker LOD, un hombre que en sus inicio utilizaba rimas oscuras para sus promos, tal vez esté demasiado oxidado para esto (como todos lo afirman), pero se anima a subir al escenario por la zonal Colombia
Palabra: Tensión
"Me pones en tensiooooon... Cuando bailas así... Me ponés mal a mi... No lo puedo resistir..."
((la gente abuchea))
Bien... esa es la reacción, que deseo generar... De sus bocas mal olientes, abucheos escuchar... No me importa como sea, TENSIÓN voy a causar... ¿Presión yo? naaah, empiezo y no puedo parar...
Tu CAÍDA es mi alegría y mi ascenso es maravilla... Con mis rimas te derrumbo y te destrozo la barbilla... Tu me miras y me envidias si recibo mi estatuilla... Mientras esta chica bella me da un beso en la mejilla...
Los que caen son los débiles, no pienso perder... Soy quien causa tu descenso, solo debo vencer... Hasta el dolar ha caído, pero yo sigo invicto... Regocijate en mi gloria, ven a eso te invito....
I'm the CHOSEN ONE, you hear me? I'm even superman, believe me... You're scared by nightmares? fear me, i'm even WORST... I am the legend, i'm the PHENOM, you've respect me the MOST...
Afligido, compungido, derrotado y abatido... Así es como yo te dejo cuando bailas conmigo... Escogido, bendecido, aquí yo soy el ELEGIDO... El tocado por la vara, el que acaba contigo...
Aprovecho el MOMENTO para hacerte llorar... Visualizo el evento pa' tu tumba cavar... Cuando vuelvas a tu casa ya veréis a mamá... Decirte, "hijo aquí tienes a tu NUEVO PAPÁ..."
Soy el ojo de TORMENTA, el huracán y las mareas... Soy un rayo en las afrentas, si te ataco, tu te meas... Investiga a la leyenda, te lo dejo de tarea... Pero luego no te asustes, cuando contigo me veas...
Soy el juez y el jurado, este es tu JUICIO y Te declaro culpable, eres bullicio... Aquí tu no tienes nada, eres un vicio... Hey mira niño, te vencí desde el inicio...
ASÍ QUE PAREN ESTA MIERDA, EL CONCURSO SE ACABÓ... AQUÍ TIENEN A SU HOMBRE, QUE YO SOY EL GANADOR... HASTA EL ULTIMO ADVERSARIO, ESTE BARCO ABANDONÓ... EN EL RING O EL ESCENARIO, YO NO TENGO OPOSITOR...
((Tiro el micrófono y me marcho))
| |
| | | El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Vie 28 Ago 2020 - 21:09 | |
| - Taker D' Lord Of Darkness escribió:
- WOW... De repente aparece Taker LOD, un hombre que en sus inicio utilizaba rimas oscuras para sus promos, tal vez esté demasiado oxidado para esto (como todos lo afirman), pero se anima a subir al escenario por la zonal Colombia
Palabra: Tensión
"Me pones en tensiooooon... Cuando bailas así... Me ponés mal a mi... No lo puedo resistir..."
((la gente abuchea))
Bien... esa es la reacción, que deseo generar... De sus bocas mal olientes, abucheos escuchar... No me importa como sea, TENSIÓN voy a causar... ¿Presión yo? naaah, empiezo y no puedo parar...
Tu CAÍDA es mi alegría y mi ascenso es maravilla... Con mis rimas te derrumbo y te destrozo la barbilla... Tu me miras y me envidias si recibo mi estatuilla... Mientras esta chica bella me da un beso en la mejilla...
Los que caen son los débiles, no pienso perder... Soy quien causa tu descenso, solo debo vencer... Hasta el dolar ha caído, pero yo sigo invicto... Regocijate en mi gloria, ven a eso te invito....
I'm the CHOSEN ONE, you hear me? I'm even superman, believe me... You're scared by nightmares? fear me, i'm even WORST... I am the legend, i'm the PHENOM, you've respect me the MOST...
Afligido, compungido, derrotado y abatido... Así es como yo te dejo cuando bailas conmigo... Escogido, bendecido, aquí yo soy el ELEGIDO... El tocado por la vara, el que acaba contigo...
Aprovecho el MOMENTO para hacerte llorar... Visualizo el evento pa' tu tumba cavar... Cuando vuelvas a tu casa ya veréis a mamá... Decirte, "hijo aquí tienes a tu NUEVO PAPÁ..."
Soy el ojo de TORMENTA, el huracán y las mareas... Soy un rayo en las afrentas, si te ataco, tu te meas... Investiga a la leyenda, te lo dejo de tarea... Pero luego no te asustes, cuando contigo me veas...
Soy el juez y el jurado, este es tu JUICIO y Te declaro culpable, eres bullicio... Aquí tu no tienes nada, eres un vicio... Hey mira niño, te vencí desde el inicio...
ASÍ QUE PAREN ESTA MIERDA, EL CONCURSO SE ACABÓ... AQUÍ TIENEN A SU HOMBRE, QUE YO SOY EL GANADOR... HASTA EL ULTIMO ADVERSARIO, ESTE BARCO ABANDONÓ... EN EL RING O EL ESCENARIO, YO NO TENGO OPOSITOR...
((Tiro el micrófono y me marcho))
Bueno nos vemos en la inter | |
| | | Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos Vie 28 Ago 2020 - 21:19 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos | |
| |
| | | | Joaking a Red Bull Batalla de los Gallos | |
|