| Peep y NEX tienen un altercado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Peep y NEX tienen un altercado Miér 26 Ago 2020 - 18:42 | |
|
La super estrella de WWE yr NEX ha sido el foco de la polemica en los ultimos dias, postulandose entre los favoritos del show azul en una entrevista dijo "Puedo llegar a ser la cara de WWE, puedo ser mejor que gente como Peep, el vino y cree que puede ocupar mi lugar que tanto tiempo llevo buscando, pues que lo intente que no dejare que me lo quite, soy una persona valiente, fuerte y mentalmente estable, creo que me puedo robar el show en cada momento mientras que Peep, pues necesita excusarse de su fama antigua para hacerlo, no se, solo es un comentario, lo respeto mucho pero siento que ocupa mi espacio en la cartelera" por su parte la estrella EX PWA se encuentra en ECW en estos momentos por su compromismo en la lucha el rey del ring contra Elementrix, wwe.com busco unas palabras de la nueva contratacion de WWE "Mi enfoque ahora es Oscar, pero si NEX busca pelea la tendra, no tengo problema en demostrarle que no vine aqui a robarme su lugar, sino a ocupar uno mejor, no es momento de ello, dejenme enfocarme en la lucha contra Oscar y despues hablamos".
Parece que el amistoso altercado se volvio un poco mas personal y es que Peep le pidio a la directiva y gerente general de SmackDown Evil una lucha contra el chileno para el proximo Smackdown luego de Summerslam y pidio a NEX que le dijera eso en su cara "Creo que NEX quiere una oportunidad y se la voy a dar, no es mejor que yo, pero le dare su minuto de fama ahorita viene Summerslam, no estoy para esto". Por el momento Evil no ha confirmado si tendremos o no esa lucha pero por el momento ha estado calientito y habra que esperar que se cosecha entre estos dos. | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Miér 26 Ago 2020 - 18:57 | |
| Que segmento genio, ¿pero quien es Nex? ¿Y porque se mete con mi buen amigo Peep? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Miér 26 Ago 2020 - 21:18 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Miér 26 Ago 2020 - 22:16 | |
| Que Peep se quede en ECW dice | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Jue 27 Ago 2020 - 0:33 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Jue 27 Ago 2020 - 0:38 | |
| | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Jue 27 Ago 2020 - 0:47 | |
| | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Jue 27 Ago 2020 - 2:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Jue 27 Ago 2020 - 2:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado Jue 27 Ago 2020 - 2:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peep y NEX tienen un altercado | |
| |
|
| |
| Peep y NEX tienen un altercado | |
|