AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: No hay nada real aquí Dom 23 Ago 2020 - 18:52 | |
| AJ Diablo, el Chairman de WWE YR! ha lanzado unas duras declaraciones que ponen en peligro el futuro de la empresa. Estas hacen referencia al reto de Dark para WWE SummerSlam 2020:
"Lo único real en esta empresa soy yo. No necesito mil campeonatos mundiales, porque soy el que le da la esencia al foro. No necesito poner en mi CV que soy GM de una empresa de foro como hace Evil, porque todo esto es un entretenimiento. ¿Saben qué? No voy a participar más en esta farsa y no voy a luchar en SummerSlam. Me voy a la WWE real, fuera del foro. Rompo por primera vez la cuarta pared y sinceramente espero que Evil entre en cólera y suspenda SummerSlam". | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: No hay nada real aquí Dom 23 Ago 2020 - 18:58 | |
| | |
|
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: No hay nada real aquí Dom 23 Ago 2020 - 19:12 | |
| Me estas diciendo que WWE no es real??? Que son actuados??? Perdí a mis amigos, novia y familia por pelear con ellos porqué me decían que esto era falso, Diablo me has jodido la vida | |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: No hay nada real aquí Dom 23 Ago 2020 - 20:05 | |
| Ahora todo tiene sentido xD | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: No hay nada real aquí Dom 23 Ago 2020 - 21:16 | |
| "Me voy a la WWE real" -el que se va a la WWE que es falsa | |
|
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: No hay nada real aquí Dom 23 Ago 2020 - 23:56 | |
| Si si, ya te vimos, tienes contactos con los de la "WWE Real" ..."que crack" ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hay nada real aquí | |
| |
|